O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 12 Sep 2012, 12:09 pm

Nombre:Amigos con Derechos(3°Temporada)
Autor:Yenifer
Adaptacion:No
Genero:Hot,Drama y Romance
Advertencias:Trae capítulos hot
Otras paginas:Por ahora solo aquí


Primera Parte:

Amigos con Derechos

Segunda Parte:

Amigos con derechos

Sinopsis:

Tenían una hermosa familia,una linda niña y un pequeño varón por venir.El lazo que los unía era mucho mas fuerte que el de antes pero ellos pensaban que no habría mas problemas,hasta que llego aquel hombre progenitor de su primo,su tío.Aquella persona que aprovecho su inocencia de la pequeña ____ para poder tocarla a su antojo cuando a penas era una criatura,lo recuerda perfectamente pero nunca llego a violarla,siempre callo y nunca le dijo nada a Zayn por miedo pero esta vez no se quedara callada,o tal vez lo hará de nuevo para proteger a su familia.


Hola chicas!! como lo prometí aquí esta la tercera temporada de Amigos con derechos,esta si sera la ultima ajajaj es la primera vez que hago una tercera temporada y a decir verdad nunca habia leido de parte de otras chicas que hagan lo mismo que yo,bueno siempre hay una primera vez espero que les guste y deseo muchos comentarios me interesa muchisimo su opinion.Bye! :P


Última edición por Yenifer el Sáb 15 Dic 2012, 10:46 am, editado 6 veces
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 12 Sep 2012, 12:23 pm

I LKE, I LIKEEE
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 12 Sep 2012, 12:45 pm

WIII tengo una lectora jajaja quieren que les ponga ya el primer cap?
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rachel116 Miér 12 Sep 2012, 12:47 pm

siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! sube el primer cap YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me estas matando!!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 12 Sep 2012, 12:53 pm

Vale chicas les subo el primer cap recuerden que esta nove solo traera 20 capitulos
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanesa Lozano Miér 12 Sep 2012, 1:00 pm

Yenifer escribió:WIII tengo una lectora jajaja quieren que les ponga ya el primer cap?

SUBELO, SUBELO YA :bounce:
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 12 Sep 2012, 1:38 pm

sisisisisis subelo yaaaaaa!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Miér 12 Sep 2012, 2:30 pm

siempre me sorprendes jajajajaj porfa yeni!!!!!!!!! sube capi necesito saber que pasa ahora jajajajajaj tu me quieres matar de un infarto no????????? jajajajajajaj sube el primer capi!!!!!!
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rachel116 Miér 12 Sep 2012, 2:50 pm

subeeeee cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 12 Sep 2012, 2:55 pm

Vale chicas ahora si subo cap jejeje
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Angie!! Miér 12 Sep 2012, 3:13 pm

siii, acabo de ver el link de la tercera temporada y... ya estoy aqui!!! jjajaja bueno sube cap YA!!! jajaja buenoy esperando cap ansiosa!!! :) :)
Angie!!
Angie!!


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 12 Sep 2012, 3:25 pm

Holaaa acabo de ver el link de la tercerqa temporada y no sabes lo feliz que estoy!!!! Sube el primer capitulo YA por favor!!!!

Luci xx
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Bianch Miér 12 Sep 2012, 3:29 pm

OMFG!!! Aqui tu fiel lectora reportandose!! Desde hace tiempo que leo tu nove... Me impactaste con las otras dos temporadas... Veamos que reaccion en mi causa esta tercera temporada!!! Sube cap!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por luna lozada Miér 12 Sep 2012, 3:37 pm

YA LLEGUE jajajajajajjajjajajajajjajajaja por favor pon el primer capitulo , esta novela no me la pierdo por nada del mundo. LA AMO ME ENCANTA, es una de las mejores novelas que e leído en mi vidaaaaa
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Miér 12 Sep 2012, 3:54 pm

Capitulo 1:"Alexander Edward Styles"

Narra Harry:

Mi princesita acaba de entrar a la secundaria,____ sigue en el trabajo,mi pequeño tiene 8 mese y medio,ya esta por nacer y yo estoy grabando con los chicos nuestro nuevo álbum.

Ed:Eso es todo chicos
Harry:Salio genial
Zayn:Exacto,nos podemos tomar un descanso?
Ed:Vayan a comer si quieren
Niall:Hasta que lo dices

Niall fue el primero en salir corriendo hacia el comedor como siempre,me sente junto con los demás a charlas un rato

Liam:Y como esta ____?
Harry:Mejor que nunca
Louis:Y ya pensaron en el nombre del pequeño?
Harry:Alexander Edward Styles
Liam:Edward?
Louis:Que no tenían otro nombre?
Harry:Oh vamos es bonito ese nombre
Louis:Sigo pensando que Louis era mejor
Harry:Olvidate Louis no llamare mi hijo con tu nombre y ustedes como van?
Liam:De maravilla
Harry:Seras padre cierto?
Liam:De unos hermosos mellizos
Louis:Wow nunca pensé que le dieras en el blanco Liam,y con doble puntaje!

Liam le dio un almohadazo en la cara de Louis,fue muy gracioso su acto que no aguante y deje escapar una gran carcajada.

Zayn:Chicos tendré que salir un rato
Liam:Donde vas?
Zayn:Mi padre llegara mañana en la tarde y pues quería ordenar la casa
Louis:Claro,quiero conocer a tu padre
Zayn:Suenas como mi novia
Louis:Perdon
Harry:Oiga y si...

En ese momento mi conversación fue interrumpida por un mensaje de ____ en el celular

-Estoy en el hospital,ya llego la hora seras padre otra vez

Guarde el celular tan rápido como pude en mi bolsillo para irme corriendo del estudio

Ed:Hey Harry que pasa?
Harry:Va a nacer!va a nacer!
Ed:Quien va a nacer?
Harry:Mi hijo! esta a punto de nacer!

Harry le dio un beso en la mejilla por tanta felicidad que tenia y se fue corriendo hasta llegar a su camioneta.

Fin del capitulo 1
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 28. 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.