O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 3:13 pm

GeorDirection escribió:
EliDirectioner12 escribió:ERESSSS MALAAAAAAA!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA <3

Prefieres que termine hoy que mañana?? :suspect:
Pues si es así....................................... Subiré mañana
y si no es así........................................ también subiré mañana xD
besos xx

Pd: Lo se, soy una malota ggrrrr!!

1º JA-JA-JA
2º me referia de siguela a que fuera mas larga la noveee
3º no hace falta q lo confiences todos lo saben sos malota
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 3:16 pm

EliDirectioner12 escribió:
GeorDirection escribió:
EliDirectioner12 escribió:ERESSSS MALAAAAAAA!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA <3

Prefieres que termine hoy que mañana?? :suspect:
Pues si es así....................................... Subiré mañana
y si no es así........................................ también subiré mañana xD
besos xx

Pd: Lo se, soy una malota ggrrrr!!

1º JA-JA-JA
2º me referia de siguela a que fuera mas larga la noveee
3º no hace falta q lo confiences todos lo saben sos malota

Pd1: jajajajajjajajaja (?
Pd2: no especificaste :P asi que ssssssssshhhhhhhhh!!! jaja
Pd3: Papi dame látigo, látigo, látigo ♪♫♪ aaaaaaaaaaaa reeeeee cualquiera xD
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 5:19 pm

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Tumblr_lnarb7gNjR1ql0ivwo1_500

¿COMO DICES QUE DIJISTE? :(
no quiero que llegue el final por favoooor
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Tumblr_m905wjI5u21rr0tpy

Voy a extrañar mucho la novela y.. y a vos también!!

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Tumblr_lf91y9JFV91qbcfc7o1_500

El capitulo me encanto mi Geor!
¡Estupido Harry lo odio! dfkgsjfhgkfh ¬¬
ÑAA LO AMO, pero como le hace eso a rayis :(
¿Se irá o no? sdjfhdfkdf
No quiero que la termines sdjkhkfhakdf
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 5:46 pm

Anto-1dforever escribió:Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Tumblr_lnarb7gNjR1ql0ivwo1_500

¿COMO DICES QUE DIJISTE? :(
no quiero que llegue el final por favoooor
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Tumblr_m905wjI5u21rr0tpy

Voy a extrañar mucho la novela y.. y a vos también!!

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Tumblr_lf91y9JFV91qbcfc7o1_500

El capitulo me encanto mi Geor!
¡Estupido Harry lo odio! dfkgsjfhgkfh ¬¬
ÑAA LO AMO, pero como le hace eso a rayis :(
¿Se irá o no? sdjfhdfkdf
No quiero que la termines sdjkhkfhakdf

OMG! Is Logan Lerman :33 lo amo!!! Okno me fui del tema xD...
No te preocupes Antoo!! seguiremos en contacto :))
Mañana sabrás el final!! TAN TAN TAN!!!
Te quieroooooo muchoooo :)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 07 Mar 2013, 6:28 pm

Que como que mañana sabremos el final nooooooo no quiero que termine perdón por no comentar antes pero me puse súper feliz cuando subiste 5 capis baba
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 6:41 pm

FLOR-STYLES escribió:Que como que mañana sabremos el final nooooooo no quiero que termine perdón por no comentar antes pero me puse súper feliz cuando subiste 5 capis baba


Hola Flor!!
Sep, mañana se termina :$
No te preocupes linda, tienes prioridades:)
Un besote xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 08 Mar 2013, 11:06 am

Cap 39 – Primera parte:

Narra Sol:

Xxx: ¿Qué no van a poder ocultar por mucho tiempo? - dijo una voz detrás nuestro... es nuestro fin!
AntoA: ¡Evan! – abrió los ojos sorprendida, todas la imitamos –
Flor: ¿Qué.. Qué haces aquí? – pregunto nerviosa –
Evan: ¿Qué nos ocultan? – estaba serio, nunca lo había visto así –
Alice: promete que no dirás nada – todas la miramos –
AntoT: ¿Qué hay de lo que dijo _(tn)?
Alice: no se lo podemos ocultar, es su mejor amigo – todas asentimos –
Evan: ¿Qué sucede? – dijo desesperado –
Yo: emmmm… _(tn) se va del país – susurre –
Evan: ¿Qué? – dijo en un sollozo –
Flor: - lo abrazo – Evan tu no sabes toda la historia
Evan: - solo negó – no me puede dejar
Alice: Evan escucha – este la miro con los ojos llenos de lagrimas –
AntoT: Harry engaño a _(tn) – se limitó a decir –
AntoA: y por eso se va, para poder olvidarlo
Evan: - se separo de Flor – Maldito Styles – cerro los puños –
Flor: ahora lo que tienes que hacer es ir con _(tn), olvida a Harry – el solo asintió –
Alice: y no ol… - fue interrumpida –
Evan: tranquila, no diré nada – beso la frente de Flor – adiós

Narra _(tn):

Luego de bañarme para despejar mi mente de lo que paso con Harry decidí ir a caminar un rato… Estaba sentada en un banco de aquella plaza viendo como los niños jugaban, había unos en especial que me hacían acordar a Evan y a mi… Lo iba a extrañar mucho
Xxx: no deberías llorar – limpio mi mejilla –
Yo: Evan – susurre para luego tirarme a sus brazos –
Evan: ¿Por qué no me dijiste? – la miro a los ojos –
Yo: no quería que nadie supiera – baje la cabeza –
Evan: ¿Pensabas que no me iba a enterar? – negué – Lo siento, me entere lo de… tu ya sabes
Yo: - levante los hombros – no importa
Evan: ¿Cundo te vas? – dijo con nostalgia –
Yo: en 2 semanas – lo mire, como iba a extrañar sus ojos… había sido muy importante en mi vida como para dejarlo ir así –
Evan: ¿A dónde te vas?
Yo: no se lo dije a nadie – no quería que me encontraran, iba a ser mi descanso –
Evan: entiendo – se levanto – vamos, te vas a resfriar – yo solo asentí para luego levantarme y seguir a Evan –

Narra Louis:

Algo no estaba bien, las chicas nos ocultaban algo y lo iba a averiguar… Con AntoT nos fuimos a su casa, teníamos planeado ver una película y cocinar pizzas, acompañados por las otras parejas…
AntoT: siéntete como en tu casa – beso mi mejilla – ya vengo – subió la escalera –
Yo: - me puse a ver las fotos que había en el pasillo, era ella de pequeña junto a dos adultos, supongo que sus padres, y dos niños –
AntoT: son mis hermanos – estaba atrás mió –
Yo: ¿Son más grandes? – era gracioso, ella conocía mi familia pero yo no la de ella –
AntoT: - asintió – están en la universidad, algún día los conocerás – sonrió –
Yo: seguro – bese su frente - ¿A que hora vienen los chicos?
AntoT: - miro el reloj, 7:30 de la tarde – como en una hora
Yo: - solo asentí –
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Vie 08 Mar 2013, 11:26 am

Mi Loueh lindooooooooooo. <3
Que nervioooos, quiero y no quiero ver el final sjadfkgdfjgdgfjkdgjgf
Preciosa de mi almaaaaa, amo esta nove :(L):
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 08 Mar 2013, 11:28 am

AAAH LO AME NO QUIERO QUE TERMINE NUNCA SIGUELA PRONTO Y HAZ SEGUNDA TEMPORADA PLISSS :ilusion:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 08 Mar 2013, 11:56 am

Cap 39 - Segunda parte:

Narra _(tn):

