O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Feb 2013, 4:39 pm

sunshine-book escribió:Me encanto!Y si que tengo razón. Pero no son solo guapos, son GUAPÍSIMOS!!!Me encanto el piyama.Ahora, cambiando de tema...VOY A SALIR CON NIALL HORAN!!!!Por Dios ya quiero saber que va a pasar!La intriga me esta matando.Que va a hacer la rayis?Va a elegir al adorable, inteligente y guapetón Liam o al sexy, pervertido y tierno Harry?La respuesta la sabrán algún día (Tal vez mañana)(Tal vez pasado)(Tal vez la semana que viene)(Tal vez nunca)(Espero que la ultima no)(Shit)(Volví a usar paréntesis).Besos.

Mucha razón ;)
Nunca se sabe que va hacer Rayis :suspect:
jajja... ahora subo cap
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Feb 2013, 4:42 pm

Anto-1dforever escribió:¿Que si me gusto? Siempre aaaaaaamo tus capitulos!
son tan dkjfgsfd que te quedas Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 167695056 :ñomñom:

jajajaajaj me encantó enserio!!
"Buenas madrugadas" ajajajaajaj ya pues es cierto xD

Rayita quedate con Harry y que Liam sea tu amanteee :twisted: kcjghdfhkhsgd
esta tan dificil elegir :(
pero bueno, esperaré el siguiente ansiosaaaaaaa :)
Lov youuuuuuu

Gracias bella :)
Muy dificil, dos Hermosuras y no saber cual elejir :/
ahora subo cap baba
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Feb 2013, 5:35 pm

Cap 23:

Xxx: Buenos días - dijo entrando a la cocina estirándose -
Xxx: Buenos días Sol - dijimos Anto, Alice y yo -
Sol: ¿Qué huele tan bien?
Alice: mis Waffles - sonrió -
Yo: ya quiero probarlos - dije emocionada -
AntoT: oye _(tn) - la mire - ¿Tu mamá?
Yo: pues, Se iba una semana con Mark a no se donde - dije sin interés... De la nada comenzó a sonar un teléfono -
AntoT: es el mio - dijo corriendo arriba haciendo que riéramos - Claro... ¿20 minutos?... no esta bien - dijo bajando la escalera - un beso - corto - ¡LOUIS ME VIENE A BUSCAR EN 20 MINUTOS! _(tn) préstame tu baño
Yo: claro - asentí - ¿Traes ropa de mas?
AntoT: por supuesto - subió la escalera -
Alice: falta Sol - dijo mirándola divertida -
Sol: pues, el dijo que me pasaría a buscar - hizo un silencio como pensando - ahora que lo recuerdo, no me dijo a que hora
Yo: - reí - este Nialler
Alice: ya te lla... - fue interrumpida por el celular de Sol -
Sol: sshh - nos callamos y atendió el teléfono - Hola... Niall, que sorpresa - con Alice reímos - ¿enserio? no recuerdo... ah si... no estoy ocupada... claro... nos vemos a las 4 - corto -
Alice: ¿No lo recuerdas? - rió -
Sol: bueno, pues... tu ya sabes
Yo: - mire el reloj - si te busca a las 4 tendrías que irte apurando, son las 3
Sol: - salto de su silla - bueno chicas, me voy - beso nuestra mejilla -
Alice: ¿Así en pijamas? - la señalo -
Sol: - rió nerviosa - claro que no... ahora... mismo iba a cambiarme
Yo: seguro - dije sarcástica - estas muy nerviosa
Sol: claro que no - entro al baño de abajo -
AntoT: ¿Qué les parece? - http://www.polyvore.com/what/set?id=67278502&lid=2172814 (ESPERO QUE TE GUSTE ANTO :33)
Alice: Wow - dijo sirviendo en cada plato 2 Waffles -
Yo: a Louis le va dar un ataque de corazón - me le acerque - estas preciosa
AntoT: - me abrazo - Gracias pequeña
Sol: Que sexy Anto - dijo saliendo del baño http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_102/set?id=70000308&lid=2172814 (ESPERO QUE SEA TU ESTILO (: )
AntoT: tu no te quedas atrás - le sonrió -
Alice: Coman algo bestias - dijo sentándose - tienen que tener energías para la cita
Mientras comíamos el rico desayuno echo por Alice, pensaba lo importante que se volvieron estas chicas en poco tiempo, no me imaginaba mi vida sin estas locas.... las quiero mucho...
Sol: ¿En que piensas _(tn)?
Yo: - la mire -
Alice: oh por dios _(tn), tiene los ojos llorosos - se acerco -
AntoT: ¿Que sucede linda? - me abrazo, ella estaba al lado mio -
Yo: nada - sonreí - solo pensaba lo que las quiero, nos conocemos hace poco pero les agarre un afecto impresionante -
AntoT: aaww, que tierna - me abrazo mas fuerte y a este abrazo se les sumo Sol y Alice -
Alice: las quiero
Sol: yo igual - sonó el timbre asiendo que todas nos separemos -
Yo: voy a abrir la puerta, estén listas - salí de la cocina y abrí la puerta una vez llegue a ella - ¿Qué haces aquí?...

LINDURAS!!! ¿COMO ESTÁN? ESPERO QUE EXCELENTE... MUCHAS GRACIAS POR LEER :D DENTRO DE ESTA SEMANA VOY A SUBIR, SUPONGO... EXCEPTO EL SÁBADO, CONOCERÉ A LOS JONAS BROTHERS n.n ... OKAY ME FUI DEL TEMA, ESPERO QUE LO HAYAN DESFRUTADO... UN ABRAZO PSICOLÓGICO POR DEBAJO DE LA MESA (PERDÓN ACABO DE VER ''HOLA SOY GERMÁN'' :33
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 25 Feb 2013, 5:50 pm

ahhhhhhhh me encanto quien sera?????? sakjhfakjdsvhdljshfd siguela

pd: no vemos en los jonas vamos a :canto:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Lun 25 Feb 2013, 5:51 pm

OMG!Quien era?Chanchanchanchan!!!Por Dios!!!Pareciera que lees mi mente, ese conjunto parecía pensado para mi, justo tengo la misma funda de celular!!!Mi sexy Horan me va a venir a buscar!!!(Aviso que estoy sonriendo como una estúpida).Me alegro un montón que te vayas a conocer a los Jonas, te lo mereces cariño. Me encanto el cap. Espero el siguiente.Besos
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Feb 2013, 5:53 pm

EliDirectioner12 escribió:ahhhhhhhh me encanto quien sera?????? sakjhfakjdsvhdljshfd siguela

pd: no vemos en los jonas vamos a :canto:

A cantar o ¿a gritar? jajaja primero nos vemos el jueves amore!! jaja empezamos las clases :misery: :muere: :fuckya: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 1926951358
jajajaj OMG! NO ESTOY LISTA!! ME VOY A ATAR A UN ÁRBOL PARA NO IR :maloso:
OKOK muy normal xD
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Feb 2013, 5:57 pm

sunshine-book escribió:OMG!Quien era?Chanchanchanchan!!!Por Dios!!!Pareciera que lees mi mente, ese conjunto parecía pensado para mi, justo tengo la misma funda de celular!!!Mi sexy Horan me va a venir a buscar!!!(Aviso que estoy sonriendo como una estúpida).Me alegro un montón que te vayas a conocer a los Jonas, te lo mereces cariño. Me encanto el cap. Espero el siguiente.Besos

:corre: AAHH QUE GENIAL ;)
ovsiniowneognoewgnoweinoeiwgnioweniwe Tu Sexy Irlandés Latigable Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 1857533193
Me alegro haberle acertado a tu estilo!!
Durante estos días la sigo linda!!
un beso Sol!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Lun 25 Feb 2013, 6:16 pm

Me encantoo el capitulo!!! Mas tiernaaassss <3 :3 y claro que me gustó el conjunto :D sigueeeeeee ^^

jkhdflhsjkfhjk a los jonas? que suerteeeeeeeeee :( , mi ma no quiere llevarme x(
, espero lo disfrutes!! y saca muchas fotos :D
Lov youuuuu
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Lun 25 Feb 2013, 7:21 pm

Anto-1dforever escribió:Me encantoo el capitulo!!! Mas tiernaaassss <3 :3 y claro que me gustó el conjunto :D sigueeeeeee ^^

jkhdflhsjkfhjk a los jonas? que suerteeeeeeeeee :( , mi ma no quiere llevarme x(
, espero lo disfrutes!! y saca muchas fotos :D
Lov youuuuu

