O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 14 Ago 2012, 5:26 pm

Clarísima escribió:Cómo es que no tengo un puto y redomado gif para expresar lo que siento? MIERDA
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Tumblr_m4iw6rDFOp1r7r0zqo1_500
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Tumblr_m4hz3jg06E1r2lr2so1_500
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Tumblr_m0a49ug9BU1r5nod8
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Tumblr_m4fx6i2JX51rnjaao
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 11w3ejn
CREO QUE QUEDO MEDIO CLARO.
LAS MODERADORAS ME VAN A MATAR, PERO NO PIENSO METER EN SPOILER ESO, QUE LO VEAN TODOSSSSSSSSSSSS


Cada vez que veo tus gifs me dan ataques de risa masivos. Sentite culpable, jajaja
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 14 Ago 2012, 5:28 pm

Andie escribió:HOLA NEW READER, SUPONGO QUE YA CASI SE ACABA LA NOVE Y ESO ME PONE TRISTE, PERO COMO SEA ESPERO QUE HAYA 2 TEMPORADA, Y ME MATO LA CARTA TENES QUE SGUIR YA YA YA


Bienvenida :3, si ya casi se termina faltas 3 capitulos D: .
Lamento decirte que no va a haber segunda temporada -_-. Hasta yo deseaba eso pero no. Aunque les tengo algo preparado ññ .
Ya la sigo
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 14 Ago 2012, 5:30 pm

FeerStyles escribió:Lo siento mami estoy pobre... mantieneme! xD
Oh maldita bitch! esque harry no puede ser mas tierno *-* entiendelo sky! estas enamorada de styles y no puedes evitarlo.. Liam es una escapatoria ._. Ojala se pudieran fusionar :c
jaosjoasjsjoasjoasjoas...
Siguela! :D

Jajajajaj, lo siento pero no me apiadaré de ti y no te mantendré. MUERE DE HAMBRE CRIATURA.
Ves la ternura que es Harry? Las Duffs tenemos ese poder 8) oh yey.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 14 Ago 2012, 5:32 pm

Dani1DdeLerman escribió:Ailín, gracias a ti me puse cursi!!!
No puedo creer lo increiblemente tierno que puede ser mi Hazza
Estoy tan feliz porque ayer One Direction se presento en los juegos olimpicos y los vi!!! y ahora tu me alegraste mas el dia con tu hermosa nove
No te olvides de seguirla pronto porque me he vuelto adicta a tu novela

Daniiiiii, jajajaj gracias a mi? :3 hay que tierna(no mas que Harry ejem)
YO TAMBIEN ESTOY TAN FELIIIIIIIIIZ, pude verlos (aunque no me gusto que Zayn usara el mismo sobrero que Perra digo perrie -_-) el resto bueno, todo perfecto *-*, no reaccionaba en el momento, todo fue re rapido, parecieron 5 segundos, re flash lo sé xD, pero igual me encanto *-*
Ya estoy por subirrrrrrrrrr ^^
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Delevingne. Mar 14 Ago 2012, 5:49 pm

