O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Dom 15 Jul 2012, 5:18 pm

Nombre: Originalmente es The Duff, pero para hacerlo un poco más interesante Enemigos con Derechos
Autor: Kody Keplinger
Adaptación: Si, el libro "The Duff"
Género: Drama y Romance
Advertencias: No
Otras Páginas: No







The Duff: The designated, ugly, fat, friend
(La designada, fea, gorda, amiga)





PROLOGO:
Sky, de 17 años es atrevida y leal, pero no cree que ella sea la más bonita de sus amigas. Y también es muy inteligente como para caer en los encantos del mujeriego y más guapo chico de la escuela, Harry Styles. De hecho, Sky lo odia. Y cuando el le da el apodo de “Duffy,” ella le lanza su soda en la cara.

Pero como las cosas no están muy bien en casa por los momentos. Desesperada por una distracción, Sky termina besando a Harry. Y le gusta. En un intento por escapar se lanza a una relación de enemigos con beneficios con él.

Cuando todo se pone feo. Resulta que Harry no es tan malo escuchando, y su vida está igual de arruinada, también. Finalmente, Sky se da cuenta que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.


Capitulo 1
Esto se estaba poniendo feo.
Una vez más, Amanda y Lucy estaban haciendo completamente el ridículo, moviendo el trasero como bailarinas de un vídeo de rap. Y me preguntaba, por enésima vez esa noche, ¿por qué había dejado que me arrastren de nuevo aquí?
Cada vez que llegamos a Nest, pasa lo mismo. Amanda y Lucy bailan, coquetean, atraen la atención de todos los varones a la vista, y, finalmente, son llevadas fuera de la fiesta por su mejor amiga protectora −yo− antes de que cualquiera de los perros con tentáculos pueda aprovecharse de ellas. Mientras tanto, me senté en el bar toda la noche hablando con Josh, el camarero, sobre “los problemas con los chicos en estos días”.
Pensé que Josh se ofendería si le dijera que uno de los mayores problemas era este maldito lugar. Nest, que solía ser un bar real, pero había sido convertido en un salón adolescente hace tres años. La barra de roble desvencijada seguía en pie, pero Josh servía únicamente refrescos mientras los chicos bailaban y escuchaban música en vivo. Odiaba el lugar por la simple razón de lo que les hace a mis amigas, que suelen ser algo más sensibles en la vida real, allí solo actuaban como idiotas. Pero en su defensa, no eran las únicas. La mitad del instituto Holmes Chapel se presentaba los fines de semana, y nadie abandonaba el club con su dignidad intacta.
Quiero decir en serio, ¿dónde estaba la diversión en todo esto? ¿Quieres bailar la misma música tecno pesada semana tras semana? ¡Claro!
Tal vez tengamos discusiones significativas sobre política y filosofía, mientras nos movemos al ritmo de Bump.
Ugh.
Sí, claro.
Amanda se dejó caer en el taburete junto al mío.
—Deberías venir bailar con nosotras S, —dijo ella, sin aliento—, es muy divertido.
—Claro que lo es—, murmuré.
— ¡Oh Dios mío! —Lucy se sentó en mi otro lado, su cola de caballo rubio miel rebotando contra sus hombros—, ¿Vieron eso? ¿Lo vieron? ¡Ashton Cole se me quedó mirando fijamente! ¿Han visto eso? ¡Oh mi Dios!
Amanda puso los ojos en blanco—, Te preguntó dónde habías comprado tus zapatos, Lu. Es totalmente gay.
—Es demasiado guapo para ser gay.

