O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 08 Feb 2013, 6:02 pm

sunshine-book escribió:OMG me encanto ya quiero más!!!Que le va a decir Hazza?Gracias por agregarme!!!.Espero que la continúes.Besos

No hay de que :)
me alegro que te guste :aah:
mas tarde veo si la sigo

:bye:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Dom 10 Feb 2013, 7:30 am

ICap 11
Sigue narrando ____(TN):
Harry: gracias – me susurro –
Yo: ¿por? – pregunte dudosa –
Harry: por hacer que Zayn entre al agua y se divierta con nosotros – sonrió – míralo – lo señalo– esta feliz
Yo: si – me quede en silencio - ¿sabes nadar?
Harry: si, ¿por? – dudo –
Yo: no, por nada – respondí indiferente –
Harry se descuido y lo empuje tratando de hundirlo, pero falle ya que ni se movió, se empezó a reír mientras que yo lo miraba enojada.
Harry: ¿Qué trataste de hacer? – rió –
Yo: asshh nada – dije yéndome pero Harry me agarró dándome vuelta quedando muy cerca, sus kabios estaban por probar los míos…-
Louis: - tocio – perdón por interrumpir pero – aguantando la carcajada – nosotros vamos a hacer la fogata ya que se esta haciendo de noche
Yo: si, nosotros igual estábamos por salir – dije alejándome sonrojada, muy sonrojada –
Ya estaba donde se iba hacer la fogata, Danielle ¬¬ y Liam fueron a buscar troncos al garaje(había una casa en la que se quedaban hasta el domingo) Alice, Sol y Niall estaban hablando y tocando la guitarra, Zayn hablaba por teléfono y por ultimo Louis y Harry conversando donde los por ultimo Louis y Harry conversando donde los deje. A lo lejos veo que vienen muy amistosos Danielle y Liam con los troncos, decidí ir ayudar ya que veía que se les caían… enserio quiero solo ayudar._.
Yo: los ayudo – sonreí –
Danielle: toma – me paso unos troncos – voy por as sillas
Liam y Yo: okay – y se alejo –
Yo: es agradable, me cae bien *¿Por qué dije eso?*
Liam: si, es amigable – sonrió –
Yo: ¿son novios? – pregunte curiosa –
Liam: - rió - ¿celosa?
Yo: nunca – mentí –
Liam: ah – desanimado – ¿me ayudas?
Yo: claro – sonreí para después seguir hasta el ugar donde seria la fogata - ¿la invitaras a salir?
Liam: ¿Por qué tantas preguntas?
Yo: no lo se, dudas – hice silencio – eres m amigo, y te quiero apoyar – sonreí –
Liam: - rió – agradezco tu apoyo – suspiro – pero Dani acaba de salir de una relación
Yo: *genial… pero pobre* es una tonta por no querer una cita con tigo – lo anime –
Liam: ya, deja de mentir
Yo: lo digo en serio – dije lo más sincera posible –
Danielle: listo, traje todas las sillas – vio que nos quedábamos en silencio - ¿interrumpí algo?
Yo: - Liam no la miraba ni le hablaba – no – sonreí para que no dudara –
Liam: ya vengo ____(TN) – y se fue –
Danielle: se que algo paso, ¿me dices? – insistió –
Yo: no pasó nada, solo charla de amigos
Danielle: te gusta ¿verdad? – de una –
Yo: ppfff, que dices Danielle – reí nerviosa – somos amigos
Danielle: si claro – hizo una pausa – amigos – y se marcho hacia donde estaba Zayn, dejándome sola –
Yo: aasshh dramática, solo somos amigos – me queje en vos alta –
Xxx: ¿Quién dramática? ¿Solo amigos? – pregunto dudoso –

ADVERTENCIA: aquellas lectoras que dejen de leer mi nove y tengan un personaje, de alguna forma será sacada de ella.
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Dom 10 Feb 2013, 11:55 am

Oooooh si :D nuevo capitulo!!!!!!! me ah encantado y... quien la entiende a la rayis? xd primero harry despues Liam jajajaja ok siguela pronto :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 2:27 pm

Siguela!!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Dom 10 Feb 2013, 8:17 pm

Me encanto! Continuala. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 12 Feb 2013, 10:57 am

