O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Vie 03 Ago 2012, 11:47 am

theyaremyguide escribió:PORQUEEEEEE? Tengo un raro presentimiento. ¡SEGUILA CUANDO PUEDAS! Es que es como que alasdjkasdla, me gusta mucho esta novela, en serio.

¿Te dejo mi twitter? Es @theyaremyguide
Seguime y avisame que sos vos así te sigo :)

Bueno, eso es todo, me despido (?).



Tus presentimientos no estan tan errados ...
eso es todo :B
en un rato subo :D
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Vie 03 Ago 2012, 11:52 am

lau5997 escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
lau5997 escribió:mujer te amoooooooooooooooooooo, por fin un maratoncin, y tengo que decir que esta aksdgoangoaergakdk, no se, que llamen una ambulancia ya que morí, que fue eso tan sexual y hermosooo, lo ame harry se esta convirtiendo en un amor.
Te acuerdas que al principio odie a harreh pero ahora lo amo, bno no del todo por que todavia le dice duffy, entonces no se merece todo mi amor okno,que lastima que se pelee con amandaa, ugh es que da como rabia que no se hablen mas.
y que rico que te fue bien en el examen sobre todo por que por eso subiste capituiñisss mi querida pinguina del campo como flores.
bno ahora espero el proximo capitulo por que me he dado cuenta de que me volví un poquito adiccta a la nove, entonces la unico que puedo decir es que... teestare esperando creepygusta pinguinilla.
besos, lau



Jajajajajja, amo tus comentarios xd, tengo que decir que subi maraton solo por tus insistencias(? xD , te digo un secreto ? :B bueno, ya no va a ser secreto asique ._. , le va a decir Duffy hasta los ultimos capitulos :D
Mañana la sigo linda (:
Besos
lo sabiaaaaaaaaa, lo sabia, es que soy tan insistente que todo el mundo ma hace caso pues es que tenia que ser esta maravilla de persona ser yo, okno.
y ¿como es que harreh le dice duffy hasta el final? noooo, ya no lo quiero, es un maldito grillo, bno no aun asi lo amo (cosita latigableee).
sky no te entiendo por que es que no quieres estar con semejante cosotaaa, cada vez entiendo menos sky primero quiere estar con el y despues le terminaaa.ya despues de 131313 que estuvo auaofginrogograogj como para chuparse los dedos (ahy dios, que acabo de escrbir, me siento toda una grossaaa y todo por tu culpa por subir esta nove que me mataaaaaaaaaaaaaa)
pd: pinguinilla mi twitter es lau5997 el mismo nombre de mi usuario aquí, sigueme y yo te sigo
besos, lau


Taaaaaaaaampoco entiendo a Sky ._. , creéme si fuera ella, violaria a nuestro sexy harreh salvajemente a todas horas y todos los días.
Peeeeeeero, bueno yo soy Ailín y ella es Sky :D
Ya te seguí en twitter :)
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Vie 03 Ago 2012, 11:55 am

FeerStyles escribió:Oh maldita bitch! porque! esque mas tragico no podia ser! te juro que me imagine toda la maldita situacion! ... Ahora amanda sabra todo ._. Le dije a mi mami que a mi hija le pondria sky Maria xD ajsojas ni hay con lo que me digan, total a mi no me dejaron elegir mi nombre ¬¬ jaosjoasj siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ahora ¬¬


YO LE VOY A PONER SKY A MI HIJAAAAAAAAAAAAAAA e.e
Planeo tener muchas hijas ._. el tema es con quien.... jajajajaja
Ya la sigo adicta(? xd
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Vie 03 Ago 2012, 11:58 am

Clarísima escribió:Dimelo porqué no, porque no la sigues, nos dejas esperando. Dimelo porque asi, siempre curioseando, nos dejas estando.
(Dimelo - ¿Enrique Iglesias?)
No pega, ya se. Pero es que.... klasdjhfsjdflskdflksjkhsl necesito otro mas. MOSTRO QUERER MAS.


