Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 13. • Comparte
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
no te preocupes si? nosotras tus fieles lectoras te esperamos :love: MUCHA SUERTE EN TUS EXÁMENES ah pero por que grito jajajaj aquí te voy a esperar
TurnAroundZayn
holaaaaaaaaaaaaaaaa claro te esperamos..........
y si tu vida es genial
MUCHA SUERTE
besos
y si tu vida es genial
MUCHA SUERTE
besos
korediaz
Somos tus lectoras no solo para decirte lo bien que escribes y disfrutar de tus novelas, sino también para apoyarte. Ojalá y los exámenes te vayan realmente bien. Mil besos desde España. Suerte de nuevo, linda, te la mereces. Nosotras te esperaremos el tiempo que haga falta. Chao ♥.
Mina ♡
I'M HERE!
Paso a comentarles que estuve UN MES sin INTERNET (estoy muriendo lentamente). Solo podia comunicarme a traves de mi querido celular... Pero nada mas. En fin, en los proximos seis dias, estare escribiendo a FULL solo para subir un SUPER maraton debicado a todas ustedes que me siguen aguantando sin importar el tiempo que tarde...
Gracias al larguisimo feriado (por lo menos aca en Argentina) estoy disfrutando la vida... Por suerte, mi tia (amen a mi Tia) me va a regalar el modem, asi que si todo sale bien voy a poder tener internet en mi querido departamento!!!!
Gracias por todos los comentarios, las amo :)
PD: Voy a hacer PARTY HARD en mi departamento, y solo las voy a invitar a ustedes!!!! Que dicen?
Paso a comentarles que estuve UN MES sin INTERNET (estoy muriendo lentamente). Solo podia comunicarme a traves de mi querido celular... Pero nada mas. En fin, en los proximos seis dias, estare escribiendo a FULL solo para subir un SUPER maraton debicado a todas ustedes que me siguen aguantando sin importar el tiempo que tarde...
Gracias al larguisimo feriado (por lo menos aca en Argentina) estoy disfrutando la vida... Por suerte, mi tia (amen a mi Tia) me va a regalar el modem, asi que si todo sale bien voy a poder tener internet en mi querido departamento!!!!
Gracias por todos los comentarios, las amo :)
PD: Voy a hacer PARTY HARD en mi departamento, y solo las voy a invitar a ustedes!!!! Que dicen?
Invitado
Invitado
Capitulo 8
Excursión a Hogsmeade
Alai se había despertado demasiado temprano esa mañana. Los nervios y la emoción por salir, después de tanto tiempo, del castillo y conocer lugares nuevos la embargaban. Era mediados de Octubre, y por lo tanto, la primera excursión de Hogsmeade los esperaba ese día, aunque sus amigos tenían serias dudas de que se fuera a realizar, dado que las medidas de seguridad se habían endurecido mucho.
La castaña aprovecho el tiempo libre que disponía en ese momento, y se puso a responder las cartas que su familia le había mandado. Les comento brevemente como le estaba yendo en los estudios, lo fácil que había sido encontrar amigos, y finalmente confirmo su presencia para la cena de Navidad que su familia tradicionalmente celebraba en esa fecha.
La mañana había amanecido tormentosa y fría. Demasiado para su gusto ya que debía ponerse tres o cuatro prendas sobre ella para impedir que el frío llegara hasta su cuerpo.
Tomo rápidamente un par de jeans, unas botas que se parecían mucho al micropuff de Ginny, y por ultimo, el suéter rojo que su madre le había hecho el invierno anterior, no sin antes ponerse un par de camisetas debajo de este. Cuando al fin termino, salio sigilosamente de la habitación para no despertar a Hermione quien dormía arropada en su cama. Se dirigió primero a la pajarera para enviar las cartas que había escrito minutos atrás. Busco con la mirada a su lechuza Pevees hasta que la encontró comiendo un pedazo de lo que parecía ser un ratón. Pevees se alegro mucho al ver a su ama por ahí, y sobretodo, por que al fin tendría una misión. La chica le ato las cartas a una de sus patas y luego vio como la pequeña lechuza negra alzaba vuelo hacia su destino perdiéndose entre la tormenta.
