O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por annnn Lun 13 Ago 2012, 11:58 am

ImVasHappeninGirl escribió:
annnn escribió:te pido un favor, no postees si no vas a subir un capi, porque me ilusionas -_-
gracias.


:P



.Antes de subir capitulo contesto todos los comentsarios, porque a mi no me gustaria comentar en una novela y que no me contesten, so.

Jaja era un chiste nomas, pero me ilusiono enserio :P Gracias por contestar, espero el capiiiiiii
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Lun 13 Ago 2012, 12:11 pm

Capítulo 25

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Cartaamor
En algún momento, pensé que ser la Duff significaba ningún drama con los chicos. Claramente, estaba equivocada. ¿Cómo paso esto? ¿Cómo pude yo, la chica fea, terminar en medio de un triangulo amoroso? No era una romántica. Ni siquiera quería salir con chicos. Pero allí estaba yo, debatiéndome entre dos chicos atractivos que, en todos los sentidos, no debería haber tenido ni un chance.
Por un lado, tenía a Liam. Inteligente, tierno, divertido, educado, sensible y práctico. Liam era perfecto en cada manera concebible. Me refiero, él era un poco tonto, pero es lo que lo hace adorable. Me gusta estar con él, y él siempre me pone como prioridad. Él me respeta y parece nunca perder la paciencia. No había nada por lo que quejarme de Liam Payne.
Por otra parte, estaba Harry. Un idiota. Un imbécil. Un arrogante, mujeriego, chico rico quién pone primero al sexo que todo lo demás. Por supuesto, el era increíblemente guapo, pero él podía sacarme de quicio. El era irritantemente encantador, y su sonrisa tan graciosa realmente podría meterse bajo mi piel. No estaba temerosa de ser una perra con él. Odiaba admitirlo, pero Harry me entendía. Me sentía yo misma cuando estaba con él, mientras que siempre estaba tratando de esconder mi neurosis con Liam. Dios, la vida era más fácil cuándo nadie me notaba.
La nota de Harry pesaba media tonelada en mi bolsillo trasero mientras iba hacia el aparcamiento, esa tarde. Decir que estaba confundida habría sido una subestimación masiva. Me refiero, esa simple oración me dejo con un millón de preguntas, pero había una en particular:
¿Por qué demonios Harry me quiere a mí?
De verdad, el tipo tiene docenas de chicas que matarían por estar con él.
¿Por qué yo?
¿No fue él, el primero, quién me llamo la Duff?
¿Qué Demonios?
Pero cuando llegué a casa, todo se puso peor.
Por sugerencia de Liam, comencé a leer Cumbres Borrascosas en mi tiempo libre. Honestamente, los personajes principales me irritaban tanto que era difícil seguir leyendo. Estaba considerando en dejarlo por mi bien ese día, pero una línea en el dialogo captó mi atención.
"Mi amor por Linton es cómo la maleza de los bosques: el tiempo lo cambiará, yo ya sé que el invierno muda los árboles. Mi amor por Heathcliff se parece a las eternas rocas profundas, es fuente de escaso placer visible, pero necesario."
Tan estúpido como sonaba, ese pequeño extracto se metió en mi cabeza, como una canción que odias pero no puedes dejar de cantar. Trate de seguir leyendo, pero las palabras se mantenían rebotando en mi cerebro. Le di vuelta a la página y leí las líneas una y otra vez. Estaba tratando de averiguar por qué me inquietaba tanto cuando fui interrumpida por el sonido del timbre.
—Gracias a Dios —Murmuré, aliviada de tener una razón para cerrar el libro. Salí de mi cama y corrí a las escaleras.
— ¡Voy! —grité—. ¡Solo un segundo!
Abrí la puerta delantera, esperando encontrar a Liam, quién me había dicho que quizás se pasaría después. Pero el hombre en mi porche era un cincuentón gordito y pelirrojo. Definitivamente no era mi novio. Él usaba un lamentable uniforme verde y un sombrero que no combinaba. En la etiqueta de su chaqueta se podía leer el nombre: JIMMY.
