O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 12:08 pm

JavieraEstrella escribió:Por la Mier** Osea Como La Dejas Ahi?
Dios, Tienes que Seguirla!!!!
Siguela!!!


Hola! :)
Sí puedo subo otro cap más tarde
Besos
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 12:13 pm

ULTIMAS NOTICIAS:

CHICA LOCA DE UNOS 15 AÑOS MURIO DE UN PARO CARDIACO... :imdead:

PERIODISTA: SEGUN POR LO Q SABEMOS ESTABA LEYENDO LA NOVELA UN AÑO PARA RECORDAR Y CUANDO SUPO QUE LA AUTORA HABIA CORTADO EL CAPITULO ESTA MURIO EN EL INSTANTE... -miro a su lado- ... WOOOAO MIREN ACABA DE SOBREVIVIR

YO: SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Ma_asu Jue 07 Mar 2013, 12:16 pm

Está expectacular tu novela :P cuantos años tienes?;esta es mi novela por si te quieras pasar
https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis
________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 12:25 pm

EliDirectioner12 escribió:ULTIMAS NOTICIAS:

CHICA LOCA DE UNOS 15 AÑOS MURIO DE UN PARO CARDIACO... :imdead:

PERIODISTA: SEGUN POR LO Q SABEMOS ESTABA LEYENDO LA NOVELA UN AÑO PARA RECORDAR Y CUANDO SUPO QUE LA AUTORA HABIA CORTADO EL CAPITULO ESTA MURIO EN EL INSTANTE... -miro a su lado- ... WOOOAO MIREN ACABA DE SOBREVIVIR

YO: SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA <3

DIOS! Que suerte que sobrevivió, ¿Te imaginas sí me demandaban? Uuufff me salve xD
Okno jaja sí puedo subo otro cap más tarde ;)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 12:29 pm

Ma_asu escribió:Está expectacular tu novela :P cuantos años tienes?;esta es mi novela por si te quieras pasar
https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis
________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.

Aawww gracias :) tan sólo tengo 14 añitos xD
Woooww la sinopsis está excelente! Más tarde me pasó :)
Un beso linda xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Jue 07 Mar 2013, 12:33 pm

NOOOOOOOOOO!!!!!Que va a hacer la rayis????RAYIS!!!!!!!!!!!!!Por que?Por que?Por que?Por que?vfcekmkbsbegxri QUERES QUE MUERA?!?!?!!?!?! :wut: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y HACES QUE ME DESQUITE CON EL TECLADO!!!(Sálvame!Atte:El teclado de la psicópata) Ahhhhhh!!!!!Niall me ama!!!!Acepto!Cuando es la boda?Que?No me pidió matrimonio?Ah...Incomodo...Yo también te amo, no es que estoy yendo muy rápido y me hice un tatuaje con tu nombre...nooo. De donde sacas esas ideas?Pfff.Y luego me dicen que estoy loca...NO ESTOY LOCA!!!NO ME AGARREN EL BRAZO!!!!...Pero nadie te esta agarrando.....Emmm....Otro momento incomodo.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 12:42 pm

sunshine-book escribió:NOOOOOOOOOO!!!!!Que va a hacer la rayis????RAYIS!!!!!!!!!!!!!Por que?Por que?Por que?Por que?vfcekmkbsbegxri QUERES QUE MUERA?!?!?!!?!?! :wut: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y HACES QUE ME DESQUITE CON EL TECLADO!!!(Sálvame!Atte:El teclado de la psicópata) Ahhhhhh!!!!!Niall me ama!!!!Acepto!Cuando es la boda?Que?No me pidió matrimonio?Ah...Incomodo...Yo también te amo, no es que estoy yendo muy rápido y me hice un tatuaje con tu nombre...nooo. De donde sacas esas ideas?Pfff.Y luego me dicen que estoy loca...NO ESTOY LOCA!!!NO ME AGARREN EL BRAZO!!!!...Pero nadie te esta agarrando.....Emmm....Otro momento incomodo.