JAJAJAJJAJAJAJJAJA me tenté cuando leí "(Dimelo - ¿Enrique Iglesias?)"
Sos una grosa, ya la sigo queridaaaaaa (:
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Vie 03 Ago 2012, 12:03 pm

Sandra_Styles6 escribió:Buaaaaahh :crybaby: ¿pero ella esta enamorada de él o no? muy en el fondo, pero cree que él le va ha hacer daño :/ Pobrecita! :sad: Siguela pronto! :) ♥️

XxSandraxX

Averígualo muy pronto en Enemigos con Derechos. Por onlywn.foroactivo.com
Muchas Gracias
xD ya la sigo.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Vie 03 Ago 2012, 12:33 pm

Capítulo 19
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 48191434637426877575270
La foto no tiene nada que ver con la novela pero me gusta.
Amanda aceleró el motor mientras me subía a la vieja camioneta de su madre. La señorita Waller antes Señora Blithe; volvió a utilizar su apellido de soltera después de su divorcio, podía tener un vehículo mucho más bonito. Cuando estaba casada con el padre de Amanda, tenían un montón de dinero. El señor Blithe le había ofrecido comprarle un Lexus pero ella lo rechazó. A ella le encantaba el viejo y desvencijado Chevy, que adquirió durante el primer año de bachillerato. Su hija, por otro lado, lo odiaba. Especialmente desde el momento en que ese vehículo se convirtió en el único que podía conducir. Definitivamente, Amanda nunca hubiera rechazado el Lexus de su padre. Desafortunadamente el señor Blithe había perdido todo lo que generosamente había poseído cuando concluyó el divorcio. Ella estaba mirando a través del parabrisas mientras me ponía el cinturón de seguridad. Tenía un pijama rosado decorado con ranas verdes debajo de su chaqueta, y su corto cabello sobresalía en todas direcciones. A diferencia de mí, Amanda podía hacer que con aspecto desaliñado se viera linda y sexy. Y ni siquiera tenía que intentarlo.
—Hola —le dije. Me miró. Sus ojos repasaron mi cara en seguida, buscando algún signo revelador de problemas, y su frente se arrugó. Después de una corta pelea de miradas fijas, se giró y puso la camioneta en marcha, luchando un poco con la palanca de cambios.
—Está bien—dijo mientras nos salíamos del camino de entrada—. ¿Qué está pasando? Y no me digas que las cosas están bien porque levanté mi trasero a las siete de la mañana y muy bien podría retorcerte el cuello si no me das una respuesta sincera.
—Oh sí, porque las amenazas siempre son un buen recurso para animarme a hablar.
—No me vengas con esa mierda. —Gruñó Amanda— Solo estás evadiendo el tema, como siempre haces. Eso tal vez funcione con Lu, pero deberías saber muy bien que no funcionará conmigo. Ahora explícate. Empieza por contarme ¿por qué te estoy recogiendo en casa de Harry?
—Porque me quedé durante la noche.
—Claro, eso ya me lo había imaginado por mi cuenta.
Me mordí el labio, insegura de por que estaba ocultando la verdad. O sea, no era como si pudiera ocultarle la verdad a ella durante más tiempo. Ella podría averiguarlo todo pronto, así que ¿por qué no escupirlo ahora? Ahora que, de todas formas, Harry y yo habíamos terminado. ¿Estaba mintiendo, o realmente lo estaba ocultando a propósito ahora? ¿Después de todas estas semanas de secretos había desarrollado un hábito? ¿Y si lo hice, no era hora de dejarlo ya? Ella suspiró y disminuyó la velocidad de la camioneta un poco.
—Dime la verdad, Sky, porque estoy muy confundida ahora. Confundida y molesta. Se supone que tú odiabas a Harry Styles, y lo odiabas mucho.
—Lo odiaba —dije. — Y todavía lo hago… o algo así.