Evan me acompaño a casa y trato de convencerme de ir con el a casa de AntoT pero no quería, esta cansada y ademas ¿Con que cara miraría a los chicos? así que rechace cualquier oferta que me diera
Mamá: hola _(tn) - beso mi frente - encontré un vuelo mas cercano
_(tn): genial - sonreí sin ganas - ¿Cuando es?
Mamá: en cuatro días, pero cariño si quieres podemos cancelar todo y...
_(tn): no mamá, yo quiero esto - sonreí para poder convencerla - voy a tomar una ducha
Mamá: - asintió - voy a estar en la cocina cualquier cosa

Narra Zayn:

Ya todos estábamos en la casa de AntoT comiendo unas pizzas y viendo unas películas de terror... Tenia a AntoA pegada contra mi pecho, cosa que estaba disfrutando mucho, esta chica me gusta y demasiado... Louis y la dueña de casa (AntoT) no estaban prestando atención ya que casi que se comían el uno al otro, literalmente... Sol y Niall estaban abrazados y susurrándose cosas, ambos sonreían y de vez en cuando reían en voz baja... Flor y Evan por otro lado habían decidido no ver la película, entonces salieron a caminar, o eso era lo que ellos decían... Se preguntaran por Alice, bueno pues ella no quiso venir ya que dijo - Van a ser todas parejas y yo ahí colgada, no gracias - así que supongo que debe de estar con su chico, David...

(...)

Narra _(tn):

Los días habían pasado y ya estaba despidiéndome de mi casa para ir al aeropuerto

Mama: hija vamos – grito desde abajo –
Yo: ahí bajo – le conteste – adiós habitación – la mire por última vez y baje –
Mark: dame tus maletas – se las di y las puso en el auto – esta listo
Mama: vamos – todos subimos al auto para dirigirnos al aeropuerto, al llegar hice todo los tramites y solo faltaban minutos para abordar.
Mama: prométeme que vendrás a la boda – dijo llorando –
Yo: lo prometo, ma – la abrase – cuídala Mark – lee guiñe el ojo –
Mark: te lo aseguro.

Parlante: Pasajeros del vuelo 321 con destino a Argentina abordar por la puerta 3...

Mamá: Es tu vuelo
Yo: si – baje la cabeza – adiós mama – la abrase – Mark – le di la mano, se preguntaran ¿Los chicos? no quería que estuvieran en este incomodo momento – nos vemos en unos meses - los salude mientras entraba al pasillo largo, subí al avión y me acomode en mi asiento, iba a ser un viaje largo. Me puse los audífonos y solo pensaba en los cambios que habían pasado y la verdad que:



‘’este iba a ser un año para recordar’’







<-<-<-<-THE END->->->->
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 08 Mar 2013, 12:09 pm

NO PUEDE TERMINAR AHI O ACASO ESTAS LOCA!!!!! PON OTRO CAP O HAZ ALGO!!!!! NO TE QUEDES CON TU CULO EN EL ASIENTO CON CARA DE :twisted: HAZ ALGO :lloro: POR FAVOOOOOORRRRRRRR
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 08 Mar 2013, 12:11 pm

EliDirectioner12 escribió:NO PUEDE TERMINAR AHI O ACASO ESTAS LOCA!!!!! PON OTRO CAP O HAZ ALGO!!!!! NO TE QUEDES CON TU CULO EN EL ASIENTO CON CARA DE :twisted: HAZ ALGO :lloro: POR FAVOOOOOORRRRRRRR



¿Como es que sabes que estoy así?? ¿Pusiste cámaras en mi casa no es cierto? sabia que no tenia que dejarte entrar (? Okno! :p
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Vie 08 Mar 2013, 12:43 pm

Que tristezaaaaaaaaaaaaaaaa. Primero yo que estoy en Google y busco fotos de Louis y lo veo con Eleonor tan felicez juntos :( y...y...despues entro aqui y dice ¡TERMINADA! nooooooooo :lloro: No es cierto ¿No? dime que no es ciertoooooooooooooo es un sueño ya, me golpearé y asiiii...¡auch! no es un sueño!