Capítulo 26

Me quede mirando la carta un largo rato, finalmente entendí el agradecimiento de Gemma. Harry estaba tratando de arreglar las cosas… gracias a mí. Por lo que le había dicho. Yo había conseguido entrar en esa cabeza dura.
Eso fue absolutamente abrumador para mí.
Me llevo un segundo asimilar la sorpresa.
Las palabras como "amor" y "solamente" saltaban de la página hacia mí. Era mi primera carta de amor, no es que nunca quisiera una, pero sin embargo, ni siquiera era de mi novio. El chico incorrecto me la había mandado.
El chico incorrecto me quería. Harry era el chico incorrecto.
¿O él era exactamente el chico correcto?
Estaba tan consumida por mis pensamientos que salte cuando el teléfono sonó y anduve con esfuerzo para contestarlo.
—¿Hola?
—Hola, Sky —Dijo Liam.
Mi corazón se aceleró y bombeo vergüenza por mis venas.
La carta de Harry, la cual todavía sostenía, quemaba los dedos de mi mano derecha, pero me arreglé para sonar normal cuando dije:
—Hola Liam, ¿Vienes de camino?
—No —Suspiró—.Mi padre tiene tareas para mí, entonces no puedo ir esta tarde. Lo siento de verdad.
—Está bien. —No debía sentirme aliviada, pero lo estaba. Ver a Liam significaba esconder las flores y entrar en una red potencial de mentiras y sabíamos cuan mala mentirosa soy—. No te preocupes.
—Gracias por ser tan compresiva. Pero realmente estaba esperando poder pasar algún tiempo contigo. Casi no nos vemos en el instituto —. El hizo una pausa—. ¿Tienes planes para mañana a la noche?
—No.
— ¿Entonces quieres salir? Toca una banda mañana por la noche en el Nest y pensé que podíamos ir. Por supuesto tus amigas pueden venir también. ¿Te gustaría?
—Suena genial. —Ves, pequeñas mentiras como esa podía hacerlas. Odio la música en directo y había descartado el Nest, pero pretender lo opuesto haría a Liam feliz y Amanda estaría contentísima de ser invitada. Así que, ¿por qué no? Las pequeñas mentiras eran suficientemente fáciles, pero algo más grande, la embarraría.
—Bien —Dijo Liam—. Pasaré por tí a las ocho.
—Bien. Adiós Liam.
—Te veré mañana, Sky.
Colgué el teléfono, pero mis pies se rehusaban a moverse. La carta todavía ardía contra mi piel y me encontré mirando a las tentadoras palabras.
¿Por qué no era más fácil? ¿Por qué tenía que venir Harry y hacerme cuestionarlo todo?
Me sentía como si estuviese traicionando a Liam con cada frase que leía. Como si lo estuviese engañando.
Pero ahora sabía que cada vez que besaba a Liam, estaba hiriendo a Harry.
— ¡Arrrrrgh! —Con un grito que explotó de mi pecho y arañó en su camino a través de mis pulmones, arrugué la carta en una bola y la lancé por la habitación tan fuerte como pude. Se movió lentamente por el aire antes de rebotar delicadamente en el papel tapiz de flores y aterrizar en el suelo.
Por último, con la garganta dolorida, me hundí en el suelo, hundí mi cara en mis manos y lo admito, lloré.
Lloré de frustración y confusión, pero sobre todo por mí, por estar atrapada en esta situación, como la chica egoísta que era.
Pensé en Cathy Earnshaw, la heroína malcriada y egoísta de Cumbres Borrascosas y recordé el pasaje que había estado leyendo antes de que el timbre sonara. Pero cuando las palabras brotaron a través de mi cerebro, eran ligeramente diferentes:
"Mi amor por Liam es cómo la maleza de los bosques: el tiempo lo cambiará, yo ya sé que el invierno muda los árboles. Mi amor por Harry se parece a las eternas rocas profundas, es fuente de escaso placer visible, pero necesario."
Mi cabeza se movió hacia atrás y hacia adelante febrilmente. Me gusta, me tuve que corregir. Mi gusto por Harry es bla, bla, bla. Me limpié los ojos y me puse de pie, tratando de calmar mi respiración entrecortada.
Luego me volví y me dirigí al piso de arriba.
De repente quería saber cómo terminaba el libro.



