O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Sáb 28 Jul 2012, 4:14 pm

vale97 escribió:ME ENCATO EL CAPITULO!!! SIGUELA!!!!!!!!!! :D

Ya la sigo linda (: xxxxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Sáb 28 Jul 2012, 4:47 pm

Capítulo 13

El Día de San Valentín podría haber sido llamado el día anti-Duff.
Quiero decir, ¿Qué otro día puede lastimar más la autoestima de una chica? No era que importara. Odiaba el Día de San Valentín, incluso antes de que estuviera consciente de mi estado Duff. Honestamente, ni siquiera entendía por qué era un día de fiesta. En serio, era sólo una excusa para que las chicas se quejaran de estar solas y para que los chicos se arrastraran a su manera para acostarse con alguien. Me parecía materialista, indulgente, y, con todos los chocolates, totalmente insalubre.
— ¡Es mi día favorito del año! — Exclamó Lucy mientras bailaba de camino por el pasillo. Era la primera vez que la había visto verdaderamente saltar desde la partida de Jake dos días antes. — ¡Todo el rosa y rojo! ¡Y las flores y los dulces! ¿No es divertido, Sky?
—Claro —.
Había pasado casi una semana desde el partido de baloncesto, y ninguna de los dos había mencionado a la chica de primer año desde que había salido del gimnasio aquella noche. Me pregunté si Lucy ya se habría olvidado de ello. Bien por ella. Yo no. No podía. Esa chica y yo teníamos en común, una identidad compartida como Duffs, había estado acechando en el fondo de mi mente desde entonces.
Pero desde luego no iba a hablar de ello. No con Lucy. Ni con nadie.
— Oh, solo desearía que Ashton me hubiera pedido que fuera su San Valentín — dijo. —Eso hubiera sido perfecto, pero no siempre se puede conseguir lo que queremos, ¿verdad?
— No.
—Ya sabes, creo que este es el primer año que las tres estamos libres —continuó Lucy. —El año pasado, yo estaba saliendo con Ben, y el año antes Amanda estaba con Zack. Supongo que todas podemos ser las San Valentín unas de otras. Sería muy divertido. Es nuestro último día de San Valentín juntas antes de la universidad, y realmente no hemos salido juntas últimamente. ¿Qué te parece? Podemos pasar el rato en mi casa para celebrar.
— Suena bien —.
Lucy echó un brazo alrededor de mis hombros.
— ¡Feliz Día de San Valentín, Sky!
— Para ti también, Lucy —. Sonreí a pesar de mí misma. No podía evitarlo. Lucy tenía una de esas sonrisas contagiosas que hacía realmente difícil ser negativa cuando ella era tan malditamente burbujeante.
Llegamos a la puerta del aula y nos encontramos con nuestra maestra esperándonos en el interior.
—Sky— dijo mientras yo entraba —Recibí un e-mail de una de las secretarias de la recepción. Necesita que algunos estudiantes le ayuden a distribuir las flores que las personas han enviado. Estás atrapada con todo tú trabajo pero, ¿Te importaría hacer eso por mí?
— Um... bien —.
— ¡Oh, Qué divertido! — Lucy me soltó de su abrazo. — Tendrás la oportunidad de entregar las flores. Es casi como si estuvieras jugando a ser Cupido.
Cierto. Qué divertido.
— Hasta luego — le dije a Lucy, mientras me daba vuelta y caminaba directo para salir de allí. Pasé a través de las hordas de estudiantes, luchando contra la corriente para dirigirme a la recepción. Las parejas parecían estar en todas partes, demostrando su afecto — sosteniendo sus manos, los ojos parpadeando, intercambiando regalos, besándose — para que la escuela entera los viera.
—Repugnante — murmuré.
Estaba a mitad de camino a la recepción, cuando una mano fuerte se apoderó de mi codo.
—Hola, Duffy.
— ¿Qué quieres?—
Harry me estaba sonriendo cuando me di la vuelta para hacerle frente.
— Sólo quería saber si planeas visitarme esta noche, podría estar un poco ocupado. Siendo el día del amor, tengo una agenda muy completa.
Ahora su voz sonaba como un prostituto profesional.
— Pero si estás desesperada por verme, debería estar libre alrededor de las once en punto—.
—Creo que puedo sobrevivir una noche sin ti, Harry—dije. — De hecho, puedo sobrevivir una eternidad — Le guiñé un ojo.
— Claro que puedes—. Soltó mi brazo y ahora el me guiñó un ojo. — Te veré esta noche, Duffy —. Y se fue, arrastrado por la marea de estudiantes a punto de llegar tarde a sus clases.
—Patán— me quejé —Dios, lo odio.
Unos minutos más tarde, me encontraba en la recepción donde la secretaria, que parecía un manojo de nervios, me sonrió con alivio.
— Por aquí, por aquí. La mesa está aquí —. Me llevó alrededor de la esquina e hizo un gesto a hacia una mesa cuadrada plegada con una superficie verde vomitiva. — Ahí está. ¡Que te diviertas!
— No es probable —.
La mesa estaba cubierta con ramos de flores, jarrones, cajas en forma de corazón, y tarjetas de amor. Por lo menos cincuenta paquetes de rojo y rosa esperaban ser entregados, y tendría el privilegio de ser la portadora de tremenda alegría.
