O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Vie 27 Jul 2012, 12:36 pm

SEGUILAAAAAA está muy genial. Ese Josh le saca las fichas al toque, se da cuenta de todo. VIEJO Y PELUDO NOMÁS jajajajajja
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Vie 27 Jul 2012, 7:52 pm

Clarísima escribió:SEGUILAAAAAA está muy genial. Ese Josh le saca las fichas al toque, se da cuenta de todo. VIEJO Y PELUDO NOMÁS jajajajajja


JAJAJAJAJJA, me causo, VIEJO Y PELUDO NOMÁS, jajajajajajj me meo .
Ya la sigo xD
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Vie 27 Jul 2012, 7:57 pm

jaosjoajsoas xd
Si lo modificas cuando lo subes ._.
Diablos! :c
Siguela pronto po :c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Vie 27 Jul 2012, 8:26 pm

Capítulo 12
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Tumblrm5slxh4r0h1qi4e6v
—Tu tiro, Duffy —Harry se inclinó sobre su palo de billar, con una sonrisa triunfal en el rostro.
—No has ganado todavía —dije, poniendo los ojos en blanco.
—Pero estoy ganando.
Lo ignoré, centrando mi atención en una de las dos bolas que aún quedaban en la mesa. En ese momento, yo realmente deseaba a Harry y sólo pensaba en ir directo a la habitación, por encima de todo lo demás. Pero esa noche, en lo alto de la escalera, Harry mencionó la mesa de billar y empezó a jactarse de que era un genio con el palo de billar. Por alguna razón, provocó una vena competitiva en mí, no veía la hora de limpiar el suelo con él y borrarle esa sonrisa arrogante de la cara. Sólo estaba empezando a lamentar mi decisión de desafiarlo en este juego porque, como se vio después, él no estaba muy lejos de la verdad. Yo tampoco era mala en el billar, pero él podía patearme el trasero. Y no había nada que pudiera hacer para salir de esta.
—Quédate ahí —susurró él. Sus labios acariciaron detrás de mi oreja, poniéndose detrás de mí. Sus manos se colocaron en mis caderas y sus dedos jugaron con el dobladillo de mi camisa. —Céntrate, Duffy. ¿Te estás concentrando?
Él estaba intentando distraerme. Y, mierda, estaba funcionando. Me aparté de él, intentando empujarlo con la parte trasera de mi palo. Por supuesto él me esquivó, y yo sólo logré golpear la bola blanca en dirección opuesta a la que había querido, enviándola a la derecha de uno de los agujeros de las esquinas.
—Cero —anunció Harry.
— ¡Maldita sea! —me di la vuelta para mirarlo—. ¡Eso no debe contar!
—Pero cuenta —él sacó la bola blanca del agujero y la envió cuidadosamente al final de la mesa.
—Todo vale en el amor y en el billar.
—Guerra —corregí.
—Es lo mismo —él echó el palo hacia atrás, mirando hacia delante, antes de disparar de nuevo. Medio segundo después, la bola navegó hacia el hoyo. Fue ganadora.
—Idiota —susurré.
—No seas mala perdedora —dijo él, apoyando el palo contra la pared—. ¿Qué esperabas? Obviamente, soy increíble en todo —sonrió—. Pero oye, no puedes estar en mi contra, ¿de acuerdo? No podemos dejar de ser como Dios nos hizo.
—Eres un arrogante tramposo —arrojé mi palo de billar a un lado, dejándolo en el suelo estrepitosamente— los malos ganadores son peor que los malos perdedores. ¡Y no he ganado porque me distrajiste! No podías mantener tus jodidas manos lo suficientemente lejos de mí para hacer un disparo decente.


