O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 11:33 pm


Horrocrux.

• Titulo: Horrocrux.
• Autor: Priscilla.-
• Adaptación: Apartir del sexto libro de Harry Potter.
• Cancion: The Reason
• Advertencias: Honestidad principalmente. No al plagio.
• Otras páginas: No.


Horrocrux



No soy una persona perfecta, hay muchas cosas que desearía no haber hecho, pero sigo aprendiendo.
Nunca fue mi intención hacerte eso a ti, así que tengo que decirte antes de irme...
Que solo quiero que sepas que he encontrado la razón para cambiar lo que siempre he sido
Una razón por la cual empezar de nuevo
Y la razón eres tú...

Te amare por siempre...
Draco Malfoy



Última edición por Priscilla.- el Dom 09 Jun 2013, 9:46 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 11:42 pm

Sinopsis


Pude sentirlo, estaba ahí. El Señor de las Tinieblas, el Innombrable, Voldemort quería matarlo, y esta vez estaba solo. Ni Ron, ni Hermione, ni yo podíamos ayudarlo. El niño que vivió, iba a morir, y yo estaba ahí parada viendo el espectáculo sin poder hacer nada.
Un paso más, y me encontraría. Un paso más, y me mataría.
“Cobarde”, dije para mí misma asomándome un poco más para verlo. Había llevado a todos su seguidores con él, mientras que Harry, se enfrentada a una batalla perdida de ante mano solo.
Una risa macabra seguida de un “Avada Kedavra” bastó para ver a mi amigo caer al suelo inconsciente. Me mordí la lengua intentando no gritar, mientras unas cuantas lágrimas caían de mis ojos. Ese era el final. No había nada más que hacer.
Todo era su culpa nuevamente. El mato a mis padres, el mato a mi mejor amigo, el se apodero del alma del amor de mi vida. Todo era él. Voldemort. Y ahora vendría por mi.


Última edición por Priscilla.- el Dom 09 Jun 2013, 10:02 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 11:43 pm

Hola!

Bueno aca vengo yo con otra loca historia, que espero tenga exito. Bueno espero que les guste, esta no es mi primera novela, tengo otras mas, los links estan en mi firma por si quieren pasar a verlas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Ara Dom 15 Jul 2012, 12:18 pm

PRIMERA LECTORA!!!!

siguela!!!!! Ame la sinopsis!!! Síguela :) <3
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 2:16 pm

ara lovato escribió:PRIMERA LECTORA!!!!

siguela!!!!! Ame la sinopsis!!! Síguela :) <3

Mi primera lectora :) Gracias por comentar... La sigo pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Jaeger. Lun 16 Jul 2012, 10:36 pm

Nueva lectora :DDD yayaya quiero que empiece*-* me gusto, realmente me gusto :DDD espero ansiosa el primer capitulo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Lita Malfoy Mar 17 Jul 2012, 9:51 am

Síguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 9:10 pm



Capitulo 1


Magia

-Ya es hora- Albus Dumbledore caminaba de un lado a otro en una pequeña casa al norte de Londres. Su mirada sabia y preocupada estaba posada sobre una señora de un poco mas de cincuenta años, mientras le explicaba atentamente lo que estaba sucediendo últimamente en su mundo.

Alai Wood se había percatado de ante mano, que ese señor no era solo un compañero de trabajo de su papá que venia a discutir sobre asuntos laborales. Lo sabia por su facha. No todo el mundo lo suficientemente cuerdo caminaba por Londres vistiendo una tunica morada con enormes estrellas amarillas y con una barba larga y blanca sin mencionar el horrible sobrero puntiagudo que llevaba sobre su cabeza. Era un mago. Y no uno cualquiera.

Su hermano le había hablado mucho de el. Oliver siempre menciono lo agradable que era estar junto a el. Pero en este momento, no era el famoso director de Hogwarts, sino alguien preocupado con necesidad de conseguir respuestas lo antes posible.

-Querida Merida no quiero asustarte simplemente advertirte. Si lo que sospecho es correcto, va a ser muy difícil poder terminar esta guerra…- volvió a hablar el anciano, mientras que Alai apoyaba mas y mas la oreja sobre la puerta con intención de oír aquella conversación.

