O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Mar 31 Jul 2012, 5:20 pm

ñaaaaaa! El padre de sky la golpeo? O.o me debes estar jodiendo bitch! Xd oooooow haran el sexo con sentimiento xb wiii! genial que pasaste ! Yo planeo ser contadora auditora... Pero aun mo salgo del liceo xd me falta como un año xd y wiiiii xd oh si siguelaaaaaaaaa!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por lau5997 Mar 31 Jul 2012, 6:25 pm

mujer te amoooooooooooooooooooo, por fin un maratoncin, y tengo que decir que esta aksdgoangoaergakdk, no se, que llamen una ambulancia ya que morí, que fue eso tan sexual y hermosooo, lo ame harry se esta convirtiendo en un amor.
Te acuerdas que al principio odie a harreh pero ahora lo amo, bno no del todo por que todavia le dice duffy, entonces no se merece todo mi amor okno,que lastima que se pelee con amandaa, ugh es que da como rabia que no se hablen mas.
y que rico que te fue bien en el examen sobre todo por que por eso subiste capituiñisss mi querida pinguina del campo como flores.
bno ahora espero el proximo capitulo por que me he dado cuenta de que me volví un poquito adiccta a la nove, entonces la unico que puedo decir es que... teestare esperando creepygusta pinguinilla.
besos, lau
lau5997
lau5997


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Elizabeth♥ Mar 31 Jul 2012, 7:43 pm

HOLA C:

Anda puedes llamarme; mala Lectora; Irresponsable; & todo lo que tu quieras; porque se que lo soy;

Lamento mucho no averme pasado en quien sabe cuanto tiempo; pero I'm Here; kahgdjjadgsj; & ¿te digo algo? Eh A M A D O; TODOS & cada unos de los capitulos que has subido; Esque simplemente Tu novela me encata; Como que a Sky ya le gusto estra con Hazza en la cama; & digo a quien no le gustaria no? Yo la verdad que Estaria mas que encantada JAJAJAJAJA!

Okya; No mepuedo creer que el papa le haya pegado; me quede como ella en estado de Shock! & tampoco me creia que Rulos le haya pegado al papa; pero KHGSJAS; ue un momento tan NOSE! me encanto; Owww; se gustan ya diganselo; para que estan ahi;

Yo lo se estan muy muy muy enamorados;*--* kahgdjasfdaghf! Okya Bueno LA AMO; & lamento aver desaparecido; kaghdjas; Encerio perdon ._______.'
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 31 Jul 2012, 8:33 pm

FeerStyles escribió:ñaaaaaa! El padre de sky la golpeo? O.o me debes estar jodiendo bitch! Xd oooooow haran el sexo con sentimiento xb wiii! genial que pasaste ! Yo planeo ser contadora auditora... Pero aun mo salgo del liceo xd me falta como un año xd y wiiiii xd oh si siguelaaaaaaaaa!


Si, la golpeo ._. cuando lo leí tambien quedé como WTF ._.
Sexo con sentimiento(? ññ y si, aprobeeeeeeeeeeeeeeeee :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, estoy feliz haha, a mi me faltan 2 años para salir de la secu y emprender mi viaje a Londres(el sueño de mi vida desde que soy conciente de que existe londres)
Besos , mañana la ssigo(:
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 31 Jul 2012, 8:36 pm

lau5997 escribió:mujer te amoooooooooooooooooooo, por fin un maratoncin, y tengo que decir que esta aksdgoangoaergakdk, no se, que llamen una ambulancia ya que morí, que fue eso tan sexual y hermosooo, lo ame harry se esta convirtiendo en un amor.
Te acuerdas que al principio odie a harreh pero ahora lo amo, bno no del todo por que todavia le dice duffy, entonces no se merece todo mi amor okno,que lastima que se pelee con amandaa, ugh es que da como rabia que no se hablen mas.
y que rico que te fue bien en el examen sobre todo por que por eso subiste capituiñisss mi querida pinguina del campo como flores.
bno ahora espero el proximo capitulo por que me he dado cuenta de que me volví un poquito adiccta a la nove, entonces la unico que puedo decir es que... teestare esperando creepygusta pinguinilla.
besos, lau



