O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 08 Ago 2012, 1:22 pm

NUEVA Y FIEL LEECTORA! Dios mio me terminare casando con esta novela Lo Juroo! jshjdshsdj Oh Dios mio me rrepiento no haber entrado antes! no puedo vivir sin capitulos! sube cap! Por Dios Liam es un Amor *-* me enamore!, pero tambien de Harry! D: Ok..Esto es un Gran, Gran problema!, pero iguala la aaaamo y quiero que subas cap pronto si no quieres una mafia de topos lanzandote melones a tu caasa! Estas advertida e_e ya me largo! Bye! Besos *-*


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 08 Ago 2012, 4:11 pm

Vanessa de Styles Payne ♥️ escribió:Nueva lectora!! me encanto tu noveee sige... :D :D


Bienvenida Vanessa :)

Ya la sigo : D
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 08 Ago 2012, 4:13 pm

Dani1DdeLerman escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
Dani1DdeLerman escribió:No te preocupes, yo tampoco pude ver la TC de Niall :( porque estaba en medio de una reunion de directioners y todas se pusieron a correr tratando de encontrar un lugar con internet :P
Siguela pronto

REUNION DE DIRECTIONERS? NOOOOOOOOOOOO PORQUE? YO QUIERO, en mi pueblo creo que somos dos ^^ (no miento ._.) yo y mi mejor amiga somos directioners, nadie más, algunas directionators de mierda que hay por ahi pero como para hacer una reunion? D: yo quiero D:

Ya la sigo : )

Soy miembro del club en peru
y esa fue mi primera reunion
NPS! no hay mas directioners por donde vives :$
de donde eres?


Soy de Arshentina, pero vivo en un pueblo , por lo tanto no somos MUUUUUUUUUUCHOS, y bueno, es verdad, no hay directioners (sin contarme a mi y a mi mejor amiga), algunas Stylers por ahi pero despues de eso no e.e
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 08 Ago 2012, 4:15 pm

Clarísima escribió:Jajajajaj jodo con el mostro porque antes tenía este gif como avatar:
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Tumblr_m1b5fjqaU91r4tmtn
y cuando hacía refencia al mostro se entendía como que haz quería mas.
Leí el capo tiesa como un palo de lo atrapante que es. Es muy askdaskd


Jajajaja, amo el giiiiiiiiiif *-*
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 08 Ago 2012, 4:17 pm

FeerStyles escribió:Me tienes aqui que no puedo gritar ._. Liam se fijo en ella *-* Oh si Oh si! apuesto que harry miro lo del beso ... asi como el sicopata que es ._. xD jojaosjaosjoasjoas cssm me tienes mal :c tu culpa que sea adicta maldita bitch!
pero siguela yaaaaaa ><


Siiiiiiii *-*, la ternura de Liam *-*
No voy a decirte nada e.e, quiero decirte pero no.
Averigualo en el siguiente capítulo (? xd
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 08 Ago 2012, 4:19 pm

GaliiStyles escribió:Haay que lindaa tu novee nunca habia escrito aqui pero si la leo y es Ufff me encantaaa Siguelaa porfaa Sky tiene que estar con Harold he dicho :caliente2: jeje oknoo un SaluudooW babee :P
PD: Soy Galilea dime Galii, Gala o Lea o como quieras jeje

AMO tu nombre, *-*, es tan lindo.
te voy a decir Lile(?) jajajajajajaj xD
yaaaaaaa la sigo lile e.e
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 08 Ago 2012, 4:20 pm

sevelucia escribió:holaaaaaaaa :hi: , me encanto!!! me lei todos los capitulos en 2 horas! listo! soy tu fan :oops: jajajaja me encanta! estoy segura de que Harry vio todo el beso y que esta a punto de darse un tiro jajajaja ok no baba tienes que publicar pronto!! no puedo esperar para los otros caps!! :D

PD: :cyclops: miraaaa!!!! >>>>>> Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 178903236 :idea: un alien!!