Geoor malaaaaaa ¿Como que ese es el fin?

Louis y la dueña de casa (AntoT) no estaban prestando atención ya que casi que se comían el uno al otro, literalmente... jaajajajajaja Louis compórtate no en publico
Louis: cállate y bésame amor mioooo.
Anto: Ok. (lo siguiente no apto para menores)
JHSDKGHJKHG
Y Rayis que se vaaaaaaaaaaa. NO NO NO NO eso está mal. ¿Que pasa despues? Con Liam y.. ¿Harry? ese maldito sexy hombre. ¿No la detienen? jummm los odioooooooooooo. Pero más los AMO baba . Y.. aún no puedes terminarla...osea y mis hijos con Louis? ah jajajaja no pero ya. No puedo con esto :(
Georrrrrrr mi amiga hermosa.
Enserio que voy a extrañar la novelaaaaaa. Me encanto compartir este tiempo con vos y con las demás lectoras. En serio, fue hermosa la novela. PERO ESPERO MÁS EH.
Te aprecio muchoooooo mi Pony linda.
Acuerdate que siempre que necesites algo acá esta la Tia Anto :omg:

LOVE YOUUU GEORGINA DE MI ALMA!


Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 08 Mar 2013, 12:49 pm

Anto-1dforever escribió:Que tristezaaaaaaaaaaaaaaaa. Primero yo que estoy en Google y busco fotos de Louis y lo veo con Eleonor tan felicez juntos :( y...y...despues entro aqui y dice ¡TERMINADA! nooooooooo :lloro: No es cierto ¿No? dime que no es ciertoooooooooooooo es un sueño ya, me golpearé y asiiii...¡auch! no es un sueño!

Geoor malaaaaaa ¿Como que ese es el fin?

Louis y la dueña de casa (AntoT) no estaban prestando atención ya que casi que se comían el uno al otro, literalmente... jaajajajajaja Louis compórtate no en publico
Louis: cállate y bésame amor mioooo.
Anto: Ok. (lo siguiente no apto para menores)
JHSDKGHJKHG
Y Rayis que se vaaaaaaaaaaa. NO NO NO NO eso está mal. ¿Que pasa despues? Con Liam y.. ¿Harry? ese maldito sexy hombre. ¿No la detienen? jummm los odioooooooooooo. Pero más los AMO baba . Y.. aún no puedes terminarla...osea y mis hijos con Louis? ah jajajaja no pero ya. No puedo con esto :(
Georrrrrrr mi amiga hermosa.
Enserio que voy a extrañar la novelaaaaaa. Me encanto compartir este tiempo con vos y con las demás lectoras. En serio, fue hermosa la novela. PERO ESPERO MÁS EH.
Te aprecio muchoooooo mi Pony linda.
Acuerdate que siempre que necesites algo acá esta la Tia Anto :omg:

LOVE YOUUU GEORGINA DE MI ALMA!



¡ME HARÁS LLORAR! TE QUIERO MAS ANTO :D

Y NO ES LO ULTIMO PORQUE.... HAY SEGUNDA TEMPORADA :D MAS TARDE SUBO LA SINOPSIS DE LA SIGUIENTE TEMPORADA... ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO ESTA NOVELA!! PENSAR QUE FUE LA PRIMERA QUE ESCRIBÍ :33 ... AINSINFQONWIFONQIONQWION QUE EMOCION :')
TUS HIJOS ANTO VAN PARA LA SEGUNDA TEMPORADA XD AJAJ OKOK... SON JOVENES :P
UN BESO ♥️
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Vie 08 Mar 2013, 1:00 pm


TIENEN TODO EL DERECHO DE AMARME XD OKNO PERO LEAN LA SINOPSIS HABER SI LES GUSTA :D LAS ESPERO.. BESITOS XX
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 16 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.