O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 24 Jul 2012, 11:00 am

vale97 escribió:ME ENCATOOOOOO!!! CONTINUALA!! :D



Ya la sigo (: besos xxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 24 Jul 2012, 3:58 pm

Capítulo 9
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Tumblrlzuusrkgdz1r2szr7
Muajajajaja, mueran como yo.



Papá no salió de su dormitorio el resto del fin de semana. Llamé un par de veces el domingo por la tarde y me ofrecí a hacerle algo de comer, pero él sólo murmuró una negativa sin abrir la puerta. Su aislamiento me aterrorizó. Debía estar deprimido por lo de mamá.
Pero yo sabía que no era saludable. Decidí que si no salía antes del lunes por la tarde, entraría en la habitación y... bueno, no sabía lo que iba a hacer a continuación. Mientras tanto, intentaría no pensar en mi padre o en los papeles de divorcio que estaban en la mesa de la cocina.
Sorprendentemente, fue bastante fácil.
La mayoría de mis pensamientos se encontraban alrededor de Harry. Pero realmente no sabía cómo manejar la situación en el instituto el lunes.
¿Qué hacer después de una aventura de una noche (o, en mi caso, una de tarde) con un chico popular del instituto?
¿Se suponía que debía actuar de forma indiferente?
¿Tratar de no disimular el odio o parecer normal?
¿O bien, ser honesta conmigo misma y reconocer que me había gustado?
¿Bajar el tono de desprecio y ser amigable?
¿Le debía algo?
Por supuesto que no.
El había disfrutado de la experiencia tanto como yo menos el odio hacia uno mismo.
En el momento en que llegué al instituto el lunes por la mañana, había decidido evitarlo lo más posible.
— ¿Estás bien, Sky? —Preguntó Lucy cuando salimos de español, al final del primer piso. — Estás actuando… rara.
Lo voy a admitir, mis habilidades de espionaje no eran precisamente buenas, pero sabía que Harry iba a pasar por delante de la clase cuando fuera de camino a la suya en el segundo piso, y yo no quería arriesgarme a una reunión incómoda post-sexo en el pasillo. Miré con ansiedad por el borde de la puerta, examinando a la multitud buscando los rizos castaños inconfundibles. Pero Lucy sabía que algo pasaba, estaba siendo demasiado obvio.
—No es nada —Mentí, saliendo al pasillo como un niño pequeño mirando a ambos lados cuando va a cruzar una calle muy transitada, y me sentí aliviada al no verlo por ninguna parte.
— Estoy bien.
—Oh, está bien —Dijo ella sin levantar sospechas—. Debo de estarlo imaginado, entonces.
—Sí, debes de estarlo imaginando
Lucy se colocó un mechón suelto de cabello rubio que se había soltado de su coleta—. ¡Oh, Sky, se me olvido contarte! ¡Estoy tan emocionada!
—Déjame adivinar, —bromeé—. Tiene algo que ver con Ashton Cole, ¿verdad? ¿Te preguntó en qué lugar conseguiste esos jeans tan bonitos? ¿O cómo te arreglas el cabello?
— ¡No! —Lucy se rió—. No.... En realidad, es sobre mi hermano. Él viene a visitarnos esta semana, y debe llegar a Holmes Chapel al mediodía. Me va a recoger a la salida del instituto. Estoy muy emocionada, hace unos dos años y medio desde que se fue para la universidad y...
—Hola Sky, ¿estás segura de que estás bien? —
Me quedé congelada en medio del pasillo. Podía sentir como me estaba quedando blanca y mis manos se tornaron frías, empecé a temblar y empezaba a sentir náuseas pero dije la mentira de siempre.
—Estoy bien.
Forcé a mis pies a moverse.
— Estoy mejor, bueno, pensé que se me había olvidado algo. Estoy bien, ¿Qué estabas diciendo?
Lucy asintió con la cabeza.
— Oh, bueno, estoy muy entusiasmada con la llegada de Jake. No puedo creer que diga esto pero lo he echado tanto de menos. Será agradable pasar el rato con él durante unos días. Ah, y creo que Tiffany viene con él. ¿Te dije que acaban de comprometerse?
—No. Eso es genial.... Tengo que ir a clase, Lucy.
—Oh, está bien.... Bueno, te veo en inglés, Sky.
Ya estaba a mitad de camino por el pasillo antes de que Lucy terminara de hablar. Pase junto a un grupo de estudiantes en estampida, apenas me fije en ellos, ya era bastante con andar de puntillas como para embestirles con mi mochila. Los sonidos a mí alrededor poco a poco se desvanecieron cuando los recuerdos no deseados inundaron mi cabeza. Era como si por las palabras de Lucy salieran sin control después de mucho tiempo.

— ¿Eres Sky? ¿La perra de primer año que se enrollo con mi novio?
— ¿Tu novio? Yo no—
—Mantente lo más lejos posible de Jake.