Estaba sosteniendo un ramo de flores en su mano derecha y una carpeta bajo su brazo.
— ¿Eres la Señorita Sky Anderson? —Él preguntó.
—Um… sí.
Sus ojos estaban entrecerrados iluminados con una sonrisa—. Firma esto, por favor, —dijo él, dándome el portapapeles y un bolígrafo—. Felicitaciones.
—Em, gracias, —dije, entregándole de nuevo el portapapeles.
El me pasó el ramo, el cual vi que era de genuinas rosas rojas y sacó un sobre blanco de su bolsillo trasero—. Esto es para ti, —dijo él—. Eres una chica afortunada. No siempre hago entregas como esta a alguien de tu edad—. El sonrió—. Amor juvenil.
¿Amor juvenil? Dios, tuve que pelear con la urgencia de corregirlo. De darle un largo discurso acerca de cómo los adolescentes no se enamoran. Pero el todavía seguía hablando.
—Tu novio debe ser muy conservador. No muchos chicos son tan atentos a tu edad.
Miré las rosas y dije:
—Probablemente tengas razón.
¿Liam todavía estaba tratando de animarme? Dios, él era tan bueno. Pero no merecía toda esa generosidad.
Después darle las gracias al repartidor, cerré la puerta. Me sentí culpable por considerar mi situación un triangulo amoroso. Éramos solo Liam y yo; Harry danzaba a lo largo de la periferia, muy lejos de nosotros… o eso es lo que debería haber sido.
Puse el ramo en la mesa de la cocina y abrí el sobre, esperando encontrar una cursi carta pero perfectamente redactada de mi perfecto novio. Era la clase de cosas de las que normalmente me burlaría, pero dejé que Liam se saliera con la suya.
Realmente tenía una habilidad con las palabras a veces. Eso ayudaría cuando se convirtiera en un político famoso.
Pero la escritura de la carta era la misma que la nota de mi bolsillo trasero. En este momento, como sea, había mucho más que asimilar.
Sky:
Desde que te mantienes escapándote de mí en el instituto, y si lo recuerdo correctamente, el sonido de mi voz te causa pensamientos de suicidio, decidí que una carta podría ser la mejor manera de decirte como me siento. Solo préstame atención.
No voy a negarte que tuvieras razón. Todo lo que dijiste el otro día era verdad. Pero mi miedo de estar solo no es la razón por la que te persigo. Sé lo que cínica que eres y sé que probablemente vas a venir con alguna respuesta irritable cuando leas esto, pero la verdad es, que te estoy asechando porque realmente creo que me estoy enamorando de ti. Eres la primera chica que ha visto a través de mí. Eres la única chica que me cantó en la cara todas mis estupideces Me pusiste en mi lugar, pero al mismo tiempo, me entiendes más que ninguna otra.
Eres la única persona lo suficientemente valiente para criticarme. Tal vez la única persona quien miró lo suficientemente cerca para encontrar mis fallos y claramente, me has encontrado muchos.
Llamé a mis padres. Ellos regresan a casa la próxima semana para hablar conmigo y con Gemma. Tenía miedo de hacer esto al principio, pero me inspiraste. Sin ti, nunca hubiese podido hacer eso.
Pienso en ti, mucho más de lo que cualquier hombre que se respete a si mismo admitiría y estoy enfermo de celos por Payne, algo que nunca pensé que diría. Seguir sin ti es imposible. Ninguna otra chica me mantiene de puntillas en la manera como tú lo haces. Nadie me hace QUERER hacer el ridículo escribiendo cursis cartas como esta.
Solamente tú.
Pero sé que también tengo razón. Sé que estas enamorada de mi, aunque estés saliendo con Payne. Puedes mentirte si quieres, pero la realidad te golpeará en cualquier momento. Estaré esperando a que suceda… te guste o no.
Con amor,
Harry
P.D.: Sé que estas poniendo los ojos en blanco en este momento, pero no me importa.

