O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:00 pm

Queen. escribió:¿Porque no la sigues? :((((((((((((((((!

Por que... estuve ocupada, enferma, sin internet por una semana y... ahora me esguince. Todo mal. Pero me podre a escribir, lo prometo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:04 pm

lucy99 messer escribió:hola!!! nueva y fiel lectora! Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 59467727 soy de venezuela y me encanta tu novela, es encerio. una de las mejores que eh leido. espero que no la canceles, porque me daria un patatus Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 872078069 todo es tan lkdihvdj y draco es bipolar o ke? en fin, todo esta MUY bueno. PORFIS!!!! siguela!!!! que me encanta

Hola y bienvenida!
Gracias por comentar, me alegro que te guste. ¿Venezuela? que lindo. Yo soy de Argentina.
No, no te procupes, no pienso cancelarla. Me gusta mucho como va quedando la novela, ademas no le haria eso a ustedes.
Si es medio bipolar, pero bueno, el siempre fue asi.
La sigo pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 10:05 pm

Can´t Be Tamed escribió:¿Por qué no la sigues? Me estas preocupando.

Pronto la sigo. Y es mas, voy a subir tres capitulos. Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 59467727
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 9:25 am

Hola soy nueva lectora, chica me fascina como escribes y todo... :aah!: Draco es muy bipolar :berrinche: pero siguela y no te preocupe ya te esperaremos ...

Adiosito

Pd: ¿Puedes participar en mi novela es de la tercer generción? Parejas Disparejas |NC| Me faltan 4 chicas :O
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Can´t Be Tamed Dom 09 Jun 2013, 11:28 am

Si, se lo que se siente estar enferma y sin internet, me pasó lo mismo hace dos semanas. ¡¿Te esguinsaste?! ¿Estas bien? ¿Duele esguisarce? No lo se, a mi nunca me ha pasado. Lo se, no tuve una infancia extrema. Espero se estés mejor y puedas seguir la novela. Literal que la ame. Bueno, si me disculpan tengo que ir a llorar en la esquina más oscura de mi casa.
¡ADIOOOOS!
P.D. Te cuidas.
Can´t Be Tamed
Can´t Be Tamed


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 4:59 pm

leila.hunter escribió:Hola soy nueva lectora, chica me fascina como escribes y todo... :aah!: Draco es muy bipolar :berrinche: pero siguela y no te preocupe ya te esperaremos ...

Adiosito

Pd: ¿Puedes participar en mi novela es de la tercer generción? Parejas Disparejas |NC| Me faltan 4 chicas :O

Bienvenida!
Gracias por comentar, me alegro que te guste la novela. Si el es tan bipolar, pero muy sexy, eso no lo podemos negar.
Ahora mismo me paso por ahi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 5:15 pm

Can´t Be Tamed escribió:Si, se lo que se siente estar enferma y sin internet, me pasó lo mismo hace dos semanas. ¡¿Te esguinsaste?! ¿Estas bien? ¿Duele esguisarce? No lo se, a mi nunca me ha pasado. Lo se, no tuve una infancia extrema. Espero se estés mejor y puedas seguir la novela. Literal que la ame. Bueno, si me disculpan tengo que ir a llorar en la esquina más oscura de mi casa.
¡ADIOOOOS!
P.D. Te cuidas.

Si la verdad es que es feo estar enferma y sin internet.
Por suerte ya estoy mejor. Si duele bastante, es peor que quebrarte por que esto no se cura mas, despues cuando haces una mala fuerza o cuando cambia el tiempo por ejemplo duele. Pero nada en comparacion de lo que siento ahora.
En fin, ya me pongo a escribir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 11:02 pm



Capitulo 9


I don't know who you are


-Quizás esta sea la ultima vez que nos veamos-comento el muchacho. Ambos estaban sentados cerca del lago y el atardecer amenazaba con dejarlos en penumbras iluminados solamente por la luna.

-No necesitas decir adiós, por que no lo es para mi-dijo la castaña mirándolo a los ojos. De una forma muy inusual el la quería, pero sabia que era demasiado peligroso para ella, y no estaba en sus planes lastimarla.

-Para mi si lo es. Dudo que vuelva a ser el mismo de antes. Cambie, cambie demasiado…-susurro el desviando la mirada. Ella tenia la extraña manía de descubrir sus sentimientos con solo mirarlo a los ojos. Conocía hasta sus mas oscuros secretos, pero aun tenia uno, uno muy grande y poderoso.

-Ya no se quien eres, pero aun así, no puedo dejar de sentir cariño, aprecio, admiración… amor…-

-Ven conmigo, juro que no te hare daño-

-Traicionaría a mi familia, y por mucho que me duela, no puedo elegir ser un alma oscura sin sentimientos, cegada por el poder…-Era la sexta vez que se lo pedía, y también la sexta vez que se lo negaba. Ya no volvería a insistir. Ella merecía a alguien mejor.