Holaaaaaaaaaaaaaaa : )
Ya la sigo Linda : ) xoox
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 08 Ago 2012, 4:22 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:NUEVA Y FIEL LEECTORA! Dios mio me terminare casando con esta novela Lo Juroo! jshjdshsdj Oh Dios mio me rrepiento no haber entrado antes! no puedo vivir sin capitulos! sube cap! Por Dios Liam es un Amor *-* me enamore!, pero tambien de Harry! D: Ok..Esto es un Gran, Gran problema!, pero iguala la aaaamo y quiero que subas cap pronto si no quieres una mafia de topos lanzandote melones a tu caasa! Estas advertida e_e ya me largo! Bye! Besos *-*


#MuchLove


Bienvenidaaaaaaaaaa :) , aasjgdhasjgdjfd, amo tener nuevas lectoras *-*
NUNCA ES TARDE PARA ARREPENTIRSE(? xD
Ya estoy por subir xd, asique no envies a tu mafia de topos e.e
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Galiiღ Miér 08 Ago 2012, 4:32 pm

ImVasHappeninGirl escribió:
GaliiStyles escribió:Haay que lindaa tu novee nunca habia escrito aqui pero si la leo y es Ufff me encantaaa Siguelaa porfaa Sky tiene que estar con Harold he dicho :caliente2: jeje oknoo un SaluudooW babee :P
PD: Soy Galilea dime Galii, Gala o Lea o como quieras jeje

AMO tu nombre, *-*, es tan lindo.
te voy a decir Lile(?) jajajajajajaj xD
yaaaaaaa la sigo lile e.e

Lile? jajajaj okeeeii lo agregare a mi lista de apodos jejee
Siguelaaa o moriree :( ok mucho drama solo siguela ¿Sii? :P
T mandoo un abrazoo de oshiitoo Boo :P
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 08 Ago 2012, 4:41 pm