NO! Por favor no te vuelas loca!! Y pobre teclado el no hizo nada!! Te puede denunciar, el mío lo hizo!!! Ten cuidado!!
No te preocupes, cuando te internen yo te voy a visitar :)
Un beso Sooolll xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Jue 07 Mar 2013, 1:00 pm

GeorDirection escribió:
sunshine-book escribió:NOOOOOOOOOO!!!!!Que va a hacer la rayis????RAYIS!!!!!!!!!!!!!Por que?Por que?Por que?Por que?vfcekmkbsbegxri QUERES QUE MUERA?!?!?!!?!?! :wut: ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y HACES QUE ME DESQUITE CON EL TECLADO!!!(Sálvame!Atte:El teclado de la psicópata) Ahhhhhh!!!!!Niall me ama!!!!Acepto!Cuando es la boda?Que?No me pidió matrimonio?Ah...Incomodo...Yo también te amo, no es que estoy yendo muy rápido y me hice un tatuaje con tu nombre...nooo. De donde sacas esas ideas?Pfff.Y luego me dicen que estoy loca...NO ESTOY LOCA!!!NO ME AGARREN EL BRAZO!!!!...Pero nadie te esta agarrando.....Emmm....Otro momento incomodo.

NO! Por favor no te vuelas loca!! Y pobre teclado el no hizo nada!! Te puede denunciar, el mío lo hizo!!! Ten cuidado!!
No te preocupes, cuando te internen yo te voy a visitar :)
Un beso Sooolll xx

Gracias.Ves pato parlante?Te dije que alguien me visitaría!
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Jue 07 Mar 2013, 1:49 pm

Mi geor lindaaaaaaaaaaaaaaa. :omg:
¿ACASO QUIERES QUE MUERA? Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 1926951358 :wut:
KDSHJGFBHJBFAHDSBJ
sabes que me encantan tus capitulosssssss. :')
Mujer siempre logras que me quede Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 167695056 :calor: :imdead: MUERO cada vez qe el capitulo terminaaaaa ksjfhjhdfkhj
SEGUILA MI LINDA PONYYYYYYYY (? te quiero muchichimo.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 2:11 pm

Anto-1dforever escribió:Mi geor lindaaaaaaaaaaaaaaa. :omg:
¿ACASO QUIERES QUE MUERA? Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 1926951358 :wut:
KDSHJGFBHJBFAHDSBJ
sabes que me encantan tus capitulosssssss. :')
Mujer siempre logras que me quede Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 167695056 :calor: :imdead: MUERO cada vez qe el capitulo terminaaaaa ksjfhjhdfkhj
SEGUILA MI LINDA PONYYYYYYYY (? te quiero muchichimo.

Anto!! No claro que no quiero que mueras Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 2039594227 !!!
Enseguida la sigo...
Te quiero mi osito cariñosito :)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 3:01 pm

Cap 38:

Mama: ¿Qué tipo de decisión?

Yo: quiero irme a Latinoamérica con papá – dije seria –
Mama: bueno – dijo sorprendida – eso lo tendrías que hablar con tu padre, pero ¿el estudio?
Yo: lo termino allá – hice una pausa – y con el ya hable, dijo que le parecía bien
Mama: en ese caso – suspiro – esta bien, te vas a Latinoamérica
Yo: ¡GRACIAS! – y la abrase –

Subí rápido a mi habitación, tenía que armar mi valija, el vuelo seria en unas semanas.

Narra Evan:

estábamos todos juntos en el Central Park, nos habíamos echo buenos amigos...
Flor: ¿Qué hacemos? - dijo aburrida -
Louis: no se! - dijo acostado en las piernas de AntoT - estoy aburridooo
Liam: Salgamos hoy por la noche
AntoA: ¿Quien le avisa a _(tn)?
Niall: no les parece raro que no conteste las llamadas - dijo confundido -
Sol: no - dijo rápido -
Zayn: y no les parece raro que Harry no se nos acerque
AntoT: claro que no - dijo nerviosa -
Yo: ¿Que saben? - señale a Sol y a AntoT -
Alice: no saben nada - salto a la defensa -
Yo: algo nos ocultan - mire a las chicas - todaaaaaas!
Flor: ¿Qué dices Evan? - toco mi cabeza - estas loquito
AntoA: si - rió nerviosa -
Louis: Te apoyo Evan! Algo sucede - miro con los ojos entrecerrados a AntoT -
AntoT: todo bien mi amor - le acaricio la mejilla -
Sol: Chicas ¿Puedo hablar con ustedes a solas? - ellas asintieron para luego irse lejos -

