O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 04 Mar 2013, 5:50 pm

Enserio perdón por no comentar antes es que a mi papa se le ocurrió la brillante idea de que estudiara antes de empezar las cases
Y empeze hoy y tenemos un profe de sociales que es genial vive haciendo bromas y diciendo pagadas

ME ENCANTARON los caps hasta narre yo TE AMO y yo odio que me digan flor cita,me leistes la mente jaja siguela besos :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Mar 2013, 6:09 pm

Awwwwwww Me Encantaron Los Capis!!!!!!!!!!!
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por InfiniteMoment Lun 04 Mar 2013, 6:10 pm

Awwwwwww Me Encantaron Los Capis!!!!!!!!!!!
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Lun 04 Mar 2013, 7:21 pm

GeorDirection escribió:
Anto-1dforever escribió:Louis sos mioooooo, ojito eh! dfsjklfghjkglgd
LO AME, como siempre al cap :3, y no me cansare de decirlo!

Rayis se beso con Harry!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii jdflksjlf :enamorado:
Espero el siguiente cap :3


Mañana no empiezo yo, empiezo recien el 13 por ahí dfkjhsgjh ¿Vos cuando Geor? :3

Hjsethvkygrgykcrgyhrfv ahora oficialmente puedes violarlo!!!
Jaja me encanta que te encante! Me emociona :)
Yo enpeze el 28 las clases :$ pura tortura!
Un beso Anto!!

JJAJAAJJAA SEGUIRÉ TU CONSEJO Y ME LO MORFARÉ AL TOMMO! :twisted:
jkdfhsjhdjkg ¿Ya empesaste las clases? kjdfhjkhgjdfhg

EL CAPITULO ME FASINO! Louis me presentó su family :') QUE EMOCION Y QUE NERVIOS PARA MI gfdjlkhtrjkl
AntoA acepto salir con Zaynchu :') BIEN AHÍ MALIK!
Y rayita djkfshghdfgjjh pobre, que fea situacion, la madre se casa :S fjksdhgjhdg
ESPERO EL PROXIMO GEOR!TE QUIERO MUUUUUTIO
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 05 Mar 2013, 12:35 am

Siguee :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Mar 2013, 2:36 pm

Hermosuras gracias por los comentarios!! :D las amo demasiado!!! ahorita subo cap :)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Mar 05 Mar 2013, 2:41 pm

Si!!!!Cap!

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Tumblrmj3m8imdbh1rjcf9k

sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Mar 2013, 3:22 pm

Cap 35:

Narra _(tn):

Día Miercoles, cada vez menos para el fin de semana... Me levante como de costumbre, me duche y me vesti http://www.polyvore.com/vgddg/set?id=67488550 se me hacia tarde así que no desayune, comería algo en el colegio....

Narra Liam:

Otro día mas de tortura! no soporto ver a _(tn) con Harry, pero debo ser un buen amigo y apoyarlos... Llegue al colegio y Niall y Harry hablaban entretenida-mente así que decidí no meterme, fui hasta el casillero de Zayn
Yo: Hola amigo - le palme la espalda -
Zayn: Hola - tenia un brillo en la mirada -
Yo: ¿Por qué tan feliz? - sonreí -
Zayn: ¿Te acuerdas de Anto? - asentí - la invite a salir y esta vez acepto
Yo: felicitaciones - lo abrace -
AntoT: Hola chicos ¿Han visto a Louis?
Zayn: - negó -
Yo: creo que no ha venido
AntoT: - puso cara triste - oh!
Zayn: ¿Qué pasa?
AntoT: no na... - fue interrumpida por el megáfono -
xxx: Buenos días querida escuela, solo quería decirle a la chica mas linda y tierna del mundo... Feliz día, hoy hace un mes nos conocimos y la verdad cambiaste mi modo de mirar el mundo, Te quiero Anto
AntoT: - grito de felicidad - ¡que amor!
Xxx: - la abrazo - feliz día linda
AntoT: Louis - le planto un tierno beso - te quiero mucho
Louis: yo mas - se me hizo un nudo en la garganta, así podría haber estado con _(tn) si hubiera sido rápido -

Narra _(tn):

Llegue al colegio tarde, muy tarde así que solo me dio tiempo para buscar mis libros he ir al salón
Alice: Pensé que no vendrías - me senté a su lado -
Yo: tenía que venir, tengo demasiadas faltas - vi hacia la puerta, el profesor llegaba, la clase paso aburrida... Las clases pasaron lento... Ya estábamos en la salida, menos Liam que tenia castigo -
Xxx: hola chicos – saludo – los invito a mi fiesta este viernes – nos entrego las invitaciones – pueden traer a quien quieran
Harry: gracias Sarah – sonrió coquetamente –
Sarah: - era algo así: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=485&tbm=isch&tbnid=1UZSAhfStAAllM:&imgrefurl=https://twitter.com/Sarah_Hyland&docid=V9nrwQ6Ab__cZM&imgurl=https://twimg0-a.akamaihd.net/profile_images/2599506901/image.jpg&w=500&h=484&ei=DPkPUfvZDKi30QG-v4GoDQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:0,s:0,i:79&iact=rc&dur=1242&sig=114387908818843920013&page=1&tbnh=185&tbnw=183&start=0&ndsp=14&tx=161&ty=93 – de nada... Louis – el la miro - ¿se la puedes dar a Liam? – el asintió y tomo la invitación – bueno los espero, no vallan muy formal ni muy casual, chau –

(....)