Capítulo 22

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Azt1di0cuaadyg
Mi buen humor duró hasta el lunes a la tarde. Quiero decir, ¿Cuál era el motivo para irritarse? Ninguno. Las cosas estaban volviendo a la normalidad en casa. Mis amigas no me habían presionado en semanas. Oh sí, y acabé por tener una cita con el chico perfecto. ¿Quién se quejaría?
—No creo que alguna vez te haya visto tan feliz —observó Amanda cuando salíamos del estacionamiento estudiantil. Su voz estaba llena de ánimo, un desafortunado efecto secundario del ensayo de animadoras, y ella saltaba arriba y abajo en su asiento —. Es tan refrescante.
—Dios, Amanda me haces sonar suicida o algo así.
—No es eso —dijo —. Es solo que no estas tan amargada como otras veces. Es un buen cambio.
—No soy una amargada.
—Sí lo eres —ella se acercó y me palmeó la espalda —. Pero está bien, S. Es sólo parte de tu personalidad. Lo aceptamos. Pero no estás amargada ahora, y eso es genial. No lo tomes como un insulto.
—Lo que sea — Sonreí.
— ¡Lo ves! —Gritó Amanda —. Estás sonriendo. No puedes parar ¿no? Como dije, estás más feliz de lo que nunca he visto.
—De acuerdo, quizás tengas razón —admití. Era algo así como la verdad. Tenía a Amanda y Lucy de vuelta. Las cosas estaban bien con papá. ¿Por qué quejarme?
—Siempre la tengo —se inclinó y cambió de emisora de radio. —Así que, ¿Qué hay de tú y Liam? ¿Algún chisme que valga la pena?
—No realmente. Él vendrá a casa esta tarde.
— ¡Oh! Ella se acomodó en el asiento y me guiñó un ojo —. Eso suena a algo que vale la pena chismorrear. Habrás conseguido unos condones XL ¿verdad?
— ¡Cállate! —dije-. No es ese tipo de relación, y lo sabes. Sólo vendrá para trabajar en nuestra redacción para Gobierno AP. Es…
Me interrumpí cuando mi móvil, el cual estaba en el porta vasos, comenzó a vibrar fuertemente. Mis dedos inmediatamente se cerraron sobre él. Sabía quien me llamaba, y esos pocos acordes fueron todo lo que necesitaba para arruinar mi tarde.
— ¿Britney Spears? Tienes Womanizer como tono ¿en serio? Oh Dios Mío S, esa canción es del, 2008—Rió Amanda. —No dije nada. — ¿No vas a contestar?
—No
— ¿Por qué no?
—Porque no quiero hablar con él.
— ¿Con quién?
No respondí, así que Amanda agarró mi teléfono y miró el identificador de llamadas. Le escuché su conocido suspiro. Unos pocos segundos después el teléfono dejo sonar, pero no pude forzar a mi cuerpo a que se relajara otra vez. Me sentía tensa y ansiosa, y no ayudaba que los ojos de Amanda estuvieran fijos en mí.
— ¿No has hablado con él?
—No—Dije entre dientes.
— ¿Desde el día que te recogí en su casa?
—Asi es
—Oh, S— Suspiró.
El sonido paro, bueno, excepto por el molesto ruido de la cantante pop sin talento de la radio, pero ella estaba muy ocupada quejándose acerca de su novio que la había engañado, como para preocuparse por mis problemas.
— ¿Qué crees que quiera? — Preguntó Amanda cuando la canción terminó. Ella sonó un poco amargada.
—Conociendo a Harry… probablemente un consuelo sexual—me quejé—. No es nada más que eso.
—Bueno, entonces esta bien que no hayas contestado—ella puso mi teléfono otra vez en el porta vasos y cruzó los brazos sobre su pecho-. Porque él no te merece, S. y tú estás con Liam ahora, y él es perfecto para ti, y te trata de la forma en que deben tratarte… a diferencia del imbécil ese.
Parte de mi quería contestarle. Defender a Harry. Él realmente no me había tratado mal. Quiero decir, sí, al final me llamaba Duffy, lo que me molestaba, pero a pesar de todo, Harry había sido bueno conmigo.
Aunque no le dije eso a Amanda. No dije nada en absoluto. Ella no sabía nada acerca de la última noche con Harry, había sido mi amigo por 12 horas completas. Ella no sabía acerca de la recaída de papá, o la forma en que Harry me había defendido. Esas eran cosas que nunca le podría decir.
Ella solo estaba enojada con él porque estaba asustada.
Asustada de que volvería con Harry y me olvidara de ella y de Lucy otra vez. Haber defendido a Harry no hubiera ayudado mucho.
Liam había ido de cerebrito a héroe en la mente de Amanda. Simplemente porque no me había apartado de ella. No estaba pasando cada tarde con él de la manera que lo hacía con Harry. Y realmente no quería. Algunas veces eso me asustaba, pero me figuré que era normal. Eso era sano, una relación en la que yo no estaba escapando, a diferencia de lo que tenía con Harry. Y de momento estaba feliz por pasar algún tiempo con mis amigas.
Miré a Amanda y pulsé el desbloqueo automático de su puerta.