Mi rostro se enrojeció con los recuerdos.
Mis pies se movieron tan rápido que casi corría hacia mi clase. Como si pudiera escapar de los recuerdos. Como si no me perseguían con una venganza. Pero Jake Frazer estaría de vuelta en Holmes Chapel durante una semana. Jake Frazer estaba comprometido con Tiffany. Jake Frazer... el chico que me rompió el corazón.
Llegue a clase cuando sonó el timbre. Sabía que el señor Johnson estaba mirándome pero no me molesté en voltear. Me senté cerca de la parte de atrás de clase, tratando desesperadamente de dedicarme a otra cosa, pero ni siquiera el comentario ingenioso de Liam Payne sobre el Poder Legislativo y su cara adorable hizo que dejara por un momento de pensar en Jake y su novia.
Apenas escuché las palabras del Sr. Johnson y cuando sonó el timbre, mis apuntes eran escasos, solo tenía dos frases apenas legibles. Dios, iba a suspender esta asignatura, las cosas se estaban poniendo feas.

Entré en la cafetería, y me encontré con Amanda y Lucy esperándome en nuestra mesa. Como siempre, Ángela, Vikki, Jeanine, y el primo de Jeanine se unieron a nosotros. Ángela estaba mostrando sus nuevos Vans, por lo que mi enfado fue desapercibido cuando me dejé caer en la silla.
—Son bonitos —Comentó Amanda. — ¿Quién te los regaló?
—Mi padre—Contestó Ángela, acariciando la punta de su zapato. —Él y mi madre están compitiendo por mi amor ahora. En un primer momento estaba un poco molesta, pero he decidido seguir el rollo y divertirme con ello. — Ella cruzó las piernas y se toco su pelo oscuro. —Estoy esperando por el próximo Prada.
Todos se rieron.
—No estuve nada de acuerdo con el divorcio de mis padres —Dijo Amanda —A mi padre no le importaba si yo lo amaba más, supongo.
—Es triste, Amy —Murmuró Lucy.
—Oh, no lo es—. Amanda se encogió de hombros y empezó a coger su esmalte de uñas de color naranja. —Papá era detestable. Yo me sentí satisfecha cuando mamá lo echó de la casa. Ella lloró mucho y cuando mamá es más feliz, el mundo es más feliz. Claro, que no tiene tanto dinero, pero no es como papá, siempre controlándonos. Él se ofreció a comprar un coche a mamá, ella no quería, pero él insistía.
—Los divorcios son deprimentes —Suspiró. —Me sentiria muy mal si mis padres se separaran. ¿No, Sky?
Sentí como me ponía roja, menos mal que Amanda cambió de tema, como si no hubiera oído la pregunta de Lucy.
—Hola, Vikki, ¿qué ocurrió ayer por la noche? No nos dijiste donde habías ido. Jeanine rió. — ¿Qué paso Vikki?
Vikki puso los ojos en blanco y se toco un mechón de su pelo rizado rubio perfectamente cuidados.
—Oh, Dios mío. Bueno tuve una pelea con Clint, no creo que me hable más, y Ross...
No presté atención a lo que estaba hablando mientras pensaba en otra cosa. Por mucho que quería de dejar de pensar en Jake. No me interesaban los problemas de Vikki .Cualquier otro día, hubiera encontrado divertida la historia debido a mi telenovela personal, pero en ese momento el drama parecía tan vago y sin importancia. Así que era insípido. Tan indulgente. Tan vacío. No pude evitar sentirme un poco culpable por pensar eso. Estaba muy distraída pero traté de escuchar los males de Vikki.
Luego, algo que dijo me llamó la atención.
-... Pero hice el tonto con Harry un rato después...
— ¿Harry? —Dije.
Vikki me miró, orgullosa de lo que ella veía como un logro. ¿No había más de dos tercios de las chicas en la escuela que habían logrado lo mismo? Por ejemplo yo... pero, por supuesto, ella no sabía nada.
—Sí —Dijo—. Después de la pelea con Clint, terminé en el aparcamiento con Harry. Estuvimos en su coche un rato hasta que mi madre me llamó y tuve que irme a casa antes de que pudiéramos hacer algo. Apesta, ¿no?
—Claro.
Mis ojos se movieron a través de la cafetería, en busca de una cabeza marrón rizada por encima de los que le rodean. Estaba sentado con algunos de sus amigos, en su mayoría chicas, por supuesto. Estaban en una mesa rectangular larga al otro lado de la habitación. Llevaba una camiseta negra ajustada. No era muy apropiada para el frío que hacía, estábamos a principios de febrero, mostraba sus perfectos brazos musculosos. Brazos que me habían abrazado... que habían ayudado a borrar mi estrés…
— ¿Les dije chicas que mi hermano viene a la ciudad? —Preguntó Lucy—. Él y su novia nos visitarán por una semana.
Amanda me miró preocupada y se preocupó más cuando me vio levantarme.
— ¿A dónde vas, S?
Todos en la mesa me miraron, y traté de parecer convincente.
