O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Miér 25 Jul 2012, 7:51 pm

APA LA POTATO QUE PASO SKAY ES ADICTA A HARRY YO ADMITO QUE SOY DROGADICTA DE 1D Y LOS JONAS BROTHERS SON MI VIDA SIGUELA QUE MUERO
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Jue 26 Jul 2012, 10:02 am

OH! perdoname! ando mas desaparecida ._. pero el colegio, si colegio, porque entre a clases u.u me tiene con demaciada tarea y no tengo tiempo de meterme mucho pero me puse al dia e.e y me dejaste en shock porque todo le pasa a Sky! llega un ex, tiene mas sexo con su enemigo ._. ñaa se volveran pareja ! xD jaosjaosaosjaosjaos hazza ya callo , se enamoro de Sky y solo actua indiferencia jasoasojaos siguela ! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Jue 26 Jul 2012, 10:29 am

No se como te da la cara para subir sólo eso, enserio. MOSTRO QUERER SABER QUE HACER PELOTUDA SKY Y SEXY HARREH.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por khiabet1D* Jue 26 Jul 2012, 1:21 pm

sigelaa sige sige no la puedes dejar aii ooo nono..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Jue 26 Jul 2012, 8:19 pm

JESSICA_DIRECTIONER escribió:APA LA POTATO QUE PASO SKAY ES ADICTA A HARRY YO ADMITO QUE SOY DROGADICTA DE 1D Y LOS JONAS BROTHERS SON MI VIDA SIGUELA QUE MUERO

hahahahah si, es adicta , pero quien no es adicta a Harry. Aunque lo que pasa es medio masoquista, viendolo en el punto de que Sky odia lo que está haciendo pero lo hace igual, no se si me entiendes.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Jue 26 Jul 2012, 8:22 pm

FeerStyles escribió:OH! perdoname! ando mas desaparecida ._. pero el colegio, si colegio, porque entre a clases u.u me tiene con demaciada tarea y no tengo tiempo de meterme mucho pero me puse al dia e.e y me dejaste en shock porque todo le pasa a Sky! llega un ex, tiene mas sexo con su enemigo ._. ñaa se volveran pareja ! xD jaosjaosaosjaosjaos hazza ya callo , se enamoro de Sky y solo actua indiferencia jasoasojaos siguela ! :D

Hahaha, perdonada señorita (: , si yo tambien ando un poco desesperada porque el lunes tengo que rendir y tengo dos dias (o tres con suerte) para aprender un año entero de Practica de Oficina(contabilidad ._.) y no se que hacer.
En cuanto a la novela...bueno ejem, si, sexo con el enemigo(? YEY, es tan raro. En un rato subo (:
Besitos xxxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Jue 26 Jul 2012, 8:25 pm

Clarísima escribió:No se como te da la cara para subir sólo eso, enserio. MOSTRO QUERER SABER QUE HACER PELOTUDA SKY Y SEXY HARREH.


"PELOTUDA DE SKY Y SEXY HARREH", JAJAJAJ NO queda tan mal si pensamos....estoy del lado de Sky cof cof cof.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Jue 26 Jul 2012, 8:27 pm

khiabet1D* escribió:sigelaa sige sige no la puedes dejar aii ooo nono..c:

Jajajajaja, ahi la sigo amore (:
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Jue 26 Jul 2012, 8:54 pm

ImVasHappeninGirl escribió:
Clarísima escribió:No se como te da la cara para subir sólo eso, enserio. MOSTRO QUERER SABER QUE HACER PELOTUDA SKY Y SEXY HARREH.


"PELOTUDA DE SKY Y SEXY HARREH", JAJAJAJ NO queda tan mal si pensamos....estoy del lado de Sky cof cof cof.
Yo estoy del lado de Amanda. Soy la consejera. Y se cuando alguien me oculta algo. Le tengo fobia a los secretos. Soy paranoica.
Creo que revelé mas de lo que queria e.e Me importa poco y nada :P
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Jue 26 Jul 2012, 8:58 pm

