O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 16 Feb 2013, 1:20 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantarooooooooon :D !!! Wiii porfin saliii ^^, y le caaí bien a la rayissssss y..y.. LOUIS ME PIDIO EL NUMEROOOO! ksadjfjkdfhjsadhfakdfkjd siguela yaaaaaaa :D

Y cmo que te vas? :( rayos voy a extrañarteeeeeeee :(
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Harriet Dom 17 Feb 2013, 9:56 am

Nueva lectora, siguelaaaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 19 Feb 2013, 3:56 pm

¡¡ MARATÓN!! esta vez es un maratón enserio baba

Cap 15:

Estaba mal, necesitaba a Evan no quería volver a caer… observe el lugar en busca del objeto que tanto deseaba, de repente lo encontré y esta decidida a hacerlo…
Ahí estaba yo y una cuchillita, se preguntaran ¿Por qué eso estaba ahí, en el baño? Bueno la respuesta es que yo la coloque ahí, pensé que no la necesitaría pero me equivoque, al colocarla sobre mi muñeca Liam hablo de nuevo…
Liam: abre ahora, o me obligaras a romper la puerta – dijo fuerte –
Yo: Liam, estoy bien no te preocupes – dije sollozando ya que empecé a hundir la cuchilla por mi brazo, veía como comenzaron a salir las gotas de sangre cada vez era más y más. Al terminar apreté para que ya no saliera más y me quede ahí soltando aun lágrimas. Liam no dejaba de decirme que le abriera pero no le hice caso hasta que…
Se abrió de la nada la puerta…
Liam: ¡____(TN) QUE ACABAS DE HACER! – Estaba asustado - ¡¿POR QUÉ M*ERDA TE LASTIMAS ASI?! – sus ojos estaban cristalizados –
Yo: Ssshh – lo calle – no es nada – le acaricie la mejilla pero se corrió –
Liam: ¡¿NO ES NADA?! _____(TN) podrías haber muerto – se le callo una lagrima - ¿Por qué lo hiciste?
Yo: por nada Liam – estaba relajada, me había sacado esa bronca – estoy bien – sonreí sin ganas –
Liam: no estas bien – se paro – ya vengo, voy por el botiquín
Me quede unos minutos sola mientras el iba por las cosas para curarme, cuando vino me hizo sentar en el lavamanos y me empezó a limpiar y a curar, al terminar fuimos al living.
Liam: ¿Qué sucedió ____(TN)?
Yo: Liam ya te dij…. – fui interrumpida –
Liam: eso no pudo no ser nada – me regaño – cuéntame, confía en mi
Yo: esta bien – suspire y le conté todo, el quedo sorprendido ya que nunca pensó que Harry haría algo así - ¿feliz?
Liam: ¿Cómo voy a estar feliz? – Preocupado - _____(TN) te acabas de lastimar a propósito
Yo: igual, ya esta echo – me mire las heridas y mire a Liam - ¿los chicos?
Liam: fueron a buscar a Harry, ya que vieron como estabas – hizo una pausa – se asustaron
Yo: ah… voy a preparar la valija – me pare del sillón –
Liam: ¿te ayudo?
Yo: claro
Subimos con Leeyum a preparar las valijas cuando sentimos la puerta de calle abrirse, me asome para ver quienes eran y me encontré con Zayn, Danielle y Harry… fui rápido al cuarto y me encerré, no lo quería ver y no lo iba a ver.
Zayn: llegamos – grito desde abajo –
Liam: estoy arriba – grito - _____(TN) ¿Qué pasa? – susurro mirándome –
Yo: esta Harry – en el mismo tono de voz – no lo quiero ver
Liam: estas conciente que lo vas a tener que ver algún día ¿no?
Yo: si, lo se – rodé los ojos – hazme un favor Liam
Liam: dime – se acerco –
Yo: no me dejes sola en la van – le suplique – solo quiero estar contigo
Liam: seguro – me dio un beso en la frente y me abrazo –
Abren la puerta…
Xxx: lo siento – hizo una pausa en la que con Liam nos separamos – pero ya llegaron todos, ya nos vamos
Yo: okay – me di vuelta – yo ya voy
NARRA LIAM:
Yo: Zayn ¿Me acompañas un minuto afuera? – dije saliendo de la habitación, Zayn me siguió –
Zayn: ¿Qué pasa bro?
Yo: xxxxxx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 19 Feb 2013, 4:20 pm

Cap 16:

NARRA LIAM:
Yo: Zayn ¿Me acompañas un minuto afuera? – dije saliendo de la habitación, Zayn me siguió –
Zayn: ¿Qué pasa bro?
Yo: ¿puedes conducir tu?
Zayn: claro, no hay problema – suspiro – ahora vamos
Yo: claro – dicho esto entre a la habitación, ______(TN) no me había escuchado asi que la observe mientras ella se tocaba las cortadas – ¿Lista?
____(TN): - se sobresalto – si
Yo: vamos – le agarre la mano para que sepa que la estoy apoyando –

Narra _____(TN):

Estaba nerviosa no quería ver a Harry después de lo que me dijo, pero tenia que enfrentarlo como dijo Liam `` estas consiente que lo vas a tener que ver algún día ¿no?´´ era de esperarse estábamos en el mismo grupo, baah creo.
Con Leeyum bajamos, el se fue a ayudar a los chicos a subir los bolsos al coche, me fui a la cocina esperando que Alice estuviera pero no… supuse que estaba en el baño ya que estaba la luz prendida (dejaba de la puerta de podía ver un poco la luz) la puerta del baño se abrió dejando a la vista a Styles con el cachete rojo, sin mas que decir lo fulmine con la mirada y me fui con los chicos afuera.
Niall: ¿lista para subir?
Yo: claro – sonreí – ¿Alice y Sol?
Xxx: aquí – rieron –
Niall y yo volteamos, ahí se encontraba Alice y Sol sosteniendo un perrito, era algo así: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=485&tbm=isch&tbnid=8Mp6m9kn0BCCZM:&imgrefurl=http://noalmaltratocanino.webnode.com.ve/blog/&docid=iwhLhoiw9yG-HM&imgurl=http://files.noalmaltratocanino.webnode.com.ve/200000008-a170ea2713/20377483_1.jpg&w=526&h=625&ei=aksMUfacF4iD0QG-mIDIBg&zoom=1&ved=1t:3588,r:15,s:0,i:124&iact=rc&dur=2610&sig=114387908818843920013&page=2&tbnh=192&tbnw=206&start=8&ndsp=12&tx=84&ty=139
Alice: ¿Qué tanto miran a Sol? ¿Nunca vieron a un perrito? – Reímos con ella – Niall puede ser que la mire ya que gusta de ella – reí con ella mientras niall se sonrojaba -
Yo: es muy tierno – lo acaricie – ¿Dónde lo encontraron?
Alice: en la playa – se dirigió a Niall – por eso Sol se tarde –
Niall: ¡oye! – Se sonrojo – pensé que se había encontrado con un chico – susurro –
Yo: ¿Qué dijiste Horan? – pregunte divertida –
Alice: ya déjalo ____(TN) – señalo a alguien – tu novio, Liam, te espera
Yo: no es mi novio – y me aleje para ir donde estaba Liam – hola
Liam: ves, no era tan malo bajar
Yo: claro, tú no estuviste adentro – reí –
Zayn: todos abordo – grito –
Louis: Zayn, esto no es un barco
Danielle: déjalo Louis, digamos que no eres el más normal – rió –
Louis: claro que si, o ¿no? Harry – el ya había salido de la casa –
Harry: no lo se – dijo tímido y subió a la van –
Yo: okay, vamos es un largo viaje – y subimos todos-
El viaje fue largo, pero divertido. Al llegar a casa, todo estaba a oscuras así que subí a mi habitación a tomar una ducha para después ir a dormir.

*Riiiinnggg, Riiiinnggg,*

Narra __(tn)
Otro día mas, tenia que admitir que de dormir no había echo nada, estuve torturandome toda la mal*ita noche pensando en que hacer con Liam y Harry ya que obviamente me atraen los dos, decidida ya en hacer una noche de chicas con Alice y Sol me levante para ducharme y luego vestirme así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72958982&.locale=es el frio comenzaba a notarse ( cuando fueron a la playa era la ultima semana de verano :P ) ...
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 19 Feb 2013, 4:50 pm

Cap 17:

Al llegar al colegio lo primero que verifique es que Evan no haya llegado porque si no tendría que contarle y la verdad que no estaba de humor para escuchar un regaño de su parte... Fui directamente a mi casillero siempre procurando no cruzarme a mi amigo.
Xxx: ¡HOLA! - grito alguien detrás mio haciendo que me sobresaltara -
Yo: - me di vuelta - Alice me asustaste
Alice: ya me di cuenta - rió - andas media... ¿Tímida? nono esa no es la palabra... emmm - quedo en silencio -
Yo: ¡Ya! se te van a quemar las neuronas - reí -
Alice: chistosa... - dijo enfadada -
Yo: okay, no te enfades
Alice: - se le escapo una risita - no lo estoy
Yo: - la mire molesta pero al rato reí - tengo algo que preguntarte
Alice: ¿Qué pasa?
Yo: bueno estaba pensando... yo... si quieres hacer una noche de chicas
Alice: - sonrió - es perfecto, me encantaría
Yo: genial, invita a Sol... me cayo super
Alice: va a estar encantada
Yo: - sonreí - ¿El Viernes?
Alice: - asintió - espéranos a las 9 en punto
Yo: claro...
Xxx: hola princesas - sonrió -
Alice: hola Lou
Louis: ¿De que hablaban?
Yo: que curioso nos salio - reímos -
Alice: _(tn) nos invito a Sol y a mi a dormir a su casa
Xxx: y nosotros ¿Qué? - pregunto enfadado -
Yo: ¡Niall! es algo de chicas - lo mire - se que va ir Sol, tu novia, pero es algo de chicas
Niall: - se sonrojo - ¡no es mi novia!
Louis: pero te gustaría - rió -
Alice: Niall vas a explotar de lo rojo que estas - dijo riendo -
Niall: es su culpa - nos señalo -
Yo: no es mi culpa, tomate vestido de Niall - reímos todos menos el irlandés -
Louis: esa estuvo buena - chocamos los manos -
-- sonó la campana --
Yo: bueno, vamos Alice nos toca Biología - la agarre del brazo - adiós chicos - me despedí de la mano y partimos rumbo al curso -
Alice: ¿Cómo vas a hacer con Harry?
Yo: ¿de que hablas?
Alice: ya sabes, es parte de nuestro grupito
Yo: si, la verdad no lo se - nos sentamos al fondo - ya veré que hago cuando suceda
Alice: osea en la hora del almuerzo - M*erda, había olvidado ese pequeño detalle -
Profesor: - entrando al salón - Buenos días alumnos
Todos: buenos días
Profesor: abran el libro en la pagina 110, ahí verán un poco de lo que les comente la otra semana y que haremos un viaje pa... - fue interrumpido por la puerta -
Xxx: disculpe profesor, ¿puedo pasar? - pregunto tímido -
Profesor: adelante, y que no suceda de nuevo Styles - dijo serió, Harry entro y se sentó en un banco desocupado al lado de la ventana *Había olvidado que compartía esta hora con el* - como seguía, haremos un viaje para conocer mas el habitad de aquellas plantas que estudiemos - y así paso la hora... aburrida. Hasta que tocó la campana - bueno alumnos, los veo la próxima semana - y desapareció por la puerta -
Alice: - bufó - como odio esta clase
Yo: concuerdo contigo - reí -
Alice: encima ni el profesor esta bueno
Yo: para eso tienes a David - reí al ver como se sonrojaba -
Alice: ahora, vamos con los chicos - me tense al escuchar eso, no lo quería ver pero tendría que hacerlo. Indecisa salí con Alice, Harry se había ido rápido casi corriendo -
Xxx: hasta que las encontramos - dijo una voz masculina detrás nuestro -
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 19 Feb 2013, 5:51 pm

Cap 18:

Xxx: hasta que las encontramos - dijo una voz masculina detrás nuestro -
Yo: me gire con miedo ya que temía encontrarme con aquel chico de ojos verdes - ya, no te enojes Tomatito
Niall: no me digas así - se cruzo de brazos -
Alice: calma irlandés - rió - ¿Los demás?
Niall: nos esperan en la cafetería, vamos - seguimos a Niall hasta llegar, encontrar a los chicos no fue difícil ya que eran los únicos en esta. Al acercarnos Niall tomo asiento al lado de Liam -
Zayn: hasta que llegan, se tardaron una eternidad
Yo: asshh, no seas dramático - reí -
Zayn: solo digo la verdad
Alice: ya Sr. Ego - se sentó a su lado -
Niall: ¿Qué hacemos ahora?
Alice: ir a clases, tal vez - dijo obvia -
Liam: no lo creo - nostras lo miramos confundidas -
Yo: explica mejor...
Zayn: los profesores tienen una reunión, así que nos dejaron libres
Louis: ¡SOMOS LIBRES! - grito -
Niall: no grites Louis - se quejo -
Louis: tu no me mandas - hizo una pausa - ahora podre comer mas zanahorias
Alice: eres muy normal Louis - dijo sarcásticamente -
Louis: - le saco la lengua - mira quien habla...
Yo: son únicos - reí -
Zayn: lo se - dijo con el ego en lo alto xD -
Liam: ¿Donde quieren ir a comer? - pregunto cambiando de tema -
Niall: ¿McDonald's?
Zayn: aprovechemos que Niall tiene descuento - rió -
Louis: ¿es verdad? - Niall asintió -
Alice: no lo creo - dijo riendo -
Louis: ahí no hay zanahorias - se cruzo de brazos -
Liam: Louis - lo miro regañando -
Louis: era chiste - se defendió -
Zayn: claro...
Yo: ya, ¿Nos vamos?
Niall: seguro...
Salimos del colegio y nos fuimos caminando hasta el Centro Comercial ya que quedaba cerca, solo tardamos 10 minutos.
-- Ya en McDonald's --
Liam: ¿ que van a querer? - cada uno dijo lo que pidió - okay, Harry y _(tn) busquen una mesa
Yo: seguro - ¡que c*rajos! no quiero ir con el, encontramos una mesa y nos sentamos -
Harry: xxxxx

