Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
Nueva lectora c: Me llamo daniela tengo 13 años & soy de México, Amo tu nove es muy buena síguela por favor
TurnAroundZayn
TurnAroundZayn escribió:Nueva lectora c: Me llamo daniela tengo 13 años & soy de México, Amo tu nove es muy buena síguela por favor
Bienvenida Dani!
Gracias por comentar y por tus palabras :)
Invitado
Invitado
hola bonita sigue la nove sip???
de regalo de navidad?? :sad:
de regalo de navidad?? :sad:
korediaz
Hola!
Soy tu Nueva y Fiel lectora!
Valla ya me siento como Willy Wonka.. repitiendo el mismo saludo en todas las novelas que comienzo a leer creo que trendre que pensar en algo nuevo y mas creativo eso de nueva y fiel lectora ya esta muy gastado :scratch: ...
Buaano me sali del tema.. Me encanta tu novela me fascina es demasiado, es fascinanate, es adicitiva, es perfecta, me encanta! Tienes que seguirla lo antes posible, o que te parece hacer una maraton por navidad o si me encantaria esa idea :P es que me encanta!
Lo sierto que es que yo leo tu novela desde el principio pero no me habia animado a comentarte por que... bueno por que... por que... Ya esta bien no tengo justificacion! Merezco la muerte, The kiss of Death... Nahhh que exagerada ;D Pero quiero que sepas que me encanta tu forma de escribir y que Amo Amo Amo Amo Amo a Draco-rey-de-los-sexys-Malfoy y a lo que es igual Tom-soy-el-mejor-del-mundo-Felton :D ahhh *suspirogeneral* :D
Me llamo Helena pero me pudes decir Hel o Annie o Penny Lane o Penny o Lucy o simplemente Helena ;D como prefieras, Soy de Chii...leeee... :D haha y Tengo 16 años.
Espero que la sigas pronto, pronto, prontisimo :D Te lo pido por Tom que el es todo un dios sacado de catalogos Abercrombie ;D Lol
Eeeeeennnnn Fin Me encanta tu novela siguela pronto y saludos desde Chilee :D
Penny Lane se despide. Peace.
Valla ya me siento como Willy Wonka.. repitiendo el mismo saludo en todas las novelas que comienzo a leer creo que trendre que pensar en algo nuevo y mas creativo eso de nueva y fiel lectora ya esta muy gastado :scratch: ...
Buaano me sali del tema.. Me encanta tu novela me fascina es demasiado, es fascinanate, es adicitiva, es perfecta, me encanta! Tienes que seguirla lo antes posible, o que te parece hacer una maraton por navidad o si me encantaria esa idea :P es que me encanta!
Lo sierto que es que yo leo tu novela desde el principio pero no me habia animado a comentarte por que... bueno por que... por que... Ya esta bien no tengo justificacion! Merezco la muerte, The kiss of Death... Nahhh que exagerada ;D Pero quiero que sepas que me encanta tu forma de escribir y que Amo Amo Amo Amo Amo a Draco-rey-de-los-sexys-Malfoy y a lo que es igual Tom-soy-el-mejor-del-mundo-Felton :D ahhh *suspirogeneral* :D
Me llamo Helena pero me pudes decir Hel o Annie o Penny Lane o Penny o Lucy o simplemente Helena ;D como prefieras, Soy de Chii...leeee... :D haha y Tengo 16 años.
Espero que la sigas pronto, pronto, prontisimo :D Te lo pido por Tom que el es todo un dios sacado de catalogos Abercrombie ;D Lol
Helena.
Helena. escribió:Hola!
Bienvenida Penny, Lucy, Anni o Hel! (me voy a quedar con el primero, por que me recuerda a los beatles)
Que bueno que te gusto la novela con Draco-rey-de-los-sexys-Malfoy... No importa desde cuando empezaste a leerla lo importante es que hayas comentado :) (sino me habria enojado demaciado ja ja ja)
Eeeeeennn fin! Gracias por pasarte, me hiciste muy feliz con tu comentario... y como regalito, voy a subir el maraton Navideño.... pero no hoy sino mañana :)
Besos y saludos desde Argentina!!