Debatía por dónde empezar cuando escuché unos pasos detrás de mí. Asumiendo que la secretaria había vuelto, le pregunté sin darme la vuelta,
— ¿Tiene una lista de las clases donde están estos chicos para saber a dónde llevar los regalos? —.
—Sí, la tengo.
Eso no sonó como la secretaria.
Me di la vuelta, sorprendida por la voz que había respondido. Era una que conocía muy bien, a pesar de que nunca, ni una sola vez, me había hablado directamente.
Liam Payne me sonrió.
— Hola.
—Oh. Pensé que eras otra persona —.
—No tuve intención de asustarte — dijo. — Así que te tocó esto también, ¿eh?
— Um, sí —Sentí un gran alivio al descubrir que mis cuerdas vocales no estaban en un estado de parálisis.
Como siempre, Liam llevaba una chaqueta un poco muy formal para la escuela.
Adorable.
Único.
Inteligente.
Era la encarnación de todas las cosas que quería en un hombre. Si creyera en cosas estúpidas como el destino, podría haber pensado que era el destino que estuviéramos trabajando juntos el Día de San Valentín.
—Aquí están las listas de las clases—dijo dándome una carpeta verde—probablemente deberíamos empezar, esto podría llevar un buen tiempo—sus ojos recorrieron la mesa de regalos desde detrás de sus anteojos. — No creo que jamás haya visto tanto rosa en un lugar.
— Yo sí. En el dormitorio de mi mejor amiga.
Liam se rió entre dientes y tomó un ramo de rosas blancas y rosas. Miró la etiqueta y dijo:
—La forma más rápida de hacer esto podría ser separar estos en montones por la clase en la que cada estudiante esté. Hará la entrega mucho más eficiente.
—De acuerdo —dije. —Organizarlos por clase. Muy bien.
Era muy consciente de lo estúpida que sonaba con mis pocas elocuentes respuestas, pero no había mucho que pudiera hacer al respecto. Quiero decir, sólo porque mi voz efectivamente trabajaba no necesariamente significaba que pudiera usarla bien en su presencia. Había estado flechada por Liam durante tres años, no decir que me ponía nerviosa sería una subestimación masiva.
Para mi suerte, Liam no parecía darse cuenta. Mientras ordenábamos los diferentes ramos en grupos, incluso me ofreció una amable pequeña charla. Poco a poco, me encontré aliviada en una semi-confortable charla con Liam Payne.
¡Un milagro de San Valentín!
Bueno, milagro era una palabra demasiado fuerte, un milagro habría sido él agarrándome en sus brazos y tendiéndose sobre mi allí mismo. Así que tal vez era más como un beneficio del Día de San Valentín. De cualquier manera, mi diálogo torpe e idiota empezó a disminuir. Gracias a Dios.
— Vaya, hay mucho para Vikki Smith —dijo colocando una caja de caramelos en la parte superior de una pila en constante crecimiento. — ¿Tiene seis novios? —
—Sólo sé de tres— le dije. —Pero no me cuenta todo.
Liam negó con la cabeza —Por Dios —Cogió una tarjeta y comenzó a mirarla—. —Entonces, ¿qué hay de ti? ¿Algún plan para el Día de San Valentín? —
— No.
Puso la tarjeta en uno de los montones.
— ¿Ni siquiera una cita con tu novio? —
—Para ello sería necesario que tuviera un novio — le dije. — Lo que no es así —. No queriendo que empezara a sentir lástima por mí, agregué — Pero incluso si lo tuviera, no estaría haciendo nada especial. El Día de San Valentín es una estúpida y patética excusa para un día de fiesta.
— ¿Realmente piensas eso? — me preguntó.
—Por supuesto. Quiero decir, apuesto a que más personas contraen enfermedades venéreas en el Día de San Valentín que en cualquier otro día del año. Que buena razón de celebración.
Nos reímos juntos, y por un momento lo vi normal.
— ¿Y tú? —Le pregunté— ¿Tienes planes con tu novia?
— Bueno, teníamos— dijo, y suspiró. — Pero rompimos el sábado, así que esos planes están ahora muertos.
— Oh. Lo siento —.
Pero no lo hacía. En el interior, me sentí como extasiada y llena de alegría. Dios, era una maldita perra.
— Yo también —. Hubo una pausa momentánea al borde de ser incómoda, y entonces dijo:
— Creo que tenemos todos estos ordenados. ¿Estás lista para empezar a entregar? —
— Estoy lista, pero no muy dispuesta —. Señalé un gran jarrón con una variedad de flores.
— Mira esto. Apostaría dinero a que alguna chica se lo envió a sí misma para quedar bien delante de sus amigos. Qué triste es eso—.
— ¿Me estás diciendo que no lo harías? — Preguntó Liam con una pequeña sonrisa que se extendió por su cara de niño.
— Nunca — le dije rotundamente. — ¿A quién le importa lo que los otros piensen de mí? ¿Y qué si no tengo un regalo en el Día de San Valentín? Es sólo vanidad. ¿A quién tengo que impresionar? —.
— No lo sé. Creo que el Día de San Valentín es más sobre sentirse especial — dijo arrancando una flor del gran jarrón. — Creo que cada chica merece sentirse especial de vez en cuando. Incluso tú, Sky.
Llegó y me puso la flor detrás de la oreja.

