O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Miluh. Mar 02 Abr 2013, 5:34 pm

ME ENCANTO!!! Fue tan djaskhdasjkd, casi lloro cuando Harry le dijo eso a Alai! QUE MALOTEEEEEEEEEEEEE :ccccccccc siguela ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Can´t Be Tamed Dom 26 Mayo 2013, 4:01 pm

¡HOOOOOOOLAAAAA! Un nueva lectora por acá. ¡Esta novela es genial! ¿Cuándo la seguiras? Espero que pronto, no quiero que sea cancelada... Esa es una de mis grandes preocupaciones en estos momentos. Por favor por favorcito, no la canceles y siguela pronto. Sería demasiado cruel dejarla así.
Me tengo que ir, pero por favor ¡siguela!
¡ADIOOOOS!
Can´t Be Tamed
Can´t Be Tamed


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Victoria Elena 203 Lun 27 Mayo 2013, 7:30 am

hola siguela me encanto tu nove. soy lucia de argentina
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Jaeger. Mar 28 Mayo 2013, 3:34 pm

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por chicamati Sáb 01 Jun 2013, 6:33 pm

nueva lectora!! Ame tu novela! plis seguila :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Queen. Lun 03 Jun 2013, 9:20 pm

¿Porque no la sigues? :((((((((((((((((!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por lucy99 messer Sáb 08 Jun 2013, 4:18 pm

hola!!! nueva y fiel lectora! 🍌 soy de venezuela y me encanta tu novela, es encerio. una de las mejores que eh leido. espero que no la canceles, porque me daria un patatus :imdead: todo es tan lkdihvdj y draco es bipolar o ke? en fin, todo esta MUY bueno. PORFIS!!!! siguela!!!! que me encanta
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Can´t Be Tamed Sáb 08 Jun 2013, 7:53 pm

¿Por qué no la sigues? Me estas preocupando.
Can´t Be Tamed
Can´t Be Tamed


Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:06 pm

Chicas!!
Prometo que voy a subir en estos dias. Lo prometo.
Estuve muy ocupada, y como no tengo ningun capitulo escrito, no he tenido tiempo de sentarme a hacerlo. Ademas me esguince el pie. Un problema muy grande por que tengo que usar una bota ortopedica y ahora hago las cosas muchooooo mas lentas que antes.
En fin, me pondre a escribir por que las tengo abandonada. Perdon.
Bienvenidas a las nuevas lectoras. Gracias por su apoyo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:35 pm

Kande escribió:Prici, te juro que ame el capitulo, desde las bolas de nueve hasta que el tonto de Harry trato a Alai como basura. Bueno, eso ultimo esta para matarlo D: pero bueno, esta siendo demasiado paranoico :S Dios, no me gusta que este asi :c Pobre Katie, que feo que le sucediera algo asi :S
Adoro que Draco sea tan tierno y lindo con Alai, saca lo mejor de él y demuestra que tiene corazón y bondad en su interior, o al menos con ella.
Seguila cuando puedas, nena :3 ¡Amo tu novela! <3

Kande!
Me alegro que te haya gustado. Si la verdad es que Harry se porto mal con Alai, pero ya se solucionara todo... o quizas no.
Si Draco es muy tierno. Eso queria demostrar, aunque la novela va a tener un par de cambios... Solo porque soy demaciado mala ja ja ja.
En fin, la sigo pronto Kande. Gracias por tu comentario.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:40 pm

Miluh. escribió:ME ENCANTO!!! Fue tan djaskhdasjkd, casi lloro cuando Harry le dijo eso a Alai! QUE MALOTEEEEEEEEEEEEE :ccccccccc siguela ♥

Si Harry se porto muy mal con ella. Podre, a mi tampoco me gusto escribirlo, pero ya se van a solucionar las cosas.
Gracias por comentar, me alegro que te haya gustado. La sigo pronto.

PD: Estoy leyendo tu nueva novela, Beautiful Eyes, pronto me tendras comentando Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:54 pm

Can´t Be Tamed escribió:¡HOOOOOOOLAAAAA! Un nueva lectora por acá. ¡Esta novela es genial! ¿Cuándo la seguiras? Espero que pronto, no quiero que sea cancelada... Esa es una de mis grandes preocupaciones en estos momentos. Por favor por favorcito, no la canceles y siguela pronto. Sería demasiado cruel dejarla así.
Me tengo que ir, pero por favor ¡siguela!
¡ADIOOOOS!

Hoooooolaaaa!
Bienvenida! Gracias por comentar, me alegro que te guste. Pronto, dentro de unos dias, cuando termine de escribir el capitulo, perdon, los capitulos. Les debo varios.
No, no pienso cancelarla. No te preocupes, no lo hare.
Adioooos! Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 2000130356
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:57 pm

Victoria Elena 203 escribió:hola siguela me encanto tu nove. soy lucia de argentina


Bienvenida! Gracias por comentar, me alegro que te guste Lucia. De verdad? Yo tambien. ¿De que parte? Yo soy de Cordoba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:57 pm

Kande escribió:Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 2841648573

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:58 pm

chicamati escribió:nueva lectora!! Ame tu novela! plis seguila :D


Bienvenida!
Gracias por comentar. La sigo pronto Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 3933585381
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu)) - Página 11 Empty Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.