O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 03 Mar 2013, 11:46 am

sunshine-book escribió:OMG!Liam va a besar a la rayis?Se va a animar a decirle que si a Harry?YA QUIERO SABER :( .Yo escucho todo lo que dicen Anto y Flor, TODO. :twisted: .Besos.

Mas tarde sabrás ;)
jajaj Sabes todo ;) jaja esta bueno creepygusta
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por liamiamor Dom 03 Mar 2013, 1:01 pm

¡hola chicas! les dejo esta nove, por si la quieren leer.
¡gracias!


Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Liampayne1

Ella, ¿volverá a ser conquistada por él?
Over Again
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Dom 03 Mar 2013, 1:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :corre:
¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! LOUIS Y ..Y... YO...Y...Y...NOVIOSSS!AAAAAAAHHHHH.... ok me quedé afonica gritando jdklszfjdhdfh es que hay que lindo geor :') Louis mi novio osea AHHH!
Me encantaron muchisimo los capitulos! cada vez maaas y maaaas interesante se pone esto! Los chicos y las parejas y...ees todo muy lindo <3
Lo ultimo fue como CHAN....LIAM BESALAAAA! jdskgsjgdg Rayis es toda una loca....los tiene enamorados a los dos PAPEEES baba

SEGUILA MUJER! me encanta <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 03 Mar 2013, 1:23 pm

Anto-1dforever escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! :corre:
¡NO PUEDE SER! ¡NO PUEDE SER! LOUIS Y ..Y... YO...Y...Y...NOVIOSSS!AAAAAAAHHHHH.... ok me quedé afonica gritando jdklszfjdhdfh es que hay que lindo geor :') Louis mi novio osea AHHH!
Me encantaron muchisimo los capitulos! cada vez maaas y maaaas interesante se pone esto! Los chicos y las parejas y...ees todo muy lindo <3
Lo ultimo fue como CHAN....LIAM BESALAAAA! jdskgsjgdg Rayis es toda una loca....los tiene enamorados a los dos PAPEEES baba

SEGUILA MUJER! me encanta <3

aaww :33 no te me quedes sin voz!!
Enseguida la sigo!
Anto subí cap! ajja muero por saber que pasa!!!
Besos
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 03 Mar 2013, 2:36 pm

Leeyum y rayis... Hazza y rayis... Hay que dificil :/ Siguelaaaaa <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 03 Mar 2013, 5:08 pm

Cap 33:

Sigue narrando _(tn):
Liam: ¿Lo quieres? - se acerco, demasiado diría... -
Yo: Liam aléjate - le puse una mano en el pecho para mantener la distancia, mucho no sirvió - tengo que ir a clases y tu también
Liam: vamos _(tn) los dos sabemos que no nos importa Biología - miro mis ojos -
Yo: Liam vete - estaba nerviosa -
Xxx: _(tn) - se sentía que repetían varias veces mi nombre afuera del salón - _(tn) - se sintió atrás de la puerta -
Liam: - bufo y se sentó en uno de los bancos -
Yo: - salí del salón y vi a Alice - ¿Me buscabas?
Alice: - me miro - ¡_(tn)! hay hora libre y Styles te esta buscando - me miro divertida - cambiando de tema ¿Has visto a Liam?
Yo: - negué rápidamente - no lo he visto, ahora vamos

Narra Louis:

Genial! hora libre = mas tiempo con mi novia, amo poder decir que Anto es mi novia nfsionfioqwnio que emoción!! ahora estábamos todos sentados bajo un árbol que daba una enorme sombra... Anto tenia su cabeza en mis piernas mientras yo le acariciaba el pelo...
Zayn: ¿Por qué tan inquieto Harry? - era verdad, desde que lo salude lo he visto inquieto, es molesto -
Harry: ¿Inquieto? ¿Yo? pff ¿De que hablas Zayn? - dijo moviendo su pie -
Niall: Harry le pidió ser algo mas a _(tn) - se tapo la boca mientras Harry lo fulminaba con la mirada -
Yo: ¿Eso es cierto Hazza? - el solo asintió - ahora entiendo todo
Alice: ¡Aquí esta Harold! - dijo mostrando a _(tn) -
_(tn): - solo se sonrojó -
Harry: Genial - se levanto y agarro de la mano a _(tn) para luego separarse del resto -

Narra Zayn:

Mientras charlábamos con los chicos de que iba a pasar con Harry y _(tn) me llego un mensaje de Sol, si de Sol... diciendo que nos quería presentar a unas chicas ¿Por qué no se lo dice a Niall? es su novio... Desde el fin de semana no se nada de Anto, se que es algo exagerado pero no he podido dejar de pensar en ella..
Niall: ¿Tu que piensas Zayn? - sacudí mi cabeza como volviendo al mundo -
Yo: ¿De que? - todos rieron -
AntoT: de que puede pasar con _arry (formen su romance ;) )
Yo: ¿_arry?
Louis: si, _(tn) y Harry juntos
Yo: ammm... puede pasar cualquier cosa - todos me miraron -
AntoT: algo nos oculta, lo vi perdido en su celular
Niall: - se tiro encima mio y saco mi celular - ¿Sol te manda mensajes? uhhh te voy a matar!! - comenzó a pegarme -
Yo: Niall solo lee el maldito mensaje - dije defendiéndome -
Niall: ¿Nos quiere presentar chicas?
Louis: Qué raro
AntoT: Tu eres mió, no lo olvides - señalo a Louis, este la beso -
Niall: no coman al frente de los pobres - dijo tapándose los ojos -
Zayn: Niall tiene razón - imité su acto -

Narra Sol:

Todo iba a la perfección, hoy nos juntaríamos en el parque después del colegio... esto iba a ser grande! No me imagino las caras de Anto y Flor...
Yo: oigan chicas - me miraron - ¿Vamos al parque luego del cole?
AntoA: seguro - miro su celular - ¿A cual?
Yo: al que esta a unas cuadras - Quedaba a la misma distancia desde el colegio de Niall ♥️ -
Flor: dale, yo voy - Genial! el plan estaba funcionando a la perfección -
AntoA: ¿Qué haremos?
Yo: se acurdan cuando íbamos a hacer la tarea, pues eso haremos... es un lindo lugar
Flor: y hace mucho que no vamos, linda idea - Anto asintió -

Narra Harry:

Cuando la vi ahí sonrojada casi la beso, pero me tenia que controlar... la lleve un poco lejos para que los chicos no nos pudieran molestar, quería saber la respuesta y ahora...
Yo: ¿Te acuerdas de la charla que tuvimos en tu patio? - ella asintió - bueno, yo... este... quería saber la respuesta
_(tn): ¿A que le dices intentar algo? - me miro -
Yo: bueno, a si quieres ser mi novia - sentí que me sonroje, Harry Styles nunca se sonroja -
_(tn): - rió - te acabas de sonrojar
Yo: ya calla - reí - ¿Qué dices?
_(tn): - se acerco - no perdemos nada por intentar
Yo: - sonreí - genial - la abrace - no te defraudare - bese su frente -
_(tn): te creo - estábamos a punto de besarnos...
Xxx: OH! perdón, _(tn) necesito hablar contigo
_(tn) - me miro - hablamos luego - bese su mejilla - vamos Evan -

(...)

Narra Zayn:

Con los chicos ya estábamos yendo al parque todos iban en pareja menos Niall, Evan, Liam, Alice y yo... Osea que era algo incomodo... Llegamos y no divise a Sol por ningún lado...
Niall: ¿Donde estará mi pequeña? - dijo mientras observaba el lugar -
Alice: tal vez no llegaron todavía - miro a un árbol - ¿No es ella? - señalo a Sol con dos chicas mas, era Anto! ¿Qué hacia ella ahí? -
Yo y Evan: No puede ser...

Bueno Lindas! acá les dejo otro cap! espero que lo hayan disfrutado :D Suerte a todas aquellas que mañana empiezan las clases :$ Que tengan muchaaaaaaaa suerte, cuenten conmigo aunque estemos a kilómetros, Les va a ir bien!! :) Un beso enorme xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Dom 03 Mar 2013, 5:57 pm

Me encanto!!!Sol, reuniendo parejas desde el año 2013! ;) .Mi Niall celosito :aah: .Espero con ansias el siguiente capitulo para saber que va a pasar con las futuras parejitas. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Dom 03 Mar 2013, 8:34 pm

Louis sos mioooooo, ojito eh! dfsjklfghjkglgd
LO AME, como siempre al cap :3, y no me cansare de decirlo!

Rayis se beso con Harry!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii jdflksjlf :enamorado:
Espero el siguiente cap :3


Mañana no empiezo yo, empiezo recien el 13 por ahí dfkjhsgjh ¿Vos cuando Geor? :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Mar 2013, 3:24 am

Anto-1dforever escribió:Louis sos mioooooo, ojito eh! dfsjklfghjkglgd
LO AME, como siempre al cap :3, y no me cansare de decirlo!

