O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Lun 04 Feb 2013, 6:31 pm

GeorDirection escribió:
Panquequito Horan escribió:Hola, Primera lectora*-*
Me encanto!
Sube cap!
Puedo Con Zayn?
Besos xx

me pasarias tus datos ;) cuando puedas... besos

►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.

Ahi estan (:
Besitos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 8:01 am

Cap 3:

Narra Liam:

____(TN), era una chica rara desde que me senté a su lado y la note cerrada. Se me hizo una chica muy linda ojos color ____(tu color de ojos) y un cabello ondulado de color ____(color de pelo) una chica simple se la notaba de lejos y eso me alegraba.
Al tocar la campana salio velozmente, con Harry y Louis nos fuimos a la cafetería ya que Zayn nos mando un sms (mensaje) diciendo que nos tenían que presentar a alguien que nos esperaban con Niall. Nos dirigimos hacia allá y divise a los chicos con otro mas y a _____(TN), sonreí al verla pero ella me mando una mirada fría. Nos presentamos ante ellos, el chico se llamaba Evan, Harry al saludar a ____(TN) ella se puso colorada cosa que me hizo sentir… ¿enojado? No se por que pero bueno.
Ahora estamos yendo a la casa de Evan a ver unas películas.

Narra ____(TN):

Okay, este es el día más raro de mi vida… llegamos a lo de Evan y pasamos al living.

Evan: tomen asiento, ya vengo – dijo saliendo del living –
Louis: y bueno ___(TN) cuéntanos de ti – dijo amigable –
Yo: bueno emm… me llamo ____(TN) tengo 16 años y… - fue interrumpida –
Harry: ¿tienes novio? – pregunto curioso –
Niall: ¡HARRY! – lo reto –
Harry: ¿Qué?
Niall: como vas a preguntar eso
Yo: Niall no hay problema déjalo
Harry: - le saco la lengua a Niall – y bien ¿tienes?
Yo: no – dije rápido –
Louis: jaja ahora harry no te va a dejar de molestar hasta que digas que si – dijo pasando un brazo sobre tus hombros –
Yo: ¿decir si en que?
Zayn: salir con el
Yo: ¿Qué? – Dije exaltada – ni loca salgo que este niño – señalando a Harry –
Harry: ¿Niño? – dijo acercándose – soy mucho mas grande que vos
Yo: ppfff – dije burlándome - ¿Cuántos? –
Harry: tengo 17 años – dijo superior –
Zayn: bueno ya esta – dijo acercándose –
Liam: si, ya esta
Niall: Tengo hambre!
Yo: ¡EVAN! – dije gritando –
Evan: ¿Qué paso? – dijo asustado –
Yo: nada, solo que Niall tiene hambre – dije tratando de contener la carcajada –
Evan: ya casi están las hamburguesas – dijo volviendo a la cocina - ____(TN) pon la mesa
Yo: okay
Liam: te ayudo – dijo sonriendo –
Yo: claro – dijo igual que liam * por alguna razón empezaba a creer que los había juzgado mal, son buenos chicos *
Preparamos la mesa y las hamburguesas ya estaban lista, comimos, charlamos y nos reíamos por los chistes de Louis, Harry y Liam me miraban mucho pero hacia como que no los veía.
En el living
Evan: son las 4 de la tarde… ¿Qué película vemos?
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 10:03 am

Panquequito Horan escribió:
GeorDirection escribió:
Panquequito Horan escribió:Hola, Primera lectora*-*
Me encanto!
Sube cap!
Puedo Con Zayn?
Besos xx

me pasarias tus datos ;) cuando puedas... besos

►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.

Ahi estan (:
Besitos xx

muchas gracias (:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 10:15 am

Cap 4:

Liam: uh! Yo tengo una – dijo emocionado –
Zayn: No Liam! Toys Story 3 no!
Yo: ¿Toys Story? – dije divertida –
Niall: si – dijo riendo – Liam es de ver esas películas
Liam: ¿Qué hay de malo? – dijo ofendido –
Yo: nada! – dije rápido – me parece tierno
Zayn, Louis y Niall me miraron divertido mientras que Harry y Evan como ofendidos
Liam: ¿enserio?
Evan: si ¿enserio? – dijo ofendido –
Yo: si – dije indiferente - ¿Qué tiene de malo?
Zayn: nada – dijo riendo –
Louis: si nada – soltando una carcajada y Niall se le unió –
Yo: basta chicos – dije ya cansada - no piensen mal!
Harry: no pensamos mal – dijo ofendido –
Yo: ¿estas ofendido Styles? – dije divertida –
Zayn: ¿ofendido? – Rió – yo diría celoso
Harry: ya! – Dijo irritado - me largo – y se fue de ahí –
Yo: creo que se enojo – me sentí algo mal –
Louis: no te preocupes
Niall: si, Harry se enoja fácil – suspiro – pero se le pasa rápido
Evan: ahora mejor veamos una película – dijo yendo al sillón –
Yo: lo siento – dije desanimada – no me siento bien, nos vemos mañana –
Evan: esta bien – me dio un beso en la frente – chau princesa
Yo: chau chicos – me despedí con la mano y Salí -
Llegue a casa y como siempre estaba Mark sentado en el sillón viendo tele, ni me sintió así que subí rápido a mi habitación y decidí darme un ducha, al salir me puse mi pijama (short y una remera)… era temprano recién las 6 p.m. así que me conecte en facebook un rato, luego baje a comer algo, subí y ya eran las 11, decidí dormirme ya que mañana seria un día largo…
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 11:55 am