Traté de convencerme de que esto era completamente cursi y ridículo. Que si cualquier otro chico — Harry, por ejemplo — hubiera probado una línea como esa, podría haberlo abofeteado o simplemente reído en su cara. Pero sentí que mi rostro se ponía rosa mientras sus dedos rozaban mi mejilla. Después de todo, este no era ningún otro chico. Era Liam Payne. El perfecto, increíble, soñado Liam Payne.

—Vamos —dijo. —Agarra ese montón y vamos a repartirlo —.
— Uh... está bien —.
Podríamos haber terminado con las entregas a final del primer bloque, pero la secretaria cada vez traía más y más paquetes a la mesita de color de vómito. Llegó a ser muy claro para Liam y para mí que íbamos a estar trabajando al menos hasta el almuerzo.
No era que me importara pasar la mañana con Liam Payne.
— No quiero traer mala suerte — dijo mientras regresábamos a la mesa, sólo cinco minutos antes de la campana del almuerzo. — Pero creo que en realidad podríamos haber terminado —.
Llegamos a la mesa vacía e intercambiamos sonrisas, aunque la mía era a medias.
— Eso es todo — le dije. — Ese fue el último.
— Sí — Liam se inclinó sobre la mesa. — Ya sabes, me alegro de que te hayan obligado a ayudar. Me hubiera aburrido si lo hubiera hecho solo. Fue divertido hablar contigo.
— Me divertí mucho también — dije tratando de no sonar demasiado entusiasta.
— Escucha — dijo. — No deberías sentarte en el fondo de la sala en la clase de gobierno. ¿Por qué no te mueves a uno de los escritorios detrás de Jeanine y de mí? No hay razón para que estés sola allí atrás. Creo que deberías unirte a nosotros los nerds en el frente de la sala—.
— Puede ser —. Y, obviamente sabía que lo haría. ¿Cómo podría rechazar la solicitud de Liam Payne?
— ¿Sky Anderson? — La secretaria rodeó la esquina y se acercó a nosotros. No había flores o cajas de dulces en sus manos esta vez. — Sky, hay alguien aquí para retirarte.
— Oh —dije— um, de acuerdo —.
Extraño.
Tenía coche.
No había razón para que me llevaran.
— Hasta luego, Sky — dijo Liam mientras yo seguía a la secretaria a la recepción.— Feliz Día de San Valentín.