Y sin avisar, Harry me subió en la mesa de billar. Sus manos se movieron en mis hombros, y un segundo más tarde, estaba tumbada mirando como sonreía. Él se subió a la mesa también, inclinándose sobre mí, con su cara a pocos centímetros de la mía.
— ¿En la mesa de billar? —Dije, estrechando mis ojos—. ¿En serio?
—No puedo resistirme —dijo—. ¿Sabes? Eres muy sexy cuando te enfadas conmigo, Duffy.
En primer lugar, me llamó la atención la ironía de esa declaración. Quiero decir, usó sexy y duffy, -que implicaba que era fea-, en la misma frase.
El contraste era casi cómico.
Casi.
Lo que realmente me extrañaba, sin embargo, era que nadie, ni siquiera Jake Frazer, me había llamado alguna vez sexy. Harry fue el primero. Y la verdad era que estando con él me sentía atractiva. La forma en que me tocaba. La forma en que me besaba. Podía decir que su cuerpo me quería.
Bueno, así era Harry. Su cuerpo quería a todo el mundo. Pero hasta entonces, era un sentimiento que no había experimentado. Bueno, nunca había experimentado nada. Era extraño. Pero nada de eso podía borrar la punzada de dolor de la última palabra de su declaración. Harry había sido el primero en llamarme sexy, pero también el primero en llamarme Duff. Esa palabra me había estado rondando, persiguiéndome, durante semanas. Y era por su culpa. Así que, ¿cómo podía él verme sexy y duff al mismo tiempo?
Pregunta mejor: ¿por qué me importaba?
Antes de que pudiera pensar alguna respuesta decente, empezó a besarme y sus dedos ya habían localizado los botones y las cremalleras de mi ropa. Nos convertimos en un desorden de labios, manos, cuerpos y la cuestión se fue completamente de mi cabeza. Por el momento, al menos.

***

— ¡Vamos Panteras! —gritó Amanda y unos pocos miembros de la Brigada de Skinny hicieron volteretas a lo largo del margen. A mi lado, Lucy agitaba uno de los pompones de dos dólares azul y naranja, con el rostro radiante de entusiasmo. Jake y Tiffany estaban cenando con los padres de Tiffany esa noche, lo que significaba que debía pasar un par de horas con ella, incluso si ese par de horas era en un estúpido evento deportivo. La verdad era que yo odiaba todo lo que requiriera espíritu escolar, porque, obviamente, no tenía ninguno. Odiaba Holmes Chapel High. Odiaba el horrible brillo de los colores del colegio, la increíble mascota, y por lo menos, al noventa por ciento de los estudiantes. Eso era por lo que no podía esperar a dejar el colegio.
—Tú lo odias todo —me había dicho Amanda temprano, el día que le expliqué que no tenía ningún deseo de asistir al partido de baloncesto.
—Eso no es verdad.
—Sí, lo es. Tú lo odias todo. Pero te quiero. Y Lucy también. Es por eso que te voy a pedir, como tu mejor amiga, que vengas al partido. Cuando Lucy me había dicho que quería salir esa noche, mi primer instinto fue ir a mi casa y ver una película. Por eso la obligación de Amanda como animadora del partido había interferido. Eso no podía ser un gran plan.
—Lucy y yo podríamos haber visto una película— pero Amanda tuvo que hacerlo muy complicado. Ella quería ver a Lucy, también. Y quería que la viéramos animar, incluso si iba en contra de todo lo que representaba.
—Vamos, S —dijo, sonando irritada—. Sólo es un juego. Ella había estado irritada estos días, especialmente conmigo. Y yo no estaba de humor para discutir con ella. Y así era como había acabado aquí, en una grada incómoda, aburriendo mi mente, con los vítores y gritos de la gente provocándome una migraña de mierda. Absolutamente maravilloso. Había acabado de decidir que conduciría a donde Harry después del partido cuando Lucy me dio un codazo en el costado. Por un segundo, creí que era un accidente, que había llegado un poco emocionado agitando su pom pom, pero entonces sentí un tirón en la muñeca.
—Sky.
— ¿Hm? —giré mi cabeza hacia su cara, pero ella no me estaba mirando. Su mirada estaba centrada en unas pocas personas en las gradas de abajo; tres altas y guapas chicas, estaban sentada en primera fila, recostadas en sus asientos y con las piernas cruzadas. Tres perfectas colas de caballo. Tres jeans de talle bajo. Y luego, por el pasillo, se dirigía la cuarta. Era más pequeña y pálida, con el pelo corto y negro. Era evidente que era estudiante de primer año. Llevaba varias botellas de agua y unos perritos calientes en las manos, como si acabara de volver del puesto de comida. Vi como la sonriente estudiante de primer año pasaba las botellas y la comida. Vi como cada junior la cogía. Vi como apreciaban menos su aspecto. Ella tomó asiento al final de la pequeña fila, y ninguna de las chicas mayores parecía hablar con ella, sólo con algunas de las de atrás. Vi como ella intentaba saltar en sus conversaciones, su pequeña boca abriéndose y cerrándose otra vez cuando alguna de las junior la interrumpía, ignorándola por completo. Hasta que, después de un momento, una la miró, habló rápidamente, y miró hacia atrás de sus amigas. La de primer año se puso de pie otra vez, y se fue, sin dejar de sonreír. Rehaciendo sus pasos, bajó las gradas y fue al puesto de comida. Volviendo a obedecer sus órdenes. Cuando miré a Lucy de nuevo, sus ojos estaban oscuros y... tristes. O tal vez enfadados. Era difícil de decir de ella porque no mostraban ninguna de esas emociones muy a menudo. De cualquier manera, la entendía. Lucy había sido como esa estudiante de primer año una vez. Así es como Amanda y yo la encontramos. Dos chicas mayores, animadoras como Amanda con el total estereotipo de porristas: perras, rubias y parecían tontas —habían estado alardeando sobre alguna tonta estudiante de segundo año que mantenían como una “mascota”.
—Vamos a hacer algo con eso, S —dijo ella instantáneamente—. No podemos dejar que la traten de esa manera.