— ¿Algo así? Jesús, deja de darle vueltas al asunto. Mira, las últimas semanas nos has abandonado a mí y a Lucy. Apenas te vemos por que ya no haces ni una mierda con nosotras. Lu no lo dirá, pero ella piensa que ya no te gusta estar con nosotras. Está molesta, y yo también, por que nos has abandonado por completo. Siempre estas distraída y abstraída. ¡Y tú siempre le das la vuelta a nuestras malditas preguntas! Diablos, Sky, dame algunas respuestas… por favor.
La ira en su voz se rompió con una pequeña suplica de desesperación. Bajó la voz—. Por favor, dime qué está pasando contigo.
Mi corazón me dolió cuando la culpa apretó mi pecho como una boa constrictora.
Dejé salir un largo suspiro, sabiendo que no podía mentir más.
Al menos, no acerca de esto.
—He esta con...él
— ¿Con quién? ¿Tú con Harry?
—Si.
— ¿Desde cuándo?
—Finales de enero.
Amanda se quedó quieta durante un largo momento. Entonces, después de que lo comprendió, pregunto.
— Si tú lo odias, ¿por qué has estado con él?
—Por que… me hace sentir mejor. Con todo el drama de mis padres y también todo lo de Jake… yo sólo necesitaba distraerme. Quería escapar de todo eso… ya sabes, de una forma que no fuera suicida. Estar con Harry parecía una buena idea en su momento.
Me quedé mirando a través de la ventanilla, sin querer mirar la expresión de su cara. Estaba segura que estaría decepcionada. O, de alguna manera retorcida, tal vez estaría orgullosa de mí.
—Así que… ¿ahí es donde has estado el último mes? —preguntó. — ¿Has estado con Harry?
—Si. —Murmuré. —Cada vez que las cosas parecían ser demasiado, él simplemente estaba ahí. Podía aliviar el estrés sin que las volviera locas a ti y a Lucy. Parecía una buena idea. Y de repente era una adicta… pero todo me atrapó, y ahora todo apesta más que antes.
—OH, DIOS MÍO, ¿estás embarazada?
Apreté los dientes y me giré para mirarla de frente.
—No, Amanda, no estoy jodidamente embarazada. —
¿Hablaba en serio?
— ¡Dios! Soy lo suficientemente inteligente para usar un condón y he estado en control de natalidad durante tres malditos años, ¿vale?
—Está bien, está bien. —dijo Amanda. — No estás embarazada… gracias a Dios. Pero si ese no es el problema, ¿por qué las cosas apestan más que nunca?
—Bueno, por ejemplo, por que tú estás enfadada conmigo… y me gusta Harry. —Bueno, chica, te estás acostando con él.
—No, lo que quiero decir… —Sacudí mi cabeza y me giré para mirar a través de la ventanilla otra vez.
Las pequeñas casas suburbanas de Holmes Chapel pasaron por delante de nosotras, simples y limpias. Rodeadas por sus inocentes cercas. Yo mataría por ser simple y limpia como esas pequeñas casas. En cambio, me sentía complicada, y sucia y manchada.
—No me gusta él. —Le expliqué. — Me molesta como el infierno el noventa y seis por ciento del tiempo, y a veces no hay nada que me gustaría más que ahorcarlo hasta la muerte. Pero al mismo tiempo yo… yo quiero que él esté feliz. Pienso en él mucho más de lo que debería y yo…
—Tú lo amas.
— ¡No! -Grité girando para encararla. — No, no, ¡no! Yo no lo amo, ¿bien? El amor es raro y difícil de encontrar y toma años y años para que suceda. Los adolescentes no se enamoran. Yo no amo a Harry.
—Bien. —Dijo Amanda.- Pero tú sientes algo por él ¿verdad?
—Si.
Ella me miró antes de volver al camino, medio sonriendo.
—Lo sabía, o sea… todos esos chistes que hice sólo eran para tomarte el pelo, pero sabía que algo pasaba después de que lo besaras.
—Cállate. -Murmuré. — Esto apesta.
— ¿Por qué?
— ¿Por qué, qué?
— ¿Por qué eso es algo malo? Y que si sientes algo por él. ¿No se supone que eso debería ser grandioso y emocionante y hacerte sentir mariposas en el estómago o lo que sea?
—No —dije. No es grandioso ni emocionante. Es terrible. Es insoportable.
—Pero, ¿por qué?
