O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Dom 05 Ago 2012, 12:49 pm

Clarísima escribió:que buen capo. No puedo creer que queden solo 8 es como que WTF?!
NO SUBIERON LA LISTA!!!! estoy increiblemente enojada. Y encima no pude ver la actuacion de McFly y Snow Patrol en Hyde Park. ESTOY ENOJADA.

Y yo? D: que no pude ver la TC del Irlandés más hermoso que existe en toda la faz de la tierra? Porque? por la computadora de mierda que tengo -.-
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Dom 05 Ago 2012, 12:56 pm

FeerStyles escribió:Oh mardita! xd de donde sacaras las hijas? facil! compra esperma nomas xd
la wea josjaosjaos OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Sky le dijo casi toda la verdad a amanda *-* y hazza ganara su amor y tendran diez mil hijos llamados Meli *-* xD (mi nombre) y a todos le diran Feer xD jaosjaosjaos ñee
Siguela! wna ... y SI! quiero mas noves tuyas c: pero si no van a argentina ve a chile sino vienen a argentina o chile noss juntamos y vamos a un lugar que si vallan xD pero creo que si vienen a los dos ._. Siguela! y si soy adicta ¬¬


Ya la sigo adicta :B, estoy por subirrrr.
Van a tener Harrysitos y Skysitos(?
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Dom 05 Ago 2012, 12:59 pm

theyaremyguide escribió:Dios, Jesús, todo junto... NIALL DIJO QUE QUERÍA VENIR A ARGENTINA :') En ese momento recuerdo llorar de emoción.
Buenoooo, tema novela: estoy feliz que aunque sea se hayan vuelto hablar después de la pelea e.e
¡SEGUILA!

Dios, Jesús, La Virgen María, bué ._. .
Y como no va a querer venir a la Arshentina si aca estamos las más sexyyyys (?

Ya la sigo mujerrr.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Dom 05 Ago 2012, 1:08 pm