Amanda pensaba que tenía que salvar a todo el mundo. Al igual que me había salvado en el patio hacía tantos años. Yo estaba acostumbrada a eso. Sólo una vez, ella había necesitado de mi ayuda. Normalmente, yo habría estado de acuerdo porque Amanda sólo estaba preguntando. Pero Lucy Frazer era una chica a la que yo no deseaba conocer, que se salvara sola. No es que no tuviera corazón. Yo sólo no quería conocer a la hermana de Jake Frazer. No después de lo que me había hecho. No después del drama que había atravesado el año antes. Y me las arreglé para mantenerme firme... hasta ese día en la cafetería.

—Dios, Lucy, ¿tu cerebro está muerto o qué? —Amanda yo giramos las cabezas para ver a una de las flacas animadoras humillando a Lucy, que era por lo menos una cabeza más baja que ella. O tal vez fue que Lucy se había desplomado, acobardada.
—Te pedí que hicieras una cosa simple —ordenó la animadora, golpeando con el dedo el plato que Lucy llevaba—. Una cosa estúpidamente simple. No echar mierda en mi ensalada. ¿Tan difícil es eso?
—Así es como viene la ensalada, Mía —masculló Lucy, con las mejillas brillantemente rosas—. Yo no hice…
—Tú eres una idiota —la animadora se giró y se fue, moviendo la cola de caballo detrás de ella.
Lucy sólo se quedó ahí, mirando al plato de ensalada con grandes ojos tristes. Parecía muy pequeña entonces, muy débil y tímida. En ese momento, yo no pensé en ella como guapa. O incluso linda. Sólo frágil y asustada. Igual que un ratón.

—Date prisa, Lucy —una de las otras animadoras la llamó desde la mesa, sonando irritada—. No vamos a guardarte el sitio para siempre.

Pude sentir a Amanda mirándome, y supe lo que quería. Y, mirando a Lucy, no podía pretender no saber exactamente por qué. Si alguien necesitaba una mano de Amanda Salva el Día, era esta chica. Además, ella no se parecía en nada a su hermano. Eso hizo que mi decisión fuera un poco más fácil. Suspiré, y dije en voz alta:
—Oye, Lucy.
Ella saltó y se giró para mirarme, y la expresión temerosa de su cara casi rompió mi corazón.
—Ven, siéntate con nosotras —no era una pregunta. Ni siquiera una oferta. Era mucho más que una orden. No quería darle elección. Incluso pensé, que si era sensata, nos elegiría a nosotras.


