Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 17. • Comparte
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17
Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!
JavieraEstrella escribió:Por la Mier** Osea Como La Dejas Ahi?
Dios, Tienes que Seguirla!!!!
Siguela!!!
Hola! :)
Sí puedo subo otro cap más tarde
Besos
GeorDirection
ULTIMAS NOTICIAS:
CHICA LOCA DE UNOS 15 AÑOS MURIO DE UN PARO CARDIACO... :imdead:
PERIODISTA: SEGUN POR LO Q SABEMOS ESTABA LEYENDO LA NOVELA UN AÑO PARA RECORDAR Y CUANDO SUPO QUE LA AUTORA HABIA CORTADO EL CAPITULO ESTA MURIO EN EL INSTANTE... -miro a su lado- ... WOOOAO MIREN ACABA DE SOBREVIVIR
YO: SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA <3
PERIODISTA: SEGUN POR LO Q SABEMOS ESTABA LEYENDO LA NOVELA UN AÑO PARA RECORDAR Y CUANDO SUPO QUE LA AUTORA HABIA CORTADO EL CAPITULO ESTA MURIO EN EL INSTANTE... -miro a su lado- ... WOOOAO MIREN ACABA DE SOBREVIVIR
EliDirectioner12
Está expectacular tu novela :P cuantos años tienes?;esta es mi novela por si te quieras pasar
https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis
________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis
________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Ma_asu
EliDirectioner12 escribió:ULTIMAS NOTICIAS:
DIOS! Que suerte que sobrevivió, ¿Te imaginas sí me demandaban? Uuufff me salve xD
Okno jaja sí puedo subo otro cap más tarde ;)
GeorDirection
Ma_asu escribió:Está expectacular tu novela :P cuantos años tienes?;esta es mi novela por si te quieras pasar
Aawww gracias :) tan sólo tengo 14 añitos xD
Woooww la sinopsis está excelente! Más tarde me pasó :)
Un beso linda xx
GeorDirection
NOOOOOOOOOO!!!!!Que va a hacer la rayis????RAYIS!!!!!!!!!!!!!Por que?Por que?Por que?Por que?vfcekmkbsbegxri QUERES QUE MUERA?!?!?!!?!?! :wut: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y HACES QUE ME DESQUITE CON EL TECLADO!!!(Sálvame!Atte:El teclado de la psicópata) Ahhhhhh!!!!!Niall me ama!!!!Acepto!Cuando es la boda?Que?No me pidió matrimonio?Ah...Incomodo...Yo también te amo, no es que estoy yendo muy rápido y me hice un tatuaje con tu nombre...nooo. De donde sacas esas ideas?Pfff.Y luego me dicen que estoy loca...NO ESTOY LOCA!!!NO ME AGARREN EL BRAZO!!!!...Pero nadie te esta agarrando.....Emmm....Otro momento incomodo.
sunshine-book
sunshine-book escribió:NOOOOOOOOOO!!!!!Que va a hacer la rayis????RAYIS!!!!!!!!!!!!!Por que?Por que?Por que?Por que?vfcekmkbsbegxri QUERES QUE MUERA?!?!?!!?!?! :wut: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y HACES QUE ME DESQUITE CON EL TECLADO!!!(Sálvame!Atte:El teclado de la psicópata) Ahhhhhh!!!!!Niall me ama!!!!Acepto!Cuando es la boda?Que?No me pidió matrimonio?Ah...Incomodo...Yo también te amo, no es que estoy yendo muy rápido y me hice un tatuaje con tu nombre...nooo. De donde sacas esas ideas?Pfff.Y luego me dicen que estoy loca...NO ESTOY LOCA!!!NO ME AGARREN EL BRAZO!!!!...Pero nadie te esta agarrando.....Emmm....Otro momento incomodo.
NO! Por favor no te vuelas loca!! Y pobre teclado el no hizo nada!! Te puede denunciar, el mío lo hizo!!! Ten cuidado!!
No te preocupes, cuando te internen yo te voy a visitar :)
Un beso Sooolll xx
GeorDirection
GeorDirection escribió:sunshine-book escribió:NOOOOOOOOOO!!!!!Que va a hacer la rayis????RAYIS!!!!!!!!!!!!!Por que?Por que?Por que?Por que?vfcekmkbsbegxri QUERES QUE MUERA?!?!?!!?!?! :wut: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y HACES QUE ME DESQUITE CON EL TECLADO!!!(Sálvame!Atte:El teclado de la psicópata) Ahhhhhh!!!!!Niall me ama!!!!Acepto!Cuando es la boda?Que?No me pidió matrimonio?Ah...Incomodo...Yo también te amo, no es que estoy yendo muy rápido y me hice un tatuaje con tu nombre...nooo. De donde sacas esas ideas?Pfff.Y luego me dicen que estoy loca...NO ESTOY LOCA!!!NO ME AGARREN EL BRAZO!!!!...Pero nadie te esta agarrando.....Emmm....Otro momento incomodo.