—Acabo de recordar, —le dije— Que tengo que ir a hablar con Harry acerca de nuestro trabajo de inglés.
Quería evitarlo pero tenía una mejor idea.
— ¿No lo acabaste el sábado? — Preguntó Lucy.
—Lo empezamos pero no lo terminamos.
—Porque estaban muy ocupados con otras cosas. — Bromeó Amanda haciéndome un guiño.
No luzcas culpable. No luzcas culpable.
— ¿No has oído? —Lucy se echó a reír. —Sky está locamente enamorada de Harry.
Fingí como si fuera a vomitar y todos rieron.
—Correcto —Le dije, asegurándome de que mi voz estaba llena de irritación y asco. — No lo soporto. Dios, le he perdido el respeto desde que la señora Samuels me hizo trabajar con él.
—Estaría en éxtasis, si yo fuera tú —Dijo Vikki, sonando un poco amarga.
Jeanine y Ángela asintieron con la cabeza.
—Como sea— Me sentía un poco nerviosa. —Necesito hablar con él acerca del trabajo. Nos vemos más tarde, ¿de acuerdo?
—De acuerdo —Dijo Lucy, riéndose.
Me di prisa en cruzar la cafetería llena de gente, no paré hasta que estuve a unos pasos de la mesa de Harry, donde el único ocupante era Ashton Cole. Entonces hice una pausa de un segundo, de repente, un poco dudosa. Una de las chicas, era una delgada rubia con los labios de Angelina Jolie, estaba hablando acerca de unas vacaciones de mierda en Miami, y Harry estaba escuchando con atención, obviamente, tratando de convencerla de su simpatía.
La repugnancia borró mi inseguridad, y me aclaré la garganta con fuerza, consiguiendo de todo el grupo un poco de atención. La rubia estaba agitada y enojada, pero me centre en Harry, que me miró con indiferencia, como si fuera cualquier chica.
—Necesito hablar contigo acerca de nuestro trabajo de inglés
— ¿Es necesario? —Preguntó Harry con un suspiro.
—Sí —dije—. Ahora mismo. Yo no voy a suspender por tu pereza.
Puso los ojos en blanco y se levantó.
—Lo siento chicas, el deber me llama —Dijo a las chicas afectadas— Las veré mañana, ¿me guardaran un sitio?
—Por supuesto que lo haremos —Chilló una pequeña pelirroja.
Cuando Harry y yo nos alejamos, oí decir a los de los labios grandes:
— Dios, esa chica es una perra.
Cuando llegamos al pasillo Harry preguntó:
— ¿Cuál es el problema, Duffy? Te envié un correo electrónico con el ensayo anoche, como me dijiste. ¿Y a dónde exactamente vamos? ¿A la biblioteca?—
—Cállate y ven conmigo.
Lo llevé por el pasillo, más allá de las aulas de inglés. No me pregunten de dónde saqué esa idea, porque yo no podía contestarla, pero sabía exactamente a dónde íbamos, y estaba segura de que esto me podría hacer una puta. Pero cuando llegamos a la puerta del armario de la limpieza, no tenía ningún sentimiento de vergüenza... todavía no, por lo menos. Agarré el pomo de la puerta y ví los ojos de Harry estrechados por sospecha. Abrí la puerta, comprobé que nadie estaba mirando, e hizo un gesto para que él entrara. Harry entró en el armario pequeño, y yo lo seguí, cerrando sigilosamente la puerta detrás de nosotros.
—Algo me dice que no se trata de La Letra Escarlata—Dijo, e incluso en la oscuridad, sabía que él estaba riendo.
—Cállate
Esta vez me encontró a mitad de camino. Sus manos se enredaron en mi pelo y la mías se posaron en sus antebrazos. Nos besamos con violencia, y nos estrellamos contra la pared. Oí caer algo, tal vez una escoba, pero mi cerebro apenas registró el sonido cuando una de las manos de Harry se trasladó a mi cadera, y me acercó más a él.
Él era mucho más alto que yo, se podría decir que tenía que ponerme en puntas de pie para alcanzarlo. Sus labios se presionaban con fuerza contra los míos, y dejé que mis manos exploraran sus bíceps. El olor de su colonia invadía el aire rancio de la habitación y llenó mis sentidos. Sentí como su mano insistentemente intentaba levantar el borde de mi camiseta. Con un suspiro, me aparte de él y me agarró por la muñeca.
—No, no... Ahora.
—Entonces ¿cuándo? —Preguntó Harry en mi oído. Todavía me tenia sujeta contra la pared. Ni siquiera le faltaba el aliento. Yo, en cambio, luchaba por recuperarlo.
—Más tarde.
—Se más específica.
Me deshice de sus brazos y me dirigí hacia la puerta, casi tropecé con lo que parecía un cubo. Levanté una mano para retocarme el pelo ondulado y sujeté el picaporte.
—Esta noche. Voy a estar en tu casa cerca a las siete. ¿De acuerdo? —
Pero antes de que pudiera responder, salí del cuarto y me apresuré por el pasillo, esperando que no luciera como el paseo de la vergüenza.


