O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 20 Feb 2013, 8:04 pm

Fue hermoso :lloro: SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Jue 21 Feb 2013, 2:16 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH :corre:

Que capitulo mas lindoooooooooooo <3 🍌

Louis mi Tommo lindoooo, me beso me beso kdhkjfkdhsg :ilusion:

ME ENCANTO A LO ABUUUUUUUUSO EL CAPITULO :3 jasjkjkhdfhaah
espero el siguiente!!! Y pobre rayita, espero sepa elegir bien kajhkh
Un beso reyna <3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 21 Feb 2013, 5:49 pm

Cap 20:

Narra _(tn):

La semana se paso lenta y aburrida, no mucho que contar... Solo esto:

Martes: Nos avisaron que el Viernes no habría clases. Y ademas que Louis tenia programado todo los días de semana algo con Anto ^.^

Miércoles: Nada importante, Evan todavía no aparecía cosa que ya me preocupaba. Louis y Anto tuvieron una cita (Caminata por el Central Park)

Jueves: Tendríamos un campamento a mitas de año, que horror. La parejita muy feliz tuvo una cena. Llame a Evan, el cual no contesto. Con mi madre fuimos a comprar un auto, para mi.

Hoy, Viernes:

Me levante a las 10 de la mañana para ducharme y vestirme así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73169309&.locale=es , baje a desayunar para luego partir rumbo a la casa de mi amigo, me subí a mi auto: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1360&bih=649&tbm=isch&tbnid=n9ncoEB2SI1KgM:&imgrefurl=http://www.cochestodoterrenos.com/2011/08/land-rover-defender-concept-ya-esta-aqui-la-proxima-generacion-todoterreno/&docid=miKwDq-oRHHA9M&imgurl=http://www.cochestodoterrenos.com/wp-content/uploads/2011/03/Range-Rover.jpg&w=1024&h=681&ei=VbkmUfvuMZOk8gSdsIDYDQ&zoom=1&ved=1t:3588,i:155&iact=rc&dur=3297&sig=112060085239649975868&page=1&tbnh=174&tbnw=246&start=0&ndsp=15&tx=87&ty=50 (jeje, es la que se me vino a la mente xP)
Al llegar a su casa, toque la puerta y nadie contesto... Estuve sentada en las escaleritas como 2 horas, ¡2 HORAS! y nada... Le avise a mama que iría a comer al Shopping, así que me levante y conduci hasta allá.

(...)

¡Esta cola no avanzaba mas! McDonald's odio que seas tan famoso y deseado... Al fin luego de unos minutos fue mi turno.
Empleada: Hola, buenas tardes - si que lo eran, 1:30 - ¿Qué va a llevar?
Yo: emmm - mire la lista en lo que estaba para comer - un cuarto de libra
Empleada: ¿Con papas medianas?
Yo: si - dije sin prestar atención - ah, y un vaso medio de Coca-Cola Zero
Empleada: si, enseguida - luego de unos minutos me trajeron el pedido - que lo disfrute -
Me encamine en busca de una mesa... Después de caminar por todo el patio de comidas, literalmente, halle una mesa...
Xxx: ¡Hola! - me saludo con un beso en la mejilla -
Yo: Anto, por lo visto vives en el Shopping - reímos -
AntoT: que puedo decir, me encanta comprar
Yo: le tendré que advertir a Tommo de esto - reí -
AntoT: ¿Qué hacías tan sólita? - pregunto sentándose -
Yo: ¿Me vas a raptar? - pregunte divertida -
AntoT: tal vez - reímos de nuevo - enserio, ¿Qué hacías?
Yo: nada. Fui a visitar a Evan, un amigo, el cual no estaba - suspire - lo espere como dos horas y no apareció
AntoT: pues, que mal amigo - hizo una mueca -
Yo: en realidad, no había nadie en su casa - la mire - cambiando de tema, ¿Cómo vas con Louis?
AntoT: - se sonrojo un poco - Bien, Genial, Perfecto... - suspiro enamorada - Es tan tierno, es hermoso
Yo: están muy enamorados
AntoT: no se el, pero yo si
Yo: - reí -
AntoT: ¿Qué? - pregunto confundida -
Yo: tienes una cara de tonta... esa cuando estas totalmente enamorada - me golpeo el brazo - ¡AUCH! - me sobe la parte golpeada -
AntoT: ya te quiero ver a vos cuando estés así - me tense - ¿Qué te sucede?
Yo: - suspire - ¿Quieres venir a una ''Noche de chicas'' en mi casa?
AntoT: - sonrió - me encantaría, Gracias - me abrazo fuertemente -
Yo: no puedo respirar - dije en un susurro -
AntoT: que dramática - dijo cuando se separo -
Yo: eres muy cariñosa - a lo que ella solo sonrió - okay, ¿Qué tal si vamos al super por algunas cosas que necesitemos esta noche?
AntoT: claro - fuimos al super y compramos de todo -
Yo: gracias por ayudarme a cargar las bolsas hasta el auto - dije bajando el baúl -
AntoT: de nada - sonrió -
Yo: ¿Quieres venir directo a casa?
AntoT: seguro, pero primero pasemos por casa así busco mis cosas - yo solo asentí y partimos rumbo a su casa -
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Jue 21 Feb 2013, 6:35 pm

ajajjajajajaj noche de chicas ahí vamooooooos 🍌
amo los capitulos!!! :3 quiero el proximoooooo :D
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Jue 21 Feb 2013, 8:16 pm

Lo siento mucho por no comentar antes! Enserio!Es que estoy de vacaciones y me cuesta encontrar tanto horario como el que tenia antes para poder revisar las novelas.En fin.Me encantaron los capítulos!Le gusto a Niall!!! Enserio estoy sonriendo como el huason (Y digamos que con esa sonrisa logre darle varios sustos a una amiga)(Hablo en serio)(Por que estoy escribiendo tanto con paréntesis?)(Es un misterio por resolver)(Que tal vez jamas resolveremos)(En fin)(Otra vez)(Me refiero a otra vez el "En fin", no que voy a repetir lo anterior)(Me estoy yendo de tema?)(Creo que si)(En fin)(Por tercera vez)(Tengo que dejar este vicio).Voy a ir al punto, me encanta tu novela, no me saques, te adoro segui escribiendo.Besos (Lo siento)(Voy a intentar dejarlo)






























(shit)
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 21 Feb 2013, 9:04 pm

sunshine-book escribió:Lo siento mucho por no comentar antes! Enserio!Es que estoy de vacaciones y me cuesta encontrar tanto horario como el que tenia antes para poder revisar las novelas.En fin.Me encantaron los capítulos!Le gusto a Niall!!! Enserio estoy sonriendo como el huason (Y digamos que con esa sonrisa logre darle varios sustos a una amiga)(Hablo en serio)(Por que estoy escribiendo tanto con paréntesis?)(Es un misterio por resolver)(Que tal vez jamas resolveremos)(En fin)(Otra vez)(Me refiero a otra vez el "En fin", no que voy a repetir lo anterior)(Me estoy yendo de tema?)(Creo que si)(En fin)(Por tercera vez)(Tengo que dejar este vicio).Voy a ir al punto, me encanta tu novela, no me saques, te adoro segui escribiendo.Besos (Lo siento)(Voy a intentar dejarlo)

Jajaja tú también lograste que sonria :)
No te preocupes linda, te entiendo :33
Disfruta tus vacaciones!
Ya resolveremos ese misterio ;)

Besos xx




























(shit)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por rochiangela Jue 21 Feb 2013, 9:17 pm

Nueva lectora!!!! Me encanta! tienes que seguirla!!! Porfas! no nos tortures!