Rápidamente volvió a entrar al castillo. Ahí adentro estaba calido y acogedor, cosa que hizo a Alai sonreír. Minutos después, entraba al Gran Salón que ya estaba cargado de comida y adolescentes riendo y comentando que iban a hacer ese día. Todos menos uno.
-…¡Y entonces se produjo otro destello y volví a aterrizar en la cama!-concluyo Ron mientras saboreaba una tostada. A Hermione no le casaba ninguna gracia el relato de que su amigo pelirrojo le estaba contando.
-¿No seria ese hechizo otro de los de ese libro de pociones?-pregunto la castaña a Harry quien parecía estar disfrutando la situación al igual que Ron.
-¿Qué tienes con el libro Hermione?-exclamo el azabache.
-¿Lo era?-
-¡Si, lo era!-soltó Harry.
-Que no te diste cuenta que podría haber estado prohibido por el Ministerio!-exclamo la chica, entre susurros, pero sin perder la severidad.
-¡Fue solo una broma!-dijo Ron defendiendo a su amigo.
-¿Qué cosa fue una broma?-pregunto Alai, sentándose junto al pelirrojo, dispuesta a tomar su desayuno.
-Harry encontró un hechizo en el libro que me hizo levitar…-comento Ron con mucho entusiasmo.
-¿De verdad? Yo quiero aprender a hacerlo…-dijo la chica mirando a sus dos amigos que parecían nenes con juguete nuevo.
-¡Alai!-soltó Hermione ceñuda.- Se puede saber a donde fuiste esta mañana, cuando desperté, ya no estabas. Te busque por todos lados…-
-¡Oh! Perdón Hermione, tendría que haberte avisado o al menos haber escrito una nota. Fui hasta la pajarera, tenia que mandar un par de cartas…-explico Alai, aunque no pudo terminar de hablar ya que comenzó a toser compulsivamente. La castaña se atraganto con su jugo de calabaza cuando dirigió su mirada hacia la puerta de entrada. El rubio entraba con su típico caminar. Llevaba un traje negro que hacia resaltar aun mas sus ojos azules contra la piel blanca, cosa que volvió loca a la chica. Aunque inmediatamente se retracto al ver la cara de sus amigos.
-¿Estas bien?-pregunto Ron, masajeando su espalda. Alai asintió con la cabeza tomando una bocanada de aire.
-¿Se puede saber que te paso, que te hizo ahogar?-pregunto Harry preocupado. Suspiro aliviada, sus amigos no tenían ni idea.
-El jugo de calabaza tenia una semilla…-dijo finalmente dejando mas tranquila a todos.
La castaña no volvió a hablar ni a levantar la vista de su plato. Sabia que el se sentaba frente a ellos, y no quería levantar sospechas, ni tampoco se atrevía a volver a sentir mariposas en el estomago. No era bueno para ella, ni para nadie.
-¡Alai!-chillo Hermione.-
-¿Qué paso?-dijo sobresaltándose, al parecer hacia ya tiempo que la estaban llamando.
-¿Nos vamos?-pregunto su amiga. Fue entonce cuando se percato que estaban todos levantados con sus gorros y guantes puestos. Asintió y se puso el abrigo que había cogido a la mañana antes de ir a la pajarera.
-¡Mierda! Me olvide los guantes…-exclamo al sentir desprotegidas sus manos. El viento había aumentado haciendo el clima aun mas frío.- Iré por ellos, adelántense…-dijo corriendo hacia las escaleras que la llevarían hasta la sala común-
-¡Te esperamos!-le grito Harry desde abajo.
-No se preocupen, estaré bien, se como ubicarme…-soltó y luego siguió su camino, esquivando un par de alumnos que bajaban con el objetivo de salir lo mas pronto posible del lugar.
Entro a la sala común y se dirigió como un rayo hasta la habitación. Suerte que era ordenada y sabia perfectamente donde encontrarlos. Saco los guantes de lana negra y salio nuevamente mientras se los ponía.