-Tengo algo… para ti-dijo el muchacho después de vacilar una par de minutos- Es un regalo, algo para que recuerdes siempre todos nuestros momentos juntos, algo que te haga recordarme como si una parte de mi viviera en ti- El azabache saco un anillo de uno de los bolsillos del pantalón y se lo obsequio a la castaña que tenia enfrente.

-Siempre vivirás en mi Tom-




Alai despertó de un salto tirando un par de cosas de su mesa de luz. Entre ellas su despertador. Con pereza estiro el brazo para recogerlo y corroborar la hora.

-¡Siete y media!-chillo la castaña saliendo rápidamente de su cama- ¡Mierda!- ¿Dónde estaban sus amigos cuando mas los necesitaba? Entonces callo en cuenta de lo que había sucedido el día anterior, ellos estaba enojado… ofendidos con ella.
Se vistió lo mas rápido que pudo. Hoy tendría un día agotador, lleno de clases sin sentidos. Se pregunto si debía incluir ese sueño a su tarea de Adivinación. Aunque dudaba mucho que alguien pudiera explicarle que significaba aquello.
En su vida había visto a tales personajes. A veces se sorprendía a ella misma por su capacidad de inventar historias de ese tipo.
Entro al Gran Comedor sola y enojada. Ninguno de sus amigos la habían esperado en la sala común, Hermione tampoco la había despertado, y ahora estaba llegando tarde.
Trago fuerte intentado eliminar el nudo que se le había formado en su garganta al verlos sentados al final de la mesa, riendo, mientras terminaban su desayudo.
¿Qué había hecho mal? ¿Qué pasaba entre Harry y Draco? Ella no entendía absolutamente nada, y peor aun, la única persona que podría explicárselo ya no le tenia confianza.
Respiro hondo y camino hacia ellos como si nada. El trío hablaba animadamente sobre el entrenamiento de Quidditch, y otras cosas sin importancia, pero aun así se callaron cuando la castaña se sentó junto a ellos.

-Buenos días-dijo Alai casi en un susurro.-Me quede dormida.

-Lo siento, tenia que hacer un par de cosas, así que salí temprano. No quise despertarte-aclaro Hermione sintiéndose culpable.

-Esta bien-la tranquilizo la castaña sonriéndole de lado. Tomo una tostada y le unto un poco de mermelada de naranja. Le dio un mordisco rápido y luego se inclino para servirse jugo de calabaza.
Pero quedo a mitad de camino. Harry se levanto bruscamente golpeando sus puños en la mesa haciendo sobresaltar a la castaña.
Por primera vez desde la noche anterior, Harry la miro a los ojos. Estaba enojado, muy enojado con ella. ¿Cómo se atrevía a fraternizar con el enemigo? Ella no solo había estado con el mismo Malfoy que llamaba sangre sucia a Hermione, traidor de la sangre a Ron, y se dedicaba a hacerle la vida imposible a el, sino también con un Mortifago, un seguidor de Voldemort, alguien que lo encubría, y posiblemente estaba creando un hervidero de Mortifagos en su propia casa.
Pero sobretodo, ¿Cómo se atrevía Draco abusar de su inocencia? Porque si había algo que Harry no podía negar era que la chica vivía en una burbuja. Apenas sabia la historia del niño que vivió.
Alai respiro hondo, nuevamente, y se mordió el labio inferior intentando juntar fuerzas para no dejar caer ni una sola lagrima.

-Harry por favor-soltó Hermione dándose cuenta que la reacción del azabache había atraído mas de una mirada, sobretodo en la mesa de Slytherin.

-Harry-dijo Ron levantándose para quedar a su altura mientras apoyaba una mano sobre el hombro del azabache. Harry desvío la mirada hacia sus dos amigos para luego volver a fulminar a la castaña que se retorcía bajo su mirada intimidante.

-Harry perdón, yo no quise…-

-Pero lo hiciste Alai, lo hiciste…-la interrumpió.

-Harry cálmate, no es el lugar, ni el momento indicado para hablarlo-lo regaño Hermione.

-No le dije nada. Si es eso lo que tanto te preocupa, no le dije nada-soltó Alai.

-No me interesa lo que haya pasado entre el y tu. El simple hecho de estar cerca de el puede ser muy peligro Alai-

-El no me hizo nada. A decir verdad, se comporto muy bien conmigo…-

-Es Draco Malfoy, Alai. Es un Mortifago-soltó Harry susurrando lo ultimo para que el resto de los alumnos que miraban atentos la discusión no pudieran escuchar.