-No puede ser posible eso…- respondió la mujer ahogando un grito. La señora Wood aun no caí de su asombro. En su rostro se reflejaba plenamente el miedo y su hija quería saber a toda costa que era tan malo para alterar a su madre de esa manera.

-Esto va mas allá de lo que habíamos pensado… La orden aun no lo sabe, pero tampoco me quiero apresurar si aun no tengo las pruebas suficientes…-hablo nuevamente Dumbledore.

-Mi esposo no lo va a aceptar… Esto es demasiado. Tanto tiempo protegiéndola, y ahora de un día para otro, es una pieza clave para destruirlo?-respondió la mujer mas alterada que antes- Es absorbo profesor, es ridículo…-exclamo.

-Nunca pensé que seria capaz de llegar tan lejos…- dijo el anciano.

Alai que hasta hace unos momentos estaba intentando no perderse nada de la conversación, tropezó gracias a sus cordones desatados produciendo un gran alboroto del otro lado de la puerta.

-Creo que esta conversación dejo de ser privada…-volvió a hablar, soltando una pequeña carcajada.

La joven se encontraba de cara al piso, completamente mojada por agua sucia que había estado usando para limpiar el piso antes de que Dumbledore llegara.

Alai tenia aproximadamente dieciséis años, y no tenia ningún parecido a su hermano, Oliver Wood. El era inteligente y sumamente hábil si de Quidditch se trataba. En cambio ella, era un enclenque que apenas podía coordinar sus pies al caminar. Nunca había asistido a una escuela de magia, aunque sabia perfectamente que ese mundo existía, ya que su hermano y su madre si habían tenido el placer de hacerlo.

Su padre, Ruperd Wood, era un prestigioso doctor de Londres. Sus padres eran muggles, y por lo tanto el también. Imagínense la sorpresa que se llevo al enterarse que la mujer que el amaba podía hacerlo levitar con un solo golpeteo de su varita mágica. Pero fue aun peor descubrir que sus dos hijos también tenían ese don.

Aun así, se sentía dichoso de ver como su hijo mayor le mostraba todos los encantamiento que había aprendido cuando regresaba en las vacaciones de Hogwarts, y aun mas cuando Oliver le menciono la idea de dedicarse a jugar Quidditch.

Pero con Alai, todo había sido distinto. La carta de Hogwards nunca había llegado por mas que ella ya tuviese su varita mágica preparada y un par de hechizos aprendidos.

Lloro un mes seguido, confiada en que su carta se había perdido entre tantas otras y que nunca podría conocer aquel castillo donde las velas quedaban suspendidas en el aire a la hora de la cena.

Aun así, no se dio por vencida, la espero el año siguiente, y el que siguió de ese. Pero la carta nunca apareció.



“YO PUEDO HACER MAGIA”, le repetía una y otra vez a sus padres cuando ellos insistían en que debía ir a un colegio normal en Londres.

Termino de convencerse dos años después, y ahora concurría a uno de los internados para señoritas mas prestigiosos en todo el país, gracias a una beca obtenida por sus buenas calificaciones.

Alai estaba orgullosa de sus logros, aunque aun sentía cierto rencor por no haber podido ir al mismo colegio que su hermano.

La muchacha tenia unos enormes ojos color avellana enmarcados por largas pestañas. Su cabello chocolate caía hasta su cintura en capas terminando con unas pequeñas ondulaciones en la punta. Su piel era mas blanca que la leche, cosa que la hacia ver aun mas frágil de lo que era, aunque sus pómulos siempre permanecían sonrojados.

Ella no solo leía los millones de libros que le daban en el instituto, también se las había arreglado para aprenderse de punta a punta todos los libros de hechicería que su madre guardaba en un viejo baúl. La chica sabia perfectamente como encender o pagar una vela y hasta que tipo de maldición utilizar en el caso que alguien la atacara. Probablemente sabia mucho mas que su hermano, aunque de nada le servia si nunca iba a poder demostrarlo.

-Mira lo grande que esta… Aun recuerdo cuando era una nena y correteaba entre medio de los árboles en busca de duendes…-dijo Dumbledore, ayudando a Alai a pararse.- Que modales son estos, debes disculparme los años no vienen solos Alai. Yo soy Albus Dumbledore, director de Hogwarts, el colegio donde tu hermano asistió…-exclamo sonriendo.

-Lo se…-dijo la muchacha levantando un poco la cabeza para poder verlo a la cara. El hombre era mucho mas alto de lo que su hermano había mencionado, aunque a decir verdad ella tampoco tocaba el techo con las manos.

-Bueno, creo que ya es demasiado tarde, esa porción de torta quedara pendiente para otro día Merida…-espeto dirigiéndose a la madre de Alai.- OH casi me olvidaba… Sentimos enormemente que no te haya llegado la carta… hace unos mese atrás no enteramos que la lechuza encargada de hacerlo tuvo un horrible accidente después de golpearse con el vidrio de un autobús… Espero que no sea demasiado tarde…-el anciano después de hurguetear un buen rato entre los bolsillo de su tunica logro sacar un pedazo de papel amarillento con un enorme sello morado.

Alai entendió la mano para recibir finalmente aquella dichosa carta dirigida con tinta verde esmeralda a:



Señorita Alai Wood
Pequeña casa en la pradera
Cokeworth,
Norte de Londres

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, Primera Clase,
Gran Hechicero, Jefe de Magos,
Jefe Supremo, Confederación
Internacional de Magos).
Estimada Señorita Wood:

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall
Directora adjunta
-Ahora si, creo que este viejo debe ir a descansar un poco, antes de que los alumnos y por supuesto usted, vuelvan al colegio a estudiar magia… otro año. Querida Mery, mándale saludos a tu esposo de mi parte…-y dicho esto, la silueta de Dumbledore, se esfumo por completo dejando ningún rastro de su visita. Alai parpadeo varias veces para dar crédito a lo que sus ojos habían visto, para luego sonreír placidamente abrazando la carta que tenia entre sus manos. Saltaba y correteaba como tonta por toda la casa gritando a los cuatro vientos “VOY A IR A HOGWARTS”.

Estaba tan ansiosa que ni siquiera pudo esperar a que su padre estacionara el auto y bajara de el para darle a la noticia, y simplemente se abalanzo sobre el capo cuando este paro frente de su casa y apoyo la carta sobre el vidrio para que su padre pudiera leerla.

-Creo que debemos hacer un par de compras Merida…-exclamo el una vez en tierra.- Te felicito querida- saludo a su hija con un dulce beso en la frente, mientras a esta se le ensanchaba aun mas la sonrisa.

-Tenemos que hablar…-respondió su esposa desde la puerta. A diferencia de su esposo Merida, no tenia ningún signo de felicidad en su cara. Era mas bien preocupación con una pizca de miedo lo que demostraba, dando a entender que nada de lo que estaba pasando estaba bien.

La joven sabia que lo que la angustiaba a su madre era algo de lo que habían hablado ella y Dumbledore en la cocina, pero aun no sabia a ciencia cierta de que se trataba.

Sus padres hablaron por un rato en el patio trasero, cerca de un pequeño lago que había al pie del bosque, cosa que irrito un poco a Alai, ya que de esta forma no podría escuchar nada de la conversación. Veía desde la ventana como su madre caminaba de un lado al otro y gritaba de vez en cuando injurias, y como su padre intentaba tranquilizarla con un abrazo. Por un momento temió lo peor: que no la dejaran ir a Hogwarts, y que tuviese que volver otro año mas al instituto en Londres donde todos la trataban como un bicho raro, solo por que era un poco torpe.



“Tiene dieciséis años”, grito si madre exasperada, retirando bruscamente de sus mejillas un par de lagrimas que habían comenzado a descender.

“La van a matar Ruperd, la va a matar”, continuo. “El dijo que confiara en el, me dio su palabra”.

“No podemos hacer nada Merida, tarde o temprano la encontrara, acá o con ellos…”, respondió su padre.



“Intentémoslo”, fue lo ultimo que escucho antes de verlos regresar a la casa, con la mirada cargada de miedo.

La muchacha cruzo los dedos, y deseo con todo su corazon que por arte de magia, su madre cambiara de opinion y la dejara ir, finalmente a Hogwarts.


