Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Como es posible? Harry Styles, Liam Payne y tu *TERMINADA*
no liam porque regresastecon ella:c okía que lindo harry ame lo que me escribió en la carta:) tienes que seguirla. aquí nueva lectora
Harriet
Por que Liam regreso con ella :(
awww harry estan lindo
Nueva Lectora me llamo Joselin! :flower:
SIGUELAAAAAAAAAA!!! xoxo
awww harry estan lindo
Nueva Lectora me llamo Joselin! :flower:
SIGUELAAAAAAAAAA!!! xoxo
JosiJonasPayne
aaaaaaaaaaaaaaow se besarooooooooooon ! :(L): (K) :**
Nayviess García
OMG DUERMIERON JUNTOS ESPERO QUE NO HAYA PASADO NADA O SI NO HABRA OTRA HARRYSITO JAJAJAJJA
Nayviess García
que lindoooooooooooooo, no me esperaba que pasara esooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Nayviess García
que dira la carta de liam ? :OOOOO
Nayviess García
ya se fueron ? acaso ya no volvera a ver a los de one direction ? :OOO
Nayviess García
que pasara con josh despues de lo que ella le hizo en el capitulo anterior :OO ?
Nayviess García
SIGUIENTE CAPITULO SIGUIENTE CAPITULO SIGUIENTE CAPITULO !!!
Nayviess García
NUEVA LECTORA...SIMPLEMENTE AMO TU NOVELA es lo que estoy buscando desde hace mucho tiempo, gracias :o y porfis SIGUELA
XOXOXOXO
XOXOXOXO
FER(1D♥!)
me encanta siguela porfavor :lol!:
AndyMarCor
http://1d-novelas.activosforos.com/t35-mi-verano-one-direction-y-tu#129
pasen por mi nove!!!
pasen por mi nove!!!
Invitado
Invitado
Ya la lei!!! algunos errores ortograficos pero nada fuera de lo normal, buena historia! No puedo comentar por que no tengo cuenta... jejejeje pero siguela ! y vez que no es tan facil escribir? Yo casi no tengo tiempo ni inspiracion imaginate!!
OnlyDc
Chicas lo lamento pero creo que tendre que subir un cap por semana ya que casi no tengo tiempo ni inspiracion... pero ya casi termina.. como en unos 5 capitulos mas o menos... y despues hare la historia de la rubia y logan lerman jejeje
Capitulo 16
*_________ perdóname por no decirte esto en persona, en estos días me ayudaste mucho y te convertiste de gran importancia para mi, se que me viste a mi con Danielle y si no te has enterado, si, volvimos, ella me pidió perdón y yo creo en las segundas oportunidades, pero si no hubiera sido así, probablemente te hubiera besado nuevamente, pero sé que le importas mucho a Harry y no puedo hacerle eso. Perdón por no despedirme y por haberme enojado contigo por tonterías, espero volvernos a ver.
Te quiere, Liam x*
No me esperaba eso. Por un lado me alegro por que el parece ser feliz con Danielle pero ella lo engaño, espero ella no lo vuelva a lastimar así, por que sé que el la ama.
Empecé a ver las demás cosas de la cartulina y me encontré con una notita que decía *Revisa debajo de la cama* Me agache a ver y me encontré con una pua con otra nota que decía *Espero te sirva al igual como me sirvió a mi. Niall xx*
Estos chicos estaban llenos de sorpresas, y fue allí cuando me di cuenta de lo mucho que me había encariñado con ellos en estos días. Sentí como las lágrimas corrían por mi cara, muy probablemente no los vuelva a ver.
Me iré en dos días, así que salí a dar una vuelta por la ciudad, quería despejar mi mente.
Como amo esta ciudad, tiene tanta vida, y las personas no te juzgan tanto como en otras partes, definitivamente después volveré a venir.
Desperté y vi la hora, eran las 8 am, esta bien ya que ayer me la pase paseando por toda la ciudad, fui al barrio chino y compre un gatito de porcelana que mueve el bracito y compre una blusa que dice ‘‘I love L.A.’’ necesito llevarme muchos recuerdos, no soy de esas personas a las que les gusta olvidar y continuar.
*Circles, we're going in circles, dizzy's all it makes us, we know where it takes us, we've been before*
Sonaba mi celular, Josh me estaba llamando.
-Hola?- hablé
-_______ hola, mira tenemos que hablar, recuerdas la fiesta ¿cierto?- sonaba un poco apurado.