Capítulo 20


Estaba parada en el porche cuando me di cuenta de que no tenía las llaves. Anoche Harry me había sacado de casa tan de prisa que ni siquiera había podido agarrar el bolso. Así que me vi a mi misma llamando a mi propia puerta, esperando que papá estuviera despierto para abrirme. Temiendo, asustándome, recordando. Di un paso atrás cuando el pomo giró y la puerta se abrió. Ahí estaba papá, con los ojos rojos detrás de sus gafas. Se veía realmente pálido, como si hubiese estado enfermo y podía ver que su mano temblaba en el pomo de la puerta.
—Sky.
No olía a whisky. Dejé salir el aire que no sabía que estaba conteniendo.
—Hola, papá. Yo, um, me dejé las llaves anoche, así que…— Se movió lentamente hacia adelante, como si tuviera miedo de que yo fuera a salir corriendo. Luego envolvió sus brazos alrededor de mí, apretándome contra su pecho y enterrando su cabeza en mi cabello. Nos quedamos así juntos durante un buen rato y cuando finalmente habló, me di cuenta de que las palabras salían como sollozos.
—Lo siento tanto—.
—Lo sé— murmuré en su camiseta.
Yo también estaba llorando.
Papá y yo hablamos mucho más ese día de lo que habíamos hablado en diecisiete años. No es que no estuviéramos unidos antes. Es sólo que ninguno de los dos era muy expresivo. No compartíamos pensamientos o sentimientos o hacíamos esa clase de cosas que la gente dice que es importante en esos anuncios de servicio público que ves en la televisión. Cuando cenábamos juntos, siempre lo hacíamos frente al televisor y no había manera que cualquiera de los dos interrumpiera el programa con alguna conversación tonta. Así es cómo éramos. Pero ese día hablamos. Hablamos sobre su trabajo. Hablamos sobre mis calificaciones.
Hablamos sobre mamá.
—No va a regresar, ¿verdad? — Papá se quitó las gafas y se frotó la cara con ambas manos. Estábamos sentados en el sofá. Por una vez, el televisor estaba apagado. Nuestras voces eran las únicas que se oían en el cuarto. Estaba bien ese medio-silencio, pero era aterrador al mismo tiempo.
—No, papá— dije tratando de tomar su mano valientemente. —No lo hará. Este ya no es el lugar adecuado para ella. —.
Él asintió.
—Lo sé. Sabía desde hace tiempo que ella ya no era feliz… tal vez incluso antes que ella lo supiera. Sólo esperaba…—.
— ¿Qué hubiera cambiado de idea? — Sugerí, —creo que ella también lo quería. Es por eso que se seguía yendo y regresando ¿sabes? No quería encarar la verdad. No quería admitir que quería un…— hice una pausa antes de decir la siguiente palabra—… divorcio—.
Divorcio sonaba tan definitivo.
Más que una pelea.
Más que una separación o una larga gira de conferencias. Significaba que su matrimonio, sus vidas juntas, estaba realmente todo acabado.
—Bueno— suspiró apretando mi mano también. —Creo que los dos seguimos diferentes caminos—.
— ¿Qué quieres decir? —. Papá sacudió la cabeza.
—Tu madre cogió un Mustang y yo una botella de whisky—. Se puso de nuevo las gafas y se las ajustó, era un hábito inconsciente, siempre hacía eso cuando trataba de demostrar algo. —Estaba tan devastado por lo que tu madre me hizo que olvidé lo terrible que es beber. Olvidé ver el lado bueno—.
—Papá— dije. —No creo que haya un lado bueno en un divorcio. Todo lo que tenga algo que ver con uno es horrible—.
Él asintió.
—Tal vez sea verdad, pero hay demasiadas cosas buenas en mi vida. Tengo un trabajo que me gusta, una bonita casa en un buen vecindario y una hija maravillosa—.
Puse los ojos en blanco.
—Oh, Dios— murmuré. —No me vengas con lo de las películas en serio—.
—Lo siento— dijo sonriendo, —pero lo digo en serio. Hay mucha gente que mataría por mi vida, pero ni siquiera me había dado cuenta. Lo daba por sentando y tú también. Lo siento mucho, mucho, hija—.
Quise apartar la mirada cuando vi las lágrimas brillando en sus ojos, pero me obligué a seguir mirándole. Había estado evitando la verdad durante mucho tiempo—.
Se disculpó muchas veces por todo lo que había pasado durante las últimas semanas. Me prometió empezar a ir a Alcohólicos Anónimos cada semana de nuevo, intentarlo otra vez y a llamar a su padrino. Después tiramos juntos todas las botellas de whisky y cerveza por el desagüe, ambos estábamos ansiosos por empezar de nuevo.
— ¿Tú estás bien? — preguntó un millón de veces aquel día.
—Estoy bien— continúe respondiéndole. Siempre sacudía la cabeza y murmuraba más disculpas por haberme abofeteado. Por haberme dicho lo que dijo. Después me abrazó. Un montón de veces ese día, de verdad. Casi a medianoche, le acompañe en su ritual nocturno de apagar las luces.
—Sky— dijo cuando apagó la luz de la cocina. —Quiero que le des las gracias a tu amigo la próxima vez que lo veas—.
— ¿Mi amigo? —.
—Si. El chico que estaba contigo anoche. ¿Cómo se llama? —.
—Harry— murmuré.
—Cierto— dijo papá. —Bueno, lo merezco. Fue valiente para hacer lo que hizo. No sé lo que hay entre ustedes, pero estoy feliz de que tengas un amigo que esté dispuesto a defenderte. Así que por favor agradéceselo—.
—Claro—. Me di la vuelta y subí las escaleras para ir a mi cuarto, rogando por llegar pronto.
— ¿Pero, Sky? —. Hizo una mueca y se frotó la barbilla. —La próxima vez dile que es libre de escribir una carta insultándome primero. Tiene un brazo muy fuerte—.
Sonreí a pesar de mí misma.
—No habrá una próxima vez— le dije, dando los últimos pasos para entrar a mí cuarto. Mis padres ya habían encarado la realidad, dejando atrás aquello que les distraía. Ahora era mi turno, y eso significaba dejar a Harry. Desafortunadamente, no habría reuniones semanales, no tendría tutores, ni un programa de doce pasos para aquello a lo que era adicta.