Última edición por Priscilla.- el Dom 09 Jun 2013, 10:23 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 9:14 pm

Espero que les guste :)

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Jaeger. Miér 18 Jul 2012, 11:42 pm

Me encanto el primer capitulo Prizzi :DD De verdad que me encanto!
Me senti un poco mal al leer que habia esperado durante tanto tiempo su carta y que jamas habia llegado :S debe ser horrible que suceda aquello u.u pero bueno! al menos por fin la tiene y entregada por el gran Dumbledore :3 Amo a ese barbon :(L):
Aunque espero que la madre de Alai la deje ir a Hogwarts :S la atacaran si no se va de alli D:
Espero que la sigas ^^ Saludos!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Ara Jue 19 Jul 2012, 11:00 pm

Ooooooooooo Si cap!!!!!!
Hahahahahaha me encanto siguela!!!!! :) <3
Ara
Ara


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por 1D_IsMyLife Vie 20 Jul 2012, 7:43 am

Ahhh !!! , Me Encanta , Tienes que seguirla .. Uhh ..Soy Hermana De el Segzii Oliver *-* .. Creo que me enamore de mi propio hermano e,e .. Okya , Soy Nueva Lectora ..Casi me olvidaba de ese Detalle e.e .. Y Soy una fiel lectora ! :D .. Espero Que las sigas pronto..Oh no abra Helado :$ ! .. Bueno ..Esta Lectora Va a Ir a tomar el Té Con Bozz Laghtyear *-* ..Biie !
1D_IsMyLife
1D_IsMyLife


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 5:53 pm



Capitulo 2


Plataforma 9 3/4



-Date prisa querida, o vas a llegar tarde…-grito la madre de Alai caminando entre la multitud.

Después de haber discutido el tema mas de una vez, Merida y Ruperd, decidieron que el mejor lugar para su hija menor, en momentos como esos, era Hogwarts, junto a gente lo suficientemente capacitada para protegerla en el caso que el Señor Tenebroso o alguno de sus seguidores quisieran hacerle daño.

Habían estado toda la tarde anterior en el Callejón Diagon comprando todo lo necesario para sus clases. “Queremos lo mejor para vos”, Alai aun podía recordar la cantidad de dinero que gastaron en ella, cosa que le parecía muy absurdo ya que no tenían tanta plata como para tirar al techo.

Su madre estaba histérica. Había pasado toda la semana enseñándole todo lo que los alumnos de Hogwarts aprendían en cinco años. Aunque no le resulto difícil, para nada. Estaba preparada de sobra. Y hasta había practicado un pequeño discurso por si algún pesado quería pasarle por encima.

-Corre Alai, corre…-volvió a gritar la mujer entre el anden numero nueve y diez. La muchacha había visto muchas veces como su hermano corría hacia el muro y lo atravesaba como si este estuviese hecho de aire. Y ahora le tocaba a ella.

Empujo su carrito cargado de cosas y se dirigió hacia la barrera. Fue lo mas rápido que pudo, intentando no caerse en el intento y cuando estuvo a unos poco metros de aquel robusto trozo de pared, cerro sus ojos esperando el choque.

Pero nunca llego. Alai abrió lentamente los ojos y pudo divisar una enorme locomotora color escarlata en un anden que nunca en su vida había podido ver. A lo lejos había un rotulo gigante con una inscripción que decía: Expreso Hogwarts y por debajo estaba identificado el numero del anden. Nueve y tres cuarto. Lo había logrado.

Pudo divisar como los padres despedían a sus hijos que hoy iban a subir por primera vez a aquel tren. Y como otros que ya estaban arriba del mismo ocupando los primeros vagones, saludaban animadamente a su familia por la ventanilla para luego seguir conversando con sus compañeros sobre sus vacaciones.



-Camina querida, no te quedes ahí o perderás el tren- dijo su madre quien ya había cruzado el muro, dejando del otro lado a su padre.

Caminaron por un rato abriéndose paso entre la multitud hasta que escucharon el chirrido de la locomotora que anunciaba que ya iban a salir.

-Alai querida, prométeme que te vas a cuidar, por favor no te metas en problemas… y recuerda siempre que pase lo que pase, nosotros siempre estaremos contigo…-volvió a decir su madre apretándola en un fraternal abrazo.