—Por que yo nunca le voy a gustar a él.
Dios, ¿es que no era obvio? ¿No podía sumar dos más dos?
— Nunca se interesará por mí de esa manera, Amanda. Estoy perdiendo mi tiempo por pensar en que eso pueda pasar.
— ¿Por qué no le ibas a gustar a él? —preguntó ella.
¿Acaso tenía un millón de preguntas o qué?
—Detente.
—No, estoy hablando en serio, S. —presionó Amanda. — Estoy muy segura de que no puedes leer mentes o ver el futuro, así que no veo cómo sabes que nunca le gustarás. ¿Por qué no le gustarías?
—No me estás gustando mucho ahora mismo. —apunté.
—Lo superaré. —dijo. — Bueno, tarde o temprano. Pero, en serio ¿qué es lo que impide que le gustes a Harry?
—Yo soy la DUFF
—Perdón, ¿La qué?
—DUFF
— ¿Eso es solo un sobrenombre?
—Las siglas de ugly fat friend, (la designada amiga fea y gorda) —suspiré—. La chica fea del grupo. Esa soy yo.
—Eso es estúpido.
— ¿Lo es? —Dije con voz rota— ¿Es realmente estúpido, Amanda? Mírate, mira a Lucy. Ustedes parecen como si hubieran salido de un anuncio de Teen Vogue. No puedo competir con eso. Así que sí, yo soy la maldita DUFF.
—No lo eres. ¿Quién te dijo eso?
—Harry.
— ¡Me estas jodiendo!
—No.
— ¿Antes o después de acostarte con él?
—Antes
—Bueno, entonces, él no lo dijo en serio. —Dijo Amanda— Él ha estado acostándose contigo ¿cierto? Así que debe encontrarte atractiva.
Yo bufé.
— Mira de quien estás hablando, Amanda. Harry no es particularmente selectivo cuando se trata de sexo. Podría verme como un gorila y aún así no vacilaría en acostarse conmigo, pero salir conmigo es una situación totalmente diferente. Él ni siquiera saldría con una chica de la Skinny Squad... —
Realmente odio cuando nos llamas así.
— ¿Pero yo? Él nunca sería el novio de una DUFF.
—En serio, Sky. —dijo Amanda. — Tú no eres una DUFF. Si alguna de nosotras es la DUFF, esa soy yo.
—Que graciosa.
—No estoy bromeando. —insistió ella. — Sigo molesta contigo, así que ¿por qué me mostraría amable contigo? O sea, yo soy como el horrible pie grande. Mido más de un metro ochenta. Muchos de los chicos tienen que mirar hacia arriba para ver mi cara y a ningún chico le gusta ser más bajo que una chica. Al menos tú eres linda y bajita. Yo mataría por tener tu altura… y por tener tus ojos. Tienes unos ojos mucho más bonitos que los míos.
No dije nada.
Estaba segura que ella se había vuelto loca. ¿Cómo diablos podría ser ella la DUFF? Incluso con su pijama de ranas lucía como si estuviera recién salida del certamen Miss América.
—Si Harry no puede ver lo adorable que eres, él no te merece. —dijo. — Sólo necesitas superarlo. Sácate a Harry de la cabeza.
Sí, claro. ¿Superarlo con quién? ¿Quién me querría? Nadie. Pero no podía decirle eso a Amanda. Eso podría iniciar otra estúpida pelea y ni siquiera habíamos terminado la primera todavía, así que solo asentí.
—Y… ¿qué hay del chico Payne? La miré, sorprendida.
— ¿Liam? ¿Qué ocurre con él?
—Tú has sentido algo por él desde siempre. —me recordó. — Y te vi encima de él en la cafetería ayer.
—Él me abrazo. —le interrumpí.
— Yo nunca estaría encima de él.
Ella puso los ojos en blanco. Dios, no nos poníamos de acuerdo en nada. —Lo que sea, la cuestión es que te estabas acercando a Liam pero de repente tú estás…Le lancé una mirada de advertencia. —… de repente te gusta Harry. —concluyó.
— ¿Cuál es el problema? —le pregunté.
—No lo sé. —Suspiró. — Es sólo que… siento que me has ocultado muchas cosas. Como si hubieras cambiado mucho y demasiado rápido. Me siento excluida ahora.
Más culpabilidad.
Grandioso.
Ella estaba echándome todo encima, pero creo que me lo merecía.