Hellooooo gurrrrls (: he aqui, uno de mis capitulos favoritos.
No se si es porque me gusta el hecho de encerrarme en un lugar asi con el sexy de Hazza, o porque como Sky, me gusta salir a escondidas con alguien.
A veces creo que el personaje de Duffy, o en fin, de esta chica, esta inspirado en mi ya que, mi primer "algo" lo tuve a los 14.
Algo: casi novio, amigos con derechos, pafpadsajgsadas.
Y fue como que, nadie tenia que vernos porque nuestra vida corria peligro(?). Igualmente, la hermana no termino siendo mi mejor amiga, el era el tipico mujeriego y yo, bueno, la tarada que quedo con el corazon hecho pedazos.
En fin, basta de auto ayuda para mí, porque ya lo supere y ahora mis novios son cantantes y nunca me van a dejar :D
Cuidense, xx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Mar 24 Jul 2012, 5:06 pm

Uf, esta Duffy.
Yo soy la típica del Friends Zone... estoy ahi hace dos años. Yey! Igual ahora me mande una cagada importante con un chico con el que podría haber llegado a tener algo... sip, tarada mode on.
Besitos y subi pronto!
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Mar 24 Jul 2012, 6:33 pm

YEAH YEAH PARTY HEART ? ) JAJAJ SIGUELA AMO ESTA NOVE HARRY TE AMO ARRE JAJAJA ME DIO MUCHA RISA ELTERMINO GARCHAR EN ARGENTINA DECIMOS ASI Y CASI NUNCA SE E EN INTERNERT PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ESTABA MUUUY OCUPADA CON MI NOVE
KISSES JESSI
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 24 Jul 2012, 8:40 pm

JESSICA_DIRECTIONER escribió: YEAH YEAH PARTY HEART ? ) JAJAJ SIGUELA AMO ESTA NOVE HARRY TE AMO ARRE JAJAJA ME DIO MUCHA RISA ELTERMINO GARCHAR EN ARGENTINA DECIMOS ASI Y CASI NUNCA SE E EN INTERNERT PERDON POR NO COMENTAR ANTES ES QUE ESTABA MUUUY OCUPADA CON MI NOVE
KISSES JESSI

Jajajajajja, si, "garchar" asique, que no te sorprendan las palabras exoticas que leas alguna vez provenientes de mi pedorro pais(aunque admito que lo quiero un poco, poquitito e.e)
Muaaajaaja, cuidate, y besos xxxxxxxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 24 Jul 2012, 8:46 pm

Clarísima escribió:Uf, esta Duffy.
Yo soy la típica del Friends Zone... estoy ahi hace dos años. Yey! Igual ahora me mande una cagada importante con un chico con el que podría haber llegado a tener algo... sip, tarada mode on.
Besitos y subi pronto!

Jajaja, yo estoy re forever alone, pero de las verdaderas forever alone, desde que los chicos empezaron a surgir efecto en mi vida, en mi mente, en mi sangre, en mis venas, en mis sueños y pensamientossjdfh bué ._. no me atrae ni siquiera fisicamente algun chico de acá, donde vivo, muchos/as piensan que soy lesbiana(tiene razones) pero no es mi culpa que mis cinco novios vivan en Inglaterra , en fin como dicen por ahi , One Direction hace que mis espectativas hacia un chico sean demasiado altas e inalcanzables para los boluditos que andan ahora .
Bueno, me fui al choto, pero generalmente tema como estos me hacen hablar, o en este caso escribir mucho.
Besos, cuidate jiji xxxxxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Mar 24 Jul 2012, 9:42 pm

ImVasHappeninGirl escribió:
Clarísima escribió:Uf, esta Duffy.
Yo soy la típica del Friends Zone... estoy ahi hace dos años. Yey! Igual ahora me mande una cagada importante con un chico con el que podría haber llegado a tener algo... sip, tarada mode on.
Besitos y subi pronto!

