O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Feb 2013, 2:47 pm

Nombre: Un año para recordar
Autor: Geor (Yo :P)
Adaptación: No.
Género: De todo un poco la verdad.
Advertencias: No necesitaré chicas de momento. La novela puede contener alguna que otra palabra más vulgar y no sé si alguna escena más subida de tono (nada muy exagerado). No les aseguro poder subir capítulos todos los días.
Otras páginas: No.

Sinopsis:

Una chica de 16 años afronta la separación de sus padres desde los 8 años. Con su madre viven el la ciudad de New York acompañadas por su novio (el de la madre). Ella es ___(TN) Hamilton y por razones de la vida el destino le pondrá un desafió en el que tendrá que decidir sobre su vida.


Última edición por GeorDirection el Lun 11 Mar 2013, 12:02 pm, editado 4 veces
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Feb 2013, 4:24 pm

soy nueva en esto :P solo espero que les guste... :D
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Lun 04 Feb 2013, 5:09 pm

Hola, Primera lectora*-*
Me encanto!
Sube cap!
Puedo Con Zayn?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Feb 2013, 5:12 pm

aahhh que emocion :D ... claro, pero vas a estar mas adelante ok?
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Lun 04 Feb 2013, 5:13 pm

GeorDirection escribió:aahhh que emocion :D ... claro, pero vas a estar mas adelante ok?

Si, Claro muchas gracias :D
Sube el cap!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Feb 2013, 5:20 pm

me encantaria subir cap... estoy peliando por eso, pero no me deja :wut: dice esto:
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
me estoy estrezando
AYUDA!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Lun 04 Feb 2013, 5:23 pm

GeorDirection escribió:me encantaria subir cap... estoy peliando por eso, pero no me deja :wut: dice esto:
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
me estoy estrezando
AYUDA!

Quieres subir cosas de polyvore? Cierto? Sii... yo tambien cuando era nueva me salia eso, simplemente no subas los link y pues... Puedes describir lo que usa rayita sdiufydfs
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Feb 2013, 5:25 pm

Narra _____(TN)

He aquí otro estupido año de secundaria, gracias a dios que tengo a mi mejor amigo Evan, un chico de pelo oscuro y ojos celestes, 17 años, muy guapo, lo quiero como un amigo.
La secundaria River no es como cualquiera, es una de las mas prestigiadas de aquí, New York. Como todo colegio tiene sectores ¿Cuáles? Ahora te los nombro.
En primer lugar, los populares… asshh los odio, se creen lo mas solo por ser ricos… Creídos de M*erda, luego están los nerds no tengo nada contra ellos así que sigamos, los don nadie, los góticos y al final Evan y yo como los rebeldes… y a decir verdad es así ya que el año pasado solo con 15 años saque el auto de mi madre y me fui con Evan a Chicago jaja claro en el verano estuve en un reformatorio.
Mama: Hija! Despierta llegaras tarde…
Yo: Ya voy! Asshh eres artante
Mark (novio de mi madre): no la trates así! Es tu madre
Yo: no eres mi padre! – Cerré la puerta de mi habitación para cambiarme. Me puse algo algo simple y de mi estilo, al salir de la pieza ni pensé en ir a desayunar, antes de salir grite: NO ME ESPEREN! Y cerré la puerta antes de que me dijeran algo. Fui hasta la casa de Evan, al llegar le envié un mensaje diciendo que saliera, cosa que hizo unos minutos despues.
Evan: hola princesa ¿Cómo estas?
Yo: Evan! Como siempre ¿vos?
Evan: bien… vamos
Después de caminar 2 cuadras llegamos al colegio, con Evan fuimos a administración a pedir nuestros horarios. Nos separamos ya que yo tenía matemáticas y el historia.
Como siempre al entrar al curso fui al fondo y me senté en un banco, fueron entrando hasta que llego el profesor.
Profesor: buenos días alumnos, soy Edgard y soy su profesor de Matemáticas – miro a la puerta – antes de comenzar les voy a presentar a 3 compañeros nuevos… pasen – por la puerta entraron 3 chicos, por decirlo hermosos pero ya me los veía venir, son unos creídos – ellos son Liam Payne – un chico de cabello castaño, ojos marrones, alto tal vez mide 1.78 – Harry Styles – cabello castaño con rulos, ojos verde esmeralda, y de la misma estatura que Liam – y por ultimo Louis Tomlinson – pelo castaño, ojos celestes y un poco mas bajo que los otros 2 – espero que los traten bien, ahora los voy a ubicar – quedo mirando unos minutos el curso y dijo – Tomlinson con Katy – señalo a una chica de la primera fila, algo tímida, se notaba a metros que era una nerd, no lo digo por mala – Styles con Sally - una chica rubia y muy PLASTICA – y por ultimo Payne con Hamilton - ¡QUE! NO NO Y NO – rápido!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Feb 2013, 5:26 pm

Panquequito Horan escribió:
GeorDirection escribió:me encantaria subir cap... estoy peliando por eso, pero no me deja :wut: dice esto:
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
me estoy estrezando
AYUDA!