Jajajajajja, amo tus comentarios xd, tengo que decir que subi maraton solo por tus insistencias(? xD , te digo un secreto ? :B bueno, ya no va a ser secreto asique ._. , le va a decir Duffy hasta los ultimos capitulos :D
Mañana la sigo linda (:
Besos
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 31 Jul 2012, 8:40 pm

Alexandra! escribió:HOLA C:

Anda puedes llamarme; mala Lectora; Irresponsable; & todo lo que tu quieras; porque se que lo soy;

Lamento mucho no averme pasado en quien sabe cuanto tiempo; pero I'm Here; kahgdjjadgsj; & ¿te digo algo? Eh A M A D O; TODOS & cada unos de los capitulos que has subido; Esque simplemente Tu novela me encata; Como que a Sky ya le gusto estra con Hazza en la cama; & digo a quien no le gustaria no? Yo la verdad que Estaria mas que encantada JAJAJAJAJA!

Okya; No mepuedo creer que el papa le haya pegado; me quede como ella en estado de Shock! & tampoco me creia que Rulos le haya pegado al papa; pero KHGSJAS; ue un momento tan NOSE! me encanto; Owww; se gustan ya diganselo; para que estan ahi;

Yo lo se estan muy muy muy enamorados;*--* kahgdjasfdaghf! Okya Bueno LA AMO; & lamento aver desaparecido; kaghdjas; Encerio perdon ._______.'


Hola y si, sos una MUY mala lectora.















Era broma xD, ninguna de mis lectoras son malas, son todas lindas por comentar mi nove *-* y me encanta que les guste ññ.
Soooo, volviendo a la novela. A lo primero no me lo creí, de que el papá le pegara a Sky, fue como muy, "that´s impossible" pero no ._. y cuando Hazza le pego *w* bueno, digamos que no es algo para festejar pero fue por ella y *-*, bueno ya.
Mañana la sigo,
Cuidate ~
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por taakemetolondon Mar 31 Jul 2012, 8:45 pm

ImVasHappeninGirl escribió:
theyaremyguide escribió:Holis, holis, holis. Antes que nada mucha mierda para mañana! Tenete fe, que es lo último que se pierde, te va a ir bien (:
Bueno, con respecto a la novela... OMG, no puede ser tan linda. ¡Seguila cuando puedas! Acá hay una nueva lectora que te va a acompañar hasta el final, posta.

REPITO: ¡QUE RINDAS BIEN! Chauchis (:

Holaaaaaaaaaaaaaa, hay que encantadora por dios *-*.
Ahora... ese posta me suena a la Arshentina, me muero si sos de acá. :9, me re emociona áh ._.
Muchas Gracias y me sirvió porque la saque 8)
Ya la sigo, y gracias por leer linda (:
Besitos

Escribí LA respuesta y se cortó la luz, DIOS.
¡Felicitaciones que la rendiste bien! Pasa que las argentinas somos grosas (?) ah.
Sisi, soy de Argentina... Rosario, Santa Fe para ser mas precisa (: ¿vos de donde sos?

Bueno, ahora a la novela, no puedo creer lo del padre de Sky, lo mataría. Y ese lado tierno de Harry, akjskajska, lo re banco. ¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Me encanta, creo que esta novela es adicción. Me alegro de que falte tiempo para que se termine, en serio.
Eso básicamente... me tomo el palo, chau (:
taakemetolondon
taakemetolondon


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 31 Jul 2012, 8:49 pm

theyaremyguide escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
theyaremyguide escribió:Holis, holis, holis. Antes que nada mucha mierda para mañana! Tenete fe, que es lo último que se pierde, te va a ir bien (:
Bueno, con respecto a la novela... OMG, no puede ser tan linda. ¡Seguila cuando puedas! Acá hay una nueva lectora que te va a acompañar hasta el final, posta.