Amanda la ignoró, pasándose los dedos por detrás de la oreja, era un hábito de antes de que se cortara el pelo en su actual corte.
—S, deberías bailar con nosotras. Te hemos traído aquí para poder pasar el rato contigo, no es que Josh no sea divertido. —Ella le guiñó un ojo al camarero, probablemente con la esperanza de conseguir algunos refrescos gratis—, Pero somos tus amigas. Deberías venir a bailar. ¿No debería, Lu?
—Totalmente—coincidió Lucy, mirando a Ashton Cole, que estaba sentado en el otro lado del bar. Hizo una pausa y se volvió hacia nosotras—, Espera. ¿Qué? No estaba escuchando.
—Sólo te ves tan aburrida aquí, S. Quiero que te diviertas también.
—Estoy bien —mentí—, Lo estoy pasando muy bien. Saben que no puedo bailar. Me cruzaría en su camino. Vayan a... vivir la vida o lo que sea. Voy a estar bien aquí.
Amanda entrecerró los ojos color avellana—, ¿Estás segura?—Preguntó.
—Afirmativo.
Frunció el ceño, pero después de un segundo se encogió de hombros y cogió a Lucy por la muñeca, tirando de ella hacia la pista de baile.
— ¡Mierda! —Exclamó Lucy—, ¡Reduce la velocidad, Amy! ¡Me vas a arrancar el brazo! —Y se abrieron paso alegremente hacia la mitad de la pista, ya sincronizando las caderas con la pulsante música tecno.
— ¿Por qué no les dices que estás triste? —Preguntó Josh, empujando un vaso de cola de cereza hacia mí.
—No estoy triste.
—No eres una buena mentirosa tampoco—respondió antes de que un grupo de estudiantes de primer año comenzara a gritar por bebidas en el otro extremo de la barra.
Le di un sorbo a mi cola de cereza, mirando el reloj encima de la barra. El segundero parecía estar congelado, y yo rezaba por que la maldita cosa se hubiera roto o algo así.
No le pediría a Amanda y Lucy irnos hasta las once. Algo antes y sería la aguafiestas. Sin embargo, según el reloj ni siquiera eran las nueve, y ya podía sentir que me estaba dando una migraña por la música tecno, que sólo empeoraba con la luz pulsante estroboscopia.
—Hola.
Giré los ojos y me volví para mirar al intruso no deseado. Esto pasaba de vez en cuando. Algún chico, por lo general borracho o con un grado de olor corporal informal, toma un asiento a mi lado y hace un intento a medias de una pequeña charla. Es evidente que no han heredado el gen atento, porque la expresión en mi cara era muy, muy obvia de que no estaba de humor para estar platicando con nadie.
Sorprendentemente, el chico que había tomado el asiento a mi lado no olía a marihuana o axilas. De hecho, podría haber sido colonia lo que olía en el aire. Pero mi disgusto sólo aumentó cuando me di cuenta de a quién pertenecía la colonia. Habría preferido un inconsciente y maloliente borracho.
Harry. Joder. Rápido.
— ¿Qué quieres? —Exigí, ni siquiera me tomé la molestia de ser educada.
— ¿No eres del tipo amigable? —Harry preguntó con sarcasmo—, En realidad, he venido a hablar contigo.
—Bueno, que pena pero no hablo con la gente esta noche.
Sorbí de mi bebida, esperando que tomara la sugerencia no muy sutil de irse. No hubo suerte. Podía sentir sus ojos de color verde azulado arrastrándose sobre mí. Ni siquiera podía fingir mirarme a los ojos, ¿podía? ¡Uf!
—Vamos, —Harry bromeó—, No hay necesidad de ser tan fría.
—Déjame en paz—susurré con los dientes apretados—Ve a probar tu acto de encanto con alguna estúpida con baja autoestima, porque no me lo estoy tragando.
—Oh, no estoy interesado en estúpidas—dijo—, Eso no es lo mío.