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:Helena. escribió:Hola!
Bienvenida Penny, Lucy, Anni o Hel! (me voy a quedar con el primero, por que me recuerda a los beatles)
Que bueno que te gusto la novela con Draco-rey-de-los-sexys-Malfoy... No importa desde cuando empezaste a leerla lo importante es que hayas comentado :) (sino me habria enojado demaciado ja ja ja)
Eeeeeennn fin! Gracias por pasarte, me hiciste muy feliz con tu comentario... y como regalito, voy a subir el maraton Navideño.... pero no hoy sino mañana :)
Besos y saludos desde Argentina!!
ADIVINASTE!
Por eso yo tambien escogí ese apodo por Los magníficos, Los perfectos, Los inolvidables, Los memorables, The Beatles..
Te gustan? A mi me encantan soy una fan obsecionada con ellos me encantan y siempre los voy a amar no me importa nada... ellos son y siempre van a ser The Beatles...
Me alegra que te gusten ya que hoy en dia casi nadie escucha ese tipo de musica todo son unos incultos wachiturros... -.- pero buaano me alegro que aun se encuentre gente que aprecia lo bueno y maravilloso de todos los Tiempos..
Y que otro tipo de musica te gusta? Y dame tu Twitter para darte follow ;D ya me caiste bien claro aparte de escribir una de mis novelas del momento favoritas :P
SIIIII MARATON NAVIDEÑO YUPII!! nahhh que infantil *minifiestaimprovisadapormaraton* :P
Eeeennn fin! Penny Lane se despide. Peace.
Helena.
F E L I Z N A V I D A D !
En estas fiestas, queridas y fieles lectoras, les deseo lo mejor. Espero que la hayan pasado bien junto a su familia y amigos. Me alegro de poder pasar esta Navidad junto a ustedes, que son una de las cosas mas importantes para mi, en el mundo.
Las quiero, besos y... Exito!
PD: Mas tarde les subo mi regalito de Navidad!
Invitado
Invitado
Holix! Sabes que? ¡Feliz Navidad! Gracias por subir :) ¿Cómo te fue en tus examencitos? Espero que genial. Otra preguntita ¿Cumples años el 17 de enero? Bueno, creo que tengo hambre y eso no viene al caso. Estoy un poco atontada, me dormí a las 3 a.m. y me desperté hace como una hora, me averguenzo de lo floja que a veces puedo ser. Bueno me retiro y espero que sigas pronto la novela! :)
Alexa fuera, ¡Feliz Navidad!
Alexa fuera, ¡Feliz Navidad!
Invitado
Invitado
-¡Es de Slytherin!-chillo- ¡Es de Salazar Slytherin! Somos sus herederos-
-¡Su hija se ahoga!- se alarmo Ogden, pero Gaunt ya había soltado a su hija, quien bambaleándose, volvió a l rincón intentado recuperar el aliento.
-¡No vuelva a hablarnos como si nosotros fuéramos barro de sus zapatos!¡Procedemos de generaciones y generaciones de sangre pura, todos magos!-volvió a gritar Gaunt y escupió en el suelo, junto a los pies de Ogden. Morfin soltó una carcajada, pero Merope, quien seguía acurrucada junto a la ventana, no dijo nada.
-Señor Gaunt me temo que sus antepasados ni los míos tienen nada que ver con el asunto que nos ocupa… Esta discusión no nos llevara a ninguna parte, y es evidente que su hijo no esta arrepentido ni intenta defenderse…- volvió a consultar el pergamino- Su hijo acudirá a la audiencia el 14 de Septiembre para responder a la acusación de utilizar magia delante de un muggle y provocarle daños físicos y psicológicos a ese mismo mug…- Ogden se vio interrumpido por un repiqueteo de caballo. Por lo visto el sendero que conducía al pueblo, estaba muy cerca del bosque.
Morfin emitió un silbido y saco la cabeza por la ventana, con expresión de avidez, mientras que Merope agudizaba el oído levantado un poco la cabeza. Harry pudo percibir que la muchacha estaba blanca como la cera.
