O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por Harriet Sáb 08 Sep 2012, 4:34 pm

no liam porque regresastecon ella:c okía que lindo harry ame lo que me escribió en la carta:) tienes que seguirla. aquí nueva lectora
Harriet
Harriet

¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*

Mensaje por JosiJonasPayne Dom 09 Sep 2012, 1:17 pm

Por que Liam regreso con ella :(
awww harry estan lindo ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 33690
Nueva Lectora me llamo Joselin! :flower:
SIGUELAAAAAAAAAA!!! xoxo
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 681836
JosiJonasPayne

Mensaje por Nayviess García Dom 09 Sep 2012, 4:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaow se besarooooooooooon ! :(L): (K) :**
Nayviess García

http://WWW.Twitter.com/nayviessgarcia

Mensaje por Nayviess García Dom 09 Sep 2012, 4:43 pm

OMG DUERMIERON JUNTOS ESPERO QUE NO HAYA PASADO NADA O SI NO HABRA OTRA HARRYSITO JAJAJAJJA
Nayviess García

Mensaje por Nayviess García Dom 09 Sep 2012, 4:44 pm

que lindoooooooooooooo, no me esperaba que pasara esooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nayviess García

Mensaje por Nayviess García Dom 09 Sep 2012, 4:44 pm

que dira la carta de liam ? :OOOOO
Nayviess García

Mensaje por Nayviess García Dom 09 Sep 2012, 4:45 pm

ya se fueron ? acaso ya no volvera a ver a los de one direction ? :OOO
Nayviess García

Mensaje por Nayviess García Dom 09 Sep 2012, 4:45 pm

que pasara con josh despues de lo que ella le hizo en el capitulo anterior :OO ?
Nayviess García

Mensaje por Nayviess García Dom 09 Sep 2012, 4:46 pm

SIGUIENTE CAPITULO SIGUIENTE CAPITULO SIGUIENTE CAPITULO !!!
Nayviess García

Mensaje por FER(1D♥!) Dom 09 Sep 2012, 6:27 pm

NUEVA LECTORA...SIMPLEMENTE AMO TU NOVELA es lo que estoy buscando desde hace mucho tiempo, gracias :o y porfis SIGUELA
XOXOXOXO
FER(1D♥!)

Mensaje por AndyMarCor Dom 09 Sep 2012, 8:03 pm

me encanta siguela porfavor :lol!:
AndyMarCor

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012, 4:13 pm

http://1d-novelas.activosforos.com/t35-mi-verano-one-direction-y-tu#129
pasen por mi nove!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por OnlyDc Miér 12 Sep 2012, 9:49 pm

Ya la lei!!! algunos errores ortograficos pero nada fuera de lo normal, buena historia! No puedo comentar por que no tengo cuenta... jejejeje pero siguela ! y vez que no es tan facil escribir? Yo casi no tengo tiempo ni inspiracion imaginate!!
OnlyDc
OnlyDc

http://twitter.com/Denviess

Mensaje por OnlyDc Vie 14 Sep 2012, 6:04 pm

Chicas lo lamento pero creo que tendre que subir un cap por semana ya que casi no tengo tiempo ni inspiracion... pero ya casi termina.. como en unos 5 capitulos mas o menos... y despues hare la historia de la rubia y logan lerman jejeje

Capitulo 16
*_________ perdóname por no decirte esto en persona, en estos días me ayudaste mucho y te convertiste de gran importancia para mi, se que me viste a mi con Danielle y si no te has enterado, si, volvimos, ella me pidió perdón y yo creo en las segundas oportunidades, pero si no hubiera sido así, probablemente te hubiera besado nuevamente, pero sé que le importas mucho a Harry y no puedo hacerle eso. Perdón por no despedirme y por haberme enojado contigo por tonterías, espero volvernos a ver.
Te quiere, Liam x*

No me esperaba eso. Por un lado me alegro por que el parece ser feliz con Danielle pero ella lo engaño, espero ella no lo vuelva a lastimar así, por que sé que el la ama.
Empecé a ver las demás cosas de la cartulina y me encontré con una notita que decía *Revisa debajo de la cama* Me agache a ver y me encontré con una pua con otra nota que decía *Espero te sirva al igual como me sirvió a mi. Niall xx*
Estos chicos estaban llenos de sorpresas, y fue allí cuando me di cuenta de lo mucho que me había encariñado con ellos en estos días. Sentí como las lágrimas corrían por mi cara, muy probablemente no los vuelva a ver.
Me iré en dos días, así que salí a dar una vuelta por la ciudad, quería despejar mi mente.

Como amo esta ciudad, tiene tanta vida, y las personas no te juzgan tanto como en otras partes, definitivamente después volveré a venir.

Desperté y vi la hora, eran las 8 am, esta bien ya que ayer me la pase paseando por toda la ciudad, fui al barrio chino y compre un gatito de porcelana que mueve el bracito y compre una blusa que dice ‘‘I love L.A.’’ necesito llevarme muchos recuerdos, no soy de esas personas a las que les gusta olvidar y continuar.

*Circles, we're going in circles, dizzy's all it makes us, we know where it takes us, we've been before*
Sonaba mi celular, Josh me estaba llamando.
-Hola?- hablé
-_______ hola, mira tenemos que hablar, recuerdas la fiesta ¿cierto?- sonaba un poco apurado.
-Claro que si, ¿Qué pasa?-
-¿Cuándo te vas?-
-Mañana, ¿Por qué?-
-En la fiesta estaba el director de una película en la que yo actuaré y me dijo que te vio y que tenias las mismas características de la persona que estaban buscando para un personaje secundario-
-¿Entonces? Me gusta actuar, pero no se si sea buena-
-La audiciones son mañana, ¿quieres ir? Así tendrías una buena razón para quedarte.-
-Si llegara a quedar, ya casi no me queda dinero y no puedo estar pagando este lujoso hotel-
-Quédate en mi casa, es muy grande y solo vivo yo-
-¿Estás seguro?-
-Claro que si, paso por ti mañana a las 8 de la mañana, ¿si?-
-Esta bien, nos vemos.-
-Adiós-

Un casting para una película, ¿yo actuando? Siempre me ha llamado la atención actuar pero ¿estar en la pantalla grande? Debe de haber mejores actrices en esta ciudad, no creo quedar. Y si me quedo, aquí siempre son los premios, y One direction casi siempre viene. ¿Los podré volver a ver?

Muy corto, i know i know, pero ya me tengo que ir! dfjakdfhakds asi que alli esta, no me regañen x.x, la historia esta dando un giro inesperado... ¿se quedará en LA?
twitter @denviess :D
OnlyDc
OnlyDc

http://twitter.com/Denviess

Mensaje por Xime_Pao Sáb 15 Sep 2012, 3:22 pm

Awwss me dejaste intrigada!! que pasara!!???😕 :affraid: volvere a ver a One Direction!! a harry y a liam que emocion¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 67591

bueno siguelaa prontoo xk me desespero rapidoo :lol!:

besos¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA* - Página 6 681836
Xime_Pao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba