O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Vie 01 Mar 2013, 3:55 pm

Bese a Niall Horan!Soy la novia de Niall Horan!Puedo violar a Niall Horan?Ah ok eso no, pero entiendes mi punto.Te agradezco un montón!Ahora puedo escribir SOY LA NOVIA DE NIALL ¨LATIGABLE¨ HORAN!!!
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Tumblrm1vou47tes1qmjz5r



YEAH BITCHES!!!Continuala y suerte en tu noche especial (Ya sabes, el concierto)(De los Jonas)(Eso no nescecitaba explicacion?)(Bueno...Entonces....)(Potato). Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 01 Mar 2013, 5:06 pm

Baja me encanto lo mismo para vos y que tengas un hersomo donde yo eempiezo el colegio el 4 de marzo osea dentro de 3 días no quiero ir pero no me queda otra ja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 01 Mar 2013, 9:01 pm

Hay que linditooo :'D Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 02 Mar 2013, 10:03 am

sunshine-book escribió:Bese a Niall Horan!Soy la novia de Niall Horan!Puedo violar a Niall Horan?Ah ok eso no, pero entiendes mi punto.Te agradezco un montón!Ahora puedo escribir SOY LA NOVIA DE NIALL ¨LATIGABLE¨ HORAN!!!
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Tumblrm1vou47tes1qmjz5r



YEAH BITCHES!!!Continuala y suerte en tu noche especial (Ya sabes, el concierto)(De los Jonas)(Eso no nescecitaba explicacion?)(Bueno...Entonces....)(Potato). Besos.

Srt. Horan ;) jajaj... no tienes porque agradecerme
Gracias :ñomñom: jaja Un beso
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 02 Mar 2013, 10:05 am

FLOR-STYLES escribió:Baja me encanto lo mismo para vos y que tengas un hersomo donde yo eempiezo el colegio el 4 de marzo osea dentro de 3 días no quiero ir pero no me queda otra ja

Me alegro que te haya gustado!!...
Vamos!! si yo pude, tu puedes ;)
Jaja que tortura :$ ... pero bueno, yo pienso en cuanto falta para las vacaciones de Julio xD
Un beso!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 02 Mar 2013, 10:07 am

Sabaku No Saara escribió:Hay que linditooo :'D Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Siii! muy tierno el cap... viene muchos mas Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 1857533193 jjaja ... Mañana o el Lunes la sigo...
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 02 Mar 2013, 10:26 am

Pequeñas!! Antes de que me vaya, cualquier consulta que tengan aquí esta mi Twitter https://twitter.com/GeorJonaB1D Nos vemos Hermosuras, Un Beso Enorme!!


Última edición por GeorDirection el Dom 03 Mar 2013, 8:54 am, editado 1 vez
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 02 Mar 2013, 4:35 pm

Geor geor! IM BACK! SJKAFSDFHAJKD
me encantaron los capitulos, bueno me faltan de leer los ultimos y es que hace rato llegue de mi abue y ahora salimos a cenar! pero cuando ya tenga tiempo me los leo! :3
Comento acá para que sepas que no te abandonaré JAMAS lo hare :)
Por cierto, me enoje con louis -.- TONTO LOUEH, como pensas que todavia me gusta david? WEON! sdkjagd bue ya
Un beso preshiosha<3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 02 Mar 2013, 8:50 pm

ASDJASDJ ESPERO QUE MANANA <3 ES PRECIOSA *W*
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 03 Mar 2013, 8:38 am

Cap 32:

Día Martes:

Narra _(tn):

Sonó el despertador avisando que eran las 7 de la mañana, me duche y me vestí http://www.polyvore.com/great_britian/set?id=67626532 baje y se sentía olor a comida, Mamá había llegado, entre a la cocina y ahí esta, preparando unos Waffles con frutillas, estaba sonriendo, algo sucedía...
Yo: Buenos días - me miro -
Mama: Hola cariño, ¿Cómo dormiste? - ¿Me estaba preguntando algo? esto es raro, nunca me presta atención -
Yo: emmm bien, ¿Tu?
Mamá: bueno, el viaje me dejo agotada pero bien, al fin en casa - beso mi mejilla -
Yo: ¿Algo nuevo? - tenia que saber que sucedía... esto no era normal -
Mamá: bueno, la verd...
Mark: Buenos días - beso a mi madre en los labios, a mi solo me sonrió -
Mamá: Justo a tiempo - lo abrazo -
Yo: se me hace tarde - agarre mi mochila -
Mamá: pero hija, tenemos que hablar - la mire -
Yo: luego sera - y salí de casa rumbo al colegio -

Narra Louis:

Me desperté mas temprano, hoy era un día distinto, hoy pasaría a buscar a mi NOVIA... Tenia que ser puntual con AntoT, quiero ser el mejor novio de la historia...
Jay(Mamá de Louis): Hola cariño, ¿Por qué estas levantado a esta hora?
Yo: Tengo cosas que hacer - le sonreí -
Lottie(Hermana de Louis): Oh tal vez es por esa chica... ¿Anto?
Yo: - sentí que me empezaba a sonrojar - Cállate...
Jay: ya chicos, despertaran a sus otras hermanas - nos regaño -
Yo: - mire mi reloj - ¡Oh! llegare tarde - bese la frente de mama y despeine a Lottie, esta se quejo - adiós
Lottie: mandale saludos a Anto
Louis: - la fulmine con la mirada -
Lottie: mira, ya estas rojito - rió -
Jay: ¡Lottie! - esta se cayó - ¿Cuando me la vas a presentar?
Louis: - rodé los ojos - no se mamá, me tengo que ir - salí rápido antes de que siguieran molestando, yo no ocultaba a AntoT sino que ocultaba a mi tan anormal familia,seria un lió... Llegue a su casa y le envié un mensaje diciendo que estaba afuera, salio unos minutos después -
Yo: Hola princesa - dije besando sus labios, eran una adicción -
AntoT: Hola lindo - sonrió -
Yo: - le abrí la puerta para que subiera, luego rodé el auto para subir yo - ¿Cómo durmió belleza?
AntoT: bien - me miro - ¿Tu?
Yo: Excelente sabiendo que ahora tengo la mejor novia - bese sus labios rápido para luego conducir hasta el colegio -

Narra Flor:

Llegue al colegió y me encontré con AntoA...
Yo: ¡ HEY! ayer no contestaste el teléfono - ella me miro -
AntoA: hola, ¿Cómo estas? yo bien - dijo sarcásticamente -
Yo: Lo siento - reí - pero ya, contesta
AntoA: me junte con un chico
Yo: ¡SI! - hice un baile muy raro -
AntoA: ya, me avergüenzas - dijo agarrándome del brazo -
Yo: - me calme - ¿Cómo es? ¿Te gusta? ¿Son novios?
AntoA: Tiene unos ojos color miel, son hermosos...
Yo: entonces te gusta, que genial
AntoA: Flor tu sabes que tengo miedo
Yo: si no arriesgas nunca ganas, ¿Cómo se llama?
AntoA: Zayn - dijo en susurro -
Xxx: Hola! ¿De que hablan?
AntoA: hola, ¿Cómo estas? yo bien - repito - son igual
Yo: Hola Sol, hablábamos de un chico que le gusta a Anto
Sol: ¿Te gusta un chico? Genial - dijo emocionada -
Yo: lo malo es que no se quiere arriesgar de nuevo
Sol: Anto! - la regaño - no tienes que quedarte en el pasado, vive el futuro
AntoA: ¿Algo nuevo? - ignoro lo que le dijimos, es duro pero es la verdad -
Sol: ¡TENGO NOVIO! - todas saltamos festejando -
Yo: ¿es el tal Niall? - ella asintió feliz - Me alegro - la abrase -
Sol: y tu Flor, ¿En que andas?
Yo: pues, conocí un chico es muy lindo, ojos celestes... bueno la cosa es que me pidió mi numero pero creo que tienen novia - hizo una mueca -
AntoA: ¿Cómo se llama?
Yo: Evan
Sol: ¿Evan? yo conozco uno, de pelo negro, ojos claro, muy alto
Yo: bueno, lo acabas de describir - reí - ¿Lo conoces?
Sol: Esta en el grupo de Niall, ya nos vamos a juntar todos - dijo también mirando a Anto -
Yo: ella ya tiene uno
Sol: crees que no escuche que el chico se llamaba Zayn y era de ojos miel - con Anto miramos sorprendidas - también esta en el grupo de Niall