Cap 12:
Yo: asshh dramática, solo somos amigos – me queje en vos alta –
Xxx: ¿Quién dramática? ¿Solo amigos? – pregunto dudoso –
Yo: emmm… Harry… ¿Qué haces aquí? – sonreí nerviosa –
Harry: venia a ayudarte y te oí decir eso – rió –
Yo: Aahh jaja… - me quede en silencio –
Harry: ahora ¿me dices?
Yo: ¿Qué?
Harry: quien es la dramática y con quien es solo un amigo
Yo: ah… Danielle cree que Liam me gusta y yo le dije que éramos solo amigos, y la muy tonta no me creyó – hable rápido –
Harry: ah – hizo una pausa – y ¿no te gusta?
Yo: ¿Quién? ¿Liam? – Pregunte – no – dije poco segura –
Harry: no pareces segura
Yo: asshh – ya estaba harta – ahora tu también, vete Harry
Harry se alejo algo enojado, no era mi culpa que no me crea, pero esto lo tenía que hablar con Alice, tengo que aclarar mis sentimientos…
Mientras ``hacia la fogata note que Danielle y Zayn sonreían y al parecer se coqueteaban mientras yo en mi mente la coqueteaban mientras yo en mi mente la insultaba por no aceptar a Liam, Alice, Sol y Niall estaban muy entretenidos hablando, Liam estaba en la casa haciendo no se que, y Louis hablaba con unas chicas… a una distancia había una rubia oxigenada hablando con Harry *que rápido me cambia* pensé. Sin mas vueltas termine y me fui a la casa haber si Liam necesitaba ayuda
Ya en la casa
Yo: ¡Liam! – No respondió - ¡LIAM! – Grite mas fuerte –
Liam: en la pieza – grito –
Me adentre en la casa y vi una luz prendida, supuse que estaba ahí y así era… me apoye en el marco de la puerta
Liam: ¿Qué sucede? – parecía enojado –
Yo: me pregunto lo mismo – me miro - ¿Qué pasó?
Liam: Danielle, eso paso
Yo: asshh – suspire – ¿la viste?, lo siento pero es una idiota… deshago todas las buenas palabras una idiota… deshago todas las buenas palabras que dije sobre ella – dije enojada –
Liam: no merece que la insultes, entiende no es o que buscaba – dijo triste –
Yo: - me acerque a el - Liam mírame – no me miro por ende le agarre el mentón para que me miraba – Liam eres perfecto, eres lindo, apuesto, atento, tierno, eres un caballero… ella enserio se pierde algo muy bueno – le sonreí – no te pongas así por alguien que no te valora, eres un hombre perfecto
Liam: ¿tú crees eso? – me miro con esperanza –
Yo: y mucho más
Liam: - me acaricio la mejilla y se fue acercando hasta quedar muy cerca, me observo – eres hermosa – y coloco sus labios en los míos –
Eran tan suaves, me beso con tanta ternura pensé que me desmayaría, besaba excelente no quería que se terminara pero…
Liam: lo siento – se disculpo alejándose – no debí hacerlo, tu estas con Harry
Yo: no te tienes que disculpar – me acerque y le agarre las manos – fue lindo, bueno para mí lo fue – me sonroje –
Liam: para mí igual, pero estas con Harry… - lo nterrumpí –
Yo: no estoy con Harry, si fuera así no se levantaría a una rubia oxigenada que acaba de conocer – dije moviendo los brazos - ¿Te arrepientes? – pregunte con miedo –
Liam: - me acaricio la mejilla – claro que no – sonrió –
Xxx: disculpen que interrumpa su momento – agacho la cabeza – pero la fogata ya esta prendida
Yo: no te preocupes, Niall – le sonreí - ¿vamos? – e pregunte a Liam –
Liam: en un minuto voy – me miro – guárdame un lugar
Yo: seguro – y me fui con Niall a la fogata –
Ahí estaban todos pero había personas nuevas, ¿Quién demonios eran?... asshh!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Mar 12 Feb 2013, 3:20 pm

gdgjshgfhjkgfjks estos dos dias sin el foro casi no sobrevivo -.-, y lo abren hoy y tu subes cap :D me alegraste el diaaaaa sjdafjhvj <3 amo tu noveee!! cuando puedas sube cap cap :3.