Bajo de dos en dos las escaleras y se hecho a correr hasta sentir el gélido viento chocar contra su cara. Vio a la profesora McGonagall cerca de la entrada controlando que todos los estudiantes tuviesen su permiso firmado. Imito a todos los demás y seguio el camino que bajaba directamente a Hogsmeade.
-Parece que te confundiste Wood…-la chica se dio vueltas sin entender muy bien lo que le querían decir- Tu gorro… No logro percibir exactamente de que material esta hecho… ¿Es un gato o un perro el que trágicamente se cruzo en tu camino y fue a parar a tu cabeza?-pregunto. Alai había oído hablar muchas cosas de ella. La conocía bastante bien, y como no, si vivían muy cerca.
-¿No tienes otra cosa que hacer, Pansy?-pregunto la castaña sintiendo como la sangre se acumulaba en sus mejillas.
-Millones. Pero una sangre sucia como tú merece esto y mucho mas…-replico, resaltando las palabras “Sangre Sucia”. Los ojos de Alai se cristalizaron, pero no dejo caer ninguna lagrima, y menos por algo tan insignificante como eso.- Te lo hizo tu madre, ¿Verdad?-la chica asintió con orgullo sin demostrar lo mal que le habían caído las palabras anteriores.-Se nota…-
-No todo el mundo tiene la oportunidad de tener un gorro de diseñador Pansy, además… Me agrada que mi madre me lo haya hecho, al menos así se que se interesa por mi…- le contesto la castaña volcando toda la rabia y el dolor en sus palabras. Pansy la miro con odio, y siguió caminando fingiendo no haberla visto nunca. La castaña la siguió con la mirada y luego dejo caer las lagrimas acumuladas en sus ojos, retirando el gorro que su madre le había hecho para guardarlo en el bolsillo de su campera. Hacia mucho que no se enfrentaba a una situación como esa, y no había estado preparada como antes.
-¿Por qué te lo quitas?-le preguntaron, y por primera vez la chica se arrepintió de haberle dicho a sus amigo que no la esperaran.
-Draco-
-Hace demasiado frío para que andes desabrigada-dijo el manteniendo la distancia entre ambos.
-Es un gorro, no me va a pasar nada…-exclamo Alai secándose bruscamente las pequeñas gotitas que resbalaban por su cara. Odiaba que la gente la viera en ese estado, aunque era demasiado tarde, el ya la había visto y seguramente había oído lo que Pansy le había dicho.
-Pero es un gorro muy… lindo. Deberías usarlo…-le dijo el platinado y luego siguió caminado por el sendero sin esperar alguna respuesta. Alai miro el gorro y luego se lo volvió a poner, pensando en lo tonta y absurda que había sido. No podía, ni quería volver a avergonzarse de su madre, ni mucho menos de su padre.
Continuo caminado antes de encontrase con otra persona “no deseada”. Un par de metros delante iba el, con su pelo platinado perfectamente peinado, aunque había un par de mechones rebeldes que bailaban junto al viento.
Draco podía oírla, sabia que venia detrás de el. Pero aun así, no pudo resistirse de voltear un par de veces solo para asegurarse que era ella, o que aun lo seguía.
La castaña se hacia cada vez mas chica producto al fuerte viento gélido. No entendía como hacia Draco para seguir caminando como si nada, solo con las manos en los bolsillos, sin perder el porte de niño rico, que seguramente le enseñaba su madre desde pequeño al igual que tantas otras cosas triviales, como respetar la sangre, juntarse con gente de su altura, o vestir elegantemente para cada ocasión.
Siguió caminando cuando el se detuvo a atarse los zapatos. Quería llegar los antes posible a Hogsmeade y meterse en el primer lugar calido que encontrara. Ya ni le interesaba encontrar a sus amigos, solo el calor de una gran chimenea y una gran taza de chocolate caliente… Alai dejo de visualizar su lugar perfecto cuando una bola de nieve impacto en su cabeza.
-¿Qué te pasa? ¡¿Estas loco?!-grito ella furiosa por el atrevimiento del platinado. El soltó una carcajada aun mas fuerte al ver la cara de la castaña.
-¡Ey!-exclamo Draco al sentir la fría bola estrellarse contra su cara.