—No es mucho lo que he cambiado. —Le aseguré. — Todavía siento algo por Liam… pero no tiene importancia. Sólo somos amigos. Me abrazó ayer porque consiguió entrar en la escuela que quería y estaba muy feliz. Ojala hubiera pasado algo más que eso pero no pasó. Y lo de Harry sólo es…, es estúpido. Y eso es todo. Podemos hacer como si nunca hubiera pasado. Eso sería lo mejor, de verdad.
— ¿Qué pasa con tus padres? ¿El divorcio? No has dicho nada sobre eso desde el día de San Valentín.
—Todo está bien. —Le mentí. — El divorcio sigue su curso. Mis padres están bien. Me miró escéptica antes de volver la vista al camino. Sabía que yo estaba harta de todo pero, por una vez, no me presionó más. Finalmente, después de un largo momento habló otra vez. Afortunadamente había cambiado de tema.
—Está bien ¿Y dónde demonios está tu coche?
—En la escuela. —dije. — La batería está muerta.
—Que mal. Creo que tendrás que ir con tu padre para arreglarlo.
—Si. —Murmuré.
Si puedo encontrarlo sobrio por más de diez segundos.
Hubo un largo silencio.
Después de unos minutos, decidí tragarme el poco orgullo que me quedaba.
—Lamento haberte llamado perra ayer.
—Deberías hacerlo. También me llamaste presumida animadora snob.
—Lo siento, ¿sigues enfadada conmigo?
—Sí. —Dijo— Quiero decir, no tanto como ayer, pero… realmente me dolió, Sky. Lu y yo hemos estado tan preocupadas por ti, pero tú apenas nos hablabas a ninguna de nosotras. Te preguntaba y preguntaba si querías salir y tú siempre me evitabas. Entonces te vi hablando con Liam cuando se supone que deberías estar hablando conmigo, y… yo estaba celosa o algo así. No pienses mal, pero… se supone que yo debo ser tu mejor amiga ¿sabes? Me sentí como si me hubieras echo a un lado. Y ahora, lo que de verdad me molesta es que durmieras con Harry en lugar de, simplemente, hablar conmigo.
—Lo siento. —murmuré.
—Deja de decir eso. No lo lamentes solamente. —dijo. — El lamentarlo no cambiará las cosas. La próxima vez, piensa en mí. Y en Lu, también. Te necesitamos, S. Y sólo recuerda que estamos aquí para ti y nos preocupamos por ti… por alguna extraña razón.
Yo le sonreí.
—Lo recordaré.
—Sólo no me abandones de nuevo, ¿está bien?
Las palabras salieron en un débil murmullo.
—Aún con Lu, me sentía muy sola sin ti… y no tenía a nadie genial con quien estar. ¿Sabes cómo apesta tener a Vikki como tu chofer? El otro día casi choca contra un pobre señor en bicicleta. ¿Te conté esa historia? Conducíamos por Holmes Chapel un rato, sólo gastando gasolina y poniéndonos al día con todo lo que nos habíamos perdido.
Conducimos hasta que su madre llamó a las diez, exigiendo saber dónde estaba su camioneta, y Amanda tuvo que llevarme a casa.
— ¿Le vas a hablar a Lucy de esto? —preguntó ella tranquilamente mientras doblaba hacia mi calle.
— ¿Sobre Harry? No lo sé. —suspiré, decidiendo que guardar secretos, no era buena idea. Eso sólo había empeorado las cosas aún más. — Mira, puedes contárselo, cuéntalo si quieres. Pero yo no quiero hablar de eso. Yo sólo quiero olvidarlo, si puedo.
—Entiendo. —dijo Amanda. — Creo que ella debería saberlo. Es decir, ella es nuestra mejor amiga… pero le diré que lo estás superando. Porque eso es lo que estás haciendo ¿cierto?
—Cierto. —murmuré. No pude evitar sentirme ansiosa cuando ella llegó a la entrada de mi casa. Me quedé mirando hacia la puerta de roble, y a las ventanas cerradas que dejaban ver la sala, y a nuestro simple y limpio jardín con la cerca de puntas. Nunca me había dado cuenta bajo que máscara vivía mi familia. Luego pensé en papá.
—Te veré el lunes. —dije, mirando a lo lejos para que ella no viera la preocupación en mi cara. Luego me baje de la camioneta y comencé a caminar hacia mi casa.