Jajaja, yo estoy re forever alone, pero de las verdaderas forever alone, desde que los chicos empezaron a surgir efecto en mi vida, en mi mente, en mi sangre, en mis venas, en mis sueños y pensamientossjdfh bué ._. no me atrae ni siquiera fisicamente algun chico de acá, donde vivo, muchos/as piensan que soy lesbiana(tiene razones) pero no es mi culpa que mis cinco novios vivan en Inglaterra , en fin como dicen por ahi , One Direction hace que mis espectativas hacia un chico sean demasiado altas e inalcanzables para los boluditos que andan ahora .
Bueno, me fui al choto, pero generalmente tema como estos me hacen hablar, o en este caso escribir mucho.
Besos, cuidate jiji xxxxxx
Aunque no lo creas desde que encontré a One Direction, ligo más de lo normal :| ya tuve tres affaires y encontré mi Liam Payne personal. Yep. Lo más lindo es que, como yo soy estilo Duffy, digamos que besé al primo de mi Liam Payne y bueno, yo ahora no sé con qué cara mirarle :P Pero I never regret. Asi que acá estoy, leyendo las aventuras de gente imaginaria
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Mar 24 Jul 2012, 10:04 pm

JAJAJAJA YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA SOY DE BUENOS AIRES Y VOS ? QUEDATE TRANQUILA NO ME SORPRENDEN LAS ROCHAS NI LOS WACHITOS Y VISTE CUANDO TE SALUDAN TE DICEN" CHE AMIGA MI AMIGO DICE QUE ESTAS RE FUERTE" JAJAJAJA SON UNODS TARADOS MUERTE A LAS ROCHAS VIVAN LAS DIRECTIONERS
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por vale97 Mar 24 Jul 2012, 10:49 pm

ME ENCANTO!!! SIGUELA!! :D
vale97
vale97


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 25 Jul 2012, 1:29 pm

Clarísima escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
Clarísima escribió:Uf, esta Duffy.
Yo soy la típica del Friends Zone... estoy ahi hace dos años. Yey! Igual ahora me mande una cagada importante con un chico con el que podría haber llegado a tener algo... sip, tarada mode on.
Besitos y subi pronto!

Jajaja, yo estoy re forever alone, pero de las verdaderas forever alone, desde que los chicos empezaron a surgir efecto en mi vida, en mi mente, en mi sangre, en mis venas, en mis sueños y pensamientossjdfh bué ._. no me atrae ni siquiera fisicamente algun chico de acá, donde vivo, muchos/as piensan que soy lesbiana(tiene razones) pero no es mi culpa que mis cinco novios vivan en Inglaterra , en fin como dicen por ahi , One Direction hace que mis espectativas hacia un chico sean demasiado altas e inalcanzables para los boluditos que andan ahora .
Bueno, me fui al choto, pero generalmente tema como estos me hacen hablar, o en este caso escribir mucho.
Besos, cuidate jiji xxxxxx
Aunque no lo creas desde que encontré a One Direction, ligo más de lo normal :| ya tuve tres affaires y encontré mi Liam Payne personal. Yep. Lo más lindo es que, como yo soy estilo Duffy, digamos que besé al primo de mi Liam Payne y bueno, yo ahora no sé con qué cara mirarle :P Pero I never regret. Asi que acá estoy, leyendo las aventuras de gente imaginaria

JAJA, yo lo ultimo que tuve fue un mini Harry Styles, (por los rulos y mini porque es un gnomo, pero lindo, no era feo) y era como el Harry de esta novela, como que estaba con todas las lindas y yo era la Duffy, con la que se tenia que ver a escondidas ._. y que al final me termine enamorando (FAIL) y el no.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 25 Jul 2012, 1:44 pm

JESSICA_DIRECTIONER escribió:JAJAJAJA YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA SOY DE BUENOS AIRES Y VOS ? QUEDATE TRANQUILA NO ME SORPRENDEN LAS ROCHAS NI LOS WACHITOS Y VISTE CUANDO TE SALUDAN TE DICEN" CHE AMIGA MI AMIGO DICE QUE ESTAS RE FUERTE" JAJAJAJA SON UNODS TARADOS MUERTE A LAS ROCHAS VIVAN LAS DIRECTIONERS

JAJAJA, pense que no eras de argentina e.e, yo soy de Rio Negro( .-. ) y si, pasa eso de "eh, mi amigo dice que te manda saludos" . Lo miras, y son unos rochos de mierda ._., yo los saco cagando, soy la tipica AUYENTA CHICOS ( a no ser que sean lindos, que no es el caso de mi ciudad) pero bueno, yo tengo la esperanza que va a llegar mi principe Harry a buscarme en su carroza de gatos *-*.
Vivan las DIRECTIONERS, mueran las rochas (Yay)
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 25 Jul 2012, 1:46 pm

vale97 escribió:ME ENCANTO!!! SIGUELA!! :D
Ya la sigo linda (: un beso xxxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por ♥JESSICA_DIRECTIONER♥ Miér 25 Jul 2012, 3:48 pm

ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:JAJAJAJA YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA SOY DE BUENOS AIRES Y VOS ? QUEDATE TRANQUILA NO ME SORPRENDEN LAS ROCHAS NI LOS WACHITOS Y VISTE CUANDO TE SALUDAN TE DICEN" CHE AMIGA MI AMIGO DICE QUE ESTAS RE FUERTE" JAJAJAJA SON UNODS TARADOS MUERTE A LAS ROCHAS VIVAN LAS DIRECTIONERS