-No te quejes… Fuiste tu el que empezó con todo esto, Draco…-soltó Alai echándose a reír, aunque automáticamente volvió a recibir otra bola de nieve por parte del platinado. No había nadie mas en el camino, solo eran ellos dos, por lo que Draco podía mostrarse tal cual era frente a ella, sin que nadie, ni nada lo delatara.-¡Basta, Draco! ¡Por favor detente!-exclamo ella, dándose por vencida, después de un par de minutos de guerra. Definitivamente había ganado el.
-¡Oh, vamos Wood! ¿A caso no te gusta perder?-pregunto el, desafiante.
-No es que no me guste perder… Tu llevas ventaja siempre. ¿Cómo lo haces? Nisiquiera puedo armar una bola tranquila, que ya estas preparado para atacarme con cinco mas…-protesto Alai.
-Llevo muchos años haciendo esto…-dijo Draco.
-¡Ya veo! Y… ¿Se puede saber quien era tu victima antes?-
-Tus amigos-
-¡Oh!-Alai ahogo un grito y se dio cuenta que habia estado jugando todo este tiempo con el enemigo- ¿Por que... por que se odian? Digo, debe haber algo mas atras...-dijo timidamente, esperando despertar aquel Draco frio e insensible.
-¡Callete Wood!-exclamo el, dejando a la chicas mas blanca que la nieve misma.- No te metas donde no te llaman...-despues de eso, Draco siguio caminando como si nada hubiese pasado.
Última edición por Priscilla.- el Dom 09 Jun 2013, 11:08 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ahhhh Me encanto Amo la Nove!! :aah:
Q onda Draco es re Bipolar el pibe :gasp:
Yo tambien soy de Argentina Asi q voy a leer los caps q subas en estas cortas vacaciones!
:bye:
Yo tambien soy de Argentina Asi q voy a leer los caps q subas en estas cortas vacaciones!
CamiiluDJonas
Nskslsalejlae me encanto! ¿Sabes? Deberías subir más seguido, esta genial esta novela. ¡Tengo una idea! Haz un maratón! Sería genial... Me tengo que ir, son las 12:00 y supuestamente debo estar dormida, así que esperare con ansias los demás capitulos (espero que sean muchos) ¡gracias por subir! Y de nuevo, síguela por favor.
Copito de Nieve fuera, ¡paz!
Invitado
Invitado
Draco bipolar. Aún así, fue tierno cómo se comportó con Alai. Asdfghjklñ. Me encantó, ya quiero leer el resto. Un beso ♥.
Mina ♡
Nuevamente, Alai lo siguió a unos cuantos pasos atrás. No podía entender por que se comportaba de esa forma, cuando ella sabia perfectamente que detrás de esa fría mascara, existía aquel Draco que se daba el lujo de jugar con la nieve o ayudarla con sus deberes.
Hogsmeade ya se podía ver, aunque sus calles estuviesen desiertas, se podía apreciar el humo que salía de las chimeneas de los locales, la música repiquetear, y las risas no solo de los habitantes del pequeño pueblo sino también de los alumnos de Hogwards que habían salido del colegio a disfrutar su día libre.
-Wood…-dijo el rubio parándose frente a uno de los tantos locales.
-Alai, Draco… Llámame Alai…-lo interrumpió.
-Necesito comprar un par de cosas… Alai.-dijo casi en un susurro. Posiblemente fuera por el hecho de estar en un lugar demasiado expuestos.- Te recomiendo que vayas a Honeydukes… Dicen que tienen las mejores plumas de azúcar…-continuo señalando hacia el lugar donde todos los que entraban salían con un enorme sonrisa y varias bolsas repletas de dulces. La chica sonrío sintiéndose culpable por gastar el poco dinero que su madre le había mandado para comprar caramelos. Probablemente la matarían si se enteraban, pero unos cuantos dulces no le hacían mal a nadie. Y menos a ella, que rara vez en su vida comía caramelos.- Toma…-hablo Draco tendiéndole un par de Galleons, sacando a la chica de sus pensamiento.
-¿Qué… que es esto Draco?- tartamudeo Alai mirando sorprendida al chico.
-Dinero, para que te compres lo que quieras en Honeydukes…-exclamo el, curvando sus labios hacia un costado formando una tímida sonrisa.
-Y… ¿tendré que devolvértelo luego…?-pregunto la castaña cruzándose de brazos. El era justo el prototipo de personas que ofrecían su dinero siempre a cambio de algo.
-No Alai…. Considéralo como un regalo de mi parte-dijo soltando una carcajada.-Nos vemos… luego… en el castillo…-la chica tomo las pequeñas monedas de oro y antes de poder responder, el rubio se había perdido de su vista. Luego se lo agradecería.
Camino unos cuantos metros mas hasta llegar a la pintoresca tienda de dulces. Entro viéndose acogida por un caldeado ambiente que olía a dulces. En el mismo se encontraban Luna Lovegood y Neville Longbottom quien examinaba meticulosamente cual dulce comprar y cual no.
Después de dar un par de vueltas por todo el local, decidió comprar una cuantas plumas de azúcar y unos dulces de regaliz y miel, sus favoritos. Su madre solía prepararlos para los cumpleaños, deleictando no solo al agasajado sino también a todo aquel que iba a felicitarlo o simplemente pasaba por ahí a hacer una que otra cosa.
Cuando salio de Honeydukes, vio a sus tres amigos avanzando con dificultad por la nieve derretida que cubría el camino hacia Hogwards. Corrió, como pudo, hacia ellos gritando un par de veces sus nombre para que la esperaran.
-¡Alai!-exclamo Ron, que al parecer era el único que se había dado cuenta de su presencia. Harry y Hermione iban muy concentrados en las dos chicas que caminaban unos cuantos pasos delante de ellos.- ¿Son plumas de azúcar?-pregunto el pelirrojo al ver a la chica comiendo.
-¡Si! Están deliciosas, definitivamente tenia razón…-dijo ella restándole importancia a sus palabras.
-¿Quién?-volvió a preguntar. Fue entonces cuando Alai se percato de lo que había dicho. No podía decir abiertamente el nombre del rubio, sabia que sus amigos no lo aceptarían y ella se vería obligada a elegir entre estar con ellos, sus amigos, o Draco, un ser lleno de misterios que quería descubrir aunque fuese lo ultimo que hiciera.
-Luna-mintió- ¿Quieres una?- pregunto rápidamente desviando el tema de conversación.
-¡No es asunto tuyo, Leanne!-exclamo una de las chicas que caminaban delante de ellos. Katie Bell discutía con su amiga acerca de un paquete ella llevaba.
-¿Por qué te tardaste tanto?-pregunto Harry, esta vez, sin despegar los ojos de las dos amigas.
-¡Oh! Es que no podía encontrar los guantes, y eso que soy bastante ordenada…-
-¡¿Bastante?! Eres peor que yo Alai…-exclamo Hermione.
-¡Por las barbas de Merlín! No me quiero imaginar entonces.-exclamo Ron provocando la risa de sus amigos.
Fue entonces cuando vieron que Leanne intentaba quitarle a Katie el paquete, pero esta trataba de recuperarlo y en el forcejeo el paquete cayo al suelo.
De inmediato, Katie se elevo por los aires con gracilidad y con los brazos extendidos. Harry pensó que alguien estaba practicando el mismo hechizo que el había utilizado con Ron esa misma mañana. Pero no, había algo estremecedor en su postura… Algo extraño. El viento le alborotaba los cabellos y tenia los ojos cerrados y el rostro inexpresivo. Los cuatro amigos y Leanne se detuvieron en seco, estupefactos.
Entonces, cuando ya estaba a dos metros del suelo, Katie abrió los ojos y soltó un chillido desgarrador provocando que tanto Leanne como Hermione y Alai gritaran junto a ella.
Harry y Ron se precipitaron y corrieron hasta su cuerpo. La agarraron de los tobillos e intentaron con toda su fuerza bajarla. Los chicos consiguieron atraparla, pero Katie se retorcía violentamente. Hasta que su cuerpo, por inercia, volvió a caer al suelo.