Ya era viernes, estaba con Sol, An y Alice preparándonos.

Alice se vistió así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71280628&.locale=es
Yo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71278889&.locale=es
Sol así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71489013&.locale=es
AntoT así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=74500445&.locale=es

Y partimos a la fiesta…

Linduras!! Aca esta otro cap!! Es cortito :/
Tengo una mala noticia ... Quedan como 5 caps!! ¿Con quien se quedara? TanTanTan jajaj Las quiero mucho ♥ Un beso enormeeeeeeeee xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 05 Mar 2013, 3:37 pm

ES BROMA CIERTO??? Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 167695056 DECIME Q ES BROMA 5 CAPS
shkjdhdjks siguela <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Mar 05 Mar 2013, 3:40 pm

EliDirectioner12 escribió:ES BROMA CIERTO??? Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 167695056 DECIME Q ES BROMA 5 CAPS
shkjdhdjks siguela <3

nop... 5 caps creo! :/
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Miér 06 Mar 2013, 2:42 am

NOOO!!!!

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Tumblrmj7lh4rsaq1rx4vxo



Por que mierda?Solo cinco?No cincuenta?Me levanto para empezar el colegio y me entero que se termina la novela, que gran forma de empezar las clases (Notase el sarcasmo).Me tengo que ir.Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Mar 2013, 10:06 am

JHBHFBAHDFVBDSH JUUUUUUUUUMMM
NOOOOOOOO
PUEEEEEEDE
SEEEEEEEEEEEEEER
LOUIS ES LO MAS TIERNO DEL MUNDOOOOOOOOOO DSJKFBGJBFGVHJSRFVGH
es que :') sadjkfbjbfjkbh. YA UN MES NOS CONOCEMOS CON MI LOU LOU! :enamorado: somos la pareja perfecta no que si? 🍌 JAJAJAAJ.

Y ejeeeeeeeem, ¿Como que 5 capitulos? lloraré :( NO QUIERO QUE SE ACABE :(
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Mar 2013, 11:00 am

Chicas! quiero compartir algo con ustedes...
En mi colegio hay un chico que me gusta (Hace 4 años, es un año mas grande que yo) los dos primeros años me ignoro, hasta que una amiga le dijo lo que sentía por el, ahí el me comenzó a mirarme para luego ignorarme... el tercer año me miraba y me ignoraba a veces, pero en ese año tuvo un inconveniente, pasaron unos meses y volvió al colegio y no dejaba de mirarme... Ahora en el cuarto año no deja de mirarme... me observa! el otro día estaba en la cantina/cafetería y sus amigos comenzaron a golpearme la espalda (obviamente despacio) o a tocarme el hombro para que me diera vuelta! en una me di vuelta y uno de sus amigos me levanto el pulgar (como diciendo todo okay) una amiga dijo que el chico que me gustaba estaba sonrojado, reía y sonreía.... Hasta lo han empujado contra mí... Otra cosa también es que todo su grupo de amigos me mira, y aveces miran a mi mejor amiga!
¿Qué opinan ustedes? porfa ayúdenme... no me ignoren :c y sean sinceras! Gracias
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Mar 2013, 11:11 am

sunshine-book escribió:NOOO!!!!

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Tumblrmj7lh4rsaq1rx4vxo



Por que mierda?Solo cinco?No cincuenta?Me levanto para empezar el colegio y me entero que se termina la novela, que gran forma de empezar las clases (Notase el sarcasmo).Me tengo que ir.Besos.

AAwww no llores!! algun día iba a llegar el final no?
Espero que te haya ido genial en el cole! a mi me fue raro! el tema en rojo de arriba...
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Miér 06 Mar 2013, 11:12 am

Te voy a ser lo más sincera.Hay dos opciones:

1°: El chico gusta de vos y tiene amigos para nada discretos.

2°: Es un p******* que te quiere hacer una broma.

Yo me voy por la primera opción. Te lo estoy diciendo con toda la sinceridad con la que digo que amo a One Direction pase lo que pase, o con la misma sinceridad que cuando digo que el mejor bromance es Larry Stylinson, o que te considero mi mejor amiga en el foro. Por lo tanto te estoy siendo sincera. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 13 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.