O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Jue 28 Feb 2013, 12:05 pm

Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Apareci *-*
Alfin :D
Que directa...
sduyfyfdui
Ame el capitulo!!!!!!!
Cuando subiras otro? sube otro porfis*-*
hace maraton :3
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Feb 2013, 12:07 pm

Panquequito Horan escribió:Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Apareci *-*
Alfin :D
Que directa...
sduyfyfdui
Ame el capitulo!!!!!!!
Cuando subiras otro? sube otro porfis*-*
hace maraton :3
Besos xx

jaja... ¿Te parece bien? quieres que cambie algo de ti... solo dime :)

estoy terminando el maraton de ayer, le agrege dos mas
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Jue 28 Feb 2013, 12:11 pm

GeorDirection escribió:
Panquequito Horan escribió:Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!
Apareci *-*
Alfin :D
Que directa...
sduyfyfdui
Ame el capitulo!!!!!!!
Cuando subiras otro? sube otro porfis*-*
hace maraton :3
Besos xx

jaja... ¿Te parece bien? quieres que cambie algo de ti... solo dime :)

estoy terminando el maraton de ayer, le agrege dos mas

Nono, esta bien (: Solo una cosa... No soy tan directa asi... :$ Pero me gusta :D
Siguela!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Jue 28 Feb 2013, 12:16 pm

Siguela porfissss
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Feb 2013, 12:34 pm


Lluvia de caps, 5/6

Cap 29:

Narra Harry:

Llame a los chicos a una juntada de Play, tenia que aclarar que estaba interesado en _(tn) y ademas hacia mucho no nos juntábamos...
Yo: pasen chicos - abrí la puerta de mi habitación -
Niall: hacia mucho no hacíamos algo así - sonrió -
Liam: si, lastima que Zayn no pudo venir - hizo una mueca -
Louis: - se sentó en mi cama sin hablar -
Yo: Louis - me miro - ¿Estas bien?
Louis: si, claro - trato de sonreír pero le salió una mueca, decidí no torturarlo mas tarde seguro me contaría -
Niall: empezamos - se sentó en un puff azul -
Jugábamos un partido de fútbol, le estaba ganando a Niall...
Niall: estoy pensando en pedirle a Sol que sea mi novia - dijo de la nada -
Liam: ¿No es un poco rápido? - pregunto viendo el partido desde la cama igual que Louis -
Niall: si no aprovecho ahora, mañana alguien me la puede sacar - dijo con odió -
Harry: tiene sentido - era lo mismo que yo estaba por hacer - yo estoy también pensando en eso
Niall: - rió - ¿Con quien?
Harry: con _(tn)
NiallyLiam: ¿QUE?
Harry: si, ¿Qué tiene?
Niall: tu, interesado por una chica - rió -
Liam: ¿Interesado en verdad o solo para una noche?
Harry: - se le notaban los celos - oigan que feo me tienen etiquetado - me queje - es de verdad
Liam: ah...
Louis: suerte - dijo de la nada -
Niall: igual Hazza - sonrió -
Liam: concentren sen en el juego

Narra _(tn):

Llegue a casa cansada, así que me duche y me puse mi pijama, baje a tomar jugo... Luego de unos minutos sonó el timbre...
Yo: ¿Anto? ¿Qué sucedió? - estaba llorando, la abrace - pasa - la lleve a la cocina y le di un vaso con agua - toma
AntoT: - lo tomo - gracias - dijo en un susurro - no suelo venir así, suelo quedarme encerrada
Yo: tranquila - le sobe un brazo - ¿Me dirás o prefieres no tocar el tema?
AntoT: - asintió -
Yo: eso es un...
AntoT: te contare - dijo limpiándose las lagrimas -
Yo: ok, ven - la agarre de la mano y la lleve a mi cuarto, nos sentamos en la cama - cuéntame
AntoT: creo que se termino todo con Louis - dijo bajando la cabeza -
Yo: ¿Qué? ¿Por qué? - dije sorprendida -
AntoT: te contare, yo lo sentí hablar con Harry acerca de David y...
-- Flash Back --
AntoT: ¿No confías en mi acaso?
Harry: bueno yo mejor me voy - se paro y se fue -
Yo: Anto no e...
AntoT: entonces ¿Qué? - se cruzo de brazos -
Yo: nunca dije que no confiaba en vos - rodó los ojos - Solo es medio incomodo saber que tu ex se junte con nosotros, sino pregúntaselo a Alice
AntoT: No te di a entender lo mucho que estoy interesada en vos - tenia los ojos cristalinos - si tanto quisiera a David no lo hubiera dejado - se le cayo una lagrima -
Yo: Anto - me acerque -
AntoT: - se alejo - no te acerques... adiós
-- Fin del Flash Back --
Yo: oh, bueno todo se va a arreglar - la anime - no te preocupes
AntoT: gracias - me abrazo -

Narra Zayn:

Después de tener una tarde entretenida con Anto la lleve a su casa..
Yo: la pase bien - sonreí, no lo podía dejar de hacer a su lado -
AntoA: yo igual - sonrió - bueno, tengo que entrar - dijo señalando la puerta -
Yo: claro, nos vemos - le bese la mejilla -
AntoA: seguro - entro a su casa -

Narra Niall:

Luego de jugar un rato en la casa de Harry decidí ir a dar unas vueltas por el Central Park, no iba a llamar a Sol sino creería que estoy desesperado y seguramente tendría tarea y ya le había sacado su tiempo para ir a comer un helado el cual estuvo excelente... Iba caminando cuando veo un cabello rubio identico al de ella, estaba con el mismo chico del colegio Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Conor+Maynard+Conor+Maynard+Album+Signing+12s5aTgNnMxl (NO SE USTEDES PERO A MI ME PARECE GUAPO CONOR :33 ) me agarro tanta rabia que decidí ir a ver que sucedía...
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Jue 28 Feb 2013, 12:54 pm

AHHHHH Niall le pedira a sol que sea su novia Ahhh
Que EMOCION
Wooo Harry y tn 1313
Csm.... Cada ves me gusta mas esta nove :D
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Feb 2013, 1:06 pm

Lluvia de caps, 6/6

Cap 30:

Sigue narrando Niall:

Yo: ¿Sol? ¿Eres tu? - pregunte asiéndome el que no la identifique -
Sol: Niall - beso mi mejilla - ¿Qué haces aquí?
Yo: caminaba - mire al desconocido - hola..
Xxx: me llamo Conor Maynard - estiro su mano, la acepte -
Yo: Niall Horan
Conor: bueno linda, lo seguimos otro día - beso su frente y se fue -
Yo: perdón si interrumpí algo
Sol: no importa, total lo veo en el colegio - sonrió -
Yo: ah - dije celoso -
Sol: - rió - ¿Estas celoso? ¿De Conor? - rió mas fuerte -
Yo: claro que no - me cruce de brazos -
Sol: - me miro a los ojos pero yo los evite - no te creo
Yo: aashh - rodé los ojos - si estoy celoso - susurre -
Sol: ¿Qué? no te escucho - dijo acercándose -
Yo: Estoy celoso - dije fuerte -
Sol: - me abrazo - que tierno
Yo: si si muy tierno - dije sonrojado -
Sol: Conor es mi mejor amigo, nada mas
Yo: - la mire a los ojos - ¿Lo prometes?
Sol: lo prometo - sonreímos -
Yo: - después de quedarnos un rato en silencio decidí hablar - Sol - me miro -
Sol: si, ¿Qué pasa?
Yo: ¿QuieresSerMiNovia? - dije rápido -
Sol: ¿Qué? - dijo riendo - habla mas lento, pero no tanto como Harry
Yo: ¿Quieres ser mi novia? - cerré los ojos, no sabía que venia ahora -

Narra Louis:

Trate de llamar a Anto y no atendía así que decidí ir a su casa, tal vez la encontraría...
MamadeAntoT: Louis ¡Que sorpresa!
Yo: ¿Esta Anto?
MamadeAntoT: oh lo siento, esta en casa de _(tn)
Yo: muchas gracias - baje los escalones y me dirigí a la casa de _(tn)

Narra _(tn):

Sonó el timbre, temí que Anto se despertara pero solo se movió, baje la escalera y fui a atender
Yo: ¿Louis? - Anto no queria verlo -
Louis: Hola _(tn), se que esta Anto no me mientas
Yo: esta durmiendo - dije seria -
Louis: no te creo - trato de entrar -
Yo: fuera, no vas a entrar - me cruce de brazos -
Louis: - bufo - esta bien, nos quedaremos aquí afuera

Narra Louis:

Cuando _(tn) no me dejo entrar sigilosamente le envié un mensaje a Harry para que viniera a ayudarme, en 5 minutos estaría acá y yo así podría entrar y ver a mi Anto y pedirles disculpas

Narra _(tn):

Vi un auto estacionarse, no le preste atención hasta que de este salio Harry, si creen que me podrán convencer están equivocados...
Harry: hola _(tn) - sonrió -
Yo: - reí - ¿piensas que el me podrá convencer? no piensas Louis
Louis: - rió - que ilusa _(tn) - lo mire confundida, entonces Harry me cargo y vi entrar a Louis - Cierra las puertas Harry, así nadie entra y nadie sale - Harry me saco las llaves y aun cargándome cerro las puertas -
Harry: ya cállate - me había quejado todo esos minutos - no te voy a bajar
Yo: ¿Por qué haces esto? - me rendí -
Harry: por Louis, y porque ademas tengo que hablar con vos - me congele -

Narra Louis:

Entre a la casa y la llame, nadie respondió así que subí las escaleras y abrí la puerta del cuarto de _(tn), ahí estaba llena de lagrimas durmiendo, me acerque...

Princesas espero que lo hayas disfrutado al Maratón, tarde en subir cada cap porque los escribo directamente jej así que perdón por la tardanza... LLEGAMOS AL CAP 30!! WIII jaja Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 1857533193 LAS QUIERO BELLEZAS
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Jue 28 Feb 2013, 1:11 pm

Niall acepto cariño!!!!Y yo estaba hablando con Connor?Cada dia siento que estoy mas cerca de las estrellas (Entienden?)(Estrellas)(Hollywood)(Estrellas de Hollywood)(Entienden?)(No?)(Bueno...)(Simplemente olviden que lo dije).Seguila.Beos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 28 Feb 2013, 1:18 pm

ahdskjfdhsfakjlhfdgsfa SIGUELA ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Feb 2013, 1:20 pm

sunshine-book escribió:Niall acepto cariño!!!!Y yo estaba hablando con Connor?Cada dia siento que estoy mas cerca de las estrellas (Entienden?)(Estrellas)(Hollywood)(Estrellas de Hollywood)(Entienden?)(No?)(Bueno...)(Simplemente olviden que lo dije).Seguila.Beos

JAJA estuvo bueno xD
yo tambien soy de los chistes malo jajjaja
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 01 Mar 2013, 12:48 pm

se que puse mi comentario antes pero t juro q no habia leido los dos ultimos caps O.o no lo viiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja que despistada soy ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 01 Mar 2013, 12:54 pm

EliDirectioner12 escribió:se que puse mi comentario antes pero t juro q no habia leido los dos ultimos caps O.o no lo viiiiiiiiiiiiiiiiii
jajaja que despistada soy ^^

Ya me di cuenta xD jajajjaja naaa mentira

te quiero eli 🍌
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 01 Mar 2013, 1:41 pm

AALKSLAKSDAKD PERDON POR NO COMENTAR ANTES SIII APARECI Y EVAN ME PIDIO MI NUMERO 🍌 ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y ME ENCANTO LA MARATON :enamorado:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 01 Mar 2013, 1:52 pm

Cap 31:

Narra Louis:

Entre a la casa y la llame, nadie respondió así que subí las escaleras y abrí la puerta del cuarto de _(tn), ahí estaba llena de lagrimas durmiendo, me acerque...

Narra Niall:

Yo: ¿Quieres ser mi novia? - cerré los ojos, no sabía que venia ahora... De pronto sentí unos labios tocar los míos, ¡ME ESTABA BESANDO! el beso duro unos minutos -
Sol: ¿Contesta tu pregunta? - sonrió -
Yo: mucho - uní nuestros labios en un beso tierno - Gracias Sol, te prometo ser el mejor novio de todos - dije mirando sus ojos celestes -
Sol: solo necesito que me quieras y confíes en mi - la abrace -
Yo: eso ni tienes que pedirlo - le bese su frente y comenzamos a caminar abrazados demostrando el cariño que nos teníamos -

Narra Harry:

Yo: por Louis, y porque ademas tengo que hablar con vos - vi que se tenso, ¿eso seria bueno o mala? -
_(tn): ¿De... de que? - estaba muy nerviosa -
Yo: - me acerque hasta quedar muy cerca - sabes, nunca pude besar tus finos labios - dije mirándolos -
_(tn): - me miro a los ojos - ¿Qué? - dijo en un susurro -
Yo: - la tome de la mejilla y la acerque - ¿Puedo?
_(tn): - solo asintió, acorte la distancia para terminar en un beso tierno, quería demostrarle que en tan poco tiempo me hizo quererla como a nadie -
Yo: es mejor de lo que pensé - sonreí -
_(tn); Harry... yo.. yo no... se que decir - la abrace y le bese su frente -
Yo: solo responde esto - la separe para así poder ver sus ojos - ¿Quieres intentar algo?...

Narra Louis:

Me arrodille para quedar a su altura, era hermosa durmiendo, le acaricie la mejilla ella como respuesta empezó a abrir los ojos
Yo: Hola belleza - tenia miedo de que me rechazara, tenia que aclarar todo -
AntoT: ¿Louis? - se toco las mejillas sintiendo como estaban secas por sus lagrimas - ¿Qué haces aquí? ¿Donde esta _(tn)? ¿Cómo entraste?
Yo: - tape su boca - necesito hablar contigo - ella me miro como diciendo ''ni lo creas'' - Entendiste mal, yo jamas dudaría de vos, solo que es incómodo para mi y Alice, eso tienes que entenderlo - destape su boca - Fui un idiota por no hablar-lo contigo antes pero no quería ponerte en una situación extraña, lo lamento mucho... nunca quise lastimarte - la mire a los ojos -
AntoT: - me abrazo - Louis, te quiero
Yo: igual yo pequeña - la mire a los ojos - ¿Te gustaría ser mi novia?
AntoT: Louis, es lo que mas deseo - juntamos nuestros labios en un beso profundo -

Narra AntoA:

La verdad que Zayn era guapo, cualquier chica querría estar con el pero yo tengo miedo ¿De que? de enamorarme y volver a sufrir, ya me paso una vez y no quiero revivirlo... mi mejor amiga me había dicho que tenia que arriesgarme y intentar de nuevo, no quedarme en el pasado... pero la verdad que si te lastiman así uno no quiere volver a pasar por lo mismo... Muchos dicen que tengo carácter fuerte, lo cual es cierto, pero detrás hay alguien que sufrió mucho solo que no lo demuestro...

Hola Bellezas!! espero que les haya gustado este capitulo super tierno, excepto la ultima parte! pero no todo es así... Gracias por leer esta novela y acompañarme, se que lo digo siempre pero es que estoy agradecida enserio :3 Como muchas saben mañana y tal vez el domingo no este presente :c mas que todo el Sabado, así que decidi subir cap por las dudas ... ¡QUE TENGAN UN LINDO FINDE!! WIIII ES VIERNES Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 1857533193 jaja Nos vemos Hermosuras, Os quiero mucho!! (ah ah!! vieron! hice de española jaja okno)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 01 Mar 2013, 2:46 pm

ME ENCANTO EL CAP RE-TIERNO SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.