Y depaso pasen por mi novela! Les prometo mucho, dicen que esta buena. Juzguen ustedes mismas.. ;)

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 1857533193 Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 2841648573
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 21 Feb 2013, 9:30 pm

rochiangela escribió:Nueva lectora!!!! Me encanta! tienes que seguirla!!! Porfas! no nos tortures!

Y depaso pasen por mi novela! Les prometo mucho, dicen que esta buena. Juzguen ustedes mismas.. ;)

https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 1857533193 Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 2841648573

Hola!!! Bienvenida, espero que permanezcas conmigo durante todo el "viaje"
Mañana subo... Ahora normalmente subo caps a las 8:30 de la noche, horario de Argentina
Aclaro porque no se de que.zona son mis hermosas lectoras :/ perdón sí suena mal!
Bienvenida y que disfrutes :)


Última edición por GeorDirection el Vie 22 Feb 2013, 7:51 am, editado 1 vez (Razón : Estoy por celular... y valla que soy un desastre escribiendo por acá!!)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 22 Feb 2013, 5:35 pm

Cap 21:

AntoT: ¿Quienes mas vienen esta noche? - pregunto mientras veíamos televisión en mi living -
Yo: Alice y Sol - dije sin despegar mi mirada del programa que estábamos viendo -
AntoT: Me dices el porque de esta juntada - soltó de la nada -
Yo: - la mire - Estoy confundía
AntoT: - me miro confundida - con ¿Qué?
Yo: me atraen dos chicos, y no se cual elegir - dije apenada -
AntoT: no tienes porque apenarte - me animo - es normal
Yo: - la mire - no es normal
AntoT: si los dos son unos románticos, si - le había acertado -
Yo: Tin tin - hice como que hubiera ganado un premio en esos programas -
AntoT: ¿Quienes son? - en ese momento sonó su celular - aguarda un minuto - atendió el teléfono - Hola... ¿Cómo estas?... OH Lucho lo lamento, estoy con _(tn)... no lo creo... si tu dices.. nos vemos... yo también te quiero :33 - colgó y me miro enamorada -
Yo: tu romeo acaba de llamarte y tu lo rechazas - reí -
AntoT: no te iba a dejar sola y confundida - apago la tele -
Yo: ¡HEY! - me queje -
AntoT: ahora si ¿Quienes son?
Yo: - suspire - Harry y Liam - susurre -
AntoT: lo sabía
Yo: - abrí los ojos - ¿C...Cómo?
AntoT: primero, ellos te miran muy tontamente... ya sabes, cuando estas enamorado - hizo una pausa - y tu, como que los evitas... por lo menos lo días que estuve contigo
Yo: - asentí - ¿Para que te llamo Louis?
AntoT: ah, para nada - me miro - los chicos nos van hacer compañía, ellos traen las pizzas - sonrió -
Yo: - me levante rápido - ¡¿CÓMO DICES QUE DIJISTE?!
AntoT: tranquila - me agarro de los hombros - tómalo como un experimento
Yo: pero Anto... yo con Harry no me hablo desde que me dijo P*ta
AntoT: ¿Cómo que te dijo P*ta? - pregunto sorprendida -
Yo: fue así
-- Flash Back --
Harry: me gustas, enserio – me miro –
Yo: - reí –
Harry: ¿Qué es lo gracioso? – dijo confundido –
Yo: sabes que es lo gracioso – lo mire – que me digas eso y vallas por ahí coqueteando con cualquiera
Harry: ¡pero no somos nada!
Yo: eso lo se – hice una pausa – pero si gustaras de mi no andarías por ahí levantándote a cada p*ta que se te cruza – dije ya enojada –
Harry: es Liam ¿verdad? – Pregunto - ¡CONTESTA!
Yo: ¡A MI NO ME GRITAS STYLES! – Suspire – y si fuera así ¿Qué? – pregunte fastidiada -
Harry: lo sabía
Yo: no te tienes porque enojar, Harr… - me interrumpió –
Harry: ¿no me tendría que enojar? – Rió falsamente – te digo lo que siento, sales con migo y después andas con mi amigo, eres una p*ta _____(TN) – no pudo seguir ya que mi mano choco con su cachete haciendo que el ardor fuera cada vez mas fuerte –
Yo: ¿Cómo te atreves a decirme eso? - hice una pausa – eres una basura Styles, no me hables nunca mas –
-- Fin del Flash Back --
AntoT: oh por dios, el estaba celoso - dijo sorprendida - pero claro, no le da derecho de llamarte así
Yo: ¿Celoso? no lo creo
AntoT: _(tn) no seas tan ciega - me regaño -
Yo: okay, como digas - agarre el teléfono - llamare a Alice para que vengan mas temprano

(...)

Sonó el timbre y fui a abrir la puerta...
Sol: ¡¡Hola!! - dijo feliz - Noche de chicas...
Louis: y de chicos - dijo asomándose detrás mio -
Alice: ¡¿Louis?! - dijo confundida -
Yo: alguien no quería despegarse de su Julieta - lo fulmine con la mirada -
Louis: mejor me voy - salio corriendo hacia la cocina -
Yo: pasen - fuimos al living -
Harry: ¡GANE! - dijo bailando tontamente -
Niall: m*erda - se quejo -
Liam: Niall no digas malas palabras - lo regaño -
Niall: - bufó -
Yo: ya estamos todos, voy a pedir la pizza
Zayn: ya la pedí - dijo sacudiendo su teléfono -
Alice: genial, muero de hambre - dijo tocando su estomago -
AntoT: yo igual - dijo saliendo de la cocina -
Yo: no quiero imaginar lo que acabas de hacer con Louis en mi cocina - hice una mueca de asco -
Louis: hicimos cosas muy malas - lo fulmine con la mirada - mentira, pura broma - se oculto atrás de Harry - protégeme amor
Zayn: aveces dudo si son o no - bromeo -
Niall: tengo hambre - Harry grito emocionado - ¡C*RAJO!
Yo: ¿De que nos perdimos? - pregunte confundida -
Harry: Le aposte a Niall que no podía estar todo el día sin decir ''Tengo Hambre'' - bajo la cabeza apenado al ver que me había dirigido la palabra -
Niall: es la segunda vez hoy en el día que me gana en algo - se cruzo de brazos -
Sonó el timbre -
Yo: debe ser la pizza - fui a abrir - hola
Chicodelapizza: Hola, son 25 dolares
Harry: tome - le entrego el dinero y agarro la pizza - gracias - me miro y sonrió - tenemos que hablar - me susurro haciendo que me tense... se fue hasta la cocina, lo seguí -
Yo: no hacia falta que pagaras - le dije -
Harry: es lo único que podía hacer después que nos aceptaras - dijo cortando la pizza en pedazos -
Yo: - sonreí -
Harry: lo siento _(tn) - soltó de la nada - lamento tanto haberte tardado así y luego no dirigirte la palabra
Yo: Harr - me calló poniendo un dedo sobre mis labios -
Harry: shh, no hables - su aliento choco con mi rostro...

¡Chicas! espero que les haya gustado Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 1857533193
GRACIAS A TODAS MIS LECTORAS, LAS AMO :love:
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Feb 2013, 7:33 am

La va a besar?La va a besar?!!!!!!!OMG!Decime que no!O que si...O un tal vez, que estoy diciendo?Que la bese!O seria mejor que no?Que va a pasar con Liam?Por que hago tantas preguntas?Por que deje de usar paréntesis?(No lo hice)(Shit).Porfis quiero saberrrrrrrr.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Sáb 23 Feb 2013, 10:07 am

aaaaaaaaaaaaaaajhjksdfhgljkhdgjk

Hazza no la hagas tan laaaaaarga, bésala hombre!!! baba
kdfjgjh

me encanto el cap hdfjhjsfhjk Harry y sus apuestas contra el pobre Nialler hambriento ajaajajajaja lo amé

Siguela pronto!