Solté un bufido—, Cualquier chica que te dé la hora del día, Harry, definitivamente es una estúpida. Nadie con buen gusto, clase o dignidad realmente te encuentra atractivo.
Muy bien. Eso fue una mentira pequeña.
Harry Styles era el más repugnante mujeriego, el más oscuro del peldaño del instituto Holmes Chapel... pero era un poco caliente. Tal vez si pudiera ponerlo en silencio... y cortarle las manos... tal vez —sólo tal vez— sería tolerable entonces. De lo contrario, era una verdadera pieza de mierda. Mierda de perro con tentáculos.
—Y supongo, ¿que tú tienes gusto, clase y dignidad? —Preguntó, sonriendo.
—Sí.
—Eso es una vergüenza.
— ¿Es éste tu intento de coqueteo? —Le pregunté—, Si es así, has fracasado épicamente.
Se echó a reír—, Nunca fallo en el coqueteo —Se pasó los dedos por el pelo oscuro, rizado y ajustó su sonrisa torcida, un poco arrogante—, Sólo estoy siendo amable. Trato de mantener una conversación agradable.
—Lo siento, no me interesa —Me di la vuelta y tomé otro trago de mi Cola de cereza. Pero él no se movió. Ni siquiera una pulgada—, Te puedes ir ahora—le dije con fuerza.
Harry suspiró—, Muy bien. Estás siendo muy poco cooperativa, sabes. Así que supongo que voy a ser honesto contigo. Necesito que me eches una mano: eres más inteligente y más obstinada que la mayoría de chicas con las que hablo. Pero estoy aquí por un poco más que una conversación ingeniosa—Puso su atención en la pista de baile—, Realmente necesito tu ayuda. Ya ves, tus amigas están calientes. Y tú, querida, eres la Duff.
— ¿Eso incluso es una palabra?
—Designada, fea, gorda, amiga—aclaró—, No te ofendas, pero esa serías tú.
— ¡Yo no soy la...!
—Oye, no te pongas a la defensiva. No es que seas un ogro ni nada, pero en comparación... —Él encogió sus anchos hombros—, Piensa en ello. ¿Por qué te traen aquí si no bailas? —Tuvo el descaro de llegar a más y dio una palmadita a mi rodilla, como si estuviera tratando de consolarme. Me aparté de él, y sus dedos se movieron sin problemas para cepillarse algunos rizos de su rostro en su lugar—, Mira, tienes amigas calientes, realmente amigas calientes — Hizo una pausa, observando la acción de la pista de baile por un momento, antes de enfrentarse a mí otra vez—, El punto es, los científicos han demostrado que cada grupo de amigos tiene un punto débil, una Duff. Y las chicas responden bien a los chicos que se asocian con sus Duffs.
— ¿Los drogadictos pueden llamarse a sí mismos científicos ahora? Eso es nuevo para mí.
—No seas amarga—dijo—, Lo que estoy diciendo es que a las chicas como tus amigas les resulta atractivo cuando los chicos muestran una cierta sensibilidad y socializan con las Duff. Así que hablando contigo en este momento estoy duplicando mis probabilidades de echar un polvo esta noche. Por favor ayúdame aquí, y sólo pretende disfrutar de la conversación — Sonrió.
Le miré fijamente, atónita, durante un largo rato. La belleza realmente estaba a flor de piel. Harry Styles puede tener el cuerpo de un dios griego, pero su alma es tan negra y vacía como el interior de mi armario.
¡Maldito!
Con un movimiento rápido me puse de pie y arrojé el contenido de mi vaso en dirección a Harry. La cola de cereza voló por todo su cuerpo, salpicando su cara chaqueta de cuero.
Las gotas del líquido rojo oscuro brillaban en sus mejillas y su pelo de color marrón. Su rostro brillaba con ira, y su cincelada mandíbula rechinaba ferozmente.