-¡Apártense!-ordeno el guardabosque, Hagrid, que pasaba por ahí cargando un par de troncos.- ¡No la toquen!-grito dejando a un lado la leña para dirigirse hacia el cuerpo de Katie Bell.
-Le ha pasado algo…-sollozo Leanne- No se que…- Hagrid miro a Katie y luego sin decir palabras se agacho y la levanto en brazos y comenzó a correr hacia el castillos.
-¿Sucedió de repente o…?-pregunto Harry a Leanne. Hermione y Alai intentaban calmarla frotándole suavemente la espalda.
-Ocurrió cuando se abrió el paquete-explico la chica, aun con unas cuantas lagrimas corriendo por sus mejillas. Ron se agacho para tocarlo, pero Harry le sujeo el brazo.
-¡Ni se te ocurra tocarlo!-le advirtió. Se agacho a su vez junto al paquete: un ornamentado collar de ópalos asomaba por el envoltorio.-Lo vi antes-comento- Estaba en Borgin y Burkes hace mucho tiempo y la etiqueta decía que estaba embrujado. Katie debe haberlo tocado..-
-¿Cómo llego a manos de Katie?-le pregunto Ron a Leanne.
-Por eso discutíamos. Volvió del baño de Las Tres Escobas trayendo el paquete y dijo que era una sorpresa para alguien de Hogwards…-respondió.
-¿No te dijo quien se lo había dado, Leanne?-pregunto Alai.
-No… no quiso contármelo…-
-Será mejor que volvamos a Hogwards-dijo Hermione sin dejar de abrazar a la desdichada chica.
Harry vacilo un momento, se quito la bufanda del cuello e ignorando la exclamación de asombro de Ron envolvió el collar con la misma.
Cuando entraron al jardín del castillo, vieron a la profesora McGonagall bajar a toda prisa los escalones de piedra acercándose a ellos presurosa.
-Hagrid dice que vieron lo que ocurrió ¡Suban a mi despacho enseguida, por favor! ¿Qué es eso que llevas ahí, Potter?-
-Es la cosa que toco Katie-
-¡Cielos!- exclamo la profesora cuando vio el contenido.-¡Subamos enseguida, esto es peor de lo que pensé! Filch, llame al profesor Snape… por favor- Siguieron a la profesora por la escalera y caminaron hasta su despacho. Tras cerrar la puerta, McGonagall se ubico detrás de su escritorio de cara a los alumnos que aun seguía conmocionado por lo que acaban de ver. -¿Y bien?- dijo con brusquedad- ¿Qué ha sucedido?-
Leanne le contó con lujos de detalles todo lo que había pasado en Las Tres Escobas, la discusión que habían tenido terminando en un forcejeo que culmino con el paquete en el suelo. Al llegar a ese punto Leanne estaba tan abrumada que no hubo manera de sacarle otra palabra.
-Esta bien Leanne. Se puede retirar. Es mejor que vaya pronto a la enfermería y le pida a Madame Pomfrey algo para calmar el susto….- Cuando la chica abandono el despacho, McGonagall volvió hacia los otros cuatro.- ¿Qué ocurrió cuando Katie toco el collar?-
-Se elevo por los aires-contesto Harry adelantándose-Luego se puso a chillar, y al final se desplomo. Profesora, ¿puedo hablar con el profesor Dumbledore?-
-El director se ha marchado y no volverá hasta el lunes, Potter…-
-¿Qué se ha marchado?-
-¡Si, Potter, se ha marchado!- Harry vacilo una fracción de segundos. Ella no era Dumbledore, y claramente no lo comprendería. Seguramente lo mandaría a callar en cuanto revelara su opinión, y los echaría de su despacho a continuación, restándole importancia. Pero aquello era asunto de vida o muerte, así que respiro hondo y se preparo mentalmente para lo que vendría.
-Creo que fue Draco Malfoy quien le dio el collar a Katie…- Ron, a un lado de Harry se froto la nariz con gesto de bochorno; Alai, quien estaba detrás de el, abrió los ojos como platos y contuvo la respiración por un par de minutos absorta de lo que acabada de escuchar; Hermione, al otro lado, arrastro sus pies como si deseara poner distancia.