ES CORTO PERO LO SIENTO, ME TUVE QUE IR...
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

:bye:


GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Mar 19 Feb 2013, 7:08 pm

ni ahi que me gusto...




ME AH ENCANTADO!!!!!!!!! :D Liam es tan tiernoooooo, me lo morfooo! Y rayita que tonta porque se corta :(!!!
jajaajaja y como se pelean los chicos jajaajajaj eres una geniaaaa!
Pero y yo? quiero aparecer :lloro: quiero violarme a Tommoooooooo.

Okok :3 SIGUELA PRONTO! :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 7:24 pm

Jaja. Tomate vestido de Niall xq esa frase se me hace conocida jaaja estuvo buenísima siguela
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 19 Feb 2013, 7:41 pm

Anto-1dforever escribió:ni ahi que me gusto...




ME AH ENCANTADO!!!!!!!!! :D Liam es tan tiernoooooo, me lo morfooo! Y rayita que tonta porque se corta :(!!!
jajaajaja y como se pelean los chicos jajaajajaj eres una geniaaaa!
Pero y yo? quiero aparecer :lloro: quiero violarme a Tommoooooooo.

Okok :3 SIGUELA PRONTO! :D

Falta muyyyy poquitito!!! Próximo cap apareces :33
Me encanta que te encante C:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 19 Feb 2013, 7:46 pm

EliDirectioner12 escribió:Jaja. Tomate vestido de Niall xq esa frase se me hace conocida jaaja estuvo buenísima siguela

Jaja me encanta esa frase... Me identifica xD
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Mar 19 Feb 2013, 8:21 pm

GeorDirection escribió:
Anto-1dforever escribió:ni ahi que me gusto...




ME AH ENCANTADO!!!!!!!!! :D Liam es tan tiernoooooo, me lo morfooo! Y rayita que tonta porque se corta :(!!!
jajaajaja y como se pelean los chicos jajaajajaj eres una geniaaaa!
Pero y yo? quiero aparecer :lloro: quiero violarme a Tommoooooooo.

Okok :3 SIGUELA PRONTO! :D

Falta muyyyy poquitito!!! Próximo cap apareces :33
Me encanta que te encante C:


YEIIIIIIII que emocionn mujer :D
hjdfkgahgg lo esperaré ansiosa :ñomñom:

Un beso linda! Te quierouu <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 20 Feb 2013, 1:08 pm

HERMOSURAS AVISO QUE DESDE EL 28 NO SUBIRE CAPS MUY SEGUIDO YA QUE COMIENZO LA ESCUELA :'( PERO NO LAS VOY A ABANDONAR, SE LOS PROMETO. LASS QUIERO
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Miér 20 Feb 2013, 1:19 pm

GeorDirection escribió:HERMOSURAS AVISO QUE DESDE EL 28 NO SUBIRE CAPS MUY SEGUIDO YA QUE COMIENZO LA ESCUELA :'( PERO NO LAS VOY A ABANDONAR, SE LOS PROMETO. LASS QUIERO

jhbgjhdhbhjdbhdsb cierto ya llega la maldita escuela D: jdsjkaka
Yo las empiezo en marzo el 11 por ahí y YA tengo miedo D: ajajajajdskafhsjkdh
Te quiero niñaaa, espero el siguiente caps! :)
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 20 Feb 2013, 4:29 pm