Capítulo 11
Tenía el cabello hecho un desastre. Me vi en el gran espejo y trate de aplacar el desastre de ondas caoba mientras Harry se ponía su ropa detrás de mí. Definitivamente una situación en la que nunca me imagine estar.
—Estoy perfectamente de acuerdo con ser usado, —dijo él mientras tiraba dentro de su apretada camisa negra. Su cabello estaba casi como el mío también—. Pero me gustaría saber para qué estoy siendo usado.
—Distracción.
—Eso ya lo deduje. —El colchón crujió cuando se dejó caer sobre su espalda y se metió los brazos detrás de su cabeza—. ¿De qué se supone que te estoy distrayendo? Hay una posibilidad de que, si lo sé, podría hacer mi trabajo más eficientemente.
—Lo estás haciendo bien ya—. Pase los dedos a través de mi cabello, pero estaba lo mejor que podría lograr. Suspirando, me aleje del espejo y le di la cara a Harry. Para mi sorpresa, el me estaba viendo con verdadero interés ¿Realmente te importa?
—Claro—. El se sentó y dio unas palmaditas en un lugar junto a él—. Hay más en este increíble cuerpo que abdominales impresionantes. Tengo un par de oídos también, y ellos funcionan muy bien.
Puse en blanco los ojos y me senté a su lado, poniendo mis pies sobre la cama.
—Bien —envolví mis brazos alrededor de las rodillas—. No es que importe, pero supe que mi ex novio vuelve a la ciudad por una semana esta mañana. Es estúpido, pero entré en pánico. Me refiero, la última vez que nos vimos… no fue muy bien. Es por eso que te arrastré hasta el armario en la escuela.
— ¿Qué pasó?
—Tú estabas allí. No me hagas revivirlo.
—Me refiero con tu ex-novio, —dijo Harry—. Tengo curiosidad. ¿Qué clase de miseria pudo causar a una persona odiosa como tú correr a mis brazos musculosos? ¿O es él el que puso la capa de hielo alrededor de tú corazón? —sus palabras sonaron chistosas, pero su sonrisa sonaba sincera, no la desequilibrada que él usa cuando piensa que está siendo inteligente.
—Comenzamos a salir durante mi primer año, —comencé a decir de mala gana—. El era un estudiante de último año, y sabía que mis padres nunca me dejarían verlo si ellos supieran cuantos años tenia. Así que mantuvimos todo en secreto para todo el mundo. El nunca me presentó a sus amigos o me llevó a ningún lugar o me habló en la escuela, y simplemente asumí que era para protegernos. Bien, por supuesto, estaba totalmente equivocada. —
Sentía hormigueo en mi piel mientras los ojos de Harry me veían.
Dios, eso me molestaba.
El quizás me estaba viendo con pena.
Pobre Duffy.
Mis hombros se tensaron, y mire mis medias, negándome a ver su reacción de mi historia. Una historia que no le había contado a nadie sino a Amanda.
—Así que lo ví compartiendo con una chica algunas veces en la escuela, —continúe—. Cada vez que le preguntaba, el solo me decía que eran amigos y que no me preocupara. Así que no lo hice. Es decir, el me dijo que me amaba. Tenía toda la razón de creerle. ¿Cierto? Harry no respondió. —Entonces ella se enteró. La chica con la que lo estaba viendo me rastreó un día en la escuela, y me dijo que dejara de follar con su novio. Pensé que era un error, así que le pregunté a el…
—No era un error, —adivinó Harry.
—Nop. Su nombre era Tiffany, y ellos habían estado juntos desde séptimo año. Yo era la otra mujer… o chica, técnicamente. —
Lentamente, miré hacia arriba y ví a Harry haciendo una mueca—. Que hijo de puta, —dijo él.
— No puedes hablar. Eres el más grande mujeriego que hay.
—Es verdad, —admitió—. Pero no hago promesas. El te dijo que te amaba. El hizo un compromiso. Yo no haría eso nunca. Una chica puede creer lo que quiera creer, pero no digo nada que no sienta. Lo que el hizo es la marca de un verdadero hijo de puta.
—En fin, el esta de vuelta en la ciudad esta semana con Tiffany… su prometida.
Harry dejó escapar un silbido bajo—. Ah, eso es embarazoso.
— ¿Tu crees?
Hubo una larga pausa. Finalmente, Harry habló, —Bien, ¿Quién es el? ¿Lo podría recordar?
—No lo se. Quizás. Su nombre es Jake Frazer.
—Jake Frazer. —La cara de Harry se tornó en horror—. ¿Jake Frazer? ¿Te refieres a ese extraño chico? ¿El chiflado con acné y nariz de garfio? —sus ojos se abrieron como platos sorprendido—. ¿Dime como demonios él tenia dos chicas? ¿Por qué alguien saldría con el? ¿Por qué saliste con el? El era una bestia.
Sentí que mis ojos se contrajeron—. Gracias, —murmuré—. ¿No crees que tal vez eso es lo mejor que una Duff puede lograr?
La expresión de Harry se cayó.
El miró más allá de mi, examinando nuestro reflejo en el espejo de la habitación. Después de unos momentos de incomodo silencio, el dijo— Sabes, Sky, no eres tan inatractiva. Si tienes cierto potencial. Tal vez si te la pasaras con diferentes amigas…
—Detente, —dije—. Mira, me he acostado contigo una vez. No tienes que halagarme. Además, amo mucho a mis amigas como para cambiarlas por el bien de lucir más atractiva.
— ¿De verdad?
—Si. Me refiero, Amanda ha sido mi mejor amiga, desde, siempre, y ella es la persona más leal que he conocido. Y Lucy… bueno, ella no tiene idea de su hermano y yo. No éramos amigas en ese entonces. En realidad, no quería conocerla después de que Jake y yo rompimos, pero Amanda dijo que seria bueno para mí y ella tenia razón… como siempre. Lucy puede ser un poco histérica, pero es la más dulce e inocente persona que conozco. Nunca podría dejarlas solo por lucir bien. Eso me haría una verdadera idiota.
—Entonces tienen suerte de tenerte.
—Te dije que no halagaras…
—Solo estoy siendo honesto. —Harry frunció el ceño mirando al espejo—. Solo tengo un amigo… un verdadero amigo. Ashton es el único tipo con que se me verá, y eso es porque no estamos tratando de atraer a la misma audiencia, si sabes a lo que me refiero—.
Una pequeña sonrisa se expandió en sus labios cuando volteó a verme.
—La mayoría de las personas harían lo que fuese para evitar estar con la Duff. — le dije.
—Bueno, creo que no soy la mayoría—. El me miró seriamente—. ¿La palabra ni siquiera te incomoda? —preguntó.
—No. —Sabía que era una mentira en el segundo en que la respuesta pasó por mis labios. Si me molestaba, pero no admitiría eso. Especialmente no a él.

