O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 27 Feb 2013, 6:28 pm

NO, NUNCA TE PODRIAMOS ODIAR TE AMAMOS :enamorado: Y BUENO NO IMPORTA SEGUILA MAÑANA EN TODO CASO ODIAMOS A TU PADRES PORQUE TE MANDARON A DORMIR ESPERAREMOS HASTA QUE SUBAS CAPIS MAÑANA

AHORA HASTA MAÑANA QUE DUERMAS BIEN Y QUE TAMBIEN SUÑES CON LOS CHICOS Y EVAN PERO CON EVAN NO SUEÑES QUE ES MIO AJAJA BESOS FLOR
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Miér 27 Feb 2013, 6:33 pm

Me encantaron los capitulos
perdon por no poder comentar estaba sin internet D:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Miér 27 Feb 2013, 6:35 pm

I LOVE THIS! kdfhsjkhdbgsfb
David mi ex? dfjhgkfd Alice que no me importaaaa, david tonto -.-
Louisss viólame D: ajajaj que tenia que ver? xD

Quedate tranquila mujeeer, te perdonamos :), bueno yo al menos.
Espero los de mañana :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Miér 27 Feb 2013, 7:23 pm

Como te podria odiar?Te adoro mucho como para hacer eso.Ahora volviendo a la novela, ME INTERRUMPIERON LA CITA!!!!!Voy a matar a alguien,okno pero si voy a ....Voy a ....Comer hasta hincharme!Si!!!Eso voy a hacer, comer hasta hincharme!!!(Que malota)(Callate subconciente de parentesis).Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 27 Feb 2013, 9:15 pm

Que planes macabros tiene Zayn? xDDD Siguela Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 936364
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 28 Feb 2013, 7:38 am

HOLAAAAAAAAAAA ESTOY ESPERANDO A QUE TE LEVANTES Y SIGAS CON LA MARATON DE AYER SI NESECITAS MI FICHA DECIME Y TE LA ENVIO POR MP ASI NO OCUPO LUGAR EN LA NOVE BESOS Y DESPERTA DORMILONA Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT4tX4SeJa8qvZcUv3BXI8PS6CRi5bLA_-QqEMpGRZMlV5prJWE AWWW NO ES TIERNA ESTA IMAGEN?? :omg:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Feb 2013, 10:10 am

FLOR-STYLES escribió:HOLAAAAAAAAAAA ESTOY ESPERANDO A QUE TE LEVANTES Y SIGAS CON LA MARATON DE AYER SI NESECITAS MI FICHA DECIME Y TE LA ENVIO POR MP ASI NO OCUPO LUGAR EN LA NOVE BESOS Y DESPERTA DORMILONA Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT4tX4SeJa8qvZcUv3BXI8PS6CRi5bLA_-QqEMpGRZMlV5prJWE AWWW NO ES TIERNA ESTA IMAGEN?? :omg:

Hola! Jaja ojalá estuviera durmiendo... Hoy comencé las clases :(
Enviame la ficha porfa! Enseguida lo sigo
Ls imagen es hermosa :33
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 28 Feb 2013, 10:54 am

GeorDirection escribió:
FLOR-STYLES escribió:HOLAAAAAAAAAAA ESTOY ESPERANDO A QUE TE LEVANTES Y SIGAS CON LA MARATON DE AYER SI NESECITAS MI FICHA DECIME Y TE LA ENVIO POR MP ASI NO OCUPO LUGAR EN LA NOVE BESOS Y DESPERTA DORMILONA Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcT4tX4SeJa8qvZcUv3BXI8PS6CRi5bLA_-QqEMpGRZMlV5prJWE AWWW NO ES TIERNA ESTA IMAGEN?? :omg:

Hola! Jaja ojalá estuviera durmiendo... Hoy comencé las clases :(
Enviame la ficha porfa! Enseguida lo sigo
Ls imagen es hermosa :33

HOLA YA TE MANDE LA FICHA POR MENSAJE PRIVADO BESOS :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 28 Feb 2013, 11:01 am

BUENO TE QUERÍA DECIR FELIZ COMIENZO DE CLASES Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE TU LADO JAJ (ESA FRASE LA SAQUE DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE)
OK SIGO QUE TE VALLA MUY BIEN Y QUE NO REPRUEBES NINGÚN EXAMEN PORQUE SI NO TUS PAPAS NO TE VAN A DEJAR USAR LA COMPU Y NO PODRÍAS ESCRIBIR LA NOVE Y YO MORIRÍA OK NO PERO SI ME DESESPERARÍA.BUENO SOLO ERA ESO QUE TENGAS UN BUEN AÑO Y QUE NO TE PASE ESTOUn año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQC3DelQYKeltGJnqL2al-2EGyTORRgx6Q2HTIRLwyERAYQ-UVe
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Feb 2013, 11:11 am