Entonces, Lucy se apresuró hacia nosotras, las animadoras mayores se enfadaron y Amanda estaba radiante. Y eso fue todo. Fin de la historia. Aunque ahora no parecía tanto como en el pasado, vi el apuro de la de primer año en el puesto de comida. Podía ver que los jeans le quedaban mal —no tenía suficientes curvas para jeans de talle bajo— y sus hombros caídos le hacían parecer extrañamente desequilibrada. Todas esas cosas la separaban de sus mandonas amigas. Era el eco andante de Lucy mucho tiempo atrás. Sólo que ahora tenía una nueva palabra para eso. Para esa chica. Duff. No había forma de evitarlo. La estudiante de primer año era definitivamente Duff en comparación con las pequeñas zorras que la rodeaban. No es que fuera poco atractiva, y definitivamente no era gorda, era una situación parecida a la mía, de las cuatro ella era la última en la que alguien se fijaría. Y no podía dejar de preguntarme si esa era la cuestión, si ellas la usaban para algo más que la diligencia.
¿Estaba ahí para que ellas se vieran mejor? Miré de nuevo a Lucy, recordando lo pequeña y débil que parecía esa día. No parecía ni linda ni guapa. Sólo patética. Duff. Ahora, ella era guapa, voluptuosa y adorable y… bueno, sexy. Todos los chicos —excepto Ashton, desafortunadamente— la querían. Pero lo extraño era, que ella no veía la diferencia. No en la superficie, al menos. Había sido voluptuosa y rubia entonces. Así que, ¿qué había cambiado? ¿Cómo podía una de las chicas más hermosas que había conocido haber sido Duff? ¿Era lógico? Era como Harry llamándome Duffy y sexy al mismo tiempo. Simplemente, no tenía sentido.
¿Era posible no ser gorda o no ser fea y ser Duff?
Creo que Harry lo había dicho esa noche en el Nest.
Duff era solo una estúpida comparación.
¿Quería decir eso que incluso las chicas más atractivas podían ser Duffs?
¿Debíamos ayudarla?
Me quedé sorprendida por un segundo, y un poco confusa. Me di cuenta de que Lucy estaba mirando a la de primer año hacer su camino por la primera fila.
Y tuve un horrible pensamiento.
Uno que me hizo oficialmente la zorra más grande que había existido jamás. Pensé en ir y tomar a la estudiante de primer año como una de las nuestras, de modo que tal vez, sólo tal vez, no sería más Duff.
Podía oír la voz de Harry en mi cabeza “la mayoría de la gente no hace nada por evitar ser Duff”.
Me dije que yo no era la mayoría de la gente, pero...
¿Qué era?
¿Era yo igual que esas animadoras, graduadas hacía ya tiempo, que habían maltratado a Lucy, o como esas tres chicas de perfectas colas de caballo de las gradas?
Antes de que pudiera tomar una decisión, pensé en la de ayudar a la de primer año —ya fuera por razones correctas o incorrectas— el timbre sonó sobre nuestras cabezas. A nuestro alrededor, la multitud estaba de pie vitoreando, bloqueando mi punto de vista de la pequeña figura de pelo oscuro. Ella se había ido y así fue como perdí mi oportunidad de salvarla o lo que pudiera haber hecho. El partido había terminado. Las Panteras habían ganado. Y yo todavía era la Duff.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Vie 27 Jul 2012, 8:49 pm

Osh! nononono ! >< porque D: pienso que esta mal que quiera ocupar a otra chica para dejar de ser la duff mal mal mal ._. Pero aun asi debes seguirla! :D
Oieie te pasas por mi nove? si quieres me das tu opinion y vola po xD de contadora a contadora xD jaojoasjoasj e.e Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Sáb 28 Jul 2012, 12:31 am

ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:JAJAJAJA YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA SOY DE BUENOS AIRES Y VOS ? QUEDATE TRANQUILA NO ME SORPRENDEN LAS ROCHAS NI LOS WACHITOS Y VISTE CUANDO TE SALUDAN TE DICEN" CHE AMIGA MI AMIGO DICE QUE ESTAS RE FUERTE" JAJAJAJA SON UNODS TARADOS MUERTE A LAS ROCHAS VIVAN LAS DIRECTIONERS

