O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Mar 05 Feb 2013, 4:53 pm

Dios, que genial :D
Siguela!!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Euge1Dobviously Mar 05 Feb 2013, 5:11 pm

ibshishishishiii tu sabes quien soy :) SUBILA RAPIDO! jaja Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 1606340316
Euge1Dobviously
Euge1Dobviously


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 5:23 pm

Euge1Dobviously escribió:ibshishishishiii tu sabes quien soy :) SUBILA RAPIDO! jaja Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 1606340316

jaja ¿te hiciste una cuenta? jnajnnjenfjdnjdnweknjwenkjl

ACOSADORA :wut: JAJAJA
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 6:02 pm

Chicas! espero que les haya gustado el cap!

no se si pueda subir mña. pero prometo seguirla

un beso enorme Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 1606340316
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Mar 05 Feb 2013, 10:08 pm

GeorDirection escribió:
sunshine-book escribió:Hola, nueva y fiel lectora reportándose. Me muero de emoción, la rayis va a salir con nuestro querido Hazza.Una pregunta, puedo con Nialler?Si no se puede entiendo. Seguí escribiendo.Besos, tu nueva y fiel lectora.

sii! claro, puedes con Niall ... solo necesito tus datos :)

Bienvenida y espero que disfrutes la nove :P

Me encanto el capitulo. Ahora te mando la ficha.

Nombre: Maria Sol Ferraro

Apodo:Sol, no me gusta Maria, pero me dicen Solci, pero no me gusta, así que solo Sol

Descripción física: Alta, Rubia, con pelo ondulado y flequillo de costado, y ojos celeste casi grises. Tengo la nariz grande, pero no mucho.Tengo tez muy pálida porque no me gusta broncearme. Soy muy flaca porque tengo metabolismo rápido.

Descripción psicológica: Intento ser positiva (Lo intento), soy muy inteligente y muy terca.Soy muy buena guardando secretos y leyendo el lenguaje corporal.

Gustos:Amo los libros, la música, el celeste, la comida (Como tres veces más rápido que mis amigas).Me encantan las películas (cuando una peli me interesa no le saco los ojos de encima hasta que termine, según mis amigas ¨me quedo hipnotizada¨).Me encantan cosas como Harry Potter, Percy Jackson, Los Juegos del Hambre, El señor de los anillos, Doctor Who, Sherlock, Supernatural, etc.

Disgustos: La estupidez y que me digan rubia (Porque no me gusta mi color de pelo y al verme piensan que soy hueca)
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Feb 2013, 10:05 am

hefhkjhfjkahsjdf me encanto el cap :D
Liam le dira a rayis que le gusta? :O jdhbfjkahjdfbjs YA QUIERO SIGUIENTE CAPITULO!
ojalas puedas seguirla pronto :3,... ya te envie mi descripcion por MP :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Feb 2013, 10:40 am

GeorDirection escribió:
Euge1Dobviously escribió:ibshishishishiii tu sabes quien soy :) SUBILA RAPIDO! jaja Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 1606340316

jaja ¿te hiciste una cuenta? jnajnnjenfjdnjdnweknjwenkjl

ACOSADORA :wut: JAJAJA
---------------------------------------------------------

Me encanto el cap hdghjsagdgfdhjkgk vaya vaya mira a quien venimos a encontrar geor, ACOSADORA :wut: JAJAJAJA
eu pasate por mi nove ya subo cap
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Feb 2013, 5:55 pm

Cap 7:

Liam: si, no te preocupes – la miro y se quedo pasmado - *es una chica muy linda* ¿Cómo te llamas?
Xxx: Danielle… Danielle Peazer – sonrió - ¿tu como te llamas?
Liam: Liam Payne – dijo sin dejar de verla –
Danielle: okay, perdón por lo de hace un momento – dijo antes de empezar a irse –
Liam: Danielle ¡ESPERA! – danielle paro y vio que Liam venia – ¿me das tu numero? – pregunto tímido –
Danielle: claro, es ***********… nos vemos – y de fue –

(aunque se que la conocen xP)

Liam quedo impactado, venia acá a declarársele a ____(TN) y acababa de pedirle el numero a una chica, no cualquier chica sino, Danielle Peazer.