Es corto, lo sé, pero es así, no puedo hacer nada :B los capitulos ya vienen así.
Perdon por no subir ayer, no estaba de ánimos, pensaba subir más tarde (ayer) pero me enojé más porque no pude ver la TC de Niall.
Eso es todo :)
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por annnn Dom 05 Ago 2012, 1:22 pm

noooo, q es esto una muestra gratis??? :P jeje quiero masss
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Elizabeth♥ Dom 05 Ago 2012, 1:38 pm

*---*

Oh dios me han encantado los capitulo;kajbdgjashd va a "dejar" a Hazza; NOOOOOO" por que yo no quiero que lo deje; kdbgkhas llorare Okno ._____.' esque esque; no simplemente no quiero:$

KJASHGSJA! Que bueno que Amandaya medio la perdono; Aww; yo me moriria sin mis mejores 2 amigas; kjahdlas Bueno ya; espero la sigas pronto; meencanta tu novela;
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Dom 05 Ago 2012, 4:08 pm

Si tu no la viste yo menos >:c siempre hacen las cosas cuando yo estoy ocupada >< Pero los amos mas que la cresta wn! >< ...
Aaw momento padre y hija *-* menos mal que el padre quiere volver a ser el mismo *-* joasjas Una carta con insultos xd bueno que querias? que te lo pidiera formalmente? Ñeee sueñe papa ebrio de Sky xd
Oh si oh si Tu debes seguirla :B La adicta quiere mas :B
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Bega Dom 05 Ago 2012, 5:35 pm

Me encanta tu nove!!
Siguelaaaa!! :cheers:
Porcierto me gustó tanto tu nove que bueno...me descargue el libro de THE DUFF y lo termine en una sola tarde jajajaja
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Dani1DdeLerman Dom 05 Ago 2012, 6:50 pm

No te preocupes, yo tampoco pude ver la TC de Niall :( porque estaba en medio de una reunion de directioners y todas se pusieron a correr tratando de encontrar un lugar con internet :P
Siguela pronto
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Dom 05 Ago 2012, 9:39 pm

yo supongo que es que.... no se que puto mierda pero estoy llorando mierda carajo y eso no es justo, nadie hace llorar al mostro pedigüeño del foro
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por lau5997 Lun 06 Ago 2012, 12:48 pm

Adoró a ese papa, es super lindo, que lastima que se haya deprimido de esa manera, pero bno al menos ya lo aceptó la va a superar, y el capitulo anterior no lo entendí muy bien, pues o sea que sky no es la duff (? o si bno no se , desde eso me imagino a sky como toda un modelo y no se por que jaja, bno ahora si te dejo.
adios pinguinilla del bosque..
Besos, Lau.
pd:¿tu como estas en twitter?
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por larissaLQC Lun 06 Ago 2012, 4:15 pm

asfjdsaa amo esta nove es demaciadoooo asdhfgd la amo...ame cuando harry le pego al papa de sky fue tan tierno..... síguela la amooo
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por alebirdy Lun 06 Ago 2012, 5:00 pm

AHHHHHHHH ME ENCANTAN LAS RECONCILIACIONESSSSSS

ALSKHDLAJLSA Que felicidad que ya amanda sepa, pero oohhh admiteloo te gustaaaaaaaaaaaa

Quiero que harry se desate tambien, y vea que la necesitaa

laskdjlas siiguelaa
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 07 Ago 2012, 10:57 am

Alexandra! escribió:*---*

Oh dios me han encantado los capitulo;kajbdgjashd va a "dejar" a Hazza; NOOOOOO" por que yo no quiero que lo deje; kdbgkhas llorare Okno ._____.' esque esque; no simplemente no quiero:$

KJASHGSJA! Que bueno que Amandaya medio la perdono; Aww; yo me moriria sin mis mejores 2 amigas; kjahdlas Bueno ya; espero la sigas pronto; meencanta tu novela;

Jajajajajaja yes, lo va a "dejar" .
Ya la sigo :3
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 07 Ago 2012, 11:00 am

FeerStyles escribió:Si tu no la viste yo menos >:c siempre hacen las cosas cuando yo estoy ocupada >< Pero los amos mas que la cresta wn! >< ...
Aaw momento padre y hija *-* menos mal que el padre quiere volver a ser el mismo *-* joasjas Una carta con insultos xd bueno que querias? que te lo pidiera formalmente? Ñeee sueñe papa ebrio de Sky xd
Oh si oh si Tu debes seguirla :B La adicta quiere mas :B


Lo peor de todo era que yo no estaba ocupada, mi computadora de mierda fue la que hizo que no pudiera ver la TC de mi esposo. Porque ultimamente es una mierda y un dia me voy a cansar y la voy a tirar a la mierda ^_^

Momento padres e hija, nunca tuve un momento asi, no conosco a mi papá :B Bueno, en realidad si pero, de vista, de lejos, ni me afecta igual e.e
Ya la sigo adicta e.e
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 15 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.