FLOR-STYLES escribió:BUENO TE QUERÍA DECIR FELIZ COMIENZO DE CLASES Y QUE LA SUERTE ESTE SIEMPRE DE TU LADO JAJ (ESA FRASE LA SAQUE DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE)
OK SIGO QUE TE VALLA MUY BIEN Y QUE NO REPRUEBES NINGÚN EXAMEN PORQUE SI NO TUS PAPAS NO TE VAN A DEJAR USAR LA COMPU Y NO PODRÍAS ESCRIBIR LA NOVE Y YO MORIRÍA OK NO PERO SI ME DESESPERARÍA.BUENO SOLO ERA ESO QUE TENGAS UN BUEN AÑO Y QUE NO TE PASE ESTOUn año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQC3DelQYKeltGJnqL2al-2EGyTORRgx6Q2HTIRLwyERAYQ-UVe

GRACIAS!!! :D
ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MEJOR QUE LOS ANTERIORES Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 167695056
HOY YA ME DORMÍ XD AJJAAJ OKNO CASI :$
AHÍ SUBO EL SIGUIENTE CAP
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Feb 2013, 11:12 am

Lluvia de caps, 3/6

Cap 27:

Louis: bien, después nos vemos - se levanto y se fue -
Alice: yo igual - se fue -
Niall: eso fue raro - yo asentí -
AntoT: permiso - la miramos - no me siento bien - se levanto -
Yo: ¿Quieres ir a la enfermería?
AntoT: - negó - me voy a ir a casa
Harry: ¿Y las otras materias?
AntoT: me da igual, no me siento bien - me miro - luego me las pasas ¿Puedes? - yo asentí - gracias - se despidió de nosotros y desapareció de la cafetería -
Harry: esto me suena raro - se levanto -
Yo: ¿A donde vas? - me miró y sonrió coqueto -
Harry: tranquila, voy a hablar con Louis
Yo: ¡aggh! ¿Que te piensas? - dije con enfado - me largo - empece a caminar -
Liam: _(tn) - lo mire - te acompaño
Yo: claro - le sonreí y partimos hacia el salón -

Narra Harry:

Algo me dice que Liam esta interesado en _(tn), ¡Aggh! voy a tener que aclarar las cosas... si quiero algo con ella tengo que actuar rápido...
Yo: ¡Louis! - estaba caminando por el campus -
Louis: - me miro - Harry - sonrió sin ganas -
Harry: ¿Qué pasa Louis? - pregunte directo -
Louis: ¿Con que?
Harry: Louis - lo regañe -
Louis: asshh, es algo que no entenderías - habíamos llegado a un árbol, se sentó el y después yo -
Harry: ¿Qué tal si me dices? - lo mire a los ojos, en ellos había tristeza... miedo -
Louis: - suspiro - ¿Te acuerdas de David?
Yo: - asentí - ¿Qué tiene?
Louis: - bajo la cabeza - es Ex de Anto
Yo: ¿Enserio?
Louis: no, te lo digo de broma - me pego - claro que es verdad
Yo: no lo creo, por eso Alice esta así de incomoda
Louis: si
Yo: ¿Cómo supiste?
Louis: nos encontramos en el parque de diversiones
Yo: oh - pobre Louis - Pero igual, que no te afecte
Louis: como quieres que no... Alice sale con el, supongo que nos vamos a juntar con el de vez en cuando
Yo: pero...
AntoT: ¿No confías en mi acaso? - dijo detrás nuestro -

Narra Niall:

Salia mas temprano, la profesora de Historia había faltado por suerte, no tenia la tarea... Ahora me dirigía a buscar a Sol a su colegio, era una sorpresa... La vi salir, hermosa como siempre, venia hablando con... ¡¿UN CHICO?! ella es mía solo que no lo sabe...
Sol: si, claro... nos vemos ahí lindo - beso la mejilla del chico -
Chico: nos vemos princesa - se fue -
Yo: - le toque el hombro -
Sol: - se sobresalto, se dio vuelta - ¡Niall! ¿Qué haces aquí? - dijo muy sorprendida -
Yo: quería darte una sorpresa - sonreí -
Sol: oh, bueno me la diste - me devolvió la sonrisa -
Yo: ¿Te llevo a casa?
Sol: ¿no quieres ir a tomar un helado? - yo asentí -
Niall: vamos - la tome de la mano, ella sonrió -
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 28 Feb 2013, 11:22 am

AWWW ME ENCANTO LA PARTE DE

Yo: pero...
AntoT: ¿No confías en mi acaso? - dijo detrás nuestro

SIGUELA PLISSSSS :ilusion:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Jue 28 Feb 2013, 11:24 am

Me encanto el capitulo!!!
Cuando subiras otro?
Continuala!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Jue 28 Feb 2013, 11:33 am