—No te preocupes por mí. Tienes razón, Liam es genial, y ha hecho fácil que lo olvide. Ya lo he hecho. Las cosas están yendo bien para mí, así que no te preocupes.
—Está bien—dijo—. Dios, bueno, te veré mañana S.
—Adiós.
Ella salió del coche y yo me alejé conduciendo, preguntándome si le acababa de mentir. Honestamente, no estaba segura.
De camino a casa, Harry volvió a llamar. Lo ignoré.
Porque las cosas estaban yendo bien para mí.
Porque ya lo había olvidado.
Porque hablar por teléfono y conducir al mismo tiempo no era seguro.
Saqué a Harry de mi cabeza cuando vi el coche de Liam estacionado frente a mi casa. Papá no había vuelto del trabajo todavía, así que estaba sentado en las escaleras, de la entrada, con un libro. El sol se reflejaba en la montura de sus gafas, haciendo que se vieran extra brillantes. Como si fueran un trofeo.
Salí del coche y camine y hacía él.
—Hola—dije—. Lo siento tenía que llevar a Amanda a casa.
Me sonrió.
No con una sonrisa falsa…
Tenía que despabilarme. No iba a pensar en Harry. No iba a echarlo de menos. No cuando tenía a Liam. El Liam, dulce, normal y de brillante sonrisa.
—Está bien—dijo—. Estoy disfrutando del clima. Es muy impredecible en primavera—. Colocó un señalador entre las páginas de su novela—. Esta bien que luzca un poco el sol.
— ¿Bronte? —Pregunté, viendo la portada de su libro.— ¿Cumbres Borrascosas? ¿No es ese un libro para chicas, Liam?
— ¿Lo has leído?
—Bueno, no—admití—. He leído a “Jane Eyre” que es definitivamente feminista. No estoy diciendo que eso sea un problema. Personalmente soy una feminista total, pero es un poco incompleto para un adolescente.
Liam negó con la cabeza.
—Jane Eyre no es Charlotte Bronte. Cumbres Borrascosas es de Emily. Las hermanas son muy, muy diferentes. Sí, Cumbres Borrascosas es usualmente considerada una historia de amor, pero no estoy de acuerdo con eso. Es casi una historia de fantasmas, y hay más odio que romance. Cada personaje es atroz, caprichoso y egoísta… es algo así como ver un episodio de “Gossip Girl” en mil ochocientos. Excepto claro, mucho menos ridículo.
—Interesante—murmuré, disgustada ya que en secreto veía “Gossip Girl” regularmente.
—No es el favorito de la mayoría de los chicos de mi edad, supongo—dijo—. Pero se lee rápido. Deberías leerlo.
—Tal vez lo haga.
—Deberías.
Sonreí y negué con la cabeza. — ¿Estás listo para entrar o qué?
—Absolutamente— Cerró el libro de golpe y se puso de pie—. Tú primero.
Abrí la puerta y lo dejé entrar delante de mí, donde inmediatamente se sacó los zapatos. No es que viviéramos como cerdos o nada de eso, pero nunca nadie había hecho eso en mi casa. No pude evitar estar impresionada.
— ¿Dónde trabajaremos? —preguntó.
Se dio cuenta de que lo estaba mirando y miré a otro lado—. Oh—. Dije casualmente—. Um… ¿mi habitación?
Dios, espero que no piense que soy una acosadora por mirarlo de esa manera.
—Si no te molesta—dijo Liam.
—No, está bien. Vamos.
Me siguió escaleras arriba. Cuando llegamos a mi habitación, abrí la puerta despacio mirando rápidamente los artículos vergonzosos (ropa interior, corpiños, etc.) que tal vez estuvieran en el suelo. No había moros en la costa, y recé para que eso no hubiera sido demasiado obvio. Abrí la puerta completamente y le hice un gesto a Liam para que pasara.
—Lo siento, está un poco desordenado—Dije mirando la pila de ropa desordenada, ropa limpia que siempre estaba al pie de mi cama y traté de no pensar en la última vez que un chico estuvo en mi habitación y como se rió de mi neurótica forma de doblar la ropa. ¿Qué pensaría Liam de ello?
—Está bien— Liam movió una pila de libros de la biblioteca cuyas fechas de entrega habían expirado en mi silla y los puso sobre el escritorio. Y luego se sentó—. Tenemos diecisiete, nuestras habitaciones suelen ser desastrosas. No sería natural si no fuera así.
—Supongo que no— subí a mi cama y me senté con las piernas entrecruzadas. — Yo solamente no quería molestarte.
—Nada acerca de ti podría molestarme Sky.
Necesité de todo lo que tenía para ignorar cuán cursi sonaba eso. Sonreí de todas maneras y miré mi cobertor lila. Nunca recibí tantos cumplidos de una persona, y no era muy buena aceptándolos. Mayormente porque siempre estaba muy ocupada burlándome de lo cursi que sonaban. Pero estaba trabajando en eso.
Y luego, la verdad era que me estaba sonrojando.
Ni siquiera noté que Liam se movió hasta que estuvo sentado a mi lado—. Lo siento—dijo—. ¿Te avergoncé?
—No… Bueno, sí, pero no estoy molesta.
—Mientras sea así.
Se inclinó y me besó la mejilla, pero no dejé que parara ahí. Giré la cabeza y presioné mis labios contra los suyos.
