O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Mar 2013, 11:13 am

Anto-1dforever escribió:JHBHFBAHDFVBDSH JUUUUUUUUUMMM
NOOOOOOOO
PUEEEEEEDE
SEEEEEEEEEEEEEER
LOUIS ES LO MAS TIERNO DEL MUNDOOOOOOOOOO DSJKFBGJBFGVHJSRFVGH
es que :') sadjkfbjbfjkbh. YA UN MES NOS CONOCEMOS CON MI LOU LOU! :enamorado: somos la pareja perfecta no que si? 🍌 JAJAJAAJ.

Y ejeeeeeeeem, ¿Como que 5 capitulos? lloraré :( NO QUIERO QUE SE ACABE :(

Hermosa pareja!! ♥️ es un tiernuchis!!
Sipi! 5 caps! no llores!! :sad: o me haras llorar a mi!!!
Yo tampoco quiero que se acabe! pero todo tiene un fin :$
Te quiero Anto!
Besos
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Mar 2013, 11:38 am

GeorDirection escribió:Chicas! quiero compartir algo con ustedes...
En mi colegio hay un chico que me gusta (Hace 4 años, es un año mas grande que yo) los dos primeros años me ignoro, hasta que una amiga le dijo lo que sentía por el, ahí el me comenzó a mirarme para luego ignorarme... el tercer año me miraba y me ignoraba a veces, pero en ese año tuvo un inconveniente, pasaron unos meses y volvió al colegio y no dejaba de mirarme... Ahora en el cuarto año no deja de mirarme... me observa! el otro día estaba en la cantina/cafetería y sus amigos comenzaron a golpearme la espalda (obviamente despacio) o a tocarme el hombro para que me diera vuelta! en una me di vuelta y uno de sus amigos me levanto el pulgar (como diciendo todo okay) una amiga dijo que el chico que me gustaba estaba sonrojado, reía y sonreía.... Hasta lo han empujado contra mí... Otra cosa también es que todo su grupo de amigos me mira, y aveces miran a mi mejor amiga!
¿Qué opinan ustedes? porfa ayúdenme... no me ignoren :c y sean sinceras! Gracias

Geor lo estuve pensando y tal vez tengamos q atarlo a una silla t decirle CARAJ* PORQ MIER* NOS MIRAS Q T PASA!! y si no responde lo dejamos en el medio del desierto Wuajaajaja
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Mar 2013, 11:43 am

EliDirectioner12 escribió:
GeorDirection escribió:Chicas! quiero compartir algo con ustedes...
En mi colegio hay un chico que me gusta (Hace 4 años, es un año mas grande que yo) los dos primeros años me ignoro, hasta que una amiga le dijo lo que sentía por el, ahí el me comenzó a mirarme para luego ignorarme... el tercer año me miraba y me ignoraba a veces, pero en ese año tuvo un inconveniente, pasaron unos meses y volvió al colegio y no dejaba de mirarme... Ahora en el cuarto año no deja de mirarme... me observa! el otro día estaba en la cantina/cafetería y sus amigos comenzaron a golpearme la espalda (obviamente despacio) o a tocarme el hombro para que me diera vuelta! en una me di vuelta y uno de sus amigos me levanto el pulgar (como diciendo todo okay) una amiga dijo que el chico que me gustaba estaba sonrojado, reía y sonreía.... Hasta lo han empujado contra mí... Otra cosa también es que todo su grupo de amigos me mira, y aveces miran a mi mejor amiga!
¿Qué opinan ustedes? porfa ayúdenme... no me ignoren :c y sean sinceras! Gracias

Geor lo estuve pensando y tal vez tengamos q atarlo a una silla t decirle CARAJ* PORQ MIER* NOS MIRAS Q T PASA!! y si no responde lo dejamos en el medio del desierto Wuajaajaja

NO! pobresito!! lo del desierto descarta-lo!! se vuelve cn nosotras pero con una media en la boca :D jajaja Lo odio ¬¬
Ya se, no lo odio solo odio lo que esta haciendo! no tenes que corregirlo -.- ya sabia que eso ibas a decir! jajaaj ifonasfnoqwiniowqfniofnqiofqwn va hacer que explote!
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Mar 2013, 12:31 pm

Cap 36:

Llegamos a la fiesta y empezamos a buscar a los chicos.



Alice: ¡Sarah! – esta la miro – primero: estas hermosa – estaba vestida así: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=485&tbm=isch&tbnid=azf0BzXiz3hkqM:&imgrefurl=http://www.ellaesfashion.com/2010/10/famous-style-sarah-hyland-kendall.html&docid=bKGyCD_Dfe2dhM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_C_P3fYCCGLs/TLk68od0KrI/AAAAAAAAGXc/YS1d3vqkDNU/s1600/Sarah%252BHyland.jpg&w=602&h=923&ei=vAcQUYm9J8-10AGtwIHgDA&zoom=1&ved=1t:3588,r:70,s:0,i:294 – segundo: ¿viste a los chicos?

Sarah: gracias – le sonrió – no los he visto, pero hay unas chicas que dicen conocerlas – me miro – chau – y se alejo –

Yo: bueno vamos a ver quienes son – mire a Alice –

Alice: ¿no crees que sea raro que no estén? – pregunto dudosa –

Yo: no, se les puede haber echo tarde – alguien me abraza por detrás –

Xxx: hola hermosa – le dio un beso en el cachete – hola Alice, hola Sol

Alice: hola, bueno me voy – se alejo -

Sol: Harry – lo saludo - ¿Niall?

Harry: esta saludando a un amigo… esta en la puerta – Sol se alejo – estas preciosa –

Yo: gracias – me sonroje – oye, voy a ver a unas chicas – le di un pequeño beso en los labios - ¿Me esperas?

Harry: si, voy a tomar algo

Yo: claro – sonreí - ¿Qué hora es?

Harry: - miro su reloj – la 1:30, ahora ve, nos vemos – me beso y se fue –

Busque a esas chicas por todos lados hasta que las encontré.

Yo: ¡Chicas! vinieron – las salude –

AntoA: _(tn)! ¿Sabes donde esta Zayn? – rió –

Yo: creo que en la barra – sonreí –

AntoA: bien, lo voy a buscar! - se alejo -

Yo: claro – mire a Flor - Evan esta con Niall en la entrada - ella asintió y se fue -

Busque algo para tomar y me quede en la barra, se hicieron las 2:30 cuando decidí buscar a Harry… le pregunte a los chicos y estos me dijeron que no lo vieron así que decidí ir arriba, tal vez estaba en el baño.

Al subir había por lo menos 6 puertas, decidí abrir al azar… abrí una puerta, era el baño y no había nadie, seguí así hasta la ultima puerta… al abrirla me lleve una gran sorpresa era Sarah teniendo relaciones sexuales con alguien…

Yo: Sarah, lo… lo lamento mucho – dije tapándome los ojos –

Sarah: no hay problema – por lo que sentí, creo que se sentó en la cama - ¿Qué necesitas?

Yo: bueno… - me interrumpió –

Sarah: ____(TN) podes destaparte los ojos – rió –

Yo: - abrí los ojos y el chico justo cerro la puerta del baño - ¿sabes donde esta Harry?

Sarah: no – dijo rápido – no lo he visto – dijo nerviosa –

Yo: Sarah ¿estas bien? – pregunte dudosa –

Sarah: si – sonrió –

Yo: okay, me voy – cerré la puerta pero me olvide de decirle que un chico la buscaba – Sarah… - me quede muda con lo que estaba viendo…

Linduras acá esta el cap! espero que les guste... un beso...


Última edición por GeorDirection el Jue 07 Mar 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Panquequito Horan Miér 06 Mar 2013, 12:42 pm

Que lindo cap :3
Sube otro!!!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Mar 2013, 3:03 pm

GeorDirection escribió:
EliDirectioner12 escribió:
GeorDirection escribió:Chicas! quiero compartir algo con ustedes...
En mi colegio hay un chico que me gusta (Hace 4 años, es un año mas grande que yo) los dos primeros años me ignoro, hasta que una amiga le dijo lo que sentía por el, ahí el me comenzó a mirarme para luego ignorarme... el tercer año me miraba y me ignoraba a veces, pero en ese año tuvo un inconveniente, pasaron unos meses y volvió al colegio y no dejaba de mirarme... Ahora en el cuarto año no deja de mirarme... me observa! el otro día estaba en la cantina/cafetería y sus amigos comenzaron a golpearme la espalda (obviamente despacio) o a tocarme el hombro para que me diera vuelta! en una me di vuelta y uno de sus amigos me levanto el pulgar (como diciendo todo okay) una amiga dijo que el chico que me gustaba estaba sonrojado, reía y sonreía.... Hasta lo han empujado contra mí... Otra cosa también es que todo su grupo de amigos me mira, y aveces miran a mi mejor amiga!
¿Qué opinan ustedes? porfa ayúdenme... no me ignoren :c y sean sinceras! Gracias

Geor lo estuve pensando y tal vez tengamos q atarlo a una silla t decirle CARAJ* PORQ MIER* NOS MIRAS Q T PASA!! y si no responde lo dejamos en el medio del desierto Wuajaajaja

NO! pobresito!! lo del desierto descarta-lo!! se vuelve cn nosotras pero con una media en la boca :D jajaja Lo odio ¬¬
Ya se, no lo odio solo odio lo que esta haciendo! no tenes que corregirlo -.- ya sabia que eso ibas a decir! jajaaj ifonasfnoqwiniowqfniofnqiofqwn va hacer que explote!

Bueno... :¬¬: ENTONCES LO HACEMOS ASADO 🍌
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 06 Mar 2013, 3:06 pm

TE MATAREEEEEEEEEEEE :muere: SINO LA SIGUES
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por sunshine-book Miér 06 Mar 2013, 4:06 pm

NOOOOOOOO!!!!!!!!Era Hazza?O era Liam?Quien ***** era??!?!?!?!!?!?!?
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Mar 2013, 5:59 pm

GeorDirection escribió:Chicas! quiero compartir algo con ustedes...
En mi colegio hay un chico que me gusta (Hace 4 años, es un año mas grande que yo) los dos primeros años me ignoro, hasta que una amiga le dijo lo que sentía por el, ahí el me comenzó a mirarme para luego ignorarme... el tercer año me miraba y me ignoraba a veces, pero en ese año tuvo un inconveniente, pasaron unos meses y volvió al colegio y no dejaba de mirarme... Ahora en el cuarto año no deja de mirarme... me observa! el otro día estaba en la cantina/cafetería y sus amigos comenzaron a golpearme la espalda (obviamente despacio) o a tocarme el hombro para que me diera vuelta! en una me di vuelta y uno de sus amigos me levanto el pulgar (como diciendo todo okay) una amiga dijo que el chico que me gustaba estaba sonrojado, reía y sonreía.... Hasta lo han empujado contra mí... Otra cosa también es que todo su grupo de amigos me mira, y aveces miran a mi mejor amiga!
¿Qué opinan ustedes? porfa ayúdenme... no me ignoren :c y sean sinceras! Gracias

Juuuuum hace 4 años te gusta? Eso es amor verdadero *.* kjdhkgg a mi no me ah llegado a gustar un chico más de un mes JAJAAJAJ ok esto no es para hablar de mi xD.
Te ayudaré.
Segun la yo...te tiene ganas :oops: ah re directa ksjfhkfh no pero seguro siente algo por vos. Digo si no no haría todo eso y sus amigos seguro se drogan es la única opción JAAJJA no mentira. Pero seguro que ellos saben algo de él y por eso te molestan. ES OBVIO. Y decime has hablado con él?
yo diría que te le acerques y le hables. Que lo conozcas así re bien, para saber que tipo de persona es viste.
Sos hermosa Geor y sabes que te adoro! un besoteeee.
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Miér 06 Mar 2013, 6:45 pm