No!!!!Niall te juro que no es nadie!!!!Te amo mucho como para engañarte!!!Siguela. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 28 Feb 2013, 11:57 am

Lluvia de caps, 4/6

cap 28:

Narra Louis:

AntoT: ¿No confías en mi acaso? - dijo detrás nuestro -
Harry: bueno yo mejor me voy - se paro y se fue -
Yo: Anto no e... - me interrumpió -
AntoT: entonces ¿Qué? - se cruzo de brazos -
Yo: nunca dije que no confiaba en vos - rodó los ojos - Solo es medio incomodo saber que tu ex se junte con nosotros, sino pregúntaselo a Alice
AntoT: No te di a entender lo mucho que estoy interesada en vos - tenia los ojos cristalinos - si tanto quisiera a David no lo hubiera dejado - se le cayo una lagrima -
Yo: Anto - me acerque -
AntoT: - se alejo - no te acerques... adiós - se fue dejándome solo... QUE IDIOTA FUI -

Narra _(tn):

Habíamos salido del colegio algo, porque las profesoras faltaban o tenían una reunión... con Evan fuimos a casa a ver unas películas pero digamos que el estaba en otro mundo
Yo: Evan - lo llame, no reacciono - ¡EVAN! - le grite al oído, se quejo -
Evan: ¡¿QUÉ TE PASA?! ¿ACASO ESTAS LOCA? - se tapaba los oídos - ¿POR QUÉ ME GRITASTE?
Yo: no fue para tanto - rodé lo ojos - te llame y no me respondiste, ¿Qué pasa por tu hueca cabeza? - reí, me fulmino con la mirada -
Evan: - rió sarcásticamente - no... nada - dijo nervioso -
Yo: - ignore su comportamiento - oye, necesito unas cosas para mañana... ¿Me acompañas al Centro Comercial?
Evan: - me miro - ¿Acompañar o Llevar?
Yo: las dos - sonreí -
Evan: claro, vamos - nos levantamos y partimos -

Narra Zayn:

Hace unos días conocí a una chica, por decirlo hermosa, era de tez blanca, cabello rizado al extremo color castaño, ojos color caramelo avellanado, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.. Hermosa, lo se.
Le había pedido su numero, tuve que insistir ya que no me lo quería dar pero al final se dio... Me tente a llamarla toda la semana pero la llame ayer sino había a parecer desesperado... en fin quedamos en vernos en un Starbucks...
Yo: hola - le di un beso en su mejilla -
AntoA: hola, Zayn ¿No?
Yo: si, Zayn Malik a sus ordenes
AntoA: nos sentemos - pedimos nuestros cafés -
Yo: Cuéntame un poco de ti
AntoA: Me gusta viajar, amo la música... Odio las mentiras
Yo: igual yo - dije rápido, teníamos cosas en común -
AntoA: mira Zayn, te voy a ser directa
Yo: adelante - le sonreí -
AntoA: no estoy buscando una relación - ¡¿QUÉ?! como lo sabe... -
Yo: solo quise conocerte - tenia carácter fuerte -
AntoA: en ese caso - sonrió - amigos - me estiro la mano yo la tome, era un inicio -

Narra Evan:

Acompañar a _(tn) fue la peor idea, la perdí en medio de toda la gente... Estaba caminando cuando siento que un cuerpo frágil choca con mi pecho... ¡ERA ELLA! pelo castaño, ojos azules tirando a verde, nariz en forma de pompón, labios rosados pero un poco rojos y gruesos y de tez blanca un poco bronceada
Xxx: Perdona, enserio - se le habían caído unas cosas, me arrodille a ayudarle -
Yo: no hay problema - le sonreí -
Xxx: gracias - dijo una vez la ayude y nos paramos - Florencia Castillo - estiro su mano, la tome gustosamente -
Yo: Florencia soy Evan Simpson - le sonreí -
Flor: dime Flor - rió - ¿Puede ser que te haya visto antes?
Yo: genial, me recuerdas... nos vimos en el parque de diversiones
Flor: claro, chocaste con mi hermano - rió -
Yo: - asentí -
_(tn): ¡Evan! hasta que te encuentro - le hice una seña con los ojos para que mirara a Flor - ¡oh! que torpe, un gusto soy _(tn) - sonrió -
Flor: soy Florencia, pero dime Flor - _(tn) asintió - Bueno debo irme, fue un gusto conocerlos
Yo: espera - me miro - ¿Me darías tu numero?
Flor: - miro a _(tn) y luego a mi - claro - dijo confundida - es *****
Yo: genial, gracias
Flor: adiós - se perdió en la gente -
_(tn): ¿Me darías tu numero? - me imito - que patético - rió -
Yo: ¿Celosa? - la mire a los ojos -
_(tn): nunca - rodó los ojos - ahora vamos...
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 9 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.