Me alegro que te guste el conjunto!
Ooww :/
Voy a sacar fotos para vos :)
Me too Anto :33
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 26 Feb 2013, 5:23 pm

Cap 24:

Sol: yo igual - sonó el timbre asiendo que todas nos separemos -
Yo: voy a abrir la puerta, estén listas - salí de la cocina y abrí la puerta una vez llegue a ella - ¿Qué haces aquí?...
Xxx: Se que estas enfadada, pe...
Yo: si sabes eso, no tendrías que haberte molestado en venir - iba a cerrar la puerta pero no me dejo -
Xxx: _(tn) por favor
Yo: Evan, lárgate - dije seria -
Evan: por favor, solo escucha - rogó -
Xxx: - tocio - Hola _(tn), vine a buscar a Anto
Yo: si, ya la lla...
AntoT: ya estoy aquí - sonrió - adiós _(tn) - me beso la mejilla - Chau desconocido - dijo en tono amable mirando a Evan - vamos - tomo la mano de Louis hasta subir al auto, arrancaron y desapareciendo -
Yo: Evan, mejor vete - trate de ser amigable -
Evan: no me iré hasta que me escuches - se cruzo de brazos -
Sol: perdón interrumpir, pero Niall me espera en la plaza - me abrazo - gracias por todo... Chau Evan - se despidió con la mano y tomo rumbo hasta el parque -
Evan: - me miro -
Yo: ahí te quedaras - no me contradiría, el no contesto ninguna de mis llamadas... me preocupe y ahora viene así no mas ¿Quien se cree? -
Evan: _(tn)
Yo: - suspire - tienes 5 minutos - me cruce de brazos -
Evan: ¿cinco?
Yo: cuatro...
Alice: _(tn) me acaba de llamar David, me tengo que ir - me abrazo - adiós linda - beso la mejilla de Evan - adiós desaparecido - y se fue -
Yo: tres...
Evan: - me miro y con mucha rapidez me cargo a su hombro entrando a casa, me puso en el sillón - Ahora me vas a escuchar
Yo: ni lo pienses
Evan: - rodó los ojos - ¡Que infantil!
Yo: no te viste - dije enojada -
Evan: no conteste tus llamadas porque fui a visitar a mi abuela, y mi celular... lo rompió Angie - dijo con odió -
Yo: ahí si claro, Angie, la dulce y inocente Angie - me cruce de brazos - es tu hermana, no la metas en esta discusión
Evan: ¿Ahora no me crees?
Yo: ¿Tendría? me hubieras dicho
Evan: fue algo imprevisto
Yo: la la la la la - dije tapando mis oídos - ¡NO TE CREO! - grite -
Evan: - me tapo la boca, haciendo que yo le pegara en el pecho - Mi abuela murió, _(tn) - se le cristalizaron los ojos -
Yo: Evan... yo - me sentía una basura, pobre Evan -

Narra Niall:

Le dije a Sol que fuéramos a un parque de diversiones, la primera cita tiene que ser entretenida y divertida, ella acepto gustosamente... Le dije que la esperaba en el parque, ya que acompañe a mi madre a su típica compra de cada mes para la casa y se llevo el auto, mi auto para ser específicos, entonces no tendría como ir a buscarla... Cuando la localice viniendo hacia mi fue como ¡WOW! estaba hermosa...
Sol: hola Niall - beso mi mejilla, una corriente de electricidad bajo por mi espalda -
Yo: Hola - la mire de pies a cabeza - estas hermosa
Sol: gracias - sonrió - tu también... ¿A donde vamos?
Yo: espero que te guste - hice una pausa, y vi el entusiasmo en su cara - A un parque de diversiones
Sol: - me abrazo - ¿Enserio? Hace mucho no voy a uno.. ¿Qué estamos esperando? VAMOS - me agarro de la mano - ¿Hacia donde es?
Niall: - reí - ven, sígueme - caminamos unas cuadras hasta llegar al parque, en todo el camino no podía creer que no nos hayamos soltado las manos, Sol me atraía, y mucho... mejor dicho, me gusta - ¡TARAN!
Sol: Niall es hermoso - beso mi mejilla - gracias, muchas gracias
Niall: de nada princesa - la mire - entremos - ella solo asintió -