-¡Oh que monstruosidad!-dijo una voz contarían, al parecer estaba refiriendo a la horrible casucha que tenia al frente adornada por un asquerosa serpiente.- ¿Cómo es que tu padre no ha hecho destruir esto, Tom?
-No es nuestro, le pertenece a los Gaunt. Su hijo esta loco sabes, deberías oír las historias que cuentan de el en el pueblo… Creo que es mejor mantenerse alejado de ellos, querida.-dijo esta vez un hombre. Los sonidos de los repiqueteos se fueron alejando cada vez mas, dejando a los tres Gaunt, Ogden, Harry y Dumbledore, nuevamente solos.
-Querida-susurro Morfin- La llamo querida. Ya vez, de cualquier modo no te habría querido a ti. Merope estaba tan pálida que Harry temió que se desmayara de un momento a otro.
-¿Cómo?- dijo Gaunt con el ceño fruncido, mirando primero a su hijo y después a su hija- ¿Qué acabas de decir, Morfin?-
-Le gusta mirar a ese muggle- explico Morfin con aspereza contemplando con maldad a su hermana- De vez en cuando se asoma por la ventana y lo espía mientras el pasa ¿Verdad?-
-¿Qué te asomas a la ventana para ver a un muggle?-pregunto su padre, acercándose lentamente a su hija. -¿Es eso verdad? ¿Mi hija sangre pura, descendiente de Salazar Slytherin, coqueteando con un roñoso muggle?- añadió con crueldad- ¡Inepta! ¡Traidora de la sangre!- gruño Gaunt perdiendo el control, cerrando sus manos sobre el cuello de su hija.
-¡NO!-gritaron Harry y Ogden al mismo tiempo. A continuación, se inicio una batalla donde Ogden defendía a Merope, y Morfin a su padre.
-Creo que con esto es suficiente, Harry- susurro Dumbledore y lo agarro del codo tirando de el. Todo empezó a dar vueltas, las figuras se convirtieron en sombras, y las palabras en su susurros. Volvían al despacho de Dumbledore.
-¿Qué fue de la chica?-se apresuro a decir Harry, mientras el director prendía varias lámparas con su varita.-Merope o como se llamara…-
-Descuida Harry, sobrevivió.-respondió el anciano mientras se sentaba detrás de su escritorio- Ogden volvió con refuerzos. Morfin y su padre intentaron ofrecer resistencia, pero no sirvió de nada… Fueron condenados. Morfin, que ya tenia antecedentes, fue sentenciado a tres años en Askaban y a Marvolo, que había herido a varios empleados de ministerio, solo le dieron seis meses…
-¿Marvolo?-repitió Harry sorprendido.
- Eso es- confirmo Dumbledore- Me alegra ver que no te pierdes nada.
-¿Es anciano era…?-
-Si, el abuelo de Voldemort. Marvolo, su hijo Morfin y su hija Merope eran los últimos de la familia Gaunt…-
-Entonces, Merope…-dijo Harry- Entonces Merope era… ¿Significa que era… la madre de Voldemort?-
-Así es, y resulta que también vimos a su padre…-
-¿Ese muggle que iba en el caballo?-pregunto aun mas sorprendido.
-Muy bien Harry. En efecto, ese era Tom Riddle padre, el apuesto muggle que solía pasar en caballo frente a la casa de los Gaunt, y por quien Merope sentía una pasión secreta…- respondió Dumbledore- Cuando encerraron a Marvolo y Morfin en Askaban, ella se encontró sola y libre… Estoy seguro de que decidió dar rienda suelta a sus habilidades. Personalmente me inclino por una poción de amor. Supongo que le parecía mas romántico que usar el maleficio Imperius y no creo que le resultara difícil convencer a Riddle para que aceptara un vaso de agua cuando, una día caluroso, el paso frente a su casa. Tiempo después, el se sentía perdidamente enamorado de ella. Merope quedo embarazada, pero en ese mismo momento Tom Riddle se dio cuenta que ella era una embaucadora.-
-¿Qué fue lo que salio mal?- pregunto Harry
-Siempre en el terreno de las conjeturas, creo que Merope estaba perdidamente enamorada de el, y no fue capaz de seguir esclavizándolo a través de la magia, por lo que decidió dejar de darle la poción. Creo que ella pensó que a esas alturas, y seguramente con un hijo suyo, ella sentiría lo mismo por ella. En ambos casos se equivoco. Tom la abandono y nunca volvió a verla ni se molesto en saber que habría sido de su hijo- El cielo se había oscurecido demasiado para ese entonces- Creo que es suficiente por hoy Harry-exclamo el anciano.