Todo mi cuerpo parecía ser consciente de sus ojos en mí otra vez. Antes de que el pudiera decir nada, me paré y camine a la puerta del cuarto.
—Escucha, —dije, girando el picaporte de la puerta—. Me tengo que ir, pero estaba pensando que deberíamos hacerlo de nuevo—. Como una aventura, tal vez. Puramente físico. ¿Sin ataduras?
— No puedes tener suficiente de mí, ¿verdad? —Preguntó Harry, se extendió sobre la espalda de nuevo con una sonrisa—. Eso suena muy bien para mí, pero si soy tan fantástico, deberías correr la voz con tus amigas. Dices que las adoras, por lo que deberías permitirles experimentar el mismo placer alucinante... tal vez al mismo tiempo. Es lo correcto.
Le fruncí el ceño—. Cuando pienso que tal vez tienes alma, dices mierdas como esas. — La puerta dio un vuelco a la pared cuando la abrí. Me marché por la escalera y grité:
— ¡Saldré por mi propia cuenta!
— ¡Nos vemos pronto Duffy! —Que pendejo.


Mi padre no parecía darse cuenta de lo que me rodeaba. Creo que su modo de padre sospechoso estaba defectuoso o algo, porque apenas me interrogó cuando me salí de la casa para ir a ver a Harry más y más esa semana. Y cualquier papa cuerdo se hubiese alertado cuando su hija usara la excusa de “trabajando en un artículo” dos veces seguidas, ¿pero cuatro veces en una semana? ¿Realmente pensaba que me tomaría tanto tiempo escribir ese estúpido ensayo? ¿No estaba preocupado de que estuviese haciendo exactamente lo que estaba haciendo? Aparentemente no. Cada vez que salía de la casa, el solo decía—, Pásala bien, Sky.
Pero creo que el despiste debe haber estado en el aire. Hasta Amanda, quien me ha estado observando como un halcón desde que Jake llegó a la ciudad, no había captado nada entre Harry y yo. Nada más que sus bromas usuales acerca de mi pasión secreta por él, eso es todo. Por supuesto, estaba haciendo todo lo posible para ocultar la evidencia, pero más de una vez, estaba segura que me iba a agarrar. Como el sábado en la tarde cuando estábamos en mi cuarto arreglándonos para ir a Nest. En realidad, Amanda era la única que se estaba arreglando. La mayoría del tiempo yo estaba sentada en mi cama simplemente y veía como ella posaba en frente al espejo. Habíamos hecho eso un montón de veces, Lucy era, de muchas maneras, una niña. Siempre llena de preguntas. Ella era nuestro sol y Amanda y yo estábamos en una especie de oscuridad sin ella.
— Sabes, S, estas lidiando con todo esta cuestión de Jake mucho mejor de lo que esperaba, —dijo ella.
—Gracias… creo.
― Bien, supuse que cuando Jake volviera a Holmes Chapel con su prometida, estarías espantada. Yo apostaba por lágrimas, llamadas de medianoche y algunas crisis nerviosas de las viejas. Pero en su lugar, has estado totalmente normal... O, tú sabes, tan normal como Sky Anderson puede estar.
—Me retracto de las gracias.
—De verdad—. Ella cruzó el cuarto y se sentó cerca de mí—. ¿Estas lidiando bien con esto? Te has quejado muy poco, lo cual es preocupante porque tú te quejas de todo.
—No lo hago, —protesté.
—Lo que tú digas.
Puse los ojos en blanco.
—Para tu información, he encontrado una manera de sacármelo de la cabeza, pero se arruina cuando sigues hablando de eso, Amanda—. Le di un codazo—. Estoy empezando a creer quieres que llore.
—Eso al menos me probaría que no lo estas reteniendo.
—Amanda, —clamé.
—No estoy jugando S, —dijo ella—. Ese tipo de verdad te arruinó. Estabas llorando, en un desastre de pánico después de lo que hizo, y se que es difícil porque hemos tenido que ocultarlo de Lu, pero necesitas manejarlo de algún modo. No quiero pasar por esa mierda otra vez.
—Amanda, estoy bien, —le aseguré—. Realmente he encontrado una manera de liberar el estrés, ¿bien?
— ¿Qué cosa?
Oh, mierda.
― ¿Que cosa de que?
Amanda me vió con el ceño fruncido. —Obvio. Tu manera de liberar el estrés. ¿Qué estas haciendo?