Sus labios eran tan suaves que me pregunté si usaba bálsamo labial. En serio, nadie tiene labios tan perfectos sin cuidárselos ¿no es así? Él debió de haberse sentido asqueado por los míos, que probablemente estaban agrietados.
Pero si lo estaban, no lo demostró. Su mano se movió hacía mi brazo y descansó en mi hombro, empujándome hacia él. Nos sentamos en la cama y nos besamos por unos minutos, pero el sonido de mi teléfono rompió el momento. ¡Demonios!
Y por supuesto, era el mismo tono de Britney Spears. Él que menos quería escuchar en ese momento... parecía gritarme. Liam se separó y miró hacia el suelo donde había lanzado mi bolso. Cuando no me moví, se volvió hacia mí con las cejas levantadas.
— ¿Ignorando a alguien? —preguntó.
—Bueno…um, sí
— ¿Estás segura que no necesitas responder?
—Totalmente.
Antes de que pudiera hacer más preguntas, lo besé de nuevo. Duramente, esta vez. Y aunque él dudo por un momento, me lo devolvió. Busqué a tientas quitarle sus gafas y colocarlas en la mesita de noche, al lado de mi cama, antes de que nuestros brazos se entrelazaran alrededor nuestro en un beso más profundo.
Lo empujé hacia las almohadas conmigo. No había suficiente espacio para los dos en mi cama individual, por lo que él tuvo que recostarse parcialmente sobre mí. Una de sus manos estaba en mi pelo y la otra descansaba cerca de mi codo.
Él no estaba tratando de agarrar uno de mis pechos, no había deslizado sus manos debajo de mi camiseta, y no había tratado de desabrocharme los pantalones.
En verdad, Liam no trató nada riesgoso. Tuve la sensación de que tendría que hacer todos los movimientos yo, como desabotonarle la camisa, y lo hice.
Por un instante, me pregunté si él estaba dudando porque era la Duff. Porque realmente no me encontraba atractiva. A pesar de todos esos cumplidos que me hizo, no se sentía bien. No como Harry.
No. Sabía que eso no estaba bien. No, era que Liam no quería las cosas rápidas. Él era un adolescente después de todo, pero él era un caballero. Un paciente, y respetuoso chico, que no quería cruzar ninguna línea. Y nosotros llevábamos poco tiempo.
¿Eso me hacia una ramera?
¿Por el hecho de que sólo lleváramos cuatro días y que yo ya estaba con él en mi pequeña cama?
¿Lo haría para olvidar a Harry?
¿O todas las chicas lo hacen?
Vikki se acostó con la mayoría de sus novios en la primera cita.
Aunque la escuela entera pensaba que Vikki era una ramera.
Amanda durmió con Zack una semana después de que empezaran a salir.
Amanda tenía quince años en aquel momento, y Zack fue su primer novio. Ella era ingenua y estúpida, y no dudó en admitir que fue un gran error.
Pero yo sabía que no me sentiría de esa manera con Liam. Quiero decir, yo era la que estaba presionando esto. Yo quería ir más lejos con él. Porque me gustaba. Porque era dulce y lindo. Porque él no estaba avergonzado de salir conmigo. No podía pensar en una buena razón para no acostarme con él.
Dios, sólo quería dejar de pensar. Lo besé más fuerte, lo acerqué más, tratando de recrear ese adormecimiento mental que sentía antes… con Harry. Pero no estaba funcionando. No podía dejar de pensar.
Desabotoné el resto de los botones de la camisa de Liam y lo ayudé a tirarla al suelo. Su cuerpo no se diferenciaba mucho con el de Harry, a decir verdad, tenía un buen cuerpo. Tentativamente sus manos comenzaron a levantar la parte de abajo de mi camiseta. Se movía despacio como si esperara que fuera a detenerlo. Me besó, siempre preocupado de que estuviera cruzando la línea. Enganché mi pierna alrededor de su cintura y apreté mi cuerpo contra el suyo.
Sólo Dios sabe cuánto tiempo pasamos besándonos en la cama, sacándonos la ropa al ritmo de un caracol. Estaba sin aliento para cuando tuvo las agallas de sacarme la camiseta y tirarla a la alfombra. Aunque parte de mi, apreciaba su paciencia, no podía evitar pensar. Se tomó el tiempo suficiente.
Podía sentir su mano derecha avanzando poco a poco, como una tortuga, hacia el cierre de mi sostén. A este paso habría sido media noche antes de que se lo quitara, y por alguna razón, me sentía urgente y ansiosa. Quería que lo quitara. Quería sentirme atractiva y deseada. Quería dejar de pensar. Así que lo empujé y me senté, con mis piernas todavía envueltas alrededor de él. Ambos respirábamos pesadamente, mirándonos el uno al otro.
— ¿Estás segura de esto? —susurró Liam.
—Mucho.
Busqué el cierre, pero justo cuando mis dedos alcanzaron el gancho, hubo un golpe en mi puerta.
— ¿Sky?
Liam y yo saltamos, nuestros cuellos se giraron hacia la puerta que se abría.
Harry nos miró, paralizado en la entrada de la puerta.

MUAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA, yo se que me odian e.e
Recien me despierto de mi preciada siesta y soñé con Harry, debo tener problemas porque lo pasaban en la tele y estaba en el mismo lugar donde yo vivo con la reina de Inglaterra(sí, soñe eso) y había fotografos por todos lados(yo lo estaba mirando por tele) y mi mejor amiga estaba enferma, no podía salir y nosotras nos perdiamos a Harry Styles, entonces yo me escapaba e iba a un castillo de hielo para verla, AJAJA :|
Dudo de mi estado mental.
Tengo hambre, y lo primero que hice al despertarme fue subirles capitulo.
Soooo, aprecien mi amabilidad porque nunca dejo de la mi comida rica.
Bueno, ahí tienen capítulo, mueranse(?) ok no e.e
Mañana subo (si puedo)
Las amo *w*
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 08 Ago 2012, 4:42 pm

GaliiStyles escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
GaliiStyles escribió:Haay que lindaa tu novee nunca habia escrito aqui pero si la leo y es Ufff me encantaaa Siguelaa porfaa Sky tiene que estar con Harold he dicho :caliente2: jeje oknoo un SaluudooW babee :P
PD: Soy Galilea dime Galii, Gala o Lea o como quieras jeje

AMO tu nombre, *-*, es tan lindo.
te voy a decir Lile(?) jajajajajajaj xD
yaaaaaaa la sigo lile e.e

Lile? jajajaj okeeeii lo agregare a mi lista de apodos jejee
Siguelaaa o moriree :( ok mucho drama solo siguela ¿Sii? :P
T mandoo un abrazoo de oshiitoo Boo :P


Jajajajaja, si pero solo yo te diré Lile . Okay? -.-
es de mi propiedad :B
Ya está, ya subi :D
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Hairy Styles. Miér 08 Ago 2012, 6:31 pm

OH MAI GOH.
OH POR DIOS.
DIOS MÍO SANTO.
LA DEJAS EN LA MEJOR PARTE POR LA MIÉRCALE. ES QUE, ¡NO PUEDES! SIMPLEMENTE ¡NO PUEDES DEJARLA AHÍ!
SKY A PUNTO DE TENER SERSO(? CON EL PERFECTO DE LIAM PAYNE Y LLEGA EL MALDITO MUJERIEGO DE HARRY EDWARD STYLES.
CUANDO TODO VA REALMENTE BIEN LLEGA HARRY STYLES A TOCAR LA PUERTA DE LOS MALOS RECUERDOS -osea, ama mi metáfora(?-
EXIJO QUE LA SIGAS, ¡AHORA! Okno.
Bueeeeeeeeeeeeeeh, como quizás te has dado cuenta -aunque solo quizás- soy nueva lectora *fiesta de cinco segundos*
Sip, leí tu novela en un solo día *otra fiesta de cinco segundos* -estamos On Faya(?-
Bien, me llamo Andrea, si quieres dime Andrea ;D -solo si quieres, eh?-
Y espero capítulo, oh yeah, es lo que más deseo ahora.
Bueh, es mentira, por que lo que más deseo ahora es que se me quite el maldito dolor de cabeza que tengo. Eso pasa por estar pegada a la pantalla de la computadora leyendo novelas. Y todo esto por tu culpa, por subir novelas tan genialmente genialosas(?
Okey, resumiendo.
Quiero capítulo, now.
O si no, me veo obligada a mandar a Barney a decirte que tú eres la única persona a la que no quiere, si, soy muuuuy mala.
Y, eso ;D Cuídate sweetheart ;3
PD: Ve acostumbrándote a mis mensajes ridículos y a veces sin sentido, ya que verás muchos de estos. -Oh sí, me comportaré como una sicopata(?-
Hairy Styles.
Hairy Styles.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por FanisaaStyles Miér 08 Ago 2012, 6:33 pm

