Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
*-* quede enamorada de tu novela, es sencillamente sensacional.
Estaré esperando por el siguiente. siguela!!!
Estaré esperando por el siguiente. siguela!!!
Yani Stephen
Hola! Soy tu nueva lectora, mi nombre es Rosie! Y bueno que puedo decir que tu historia me encanta. Es muy interesante. Espero que puedas actualizar pronto y te aviso.. Que estoy tan cuerda como Luna
Rosie M. ♥
¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!,
Mi nombre es Candela [Si es muy feo mi nombre:l] y tengo 13 años:33.
¡Tu novela me encanta!, así como mucho (:.
Seguila, cuándo puedas.
Mi nombre es Candela [Si es muy feo mi nombre:l] y tengo 13 años:33.
¡Tu novela me encanta!, así como mucho (:.
Seguila, cuándo puedas.
#CrucioBitch
Gracias chicas por comentar :)
Mañana o el sabado subo capitulo :)
Bienvenidas a las nuevas lectoras :)
Mañana o el sabado subo capitulo :)
Bienvenidas a las nuevas lectoras :)
Invitado
Invitado
Capitulo 3
El sombrero seleccionador
-Ron… Por aquí-exclamo Hermione haciéndose escuchar entre la multitud que había en el anden. Algunos saludaban a su amigos y compañeros de casas comentando lo que habían hecho en el verano, otros presumían sus nuevas pertenencias y por ultimo estaban los nuevos, como Alai, a quienes no le alcanzaban los ojos para ver todo lo que había a su alrededor.
-Esto es una locura…-gruño Ron cuando al fin llego hasta sus amigas.- Juraría que este año están mas contentos y emocionados por regresar que los años anteriores… Por mas que la situación en el mundo mágico no sea la mejor…-
-No sabes donde esta Harry, llevo rato buscándolo pero no aparece por ningún lado…- respondió Hermione, ignorando por completo el comentario de su amigo. La castaña estaba desesperada, giraba su cabeza de una lado a otro buscando la melena azabache de su amigo, pero este parecía haberse esfumado junto con el humo que despedía el tren.
-No, creí que ya había bajado sin esperarnos…-
-Quizás ya este en el castillo…-opino Alai, quien hacia solo unos minutos había bajado de su nube de encanto para sumergirse en la conversación de sus nuevos amigos.
-Quizás… Será mejor que caminemos si no queremos perder los…- Antes de que Hermione pudiera terminar la frase, una enorme y peluda mano se poso sobre su hombro haciendo que esta perdiera un poco la compostura y se tambalease, pero al reconocer al dueño de la enorme mano, no lo importo el gran susto que había pasado. Era su amigo, Hagrid, quien los había acompañado en las buenas y en las malas durante casi seis años.
El gigante sostenía una enorme lámpara que se movía de un lado a otro sobre las cabezas de los alumnos.
-¿Todo bien por aquí?- pregunto Hagrid con su característico rostro peludo rebosante de alegría, que ahora tenia unas cuantas cicatrices mas producto a los problemas que había tenido años anteriores.
-Hagrid, como has estado, como pasaste las vacaciones?-pregunto el pelirrojo al mismo tiempo que le daban un fuerte y caluroso abrazo. Alai, quien hasta ahora había quedado en segundo plano, miraba absorta a la gran criatura que tenia al frente. Nunca en su vida había podido percibir algo semejante. Era lo mas increíble que sus ojos hayan podido ver.
-Debo decir que el viaje a Francia me hizo muy bien, además de que subí unos cuantos kilos gracias a los panes y quesos que comía a cada rato…-respondió soltando una carcajada que asusto a algunos alumnos que pasaban por ahí.
-Hagrid, por casualidad no has visto a Harry…-pregunto Hermione.
-No, pensé que estaba con ustedes… Pero ahora que presto mas atención, no veo a Harry por ningún lado… Y en su lugar, tengo el placer de ver a una hermosa criatura…-dijo el, haciendo alusión a la chica que aun lo miraba con sorpresa.
-Soy Alai… Alai Wood- tartamudeo la chica.
-Oh… es un placer enorme conocerte querida, me han hablado mucho de ti… Debo disculparme por no haberme asegurado de que tu carta había llegado… -
-No hay problema, desde de todo ya estoy aquí no?-dijo Alai un poco mas tranquila. Hagrid le había parecido en un principio un peludo y feo gigante, pero ahora que había tenido tiempo para intercambiar palabras con el, retiro por completo esas palabras de su cabeza para reemplazarlas por agradable y bastante simpático.
-Eso es cierto… Entonces, creo que debes venir conmigo… Entraras al colegio como todos los que ingresan por primera vez… No seria justo que te perdieras semejante maravilla…-guiño uno de sus ojos- Espero que encuentren pronto a Harry, y díganle de mi parte que no se meta en tantos problemas este año… No vamos Alai?- le pregunto a la chica quien asintió y se despidió de sus amigos.- ¡Primer Año! ¡Todos los de primer años aquí!-grito reuniendo a mas de cincuenta chicos a su alrededor que lo miraban mas sorprendidos que Alai. -¡Síganme!-comenzaron a caminar por un estrecho y resbaloso sendero. Era muy oscuro y estaba enmarcado por tupidos árboles a ambos lados. Alai pudo sentir los quejidos de los pequeños estudiante que intentaban seguir el paso de Hagrid. Tuvo que sostener a unos cuantos que tropezaban con las raíces sobresalidas de los árboles y a otros que solo tropezaban para que la chica los sostuviera en sus brazos antes de que cayeran al piso- En unos segundos mas, podrán apreciar en todo su esplendor a Hogwards…-volvió a gritar Hagrid quien iba adelante alumbrando el camino solo con la pequeña lámpara.
El sendero terminaba al borde de un misterioso gran lago. El castillo, elevado sobre una montaña, se reflejaba sobre este multiplicando cada una de sus torres y ventanas iluminadas.
Los pequeños se quedaron con la boca abierta, y algunos hasta exclamaron un fuerte ¡Ohh!
-No mas de cuatro por bote-ordeno el gigante, ayudando a los alumnos a subir a unos pequeños botes que esperaban alineados en el agua.
Alai se subió junto a un niño rubio, quien según le había dicho se llamaba Logan, y a dos chicas mas que estaban temblando por los nervios haciendo que el barquito se tambalease un poco.
La flota se movió deslizándose sobre el lago. Todos estaban en silencio con la vista fija en el gran castillo que se hacia cada vez mas gran conforme avanzaban. Era lo mejor que Alai había visto en su vida. Su hermano no se había equivocado en nada. Todo era exactamente como el se lo había contado, y mejor aun, ya que ahora la castaña lo podía vivir en carne propio.
Los botes los levaron hasta una frondosa cortina de hierba que escondía un largo túnel oscura que pasaba por debajo del castillo. De un monto a otro, los botes pararon en seco frente a un muelle. Bajaron de uno en uno, y luego subieron por un pasadizo entre las rocas, siguiendo a la lámpara de Hagrid, para finalmente salir a los pies del castillo.
Sin pensarlo dos veces, siguieron caminado y subieron los escalones de piedra de la entrada, llegando hasta el vestíbulo. “Estoy adentro”, pensó Alai mientras una gran sonrisa se le dibujaba en el rostro.
-Bienvenidos a Hogwards-dijo una bruja alta con cabello oscuro y tunica verde esmeralda.- El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deben ser seleccionados para sus casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, sus casas serán como sus familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasaran el tiempo libre en la sala común de la casa. Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. La ceremonia pronto va a empezar, les sugiero que se relajen y que se arreglen lo mejor posible.- La bruja desapareció por una gran puerta de roble dejándolos solos.
Alai escucho como vario de los niños especulaban sobre la selección de las casas. Algunos creían que les iba a dolor, ya que debían extraer parte de ti para poder juzgarte mejor, otros creían que la selección se desarrollada aparir de la inteligencia de los alumnos. Alai se sintió segura y orgullosa de si misma al oír eso ya que había estado estudiando y leyendo mucho en los últimos días y mas aun en los últimos años.
Todos se sobresaltaron al escuchar el ruido de la puerta, pero la chica que sobresalía entre los pequeños, puedo ver que era solo un alumno que llegaba tarde.
Un rubio de ojos mercurio se abrió paso entre los de primero quienes lo miraban con miedo e incertidumbre… Menos Alai quien en los poco minutos que lo vio se encargo de escanearlo completamente y guardar su imagen en su disco rígido. Tenia un fuerte presentimiento ante aquel muchacho que la miro despectivamente antes de desaparecer por otra puerta.
Última edición por Priscilla.- el Dom 09 Jun 2013, 10:29 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
-En marcha- dijo una voz aguda- La ceremonia va a empezar, solo faltan ustedes…-la bruja había vuelto y junto con un par de ordenes los hizo seguirla.
Salieron de la habitación y entraron al Gran Comedor. Estaba iluminado por miles y miles de velas que flotaban en el techo encantado. Los estudiantes que ya estaban sentados en largas mesas cubiertas de platos, vasos y fuentes de oro, tenían la vista fija en ellos, pero principalmente en la castaña que le sacaba dos cabezas a los pequeños estudiantes.
Alai vio a lo lejos a sus amigos, y rogó que la pusieran en su misma casa, que también había sido la misma de su hermano.
La profesora puso un taburete con un sombrero puntiagudo en el. Durante unos segundos se hizo silencio, entonces el sombrero se movió y de una rasgadura se abrió una ancha boca…
-Marie Jackson- exclamo, y espero a que la niña se sentara en el banquito para ponerle el sobrero sobre su cabeza.
-Ravenclaw!- grito el sombrero seguido de los festejos de sus nuevos compañeros de Ravenclaw.
-Sherry Madison-continuo nombrando.
-Slytherin!- La selección continuo por un buen rato hasta que finalmente toco el turno de Alai.
-Alai Wood- la chica quien era la ultima de la fila, camino lentamente rogando no hacer el ridículo.
-Wood!- exclamo el sobrero cuando se acomodo en su cabeza- Si mal no recuerdo, tu hermano también tuvo que pasar por esto… Y no me equivoque en ponerlo en Gryffindor… Pero tu pequeña, tienes una mente muy ambigua… Eres valiente como toda una Gryffindor, pero tu inteligencia supera hasta los de Ravenclaw. Eres justa y leal con tu amigos, Hufflepuff no te vendría mal… Pero si se meten contigo, puedes dejar de lado aquella mascara tierna y bondadosa para reemplazarla por una que ni el propio Slytherin podría lograr… Una difícil decisión la que tengo entre mis manos…- la chica que ya estaba empezando a inquietarse exclamo un suave ¡No! Cuando el sombrero volvió a considerar la idea de ponerla en Slytherin, provocando una pequeña carcajada del objeto, quien la humillo revelando su secreto a todos los que se encontraban ahí. - En Slytherin no ¿eh?… En ese caso… GRYFFINDOR!- dijo finalmente. Alai se quito el sombrero quien sería guardado hasta el año siguiente y camino contenta hasta sus amigos.
Minutos después, vieron a Harry atravesar la puerta de entrada con la nariz llena de sangre.
-¿Dónde has estado… y que te paso en la cara?- pregunto Ron con los ojos muy abiertos mientras el azabache se sentaba junto a la nueva Gryffindor.
- ¿Por qué? ¿Qué tengo?-dijo Harry tomando una cuchara para ver su horrible aspecto.
-¡Pero si estas cubierto de sangre!-grito Hermione.- ¿No puedes explicar que te paso?-
-Malfoy- se limito a decir el chico mientras apretaba una servilleta sobre su nariz.
-Maldito cobarde-respondió su amiga.
-¿Qué me perdí?-
-El sombrero nos aconsejo que permaneciéramos unidos ante nuestro enemigos…-dijo Ron.- Ah, y Alai es una mas de nuestro grupo.
