O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Feb 2013, 7:22 am

Hermosas, estoy de taaaannn buen humor!!! Que les traigo lluvia de capitulos (osea maraton) las quiero bellezas :-)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Feb 2013, 7:31 am

GeorDirection escribió:Hermosas, estoy de taaaannn buen humor!!! Que les traigo lluvia de capitulos (osea maraton) las quiero bellezas :-)

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARATON BITCHES!!!Voy a celebrar poniendo mi primer smiley (Intencional)(Porque a veces se me ponian guiños y caritas que yo no puse a proposito) :enamorado: Damas y caballeros mi prime smiley intencional solo para vos :omg: .Besos. :bye:
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 10:09 am

JODER GEOR! jdfhsjkdfgjkas
ajajjaja me hago la eshpañola pero no lo soy :3

ME ENCANTO EL CAP! maldita voz masculina a que itnerrumpes cuando estoy con mi Louueeeeeeeh , LAS PAGARAS! espera es mi papa. HOLA PAPI!
jajajaaj naaa, me encanto tdo del cap, Niall y Sol tan tiernuchitoss :3 y pobre Evan :(

YA SIGUELA MUJER! :D
maratoooooooooontoton :twisted:


Última edición por Anto-1dforever el Miér 27 Feb 2013, 10:44 am, editado 1 vez
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Feb 2013, 10:19 am

sunshine-book escribió:
GeorDirection escribió:Hermosas, estoy de taaaannn buen humor!!! Que les traigo lluvia de capitulos (osea maraton) las quiero bellezas :-)

SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MARATON BITCHES!!!Voy a celebrar poniendo mi primer smiley (Intencional)(Porque a veces se me ponian guiños y caritas que yo no puse a proposito) :enamorado: Damas y caballeros mi prime smiley intencional solo para vos :omg: .Besos. :bye:

aaaawwww :aah:
Mas o menos 7:30 de la tarde comienza el maraton ;)
besos :bye:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Feb 2013, 11:50 am

HOLAAAAA Nueva y fiel lectora aqui, me gusto mucho tu nove, siguela cuando puedasss!!! Por cierto... Si a veces no comento no es porque sea fantasma o algo asi xDDD A veces estoy ocupada u.u Nee... SIGUELA <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Feb 2013, 11:57 am

Anto-1dforever escribió:JODER GEOR! jdfhsjkdfgjkas
ajajjaja me hago la eshpañola pero no lo soy :3

ME ENCANTO EL CAP! maldita voz masculina a que itnerrumpes cuando estoy con mi Louueeeeeeeh , LAS PAGARAS! espera es mi papa. HOLA PAPI!
jajajaaj naaa, me encanto tdo del cap, Niall y Sol tan tiernuchitoss :3 y pobre Evan :(

YA SIGUELA MUJER! :D
maratoooooooooontoton :twisted:

Calma jaja
Genial!!! Jajjaja... justo tenia que hablar Xxx :evil:
Enseguida la sigo
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Feb 2013, 12:03 pm

Sabaku No Saara escribió:HOLAAAAA Nueva y fiel lectora aqui, me gusto mucho tu nove, siguela cuando puedasss!!! Por cierto... Si a veces no comento no es porque sea fantasma o algo asi xDDD A veces estoy ocupada u.u Nee... SIGUELA <3

Waaazzzaaaa!!! Okno jaja asi se me da por saludar ahora xD
Entiendo, no siempre se puede cometar...
Bienvenida :-) pronto la sigo ;)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Feb 2013, 3:33 pm

Ya es la hora!Quiero el maraton!!!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Feb 2013, 4:45 pm

BELLEZAS... PERDON ME ATRACE!! CON ESO DEL COLEGIO NO PUDE LLEGAR A TIEMPO... NO SE ENOJEN... LAS QUIERO






GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 27 Feb 2013, 4:49 pm

HOLA PERDÓN POR ABANDONARTE YO COMENTE APENAS EMPESASTE LA NOVE PARA VER SI PODÍA ESTAR CON LOU PERO DESPUÉS NO COMENTE NUNCA MAS
Y TE QUERÍA PEDIR SI PODÍA ESTAR CON EVAN COMO PARA LEVANTARLE UN POCO EL ANIMO YA QUE SU ABUELA MURIÓ SI ME DEJAS PARTICIPAR AVISAME Y TE DEJO MI FICHA Y SI NO ES ASI BUENO NO IMPORTA