Narra Harry:

_(tn) no me respondió, la habría asustado, o tal vez fue porque Louis justo apareció y ella salio casi corriendo hasta su casa... Llegue al colegio y no la vi por ningún lado ¿Me estaría evitando? no lo creo...
Niall: Hola amigo ¿Qué cuentas?
Yo: ¿no has visto a _(tn)?
Niall: creo que no llego - me miro - ¿Le dijiste?
Yo: - asentí - y no me respondió porque Louis apareció de la nada
Niall: que mal - me sacudió - ya sabrás la respuesta
Yo: no puedo mas - dije negando -

Narra _(tn):

Llegue al colegió y me acorde de lo que sucedió ayer en mi patio
-- Flash Back --
Harry: solo responde esto - me separo para así poder ver mis ojos - ¿Quieres intentar algo?...
Yo: eeemmm - no sabía que decir, todavía estaba confundida -
Louis: Chicos ya todo se arreglo - venían de la mano con Anto -
AntoT: ¿Interrumpimos algo?
Yo: no nada, tengo que irme - dije rápido y entre a casa corriendo -
-- Fin de Flash Back --
Tenia terror de cruzarme lo, primero tenia que hablarlo con alguien y ese alguien era Anto...
Xxx: ¡Hola! - era ella, como si me hubiera escuchado -
Yo: ¡Anto! necesito hablar con vos antes de qu...
Xxx: Te estaba buscando - me di vuelta -
Yo: Harry... emmm... - estaba nerviosa - tengo.. que.. este..
AntoT: lo siento Harry pero tenemos que hablar antes - me agarro del brazo llevándome hasta el baño - ¿Qué diablos sucedió ahí?
Yo: Harry me pregunto si quería intentar algo con el - dije rápido -
AntoT: ¿Y?
Yo: osea, yo no estoy segura si lo quiero a el - dije mas que nerviosa -
AntoT: en intentar no pierdes nada - ella tenia razón -
Yo: gracias Anto - la abrase - tengo que ir a aclarar algo - y salí del baño para ir a mi clase... estaba caminando cuando alguien me agarro del brazo y me metió a un salón - ¿Liam?
Liam: necesito saber algo - se veía alterado -
Yo: ¿Qué?
Liam: ¿Vas a aceptar su propuesta? - me miro a los ojos -
Yo: con intentar no pierdo nada - dije firme, el bajo su mirada -
Liam: ¿Lo quieres? - se acerco, demasiado diría... -

Espero que les haya gustado!!!! Las amo mucho... un beso enormeeeeeeeeeeeee!! Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 1857533193




GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Dom 03 Mar 2013, 8:50 am

AHHH!!!Siguela!!!
Que emocionante es tu Novela :D
Siguela!!!
Sube otro porfavor!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 03 Mar 2013, 8:54 am

Panquequito Horan escribió:AHHH!!!Siguela!!!
Que emocionante es tu Novela :D
Siguela!!!
Sube otro porfavor!
Besos xx

Mas tarde subo ;)
Me alegro que te guste! :33
besos
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 03 Mar 2013, 11:34 am

Ahhhhhhhhhhhhh t voy a matar :muere: como puedes dejarla asi!!!

Siguela!!
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 03 Mar 2013, 11:36 am

EliDirectioner12 escribió:Ahhhhhhhhhhhhh t voy a matar :muere: como puedes dejarla asi!!!

Siguela!!

Calma!! soy muy joven para morir Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 1926951358
Mas tarde la sigo 🍌
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Dom 03 Mar 2013, 11:40 am

OMG!Liam va a besar a la rayis?Se va a animar a decirle que si a Harry?YA QUIERO SABER :( .Yo escucho todo lo que dicen Anto y Flor, TODO. :twisted: .Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.