Chicas, necesito decirles algo muy importante...
(me hacia la misteriosa)
Faltaaaaaaaan, creo que 8 capítulos para que esta presiosa novela termine.
Sep, solamente 8 ._.
Soooooooo, estaba pensando ya que no quiero leer solamente en el foro.
De subir alguna de mis pedorras creaciones(para mí, capaz que a ustedes les gusta, pero no sé) o que se yo, tambien pensaba en hacer una novela con mi ááhmiwáà peolashh (amiga copada, grosa, genial).
Si no entendian me estaba haciendo la villera.
Asique i dont know girls, ustedes deciden. Si no quieren bueno, no subo una mierda y leo (?)
Mañana les subo capitulo, (si puedo)
Ah y, ESTOY NERVIOSA PORQUE HOY SUBEN LA FAKIN LISTAAAAAAAAA, DE LOS PAISES Y TENGO MIEDO DE QUE ARGENTINA NO ESTÉ, es como que, literalmente voy al puente y me tiro, mi vida, mis planes, mis sueños arruinados ._.
En fin , las dejo porque me pongo re densa :B
Las quiero. ^^
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Vie 03 Ago 2012, 12:46 pm

ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:HOLITAS JEJEJE LA NOVE STA CADA VEZ MAS BUENA ME PERDI TODO SOLO POR QUE ME CASTIGARON POR CAGAR A PIÑAS A UNA DIRECTIONATOR POR DECIR QUE NIALL ERA MAS FEO QUE PISAR MIERDA DEZCALSO Y ME CASTIGARON POR 3 MESES PERO LA COMPU LA AGARRO A LA NOCHE Y LA HUSO IGUAL ASI QUE NO CREO QUE COMENTE MUY SEGUIDO ME DIO MUCHA RISA LO DE RIQUELME AGUANTE BOCA LOCO¡¡¡¡