REPITO: ¡QUE RINDAS BIEN! Chauchis (:

Holaaaaaaaaaaaaaa, hay que encantadora por dios *-*.
Ahora... ese posta me suena a la Arshentina, me muero si sos de acá. :9, me re emociona áh ._.
Muchas Gracias y me sirvió porque la saque 8)
Ya la sigo, y gracias por leer linda (:
Besitos

Escribí LA respuesta y se cortó la luz, DIOS.
¡Felicitaciones que la rendiste bien! Pasa que las argentinas somos grosas (?) ah.
Sisi, soy de Argentina... Rosario, Santa Fe para ser mas precisa (: ¿vos de donde sos?

Bueno, ahora a la novela, no puedo creer lo del padre de Sky, lo mataría. Y ese lado tierno de Harry, akjskajska, lo re banco. ¡SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Me encanta, creo que esta novela es adicción. Me alegro de que falte tiempo para que se termine, en serio.
Eso básicamente... me tomo el palo, chau (:

Wiiiiiiiiiiiiiiii, soy de Rio Negro (buh) , asique estamos lejitos xd.
Nadie puede creer lo del papá e.e, (las entiendo, es muy shockeante)
Y si, Harreh♥️ un tierno de la vida kjgdasdfhasgjfdfdsj.
Besos :*
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Miér 01 Ago 2012, 8:58 am

Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya es mñna :c Siguela xD Aunque creo que tenemos una hora de diferencia ._. porque eres de argentina, yo de chile lalal xd aunque igual es temprano ._. Me debo ir al liceo y vuelvo ... a las ocho xD Espero el cap 1313
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Sandra_Styles6 Miér 01 Ago 2012, 9:29 am

NUEEVAA LECTORAAA! :D Hola soy Sandra y soy de España :) Me encanta tuu novee!! de verdad! Pobre Sky :'( porfin hace el amor como ella misma y no para escaparse de algo! Siguela lo más pronto posible porfa! :D ♥️

XxSandraxX
Sandra_Styles6
Sandra_Styles6


http://www.wattpad.com/story/7245396-you-never-know-what-will-ha

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por vale97 Miér 01 Ago 2012, 1:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 01 Ago 2012, 2:53 pm

FeerStyles escribió:Ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya es mñna :c Siguela xD Aunque creo que tenemos una hora de diferencia ._. porque eres de argentina, yo de chile lalal xd aunque igual es temprano ._. Me debo ir al liceo y vuelvo ... a las ocho xD Espero el cap 1313

En un rato la sigo, jajajaj, no tengo idea lo de la hora de diferencia ._. me supera, te juro.

Yo mañana empiezo las clases DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Mierda, mierda, mierda.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 01 Ago 2012, 2:54 pm

Sandra_Styles6 escribió:NUEEVAA LECTORAAA! :D Hola soy Sandra y soy de España :) Me encanta tuu novee!! de verdad! Pobre Sky :'( porfin hace el amor como ella misma y no para escaparse de algo! Siguela lo más pronto posible porfa! :D ♥️

XxSandraxX


Hola! Bienvenida (:
ESPAÑA *-*, oh dios, como amo españa, nunca fui(-.-)pero voy a ir 8)
En un rato subo linda
Besitos xxoxox
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 01 Ago 2012, 2:54 pm

vale97 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAA!!! :D

Yaaaaaaaaa, la sigo :D
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por DirectionerBella_ Miér 01 Ago 2012, 6:51 pm

VASSSSSSSSSSS HHHHHHHAAAAAAAPPPPPPPEEEEENNNNNNNNNIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN

Nueva Lectora Reportandosee .. Me Encanta Tu Novela .... SIGUELAAA
AAAAAAAAAAAAAaaa :D
DirectionerBella_
DirectionerBella_


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 12 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.