Narra ____(TN):

Estaba llegando tarde para ver a Liam, espero que no se enoje, cualquier cosa digo que es muy grande como para encontrarlo en minutos.
Yo: me rindo es imposible – pensé en voz alta –
Xxx: ¿Qué es imposible?
Yo: Liam! Pensé que no te encontraría
Liam: - rió bajo – pues aquí estoy
Yo: - saque una sonrisa –
Liam: ¿Qué? – dijo confundido –
Yo: a mi no me mientes – sonreí – ¡paso algo! Estas feliz
Liam: yo… no… paso nada – rió nervioso –
Yo: Liam… vamos cuéntame – roge –
Liam: conocí a una chica y… - fue interrumpido –
Yo: AH! QUE EMOCION – dije feliz – y ¿Cómo se llama? ¿Cómo es? ¿Dónde vive? ¿Te cayo súper verdad? ¿Se van a casar? ¿Se… - fui interrumpida –
Liam: aahhh! Muchas preguntas – dijo agarrándose la cabeza –
Yo: no seas niña – reí – ahora cuéntame
Liam: solo se que se llama Danielle – dijo indiferente –
Yo: ¿Solo eso?... ¿enserio? – dije poco sorprendida –
Liam: si… tengo su número
Yo: genial… - se quedo pensando – llámala
Liam: ¿Qué? No... Así no
Yo: entonces ¿Cómo? – pregunte burlándome –
Liam: tonta – suspiro – ah pasado una hora nomás, voy a parecer desesperado
Yo: okay – me quede en silencio un rato - ¿Qué me querías decir? – dije seria –
Liam: *M*erda se acordó* era para decirte que mañana como es sábado vamos a ir a la playa con los chicos y Alice *genio Liam, genio*
Yo: - dude por un minuto – esta bien, me sumo… pero ¿Por qué me trataste tan fríamente hoy?
Liam: era solo para molestar *ufff sonríe liam*
Yo: me asustaste, pensé que te había echo algo – dije enojada –
Liam: perdón – hizo cara de perrito – ahora vamos...

Soy taaaaann buena que me tome un minutito para subirles el cap :roll: okayno! jajaj espero que lo disfruteeennn!! esta vez no las dejo con la intriga xP ¿que les pareció?... tengo una duda haber si me la pueden responder ¿se puede entrar desde el celu a tu cuenta?... yo creo que no :P haber si ustedes saben mas que yoo jajaja iosfnnóifkwiqnknfmkmwnfk´sqnfkw´lkniokqw ¡COMENTEN LECTORAS! Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 1606340316

PD: si insulto a alguien en esta novela... Ejemplo: a Danielle sepan desde yaa que no tengo nada contra ellos :D solo eso!!!

ahora siii un besote!!! y buenas nochessss!!!!

xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Feb 2013, 6:09 pm

jldfkjadkfksdglkj si subiste cap :D, bueno dejame decirte que escribes muy bien :3 fkhkjhgfh espero pronto la sigas :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Feb 2013, 6:15 pm

Anto-1dforever escribió:jldfkjadkfksdglkj si subiste cap :D, bueno dejame decirte que escribes muy bien :3 fkhkjhgfh espero pronto la sigas :D

muchas gracias :33
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Feb 2013, 3:41 pm

Me encanto!! Y si se puede conectar desde el,cel creepygusta
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Feb 2013, 8:40 pm

Cap 9:

Narra ____(TN)
Sonó el despertador y me desperté con vagancia ya que no pude dormir gracias al sms que me envió Harry. Me tome una ducha y me vestí con un short y una blusa (la maya estaba en el bolso), baje a tomar un jugo y escribirle una nota a mi madre. Minutos mas tarde sentí una bocina, al salir me lo encontré a Liam en una camioneta (como la de WMYB) y Liam en una camioneta y adentro estaba Louis y Evan.
Yo: hola chicos, ¿Cómo están? – dije emocionada -
Evan y  Louis: Bien – sonrieron –
Evan: y… ¿Cómo te fue con Harry? – dijo curioso -
Yo: pues… bien – dije indiferente -
Louis: ¿bien?... ¿nada más? – dijo sorprendido –
Yo: si – dije extraña - ¿Qué más esperaban?
Liam: pensando que fue harry – pensó – olvídalo
Yo: ¿Qué?... dime
Liam: déjalo – dijo evadiendo el tema – vamos a buscar a Niall
Louis: Niall esta con Harry – me miro –
Yo: ¡¿Qué?! – dije ya frustrada -  solo fue una salida de amigos, ¿okay?
Evan: dejemos el tema aquí – de fue al fondo y se puso a escuchar música –
Liam toco bocina… y de una casa de dos pisos muy elegante, salio el rubio y ricitos de oro * así le digo ahora *
Niall: ¡Hola!... ¿listos para la diversión? – dijo mas que contento –
Louis: ¡Seguro! – Miro más allá –
hola Harry
Harry: hola Louis – me miro - ____(TN)
Louis: dejemos a la pareja – rió despacio –
Niall: vamos con Evan – lo señalo –
Se alejaron dejándome con Harry, por alguna razón estaba nerviosa y quería matar a ese par por dejarme sola con ricitos.
Harry: ¿Cómo estas?
Yo: bien y ¿vos? – dije ya mas relajada –
Harry: genial – hizo una pausa – me la pase genia ayer
Yo: igual yo – le sonreí –
Nos quedamos en silenció, agradable pero a la vez incomodo.
A medida que pasa el tiempo iban subiendo los que faltaban, osea Zayn y Alice. Ella era alguien agradable, nunca la había fichado era alguien agradable, nunca la había fichado pero por lo visto Evan si.
Alice venia acompañada de alguien, era alta y flaca, rubia de pelo ondulado, de ojos celestes casi grises, nariz mediana y de tez palida. de alguien, era alta y flaca, rubia de pelo ondulado, de ojos celestes casi grises, nariz mediana y de tez palida.
Alice: hola chicos – saludo con la mano – ella es Sol
Sol: hola – sonrió, Alice nos presento y nos levamos genial.
Narra Niall:

Sol era una persona hermosa, inteligente (por lo que habíamos hablado), nos conto un poco de sus gustos, y teniamos algunos en comun.
¿Qué paso con Alice? Quedamos como amigos, ya que ella estaba saliendo con un tal David.
Narra ___(TN):
Antes de salir para la ruta paramos en un edificio, logre ver que Liam guardaba su celular así que decidí acercarme.
Yo: Liam ¿a quien esperamos? – dije curiosa –
Liam: a Danielle – sonrió - ¿molesta?
Yo: claro que no – dije no muy segura, sonreí para que no dudara. ¿Qué me estaba pasando? –
Liam: - sonrió – hay viene – la señalo –
Yo: es linda – si que lo era, me dio celos… asshh pero ¿Qué te pasa _____(TN)? Tu tienes que estar pero ¿Qué te pasa _____(TN)? Tu tienes que estar con Harry o ¿no? –
Liam: lo se – dijo embobado –
Me aleje cuando la vi subir en el lugar de acompañante, me hervía la sangre pero no entendía por que… Liam es mi amigo y tengo que estar feliz por el… fui a hablar con Alice, Zayn, Niall, Sol y Harr.
Alice: miren quien viene – dijo sonriendo y señalándome con la cabeza –
Yo: ¿puedo? – no quería meterme en su conversación –
Zayn: ¿Por qué no? – dijo riendo –
Yo: que sabes si estaban hablando de algo y no querían que supiera
Niall: no, solo hablábamos de que Harry muere por ti
Harry: - le pego un codazo - …

Espero sus comentarios ;)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 08 Feb 2013, 11:46 am

Cap 10:

Narra ____(TN):