Quieres subir cosas de polyvore? Cierto? Sii... yo tambien cuando era nueva me salia eso, simplemente no subas los link y pues... Puedes describir lo que usa rayita sdiufydfs

TE AMO!! GRACIAS :hug:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Feb 2013, 5:46 pm

Esperoo que les guste :P quiero sus comentarios... acepto criticas, ideas y muchas cosas mas

tal vez esta semana subo... la otra seguro :)

maratones solo findes de semana (no todos)

Muchisimas Gracias Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! 1606340316
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 04 Feb 2013, 5:57 pm

YO PUEDO CON LOUIS??? PORFISSS baba
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 04 Feb 2013, 5:58 pm

BUENO AMI ME ENCANTO :(L): baba Y SI PODES SUBI CUANTO ANTES
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Feb 2013, 6:22 pm

FLOR-STYLES escribió:YO PUEDO CON LOUIS??? PORFISSS baba

claro :D ... gracias enserio por leerla... estoy re feliz :')

necesito tus datos...
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Feb 2013, 6:23 pm

Panquequito Horan escribió:Hola, Primera lectora*-*
Me encanto!
Sube cap!
Puedo Con Zayn?
Besos xx

me pasarias tus datos ;) cuando puedas... besos
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Feb 2013, 6:28 pm

Cap 2:

Xxx: hola – dijo con una sonrisa –
Yo: no hables – dijo seca –
Xxx: soy Liam Payne – dijo –
Yo: no me digas – dijo sarcástica – lo acaba de decir el profesor –
Liam: jaja cierto
Yo: no me hables, cállate – dijo sin sacar la vista del frente –
Liam: porq.. – fue interrumpido –
Yo: ¡Que te dije! – algo alterada pero en susurro para que no los escuchara – no me hables – se dio vuelta para verlo y lo fulmino con la mirada –
Liam: okay, entendí
La clase paso rápido y toco la campana para el almuerzo, y la primera que salio fue ___(TN) a buscar a Evan.

Narra ____(TN):

Estaba buscando a Evan para ir a la cafetería cuando lo veo hablando con dos chicos, me voy acercando hasta que llego a ellos.

Yo: Evan – dije algo tímida –
Evan: ___(TN) te presento a Niall Horan – señalando a un chico rubio y de ojos celestes – y a Zayn Malik – un chico de pelo oscuro y de ojos color miel –
Niall: hola – dijo tímido –
Zayn: hola linda – dijo coqueto – ¿Cómo estas?
Yo: bien – dije algo… ¿enojada? Si odio que me traten así y no me conozcan –
Evan: vamos a la cafetería, ¿vienen? – dirigiéndose a los chicos –
Zayn: claro – dijo mirándote –
Niall: pero Zayn tenemos que esperar a los otros - ¿Había mas chicos? –
Zayn: le decimos que los vemos allá – dijo despreocupado – vamos
Niall: okay – dijo poco seguro –

Ya en la cafetería, estábamos sentados así: Zayn y Niall y al frente Evan y yo, cuando veo a los 3 chicos nuevos, Niall se da vuelta y los llama… ESPEREN UN MINUTO ¿ELLOS SON LOS OTROS? Venían acercándose y veo a Liam me ve y sonríe… TRAGAME TIERRA!

Louis: ¡HOLA! – dijo feliz –
Zayn: chicos ellos son Evan y ____ (TN) – dijo señalándonos –
Harry: hola viejo – hacen su saludo de machos con Evan – hola linda – me da un beso en el cachete que por alguna razón me hace sonrojar – soy Harry
Evan: hola Harry
Yo: hola – dije escondiendo mi sonrojo –
Liam: soy Liam – estrecha mano con Evan – hola ____ (TN)
Yo: hola – dije seca –
Evan: ¿se conocen? – dijo confundido –
Niall: si ¿se conocen? – dijo igual que Evan –
Liam: si… nos sentamos juntos en Matemática – dijo mirándome –
Harry: ah
Yo: si igual no hablamos – dije dando explicaciones pero ¿por que? –
Harry: - sonrió feliz –
Zayn: ¿tienen planes para después? – Dirigiéndose a Evan y a mi –
Evan: no – dijo rápido – creo que no –
Yo: Evan – dije susurrando – íbamos a ver películas en tu casa
Niall: ¿sucede algo?
Evan: no solo que libamos a ver películas, pero vengan – MATENME –
Liam: okay – sonrió –

BUENO!! con este cap me despido... pero les prometo mas :)
Me quedaría pero mañana me tengo que levantar temprano :sad:
Espero que lo hallan disfrutado al cap! Buenas Noches! que sueñen con los chicos :(L):
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.