JAJAJA, pense que no eras de argentina e.e, yo soy de Rio Negro( .-. ) y si, pasa eso de "eh, mi amigo dice que te manda saludos" . Lo miras, y son unos rochos de mierda ._., yo los saco cagando, soy la tipica AUYENTA CHICOS ( a no ser que sean lindos, que no es el caso de mi ciudad) pero bueno, yo tengo la esperanza que va a llegar mi principe Harry a buscarme en su carroza de gatos *-*.
Vivan las DIRECTIONERS, mueran las rochas (Yay)

JAJAJA MAL SON HORRIBLES LLENOS DE PIRSINGS EN LA CARA UGH ESO QUE VENGA HARRY ENB SU CARROZA DE GATITOS ESO LOCO QUE SE MUERAN LAS ROCHAAS SON MUY VILLERAS Y MUY TROL*S
♥JESSICA_DIRECTIONER♥
♥JESSICA_DIRECTIONER♥


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 25 Jul 2012, 4:27 pm

JESSICA_DIRECTIONER escribió:
ImVasHappeninGirl escribió:
JESSICA_DIRECTIONER escribió:JAJAJAJA YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA SOY DE BUENOS AIRES Y VOS ? QUEDATE TRANQUILA NO ME SORPRENDEN LAS ROCHAS NI LOS WACHITOS Y VISTE CUANDO TE SALUDAN TE DICEN" CHE AMIGA MI AMIGO DICE QUE ESTAS RE FUERTE" JAJAJAJA SON UNODS TARADOS MUERTE A LAS ROCHAS VIVAN LAS DIRECTIONERS

JAJAJA, pense que no eras de argentina e.e, yo soy de Rio Negro( .-. ) y si, pasa eso de "eh, mi amigo dice que te manda saludos" . Lo miras, y son unos rochos de mierda ._., yo los saco cagando, soy la tipica AUYENTA CHICOS ( a no ser que sean lindos, que no es el caso de mi ciudad) pero bueno, yo tengo la esperanza que va a llegar mi principe Harry a buscarme en su carroza de gatos *-*.
Vivan las DIRECTIONERS, mueran las rochas (Yay)

JAJAJA MAL SON HORRIBLES LLENOS DE PIRSINGS EN LA CARA UGH ESO QUE VENGA HARRY ENB SU CARROZA DE GATITOS ESO LOCO QUE SE MUERAN LAS ROCHAAS SON MUY VILLERAS Y MUY TROL*S

JAJAJAA, estoy de acuerdo con vos Jess (;
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Miér 25 Jul 2012, 4:41 pm