-Felicitaciones-dijo a duras penas Harry posando sus ojos sobre los de ella. La chica se electrizo con el solo contacto de su mirada. No sabia que era o como explicarlo, pero le gustaba… Sentía como si ya hubiese visto esa mirada.
-Muy buenas noche a todos, y bienvenidos a otro nuevo años en Hogwards-exclamo aquel anciano director quien Alai había tendido el placer de conocer en persona.
-¿Qué le paso en la mano?- pregunto Hermione, distrayendo a los tres chicos que estaban con ella.
-No lo se, cuando lo vi en el verano, ya tenia la mano asi- respondio Harry.
-No cuando yo lo vi…-susurro Alai esperando que la ignoraran por completo.
-Conoces a Dumbledore?- pregunto Harry.
-Claro que lo conozco, es muy amigo de mi madre… y de mis abuelos también. Fue el en persona quien me llevo mi carta a mi casa…-
-Y dices que no tenia la mano así…- dijo Hermione.
-No, bueno… ahora que lo recuerdo bien…-la chica comenzó a sentir como en su cabeza se revolvían todos aquellos recuerdos: la misteriosa charla con su madre, la preocupación de sus padres al enterarse que debía ir a ese colegio y sobretodo… su mano.
Fue ella quien atendió la puerta cuando el viejo mago llego precipitadamente a su casa. Le tendió y apretujo la mano derecha completamente sana y normal en forma de saludo y luego el y su madre se enfrascaron en una misteriosa charla. Pero cuando llego el momento de recibir la carta, esa misma mano se encontraba debajo de la tunica inmóvil y con un horrible color violeta.- El entro a mi casa con su mano normal, y salio sin poder moverla con un estado espantoso…-volvió a susurrar la chica aun conmovida por su regresión, dejando a sus amigo sin habla.
-Bien como todos los presentes sabemos, Lord Voldemort y sus seguidores han vuelto y están ganando poder…- el director continuo con su típico discurso de principio de año, esta vez enfatizando la grave situación en la que el mundo entero se encontraba-…les suplico que si advierten algo extraño o sospechoso dentro o fuera del castillo, informen inmediatamente de ellos a algún profesor Confío en que se comportaran en todo momento pensando en su propia seguridad y en la de los demás… Pero ahora los esperan sus camas, cómodas y calentitas y se que en este momento su prioridad es estar bien descansados para las clases de mañana. Así que, todos a sus camas… Que tengan buenas noches…- concluyo, y continuación, Alai y sus tres amigos se vieron arrastrados por una multitud que los llevo hasta la sala común dejando inconclusa la conversación.
Salieron de la habitación y entraron al Gran Comedor. Estaba iluminado por miles y miles de velas que flotaban en el techo encantado. Los estudiantes que ya estaban sentados en largas mesas cubiertas de platos, vasos y fuentes de oro, tenían la vista fija en ellos, pero principalmente en la castaña que le sacaba dos cabezas a los pequeños estudiantes.
Alai vio a lo lejos a sus amigos, y rogó que la pusieran en su misma casa, que también había sido la misma de su hermano.
La profesora puso un taburete con un sombrero puntiagudo en el. Durante unos segundos se hizo silencio, entonces el sombrero se movió y de una rasgadura se abrió una ancha boca…
Oh, podrás pensar que no soy bonito,
pero no juzgues por lo que ves.
Puedes tener bombines negros,
sombreros altos y elegantes.
Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
Así que pruébame y te diré
dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
donde habitan los valientes.
Puedes pertenecer a Hufflepuff
donde son justos y leales.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
O tal vez en Slytherin
Donde harás tus verdaderos amigos.
Yo pongo a cada uno en sus casa
Por que esa en mi misión
Pero este año iré mas lejos
Escuchen atentamente mi canción
Yo conozco los peligros, leo las señales
Las lecciones que la historia no enseña,
Y les digo que Hogwards esta amenazado
Por malignas fuerzas, y que todos ya conocemos.
Y si no permanecemos unidos,
Ante nuestros enemigos,
Seremos vencidos…
Ya están advertidos…
¡Que comience la selección!