-Mamá solo me voy por un par meses, vuelvo para Navidad… Tranquila, estaré bien, te lo prometo- respondió la castaña, viendo como resbalaban un par de lagrimas en el rostro de su madre. Beso su mejilla y subió al tren tironeando su baúl. Camino un rato mas buscando un compartimiento vacío, hasta que finalmente encontró uno al final del vagón.

“Unas horas mas, y finalmente conoceré Hogwarts”, dijo para si misma. Su madre la saludaba desde el anden. Ella le regalo un sonrisa y movió un poco su mano de izquierda a derecha saludándola.

El tren comenzó a moverse en ese momento, y su madre comenzó a hacerse mas chiquita a medida que este avanzaba, hasta que finalmente desapareció.

Se quedo en silencio contemplando como se alejaba de la cuidad y se adentraba mas y mas en un bosque, hasta que escucho las puertas de compartimiento abrirse.



-Luna ya te dije que acá no hay Narcles o como se llamen, ya puedes sacarte esos anteojos…-dijo un chico de pelo negro cuidadosamente peinado.- Podemos sentarnos?- volvió a hablar estaba dirigiéndose a la chica que ya estaba dentro.



-Si, claro…-contesto a Alai.



-Soy Neville… y ella es Luna…-junto a el, había entrado una chica rubia con unos enormes ojos verdes. Traía puesto unos anteojos dorados que tenían uno de los vidrios color rosa chillón y el otro azul claro, y que si te acercabas un poco podías ver un pequeño remolino negro que daba vueltas sin parar. La chica se limito solo a levantar la mano y luego volvió a ver como cambiaba el paisaje.



-Eres nueva verdad?-pregunto nuevamente Neville.



-Si, mi carta debería haber llegado hace seis años atrás, pero recién me la entregaron la semana pasada…-respondió la castaña.



-Como te llamas?-dijo Luna, quien se había puesto a leer una revista al revés.



-Alai Wood-



-Wood? Tu hermano es Oliver Wood?- dijo casi en un grito el chico.



-Si…-susurro la chica. Se lo veía venir. Su hermano había sido el capitán de Quidditch de una de las casa y había logrado que esta ganara la copa ese año.



-El fue el mejor capitán que tuvo Gryffindor, aparte de Harry, claro…-exclamo antes de que las puertas del compartimiento se volvieran a abrir.



-No puede ser… Para que querría Voldemort a alguien como Malfoy, es demasiado cobarde- escucho Alai que había quedado tapada por uno de los baúles.



-Era obvio Ron, su padre es un Mortifago… tarde o temprano iban a integrarlo a el también, no?- hablo esta vez una chica. Alai alzo un poco la cabeza y vio que eran tres chicos los que habían entrado.



-Chicos…-dijo Neville, señalando hacia Alai. Automáticamente, el pelirrojo corrió su baúl, para encontrarse con la castaña detrás de el.



-Lo siento mucho, no te había visto…- respondió el chico poniéndose mas rojo de lo que era.



-Hola… Soy Hermione Granger-dijo la chica.



-Yo soy Ron Weasly-exclamo el pelirrojo después de haber acomodado su baúl.



-Harry Potter- dijo el ultimo de los tres. Alai inmediatamente supo que el era del que tanto hablaban sus padres a la hora del desayuno después de leer el Profeta. Aun que su padre no perteneciera a este mundo, se conocía la historia de “Niño de que vivió” de memoria. El ama leer ese periódico. Solía decir que las fotos móviles le daban un aire mas interesante y divertido que uno tradicional.



-Alai Wood-dijo la chica con una sonrisa. Apenas había pasado unas horas en el tren y ya se había presentado dos veces. Era todo un logro.



-Harry su hermano es Oliver Wood…-comento Neville que al parecer había estado aguantándoselo por un buen rato.



-Creo que estoy obligado a hacer las cosa bien ese año como capitán, no quiero que le digas a tu hermano que soy un desastre en eso…-



-No te preocupes, no veo a mi hermano muy seguido…-dijo Alai.



-Alai es la primera vez que vienes a Hogwarts, no te había visto nunca por el castillo…-pregunto Hermione.



-Al parecer hubo una confusión y mi carta llego un poco tarde…-respondió.