Harry: - le pego un codazo – no le creas – dijo rápido –
Yo: no te preocupes – le susurre mientras me sentaba –
Alice: - miro divertida – secretos amorosos – dijo cantando, Sol rió –
Yo: ¡CALLA! – dije sonrojándome –
Sol: ¿Son novios? – me pregunto –
Yo: solo amigos – la mire - ¿Por qué? Te gusta – dije levantando una ceja –
Sol: no – dijo rápido –
Niall: genial – susurro –
Yo: - reí – Niall gusta de vos
Niall: ahora te toca callarte a ti – dijo tapándome la boca -
Zayn: okay, cambiando de tema ¿alguien sabe a que playa vamos? – dijo esperando una respuesta que sirviera –
Niall: creo que nadie sabe – rió –
Alice: ¡Liam! – dijo –
Liam: ¿Qué pasa Alice? – dijo sin sacar la vista de la carretera –
Zayn: - se adelanto - ¿a que playa vamos?
Alice: ¡OYE! – se quejo –
Liam: a una no muy conocida… es sorpresa
Niall: wow… hermosa respuesta – dijo sarcástico –
Harry y yo reímos
Zayn: bien, como no sabemos cuanto falta ¿Qué tal si dormimos? – bostezo –
Niall: me sumo – se acomodo en el hombro de Zayn –
Alice: buenas noches – se acomodo al lado de Niall –
Harry: quedamos nosotros dos – dijo riendo –
Zayn: ¡Ssshh! – se quejo –
Yo: mejor escuchamos música – le pase un auricular y nos quedamos dormidos escuchando Jar of hearts –
Harry: ____(TN) llegamos – dijo sacudiéndome –
Yo: ya va – dije vagamente –
Harry: no me obligues – dijo amenazante –
Yo: - reí sin ganas – uuhh Malote
Harry: tu decidiste – y me cargo sacándome de la van –
Yo: Harry Baja me – roge – por favor
Harry: - te bajo – vamos – te sonrió y te agarro la mano entrelazando sus dedos con los míos –
Yo: - me estremecí ante el contacto y le sonreí –
Llegamos y todos ya estaban el mar, Liam y Danielle estaban saltando olas muy entretenidos, menos Sol que estaba debajo de una sombrilla y Zayn estaba sentado a la orilla ya que no sabia nadar, Louis trataba de hundir a Niall mientras que Alice trataba de ayudarlo pero no podía por la risa. Se preguntaran que paso con Evan, bueno al parecer sucedió algo y se tuvo que volver.
Harry me miro y me dijo: ``te espero´´ y se fue corriendo al mar a ayudar a Louis.
Me acerque a Sol
Yo: ey! ¿No vas?
Sol: no – rió – se que es algo raro, pero no me gusta broncearme
Yo: no soy la única, ¡Bien! – reí con ella –
Sol: pensé que era solo yo – hizo una pausa – ve
Yo: ¿Segura?
Sol: si, total tengo un libro que terminar – y saco de su bolso el libro de Los Juegos del Hambre
Yo: genial – mire el mar – bueno, mas tarde hablamos – y me aleje hasta donde estaba Zayn y me senté al lado.
Yo: hola
Zayn: ¿Qué haces aquí? – dijo viéndome –
Yo: te hago compañía – le sonreí –
Zayn: - me devolvió la sonrisa – no lo tienes que hacer
Yo: es mi decisión – dije orgullosa – ¿harías algo por mí?
Zayn: - dudo un segundo - ¿Qué?
Yo: entrar con migo al mar hasta la cintura – dije con la esperanza de que me dijera: claro, porque no –
Zayn: ni loco – se negó –
Yo: por favor Zayn, por mi – le roge –
Zayn: - suspiro – esta bien, si me pasa algo es tu culpa – me señalo –
Yo: - festeje – vamos – lo pare y le agarre la mano –
Zayn: - nervioso – si
Con Zayn entramos hasta que a el le llegaba a la cintura, como le prometí, los chicos al verlo vinieron corriendo a celebrar que Zayn había entrado al agua. Harry se acerco a mí
Harry: …………
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Vie 08 Feb 2013, 4:24 pm

ehrghfhksfhbdsf me encantaron los capitulos!!! :D ya tienes que seguirlaaaaaaaaaa, adoro tu nove <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Vie 08 Feb 2013, 5:53 pm

OMG me encanto ya quiero más!!!Que le va a decir Hazza?Gracias por agregarme!!!.Espero que la continúes.Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 3 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.