O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Vie 17 Ago 2012, 8:31 pm

Bega escribió:Sisiguelaaa!!!!!!!! :cheers: :bounce:


"Siguela" te aviso que ya termino.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Vie 17 Ago 2012, 8:32 pm

mariapaula1229 escribió:O.o encerio? DIOS me encantoo!



Jajajajaj, si, es encerio xD
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Dani1DdeLerman Vie 17 Ago 2012, 9:33 pm

Recien acabo de leer el ultimo cap (creo que me demore un poco)
Estubo PERFECTO, solo faltaba poner el "y todos vivieron felices por siempre..." porque ninguno sufrio con el rompimiento ni nada
Ame tu novela y ahora me paso a tu otra nove
:study: porque seguro va a ser igual de buena
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Vie 17 Ago 2012, 10:40 pm

Dani1DdeLerman escribió:Recien acabo de leer el ultimo cap (creo que me demore un poco)
Estubo PERFECTO, solo faltaba poner el "y todos vivieron felices por siempre..." porque ninguno sufrio con el rompimiento ni nada
Ame tu novela y ahora me paso a tu otra nove
:study: porque seguro va a ser igual de buena



Exacto, todo termino bien *-* Hazza no es más un womanizer(? y quiere a Sky, supongo que eso es lo importante no? :PP
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Vico- Sáb 18 Ago 2012, 1:06 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! VOY A LLORAR ES QUE ERA PERFECTA JSNVD
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por ourfearlessworld Sáb 18 Ago 2012, 1:14 am

Porfavor, si pueden pasen por mi novela y comenten https://onlywn.activoforo.com/t15846-heart-vacancy-harry-styles-y-tu-semi-hot?highlight=Heart+vacancy se lo agradecería muchísimo
ourfearlessworld
ourfearlessworld


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Sáb 18 Ago 2012, 11:35 am

DimeVicoo escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! VOY A LLORAR ES QUE ERA PERFECTA JSNVD



JAJAJAJAJJAJAJA, si, lo sé, era perfecta u.u, recemos por que la escritora se apiade y escriba segunda temporada .
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Nuria One Direction Mar 21 Ago 2012, 11:48 am

Holaaaa!! bueno ya se que a nove se a aacabado pero yo queria dejar un comentario diciendo que me ha encantado, que es a mejor novela que he leido, super bien narrada y preciosa:) que me eencanta como escribes, escribes genial de verdad, ahora me pasare a leer tu nueva nove, que estoy seguura de que me va a encantar;) y que te digo que si yo fuera tu me pensaria en dedicarme a escribir:D me encanto el triangulo amoroso entre liam y harry!!:D espero que siguas escribiendo:) muchoos besos!;)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Bega Jue 23 Ago 2012, 3:27 am

ImVasHappeninGirl escribió:
Bega escribió:Sisiguelaaa!!!!!!!! :cheers: :bounce:


"Siguela" te aviso que ya termino.

Sorry si...me faltaban algunos caps x leer y comenté antes :roll:

Besos!
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por A Potato Sáb 29 Sep 2012, 12:04 pm

hola!! pues auque ya se que ya se acabó la nove y que la descubri muy tarde, queria comentarla. Fué una de las mejores que he leído me encantó, aunque quedo como con la incognita de que iban a decir sus amigas cuando se enteraran de su decision, pero de ahi en fuera es perfecta, Liam y su perfeccion, Harry siendo un patan pero con su lado cursi, cuando le escribió la carta mi reaccion fue como "awwwww Harry, ya casate con el Sky" jajaja ok ya perdón.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Narcisa Quimis Vie 12 Oct 2012, 9:21 pm

!!¡¡Nueva Lectora Aki!!!¡¡


HoooOla.... :hi:
Bueno empeze a leer tu novela hace algunos dias, ya la termine!
Y me encanto es simplemente Genial... :(L): Amë la historia, nunca habia leido algo asi....
Y bueno creo que atravez de los capitulos vas aprendiendo muchas cosas como no jusgar, aceptar a los demas como son.... y muchas cosas mas
Te quedo genial la adaptacion!
:)
Felicidades**
:face: ⭐
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 27 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.