Capítulo 10

No pensé que el timbre que anuncia el final de la clase fuera a sonar nunca.
Cálculo era terriblemente largo y aburrido, e inglés era horripilante. Me encontré a mí misma mirando a Harry muchas veces, ansiosa por sentir de nuevo los efectos adormecedores que provoca en mi mente sus brazos, manos, y labios.
Sólo recé para que mis amigas no lo notaran. Lucy, por supuesto, me creería si le digo que está imaginando cosas; Amanda, por otro lado... bueno, con suerte Amanda estaría muy absorbida con la clase de gramática del Sr. Jamenson, ja, ¡sí claro!, para mirarme. Probablemente me interrogaría por horas y adivinaría todo lo que había pasado, viendo a través de mis negaciones. De verdad necesitaba salir de aquí antes de ser expuesta.
Pero para cuando finalmente sonó el timbre, no tenía prisa por salir.
Lucy entró a la cafetería con su rubia coleta balanceándose tras ella.
— ¡No puedo esperar a verlo!
—Lo entendemos, Lu —dijo Amanda—. Amas a tu hermano mayor. Es lindo, en serio, pero has dicho eso como... ¿veinte veces hoy? ¿Treinta quizás?
Lucy se sonrojó.
—Bueno, no puedo esperar.
—Por supuesto que no puedes — sonrió Amanda—. Estoy segura de que estará feliz de verte también, pero quizás quieras calmarte un poquito. —Se detuvo en medio de la cafetería y miró sobre su hombro hacia mí—. ¿Vienes, S?
—No —dije, agachándome y jugando con los cordones de mis zapatos—. Tengo que... atar esto. Adelántense chicas. No aplacen la reunión por mí.
Amanda me dirigió una mirada cómplice antes de asentir y empujar a Lucy hacia adelante. Comenzó una nueva conversación para distraer a Lucy de mi patética excusa.
—Háblame de su prometida. ¿Cómo es? ¿Es guapa? ¿Tonta como un saco de patatas? Quiero los detalles.
Esperé en la cafetería unos buenos veinte minutos, sin querer tener la oportunidad de encontrármelo en el aparcamiento. Qué gracioso que, hace menos de siete horas, había estado evitando a un chico completamente distinto... uno por el que ahora estaba desesperada por ver.
Tan enfermo y retorcido como era, no podía esperar a estar de vuelta en la habitación de Harry.
De vuelta a mi propia isla privada. De vuelta a mi mundo de escape. Pero primero tenía que esperar que Jake Frazer saliera del aparcamiento.
Cuando me sentí segura de que él se había ido, salí de la escuela, poniéndome el suéter. El viento de febrero golpeó mi cara mientras me movía a través del aparcamiento vacío, la visión de mi coche no me brindó ninguna comodidad. Me senté en el asiento del conductor, temblando como una loca y encendí el motor. El viaje a casa pareció durar horas, aunque el instituto de Holmes Chapel está a sólo cuatro kilómetros de mi casa. Había comenzado a preguntarme si podía llegar a casa de Harry unas pocas horas antes, cuando entré a mi cochera y recordé a mi papá.
Oh, genial.
Su coche estaba aparcado allí, pero todavía no debería estar de vuelta del trabajo.
— ¡Maldición! —Bufé, golpeando el volante y saltando como una idiota cuando sonó la bocina—. ¡Maldición! ¡Maldición!
La culpa se apoderó de mí. ¿Cómo me pude olvidar de papá? .Mi pobre papá, solo, atrincherado en su dormitorio. Me preocupé mientras salía del coche y caminaba pensando que estaría en su habitación.
Si lo estaba.
¿Tendría que tumbar la puerta?
¿Luego qué?
¿Gritarle?
¿Llorar con él?
¿Decirle que mamá no lo merece?
¿Cuál era la respuesta correcta?
Pero papá estaba sentado en el sofá cuando entré, con un tazón de palomitas de maíz en su regazo. Dudé en la puerta, sin estar segura de qué demonios estaba sucediendo. Se veía... normal. No se veía como si hubiera estado llorando o bebiendo ni nada. Sólo se parecía a mi padre con sus gruesas gafas de montura y desordenado cabello castaño rojizo. De la misma manera en que lo veía todos los días de la semana.
—Hola, Sky —dijo, mirándome—. ¿Quieres palomitas? Hay una película
—Um... no gracias. —Miré alrededor de la habitación. No había vasos rotos. Ninguna botella de cerveza. Como si no hubiera estado bebiendo nada ese día. Me pregunté si eso era el final. Si la recaída había terminado. ¿Las recaídas funcionaban de esa manera? No tenía idea. Pero no podía evitar sentirme precavida.
— ¿Papá, estás bien?
—Oh, estoy bien —dijo—. Me desperté tarde esta mañana, así que llamé al trabajo y les dije que estaba enfermo. No he cogido ninguno de mis días de vacaciones, así que no es gran cosa.
Miré hacia la cocina. El sobre todavía estaba intacto en la mesa de la cocina. Intocable.
Debió seguir mi mirada, o adivinarlo, porque con un encogimiento de hombros dijo:
—Oh, ¡esos estúpidos papeles! Ya sabes, me tenían en un aprieto. Finalmente pensé en ello y me di cuenta de que sólo son un error. El abogado de tu madre escuchó que se había ido un poco más de tiempo de lo usual y soltó la bomba.
— ¿Has hablado con ella?
—No —admitió papá—. Pero estoy seguro de que ese es el problema. Nada de que preocuparse hija. ¿Qué tal el día?
—Estuvo bien.
Ambos estábamos mintiendo, pero yo sabía que mis palabras no eran ciertas. Él, por otra parte, parecía genuinamente convencido.
¿Cómo podía recordarle que la firma de mamá estaba en los papeles?
¿Cómo podía devolverlo a la realidad?
Eso sólo lo llevaría a su habitación de nuevo o lo enviaría en búsqueda de una botella y arruinaría este momento de paz fabricada.