JAJAJA, pense que no eras de argentina e.e, yo soy de Rio Negro( .-. ) y si, pasa eso de "eh, mi amigo dice que te manda saludos" . Lo miras, y son unos rochos de mierda ._., yo los saco cagando, soy la tipica AUYENTA CHICOS ( a no ser que sean lindos, que no es el caso de mi ciudad) pero bueno, yo tengo la esperanza que va a llegar mi principe Harry a buscarme en su carroza de gatos *-*.
Vivan las DIRECTIONERS, mueran las rochas (Yay)

JAJAJA MAL SON HORRIBLES LLENOS DE PIRSINGS EN LA CARA UGH ESO QUE VENGA HARRY ENB SU CARROZA DE GATITOS ESO LOCO QUE SE MUERAN LAS ROCHAAS SON MUY VILLERAS Y MUY TROL*S

JAJAJAA, estoy de acuerdo con vos Jess (;

HABLANDO D LOS TARADOS TURROS LA OTRA VES ESTABA CON AILEN (UNA AMIGA) EN LA PLAZA Y ME DICE
- HOLA COMO TE LLAMAS ?
COMO NO QUERIA NISIQUIERA TENER CONTACTO VISUAL LE DIJE LO QUE SE ME OCURRIO PRIMERO
- ME LLAMO MANUELA
- QUE LINDO NOMBRE TENES CELU
- EM NO YO SOY DE INGLATERRA CHAU . LE DIJE LLEVANDOME A MI AMIGA Y SEGUN ELLA EL PIBE ESTABA BUENISIMO PERO PARA MI ERA UN ASCO Y ME TUVE QUE AGUANTAR 3 HORS DE QUE AILEN ME CAGE A PEDOS PERO AL MENOS ME SALVE DE UN TURRO . Y VOS COMO LOS EVITAS ?
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Sáb 28 Jul 2012, 12:33 am

A POR SIERTO SKY ME ESTA HACIENDO ENOJAR MUCHO QUE SE METE CON MI HAZZA Y AHORA ESTO QUE TENIA EN MENTE USAR A UNA POBRE CHICA STAS MAL SKY SEGUILA PLEASE
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Sáb 28 Jul 2012, 12:01 pm

JESSICA_DIRECTIONER escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:JAJAJAJA YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA SOY DE BUENOS AIRES Y VOS ? QUEDATE TRANQUILA NO ME SORPRENDEN LAS ROCHAS NI LOS WACHITOS Y VISTE CUANDO TE SALUDAN TE DICEN" CHE AMIGA MI AMIGO DICE QUE ESTAS RE FUERTE" JAJAJAJA SON UNODS TARADOS MUERTE A LAS ROCHAS VIVAN LAS DIRECTIONERS

JAJAJA, pense que no eras de argentina e.e, yo soy de Rio Negro( .-. ) y si, pasa eso de "eh, mi amigo dice que te manda saludos" . Lo miras, y son unos rochos de mierda ._., yo los saco cagando, soy la tipica AUYENTA CHICOS ( a no ser que sean lindos, que no es el caso de mi ciudad) pero bueno, yo tengo la esperanza que va a llegar mi principe Harry a buscarme en su carroza de gatos *-*.
Vivan las DIRECTIONERS, mueran las rochas (Yay)

JAJAJA MAL SON HORRIBLES LLENOS DE PIRSINGS EN LA CARA UGH ESO QUE VENGA HARRY ENB SU CARROZA DE GATITOS ESO LOCO QUE SE MUERAN LAS ROCHAAS SON MUY VILLERAS Y MUY TROL*S

JAJAJAA, estoy de acuerdo con vos Jess (;

HABLANDO D LOS TARADOS TURROS LA OTRA VES ESTABA CON AILEN (UNA AMIGA) EN LA PLAZA Y ME DICE
- HOLA COMO TE LLAMAS ?
COMO NO QUERIA NISIQUIERA TENER CONTACTO VISUAL LE DIJE LO QUE SE ME OCURRIO PRIMERO
- ME LLAMO MANUELA
- QUE LINDO NOMBRE TENES CELU
- EM NO YO SOY DE INGLATERRA CHAU . LE DIJE LLEVANDOME A MI AMIGA Y SEGUN ELLA EL PIBE ESTABA BUENISIMO PERO PARA MI ERA UN ASCO Y ME TUVE QUE AGUANTAR 3 HORS DE QUE AILEN ME CAGE A PEDOS PERO AL MENOS ME SALVE DE UN TURRO . Y VOS COMO LOS EVITAS ?