-¡Harry!-advirtió Hermione mirándolo con el ceño fruncido, su típica expresión autoritaria.

-Lo se, Hermione, lo se…-dijo Harry frustrado por la continua intervención de la castaña- Esta mas que claro que no podrás entenderlo nunca. Esto no es algo importante para ti… No se que hago perdiendo el tiempo contigo…-
El azabache tomo su mochila y comenzó a caminar hacia la salida del Gran Comedor sin esperar una respuesta por parte de la chica. Ron siguió los pasos de su amigo, no sin antes tomar un par de galletas para el camino.

-¿Estas bien?-le pregunto Hermione. La castaña se limito a asentir mientras tomaba sus libros junto a su mochila.- Será mejor que vayamos yendo. La profesora McGonagall detesta que sus alumnos lleguen tarde-
Ambas caminaron hasta la clase de Trasformaciones. Permanecieron calladas durante todo el camino. Hermione no sabia que decirle a la desdichada chica. No estaba familiarizada con este tipo de problemas. Mientras que Alai se encontraba inmersa en sus pensamiento buscando una respuesta, un porque que aclara sus dudas.
¿Y si Harry tenia razón?¿Y si Draco la estaba engañando?
Entraron al salón, donde ya se encontraban Harry y Ron y el resto de los alumnos de sexto año de Gryffindor y Ravenclaw. Por suerte, la profesora aun no estaba en la clase.
Hermione se sentó en el primer banco dejándole lugar a Alai para que se sentara con ella.
La clase transcurrió normal. La profesora McGonagall intento explicar como traer un objeto desde la otra punta de la habitación hacia ellos con un simple movimiento de varita. Aunque solo unos pocos, entre ellos Hermione, lograron el objetivo.
McGonagall fue inteligente en elegir almohadones para practicar, y mas aun, cuando Neville hizo levitar su almohada para luego dejarla salir por la ventana justo hacia el bosque prohibido.
Luego de dos horas de intentos fallidos, Alai salio de la clase para dirigirse a la siguiente. Adivinación. Dumbledore había insistido en que tomara clases de diferentes cursos, solo para reforzar ciertos conceptos que, según el, eran claves en el desarrollo de la castaña.
Aun seguía sin entender el porque.

***


Al final del día, lo único que Alai tenia en su cabeza eran dudas y mas dudas.
Se reporto como enferma para la ultima clase, Pociones, no quería encontrarse con Harry y Draco en la misma habitación. No sabia si iba a soportar el creciente enojo de Harry y la bipolaridad de Draco al mismo tiempo. Sin mencionar a una frustrada Hermione gruñendo cada vez que el azabache hacia las cosas bien gracias al libro del príncipe mestizo.
La castaña se interno en la biblioteca para intentar hacer sus tareas. Pero después de un par de horas se dio cuenta que había leído y releído la misma pagina sin avanzar en nada.
Dándose por vencida cerro sus libros y salio del lugar sin saber a donde ir. No sabia si ya había terminado la clase, y no quería arriesgarse a que la descubrieran.
Divago por los pasillos en busca de un lugar tranquilo donde poder pensar y aclarar su mente. A ese paso, nunca podría avanzar su trabajo sobre los sueños para Adivinación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 11:27 pm

Chicas ahi les dejo un adelanto Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 2841648573
Hay mas, pero ya esta tarde y tengo que ir a dormir. Mañana termino de subir y de paso agrego uno mas por la espera.
Espero que no haya sido aburrido. Ya vendran capitlos mas interesantes. Aunque en todos intento poder algo para que queden dudas en sus cabezas.
Alai sera alguien importante en la historia. Ya veran. Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Jaeger. Miér 12 Jun 2013, 4:20 am

Me gusto el capitulo prisci Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 2841648573 me da curiosidad el sueño que Alai tuvo, ¿quien es Tom? ._. No sera voldi?:O quiero saber Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 2841648573
Por cierto, ¿que le pasa a Harry? Tiene que dejar de azotarse por el tema de malfoy, sino va a estar pendiente de ello toda la vida D:
Seguila cuando puedas c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por josie96 Jue 13 Jun 2013, 9:39 am

Nueva lectora, me encanta tu nove


Síguela cuando puedas....pero que sea pronto jajaj
josie96
josie96


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 8:15 pm

SIGUELA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Victoria Elena 203 Miér 03 Jul 2013, 4:16 pm

hola soy tu nueva lectora 
siguela por favor Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 1857533193  Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 2841648573
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Jaeger. Jue 04 Jul 2013, 9:49 am

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Victoria Elena 203 Miér 17 Jul 2013, 8:07 pm

SIGUELA O TE LANZO 10 CRUSIOS Y UN AVADA KEDAVRA
 :wut:
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 12 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.