―Um… simplemente cosas.
― ¿Has estado ejercitándote? ― preguntó ella ―. No te avergüences si es así. Mi mamá también lo hace cuando esta molesta. Ella dice que ayuda a canalizar su energía negativa…lo que sea que eso signifique. ¿Entonces que estas haciendo? ¿Te estas ejercitando?
—Um… se podría decir.
Maldición.
Mis mejillas definitivamente estaban ardiendo.
Me aparte de ella, examinándome en el espejo, y milagrosamente, ella no notó que mi cara estaba en llamas.
—Genial. Sabes, estos pantalones son una talla mayor de los que compro usualmente. Tal vez deberíamos ejercitar juntas. Podría ser divertido.
—No lo creo. —Antes de que pudiera discutirlo o ver el color escarlata de mis mejillas, me puse de pie y dije—, tengo que ir a cepillarme los dientes otra vez. Luego me iré, ¿bien?
Y Salí del cuarto.
Cuando regrese unos minutos después, estuve forzada a mentir otra vez. — ¿Quieres quedarte aquí esta noche? —Preguntó Amanda mientras encrespaba su pelo corto en el espejo—. Mamá dice que va a ir a una despedida de soltera de una compañera de trabajo, así que solo seriamos nosotras… y un poco de las películas si quieres. Lu estará triste si se lo pierde, pero…
—No puedo esta noche, Amanda.
— ¿Por qué no? —ella sonó dolida.
La verdad era que tenía planes de ver a Harry cerca de las once esa noche, pero obviamente no podía ser honesta. Pero no podía mentir tampoco. Me refiero, las mentiras eran siempre jodidamente transparentes. Así que hice en lo que me estaba convirtiendo cada vez y cada vez mejor en estos días. Lo oculte.
—Tengo planes.
— ¿Después de que salgamos de Nest?
—Sí, Lo siento.
Amanda se volteo del espejo y me quedo viendo por un largo momento. Finalmente, me dijo—, has estado muy ocupada últimamente, sabes. Ya no quieres hacer muchas cosas conmigo.
—Voy a salir contigo esta noche, ¿no? —pregunté.
—Si, supongo, pero… no lo se—. Ella se volteó y examinó su reflejo una última vez—. Olvídalo. Vámonos.
Dios, odio ser deshonesta con Amanda. Especialmente porque ella claramente sabia que sucedía algo, incluso aunque ella no lo adivinara todavía. Pero iba a hacer todo lo que estuviera en mi poder para mantener el asunto de Harry es secreto. Y, por supuesto, Harry actuaba totalmente casual acerca de todo. En público, nos tratamos el uno al otro con la sarcástica indiferencia de siempre. Lo insultaba, le daba miradas asesinas, y lo maldecía en secreto cuando actuaba como un cerdo (no es que tenga que actuar). Nadie habría adivinado que éramos diferentes detrás de puertas cerradas. Nadie podría decir que estaba contando los minutos hasta que nos encontramos en las escaleras de su porche. Nadie excepto Josh.
― Él te gusta, ― el barman bromeó cuando Harry, después de soportar una ofensa verbal de su servidora, se fue a bailar con una atractiva cabeza hueca—. Y creo que también le gustas. Ustedes tienen algo.
—Estás demente, —dije, sorbiendo mi refresco de cereza.
—Te lo he dicho un millón de veces, Sky, y te lo diré otra vez. Eres una mala mentirosa.
— ¡Yo no tocaría a ese cretino ni con un palo de tres metros! ¿Realmente piensas que soy tan idiota Josh? El es arrogante, y duerme con todo lo que pueda tener en sus sucias manos. La mayoría del tiempo, quisiera sacarle los ojos. ¿Cómo podría gustarme? El es un asno.
—Y las mujeres aman los asnos. Esa es la razón por la que no consigo una cita. Soy demasiado bueno.
—O muy peludo, —carcajeé—. Tome mi último sorbo de mi refresco de cereza y empujé el vaso hacia él.
—Estas tratando de cambiar la conversación, —señaló Josh—. Eso solo prueba que tu y el Sr. Asno tienen algo.
—Cállate. Solo cállate, Josh.
— ¿Entonces tengo razón?
—No, —dije—. Solo que realmente, realmente me estas sacando de quicio. Bien, definitivamente tenia que encontrar una manera de evitar el Nest por unas pocas semanas… o, mejor todavía, para siempre.