-Claro que si, ¿Qué pasa?-
-¿Cuándo te vas?-
-Mañana, ¿Por qué?-
-En la fiesta estaba el director de una película en la que yo actuaré y me dijo que te vio y que tenias las mismas características de la persona que estaban buscando para un personaje secundario-
-¿Entonces? Me gusta actuar, pero no se si sea buena-
-La audiciones son mañana, ¿quieres ir? Así tendrías una buena razón para quedarte.-
-Si llegara a quedar, ya casi no me queda dinero y no puedo estar pagando este lujoso hotel-
-Quédate en mi casa, es muy grande y solo vivo yo-
-¿Estás seguro?-
-Claro que si, paso por ti mañana a las 8 de la mañana, ¿si?-
-Esta bien, nos vemos.-
-Adiós-
Un casting para una película, ¿yo actuando? Siempre me ha llamado la atención actuar pero ¿estar en la pantalla grande? Debe de haber mejores actrices en esta ciudad, no creo quedar. Y si me quedo, aquí siempre son los premios, y One direction casi siempre viene. ¿Los podré volver a ver?
Muy corto, i know i know, pero ya me tengo que ir! dfjakdfhakds asi que alli esta, no me regañen x.x, la historia esta dando un giro inesperado... ¿se quedará en LA?
twitter @denviess :D
Capitulo 16
*_________ perdóname por no decirte esto en persona, en estos días me ayudaste mucho y te convertiste de gran importancia para mi, se que me viste a mi con Danielle y si no te has enterado, si, volvimos, ella me pidió perdón y yo creo en las segundas oportunidades, pero si no hubiera sido así, probablemente te hubiera besado nuevamente, pero sé que le importas mucho a Harry y no puedo hacerle eso. Perdón por no despedirme y por haberme enojado contigo por tonterías, espero volvernos a ver.
Te quiere, Liam x*
No me esperaba eso. Por un lado me alegro por que el parece ser feliz con Danielle pero ella lo engaño, espero ella no lo vuelva a lastimar así, por que sé que el la ama.
Empecé a ver las demás cosas de la cartulina y me encontré con una notita que decía *Revisa debajo de la cama* Me agache a ver y me encontré con una pua con otra nota que decía *Espero te sirva al igual como me sirvió a mi. Niall xx*
Estos chicos estaban llenos de sorpresas, y fue allí cuando me di cuenta de lo mucho que me había encariñado con ellos en estos días. Sentí como las lágrimas corrían por mi cara, muy probablemente no los vuelva a ver.
Me iré en dos días, así que salí a dar una vuelta por la ciudad, quería despejar mi mente.
Como amo esta ciudad, tiene tanta vida, y las personas no te juzgan tanto como en otras partes, definitivamente después volveré a venir.
Desperté y vi la hora, eran las 8 am, esta bien ya que ayer me la pase paseando por toda la ciudad, fui al barrio chino y compre un gatito de porcelana que mueve el bracito y compre una blusa que dice ‘‘I love L.A.’’ necesito llevarme muchos recuerdos, no soy de esas personas a las que les gusta olvidar y continuar.
*Circles, we're going in circles, dizzy's all it makes us, we know where it takes us, we've been before*
Sonaba mi celular, Josh me estaba llamando.
-Hola?- hablé
-_______ hola, mira tenemos que hablar, recuerdas la fiesta ¿cierto?- sonaba un poco apurado.
-Claro que si, ¿Qué pasa?-
-¿Cuándo te vas?-
-Mañana, ¿Por qué?-
-En la fiesta estaba el director de una película en la que yo actuaré y me dijo que te vio y que tenias las mismas características de la persona que estaban buscando para un personaje secundario-
-¿Entonces? Me gusta actuar, pero no se si sea buena-
-La audiciones son mañana, ¿quieres ir? Así tendrías una buena razón para quedarte.-
-Si llegara a quedar, ya casi no me queda dinero y no puedo estar pagando este lujoso hotel-
-Quédate en mi casa, es muy grande y solo vivo yo-
-¿Estás seguro?-
-Claro que si, paso por ti mañana a las 8 de la mañana, ¿si?-
-Esta bien, nos vemos.-
-Adiós-
Un casting para una película, ¿yo actuando? Siempre me ha llamado la atención actuar pero ¿estar en la pantalla grande? Debe de haber mejores actrices en esta ciudad, no creo quedar. Y si me quedo, aquí siempre son los premios, y One direction casi siempre viene. ¿Los podré volver a ver?
Muy corto, i know i know, pero ya me tengo que ir! dfjakdfhakds asi que alli esta, no me regañen x.x, la historia esta dando un giro inesperado... ¿se quedará en LA?
twitter @denviess :D
OnlyDc
Awwss me dejaste intrigada!! que pasara!!??? :affraid: volvere a ver a One Direction!! a harry y a liam que emocion
bueno siguelaa prontoo xk me desespero rapidoo :lol!:
besos
bueno siguelaa prontoo xk me desespero rapidoo :lol!:
besos
Xime_Pao
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8