NO! Por favor no te vuelas loca!! Y pobre teclado el no hizo nada!! Te puede denunciar, el mío lo hizo!!! Ten cuidado!!
No te preocupes, cuando te internen yo te voy a visitar :)
Un beso Sooolll xx
Gracias.Ves pato parlante?Te dije que alguien me visitaría!
sunshine-book
Mi geor lindaaaaaaaaaaaaaaa. :omg:
¿ACASO QUIERES QUE MUERA? :wut:
KDSHJGFBHJBFAHDSBJ
sabes que me encantan tus capitulosssssss. :')
Mujer siempre logras que me quede :calor: :imdead: MUERO cada vez qe el capitulo terminaaaaa ksjfhjhdfkhj
SEGUILA MI LINDA PONYYYYYYYY (? te quiero muchichimo.
KDSHJGFBHJBFAHDSBJ
Mujer siempre logras que me quede :calor: :imdead: MUERO cada vez qe el capitulo terminaaaaa ksjfhjhdfkhj
Anto-1dforever
Anto-1dforever escribió:Mi geor lindaaaaaaaaaaaaaaa. :omg:
KDSHJGFBHJBFAHDSBJ
Anto!! No claro que no quiero que mueras !!!
Enseguida la sigo...
Te quiero mi osito cariñosito :)
GeorDirection
Cap 38:
Mama: ¿Qué tipo de decisión?
Yo: quiero irme a Latinoamérica con papá – dije seria –
Mama: bueno – dijo sorprendida – eso lo tendrías que hablar con tu padre, pero ¿el estudio?
Yo: lo termino allá – hice una pausa – y con el ya hable, dijo que le parecía bien
Mama: en ese caso – suspiro – esta bien, te vas a Latinoamérica
Yo: ¡GRACIAS! – y la abrase –
Subí rápido a mi habitación, tenía que armar mi valija, el vuelo seria en unas semanas.
Narra Evan:
estábamos todos juntos en el Central Park, nos habíamos echo buenos amigos...
Flor: ¿Qué hacemos? - dijo aburrida -
Louis: no se! - dijo acostado en las piernas de AntoT - estoy aburridooo
Liam: Salgamos hoy por la noche
AntoA: ¿Quien le avisa a _(tn)?
Niall: no les parece raro que no conteste las llamadas - dijo confundido -
Sol: no - dijo rápido -
Zayn: y no les parece raro que Harry no se nos acerque
AntoT: claro que no - dijo nerviosa -
Yo: ¿Que saben? - señale a Sol y a AntoT -
Alice: no saben nada - salto a la defensa -
Yo: algo nos ocultan - mire a las chicas - todaaaaaas!
Flor: ¿Qué dices Evan? - toco mi cabeza - estas loquito
AntoA: si - rió nerviosa -
Louis: Te apoyo Evan! Algo sucede - miro con los ojos entrecerrados a AntoT -
AntoT: todo bien mi amor - le acaricio la mejilla -
Sol: Chicas ¿Puedo hablar con ustedes a solas? - ellas asintieron para luego irse lejos -
Narra Sol:
Soy buena guardando secretos, pero ocultarle algo a Niall simplemente no puedo...
Alice: ¿Qué sucede?
Yo: no puedo mentirle a Niall - dije en un suspiro -
AntoT: yo igual, no le quiero ocultar cosas a mi Lucho - dijo con tristeza -
Flor: no se los vamos a poder ocultar mucho mas - dijo firme -
AntoA: Flor tiene razón - la miro -
Xxx: ¿Qué no van a poder ocultar por mucho tiempo? - dijo una voz detrás nuestro... es nuestro fin!
Narra _(tn):
Estaba en mi habitación escuchando música cuando el timbre sonó, pensé que podían ser las chicas ya que como a esta hora siempre vienen... Baje y abrí la puerta
Yo: ¿Qué haces aquí? - dije fría -
Harry: por favor _(tn), hablemos - se acerco, mi respuesta fue alejarme rápidamente -
Yo: no hay nada de que hablar - cerré la puerta, no pude detener mis lagrimas... estas ya habían roto la barrera -
Okay!! tengo una muy mala noticia, CANCELARE LA NOVELA :$ LO SIENTO DE VERDAD.......................................................................................................................................................................................................................................NAAAAAAAAAAAAAAAAA BROMA :33 jajaj okok, pero si les tengo una mala noticia u.u ¡QUEDA UN SOLO CAP! No lloren, no quieran matarme, no se mueran ni nada... Las amo mucho!! ♥
Mama: ¿Qué tipo de decisión?
Yo: quiero irme a Latinoamérica con papá – dije seria –
Mama: bueno – dijo sorprendida – eso lo tendrías que hablar con tu padre, pero ¿el estudio?