Anto-1dforever escribió:
GeorDirection escribió:Chicas! quiero compartir algo con ustedes...
En mi colegio hay un chico que me gusta (Hace 4 años, es un año mas grande que yo) los dos primeros años me ignoro, hasta que una amiga le dijo lo que sentía por el, ahí el me comenzó a mirarme para luego ignorarme... el tercer año me miraba y me ignoraba a veces, pero en ese año tuvo un inconveniente, pasaron unos meses y volvió al colegio y no dejaba de mirarme... Ahora en el cuarto año no deja de mirarme... me observa! el otro día estaba en la cantina/cafetería y sus amigos comenzaron a golpearme la espalda (obviamente despacio) o a tocarme el hombro para que me diera vuelta! en una me di vuelta y uno de sus amigos me levanto el pulgar (como diciendo todo okay) una amiga dijo que el chico que me gustaba estaba sonrojado, reía y sonreía.... Hasta lo han empujado contra mí... Otra cosa también es que todo su grupo de amigos me mira, y aveces miran a mi mejor amiga!
¿Qué opinan ustedes? porfa ayúdenme... no me ignoren :c y sean sinceras! Gracias

Juuuuum hace 4 años te gusta? Eso es amor verdadero *.* kjdhkgg a mi no me ah llegado a gustar un chico más de un mes JAJAAJAJ ok esto no es para hablar de mi xD.
Te ayudaré.
Segun la yo...te tiene ganas :oops: ah re directa ksjfhkfh no pero seguro siente algo por vos. Digo si no no haría todo eso y sus amigos seguro se drogan es la única opción JAAJJA no mentira. Pero seguro que ellos saben algo de él y por eso te molestan. ES OBVIO. Y decime has hablado con él?
yo diría que te le acerques y le hables. Que lo conozcas así re bien, para saber que tipo de persona es viste.
Sos hermosa Geor y sabes que te adoro! un besoteeee.


Nunca, pero nunca hable con el... Y medio que me da vergüenza y más sí está con sus amigos :$
Una vez cuando yo estaba en primer año nos saludabamos a distancia, pero nunca hablamos, sólo chat y se noto indiferente pero esto hace 1 o 2 años! No se, no entiendo a este chico xD es medio bipolar jaja
Yo también te adoro Anto! Gracias :)
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Anto-1dforever Miér 06 Mar 2013, 8:32 pm

jkdsghlfghskljdfhk ME ENCANTOOOOOOOOOOO!!!
Y COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHÍ? JUUUM ACASO HARRY LA ESTA ENGAÑANDO? SI ES ASÍ ME METERÉ EN LA NOVELA Y LO AHORCO!!! :x jaajajaj ok muy asesina.
SEGUILAAAAAAAAAA MUJER!
Anto-1dforever
Anto-1dforever


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 06 Mar 2013, 9:30 pm

ES HAZZA, ES HAZZA YO LO SE!!! RAYIS EN ESTA NOVELA TE CONVIENE ANDAR CON LEEYUM!!! Siguelaaa <3
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 10:14 am

sunshine-book escribió:Te voy a ser lo más sincera.Hay dos opciones:

1°: El chico gusta de vos y tiene amigos para nada discretos.

2°: Es un p******* que te quiere hacer una broma.

Yo me voy por la primera opción. Te lo estoy diciendo con toda la sinceridad con la que digo que amo a One Direction pase lo que pase, o con la misma sinceridad que cuando digo que el mejor bromance es Larry Stylinson, o que te considero mi mejor amiga en el foro. Por lo tanto te estoy siendo sincera. Besos.

mmmm es medio rarito, pero si lo vemos todooooooos son raros xD
aaawww! eres una tierna!!
Te quiero Sol! :D
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por GeorDirection Jue 07 Mar 2013, 11:01 am

Cap 37:


Narra Zayn:

La fiesta estaba genial, estaba bailando con AntoA ¿Algo mejor que esto? no lo creo...
AntoT: Chicos - grito así la escuchábamos - ¿Vieron a _(tn)?
AntoA: no la hemos visto - dijo en el mismo tono -
Louis: que raro - AntoT asintió -
Yo: tal vez esta con Harry - dije pícaro -
AntoT: - me pego en el brazo - no seas idi*ta
Yo: Ey! puede ser - Luego de esa extraña conversación seguimos bailando los cuatro con su pareja -

Narradora:

Yo: WOW! que ruido hay ahí adentro - estaban caminando de la mano por el patio -
Sol: si, suelo estar en lugares un poco mas tranquilos
Yo: Sol - esta la miro, el la tomo de la cintura para acercarla, una vez serca unió sus labios - Te amo!
Sol: yo igual Bebe - sonrió -
Ellos sabían que era temprano decir ''Te amo'' pero lo sentían y nada les importaba, solo saber que eran correspondidos...

Narra ____(TN):

Yo: okay, me voy – cerré la puerta pero me olvide de decirle a Sarah que un chico la buscaba – Sarah… - me quede muda con lo que estaba viendo… - ¿Harry? – dije en un susurro y con los ojos llorosos –
Harry: ___(TN) yo te lo puedo explicar – dijo acercándose –
Yo: - me aleje – no, no quiero tu t*nta explicación – suspire – no me hables nunca más, y ahora si lo digo enserio – Salí de ahí lo más rápido que pude, una vez afuera rompí en llantos –
Xxx: ¿___(TN)? ¿Estas bien? – pregunto asustado –
Yo: - solo lo abrase –
Xxx: linda ¿Qué paso? – me miro –
Yo: nada Liam, solo no me dejes – y rompí en llanto otra vez –
Liam: ven, te llevo a casa – subimos al auto luego de minutos llegamos a mi casa – llegamos – me miro –
Yo: entra con migo – lo mire a los ojos – por favor
Liam: ¿no les molestara a tus padres? – Negué – okay, vamos – los dos bajamos del auto y entramos a mi casa –
Yo: ¿quieres algo de tomar? – Pregunte mientras me sacaba los zapatos – siéntate – estábamos en el living –
Liam – se sentó – no gracias –
Yo: ¿seguro? – El asintió – gracias por acompañarme – me senté al lado –
Liam: de nada – me miro a los ojos – ahora ¿Qué paso allá?
Yo: - suspire – Harry… - sentí que caían lagrimas por mis mejillas – me engaño – baje la cabeza –
Liam: ese id*ota – dijo enojado – ven – me abrazo – todo va a estar bien –
Yo: ... – nos quedamos un rato a hablar para que después Liam se fuera, lo que sobro de la noche comencé a pensar, hasta que quede dormida –

Todo lo que quedo del fin de semana lo pase adentro, recibí llamadas y mensajes de Harry los cuales no conteste, las chicas se habían enterado y de vez en cuando venían a hacerme compañía. Sabía que esto tenia que acabar, y rápido, ya había tomado una decisión solo faltaba consultarlo con mi madre haber que pensaba.

En la cocina

Yo: hola madre – me acerque –
Mama: hola __(TN) – me miro - ¿Qué sucede?
Yo: ¿por? – sonreí –
Mama: es raro que estés aquí tan feliz, habla
Yo: bueno, tome una decisión y quiero que me apoyes
Mamá: ¿Qué tipo de decisión?
Yo: xxxxxx

CHAN CHAN CHAN!!! QUE SERA??? MMMMMM EN EL PRÓXIMO CAP SABRÁN! O TAL VEZ NO :suspect: JAJAJ CADA VEZ QUEDA MENOSS!!!! ANFOIQNIONFQWOINFIOQWNOFIQWNIO LAS QUIERO DEMASIADO! ♥️


Última edición por GeorDirection el Jue 07 Mar 2013, 12:20 pm, editado 1 vez
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por InfiniteMoment Jue 07 Mar 2013, 11:53 am

Por la Mier** Osea Como La Dejas Ahi?
Dios, Tienes que Seguirla!!!!
Siguela!!!

InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA! - Página 14 Empty Re: Un año para recordar | Harry Styles, Liam Payne & You | ¡TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.