PD: ME MORFO A LIAM, MAS LINDOOOO <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 12 Feb 2013, 7:05 pm


Anto-1dforever escribió:gdgjshgfhjkgfjks estos dos dias sin el foro casi no sobrevivo -.-, y lo abren hoy y tu subes cap :D me alegraste el diaaaaa sjdafjhvj <3 amo tu noveee!! cuando puedas sube cap cap :3.
PD: ME MORFO A LIAM, MAS LINDOOOO <3

Yo estuve igual que vos jaja
Liam es un amor *.*
Jaja dentro de estos días la sigo.
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 13 Feb 2013, 7:26 am

ME ENCANTO jajaja rubia oxigenada jajaaj SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 14 Feb 2013, 4:42 pm

Chicassssssss!!! :D ¿como la están pasando en este día tan especial para algunas?? ... espero que excelente :33
como es San Valentín les traigo una sorpresa............................................................. ¡¡MARATON!! se debe tambien a que no voy a estar precente una semana mas o menos :$ lo malo es que no va a ser mucho... ya que tengo que editarla un poco ... caps que seguro subo son 2.... si puedo subo 3, es lo que subo casi todo los dias :oops: pero bueno la ultima vez que subi fue ayer y hoy les dejo 2 o tal vez 3 como recompensa por lo que no voy a estar.... comienzo en unos segundos :roll:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Jue 14 Feb 2013, 4:48 pm

Si!!!! Maratón!!!Gracias!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 14 Feb 2013, 5:00 pm

Cap 13:

Louis: - noto mi cara de confusión - _____(TN) ellas son Antonella Taborda – parecía amigable, lo mismo pensé de Danielle y así esta Liam, era de ojos marrones, pelo castaño oscuro lacio pero tenia ondas, tal vez de 1.60, delgada pero de cuerpo bien formado – y Taylor Momsen – wow era hermosa, como supuse sentí celos, definitivamente tendría que hablar con Alice… era algo así: http://wfiles.brothersoft.com/t/taylor-momsen-wonderful-girl_87725-1920x1200.jpg
Anto: pero dime Anto, mucho gusto – sonrió –
Taylor: hola – sonrió falsamente -
Yo: hola – dije indiferente –
Zayn: y ¿Liam?
Yo: ya viene – dije fría –
Al minuto vino Liam y empezamos a charlar. Estábamos ubicado formando un semicírculo, así: Zayn-Danielle-Taylor-Harry-Yo-Liam-Niall-Sol-Alice-Louis-Anto-

Niall fue a buscar la guitarra para minutos mas tarde empezar a cantar con los chicos, esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=mpPTXXGBXBs (que chiquitos que estaban :33 hermosos, bueno sigo...) cantaban hermoso… a petición nuestra cantaron otra: https://www.youtube.com/watch?v=-WgHVLOdhsw quedando por segunda vez sorprendidos de cómo cantaban.
Yo: ¡Cantan genial! – dije sorprendida –
Sol: concuerdo con ella - me sonrió -
Todos: gracias
Anto: si, Louis nunca me dijiste que sabías cantar
Taylor: igual tu Harry – dijo coqueta –
Harry: se me olvido – me miro –
Yo: así que rapeas – reí, me dirigí a liam -
Liam: algo – sonrió –
Zayn: ahora quien de ustedes canta chicas
Danielle: yo no, no se – rió –
Anto: igual yo – rió – a menos que quieran que rompa algún vidrio – dijo bromeando a lo que nosotros reímos -
Sol: claro que no
Louis: Taylor o ____(TN) nos hacen los honores
Yo: - reí – ni loca
Taylor: si ella no canta, menos yo
Liam: canta – me susurro –
Yo: – suspire – que mas da, haber dame la guitarra Niall – me la paso y empecé a tocar: https://www.youtube.com/watch?v=ZiPKhPveU1M al terminar todos me miraban así O.O yo reí.
Zayn: no sabía que cantabas…
Louis: ni que tocaras – termino la oración –
Niall: no somos los únicos con talento – rió –
Yo: lo tomare como un cumplido
Harry: - no dejaba de mirarme y eso me incomodaba –
Liam: cantas hermoso – me miro tiernamente – precioso
Yo: gracias – le sonreí – tu igual
Pasaron las horas, ya eran las 4 de la mañana, las ''intrusas'' se despidieron claro sin antes de que Louis le pidiera el numero a Anto, esa chica me caía bien no como la rubia esa... los chicos se fueron a dormir excepto Liam y yo.
Liam: xxxxxx

enseguida la sigo ;)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 14 Feb 2013, 6:04 pm