-Esa es una acusación muy grave, Potter-manifestó la profesora- ¿Tiene usted alguna prueba de que eso sea cierto?-
-No, pero…-Y le contó que había seguido a Malfoy un para de días antes de comenzar las clases hasta Borgin y Burkes y la conversación que había oído mantener con Borgin. Alai, quien minutos atrás no salía de su asombro, entro en estado de shock abstrayéndose de todo y todos. Apenas podía recordar quien era, que hacia ahí, y que debía seguir respirando si quería seguir con vida.
-¿Malfoy llevo algo a Borgin y Burkes para que se lo repararan?-
-No, profesora, solo quería que Borgin le explicara como reparar esa cosa. No la llevaba consigo. Pero no se trata de eso, ese mismo día compro algo en la tienda, y creo que fue el collar…-
-¿Lo viste salir de la tienda con un paquete parecido?-
-No, el le dijo a Borgin que se lo guardara…-
-En realidad-lo interrumpió Hermione quien hasta entonces había permanecido al margen de la conversación- Borgin le pregunto si quería llevárselo, y Malfoy le contesto que no…-
-¡Claro, porque no quería tocarlo!-exclamo Harry.
-Lo que dijo fue: ¿Cómo voy a ir por la calle con eso?- le recordó Hermione.
-Habría quedado como un tonto con un collar puesto-intervino Ron.
-¡Basta!-se impuso McGonagall cuando Hermione, enfadada, se disponía a replicar- Ha sido un día bastante largo y agotador para todos… Potter te agradezco mucho que me hayas contado esto, pero no hay pruebas relevantes que me hagan pensar que fue Draco Malfoy quien le dio el collar a Katie… Pueden retirarse…-dijo finalmente McGonagall poniendo punto final a la conversación.
Harry estaba furioso con sus amigos por no haberle dado la razón a el, no podía creer como McGonagall después de todo lo que había pasado, no era capaz de creer sus acusaciones.
-Entonces ¿a quien creen que Kattie tenia que entregarle el collar?-pregunto Ron mientras subían la escalera que conducía a la sala común.
-Quien sabe-respondió Hermione- Pero quienquiera que fuera, se ha salvado…-
-Podría ir dirigido a mucha gente-intervino Harry- a Dumbledore, por ejemplo; a los Mortifagos les encantaría que el estuviera muerto. O Slughorn, Dumbledore dice que Voldemort quería tenerlo en su bando y no están contentos de que se haya puesto de parte de Dumbledore. O…-
-O a ti-lo interrumpió Hermione.
-A mi no creo, Katie podría haberme dado el paquete apenas salimos de Las Tres Escobas. Habría sido lo mas lógico entregarme el paquete fuera de Hogwards. No entiendo porque Malfoy le dijo que lo llevara al colegio sabiendo que Filch registra todo lo que entra y sale del castillo.
-¡Por que no fue Draco!-exclamo Alai, saliendo de su estado de shock.
-¿Qué?-pregunto Harry frunciendo el ceño.
-¿Cómo lo sabes Alai?-inquirió Hermione. La chica se arrepintió automáticamente, había metido la pata.
-¡Por Merlín, Alai contesta!-grito esta vez Harry.
-¡Porque el estaba conmigo!-soltó la chica rápidamente y cerrando lo ojos para no ver la expresión de sus amigos.- Draco me acompaño a Hogsmeade…-
-¡¿Cómo que te acompaño a Hogsmeade?!-grito Harry enfurecido.
-¡Si, Harry, el me acompaño!-chillo la castaña- Sigo sin entender que demonios pasa entre ustedes…-
-El es el enemigo Alai, no tienes nada que entender… Es un Mortifago…-exclamo Harry bajando un poco la voz para no llamar la atención de los que pasaban por el pasillo en ese momento.
-Harry, tranquilízate, probablemente Malfoy este jugando con ella solo para sacarle información…-lo calmo Hermione.
-Información que nunca va a tener, por que yo no voy a confiar mas en ella…-soltó Harry- ¡Sopa de leche!-pronuncio haciendo sobresaltar a la dama gorda que descansaba en el retrato, quien sin preguntar o dar su opinión se aparto dejando entrar a los cuatro chicos.