Anto-1dforever escribió:
GeorDirection escribió:HERMOSURAS AVISO QUE DESDE EL 28 NO SUBIRE CAPS MUY SEGUIDO YA QUE COMIENZO LA ESCUELA :'( PERO NO LAS VOY A ABANDONAR, SE LOS PROMETO. LASS QUIERO

jhbgjhdhbhjdbhdsb cierto ya llega la maldita escuela D: jdsjkaka
Yo las empiezo en marzo el 11 por ahí y YA tengo miedo D: ajajajajdskafhsjkdh
Te quiero niñaaa, espero el siguiente caps! :)

adkspgniengnoeingiowniowg QUE LINDO! tienes un poquito mas de vacaciones :33
Yo tambien te quiero :hug:
Ahorita subo el cap! así apareces :D
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 20 Feb 2013, 5:06 pm

Cap 19:

AVISO: tengo dos Antos ^.^ así que al lado del apodo pondré la inicial del apellido.

Narra _(tn):

Harry: ¡ANTO! - grito, asiendo que suspirada aliviada ya que creí que me hablaría -
AntoT: Harry, _(tn) - nos saludo con un beso en el cachete a los dos - ¿Cómo están?
Yo: bien, estas con los chicos y con LOUIS - dije señalando el negocio en el que se encontraban - siéntate
AntoT: - se sentó - ¿No tendrían que estar en el cole? - pregunto divertida -
Harry: no, los profesores tuvieron una reunión y ya sabes - ella asintió -
Yo: ahí vienen - dije mirando a Anto -
Louis: ¡ANTO! ¿Qué haces aquí? - dijo nervioso -
AntoT: pues... iba caminando y Harry me llamo, y aquí estoy - sonrió -
Louis: genial - se miraron enamorados -
Alice: okay, ¿Qué tal si dejamos a los tórtolos y nos vamos hacia allá? - dijo señalando una mesa -
Zayn: claro...
Niall: con tal que pueda comer no importa
Liam: vamos - miro a la pareja - adiós pajaritos
Yo: ¿Pajaritos? - le pregunte una vez alejada de Louis y Anto -
Liam: ¿Qué tiene?
Alice: es algo... tonto
Zayn: ya, comamos - nos sentamos y empezamos a comer -

Narra Louis:

Al ver a Anto explote, no había tenido el ánimo de llamarla he invitarla a salir... estaba tan hermosa, como siempre... Esos ojos marrones que cualquiera dirían que son comunes, me matan, son únicos. Con ella experimente el amor a primera vista y la verdad que no quiero que se acabe, tengo que pensar rápido...
Y ahora los chicos nos habían dejado solos era mi oportunidad y no la desperdiciaría
AntoT: ¿No te vas a sentar? - pregunto escapando una risita, que a mi me mato -
Yo: emmm... si si - me senté al frente de ella - ¿Cómo estas?
AntoT: bien, y ¿Tu?
Yo: genial ahora que te veo - logre ver que se sonrojo un poquito -
AntoT: hay Louis para - rió - ¿Por qué no me llamaste?
Yo: * Acá viene Louis, aprovecha y dile todoooooooo* emmm... bueno... yo... estar ocupado * Estúpido, ahora soy cabernicola... oh no le mentí ¡M*ERDA!*
AntoT: ah... - bajo la cabeza, estaba triste -
Louis: *Me merezco mil cachetadas mentales y físicas... Id*ta* No, estoy mintiendo
AntoT: ¡QUE! ¡TE CAÍ TAN MAL QUE... QUE AHORA TE ESCONDES DE MI! ¡¿POR QUÉ ME P.... - la calle con un beso, no quería que se molestara y creo que con mi miedo era mejor así - ¿Qué fue eso? - pregunto luego de que me separara -
Louis: eso fue un beso - ella largo una pequeña risa -
AntoT: eso lo se... pero ¿Por qué? - me miro a los ojos -
Louis: Anto - la agarre de las manos - me gustas, y.. y la vedad que soy un cobarde que no se anima a decir las cosas, y en verdad lamento haberte mentido... tu no m... - fue ella la que me callo... ¡ME BESO! QUE BIEN SE SIENTE, MUERO LENTAMENTE... -
AntoT: perdón Louis, te tendría que haber escuchado
Louis: no, perdóname tu - la abrace - Te quiero Anto
AntoT: - sonrió - yo también Lou
Louis: ahora - la separe un poco para así poder verla a los ojos - ¿Te gustaría salir con migo?
AntoT: - soltó un grito de emoción - encantada...

Narra _(tn):

Ver a ese par de locos juntos me hizo volver a la realidad de que sentía algo por dos chicos de los cuales uno estaba a mi lado (Liam) y otro al frente (Harry)... esto seria muy difícil...
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 5 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.