Lo saludé justo antes de doblar la esquina, tratando de recordar si no tenía una cita médica el mismo día o algo. ¿Por qué me estaban sacando de la escuela? Sin embargo, antes de que mi mente pudiera inventar tragedias familiares, la respuesta me golpeó como una tonelada de ladrillos, y me detuvo en seco.
Oh.
Mi.
Dios.
Se puso de pie en el mostrador, pareciendo como si acabara de salir de algún estudio de Hollywood. Su pelo rubio, iluminado por el sol, caía sobre sus hombros en suaves y perfectas ondas. Llevaba un vestido verde azulado hasta la rodilla, sin medias, por supuesto, y zapatos de tacón alto. Oscuras gafas de sol cubrían sus ojos, los cuales yo sabía que eran verdes, y los cuáles había yo heredado.
Se levantó las gafas de sol mientras se volvía hacia mí.
— Hola, Sky — dijo la hermosa mujer.
— Hola, mamá.


Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Collagef

Muaaaaaaaajajajaja,
Bueno, aparecio la mamá. Que... LA ODIO, si, no se porque, no pregunten pero la odio ._.
adsajdhsakda, se preguntaran quien mierda es la piba de la foto, bueno, ES DUFFY :D DIGO SKY ANDERSON :D ELLA ES :´) o por lo menos como yo la imagino...para que se den una idea :3 y si no les gusta, no la voy a cambiar asique BANQUENSELA (?) .
Las quiero
Besitos xxxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Dom 29 Jul 2012, 3:23 am

ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:A POR SIERTO SKY ME ESTA HACIENDO ENOJAR MUCHO QUE SE METE CON MI HAZZA Y AHORA ESTO QUE TENIA EN MENTE USAR A UNA POBRE CHICA STAS MAL SKY SEGUILA PLEASE

Creeme que cuando estas en una situacion asi, pensas cualquier cosa.
Te lo digo por experiencia.

POR QUE POR EXPERIENCIA PROPIA ? QUE TE PASO ?

Digamos que antes en mi "grupo" yo era la Duff. Crecí y soy una diosa. JAJAJAJ, no me creas, pero igual, ya no lo soy más.( la Duff)
Y creeme que, hubiese preferido ser cualquier cosa, antes que la "Duff"

OMG SER LA DUFF A MI NUNCA ME HABRIA IMPORTADO EN RELIDAD CREO QUR YO NO SOY TAN LINDA COMO MI OTRAS 2 AMIGAS PERO ESO NUNCA ME IMPORTO YO PODIA TENER OTRAS COSAS QUE ELLAS NO POR EJEMPLO DE CARA ERAN MAS LINDA PERO YO TENIA MEJOR CUERPO YO ERA MAS INTELIGENTES QUE ELLAS Y MAS SIMPATICAS
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Dom 29 Jul 2012, 8:22 pm

Si esa es Duffy ya mismo quiero ser ella!!!! COMO NO LA VA A INVITAR A SALIR ESTE RETARDADO DE LIAM PAYNE? PORQUE LOS NERDS TIENEN QUE SER LENTOS? LOS NERDS SON LINDOS!!! SON TIERNOS!!! PIENSAN!!!!!!!!!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por khiabet1D* Dom 29 Jul 2012, 9:40 pm

sige sigee..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Dom 29 Jul 2012, 10:46 pm