Rayis se beso con Harry!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii jdflksjlf :enamorado:
Espero el siguiente cap :3


Mañana no empiezo yo, empiezo recien el 13 por ahí dfkjhsgjh ¿Vos cuando Geor? :3

Hjsethvkygrgykcrgyhrfv ahora oficialmente puedes violarlo!!!
Jaja me encanta que te encante! Me emociona :)
Yo enpeze el 28 las clases :$ pura tortura!
Un beso Anto!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 04 Mar 2013, 7:37 am

Mucha tension aqui eh? Siguelaaa quiero saber que pasa :DDDD
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Lun 04 Mar 2013, 10:46 am

Como la dejas asi!!?!?!??!
Quieres que muera !??!!?
Siguela!!1
sube otro capitulo por favor!!!
Te lo ruego *--*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 04 Mar 2013, 1:17 pm

Cap 34:

Narra Sol:

Estábamos charlando debajo de un árbol cuando veo que un grupo de chicos se acercan, ¡ERAN ELLOS! que empiece la acción...
Niall: ¡Sol! - me levante y nos dimos un beso para luego abrazarnos -
AntoA: ¡¿Zayn?!
Flor: ¡¿Evan?! - dijo al mismo tiempo -
Louis: ¿Se conocen? - pregunto confundido -
_(tn): me acuerdo de ella - señalo a Flor - era algo como... emmm... ¿Flor? si Flor - asintió - Evan le pidió el numero - dijo picara -
Evan: - se sonrojo -
Harry: Zayn nos explicas - lo miro -
Zayn: la conocí y somos amigos - miro a AntoA -
Flor: si claro amigos - susurro, AntoA que estaba al lado le pego un codazo - AUCH!
Sol: Shh, los voy a presentar! - todos las miraron - Anto y Flor ellos son Niall, Harry, Zayn, Louis, Alice, Anto, _(tn), Liam y Evan - dijo señalando a cada uno -
Niall: Dos Antos... Genial pero a la vez confuso
_(tn): - rió - que tonto - le pego despacio -
Pasamos toda la tarde hablando, algo me había perdido... Harry y _(tn) estaban muy acaramelados, tal vez se habían declarado, lo cual era bueno aunque tuvieras la mirada asesina de Liam, tendría que conseguirle una chica... Estábamos hablando cuando el celular de _(tn) sonó, luego de cortar dijo que se tenia que ir y Harry se ofreció a acompañarle, ella no se negó...

Narra _(tn):

Harry me acompaño hasta casa, habíamos caminado esas cuadras agarrados de las manos ¡Se sentía bien! ahora lo que me abrumaba era Liam, no paraba de mandarnos miradas asesinas...
Yo: gracias por acompañarme - le sonreí, habíamos llegado a la puerta de mi casa -
Harry: cuando quieras princesa - me tomo de la mejilla y me dio un tierno pico/besito -
Yo: - sonrojada - nos vemos mañana - abrí la puerta - adiós - me beso por ultima vez para luego voltearse he irse, supongo que a su casa, yo entre y parecía no haber nadie ¡¿Para que me llamaron?! -
Mamá: ¿Quien era ese muchacho? - estaba bajando las escaleras -
Yo: ¡Mamá que chusma! - dije sonrojada -
Mamá: ¿Es tu novio? - se acerco -
Yo: - asentí sonrojada -
Mamá: ¡Es guapo! - fue a la cocina seguida por mi - Esta invitado a la boda - dijo mas que feliz -
Yo: ¿Qué boda? - pregunte confundida - ¿Mi tía Julie se casa?
Mamá: Hija! sabes que ella no ama los compromisos - reí, era cierto... Una vez le propusieron casamiento y se vino a New York por un mes para que su novio de Miami no la encontrara - ¡Mi boda! Mark me propuso casamiento - dijo feliz, mientras yo estaba en Shock -
Yo: ¿Qu... qué? - mis palabras no salían -
Mamá: si cariño - se acerco y me abrazo - Mark me lo propuso en el viaje
Yo: ¡Estas loca! ¿Cómo vas a casarte con esa basura? - salí corriendo a mi habitación, me encerré -
Tenia terror a que se casara con otro hombre que no fuera mi papá, aunque no sepa mucho lo amo, nunca vería a otro como mi papá... Yo solo tengo uno y ese es Jason Hamilton... Estuve horas encerrada en mi alcoba escuchando música a todo volumen hasta que sentí un ruido serca de mi ventana el cual me hizo bajar el volumen
Xxx: ¿Estas?, _(tn) abre - era la voz de Evan -
Yo: - abrí la ventana - ¡Evan! - lo abrace -
Evan: pequeña, ¿Qué sucede? - había llorado, seguro esta echa un desastre -
Yo: ven - lo tome de la mano, entramos a la habitación - Mamá se va a casar con ese idiota que tiene de novio
Evan: - me abraso - _(tn) esto ya lo hemos hablado, el no lo va a remplazar nunca -
Yo: ¿Tu que sabes? - lo mire -
Evan: mientras tu no lo dejes no lo ara - beso mi frente -
Yo: gracias Evan, eres el mejor - lo mire - ¿Por qué entraste por la ventana - reí -
Evan: sabes que tu madre me odia - asentí - ¿Ella esta?
Yo: - levante los hombros - ni idea...