me encantaría saber sus opiniones .... tengo una duda! ¿tengo mas lectoras?... dsmgkmkelwmdkmcdnjngdn estoy nerviosa , jaja
quiero saber si funciona esta nove ...

Gracias a mis dos primeras lectorar! Panquequito Horan y Flor-Styles
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 05 Feb 2013, 12:34 pm

GeorDirection escribió:me encantaría saber sus opiniones .... tengo una duda! ¿tengo mas lectoras?... dsmgkmkelwmdkmcdnjngdn estoy nerviosa , jaja
quiero saber si funciona esta nove ...

Gracias a mis dos primeras lectorar! Panquequito Horan y Flor-Styles

---------------------------------

ME ENCONTRASTE JAJAJA SIGUELA PORFA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 12:40 pm

EliDirectioner12 escribió:
GeorDirection escribió:me encantaría saber sus opiniones .... tengo una duda! ¿tengo mas lectoras?... dsmgkmkelwmdkmcdnjngdn estoy nerviosa , jaja
quiero saber si funciona esta nove ...

Gracias a mis dos primeras lectorar! Panquequito Horan y Flor-Styles

---------------------------------

ME ENCONTRASTE JAJAJA SIGUELA PORFA

obvio!!! jaja
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 12:44 pm

Cap 5:

Narra ___(TN):

Sonó la alarma, de vuelta, salte de la cama y me metí al baño y me duche. Al salir me vestí y baje a la cocina, busque una manzana y Salí para el escuela.
Al llegar fui a mi casillero.
Xxx: ¡HOLA!
Yo: ¡AH! – Salte del susto – ¡Louis! Me asustaste
Louis: perdón – dijo - ¿Cómo estas?
Yo: bien y ¿vos?
Louis: bien – dijo tranquilo - ¿sabes? Ayer hable con Harry
Yo: ah ¿enserio? – Dije nerviosa – que bueno
Louis: si… y hablamos de vos – dijo levantando las cejas –
Yo: ¿d…de mí? – Dije aun mas nerviosa –
Louis: si cariño… no te pongas nerviosa – dijo riendo – es bueno (:
Yo: - risa nerviosa – súper!
Louis: Harry quiere salir con vos – dijo serio –
Yo: - me atragante - ¿Qué?
Louis: si, así que no te asustes si viene a hablar con vos – y se alejo –
Toco la campana y me dirigí a la clase que me tocaba, biología. Al entrar vi que ya había gente, así que me fui al fondo pasaron segundos y el curso se empezaba a llenar y ahí vi a un chico de ojos verdes esmeraldas, exacto… Harry!
No quería que me viera así que me hice la tonta pero no funciono ya que vino hacia a mi.
Harry: hola ___(TN) – dijo algo rápido – ¿Cómo estas?
Yo: emm b…bie…bien – dije nerviosa – y… ¿vos?
Harry: bien – hizo una pausa - ¿me puedo sentar?
Yo: emm sisi claro – dije mas nerviosa aun –
Harry: ¿sabes? Creo que tendríamos que ir por un helado – dijo rápido – claro si quieres
Yo: claro, así nos conoceríamos mejor todos – dije haciéndome la que no sabia lo que tramaba –
Harry: - rió – digo nosotros dos, como una cita – sonrió nervioso –
Yo: ¿una cita?
Harry: si, ____(TN) mira no te lo voy a negar, ¡ME GUSTAS! – grito y todos voltearon a ver –
Yo: SSHHH! Cállate – mire a la clase – no paso nada
Harry: ¿Qué dices? – sus ojos tenían un brillo peculiar –
Yo: claro (:
Harry: ¡genial! – Sonrió rápido – gracias – y me dio un beso en el cachete haciendo que me sonrojara y me escondiera – te ves linda sonrojada :D
Yo: ¡HARRY! Aras que me sonroje mas – lo regañe –
La clase pasó rápido, con Harry hablamos toda la clase sin prestar atención alguna, decidimos ir a tomar un helado hoy en la tarde.
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Mar 05 Feb 2013, 1:49 pm

Hola, nueva y fiel lectora reportándose. Me muero de emoción, la rayis va a salir con nuestro querido Hazza.Una pregunta, puedo con Nialler?Si no se puede entiendo. Seguí escribiendo.Besos, tu nueva y fiel lectora.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Mar 05 Feb 2013, 2:03 pm

