O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por ShutUpFlo Jue 13 Sep 2012, 4:15 pm

aksjkajksjkask me leí todas las temporadas, seguila!
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Jue 13 Sep 2012, 5:51 pm

aaaaaaaaaay ya con la sipnosis me mataste!!! por fin el segundo hijo de la rayi !! VAMOS EDWARD !!! :) estoy muy feliz que hagas 3 temporada TE KIERO YENI :cheers:
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Dannette M. Jue 13 Sep 2012, 9:20 pm

Oh por dios nunca de los nunca me imagine la 3ra temporada me encanta euuurreecaa!!! okok no , jajaja ya me imagino a la rayis en una camilla mandandole el mensaje a harry bien tranquila bueno almenos parecia divertido en mi imaginacion ejeje bueno sigueellla que ya no agunto besos
:Danet:
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 14 Sep 2012, 1:07 am

jajjaa vale chicas les pongo cap!!!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 14 Sep 2012, 1:07 am

y OBVIO TODAS SALUDEMOS A NUESTRO DUENDECILLO FAVORITO PERO MUY SEXY A LA VEZ ADORABLE JAJAJJA NIALL!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 14 Sep 2012, 1:25 am

Capitulo 2:"No puede ser cierto"

El prendió el motor de la camioneta pero esta se apago al instante.

Harry:Que pasa?!

Se dio cuenta que el tanque estaba vació,no había nada de gasolina.

Harry:Maldicion Niall!

Se había acordado que le presto la camioneta a Niall para que comprara algunas cosas ya que al día siguiente seria su cumpleaños,lo que al rubio se le olvido mencionar es que se había gastado toda la gasolina y ni siquiera le dio aviso a Harry,lo único que le quedaba era correr.Eran mas de 20 cuadras para llegar pero finalmente lo hizo,con el corazón en la boca pero lo hizo.
Le dieron la ropa adecuada para que entre a la sala de parto y se sintió muy feliz de poder estar a tu lado.

Yo:Llegas tarde
Harry:Lo lamento es que...duele duele

El te había dado la mano y se la presionaste cuando empezaste a pujar

Harry:Linda me romperás la mano,au!

Se quejaba como una niñita pero no era nada comparado el dolor al que sentías tu en esos momentos,el llanto del pequeño nuevo ser se oyó.Lo llevaron a limpiarlo para dejarlo en la cunita y que descanse

Yo:Por que no lo traen?
Harry:No lo se, iría a ver si me soltaras la mano...gracias

Fue con las enfermeras y se dio cuenta que el bebe que había nacido era uno de los varones mas hermosos que vio en su vida,al parecer el pequeño se había adelantado a su nacimiento y tuvo algunas complicaciones al nacer pero nada grave.

Enfermera:No se preocupes, después podrá verlo

El asintió con una sonrisa en su rostro y fue hacia ti

Yo:Donde esta?
Harry:En la incubadora,es precioso
Yo:Lo se
Harry:Estas mas relajada que yo
Yo:Tal vez sea porque esto ya lo pase
Harry:Pero sigues apretando como la primera vez,yo diría hasta mas fuerte
Yo:Tu eres el culpable
Harry:Ahora que hice?
Yo:Tu me sembraste aquella semillita
Harry:Bueno pero...es que... olvídalo

Harry se sonrojo con tu comentario,no encontraba la respuesta correcta para ti.

Te quedaste internada dos días y el pobre de Harry apenas podía dormir a tu lado en la camilla.Le diste un espacio mas grande y el se aferro a ti para no caerse,aparte que aprovechaba estar cerca tuyo,la noche termino y al fin dio la mañana del día siguiente.

Yo:Buenos días dormilón
Harry:Hola linda,ya es de mañana?
Yo:Si así es, ayúdame que hoy me dan de alta
Harry:De acuerdo,tengo dos noticias buenas
Yo:Cuales?
Harry:Que hoy es el cumpleaños de Niall
Yo:Eso ya lo sabia,la otra?
Harry:Que viene tu tío,el papa de Zayn ya debe de estar en su casa

El mundo se te vino abajo,era cierto lo que oías?aquel hombre que hizo tu infancia de un infierno estaba en la casa de tu primo?palideciste y Harry lo noto

Harry:Linda estas bien?
Yo:Yo..yo...
Harry:Que pasa?
Yo:No puede ser cierto

Fin del capitulo 2
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 14 Sep 2012, 1:26 am

AHÍ ESTA CHICAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y MAÑANA OTRO CAP!!!!!!!!! ESPERO MUCHOS COMENTARIOS LAS QUIERO!!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por tami :D Vie 14 Sep 2012, 10:23 am

que le hizo el tio !! lpm!!! me dejas con la intriga eres malaa!!!!
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 14 Sep 2012, 10:35 am

:o tienes qe seguirla prontooo!!!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por ceonella. Vie 14 Sep 2012, 10:37 am

Yenifer escribió:AHÍ ESTA CHICAS ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y MAÑANA OTRO CAP!!!!!!!!! ESPERO MUCHOS COMENTARIOS LAS QUIERO!!!!!! :P
Dale ermosaaa Daleee q me volves lokita a em i yo soii nueva va enrealidad no lo leia desde ase mucho tu nove pero ase pokitos dias me ise un perfil i todo esooo jej te amooo Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 1477071114 :bounce:
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Vanesa Lozano Vie 14 Sep 2012, 12:20 pm

i love, siguela
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por luna lozada Vie 14 Sep 2012, 12:27 pm

por favor siguela no me puedes dejar asi. Quiero saber que le dice a harry
luna lozada
luna lozada


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Dannette M. Vie 14 Sep 2012, 1:44 pm

aww, siguela . pff su tio no lo conosco y ya lo empeze a odiar y aww el bebe :sad: jiji siguela cuando puedas
Dannette M.
Dannette M.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Yenifer Vie 14 Sep 2012, 4:24 pm

hello chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! mas tardesito les pongo otro cap gracias por su comentarios también las amo!!!!! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por bellalavigne Vie 14 Sep 2012, 4:44 pm

O_O ok no me recupero jajajajaajj sabes me encanto el capi mas que todo cuando rayis le dijo lo de la semilla a harry jajajjaja en fin porfa siguelaaaaaaaaaaaaaa necesito saber que pasa cuando harry se entere o que le dira la rayis vamosssssssssssssss hablaaaaaaaaa de una buena vez escupelaaaaaaaaaaaa jajjajajajaj es broma pero en serio siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne


https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Volver arriba Ir abajo

Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA) - Página 3 Empty Re: Amigos con derechos(Harry Styles y yo)(HOT)(3° Temporada)(TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.