PD : ... VISTE LO QUE PUSO BOBBY ( EL PAPA DE NIALL ) EN TWITTER · "LAS ARGENTINAS SON LATIGABLES " HEA YO SOY LATIGABLE Y QUIERO QUE ME LATIGUEE MI NIALLER XD


Tus firmas siempre llaman mi hermosa atención e.e, son tan coloridas, tan arcoiris *w*.
JAJAAJAAJJA, yo por suerte todavia no escuche a ninguna, pero escucho y no dudo en explotar la cabeza de la mina contra el piso ._., no me importan las consecuencias no la dejo viva.
Pero, no soy de las que siempre cagan a piñas e.e soy re pacifica , TRATO , por lo menos. Pero ya dije que cuando alguien diga algo de los chicos no me voy a callar.
PD: odio a boca asique por favor no publiques nada a favor de ese equipo ._.

JAJAJAJA OBVIO QUE LA HAGO MIERDA PERO YO NO SOY PASIFICA YO REACCIONO CUANDO AHY QUE REACCIONAR JEJE ASI QUE ODIAS BOCA ? :twisted: JAJAJAJJAJA AHORA VAS A VER NA MENTIRA CADA UNO CON SUS GUSTOS EN TANTO NO INSULTEN LOS MIOS ESTA TODO BIEN ASI QUE MIS FIRMAS SON COLORIDAS HE ? ASI SOY YO XD AGUANTE LA PARTY HARD ¡¡¡¡¡
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Bega Vie 03 Ago 2012, 3:12 pm

Me encantó el cap!! :D
Espero que puedas subir cap mañana...
Siguelaaaaa :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Vie 03 Ago 2012, 5:45 pm

Oh mardita! xd de donde sacaras las hijas? facil! compra esperma nomas xd
la wea josjaosjaos OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Sky le dijo casi toda la verdad a amanda *-* y hazza ganara su amor y tendran diez mil hijos llamados Meli *-* xD (mi nombre) y a todos le diran Feer xD jaosjaosjaos ñee
Siguela! wna ... y SI! quiero mas noves tuyas c: pero si no van a argentina ve a chile sino vienen a argentina o chile noss juntamos y vamos a un lugar que si vallan xD pero creo que si vienen a los dos ._. Siguela! y si soy adicta ¬¬
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por taakemetolondon Vie 03 Ago 2012, 8:34 pm

Dios, Jesús, todo junto... NIALL DIJO QUE QUERÍA VENIR A ARGENTINA :') En ese momento recuerdo llorar de emoción.
Buenoooo, tema novela: estoy feliz que aunque sea se hayan vuelto hablar después de la pelea e.e
¡SEGUILA!
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por khiabet1D* Vie 03 Ago 2012, 10:03 pm

inkreible inkreiblee..ahh me enkanta tu nove sigelaa..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por annnn Vie 03 Ago 2012, 10:38 pm

subi subi subi subi subi masss :)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Sáb 04 Ago 2012, 1:33 pm

que buen capo. No puedo creer que queden solo 8 es como que WTF?!
NO SUBIERON LA LISTA!!!! estoy increiblemente enojada. Y encima no pude ver la actuacion de McFly y Snow Patrol en Hyde Park. ESTOY ENOJADA.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por FanisaaStyles Dom 05 Ago 2012, 12:29 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE AL TRABAJOOOOOOO (? HOLUU AQUI FANISA LEYENDO NOVELA EN MI PAIS PREFERIDO... NARNIA (? bueno bueno ya mucha rarez (? que te puedo decir... solo que... SIGUELA YA O te mato con pan de peeta y arroz (? e.e siguela pronto que me guto mucho, ME GUTA MOEVE (? me encantó tu maldita novela eres re grosa asdfgsah bueno ya me voy que estoy tarde pa' jugar con mi unicornio (? asfdgfhsh te quelo besitos y recuerda SIGUELA o si no. pan. peeta. arroz. (?
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Dom 05 Ago 2012, 12:43 pm

FanisaaStyles escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE AL TRABAJOOOOOOO (? HOLUU AQUI FANISA LEYENDO NOVELA EN MI PAIS PREFERIDO... NARNIA (? bueno bueno ya mucha rarez (? que te puedo decir... solo que... SIGUELA YA O te mato con pan de peeta y arroz (? e.e siguela pronto que me guto mucho, ME GUTA MOEVE (? me encantó tu maldita novela eres re grosa asdfgsah bueno ya me voy que estoy tarde pa' jugar con mi unicornio (? asfdgfhsh te quelo besitos y recuerda SIGUELA o si no. pan. peeta. arroz. (?


Bienvenida!
Bienvenida Fanisa♪ (rima e.e)

Amo tener lectoras nuevas :333, son tan lindas *-*
Pan de peeta y arroz, xD me causó.
Ya la sigo linda ^^
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 14 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.