Love you too :3
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Feb 2013, 12:22 pm

BESALA HOMBRE!! por otro lado... TE CREES Q PERDONAR ES ASI DE FACIL shfkahfalkhdihgdas

SIGUELA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Sáb 23 Feb 2013, 5:24 pm

Cap 22:

Harry: shh, no hables - su aliento choco con mi rostro...
AntoT: - tocio falsamente haciendo que nos separáramos - perdón interrumpir este momento, pero el irlandés bebe tiene hambre - dijo divertida -
Yo: si, permiso - salí de ahí sonrojada, me dirigí al baño a mojarme la cara, tenia que bajar mi sonrojo... no funciono pero ya no se notaba tanto, fui al living y vi a todos sentados, había un lugar... al medio de Harry y Liam - *Genial* no me esperaron - ellos rieron -
Niall: siéntate _(tn), así pongo una película - le hice caso mientras el se levantaba - ¿Jack and Jill?
Liam: ¿Toys Story? - recordé cuando vinieron a ver la película con Evan, sugirió la misma -
Zayn: ¿Enserio Liam? - negó riendo -
Harry: pon esa Niall - mordió la pizza -
Alice: - apago la luz - disfruten de la función - rió -
Mientras ellos estaban viendo la película, observe el lugar.... Louis y Anto estaban en un sillón pequeño acurrucados, son una ternura. Niall y Sol estaban en el otro solo que mas tímidos, los entendía no habían hablado mucho pero sentían esa atracción. Alice estaba sentada en el suelo con Zayn, reían a carcajadas por lo que sucedía en esa película. Liam reía pero discretamente y de vez en cuando tomaba de su bebida. Harry era mi problema, me miraba de reojo cosa que odio ya que me intimida....
Niall: estuvo buena - para luego tomar un sorbo de su coca-cola -
Sol: concuerdo contigo, pequeño irlandés - rió ya que Niall se sonrojo -
Zayn: ¿Una de terror? - sugirió -
Yo: no, claro que no - negué -
Louis: alguien tiene miedo - dijo burlonamente -
Liam: - miro la hora - creo que deberíamos irnos, es hora de que sea su ''noche de chicas'' - dijo parándose -
Zayn: y nosotros de chicos - se levanto del suelo - los espero en el auto - se despidió de nosotras y desapareció por la puerta de entrada -
Liam: chau _(tn) - me dio un beso en la mejilla - gracias por aceptarnos en tu casa
Yo: no hay de que - esa maldita mirada intimidante de nuevo, maldita seas Harry - chau Niall - le di un pequeño abrazo - Lucho - lo despeine y que se quejo -
Harry: me toca - dijo coqueta mente -
Yo: chau Harry - se acerco y me beso en la comisura de los labios, me sonroje -
Harry: chau - los acompañamos hasta la puerta, ahí oí dos conversaciones.
Louis: Chau linda - abrazo a Anto - mañana hablamos y hacemos algo
AntoT: seguro - se separo - nos vemos Lou - le dio un beso en la comisura del labio -
Louis: - sonrió tontamente - adiós preciosa - le acaricio la mejilla y se alejo hacia el auto... claro antes de llegar a este voltio miles de veces a ver a Anto, una vez al subir ella suspiro enamorada y se adentro a la casa -
Niall: bueno Sol - dijo nerviosamente - yo... este... quería saber.. si... tu... yo..
Sol: me encantaría Niall - sonrió tiernamente -
Niall: genial, paso por ti - se alejo pero paro y fue corriendo otra vez hasta ella - me das tu dirección - se sonrojo -
Sol: - rió despacio - claro, es ******
Niall: ahora si, nos vemos Sol - le beso la mejilla y subió al auto -
Sol: te espero adentro _(tn) - asentí y desapareció -
Harry: tenemos algo pendiente - sonrió -
Yo: si, pues... yo.. no acordarme - rió - digo no me acuerdo
Harry: si quieres te lo hago recordar - se empezó a acercar -
Yo: - lo frene poniendo mi mano en su pecho - ni creas que te sera tan fácil
Harry: hace unas horas no parecías decir lo mismo - dijo coqueto -
Yo: fue el momento - me excuse -
Harry: si, el momento - sonó la bocina del auto -
Yo: te tienes que ir, adiós - entre rápido y cerré la puerta, luego me deje caer en ella -
Alice: casi que casi - dijo apareciendo acompañada de Sol y Anto -
Sol: solo una palabra, WOW
AntoT: no tengo palabras - dijo igual que sorprendida que Sol -
Yo: ya chicas, vayamos arriba