Heloooooooooou gurls. Perdón, el capitulo es re corto si, pero estoy siendo buena y es por buenas razones (?)
Lo que pasa es lo siguiente. Estoy adaptando otra novela para subirla here, y estoy buscando una que les guste (ya me lei como 4 en tres días) y hooooooooooy, siiiiii, bendito el día (e.e) encontre una que tenía guardada por ahí y me gusto y la estoy adaptando con el culón más sexyyyyyyyy jijiji.
PD: Quedan 2 capítulos para el final.
That´s all.
Besos, vuelen en doscornios.
Delevingne.
Delevingne.


http://www.twitter.com/harrymyreligion

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Feer :)x. Mar 14 Ago 2012, 6:56 pm

mala madre! 77 pero weell :B oh esque harry hace que la pobre sky se confunda! Pero sky hiso que harry cambiara! Ese es mi primo!!! XD es tu sobrino harry xD joasjoasjoas y yo tambien ando adaptando una con zayn joasjoas somos la adaptadoras xD pero ya siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por annnn Mar 14 Ago 2012, 7:41 pm

dos capitulossssssss???????? WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
ai por dios me tenes tonta con estos capis, quiero q terminen juntos felices por siempreeeee :P jejeje
voy a estar esperando el capi nuevo :):):)
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por alebirdy Mar 14 Ago 2012, 7:50 pm

DOOOSSS? NO PUEDEEE SER POSIBLEEEEEE

VOYY A SUFRIRRRRRRRRRRR):
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Clarísima Mar 14 Ago 2012, 7:56 pm

SKY CRYING LIKE A BOSS jajajajaja
Nos hacés la cuenta regresiva mala persona. AMO CUMBRES BORRASCOSAS, ME LO LEI TRES VECES EN CUATRO DÍAS viciada? nooooo jjaja
WOW, YA ESTOY ESPERANDO ESA NOVELA DE MI CHICO LINDO
Clarísima
Clarísima


http://tomlinnator.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por FanisaaStyles Mar 14 Ago 2012, 8:03 pm

agggghhhh no debe tener final osea NO llorare cuando termine. Menos mal que tuve que llamarle al juez mi unicronio rosita, ya que si subiste. Perdón por no comentar en el capítulo anterior, esque mi mami necesitaba la compu el dia de ayer entonces no pude leer la nove. Jaa no eres la unica loca sabes? umm...pero pues.. basicamente yo tambien lo estoy.. no? Jaja yo y mis copias baratas de Harry :P NO PUEDE TENER FINAL ASDFGHJK lloro lloro y sollozo :( bueno sigue lo mas pronto posible sii? ya que son los ultimos capítulos no te amenazaré wiiiii eso te hace feliz? jaaa ntc sigue siigue sgue :P luego leere mas noves tuyas PROMISE besitos .xx
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Dani1DdeLerman Mar 14 Ago 2012, 8:39 pm

Que bueno que vayas a hacer otra nove
estare pendiente de todas las noves que hagas
no puedo creer que ya llegue a su fin
lo bueno: al fin voi a ver a Sky y Harry juntos ^^!
Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 67591
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 14 Ago 2012, 9:30 pm

fggsdgfhfghfgf MIERDAAAAAAAAAAA que emosion, no me creí no de HARRY! por DIOS yo mooririaaaaaa! D: AME EL CAAAAAAAAAAP siguela cuanto antes! ¬¬ hdgdhghf LA AMOOOOO siguela cunado puedas! D: Besos♥


#MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Andie Mar 14 Ago 2012, 9:39 pm

No es por ser mala persona ni nada pero prefiero que se quede con liam porque es completamente un caballero :3, pero bue yo no soy la que elige jaja espero que la sigas pronto xx
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por khiabet1D* Mar 14 Ago 2012, 10:50 pm

olaa perdon por no komentar pero no tenia interneet u.u pero inkreibles los kaps los ame aah k pasara sigela me enkanta..c:
khiabet1D*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por larissaLQC Miér 15 Ago 2012, 4:05 pm

whatttttt!!! 2 capitulos nooo!!! :crybaby: no quiero que termine es demaciadooo adfghj :sad: ........u}mmmm una nueva nove!!!!con louis :arre: !!!! no puedo esperar para leerla Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 88550944 ........en fin no quiero ver el final de la nove estoy nerviosa :bounce: .....
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson ) - Página 23 Empty Re: Enemigos con Derechos ( Harry Styles y Sky Anderson )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.