El silencio que minutos atrás había embargado el comedor se convirtió en un mar de murmullos y conjetura. La profesora, quien seguía de pie junto a taburete, desenrolló un gran rollo de pergamino, y comenzó a llamar uno por uno. pero no juzgues por lo que ves.
Puedes tener bombines negros,
sombreros altos y elegantes.
Pero yo soy el Sombrero Seleccionador de Hogwarts
y puedo superar a todos.
No hay nada escondido en tu cabeza
que el Sombrero Seleccionador no pueda ver.
Así que pruébame y te diré
dónde debes estar.
Puedes pertenecer a Gryffindor,
donde habitan los valientes.
Puedes pertenecer a Hufflepuff
donde son justos y leales.
O tal vez a la antigua sabiduría de Ravenclaw,
O tal vez en Slytherin
Donde harás tus verdaderos amigos.
Yo pongo a cada uno en sus casa
Por que esa en mi misión
Pero este año iré mas lejos
Escuchen atentamente mi canción
Yo conozco los peligros, leo las señales
Las lecciones que la historia no enseña,
Y les digo que Hogwards esta amenazado
Por malignas fuerzas, y que todos ya conocemos.
Y si no permanecemos unidos,
Ante nuestros enemigos,
Seremos vencidos…
Ya están advertidos…
¡Que comience la selección!
-Marie Jackson- exclamo, y espero a que la niña se sentara en el banquito para ponerle el sobrero sobre su cabeza.
-Ravenclaw!- grito el sombrero seguido de los festejos de sus nuevos compañeros de Ravenclaw.
-Sherry Madison-continuo nombrando.
-Slytherin!- La selección continuo por un buen rato hasta que finalmente toco el turno de Alai.
-Alai Wood- la chica quien era la ultima de la fila, camino lentamente rogando no hacer el ridículo.
-Wood!- exclamo el sobrero cuando se acomodo en su cabeza- Si mal no recuerdo, tu hermano también tuvo que pasar por esto… Y no me equivoque en ponerlo en Gryffindor… Pero tu pequeña, tienes una mente muy ambigua… Eres valiente como toda una Gryffindor, pero tu inteligencia supera hasta los de Ravenclaw. Eres justa y leal con tu amigos, Hufflepuff no te vendría mal… Pero si se meten contigo, puedes dejar de lado aquella mascara tierna y bondadosa para reemplazarla por una que ni el propio Slytherin podría lograr… Una difícil decisión la que tengo entre mis manos…- la chica que ya estaba empezando a inquietarse exclamo un suave ¡No! Cuando el sombrero volvió a considerar la idea de ponerla en Slytherin, provocando una pequeña carcajada del objeto, quien la humillo revelando su secreto a todos los que se encontraban ahí. - En Slytherin no ¿eh?… En ese caso… GRYFFINDOR!- dijo finalmente. Alai se quito el sombrero quien sería guardado hasta el año siguiente y camino contenta hasta sus amigos.
Minutos después, vieron a Harry atravesar la puerta de entrada con la nariz llena de sangre.
-¿Dónde has estado… y que te paso en la cara?- pregunto Ron con los ojos muy abiertos mientras el azabache se sentaba junto a la nueva Gryffindor.
- ¿Por qué? ¿Qué tengo?-dijo Harry tomando una cuchara para ver su horrible aspecto.
-¡Pero si estas cubierto de sangre!-grito Hermione.- ¿No puedes explicar que te paso?-
-Malfoy- se limito a decir el chico mientras apretaba una servilleta sobre su nariz.
-Maldito cobarde-respondió su amiga.
-¿Qué me perdí?-
-El sombrero nos aconsejo que permaneciéramos unidos ante nuestro enemigos…-dijo Ron.- Ah, y Alai es una mas de nuestro grupo.
-Felicitaciones-dijo a duras penas Harry posando sus ojos sobre los de ella. La chica se electrizo con el solo contacto de su mirada. No sabia que era o como explicarlo, pero le gustaba… Sentía como si ya hubiese visto esa mirada.