Honestamente, eso había sido una especie de cambio.

Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por annnn Lun 13 Ago 2012, 12:24 pm

jajajajajajajaja me estoy riendo por lo de los ojos en blanco! en un genio jajaja y vos mas, me encanto el capi!!!!! :)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por larissaLQC Lun 13 Ago 2012, 1:23 pm

OMG!!!! :affraid: ASDADSGAGFDH LLORANDO COMO LOCA ESTO ES LO MAS BELLO Y TIERNOOO AWWWW ESTA NOVELA ES LA MEJOR QUE E LEIDO ASDFAG LA AMOOOOOO :bounce: SIGUELAAAAAAA :cheers:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por larissaLQC Lun 13 Ago 2012, 1:40 pm

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 4d9e1553f2dd706b31a519f

larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Roochi.1D Lun 13 Ago 2012, 3:51 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. YO QUIERO A HAZZA :( JAJAJAJAJA QUE TIERNO QUE SE PUSO, POR DIOS. AMO ESA CURSILERIA VINIENDO DE PERSONAS INESPERADAS :O
ESTÁ DE MÁS DECIR QUE QUIERO QUE LA SIGAS ;)
SO... BYE.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Vico- Lun 13 Ago 2012, 5:25 pm

Nueva lectora.. Bueno no nueva llevaba como 20 dias tratando de leer y la lei y AHHHHHH MFG wenj ckjwnhyjksdkc zcj AMO AMO AMO AMO AMO AMO A HARRY YA SKY A TODO EL MUNDO YA DIJE SIGUIENTE
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Lun 13 Ago 2012, 7:32 pm

Cómo es que no tengo un puto y redomado gif para expresar lo que siento? MIERDA
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Tumblr_m4iw6rDFOp1r7r0zqo1_500
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Tumblr_m4hz3jg06E1r2lr2so1_500
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Tumblr_m0a49ug9BU1r5nod8
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Tumblr_m4fx6i2JX51rnjaao
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 11w3ejn
CREO QUE QUEDO MEDIO CLARO.
LAS MODERADORAS ME VAN A MATAR, PERO NO PIENSO METER EN SPOILER ESO, QUE LO VEAN TODOSSSSSSSSSSSS
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Andie Lun 13 Ago 2012, 8:00 pm

HOLA NEW READER, SUPONGO QUE YA CASI SE ACABA LA NOVE Y ESO ME PONE TRISTE, PERO COMO SEA ESPERO QUE HAYA 2 TEMPORADA, Y ME MATO LA CARTA TENES QUE SGUIR YA YA YA
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Lun 13 Ago 2012, 8:25 pm

Lo siento mami estoy pobre... mantieneme! xD
Oh maldita bitch! esque harry no puede ser mas tierno *-* entiendelo sky! estas enamorada de styles y no puedes evitarlo.. Liam es una escapatoria ._. Ojala se pudieran fusionar :c
jaosjoasjsjoasjoasjoas...
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Dani1DdeLerman Lun 13 Ago 2012, 9:51 pm

Ailín, gracias a ti me puse cursi!!!
No puedo creer lo increiblemente tierno que puede ser mi Hazza
Estoy tan feliz porque ayer One Direction se presento en los juegos olimpicos y los vi!!! y ahora tu me alegraste mas el dia con tu hermosa nove
No te olvides de seguirla pronto porque me he vuelto adicta a tu novela
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por NinaAlHabla Mar 14 Ago 2012, 12:49 pm

esa carta me mato :inlove: ¡¡es demasiado tierno!! :arre: Estoy esperando el siguiente cap :D Besos, marihuana y vida jajajaja ok no :jeje:
NinaAlHabla
NinaAlHabla


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 14 Ago 2012, 5:24 pm

larissaLQC escribió:Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 4d9e1553f2dd706b31a519f



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, EL GIF, JAJAJAJAJAJAJAJ
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 14 Ago 2012, 5:25 pm

Roochi.1D escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. YO QUIERO A HAZZA :( JAJAJAJAJA QUE TIERNO QUE SE PUSO, POR DIOS. AMO ESA CURSILERIA VINIENDO DE PERSONAS INESPERADAS :O
ESTÁ DE MÁS DECIR QUE QUIERO QUE LA SIGAS ;)
SO... BYE.


Viste que ternura? :3333, ya la sigo ^^
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 14 Ago 2012, 5:25 pm

DimeVicoo escribió:Nueva lectora.. Bueno no nueva llevaba como 20 dias tratando de leer y la lei y AHHHHHH MFG wenj ckjwnhyjksdkc zcj AMO AMO AMO AMO AMO AMO A HARRY YA SKY A TODO EL MUNDO YA DIJE SIGUIENTE



Bienvenidaaaaaaaa ! :D , amas a todo el mundo o: eso está bien . Amame a mi(?
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 22 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.