Narra Louis:

Anto había querido conocer a mis Familia así que aquí estábamos al frente de la puerta de entrada, tenia miedo de que la espantaran
AntoT: Louis ¿Qué esperas? - tenia la llave en la mano, no quería abrir - ¿No quieres que conozca a tu familia? - dijo decepcionada -
Yo: ¡No! claro que no, solo que tengo miedo de que te asusten - ella rió -
AntoT: solo abre - estaba por poner la llave cuando la puerta se abre
Xxx: sabía que estabas afuera - dijo ese diablillo -
Yo: Anto ella es Lottie
AntoT: un gusto - Lottie la abrazo -
Lottie: el gusto es mio, ahora pasen - pasamos y fuimos a la cocina - ¡Mamá mira quien vino! Ella es Anto la novia de Lucho
Jay: Anto - la abrazo - un gusto de conocerte
Anto: lo mismo digo - sonrío -
Jay: Louis es hermosa - Anto se sonrojo, estaba nerviosa lo sabia -
Louis: lo se - bese la mejilla de Anto - Tranquila - le susurre, ella solo asintió -
Jay: Felicite, Daisy y Phoebe bajen! - grito desde las escaleras -
Lottie: son los 3 demonios de la casa - le dijo a Anto, esta rió -
Yo: No te contaste - Lottie me saco la lengua - ahí están mis hermosuras - Se encontraban en la puerta las gemelas mas hermosas - Anto ellas son Daisy y Phoebe
Daisy y Phoebe: un gusto - besaron su mejilla -
AntoT: el gusto es mio princesas - ellas rieron - Louis son hermosas - yo asentí -
Yo: ¿Donde esta Felicite? - le pregunte a Daisy -
Daisy: esta terminando de hablar con unas amigas - miro asía la escalera - ahí viene
Yo: Felicite - ella me abrazo - bella ella es Anto, mi novia
Felicite: un gusto - dijo cortante - tengo que ir a hablar con Nina, adiós - se fue -
AntoT: parece que no le caigo bien - dijo triste -
Lottie: no te preocupes, es muy celosa con Louis - la animo -

Narra Zayn:

Con Liam acompañamos a Flor y a AntoA a sus casas, luego de dejar a Florcita (Desde que pude hablar con ella le digo así y lo odia, así que me sirve), Liam se fue en direccion a su casa así que yo acompañe Anto
Yo: bueno llegamos - sonreí -
AntoA: gracias por acompañarme
Yo: de nada - ella asintió - Anto - la tome del brazo -
AntoA: - miro mi mano en su brazo y me miro - ¿Si?
Yo: ¿Quieres salir conmigo? - no me iba a rendir -
AntoA: seguro - ¡ACEPTO! GENIAL - nos vemos - beso mi mejilla y la vi entrar a su casa... Camine todo el tramo a casa tocando mi mejilla (La que había besado)

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!! MAÑANA SUBO MAS ;) ¿Cómo les fue en el cole a todas las que empezaban? UN BESO ENORME!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 04 Mar 2013, 1:38 pm

OOOOOOO Porque rayis y Mark no se llevan? :S Me encantooo :D Siguelaaa <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 04 Mar 2013, 1:57 pm

meeeeee encanto <3 siguela o sufriras las consecuencias :maloso:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Lun 04 Mar 2013, 5:25 pm

:aah: I LOVE IT! Zayn y Evan luego me lo agradecen, ok? Ojito con sobrepasarse con mis amiguitas! Los estoy vigilando, YO LO SE TODO.Dejando de lado mi demencia ANTO CONOCIÓ A LA MODERN FAMILY DE LUCHO!!!Y la otra Anto le dijo a Zayn que si! Y yo bese a mi Niall :amor: .Me encanto el cap (Creo que ya me quedo bastante claro). Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 12 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.