— ¿Qué ha sido eso? —Gritó, limpiándose la cara con el dorso de su mano.
— ¿Qué crees que ha sido? —Grité, con los puños cerrados a mis costados.
—Honestamente, Duffy, no tengo ni la más remota idea.
Llamas enfadadas ardían en mis mejillas—, Si crees que voy a dejar a una de mis amigas salir de aquí contigo, Harry, estás muy, muy mal —le escupí—, Eres muy desagradable, superficial, burro mujeriego, y espero que las manchas de refresco de tu camisita sean de tu gusto —Justo antes de que me marchara, miré por encima de mi hombro y añadí—, Y mi nombre no es Duffy. Es Sky. Hemos estado en el mismo salón de clases desde la escuela media, tú absorto en ti mismo hijo de puta.
Nunca pensé que diría esto, pero gracias a Dios que el maldito tecno estaba muy fuerte. Nadie más que Josh escuchó el pequeño episodio, y probablemente encontró toda la cosa histérica. Tuve que abrirme camino a través de la pista de baile llena para encontrar a mis amigas. Cuando las localicé, agarré a Amanda y Lucy por los codos y tiré de ellos hacia la salida.
— ¡Hey! —Protestó Lucy.
7— ¿Qué va mal? —Amanda preguntó.
—Estamos jodidamente saliendo de aquí—dije, tirando de sus cuerpos reacios detrás de mí.
—Se los explicaré en el coche. No puedo soportar estar en este infierno más de un segundo.
— ¿Le puedo decir adiós a Ashton primero? — Lucy bufó, tratando de aflojar mi apretón de su brazo.
—Lucy—mi cuello tronó dolorosamente cuando me volví para darle la cara—, Él es gay! No tienes una oportunidad, así que déjalo ya. Tengo que salir de aquí, por favor.
Las saqué al estacionamiento, donde el aire helado de enero golpeó nuestra carne desnuda de la cara. Cediendo, Amanda y Lucy se reunieron cerca a uno y otro lado de mí. Tienen que haber encontrado su ropa, que estaba destinada a ser sexy, mal equipada para manejar la sensación térmica. Nos dirigimos a mi coche, acurrucadas, separándonos sólo, cuando llegamos al parachoques delantero. Hice clic en el botón de desbloqueo de mi llavero para que pudiéramos entrar a la cabina ligeramente más cálida.
Amanda se acurrucó en el asiento delantero y dijo, a través de su castañeteo de dientes.
— ¿Por qué estamos yéndonos tan temprano? S, sólo son, como, las nueve y cuarto.
Lucy tenía mala cara en el asiento trasero con una manta antigua envuelta a su alrededor como un capullo. (Mi calefacción de mierda rara vez se decidía a funcionar, así que dejé mantas en el suelo.)
—Discutí con alguien —les expliqué, golpeando la llave en el contacto con una fuerza innecesaria—, Le tiré mi Cola, y no quería quedarme por su respuesta.
— ¿Con quién? —Preguntó Amanda.
Había estado temiendo esa pregunta, porque sabía la reacción que conseguiría.
—Con Harry Styles.
Dos desvanecidos, suspiros femeninos siguieron mi respuesta.
—Oh, vamos —me quejé yo—, El chico es un puto. No puedo soportarlo. Duerme con todo lo que se mueve, y su cerebro se encuentra en sus pantalones, lo que significa que es microscópico.
—Dudo de eso—dijo Amanda con otro suspiro—, Dios, S, sólo tú puedes encontrar un defecto en Harry Styles.
La fulminé con la mirada cuando giré la cabeza hacia la parte de atrás del estacionamiento.
—Es un idiota.
—Eso no es cierto—intervino Lucy—Jeanine dijo que habló con ella en una fiesta recientemente. Ella estaba con Vikki y Angela, y dijo que sólo se acercó y se sentó a su lado. Él fue muy amable.