Hola chicassss, ando apuradisima porque tengo que rendir y no se una chota(palabra de argentina tambien ejem)
Sooo, here.
Las quiero c´: cuidense, besitos xxxxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Jue 26 Jul 2012, 9:08 pm

Clarísima escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
Clarísima escribió:No se como te da la cara para subir sólo eso, enserio. MOSTRO QUERER SABER QUE HACER PELOTUDA SKY Y SEXY HARREH.


"PELOTUDA DE SKY Y SEXY HARREH", JAJAJAJ NO queda tan mal si pensamos....estoy del lado de Sky cof cof cof.
Yo estoy del lado de Amanda. Soy la consejera. Y se cuando alguien me oculta algo. Le tengo fobia a los secretos. Soy paranoica.
Creo que revelé mas de lo que queria e.e Me importa poco y nada :P


Jajajaja, yo soy buena para los secretos, aunque cuando estoy con mi mejor amiga se me escapan algunos y se que de ella no van a salir , asique e.e
Igual, sigo estando del lado de Sky
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Jue 26 Jul 2012, 10:11 pm

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Estudias conta? Wn yo igual! :D
Auunque estoy recien empezando xd y la tarea es de conta xd jaosajoajsasjaosjoasjoasjas que ironia xD
Siguela!, Creo creo creo que sky no deberia ocultar lo que hace , total que puede pasar? un trio? no creo xD
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Jue 26 Jul 2012, 10:44 pm

FeerStyles escribió:Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Estudias conta? Wn yo igual! :D
Auunque estoy recien empezando xd y la tarea es de conta xd jaosajoajsasjaosjoasjoasjas que ironia xD
Siguela!, Creo creo creo que sky no deberia ocultar lo que hace , total que puede pasar? un trio? no creo xD
Siguela!





No pará, lo peor de todo esque yo tengo que rendir todo lo del año pasado porque no lo aprobe, y ahora la deje previa, y soy un horror, no entiendo una caca ._..
Pfsfgeygadfgs, te digo un secreto? ah e.e, ni siquiera yo se que va a pasar... voy arreglando los capitulos mientras los subo :|, es tan raro, capaz que termina re tragico y ni siquiera se JAJAJAJA
Besitos (: xxxxxxxxxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por khiabet1D* Jue 26 Jul 2012, 11:12 pm

I.N.K.R.E.I.B.L.E jojo sigela me enknata tu nove sabes ..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Vie 27 Jul 2012, 10:57 am

khiabet1D* escribió:I.N.K.R.E.I.B.L.E jojo sigela me enknata tu nove sabes ..c:


Ya la sigo linda (:
Besos xxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 8 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.