Directamente ni siquiera les hablo, los ignoro olimpicamente, con mi ex hago lo mismo, pero mi amiga me ayuda(que tambien es directioner) y me dice "pensa en los chicos" "en los rulos de hazza, el cuerpo de liam, los ojos de louis y niall, y la sonrisa de zayn" (sabe que eso me gusta)
Pero a los tipicos "turros" no les hablo, los ignoro, o los puteo. :D
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Sáb 28 Jul 2012, 12:03 pm

JESSICA_DIRECTIONER escribió:A POR SIERTO SKY ME ESTA HACIENDO ENOJAR MUCHO QUE SE METE CON MI HAZZA Y AHORA ESTO QUE TENIA EN MENTE USAR A UNA POBRE CHICA STAS MAL SKY SEGUILA PLEASE

Creeme que cuando estas en una situacion asi, pensas cualquier cosa.
Te lo digo por experiencia.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Sáb 28 Jul 2012, 12:47 pm

Duffy mala. Esta chica me va a sacar los nervios. Lo logra, lo logra. Pero bueno, todos en algun punto pensamos asi, salvarnos nosotros a costa de otros, asi seamos buenas personas, nobles, etc etc etc.
Harry me mata. Me mata.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Sáb 28 Jul 2012, 1:51 pm

FeerStyles escribió:Osh! nononono ! >< porque D: pienso que esta mal que quiera ocupar a otra chica para dejar de ser la duff mal mal mal ._. Pero aun asi debes seguirla! :D
Oieie te pasas por mi nove? si quieres me das tu opinion y vola po xD de contadora a contadora xD jaojoasjoasj e.e Siguela!


Si, es un poco cruel e.e
Ahora me paso, pero se paciente porque tardo mucho cuando leo e.e
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Sáb 28 Jul 2012, 1:53 pm

Clarísima escribió:Duffy mala. Esta chica me va a sacar los nervios. Lo logra, lo logra. Pero bueno, todos en algun punto pensamos asi, salvarnos nosotros a costa de otros, asi seamos buenas personas, nobles, etc etc etc.
Harry me mata. Me mata.

Duffy te saca.
Harry te mata.

Jajajajajajajja, espera a leer los otros capitulos, se pone mas hsajfdagdas
Bueno, mejor me cayo ._.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Sáb 28 Jul 2012, 2:31 pm

ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:A POR SIERTO SKY ME ESTA HACIENDO ENOJAR MUCHO QUE SE METE CON MI HAZZA Y AHORA ESTO QUE TENIA EN MENTE USAR A UNA POBRE CHICA STAS MAL SKY SEGUILA PLEASE

Creeme que cuando estas en una situacion asi, pensas cualquier cosa.
Te lo digo por experiencia.

POR QUE POR EXPERIENCIA PROPIA ? QUE TE PASO ?
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por vale97 Sáb 28 Jul 2012, 3:45 pm

ME ENCATO EL CAPITULO!!! SIGUELA!!!!!!!!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Sáb 28 Jul 2012, 4:12 pm

JESSICA_DIRECTIONER escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:A POR SIERTO SKY ME ESTA HACIENDO ENOJAR MUCHO QUE SE METE CON MI HAZZA Y AHORA ESTO QUE TENIA EN MENTE USAR A UNA POBRE CHICA STAS MAL SKY SEGUILA PLEASE

Creeme que cuando estas en una situacion asi, pensas cualquier cosa.
Te lo digo por experiencia.

POR QUE POR EXPERIENCIA PROPIA ? QUE TE PASO ?

Digamos que antes en mi "grupo" yo era la Duff. Crecí y soy una diosa. JAJAJAJ, no me creas, pero igual, ya no lo soy más.( la Duff)
Y creeme que, hubiese preferido ser cualquier cosa, antes que la "Duff"
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 9 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.