(...)

Estábamos todas ya en los colchones tirados en mi habitación, todas ya estamos de pijamas.
Sol: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=24829404&lid=845613
AntoT: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=29007496&lid=845613
Alice: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=27877553&lid=845613
Yo: http://www.polyvore.com/dakota_pijamas/set?id=27076762&lid=845613
(ESPERO QUE LE GUSTEN SUS PIJAMAS XD NO ENCONTRÉ MUCHO, ME PARECIERON TIERNOS)
Sol: ¿Ya sabes que vas a hacer? - negué - que mal
Alice: ¡Sol! - la regaño -
Sol: lo siento, de verdad, pero es la verdad
Yo: Sol tiene razón - suspire -
AntoT: bueno, cuando entre a la cocina tu y el - hizo un gesto con los dedos chocan dolos como si estuvieran besando -
Alice: ¿Enserio?
Yo: sep - dije sonrojada -
Sol: bueno, no podemos negar que ambos son guapos - todas las miramos - ¿Qué tengo?
Alice: tu tienes a Niall
Sol: y tu a David
AntoT: Sol tiene razón, son guapos - ahora las miradas se posaron en ella - pero no mas que mi Tommo - reímos -
Yo: - suspire - no se que voy hacer - hundí la cabeza en la almohada - buenas noches - eran las 3:30 -
Alice: buenas noches, mañana lo hablaremos mejor - asentí -
Sol: - apago la luz y fue corriendo hasta su cama - buenas noches
AntoT: buenas madrugadas - reímos por ultima vez para hundirnos en un sueño profundo en el cual todo era ''rosita'', aveces -

Bellezas espero que les haya gustado el Cap :)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Feb 2013, 8:15 pm

Me encanto!Y si que tengo razón. Pero no son solo guapos, son GUAPÍSIMOS!!!Me encanto el piyama.Ahora, cambiando de tema...VOY A SALIR CON NIALL HORAN!!!!Por Dios ya quiero saber que va a pasar!La intriga me esta matando.Que va a hacer la rayis?Va a elegir al adorable, inteligente y guapetón Liam o al sexy, pervertido y tierno Harry?La respuesta la sabrán algún día (Tal vez mañana)(Tal vez pasado)(Tal vez la semana que viene)(Tal vez nunca)(Espero que la ultima no)(Shit)(Volví a usar paréntesis).Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Dom 24 Feb 2013, 9:33 am

¿Que si me gusto? Siempre aaaaaaamo tus capitulos!
son tan dkjfgsfd que te quedas Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 167695056 :ñomñom:

jajajaajaj me encantó enserio!!
"Buenas madrugadas" ajajajaajaj ya pues es cierto xD

Rayita quedate con Harry y que Liam sea tu amanteee :twisted: kcjghdfhkhsgd
esta tan dificil elegir :(
pero bueno, esperaré el siguiente ansiosaaaaaaa :)
Lov youuuuuuu
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.