OH POR DIOS PH POR DIOS ME MORÍ ME MORÍ ME MORÍ ME MORÍ esque asdfghjkl YA SE ahorita va a entrar harry, los va a ver y va a golpear a Liam lluego la rayis va a empezar a llorar, liam le va a decir de cosas a harry y harry y liam se pelean mientras la rayis se queda sentada en el rincon pensando en.. AMANDA(? luego liam se va a enojar con la rayis por no contarle lo de harry y se va a ir dejando a harry y a la rayis solos, entonces harry le va a hechar pedo y ella lo va a besar y harry va a terminar con lo que empezó liam DIME QUE ASÍ ES EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!! asdfghjkl #okno esstoy loca LO SE oye.. AME TU SUEÑO esta super genial asdfghjkl bueno bueno siguelaaa porque por lo que viste me gusta MUCHO :'3 besos .xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por FanisaaStyles Miér 08 Ago 2012, 6:36 pm

Hairy Styles. escribió:OH MAI GOH.
OH POR DIOS.
DIOS MÍO SANTO.
LA DEJAS EN LA MEJOR PARTE POR LA MIÉRCALE. ES QUE, ¡NO PUEDES! SIMPLEMENTE ¡NO PUEDES DEJARLA AHÍ!
SKY A PUNTO DE TENER SERSO(? CON EL PERFECTO DE LIAM PAYNE Y LLEGA EL MALDITO MUJERIEGO DE HARRY EDWARD STYLES.
CUANDO TODO VA REALMENTE BIEN LLEGA HARRY STYLES A TOCAR LA PUERTA DE LOS MALOS RECUERDOS -osea, ama mi metáfora(?-
EXIJO QUE LA SIGAS, ¡AHORA! Okno.
Bueeeeeeeeeeeeeeh, como quizás te has dado cuenta -aunque solo quizás- soy nueva lectora *fiesta de cinco segundos*
Sip, leí tu novela en un solo día *otra fiesta de cinco segundos* -estamos On Faya(?-
Bien, me llamo Andrea, si quieres dime Andrea ;D -solo si quieres, eh?-
Y espero capítulo, oh yeah, es lo que más deseo ahora.
Bueh, es mentira, por que lo que más deseo ahora es que se me quite el maldito dolor de cabeza que tengo. Eso pasa por estar pegada a la pantalla de la computadora leyendo novelas. Y todo esto por tu culpa, por subir novelas tan genialmente genialosas(?
Okey, resumiendo.
Quiero capítulo, now.
O si no, me veo obligada a mandar a Barney a decirte que tú eres la única persona a la que no quiere, si, soy muuuuy mala.
Y, eso ;D Cuídate sweetheart ;3
PD: Ve acostumbrándote a mis mensajes ridículos y a veces sin sentido, ya que verás muchos de estos. -Oh sí, me comportaré como una sicopata(?-


AHAHAHA morí con tu comentario.. mandaras a Barney ajajajaja eres re grosa ;)
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 08 Ago 2012, 8:16 pm

MIEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRDAAAAAA!! JAJAJJAJAJJAA Así devería estar pensando Sky! Amo que hayas subido cap!, Amo a Liam jhsajhsaj (iba mas lento que la hora de matématica) xD oh Dios míoo! Ame el capitulo!, Pensé que erá su padre D: que soprpresa, Por Dios es Harry... !POR DIOS ES HARRY! ahora diria " Harry no es lo que piensas... Liam intento violarme! O.O jashjhsjsajsah ME encantó! sigguela cuando puedas!♥


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 17 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.