Okey... Harry se convierte en prostituto, Sky se reencuentra con la madre, pasa un momento muy muy muy largo con su amors secreto..... Y la idea de sky(ocea la imagen que pusiste) No es nada para ser Duffy ... encerio Es bastante linda ._. Yo soy duffy :c aunque me importa una caca con cuagülo lo que piensen de mi! xD Yo digo..." Si algun dia me enamoro y esa persona esta enamorada de mi, no me pediria que cambie porque yo le guste por como me conocio, no porque podia llegar a ser lo que el quiere" Se entendio? xD Pero quiero que la sigas ahora ya! :B Encerito :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por lau5997 Lun 30 Jul 2012, 3:57 pm

oh dios soy una mala lectora, merezco latigazosss okno, me fui como una semana y ya derepente me pierdo de todo, harry (cosiiita rica) ya se acosto con sky OH POR DIOS, practicamente habia muerto leyendo esa basbaridad, cariño eres una chica atrevida al subir algo tan bno, me encantaron las capitulos, y me dio como rabia que la mama haya llegado, no se, es que me provoca tirarla por un acantiladoo, bno tampoco pero si, soy mala ¿y que?; sabes tambn que me dio rabia... que no dejo que Hazza le diera un tour por la casa en serio,me quede con la duda de como seria esa casa diossss, dbee ser enorme pero bno me embobe solo por una casa, sabiendo que lo importante es esa cosota de harry, hara si lo quiero un poquitin.
besos lau
pd. sigo esperando la maraton para que subsas una basbaridad, y no me vengas con escusas que mira que tienes un montonon de lectoras, lo unico que necesitabas era paicentcia, pues con semejante nove tan buena dudo que pocas quieran leerla, así que complacenos a todas y sube una maratoncita o sino mando a caroline flack a tu cuarto para que te torturee muahahaha okno, no tengo sufiente dinero para hacerlo asi que lo unico que puedo hacer es amenazarte muahahahaa. ahoara si chao que deje como un testamento.
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Dani1DdeLerman Lun 30 Jul 2012, 7:13 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA, me encanta tu nove.Que genial que Liam por fin le hablara a Sky y que ahora sea Harry quien la busca.
Siguela pronto plis
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Lun 30 Jul 2012, 7:14 pm

Clarísima escribió:Si esa es Duffy ya mismo quiero ser ella!!!! COMO NO LA VA A INVITAR A SALIR ESTE RETARDADO DE LIAM PAYNE? PORQUE LOS NERDS TIENEN QUE SER LENTOS? LOS NERDS SON LINDOS!!! SON TIERNOS!!! PIENSAN!!!!!!!!!!!

Jajajajajaja, me matan tus comentarios xd.
Y si, ella es Duffy, o por lo menos como la imagine ya que mientras sigue la historia, va explicando que la palabra "Duffy" no quiere decir en cierto modo que, ES FEA HORRIBLE; UN ASCO CERO POTENCIAL NI TE TOCO CON UN PALO, digamos que es linda pero...la palabra esa no es mas que una comparacion, todas somos duffys en algun momento de nuestras vidas ,porque todas nos sentimos feas alguna vez. bueno eso, yo me entiendo no se como explicar ._. ya la sigo.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Lun 30 Jul 2012, 7:15 pm

khiabet1D* escribió:sige sigee..c:



Ya la sigo (:
Besos xxxxxxxxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Lun 30 Jul 2012, 7:18 pm

FeerStyles escribió:Okey... Harry se convierte en prostituto, Sky se reencuentra con la madre, pasa un momento muy muy muy largo con su amors secreto..... Y la idea de sky(ocea la imagen que pusiste) No es nada para ser Duffy ... encerio Es bastante linda ._. Yo soy duffy :c aunque me importa una caca con cuagülo lo que piensen de mi! xD Yo digo..." Si algun dia me enamoro y esa persona esta enamorada de mi, no me pediria que cambie porque yo le guste por como me conocio, no porque podia llegar a ser lo que el quiere" Se entendio? xD Pero quiero que la sigas ahora ya! :B Encerito :B