Hola holaaaa! NUEVA LECTORA :D me encantaron los capitulos!!!!!!tienes que seguirla ahoraao moriré, jajajaaj okey no pero ya siguela :D
Un beeso <3, puedo con alguien? :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Mar 05 Feb 2013, 3:13 pm

Siguela!
Me encanto el cap!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 3:45 pm

sunshine-book escribió:Hola, nueva y fiel lectora reportándose. Me muero de emoción, la rayis va a salir con nuestro querido Hazza.Una pregunta, puedo con Nialler?Si no se puede entiendo. Seguí escribiendo.Besos, tu nueva y fiel lectora.

sii! claro, puedes con Niall ... solo necesito tus datos :)

Bienvenida y espero que disfrutes la nove :P
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 3:48 pm

Anto-1dforever escribió:Hola holaaaa! NUEVA LECTORA :D me encantaron los capitulos!!!!!!tienes que seguirla ahoraao moriré, jajajaaj okey no pero ya siguela :D
Un beeso <3, puedo con alguien? :3

HOLA! gracias baba ... me queda Louis ¿Te pongo con el? si es así solo necesito tu datos.

creepygusta
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 3:50 pm

Chicas mas tarde la sigo! ahora estoy con una amiga :) y no tengo la compu (ahí tengo la novela), saluden se llama Sofi... juntas somos Gefi :love:
ACLARACION: no soy lesbiana naskjnjnewejnefvwkñnjnew...

pero les prometo que hoy subo otro cap mas ;)

chau... un beso xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Feb 2013, 4:50 pm

Cap 6:

Narra ____(TN):

Harry: entonces paso por ti a las 5 – dijo con una sonrisa de oreja a oreja –
Yo: dale… nos vemos – le di un beso en el cachete y me acerque a Evan que hablaba con Liam y Niall – hola chicos
Evan: hola desaparecida – rió – ¿Qué hacías con Styles?
Niall: según escuche van a tener una cita – dijo burlándose –
Liam: ¿es verdad? – dijo curioso y con una pizca de celos –
Yo: pues… si – dice nerviosa, no sabía que vendría ahora –
Evan: wow… que rápido me cambias – dijo enojado -
Yo: Evan! Sabes que eso nunca pasara – dije segura – es solo para conocernos mas
Evan: okay – dijo celoso – tu eres mía – dijo abrazándome -
Yo: - reí – si claro – ustedes ¿Cómo están?
Niall: yo excelente – dijo feliz – conocí a una chica y es de lo mejor
Yo: súper ¿Cómo se llama? – pregunto curiosa –
Niall: Alice – suspiro –
Evan: ¿Alice? ¿Alice Gómez?
Niall: ella misma – dijo totalmente enamorado –
Yo: Liam – el la miro - ¿esta bien?
Liam: no – dijo cortante – tenemos que hablar
Niall: los dejamos – dijo alejándose con Evan –
Yo: ¿Qué pasa? – Dije preocupada - ¿Qué te hice?
Liam: - rió irónicamente – no es fácil
Yo: que tal si vienes a mi casa como a las 7 y lo hablamos
Liam: ¿te queda cerca el Central Park? – dijo indiferente –
Yo: claro a 10 minutos – dije rápido –
Liam: ahí nos vemos – dijo frió – chau
Yo me quede quieta esta asustada ¿Qué le hice?... Salí para llegar a casa a tiempo, ducharme y estar lista antes de que Harry llegara.
Al salir de ducharme me vestid algo sencillo. Justo a tiempo, Harry había llegado.
Yo: hola – dije abriendo la puerta –
Harry: hola, wow estas preciosa – dijo mirándote de arriba abajo –
Yo: gracias – sonrojada –
Harry: vamos – y te agarro de la mano –
Unos minutos después habían llegado
Harry: ¿de que vas a querer? – pregunto feliz –
Yo: mmm… vainilla – le sonreí –
Harry: - te devolvió la sonrisa –
Empleado: disculpe señor ¿Qué va a queres?
Harry: dos de vainilla
Empleador: ahí se los traigo – sirvió los helados y los trajo – uno para usted y otro para la bella dama
Yo: Gracias

Narradora:
Se fueron a sentar y estuvieron hablando de muchas cosas, se conocieron y se hicieron buenos amigas, aunque claro estaba que Harry no deseaba eso. Por otra parte estaba Liam quien estaba nervioso ya que se le declararía a ____(TN) el sabia el riesgo que corría pero era mejor decirle a esconderlo. Liam había llegado mucho antes al parque ya que sus nervios lo mataban, en eso una chica que iba en rollers lo choco haciendo que caigan los dos al suelo.
Liam: ¿estas bien? – ayudando a pararla –
Xxx: si y ¿vos? – dijo preocupada
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 2 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.