Yo: lo termino allá – hice una pausa – y con el ya hable, dijo que le parecía bien
Mama: en ese caso – suspiro – esta bien, te vas a Latinoamérica
Yo: ¡GRACIAS! – y la abrase –
Subí rápido a mi habitación, tenía que armar mi valija, el vuelo seria en unas semanas.
Narra Evan:
estábamos todos juntos en el Central Park, nos habíamos echo buenos amigos...
Flor: ¿Qué hacemos? - dijo aburrida -
Louis: no se! - dijo acostado en las piernas de AntoT - estoy aburridooo
Liam: Salgamos hoy por la noche
AntoA: ¿Quien le avisa a _(tn)?
Niall: no les parece raro que no conteste las llamadas - dijo confundido -
Sol: no - dijo rápido -
Zayn: y no les parece raro que Harry no se nos acerque
AntoT: claro que no - dijo nerviosa -
Yo: ¿Que saben? - señale a Sol y a AntoT -
Alice: no saben nada - salto a la defensa -
Yo: algo nos ocultan - mire a las chicas - todaaaaaas!
Flor: ¿Qué dices Evan? - toco mi cabeza - estas loquito
AntoA: si - rió nerviosa -
Louis: Te apoyo Evan! Algo sucede - miro con los ojos entrecerrados a AntoT -
AntoT: todo bien mi amor - le acaricio la mejilla -
Sol: Chicas ¿Puedo hablar con ustedes a solas? - ellas asintieron para luego irse lejos -
Narra Sol:
Soy buena guardando secretos, pero ocultarle algo a Niall simplemente no puedo...
Alice: ¿Qué sucede?
Yo: no puedo mentirle a Niall - dije en un suspiro -
AntoT: yo igual, no le quiero ocultar cosas a mi Lucho - dijo con tristeza -
Flor: no se los vamos a poder ocultar mucho mas - dijo firme -
AntoA: Flor tiene razón - la miro -
Xxx: ¿Qué no van a poder ocultar por mucho tiempo? - dijo una voz detrás nuestro... es nuestro fin!
Narra _(tn):
Estaba en mi habitación escuchando música cuando el timbre sonó, pensé que podían ser las chicas ya que como a esta hora siempre vienen... Baje y abrí la puerta
Yo: ¿Qué haces aquí? - dije fría -
Harry: por favor _(tn), hablemos - se acerco, mi respuesta fue alejarme rápidamente -
Yo: no hay nada de que hablar - cerré la puerta, no pude detener mis lagrimas... estas ya habían roto la barrera -
Okay!! tengo una muy mala noticia, CANCELARE LA NOVELA :$ LO SIENTO DE VERDAD.......................................................................................................................................................................................................................................NAAAAAAAAAAAAAAAAA BROMA :33 jajaj okok, pero si les tengo una mala noticia u.u ¡QUEDA UN SOLO CAP! No lloren, no quieran matarme, no se mueran ni nada... Las amo mucho!! ♥
GeorDirection
ERESSSS MALAAAAAAA!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA <3
EliDirectioner12
EliDirectioner12 escribió:ERESSSS MALAAAAAAA!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA <3
Prefieres que termine hoy que mañana?? :suspect:
Pues si es así....................................... Subiré mañana
y si no es así........................................ también subiré mañana xD
besos xx
Pd: Lo se, soy una malota ggrrrr!!
GeorDirection
Por DIOS!!!!!!!!Cuando pusiste que ibas a cancelar la novela mi corazón se detuvo LITERALMENTE!!!Como que un cap?Noooooooo,no, no, no, no, no, no, no, no, y NO!Señorita!Esto no se queda así!Pero si enserio es el fin en todo caso me gustaría mantenerme en contacto con vos.No me gustaría perderte. Te juro que voy a llorar cuando lea el ultimo capitulo.Te voy a extrañar mucho y.. y... MY GOLDFISH IS DEAD!Okno, nunca tuve una mascota pero, tenia que escribirlo.Te voy a extrañar.Me jor dejo de escribir y guardo el resto para el gran final.Besos :sad:
sunshine-book
sunshine-book escribió:Por DIOS!!!!!!!!Cuando pusiste que ibas a cancelar la novela mi corazón se detuvo LITERALMENTE!!!Como que un cap?Noooooooo,no, no, no, no, no, no, no, no, y NO!Señorita!Esto no se queda así!Pero si enserio es el fin en todo caso me gustaría mantenerme en contacto con vos.No me gustaría perderte. Te juro que voy a llorar cuando lea el ultimo capitulo.Te voy a extrañar mucho y.. y... MY GOLDFISH IS DEAD!Okno, nunca tuve una mascota pero, tenia que escribirlo.Te voy a extrañar.Me jor dejo de escribir y guardo el resto para el gran final.Besos :sad:
aawww! a mi también me gustaría!! y nos mantendremos en contacto :)
No llores que me harás llorar a mi :(
Te quiero Sol xx
besos
GeorDirection
Página 15 de 17. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17