O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por maruu gomez Lun 16 Jul 2012, 5:47 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es geniaaaaaaaal !!! :3
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Chiara_ Lun 16 Jul 2012, 9:28 pm

Hola me llamo Chiara y soy de Argentina y te voy a contar mi pequeña historia sobre tu novela..
Hiba yo un dia felismente buscando novelas hasta que encontre la tulla pero solo estaba la sinopsis o prologo o como se diga, me gusto mucho, pero en esos tiempos no tenia una cuenta asi que me olvide y hoy con una cuenta y tambien aburrida la encontre y te aseguro que aquí tienes una lectora fiel (:
Bueno con eso me despidoo y sube mas caps. ¬¬ jaja besos y creo que vo tambien sos de Argentina no?
Chiara_
Chiara_


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por LivingInWonderland. Lun 16 Jul 2012, 10:13 pm

Hola Hola:B
Leí tu mensaje, y aquí estoy(? okya, Te lo diré, me encanto.
Si la sigues te doy un unicornio :B
LivingInWonderland.
LivingInWonderland.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 11:20 am

seguilaaaaaaa!! no la dejes asi
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 17 Jul 2012, 12:48 pm

Capítulo 3
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Tumblrm5sdq9ggaa1qfdwsi
—Sírveme otro, Josh. — Deslicé el vaso vacío hacia el camarero, que lo atrapó con facilidad.
—Sky— Me dijo en tono de advertencia.
Rodé mis ojos. —Es cola de cereza—.
—Qué puede ser tan peligroso como el whisky. — Puso el vaso en el mostrador detrás de la barra. —No hay más. Me lo agradecerás más adelante. La cafeína da dolores de cabeza que son una mierda, y sé cómo son las chicas. Cuando ganes cinco libras, me culparás.
—Lo que sea. — ¿Y qué si he ganado peso? Ya era la Duff, y el hombre al que quería impresionar tenía novia y para colmo "seria". Podría ganar setenta libras y no estar peor.
—Lo siento, Sky. — Josh se mudó al otro extremo de la barra, donde Angela y su mejor amiga, Vikki, esperaban pedir sus bebidas.
Yo tamborileaba los dedos sobre la superficie de madera de la barra, mi mente se fue lejos de las luces estroboscopicas y de la música. ¿Por qué no había insistido en quedarme en casa con papá? ¿Por qué no le hice hablar conmigo? Me mantuve imaginándomelo, revolcándose en su miseria... solo.
Pero así es como nosotros los Anderson manejamos el estrés.
Solos.
¿Por qué? ¿Por qué no podemos cualquiera de nosotros abrirnos? ¿Por qué no admite papá que él y mamá tienen problemas? ¿Por qué no podía enfrentarme al respecto?
—Hola, Duffy.
¿Por qué ese idiota tiene que sentarse a mi lado?
—Vete, Harry, — gruñí, con la mirada fija en mis dedos inquietos.
—No puedo—, dijo. —Como ves, Duffy, no soy de rendirme fácilmente. Estoy decidido a engancharme con una de tus amigas.
—Entonces ve a hablar con ella—, sugerí.
—Lo haría, pero Harry Styles no persigue a las chicas. Ellas lo persiguen a él. —Él me sonrió. —Está bien. Ella estará aquí pidiéndome dormir con ella pronto. Hablar contigo sólo acelerará el proceso. Hasta entonces, tienes el honor de disfrutar de mi compañía. —Él se rió, pero se detuvo de repente. Podía sentir sus ojos en mí, pero no levanté la vista.
— ¿Estás bien? No pareces tan agresiva como de costumbre.
—Déjame en paz, Harry. Lo digo en serio.
— ¿Qué va mal?
—Vete—.
La ansiedad en mi interior necesitaba escapar, ser liberada de alguna manera. No podía esperar a que Amanda y yo volviéramos a su casa para desahogarme. Tenía que dejarlo salir en este momento. Pero no quería llorar, no delante de la mitad de la escuela, y no había manera de que fuera a hablar con Josh o con la bolsa de basura que estaba mi lado, y golpear a alguien sólo me metería en problemas. No pude ver ninguna otra opción, pero me sentí como si fuera a explotar si no lo dejaba salir pronto.
Mamá estaba en California.
Papá se estaba ahogando.
Yo era demasiado cobarde como para hacer algo al respecto.
—Tiene que haber algo que te molesta— insistió Harry. —Parece como si fueras a llorar. —Puso una mano sobre mi hombro, obligándome a enfrentarme a él.
— ¿Sky? —
¿Acaso dijo Sky?
Entonces hice una cosa muy jodida. Mi única excusa es que tenía una increíble cantidad de estrés, y necesitaba una salida. Necesitaba algo que me distrajera, —algo lejos del drama de mis padres— sólo por un segundo. Y cuando vi mi oportunidad, no me detuve a pensar en lo mucho que lamentaría esto más adelante. Una oportunidad se sentó en el taburete de la barra junto a mí, y yo me abalancé sobre él. Literalmente.
Besé a Harry Styles.
En un segundo su mano estaba en mi hombro, y sus ojos claros descansando, por un momento, en mi cara, y al siguiente, mi boca estaba en la suya. Mis labios eran feroces con emoción embotellada, y él parecía tenso, con su cuerpo congelado en estado de shock. Eso no duró mucho tiempo. Un instante después, devolvió la agresión, sus manos volaron a mis lados y me tiraron hacia él. Se sentía como una batalla entre nuestras bocas. Mis manos le agarraron el pelo rizado, tirando más de lo necesario, y la punta de sus dedos se clavaron en mi cintura.
Funcionó mejor que golpear a alguien. No sólo me ayudó a liberar la presión angustiosa, sino que definitivamente me distrajo. Quiero decir, es difícil pensar en tu padre cuando estás haciendo esto con alguien.
Y tan molesto como suena, Harry era un muy buen besador. Él se inclinó hacia mí, y tiré de él con tanta fuerza que casi se cayó de su taburete. En ese momento, no pudimos acercarnos lo suficiente el uno al otro. Nuestros asientos separados parecía como si estuvieran a kilómetros de distancia.

Todos mis pensamientos se desvanecieron, y me convertí en una especie de ser físico. Las emociones desaparecieron. Nada existía, solo nuestros cuerpos y nuestros labios estaban en guerra en el centro de todo. ¡Fue una bendición! Fue increíble, para no pensar.
¡Nada! Nada... hasta que él lo jodió.
Su mano se deslizó hacia arriba de mi cintura, se arrastró a lo largo de mi torso, y llegó a pararse en mis senos.
Todo me inundó de nuevo, y de repente recordé exactamente quién me estaba besando. Saqué mis manos de su pelo y lo empujé lejos de mí tan duro como pude. La ira —fresca, ira caliente— se apoderó de mí, sustituyendo completamente la preocupación ansiosa que había estado sintiendo un minuto antes. Sus manos cayeron, una aterrizó en mi rodilla, cuando se apartó. Él me miró sorprendido, pero satisfecho con claridad.
—Wow, Duffy, eso ha sido...
Y le di una bofetada. Le golpeé con tanta fuerza, que la palma de mi mano picó con el contacto.
La mano de mi rodilla voló a su mejilla. — ¿Qué demonios? —Preguntó. — ¿Por qué has hecho eso?—
— ¡Idiota! — Grité. Salté de mi taburete y tomé por asalto la pista de baile.
No quería admitirlo, pero estaba más loca que él.

Hola *-* Bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por sus comentarios :´) me pone muy feliz :´)
sooooooo, acá está el 3, espero que les guste como me gustó a mi .
Muahahaha.
Ailín ;)
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Mar 17 Jul 2012, 4:01 pm

joajojasojoasjoasjoajsoas
Mas loca que el.... Siii .__.
Sky porque! pareces bipolar xDDD
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Diana Ajaslask(? Mar 17 Jul 2012, 4:05 pm

JAJAJAJA X3 En serio me encanta esta novela:) Síguela, por favor. Kisses;
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por maruu gomez Mar 17 Jul 2012, 10:04 pm

aay es verdad estaba mas loca xD ajajajja BIPOLAAAR :| okno._. seguila AMO ESTA NOVELA :D
maruu gomez
maruu gomez


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por UniPony. Mar 17 Jul 2012, 11:58 pm

Oh *0* ailin yo me lei esta adaptacion en univision XD sera la misma? Hshdjajdjisd si es asi igual la leera ya que me encanto xD pero si no como para insistirte en que la sigas <3
UniPony.
UniPony.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Miér 18 Jul 2012, 1:22 am

maruu gomez escribió:por que envidiarias donde vivo me estoy muriendo de frio tengo el mar al lado con toda la briza u.u mar del plata es lindo , pero no se xD jajaja oh yo nunca fui a rio negro u.u quiero ir(? e.e xD jaja bueno TENES QUE SEGUIR LA NOVEEE !! jajaja la amo :3
NOO NO PUEDO DEJAR ESCAPAR ESTO!!! Este año no, el otro tampoco, el siguiente, me pienso ir a estudiar a La Feliz!!!! noooooo que belleza, mataría por estar ahi, aunque estoy a 500km, al noroeste de la prov. de Bs. As.
ImVasHappeninGirl escribió:JAJA, en un rato subo si? (: soy de rio negro, envidio donde vivis ._. vivo tan excluidamente de la sociedad, creeme no es lindo D: pero igual, soy buena eso cuenta(? xD
Y encima, RIO NEGRO, BOLUDA, RIO-NEGRO! DEJATE DE JODER, ES LO MÁS. Las ciudades muy grandes son horribles, es lindo el aislamiento (soy una pueblerina orgullosa de no tener ni cine)
Ahora si, me pongo a leer tus dos seguramente hermosos capos que me perdi.
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Miér 18 Jul 2012, 1:51 am

yes man, arriba la bipolaridad de las rayis!!! Están geniales, posta, estuve todo el rato como que "mas mas mas, que sigue? no , para , porque? mas mas mas" Me siento una maquina de leer compulsiva xD
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Chiara_ Miér 18 Jul 2012, 10:55 am

Jajaj me encanto, la rayita bipolar bipolar ahrre..
Buenoo seguii ;) YChauu
Chiara_
Chiara_


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 18 Jul 2012, 12:17 pm

Clarísima escribió:yes man, arriba la bipolaridad de las rayis!!! Están geniales, posta, estuve todo el rato como que "mas mas mas, que sigue? no , para , porque? mas mas mas" Me siento una maquina de leer compulsiva xD


JAJAJAJJAJAJAJA, sos de rio negro tambien? o la flashee ._. bueno, no importa. sajdgsahkdg, vayamos a la novela, bien, ahora diganme, como no ser bipolar en frente de Harry, es AAAAAAAAAAAAAAAAAAAASGDFHJDGDFGD en realidad yo no seria bipolar, seria mas bien como , te doy all day and all night. Quien entiende a Sky pf.
En un rato subo el siguiente ;D
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 18 Jul 2012, 12:19 pm

UniPony. escribió:Oh *0* ailin yo me lei esta adaptacion en univision XD sera la misma? Hshdjajdjisd si es asi igual la leera ya que me encanto xD pero si no como para insistirte en que la sigas <3

jaja, supongo que si, no tengo idea, yo lei el libro y quise adaptarlo y subirlo acá, pero algunas partes las cambio mucho :PP
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 18 Jul 2012, 12:42 pm

Capítulo 4

La cama de Amanda estaba increíblemente caliente. Las almohadas eran suaves, y sentía que podía caer en el cómodo colchón y vivir allí para siempre. Pero no podía dormir. Daba vueltas en mi lado de la cama, tratando de no despertar a Amanda. Conté ovejas. Hice lo de relajar cada parte de tu cuerpo desde el dedo gordo del pie hacia arriba. Incluso me imaginé un Sr. Johnson dictando conferencias sobre las políticas públicas.
Aún estaba despierta.
Me estaba embotellando de nuevo, pero no tenía nada que ver con papá en este momento. Lo había sacado de mi cabeza después de que Amanda y yo habíamos dejado a Lucy esa noche.
—Estoy preocupada por mi padre—, le había dicho. Esperé hasta que Lucy estuvo fuera del coche para hablar de ello. Sabía que no lo habría entendido. Lucy era de una familia feliz y saludable con ambos padres. Amanda, por su parte, ya había visto la relación de sus padres desmoronarse.
—Él es tan despistado. Quiero decir, ¿no es evidente, que no funciona? ¿Por qué no solo obtienen el divorcio de mierda y acaban de una vez? —.
—No digas eso, S—, me advirtió. —En serio, ni siquiera pienses de esa manera.
Me encogí de hombros.
—Todo saldrá bien—, dijo ella, llegando a mí y apretando mi mano a medida que aceleró hacia su casa. La nieve no había empezado a caer todavía, pero pude ver las nubes moviéndose a través de las estrellas en el cielo oscuro sobre nuestras cabezas.
—Ella va a venir a casa, lo van a hablar y van a tener relaciones sexuales...
— ¡Dios! ¡Eso asqueroso, Amanda! —
—Y todo va a estar de vuelta a la normalidad—. Hizo una pausa cuando entró en su camino. —Y mientras tanto, estoy aquí para ti. Si necesitas hablar, quiero que sepas que voy a escucharte.
—Sí, lo sé—.
Era el mismo discurso de Amanda “Salva el Día” que había escuchado durante doce años, en cualquier momento en que el más mínimo problema aparecía en mi vida. No era lo que necesitaba esta noche, de verdad.
Honestamente, desde que nos habíamos ido de Nest, papá no había estado mucho en mi mente. Había liberado todo el estrés cuando besé a Harry.
Y eso era lo que me impedía dormir. No podía dejar de pensar en lo que había hecho. Mi piel picaba. Mis labios se sentían extraños. Además, no importó cuántas veces me lavara los dientes en el baño de Amanda (después de media hora, llamó a la puerta para asegurarse de que estaba bien), el sabor repugnante, del cabrón mujeriego todavía estaba en mi boca. ¡Uf!
Pero lo peor era que sabía que lo había hecho yo misma.
Yo lo había besado. Sí, él me buscó a tientas, pero, ¿qué esperaba realmente? Harry Styles no tenía exactamente la reputación de ser un caballero. Podría haber sido un imbécil, pero tenía que asumir la culpa de esta situación. Este conocimiento no me sentó bien.
—Amanda—, susurré. Bueno, despertarla a las tres de la mañana no era muy agradable para mí, pero ella era la que siempre me decía de compartir o desahogarme o lo que sea. Así que, técnicamente, ella se lo buscó. —Eh, Amanda...
— Hm.
— ¿Estás despierta? —
—Mmm...mmm.
—Si te digo algo, ¿juras no decírselo a nadie? — Le pregunté. —Y prometes, ¿qué no te vas a enloquecer?
-Mmm...
-¡Amanda!
-¡Yo no fui! — Se sentó en la cama con los ojos cerrados.
-¿Me has escuchado?
-¿Eh?
-Si te digo algo, ¿juras no decírselo a nadie? Y prometes, ¿qué no te vas a enloquecer?
—Ah, si, claro, S—, murmuró. — ¿Qué es?
—Le he dado un beso a alguien esta noche— le dije.
—Bien por ti. Ahora vuelve a dormir ¿quieres? — Se acostó de nuevo.
Tomé una respiración profunda. —Fue a Harry... Harry Styles —.
Amanda se disparó hacia arriba en la cama. — ¡Whoa! — Ella sacudió la cabeza y se frotó el sueño de sus ojos grandes color avellana. —Bueno, ahora estoy despierta.
Ella se volvió hacia mí, su pelo rubio corto sobresalía en todos los ángulos posibles. Dios, ¿cómo se las arreglaba para hacer incluso que se viera bien?
— ¡Oh por dios! ¿Qué pasó? Pensé que odiabas al chico—.
—Le odio. Siempre le he odiado. Era sólo un estúpido, inmaduro, momento irreflexivo de... estupidez. —Me senté y abracé a mis rodillas a mi pecho—.Me siento tan idiota.
—Ensuciarse puede ser divertido— Movía sus cejas de arriba hacia abajo.
—Amanda.
—Lo siento, S, pero no veo cuál es el problema—, admitió. —Él es tan, es tan rico. Es probablemente un besador excepcional. ¿Lo es? Quiero decir, tiene esos labios que sólo me hacen pensar...
—Amanda, — Puse mis manos sobre mis oídos. — ¡Alto! Mira, no estoy totalmente orgullosa de esto. Estaba molesta, él estaba allí, y yo... Dios, no puedo creer que lo hiciera. ¿Eso me hace una facil, cualquiera, arrastrada, necesitada...—
—Sky
—Solo dime...
— ¿Besar a Harry? No lo creo—.
— ¿Qué hago, Amanda?
— ¿Besarlo otra vez?
Le lancé una mirada fría antes de caer de nuevo en mi almohada. Me di la vuelta para darle la espalda.