TE QUERIA FELICITAR POR TU NOVE ME ENCANTA SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Feb 2013, 4:56 pm

FLOR-STYLES escribió:HOLA PERDÓN POR ABANDONARTE YO COMENTE APENAS EMPESASTE LA NOVE PARA VER SI PODÍA ESTAR CON LOU PERO DESPUÉS NO COMENTE NUNCA MAS
Y TE QUERÍA PEDIR SI PODÍA ESTAR CON EVAN COMO PARA LEVANTARLE UN POCO EL ANIMO YA QUE SU ABUELA MURIÓ SI ME DEJAS PARTICIPAR AVISAME Y TE DEJO MI FICHA Y SI NO ES ASI BUENO NO IMPORTA

TE QUERIA FELICITAR POR TU NOVE ME ENCANTA SIGUELA CUANDO PUEDAS BESOS FLOR

Cariño! si si, se quien sos... Perdón por lo de Lucho, pero nunca mas comentaste y no sabia si seguirías...
Claro, Evan te va a amar...
LO LAMENTO DE CORAZON!!!
BESOS, YA COMIENZO EL MARATON :D
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Feb 2013, 5:15 pm

Lluvia de caps, 1/4

Cap 25
Narra Louis:

Yo: Anto - me miro, estaba decidido... - yo me preguntaba si t...
Xxx: ¿Anto? - dijo una voz masculina acercándose, arruinando toda mi valentía -
AntoT: ¿David? - se acerco y lo abrazo - Tanto tiempo
David: Digo igual - sonrió - ¿Cómo estas?
AntoT: bien bien, ¿Tu? - ¿Se habían olvidado de mi?... creo que si -
David: Bi... - tosí, ella me miraron -
AntoT: ¡Oh! el es Louis Tomlinson - me agarro la mano, el la observo -
David: ¿Son novios? - dijo en tono celoso -
Yo: si, algo así - sonreí - ¿De donde se conocen?
AntoT: bueno... pues - lo miro -
David: Fuimos novios - exacto fueron -
Xxx: ¡David! - una chica se acercaba - Te perdí d... - nos miro - ¿Louis? ¿Anto?
Yo: ¿Alice? - no puede ser -
Anto: ¿El es David? - lo señalo -
Alice: - asintió - ¿Se conocen?
Yo: si, fueron novios - yo y mi bocota -
Alice: ah - se notaban los celos a km -
David: esto es raro - coincidíamos en algo -

Narra Niall:

Con Sol acabábamos de bajar del Martillo, un juego que solo da vueltas... Estábamos caminando ¡DE LA MANO!...
Sol: Niall - la mire - ¿Ellos no son Louis, Anto y Alice? - los señalo -
Yo: - los mire, si eran ellos - Si, vamos a saludar - nos acercamos -
Sol: hola - los cuatro la miraron -
Alice: ¿Sol? ¿Niall?
AntoT: no, los extraterrestres - le golpeo la cabeza, despacio - ¿Quienes van a ser? - todos reímos -
Louis: ¿Que hacen aquí?
Sol: ¿No es algo obvio?
AntoT: dejen de decir pavadas
David: Esto es raro - dijo confundido, otra vez -
Sol: ¿Es David? - le pregunto a Alice, ella asintió - ¡Oh! un gusto - le beso la mejilla haciéndome poner rojo de la rabia -
David: parece que les has hablado mucho de mi - Alice se sonrojo -
Sol: demasiado - reímos -
Niall: ¿Todo bien? - el silencio se volvía incómodo -
Todos: - asintieron - si/bien
David: ¿Por qué no nos subimos a un juego todos? - aggh! me había arruinado la cita -

Narra _(tn):

Con Evan habíamos subido a todas las atracciones, literalmente...
Iba haciendo caras graciosas por lo que Evan no miraba el frente sino que a mi
Evan: _(tn) eres tan fea que se facilita hacer esas caras - rió mientras yo le pegaba -
Yo: ¿Te has visto al espejo? - la verdad que no era ningún feo Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Logan_Lerman_Percy_Jackson_by_Stainedcrystal_love
(ESPERO QUE SE VEA) no entendía por que no tenia novia -
Evan: yo soy sexy - reí y el se cruzo de brazos -
Yo: calma pequeño saltamontes - reí aun mas haciendo que el dejara escapar una risita -
Evan: - choco contra alguien - Lo siento Hermano
Xxx: si claro, no hay problema
Yo: vamos - le agarre la mano, estaba tonto mirando a una chica - es tarde
Evan: claro - dijo en un susurro -
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 5:27 pm