JAJAJAJAJAJAAJAJ CACA CON CUAGULO, ME MEOOOOOOO ,AJAJAJAJAAJAJAJJAJA, se ve que todavia no entendiste el verdadero significado de Duffy, pero en unos capitulos más lo vas a entender ;)
Ya la sigo (:
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Lun 30 Jul 2012, 7:20 pm

lau5997 escribió:oh dios soy una mala lectora, merezco latigazosss okno, me fui como una semana y ya derepente me pierdo de todo, harry (cosiiita rica) ya se acosto con sky OH POR DIOS, practicamente habia muerto leyendo esa basbaridad, cariño eres una chica atrevida al subir algo tan bno, me encantaron las capitulos, y me dio como rabia que la mama haya llegado, no se, es que me provoca tirarla por un acantiladoo, bno tampoco pero si, soy mala ¿y que?; sabes tambn que me dio rabia... que no dejo que Hazza le diera un tour por la casa en serio,me quede con la duda de como seria esa casa diossss, dbee ser enorme pero bno me embobe solo por una casa, sabiendo que lo importante es esa cosota de harry, hara si lo quiero un poquitin.
besos lau
pd. sigo esperando la maraton para que subsas una basbaridad, y no me vengas con escusas que mira que tienes un montonon de lectoras, lo unico que necesitabas era paicentcia, pues con semejante nove tan buena dudo que pocas quieran leerla, así que complacenos a todas y sube una maratoncita o sino mando a caroline flack a tu cuarto para que te torturee muahahaha okno, no tengo sufiente dinero para hacerlo asi que lo unico que puedo hacer es amenazarte muahahahaa. ahoara si chao que deje como un testamento.



Hahahaha, no eres mala lectora xd, mala lectora es leer y no comentar ._. si lees esto fantasma sentite tocada, prrrrrrrrrrr, bueno.
Para tú suerte, VOY A SUBIR MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON WUUUUUUUUUUUUUUUJU (? AUNQUE NO QUERIA, ._. pero bueno, si insitis ttaaaaaaaaaaaanto(? en un rato subo la maraton linda :D
Besitos xxxxxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Lun 30 Jul 2012, 7:25 pm

Dani1DdeLerman escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA, me encanta tu nove.Que genial que Liam por fin le hablara a Sky y que ahora sea Harry quien la busca.
Siguela pronto plis


Hola Nueva Lectora(? jajaja, por tu nombre de usuario sos Dani, asique te voy a decir asi :D :D :D :D
Bienvenida a la nove del sexy Harreh, en un rato subo maraton (:
Kisses xxxxo
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Lun 30 Jul 2012, 7:27 pm

JESSICA_DIRECTIONER escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:A POR SIERTO SKY ME ESTA HACIENDO ENOJAR MUCHO QUE SE METE CON MI HAZZA Y AHORA ESTO QUE TENIA EN MENTE USAR A UNA POBRE CHICA STAS MAL SKY SEGUILA PLEASE

Creeme que cuando estas en una situacion asi, pensas cualquier cosa.
Te lo digo por experiencia.

POR QUE POR EXPERIENCIA PROPIA ? QUE TE PASO ?

Digamos que antes en mi "grupo" yo era la Duff. Crecí y soy una diosa. JAJAJAJ, no me creas, pero igual, ya no lo soy más.( la Duff)
Y creeme que, hubiese preferido ser cualquier cosa, antes que la "Duff"

OMG SER LA DUFF A MI NUNCA ME HABRIA IMPORTADO EN RELIDAD CREO QUR YO NO SOY TAN LINDA COMO MI OTRAS 2 AMIGAS PERO ESO NUNCA ME IMPORTO YO PODIA TENER OTRAS COSAS QUE ELLAS NO POR EJEMPLO DE CARA ERAN MAS LINDA PERO YO TENIA MEJOR CUERPO YO ERA MAS INTELIGENTES QUE ELLAS Y MAS SIMPATICAS

Sip, esa es Duff
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Lun 30 Jul 2012, 7:32 pm

quiero que subas! o te convierto en Duffy. Vos decidís. Ahhhh re que ni ahi tengo el poder yo de hacer sentir fea a otra con mi pelo zanahoria y mi metro cincuenta y cinco
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 10 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.