-Muy buenas noche a todos, y bienvenidos a otro nuevo años en Hogwards-exclamo aquel anciano director quien Alai había tendido el placer de conocer en persona.
-¿Qué le paso en la mano?- pregunto Hermione, distrayendo a los tres chicos que estaban con ella.
-No lo se, cuando lo vi en el verano, ya tenia la mano asi- respondio Harry.
-No cuando yo lo vi…-susurro Alai esperando que la ignoraran por completo.
-Conoces a Dumbledore?- pregunto Harry.
-Claro que lo conozco, es muy amigo de mi madre… y de mis abuelos también. Fue el en persona quien me llevo mi carta a mi casa…-
-Y dices que no tenia la mano así…- dijo Hermione.
-No, bueno… ahora que lo recuerdo bien…-la chica comenzó a sentir como en su cabeza se revolvían todos aquellos recuerdos: la misteriosa charla con su madre, la preocupación de sus padres al enterarse que debía ir a ese colegio y sobretodo… su mano.
Fue ella quien atendió la puerta cuando el viejo mago llego precipitadamente a su casa. Le tendió y apretujo la mano derecha completamente sana y normal en forma de saludo y luego el y su madre se enfrascaron en una misteriosa charla. Pero cuando llego el momento de recibir la carta, esa misma mano se encontraba debajo de la tunica inmóvil y con un horrible color violeta.- El entro a mi casa con su mano normal, y salio sin poder moverla con un estado espantoso…-volvió a susurrar la chica aun conmovida por su regresión, dejando a sus amigo sin habla.
-Bien como todos los presentes sabemos, Lord Voldemort y sus seguidores han vuelto y están ganando poder…- el director continuo con su típico discurso de principio de año, esta vez enfatizando la grave situación en la que el mundo entero se encontraba-…les suplico que si advierten algo extraño o sospechoso dentro o fuera del castillo, informen inmediatamente de ellos a algún profesor Confío en que se comportaran en todo momento pensando en su propia seguridad y en la de los demás… Pero ahora los esperan sus camas, cómodas y calentitas y se que en este momento su prioridad es estar bien descansados para las clases de mañana. Así que, todos a sus camas… Que tengan buenas noches…- concluyo, y continuación, Alai y sus tres amigos se vieron arrastrados por una multitud que los llevo hasta la sala común dejando inconclusa la conversación.
Invitado
Invitado
Espero que les guste, aca les traje un capitulo bien largo... Y en el proximo finalmente, se van a enfrentra Alai y Draco ja ja :)
Invitado
Invitado
Genial!!! me encantaron los capitulos, como mezclas la historia de Alai para que calce con la original y todo ^^
Solo un detalle, escribiste mal Hogwarts xD
Siguela pronto!!
Siguela pronto!!
Yani Stephen
Ay Prizi! me encanto el capitulo ! :D pero ¿Que sentira Alai por Harry?:O Siento que Malfoy odiara mas a Harry que antesXD
SEGUILA POR FAVOR :3
Jaeger.
----
Yani Stephen escribió:Genial!!! me encantaron los capitulos, como mezclas la historia de Alai para que calce con la original y todo ^^
Siguela pronto!!
Gracias por comentar, y si escribi mal Hogwarts, perdon se me paso de alto :)
Invitado
Invitado
IloveJBandDL escribió:Ay Prizi! me encanto el capitulo ! :D pero ¿Que sentira Alai por Harry?:O Siento que Malfoy odiara mas a Harry que antesXD
Gracias por comentar!! Yo tambien pienso que Draco va a odiar mas a Harry, y respecto a Harry y Alai... Eso lo vas a tener que descubrir con el paso del tiempo :D
Invitado
Invitado
Primero que nada: Siguela! Esta genial la historia, no la puedes dejar asi... Y segundo que nada: Hola, soy nueva lectora! Te dire la verdad, me enamoré de tu historia, porfavor siguela y podré vivir mi vida de forma mas o menos normal sin la duda de lo que pudo haberle pasado a Alai...
Te daré un consejito: SIGUELA!
Te daré un consejito: SIGUELA!
Invitado
Invitado
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13