¿David? ¿Alice? ¿Sol? ¿Niall? ajajajajajajaj
me encantó cariño, todos se encotraban y wtf? ajajajaja
siguela pleaseeeeeeeeeee :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 27 Feb 2013, 5:49 pm

JAJAJA ME ENCANTO LA PARTE DONDE SE ENCONTRARON TODOS Y NO TE SIENTAS CON CULPA TU NO HICISTES NADA MALO YO FUI LA QUE NO SIGUIO LEYENDO Y GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS 1.000.000 DE VECES POR PONERME CON EVAN YO FUI LA CHICA QUE EVAN SE QUEDO MIRANDO COMO TONTO NO?? JAJ BUENO BESOS SIGUE LA MARATON TRANQUILA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 27 Feb 2013, 6:16 pm

Lluvia de caps, 2/4

Cap 26:

Llegue a casa y fui directo a la ducha, al salir me puse algo muuchooo mas cómodo http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73844687&.locale=es
Me puse a ver unas películas, hasta que sonó el timbre...
Yo: - abrí la puerta - ¿Alice?
Alice: hola _(tn) - parecía nerviosa - ¿Puedo pasar?
Yo: claro - la deje pasar, nos sentamos en el Living - ¿Qué sucede?
Alice: pues... yo... el... - suspiro -
Yo: tranquila - la anime - dime
Alice: David es el ex de Anto - dijo rápido -
Yo: ¡¿Que?!
Alice: - asintió -
Yo: bueno, pero fueron
Alice: pero David no dejo de mirarla, no lo pude separar de ella - dijo triste -
Yo: mira, yo creo que Anto esta lo bastante interesada en Louis como para volver con David
Alice: - hizo un intento de sonrisa - ¿Estabas ocupada?
Yo: si ver películas estirada en el sillón como una chancha, si - reímos -

(...)

Ya era el odioso Lunes, ¡AGGH! como siempre me duche y me vestí http://www.polyvore.com/love/set?id=67737738 .... Baje a tomar un jugo de naranja y luego salí de casa para ir al colegio...
Louis: Hola _(tn) - me saludo -
Yo: ¡Louis! ¿Cómo estas?
Louis: bien - hizo una mueca -
Yo: oh, supongo que es por lo de David - asintió -
Harry: hola, es hora de Matemática, vamos Louis - se alejaron dejándome sola, agarre mis libros de Geografía y me dirigí al salón...
Yo: Hola Anto - me sente con ella -
AntoT: hola _(tn) - dijo inquieta -
Yo: ¿Qué te sucede?
AntoT: note a Alice alejada, espero que no sea por lo de David
Yo: pues, hablalo con ella
AntoT: cuando trate de decirle ''Hola'' me dijo que tenia que irse a clases, ni había tocado el timbre
Yo: tranquila - La clase paso aburrida y una vez ya libres fuimos hacia la cafetería - Hola chicos
Todos: Hola - me senté al lado de Evan -
Evan: ¿Clase entretenida?
Yo: como siempre - dije sarcástica -
Harry: ¿Quieren hacer algo hoy?
Alice: lo siento, tengo un examen de Química mañana - dijo incomoda -
Niall: y yo de Español - (Acuerden sen que están en NY)
Liam: igual yo - hizo una mueca - Niall me ayudara
Zayn: Tengo planes
Yo: uh! Malik tiene planes - dije divertida -
Zayn: - se sonrojo -
AntoT: - rió - déjalo, pobre - (AntoT se había cambiado de cole)
Louis: bien, depues nos vemos - se levanto y se fue -

PEQUEÑAS DEBEN ODIARME MAL!! ME MANDAN A LA CAMA... NO PODRE TERMINAR EL MARATON :C PERO MAÑANA SI O SI LA SIGO!! Y LE AGREGO 2 O 3 CAPS MAS!!! ME SIENTO MAL PORQUE LES PROMETÍ CAPS Y NO LO PUDE CUMPLIR, LO LAMENTO MUCHOOO DE VERAS :( ... NO ME ODIEN, YO LAS QUIERO MUCHO!!!! JURO Y PROMETO DE CORAZÓN!!!!!! NO ME ODIEN, PORFISS ..... LAS AMO!! UN BESO ENORME XX.... SUEÑEN CON LOS CHICOS Y EVAN :)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 8 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 17. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.