-Si, señor- dijo Harry levantándose de su asiento- Señor… ¿Es importante saber todo acerca del pasado de Voldemort?-
-Muy importante-
-¿Tiene algo que ver con la profecía?- volvió a preguntar.
-Si, tiene mucho que ver con la profecía, diría yo-
-Una pregunta mas, y me ire a dormir… En su carta, menciono a Alai ¿Por qué debo protegerla?-
-Todo a su tiempo Harry, por ahora solo nos limitaremos a Voldemort y su pasado. En otro momento te explicare cosas como que le paso a mi mano o la importancia de cuidar a Alai… Prométeme que no dejaras que nada le pase, es de suma importancia…-dijo Dumbledore mirando a Harry por encima de sus anteojos de media luna.
-Lo prometo-
-Buenas noches, Harry-
-Buenas noches, señor-
Invitado
Invitado
Capitulo 7
Biblioteca
Las horas libres de los alumnos de sexto no eran los periodos de tranquilidad y libertad que tanto soñaban Harry y Ron. Sino que eran ratos para intentar ponerse al día con la enorme cantidad de deberes.
Los chicos estudiaban como si tuvieran exámenes todos los días, y las clases exigían mas concentración. Además, se les pedía a los alumnos realizar hechizos no verbales, no solo en Defensa contra las Artes Oscuras, sino también en Encantamientos y Transformaciones.
Por suerte, la clase de Botánica se había convertido en su desahogo, aunque cada vez trabajaban con plantas mas peligrosas, les permitían solar palabrotas si un tentáculo venenoso los agarraba por sorpresa de atrás.
Una de las principales consecuencias de la enorme pila de tareas y las frenéticas horas que pasaban practicando sus hechizos no verbales era que, hasta ese momento, el trío de oro no había podido ir a visitar a su amigo, Hagrid.
-Debemos ir y explicárselo, no creo que lo tome a mal…-propuso Hermione terminando su desayuno.
-Por su puesto Hermione que lo va a tomar a mal… ¿Cómo vamos a explicarle que odiamos su asignatura?-dijo Ron mientras comía su décima tostada.
-¡No la odiamos!- grito Hermione.
-A mi me parece divertida… Me encanta ver como Hagrid intenta atrapar alguno de sus monstruos cada clase…-río Alai recordando lo desastrosa que había sido su ultima clase, pero cuanto se había reído.
-Eso lo piensas tu, yo todavía me acuerdo de los escregutos-dijo Ron sin entrar en detalle.
-Es insoportable no poder hablar con el-resoplo Hermione.
-Hoy son las pruebas de selección de Quidditch, podemos ir después…-propuso Harry- Pero es posible que las pruebas duren toda la mañana, se ha anotado mucha gente. Aun no entiendo por que el equipo despierta tanto interés-
-¡Vamos Harry! No es el equipo quien despierta interés… Eres tu. Nunca habías provocado tanta atención, y francamente no me extraña, porque nunca habías estado tan lindo- lanzo Hermione mirando con desden a Ron quien se había atragantado con un trozo de tarta de manzana.- Además de que ahora toda la comunidad mágica sabe que decías la verdad, y que eres “El Elegido”… Y por si fuera poco este verano has crecido alrededor de treinta centímetros-concluyo Hermione.
-Opino lo mismo Harry… La mitad de las chicas de Gryffindor se inscribieron por que eras el capitán, no por que realmente le gustara el Quidditch. Hasta puedo asegurar que no tienen ni idea sobre las reglas del juego…-agrego Alai.
-Yo también crecí este verano-adujo Ron, intentado conseguir la atención de la castaña.
En ese momento llegaron las lechuzas con el correo. Harry recibió un ejemplar de Elaboración de Pociones Avanzadas, al igual que Ron.
-Mira que bien-comento Hermione- Ahora podrás devolver ese libro viejo.
-No pienso devolverlo Hermione-dijo Harry- A Slughorn le devolveré el nuevo, pero con la tapa vieja. No puede quejarse, me costo nueve Galleons.-Hermione lo fulmino con la mirada, pero la distrajo una tercera lechuza que traía el profeta del día, al mismo tiempo que Alai recibía dos cartas y un paquete lleno de dulces.
-Creo que deberíamos ir al campo de Quidditch, ya son casi las diez…-propuso Ron, terminando, finalmente, su desayuno.
-Si, claro-dijo Harry recogiendo sus cosas- ¿No vienes con nosotros, Alai?-pregunto al ver que la castaña no movía ni un músculo.,
-No Harry, necesito ir a la biblioteca. Tengo que terminar un trabajo de Adivinación…-respondió ella, poniéndose de pie.
-¿Adivinación?-exclamo Ron. La chica se limito a asentir.- Adivinación, Cuidado de las Criaturas Mágicas, Runas Antiguas… ¿Por qué escogiste asignaturas como esas? ¡Son aburridísimas!-
-Para ti, todo es aburrido-susurro Hermione, pero los tres pudieron oírla claramente.
-Dumbledore me lo pidió. Me dijo que es de vital importancia aprender a manejar el arte del tiempo, criaturas desconocidas, y saber leer antiguos presagios… Creo que piensa que aun no estoy a la altura de ustedes, y me mando a cursar todas las asignaturas… Por eso necesito ir a la biblioteca. No se imaginan la cantidad de deberes que tengo…-solo un suspiro.
-¿Conoces el camino?- pregunto Harry.
-Si, el otro día hice un tour por todo el castillo, para asegurarme de no volver a perderme…-
-Esta bien, pero cuídate-
Minutos después, tras haber atravesado medio castillo, Alai se encontraba en la enorme biblioteca del colegio. Quedo fascinada al ver cantidad de estanterías repletas de libros viejo y lleno de polvo, que se acomodaban solos, sin tener que hacer una pizca de esfuerzo.
Busco un cubículo al final de la misma, a donde pudiera terminar su tarea de Adivinación sin ninguna interrupción. Además, debía leer la carta que su madre y hermano le habían escrito.
Querida Alai:
Espero que Hogwarts te haya dado una grata bienvenida, y sobretodo, que te este yendo de maravillas en los estudios.
Las cosas acá van de mal a peor. Tu padre esta muy enfermo. Hace como dos semana cayo en cama con una fuerte gripe y ahora ni siquiera puede levantarse para ir al baño. Los médicos nos dijeron que su problema esta en los huesos, pero no pueden determinar con exactitud que enfermedad lo aqueja. Por suerte, tu hermano puede pasarnos un poco de dinero para comprar los medicamentos y demás.
A pesar de eso, estamos sumamente orgullosos de tus logros, y deseamos fervientemente que todo te salga bien.
Espero verte para Navidad y no te preocupes por nosotros, que sea como sea, saldremos adelante.
De tu madre, que te quiere mucho…
Alai:
Quien iba a decir que mi hermana iba a terminar yendo a Hogwarts. Felicitaciones por eso.
Me trasladaron a Rusia, estoy jugando Quidditch en un equipo nacional, y si bien hace demasiado frío, me conforta saber que el equipo es bueno y que tenemos oportunidad de ganar.
Por otro lado, seguramente, ya te habrás enterado de la situación de nuestro padre. No quiero que te pongas en gasto, por que tengo dinero suficiente para poder ayudarlo por los dos. Es un hombre muy fuerte, y se pondrá bien muy pronto. Lo prometo.
Estudia mucho, aléjate de los chicos, y sobretodo cuídate mucho.
Tu hermano, Oliver Wood.
PD: Me entere que Harry Potter es el nuevo capitán de Gryffindor. Dile de mi parte que tiene todo mi apoyo, estoy seguro que lo hará bien.
Alai leyó atentamente las cartas que le habían mandado mientras comía los deliciosos dulces que su madre había adjuntado.
Se alegraba de tener noticias de su familia, pero se sentía mal por su padre. Si bien, como había dicho su hermano, el era un hombre fuerte, ya estaba entrado en edad.
La castaña sabia perfectamente que la enfermedad de los huesos se debía al arduo trabajo que realizaba día a día para poder traer comida a su casa, y que ni a su hermano ni a ella misma, le faltara absolutamente nada.
Dejo las cartas a un lado, para centrarse en el proyecto que debía realizar para Adivinación: escribir los sueños que iba teniendo y descifrar su significado. Algo que para ella no tenían ningún sentido, ya que lo único que podía recordar cada vez que se levantaba era la charla que tenia diariamente con Hermione ante de dormirse.
Tomo su libro Arte de la Adivinación por Madame McFing para repasar los posibles significados que podían tener los sueños.
-Quien iba a decir que todas las sangres sucias iban a salir súper aplicadas e inteligentes…-susurraron detras de ella.
Última edición por Priscilla.- el Dom 09 Jun 2013, 11:05 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
-Malfoy-dijo ella con desprecio al encontrarse con los ojos grises del platinado.
-Tu perfume me siente desde la puerta…-agrego poniendo cara de desagrado.
-Nadie te obliga a olerlo, Draco-respondió ella.
-¿Cómo me llamaste?-dijo el esbozando una sonrisa.
-Draco-
-Veo que haz decidido ser mi amiga…-
-Yo no dije eso… Simplemente te llame por tu nombre…-explico con cierto nerviosismo.
-Pero solo mis amigos me llaman Draco-
-Yo no soy tu amiga, Malfoy-enfatizo la ultima palabra. El rubio rió por lo bajo mirando como la castaña se ruborizaba.
-Adivinación… ¿Si quieres puedo ayudarte con eso? Después de todo eso hacen los amigos…-
-No gracias, no creo que puedas descifrar mis sueños tan fácilmente…-respondió ella, volviendo a su tarea, tal vez así se diera cuenta de que no estaba para perder el tiempo.
-O quizás tengas miedo que descubra tus secretos…-
-¿Desde cuando te interesan los sueños de una sangre sucia como yo?- pregunto la castaña, fulminándolo con la mirada. Fue en ese momento que se percato lo profundo que eran sus ojos. Grises con pequeños destellos azules. Enmarcados con enormes ojeras. ¿Qué cosa había sido capaz de mantenerlo despierto toda la noche?, se pregunto a si misma. A diferencia de la vez pasada, solo llevaba una camisa, negra, un poco desaliñada, pero que aun así lo hacia ver duro e impenetrable.
-Desde que esa sangre sucia se convirtió en mi amiga-dijo casi en un susurro. Por lo visto, no quería que ninguno de los alumnos que andaban dando vuelta por la biblioteca se dieran cuenta que Draco Malfoy mantenía una conversación amena con Alai Wood.
-Es una broma ¿verdad?-
-No, quiero ayudarte. Además de que no tengo nada mejor que hacer…-respondió Draco sentándose frente a ella, quien aun seguía sorprendida por la actitud del rubio. ¿Qué dirían sus amigos si la encontraran ahí, con el?
Alai siguió con lo suyo ignorando por completo a quien tenia al frente. De vez en cuando, Draco estiraba el cuello para ver lo que estaba haciendo, pero la letra de la chica era demasiado chica como para poder leerla.
Se estaba aburriendo demasiado, pero el simple hecho de tenerla a centímetros de distancia lo hacia sentir seguro, como si nada todo estuviera bien, y no existiera tal guerra. Draco Malfoy se sentía bien junto a ella. ¿Desde cuando?
-¿Quieres dejar de mirarme?-dijo Alai entre dientes.
-Perdón… No quise distraerte. ¿De verdad no quieres que te ayude?- volvió a insistir.
-No quiero nada que tenga que ver contigo, Draco…-
-Me encanta cuando pronuncias mi nombre…-dijo el, y luego se dio cuenta el significado de esas palabras.