Sigue narrando ____(TN):

Liam: oye ____(TN)
Yo: ¿si? – lo mire –
Liam: ¿Te gustaría tener una cita con migo? – pregunto nervioso –
Yo: seguro, me encantaría – le sonreí –
Liam: genial – me devolvió la sonrisa – que tal si entramos van a ser las 5
Yo: ve tú – hice una pausa – quiero ver el amanecer
Liam: entonces, te acompaño – se sentó a mi lado y entrelazo nuestras manos –
Yo: - lo mire y le sonreí – gracias
Liam: ¿por?
Yo: por hacerme pasar el mejor fin de semana de mi vida
Liam: de nada – te beso la frente –
Con Liam nos quedamos hasta ver el amanecer, nos fuimos a dormir como a las 5:30 (amanecía rápido ya que era verano xp)
Desperté como a las 8 a.m. no había nadie despierto así que baje a preparar el desayuno… cereal con leche xD
Entrando a la cocina
Yo: AAAHH – me cubrí los ojos – Styles cúbrete
Harry: - ríe – no es mi culpa
Yo: ¿Cómo que no? – Alterada – asshh, cúbrete ya
Harry: ya, ya – entro a una puerta y al salir estaba con un pantalón de dormir –
Yo: ¿De donde los sacaste? – Reí – parece que los hubieras traído por las dudas
Harry – rió – fue así
Yo: bueno me voy a cambiar – me estaba yendo –
Harry: ¿quieres ir a caminar?
Yo: claro, espérame – subí a bañarme al salir me puse esto: http://www.polyvore.com/33/set?id=70850563 y baje encontrando a Harry ya listo. Salimos hacia no se donde jaja íbamos hablando cuando…
Harry: me gustas, enserio – me miro –
Yo: - reí –
Harry: ¿Qué es lo gracioso? – dijo confundido –
Yo: sabes que es lo gracioso – lo mire – que me digas eso y vallas por ahí coqueteando con cualquiera
Harry: ¡pero no somos nada!
Yo: eso lo se – hice una pausa – pero si gustaras de mi no andarías por ahí levantándote a cada p*ta que se te cruza – dije ya enojada –
Harry: es Liam ¿verdad? – Pregunto - ¡CONTESTA!
Yo: ¡A MI NO ME GRITAS STYLES! – Suspire – y si fuera así ¿Qué? – pregunte fastidiada -
Harry: lo sabía
Yo: no te tienes porque enojar, Harr… - me interrumpió –
Harry: ¿no me tendría que enojar? – Rió falsamente – te digo lo que siento, sales con migo y después andas con mi amigo, eres una p*ta _____(TN) – no pudo seguir ya que mi mano choco con su cachete haciendo que el ardor fuera cada vez mas fuerte –
Yo: ¿Cómo te atreves a decirme eso? - hice una pausa – eres una basura Styles, no me hables nunca mas – y Salí corriendo hacia la casa, al llegar todos ya estaban desayunando, no hice caso a sus llamados y me encerré en el baño… a los segundos Liam estaba parado al otro lado de la puerta llamándome y diciendo que abra.
Liam: ____(TN) abre – se notaba la preocupación en su voz –
Yo: no – dije con la voz entrecortada –
Estaba mal, necesitaba a Evan no quería volver a caer… observe el lugar en busca del objeto que tanto deseaba, de repente lo encontré y esta decidida a hacerlo…

HERMOSURAS!!! ES TODO LOS QUE LES PUDE SUBIR :/ ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO.... UN BESO ENORME Y NOS VEMOS LA PPROXIMA SEMANA, GRACIAS POR LEER MI NOVELA
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Jue 14 Feb 2013, 6:27 pm

Nooo!!!No voy a poder esperar!Se va a cortar?Por favor cuando vuellvas haces maraton?Porfissssss.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Feb 2013, 7:43 am

SIGUELAAAAAAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 4 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.