-Seguro que te vas a adaptar, no creo que tengas problemas con las asignaturas… No se si te habrán dicho, pero este año los alumnos de sexto empiezan con las EXTASIS, es decir con las materias orientadas a la carera mágica que quieras seguir, seguramente Dumbledore te lo va a explicar bien…-



-Déjala en paz Hermione, no creo que tenga ganas de escuchar todo eso, justamente ahora…- la interrumpió Ron.



-Simplemente le estaba explicando un par de cosas que creo que debería saber…- respondió ella. Alai solo los miraba a ambos y de vez en cuando se reía ante su discusión.



-Ignóralos, siempre se comportan así…-le comento Harry casi en un susurro, par luego fijar su mirada hacia fuera del compartimiento, donde un chico que tenia el cabello rubio platinado y su piel mas blanca que la leche misma, pasaba seguido de otros dos mucho mas altos y robustos que el primero. Harry se busco algo en su bolso y después de una rato saco una enorme capa morada con estrellas doradas de todos los tamaños.-Enseguida vuelvo- dijo el, y salio en la misma dirección que el rubio.



-No hagas nada ton.to Harry- alcanza a decir Hermione quien había dejado de pelear con su amigo.-Cuando será el día en que estos dos me hagan caso…-



-Nunca Hermione, nunca- contesto el pelirrojo recibiendo una mirada asesina por parte de su amiga.

Después de un rato, Ron le enseño a Alai a jugar snap explosivos, quien quedo fascinada no solo por que explotaban y a la normalidad en cuestión de minutos, sino que también había logrado vencer a su nuevo amigo en todas las manos.



-Suerte de principiante…-escuso el, pero sus pretextos dejaron de funcionar cuando volvió a ganarle por decimoquinta vez. -Ya me canse de este juego… En mi opinión, es mucho mas entretenido el ajedrez…-



-Ron, ya basta, acepta que la chica tiene talento y listo- dijo Hermione muerta de la risa por los comentarios de su amigo. Neville y Luna, que aun seguía leyendo la revista, se contagiaron produciendo un gran alboroto en el compartimiento.



-Muy graciosa Hermione…- exclamo Ron, entre las risas.



-Oh mira Alai, ya casi llegamos… De acá puedo ver la torre de astronomía…-anuncio Neville. La chica apoyo su rostro contra el vidrio para comprobar que lo que le había dicho su amigo era cierto.

Había llegado, finalmente, después de tanto esperar. Ahora solo un par de kilómetros se interponían entre ella y el castillo.



-Hay que ponerse las túnicas…-grito Hermione, sacando la suya de su baúl.- Vamos Alai, vamos a cambiarnos.- Ella solo siguió a su nueva amiga con una enorme sonrisa plantada en el rostro.

Parecía una nena mas de primero. Al igual que ellos, desprendía la euforia hasta por los poros, temblaba de los nervios y apenas podía caminar gracias a que Hermione había tomado su mano para que no se perdiera.

El tren aminoro la marcha hasta que finalmente te detuvo. Todos comenzaron a empujar para poder salir al anden. Alai se estremeció cuando pasaron frente a una de las puertas y se percato de que ya había anochecido. Las únicas luces que había en el lugar eran pequeños faroles que sostenían algunos de los alumnos.

Siguió su camino hasta llegar al los baños para ponerse su uniforme, que antes había pertenecido a su madre. La situación económica de su familia no alcanzo para comprar uno nuevo. Solo hizo falta una buena lavada y un par de costuras para que quedara como nuevo. Esta era la primera vez que se lo ponía. Alai usaba uniforme en su antiguo colegio, pero nada se comparaba con este. Se sentía fuerte y segura en el, y al parecer la moda no había cambiado mucho, ya que el que tenia puesto Hermione era igual que el de ella, nada mas que llevaba los colores de su casa. Gryffindor.

Bajo del tren, aspirando el aire fresco del lugar. Un poco mas, solo un poco mas, y podría vivir en carne propia cada una de las historias que le contaba su hermano cada verano, podría ver con sus propios ojos cada rincón de castillo, aprender cada una de las cosas que brindaba este mundo, y cumplir finalmente su sueño. Un poco mas, y Alai, estaría en su hogar.


Última edición por Priscilla.- el Dom 09 Jun 2013, 10:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 5:55 pm

Espero que les gustes :)

Gracias por comentar :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Lita Malfoy Dom 22 Jul 2012, 9:06 pm

siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.