Narra Louis:

Bien, hoy iba hacer algo mas entretenido pero a la vez un poco romántico... Llevaría a Anto a un parque de diversiones a unas cuadras del Centro Comercial. Al llegar, como muy caballero le abrí la puerta a esta bella dama... Entramos agarrados de las manos, y comenzamos por algo tranquilo, el carrusel, no cualquiera obviamente este era romántico... Tenia la idea de hacer algo especial, Anto me gustaba y mucho.
AntoT: Lou, gracias por esta tarde
Louis: ¿Te gusta? - íbamos agarrados de las manos -
AntoT: ¿Si me gusta? ¡Me encanta! - me sonrió -
Louis: y eso que no acaba - le devolví la sonrisa -
AntoT: genial - me abrazo -
Louis: Anto - me miro, estaba decidido... - yo me preguntaba si t...
Xxx: ¿Anto? - dijo una voz masculina acercándose, arruinando toda mi valentía -

Narra _(tn):

Yo: - lo abrace - Evan, enserio lo lamento, yo...
Evan: esta bien - estaba llorando, en silencio -
Yo: - le limpie las lagrimas - cariño, enserio lo lamento
Evan: - me abrazo - no, esta bien yo no te dije nada...
Me sentía una basura, le grite, lo acuse, me enoje con el y el estaba pasando un mal momento... ¡por dios! que mala amiga...
Yo: ¿Qué tal si hacemos algo? - quería que estuviera entretenido -
Evan: si es por que te sientes culpable, ya te dije _(tn) no es tu culpa - dijo mirando mis ojos... ¡Rayos! estaba destrozado -
Yo: No, nada que ver - le acaricie la mejilla - Quiero que te mantengas entretenido
Evan: - sonrió sin ganas - hay un parque de diversiones cerca del Shopping, hace mucho que no vamos a uno
Yo: - sonreí - Entonces ¿Que esperamos? - le agarre la mano arrastrándolo -

¡HOLA! JASFBQOBFEJQBWIUFQWUIFQWBIQWB PUDE SUBIR CAP :) ESPERO QUE LO HAYAN DESFRUTADO HERMOSURAS, SE LO MERECEN.... LES AGARRE UN CARIÑO TREMENDO, NI SE IMAGINAN... LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOO :love: UN BESOO ENORME!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Mar 26 Feb 2013, 6:23 pm

Oh My God...Estoy en una cita con Niall sexy latigable Horan!Me encanta, le gusto a mi ternurita!Nos vamos a encontrar todos en el parque?Que pasara?(Por que volvi a hacer preguntas?)(Por que sigo usando parentesis?)(Por que lo sigo haciendo?).Yo tambien te agarre mucho carino (mi celular no me deja escribir la letra enie)(Espero que se entienda lo que intente escribir) te considero como la hermana que le estoy reclamando a mi mama.Espero que sigas escribiendo.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por InfiniteMoment Miér 27 Feb 2013, 1:50 am

Hola cc:
Nueva Lectora!!!
Siguela,
Me encanta tu Nove *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Feb 2013, 7:02 am

sunshine-book escribió:Oh My God...Estoy en una cita con Niall sexy latigable Horan!Me encanta, le gusto a mi ternurita!Nos vamos a encontrar todos en el parque?Que pasara?(Por que volvi a hacer preguntas?)(Por que sigo usando parentesis?)(Por que lo sigo haciendo?).Yo tambien te agarre mucho carino (mi celular no me deja escribir la letra enie)(Espero que se entienda lo que intente escribir) te considero como la hermana que le estoy reclamando a mi mama.Espero que sigas escribiendo.Besos.

Aaaawwww que amor :33
Mmmmm, habra que esperar el proximo cap!
Tranquila, entiendo xD
Tu y Niall <3
Besos linda!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 27 Feb 2013, 7:06 am

Yo tmb te tengo cariño loca jajajaja SIGUELA asjajdhjsiajdjafskj
Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Feb 2013, 7:15 am

JavieraEstrella escribió:Hola cc:
Nueva Lectora!!!
Siguela,
Me encanta tu Nove *-*

Hola, bienvenida :-)
Mas tarde la sigo!!
Besos
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.