Eso tenía sentido. Jeanine era sin duda la Duff si estaba con Angela y Vikki. Me pregunté cuál de ellas quedaría con Harry esa noche.
—Es encantador—dijo Amanda—, No eres más que la pequeña miss cínica, como de costumbre—Ella me dio una cálida sonrisa desde el otro lado de la cabina—, Pero, ¿qué demonios fue lo que hizo para que llegaras a lanzarle la Cola? —Ahora sonaba preocupada.
— ¿Te dijo algo, S?
—No—mentí. —No es nada. Sólo me molestó.

Duff.

La palabra rebotaba en mi mente mientras aceleré por la calle. No me atreví a decirles a mis amigas acerca del nuevo y maravilloso insulto que acababa de ser añadido a mi lista de vocabulario, pero cuando me miré en el espejo retrovisor, la afirmación de Harry de que era poco atractiva, indeseable etiqueta (más como arrastrada) parecía estarse confirmando.
Lucy es una figura perfecta de reloj de arena, cálida y con acogedores ojos marrones. Amanda tiene el cutis perfecto y las piernas de una milla de largo.
No podía compararme con cualquiera de ellas.
—Bueno, vayamos a otra fiesta, ya que es tan temprano—, Amanda sugirió.
—Me enteré de una en Oak Hill. Algunos chicos la universidad están en casa para las vacaciones de Navidad y decidieron tener un reventón grande. Angela me lo dijo esta mañana. ¿Quieres ir?
— ¡Sí! — Lucy se enderezó debajo de la manta. — ¡Totalmente deberíamos ir! En las fiestas universitarias hay chicos universitarios. ¿No sería divertido, Sky?
Suspiré. —No. En realidad no—.
—Oh, vamos—. Amanda me alcanzó y me apretó el brazo. — Esta vez no bailaremos, ¿de acuerdo? Y Lu y yo nos comprometemos a mantener a todos los chicos calientes lejos de ti, puesto que es evidente que los odias—.
Ella sonrió, tratando de empujarme de nuevo a un buen estado de ánimo.
—No odio a los chicos calientes—, le dije. —Sólo a uno—. Después de un momento, suspiré y volví a la carretera, en dirección a la línea del condado. —Muy bien, vamos a ir. Pero me compraran un helado después. De dos bolas—.
—Trato hecho.


Supongo que nadie me conoce asique, soy Ailín (: espero que les guste, no se van a decepcionar (? haha, soy de Argentina y tengo 15 años .
De más esta decir que amo con toda mi vida a One Direction, a los 5 por igual.
Soooooooo, lean (? por ahora subí el prologo y el primer capitulo, si veo que les interesa subo el siguiente :D
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 15 Jul 2012, 10:07 pm

JOJOJO:3 Lo prometido es deuda:3 AQUÍ ME TIENES:D Yo leí este libro(': Pero era una adaptación de univision x3 Asjhaskjasj Siguela:D Por favor, y... Te conseguiré mas lectoras. Vale?:D Sera como mi proposito:B Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Dom 15 Jul 2012, 10:09 pm

DiαnαHüdson™️ escribió:JOJOJO:3 Lo prometido es deuda:3 AQUÍ ME TIENES:D Yo leí este libro(': Pero era una adaptación de univision x3 Asjhaskjasj Siguela:D Por favor, y... Te conseguiré mas lectoras. Vale?:D Sera como mi proposito:B Kisses;


Hahaha, gracias cariño (: eres mi primer comentario me siento importante(? ok no ._.
cuidate muchas gracias♥️
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Dom 15 Jul 2012, 10:11 pm

Hooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa! :D
Hello Hello
Creo que soy segunda lectora *-*
Spoiler:
Bueno debo decir que el cap me atrapo y quiero que la sigas ><
encerio :D
Puedes decirme Feer :D
Soy tu vecina ._. soy de Chile e.e
y Siguela! :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Dom 15 Jul 2012, 10:20 pm

FeerStyles escribió:Hooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa! :D
Hello Hello
Creo que soy segunda lectora *-*
Spoiler:
Bueno debo decir que el cap me atrapo y quiero que la sigas ><
encerio :D
Puedes decirme Feer :D
Soy tu vecina ._. soy de Chile e.e
y Siguela! :B


Hola Fer :D SI, eres mi segunda lectora CREO QUE LLORARÉ :´) y bueno si ._. ya ves que no la lee nadie, pero no te preocupes estoy acostumbrada asi de fracasada es mi vida pfffffffffff, pero bueno, ya gracias por leer vecina :D
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Dom 15 Jul 2012, 10:36 pm

Ailin! Está genial, me copa lo de Duff, es.. nose.. nunca se me hubiera ocurrido jajaja. Ese Harry es un hdp... Espero que la sigas pronto!!
Por cierto, soy Lara, de Argentina también :D
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Dom 15 Jul 2012, 10:36 pm