—Olvídalo—, le dije. —No he dicho nada—.
—Oh, S, no seas así—, dijo. —Lo siento, pero creo que debes buscarle el lado bueno por una vez en tu vida. Quiero decir, no has tenido novio desde... —Se interrumpió. Las dos conocíamos el nombre, después de todo. —De todos modos, es hora de que comiences a tener un poco de acción. Nunca hablas con tíos, excepto con Josh. Y ahora que sabemos que Liam está fuera del mercado, ¿cuál es el problema si sales con Harry? ¿Te mataría? —
—No estoy saliendo con él—, susurré. —Harry Styles no sale, se acuesta con todo el mundo. Sólo le di un beso, y fue tan estúpido... ¡estúpido, estúpido, estúpido! Fue un gran error.
Ella se puso de nuevo a su lado del colchón.
—Sabes, sabía que no podrías resistirte a su encanto para siempre.
—Disculpa—, le dije, girándome para mirarla. —Me estoy resistiendo muy bien, gracias. ¿Y sabes qué? No hay nada que resistir. Lo encuentro repugnante. Esta noche ha sido sólo un error de juicio y nunca volverá a suceder.
—Nunca digas nunca, S—.
Ella estuvo roncando en cuestión de segundos.
Me quejé para mí misma unos minutos, luego me quedé dormida, maldiciendo interiormente tanto a Amanda como a Harry. Por extraño que parezca, eso fue reconfortante.
Cuando entré por la puerta a la tarde siguiente, sacudiendo la nieve fresca de mi pelo, papá estaba allí, seguramente había llegado del trabajo ya que había una gran cantidad de hojas apiladas en la mesa, algo habitual. La tormenta no había sido tan grande como el hombre del tiempo había previsto, pero los copos seguían cayendo afuera. El sol era brillante, sin embargo, por lo que el moderado polvo se fundiría al anochecer. Me quité la chaqueta y miré a papá, que estaba en el sofá, hojeando el diario y con una taza de café caliente en la mano izquierda.
Levantó la vista cuando me oyó entrar —Sky—, dijo, poniendo su taza sobre la mesa del café. — ¿Te divertiste con Amanda y Lucy?—.
—Sí—dije. — ¿Cómo fue el trabajo?
—Atareado—, suspiró. — ¿Sabes cuántas personas en esta ciudad tuvieron portátiles para la Navidad? Estoy seguro de que tú no, así que sólo te voy a decir que muchas. ¿Sabes cuántos de los ordenadores portátiles eran defectuosos?
— ¿Muchos?— Supuse.
—Bingo—. Papá sacudió su cabeza y empezó a doblar el periódico. —Si no tienen dinero para gastar en un buen ordenador portátil, ¿por qué molestarse? Sólo tienes que ahorrar y comprar uno mejor más adelante. Acabas gastándote ese dinero extra en las reparaciones si no lo haces.
—Coincido contigo papá—.
De repente me sentí como un idiota. ¿Cómo podía haber estado tan exaltada ayer por la noche? Está claro que fue por nada. Quiero decir, sí, él y mamá estaban teniendo problemas, pero era probable que los superaran como dijo Amanda. Él no estaba deprimido o triste, o incluso remotamente cerca de tocar una gota de alcohol. Sin embargo, sabía que la última ausencia de mamá la estaba llevando un poco mal. Así que pensé que debía tratar de hacerlo más fácil para él. Sabía que era probable que se sintiera un poco solo últimamente, y creo que en parte era culpa mía también.
— ¿Quieres ver la televisión? — Le pregunté. —No tengo muchos deberes para mañana, así que puedo hacerlos más tarde—.
—Suena bien—, dijo papá. Cogió el mando a distancia de la mesa auxiliar.—Vamos a ver… Oh mira.
Un maratón de Lazos de Familia.
—Tú y yo solíamos ver los nuevos episodios cuando tenías como 4 años.
—Lo recuerdo— me senté en el sofá a su lado.
Él colocó un brazo alrededor de mis hombros.
Y yo sabía que esto era lo que él necesitaba, o quizás lo que nosotros necesitábamos. Solamente vincularnos un pequeño tiempo a la casa para que no se sintiera tan vacía. Quiero decir, me gusta el silencio pero no demasiado, eso podría conducirme a la locura después de un tiempo.
— ¿Qué dices, miramos algunos episodios? —
Sonreí —Seguro papá—
Sobre la mitad del primer episodio, tuve una extraña pausa.
¿Cómo fue que incluso “lazos de familia” me trajo de vuelta a la palabra?

Duff.

Dios, Harry y su maldita clasificación, simplemente no me dejaba en paz. La palabra se burlaba de mí, incluso en mi propia casa. Me deslicé más cerca de papá, tratando de enfocarme en el programa. En nuestro tiempo juntos, en cualquier cosa menos estúpida que Harry y su etiqueta. Traté de olvidarme de ese maldito beso y de lo idiota que había sido.
Intenté, intenté, intenté.
Y, por supuesto, fracasé miserablemente.


He aquí, el capitulo más aburrido de todos los capitulos ._.
Ok, creo que exagere, hay capitulos más aburridos :B
Espero que esten bien, gracias por todos los comentarios :´)
Las quiero ~
Ailü
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 3 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.