Narra Sol:

Soy buena guardando secretos, pero ocultarle algo a Niall simplemente no puedo...
Alice: ¿Qué sucede?
Yo: no puedo mentirle a Niall - dije en un suspiro -
AntoT: yo igual, no le quiero ocultar cosas a mi Lucho - dijo con tristeza -
Flor: no se los vamos a poder ocultar mucho mas - dijo firme -
AntoA: Flor tiene razón - la miro -
Xxx: ¿Qué no van a poder ocultar por mucho tiempo? - dijo una voz detrás nuestro... es nuestro fin!

Narra _(tn):

Estaba en mi habitación escuchando música cuando el timbre sonó, pensé que podían ser las chicas ya que como a esta hora siempre vienen... Baje y abrí la puerta
Yo: ¿Qué haces aquí? - dije fría -
Harry: por favor _(tn), hablemos - se acerco, mi respuesta fue alejarme rápidamente -
Yo: no hay nada de que hablar - cerré la puerta, no pude detener mis lagrimas... estas ya habían roto la barrera -

Okay!! tengo una muy mala noticia, CANCELARE LA NOVELA :$ LO SIENTO DE VERDAD.......................................................................................................................................................................................................................................NAAAAAAAAAAAAAAAAA BROMA :33 jajaj okok, pero si les tengo una mala noticia u.u ¡QUEDA UN SOLO CAP! No lloren, no quieran matarme, no se mueran ni nada... Las amo mucho!! ♥
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Mar 2013, 3:04 pm

ERESSSS MALAAAAAAA!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA <3
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 3:08 pm

EliDirectioner12 escribió:ERESSSS MALAAAAAAA!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA <3

Prefieres que termine hoy que mañana?? :suspect:
Pues si es así....................................... Subiré mañana
y si no es así........................................ también subiré mañana xD
besos xx

Pd: Lo se, soy una malota ggrrrr!!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Jue 07 Mar 2013, 3:09 pm

Por DIOS!!!!!!!!Cuando pusiste que ibas a cancelar la novela mi corazón se detuvo LITERALMENTE!!!Como que un cap?Noooooooo,no, no, no, no, no, no, no, no, y NO!Señorita!Esto no se queda así!Pero si enserio es el fin en todo caso me gustaría mantenerme en contacto con vos.No me gustaría perderte. Te juro que voy a llorar cuando lea el ultimo capitulo.Te voy a extrañar mucho y.. y... MY GOLDFISH IS DEAD!Okno, nunca tuve una mascota pero, tenia que escribirlo.Te voy a extrañar.Me jor dejo de escribir y guardo el resto para el gran final.Besos :sad:
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 3:12 pm

sunshine-book escribió:Por DIOS!!!!!!!!Cuando pusiste que ibas a cancelar la novela mi corazón se detuvo LITERALMENTE!!!Como que un cap?Noooooooo,no, no, no, no, no, no, no, no, y NO!Señorita!Esto no se queda así!Pero si enserio es el fin en todo caso me gustaría mantenerme en contacto con vos.No me gustaría perderte. Te juro que voy a llorar cuando lea el ultimo capitulo.Te voy a extrañar mucho y.. y... MY GOLDFISH IS DEAD!Okno, nunca tuve una mascota pero, tenia que escribirlo.Te voy a extrañar.Me jor dejo de escribir y guardo el resto para el gran final.Besos :sad:

aawww! a mi también me gustaría!! y nos mantendremos en contacto :)
No llores que me harás llorar a mi :(
Te quiero Sol xx
besos
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 15 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.