ImVasHappeninGirl escribió:
FeerStyles escribió:Hooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa! :D
Hello Hello
Creo que soy segunda lectora *-*
Spoiler:
Bueno debo decir que el cap me atrapo y quiero que la sigas ><
encerio :D
Puedes decirme Feer :D
Soy tu vecina ._. soy de Chile e.e
y Siguela! :B


Hola Fer :D SI, eres mi segunda lectora CREO QUE LLORARÉ :´) y bueno si ._. ya ves que no la lee nadie, pero no te preocupes estoy acostumbrada asi de fracasada es mi vida pfffffffffff, pero bueno, ya gracias por leer vecina :D
Bueno ya no seras fracasada :D se que esta nove sera la cueca(?) xD Termino de una amiga xD jaosjoasjoasjaosjoajsoajs no te preocupes en mi nove pasa lo mismo ... tengo poca lectoras pero las que tengo son fieles y se que llegaran mas a su tiempo :) Si que ten confianza :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Dom 15 Jul 2012, 10:37 pm

Y no te desesperes por las lectoras, a medida que va habiendo más comentarios y páginas van cayendo como del cielo!!!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Dom 15 Jul 2012, 10:44 pm

Clarísima escribió:Ailin! Está genial, me copa lo de Duff, es.. nose.. nunca se me hubiera ocurrido jajaja. Ese Harry es un hdp... Espero que la sigas pronto!!
Por cierto, soy Lara, de Argentina también :D


Laraaaaaaaaaaaaaaa, al fin una argentina xD es raro pense que era la unica(? gracias por leerla, espero que te haya gustado, muy pronto la seguire :)
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Dom 15 Jul 2012, 10:48 pm

ImVasHappeninGirl escribió:
Clarísima escribió:Ailin! Está genial, me copa lo de Duff, es.. nose.. nunca se me hubiera ocurrido jajaja. Ese Harry es un hdp... Espero que la sigas pronto!!
Por cierto, soy Lara, de Argentina también :D

Laraaaaaaaaaaaaaaa, al fin una argentina xD es raro pense que era la unica(? gracias por leerla, espero que te haya gustado, muy pronto la seguire :)

Nada que ver!! Somos un montón, pero estamos todas esparcidas xD
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Diana Ajaslask(? Dom 15 Jul 2012, 10:50 pm

Clarísima escribió:Y no te desesperes por las lectoras, a medida que va habiendo más comentarios y páginas van cayendo como del cielo!!!
La apoyo:D Ya visteSSS(? Ya tienes MUCHAS lectoras;) Asjhjaksjak Ahora solo falta que la sigas e.é bye.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por maruu gomez Dom 15 Jul 2012, 10:55 pm

ajjajaja hola manolaaaaaa nueva lectora :P yo tambien soy de argentina por sierto mi nombre es mariana pero me dicen maru etem si necesitas chicas para los ninios aquie estoy me encantaria estar con louis pero es tu nove asi qeu eso lo decides tu :3 me encanta siguelaaaaaaa
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Dom 15 Jul 2012, 11:06 pm

maruu gomez escribió:ajjajaja hola manolaaaaaa nueva lectora :P yo tambien soy de argentina por sierto mi nombre es mariana pero me dicen maru etem si necesitas chicas para los ninios aquie estoy me encantaria estar con louis pero es tu nove asi qeu eso lo decides tu :3 me encanta siguelaaaaaaa

Maruuuuuuuuuuuu♥️ te llamas como mi amiga xD haha, okey, ya estas reservada para Louis :D
Gracias por leerla hermosa :)) la seguiré pronto xx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por maruu gomez Dom 15 Jul 2012, 11:09 pm

ajajaj gracias por lo de louis ♥️una de mis amigas tambien se llama maruu :| y vivimos en argentina estem por que sona de argentina vivis yo por mar del plata :D xD
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por maruu gomez Dom 15 Jul 2012, 11:09 pm

y TIENES QUE SEGUIRLA , ame tu nove :3
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.