Y no quería ser la que estropeara la sobriedad de mi papá.
Consternada, decidí mientras subía las escaleras hacia mi habitación. Estaba simplemente consternada. Pero la negación no iba a durar mucho. Eventualmente tendría que despertar. Sólo esperaba que lo hiciera con gracia.
Me estiré en mi cama con mi libro de cálculo en frente de mí, tratando de hacer una tarea que realmente no entendía. Mis ojos continuaban saltando al reloj despertador de mi mesita de noche. 3:28... 3:31... 3:37... Los minutos pasaban, y los problemas de matemáticas se volvieron borrosos, patrones de símbolos indescifrables, como runas antiguas.
Finalmente cerré el libro y reconocí mi derrota. Esto era enfermo. No debería estar pensando en Harry. No debería estar besando a Harry. No debería estar durmiendo con Harry. Maldita sea, semanas antes habría pensado que hablar con él era horrible. Pero mientras más giraba en mi mundo, más atrayente se volvía. No me malentiendan, todavía lo odiaba con pasión. Su arrogancia me hacía querer gritar, pero su habilidad para despejarme; aunque sólo sea temporalmente, de mis problemas lo dejaba en lo alto. Era mi droga. Estaba enferma. Aún más enferma era la forma en la que le mentí a Amanda, sobre esto cuando me llamó a las cinco y media.
—Hola, ¿estás bien? Oh, Dios mío, no puedo creer que Jake esté de vuelta. ¿Estás, como en estado de pánico? ¿Necesitas que vaya a tu casa?
—No —estaba nerviosa, todavía miraba el reloj cada pocos minutos—. Estoy bien.
—No te lo guardes, S —insistió.
—No lo hago. Estoy bien.
—Voy para allá —dijo ella.
—No —dije rápidamente—. No lo hagas. No hay razón para ello.
Hubo silencio por un segundo, y cuando Amanda habló de nuevo, sonaba un poco herida.
—De acuerdo... pero, quiero decir, incluso si no hablamos acerca de Jake, podríamos salir o cualquier cosa.
—No puedo —dije—. Yo, um... —Eran las cinco y treinta y tres. Aún había una hora para poder salir a lo de Harry. Pero no le podía decir eso a Amanda.
No, en realidad no lo sabría.
Nunca.
—Pienso que me voy a ir a la cama temprano esta noche.
— ¿Qué?
—Me quedé despierta hasta muy tarde anoche viendo, u... una película. Estoy exhausta.
Ella sabía que estaba mintiendo. Era muy obvio. Pero no me cuestionó. En su lugar, sólo dijo:
—Bueno... bien, supongo. ¿Pero quizás mañana? ¿O este fin de semana? En verdad necesitas hablar de ello, S. Aun cuando pienses que no lo necesitas. Sólo porque es el hermano de Lucy...
Al menos ella pensó que estaba mintiendo para encubrir mis asuntos con Jake. Prefería que pensara eso, que la verdad. Dios, era una amiga de mierda. Pero Harry era algo acerca de lo que tenía que mentir.
A todos.
Cuando finalmente se hicieron las seis y cuarenta y cinco, agarré mi suéter y corrí hacia abajo por las escaleras, sacando las llaves de mi bolsillo. Encontré a papá en la cocina, calentando en el microondas unas mini pizzas. Me sonrió mientras me colocaba mis guantes.
—Oye, papá —dije—. Volveré más tarde.
— ¿A dónde vas, hija?
Oh, uh, buena pregunta. Este era un problema que no había anticipado, pero cuando todo lo demás falla, di la verdad... o al menos parte de ella.
—Voy a la casa de Harry Styles. Estamos trabajando en un ensayo para inglés. No llegaré a casa tarde
Dios, por favor. No permitas que mis mejillas se sonrojen.
—De acuerdo —dijo papá—. Diviértete con Harry.
Claro, divertirnos.
Salí de la cocina antes de que mi cara ardiera en llamas.
— ¡Adiós, papá!
Casi corrí hasta mi coche y me resulto difícil cuando entré en la autopista. No iba a obtener mi primera multa por Harry Styles. El límite tenía que estar señalado en algún lugar.
Entonces de nuevo, ya había cruzado varios límites.
¿Qué estaba haciendo exactamente? Siempre me había burlado de las chicas que jodían con Harry, y aun así, aquí estaba yo, volviéndome una de ellas. Me dije que había una diferencia. Esas chicas pensaban que tenían una oportunidad con Harry; lo encontraban sexy y atrayente, lo que de una forma retorcida, supongo que lo era. Ellas pensaban que era un buen chico, que podían domarlo, pero yo sabía que era un imbécil. Sólo quería su cuerpo. Ninguna atadura. Nada de sentimientos. Sólo... su cuerpo.
¿Eso me hacía una drogadicta y una prostituta?
Supongo que no.
Detuve mi coche en frente de la inmensa casa y decidí que mis razones eran justificadas. La gente con cáncer fumaba marihuana con prescripción médica; mi situación era muy similar. Si no usaba a Harry para distraerme, me volvería loca, así que en realidad me estaba salvando de la autodestrucción y una montaña de facturas por terapia.
Caminé por la acera y toqué el timbre. Un segundo después, el seguro sonó y el picaporte giró. En el instante en que la sonriente cara de Harry apareció en la puerta, supe que, a pesar de mi razonamiento, esto estaba mal.
Asqueroso. Enfermo. Poco saludable.
Y completamente estimulante.


Que creen que pasara? ññ, averigualo en el proximo capitulo de Enemigos con Derechos, con la participacion exclusiva de Harry Styles, y la pelotuda de Sky Anderson.
Todos los días, en onlywn.foroactivo.com a las nosequehorasubo:D
That´s all girl.
Ando apurada asique, chauchis.
Cuidense lindas.
Beso xxx
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 7 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.