-Justamente por eso no quiero nada de ti… Eres narcisista, egoísta, y sobretodo eres un Mortifago Draco…- exploto ella, aunque se arrepintió de haber pronunciado lo ultimo. Alai pudo notar como la cara del rubio se ponía mas pálida de lo normal. Quería disculparse, pero no veía la razón, el era un Mortifago.
-No vuelvas a mencionar eso, sangre sucia e inmunda…-dijo el, esta vez con frialdad y maldad, tanto que Alai se asusto, y se tiro un para atrás en su asiento. Draco pego un salto, y se fue del cubículo dejándola sola, con un par de lagrimas que empezaban a brotar de sus ojos.
-Tu perfume me siente desde la puerta…-agrego poniendo cara de desagrado.
-Nadie te obliga a olerlo, Draco-respondió ella.
-¿Cómo me llamaste?-dijo el esbozando una sonrisa.
-Draco-
-Veo que haz decidido ser mi amiga…-
-Yo no dije eso… Simplemente te llame por tu nombre…-explico con cierto nerviosismo.
-Pero solo mis amigos me llaman Draco-
-Yo no soy tu amiga, Malfoy-enfatizo la ultima palabra. El rubio rió por lo bajo mirando como la castaña se ruborizaba.
-Adivinación… ¿Si quieres puedo ayudarte con eso? Después de todo eso hacen los amigos…-
-No gracias, no creo que puedas descifrar mis sueños tan fácilmente…-respondió ella, volviendo a su tarea, tal vez así se diera cuenta de que no estaba para perder el tiempo.
-O quizás tengas miedo que descubra tus secretos…-
-¿Desde cuando te interesan los sueños de una sangre sucia como yo?- pregunto la castaña, fulminándolo con la mirada. Fue en ese momento que se percato lo profundo que eran sus ojos. Grises con pequeños destellos azules. Enmarcados con enormes ojeras. ¿Qué cosa había sido capaz de mantenerlo despierto toda la noche?, se pregunto a si misma. A diferencia de la vez pasada, solo llevaba una camisa, negra, un poco desaliñada, pero que aun así lo hacia ver duro e impenetrable.
-Desde que esa sangre sucia se convirtió en mi amiga-dijo casi en un susurro. Por lo visto, no quería que ninguno de los alumnos que andaban dando vuelta por la biblioteca se dieran cuenta que Draco Malfoy mantenía una conversación amena con Alai Wood.
-Es una broma ¿verdad?-
-No, quiero ayudarte. Además de que no tengo nada mejor que hacer…-respondió Draco sentándose frente a ella, quien aun seguía sorprendida por la actitud del rubio. ¿Qué dirían sus amigos si la encontraran ahí, con el?
Alai siguió con lo suyo ignorando por completo a quien tenia al frente. De vez en cuando, Draco estiraba el cuello para ver lo que estaba haciendo, pero la letra de la chica era demasiado chica como para poder leerla.
Se estaba aburriendo demasiado, pero el simple hecho de tenerla a centímetros de distancia lo hacia sentir seguro, como si nada todo estuviera bien, y no existiera tal guerra. Draco Malfoy se sentía bien junto a ella. ¿Desde cuando?
-¿Quieres dejar de mirarme?-dijo Alai entre dientes.
-Perdón… No quise distraerte. ¿De verdad no quieres que te ayude?- volvió a insistir.
-No quiero nada que tenga que ver contigo, Draco…-
-Me encanta cuando pronuncias mi nombre…-dijo el, y luego se dio cuenta el significado de esas palabras.
-Justamente por eso no quiero nada de ti… Eres narcisista, egoísta, y sobretodo eres un Mortifago Draco…- exploto ella, aunque se arrepintió de haber pronunciado lo ultimo. Alai pudo notar como la cara del rubio se ponía mas pálida de lo normal. Quería disculparse, pero no veía la razón, el era un Mortifago.
-No vuelvas a mencionar eso, sangre sucia e inmunda…-dijo el, esta vez con frialdad y maldad, tanto que Alai se asusto, y se tiro un para atrás en su asiento. Draco pego un salto, y se fue del cubículo dejándola sola, con un par de lagrimas que empezaban a brotar de sus ojos.
Invitado
Invitado
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13