Alai no quiso seguir discutiendo con Harry, menos en ese estado, solo los esquivo y en vez de sentarse junto al fuego para calentarse, se dirigió a su habitación y no volvió a salir.
Su primera visita a Hogsmeade había sido terriblemente espantosa.
Hogsmeade ya se podía ver, aunque sus calles estuviesen desiertas, se podía apreciar el humo que salía de las chimeneas de los locales, la música repiquetear, y las risas no solo de los habitantes del pequeño pueblo sino también de los alumnos de Hogwards que habían salido del colegio a disfrutar su día libre.
-Wood…-dijo el rubio parándose frente a uno de los tantos locales.
-Alai, Draco… Llámame Alai…-lo interrumpió.
-Necesito comprar un par de cosas… Alai.-dijo casi en un susurro. Posiblemente fuera por el hecho de estar en un lugar demasiado expuestos.- Te recomiendo que vayas a Honeydukes… Dicen que tienen las mejores plumas de azúcar…-continuo señalando hacia el lugar donde todos los que entraban salían con un enorme sonrisa y varias bolsas repletas de dulces. La chica sonrío sintiéndose culpable por gastar el poco dinero que su madre le había mandado para comprar caramelos. Probablemente la matarían si se enteraban, pero unos cuantos dulces no le hacían mal a nadie. Y menos a ella, que rara vez en su vida comía caramelos.- Toma…-hablo Draco tendiéndole un par de Galleons, sacando a la chica de sus pensamiento.
-¿Qué… que es esto Draco?- tartamudeo Alai mirando sorprendida al chico.
-Dinero, para que te compres lo que quieras en Honeydukes…-exclamo el, curvando sus labios hacia un costado formando una tímida sonrisa.
-Y… ¿tendré que devolvértelo luego…?-pregunto la castaña cruzándose de brazos. El era justo el prototipo de personas que ofrecían su dinero siempre a cambio de algo.
-No Alai…. Considéralo como un regalo de mi parte-dijo soltando una carcajada.-Nos vemos… luego… en el castillo…-la chica tomo las pequeñas monedas de oro y antes de poder responder, el rubio se había perdido de su vista. Luego se lo agradecería.
Camino unos cuantos metros mas hasta llegar a la pintoresca tienda de dulces. Entro viéndose acogida por un caldeado ambiente que olía a dulces. En el mismo se encontraban Luna Lovegood y Neville Longbottom quien examinaba meticulosamente cual dulce comprar y cual no.
Después de dar un par de vueltas por todo el local, decidió comprar una cuantas plumas de azúcar y unos dulces de regaliz y miel, sus favoritos. Su madre solía prepararlos para los cumpleaños, deleictando no solo al agasajado sino también a todo aquel que iba a felicitarlo o simplemente pasaba por ahí a hacer una que otra cosa.
Cuando salio de Honeydukes, vio a sus tres amigos avanzando con dificultad por la nieve derretida que cubría el camino hacia Hogwards. Corrió, como pudo, hacia ellos gritando un par de veces sus nombre para que la esperaran.
-¡Alai!-exclamo Ron, que al parecer era el único que se había dado cuenta de su presencia. Harry y Hermione iban muy concentrados en las dos chicas que caminaban unos cuantos pasos delante de ellos.- ¿Son plumas de azúcar?-pregunto el pelirrojo al ver a la chica comiendo.
-¡Si! Están deliciosas, definitivamente tenia razón…-dijo ella restándole importancia a sus palabras.
-¿Quién?-volvió a preguntar. Fue entonces cuando Alai se percato de lo que había dicho. No podía decir abiertamente el nombre del rubio, sabia que sus amigos no lo aceptarían y ella se vería obligada a elegir entre estar con ellos, sus amigos, o Draco, un ser lleno de misterios que quería descubrir aunque fuese lo ultimo que hiciera.
-Luna-mintió- ¿Quieres una?- pregunto rápidamente desviando el tema de conversación.
-¡No es asunto tuyo, Leanne!-exclamo una de las chicas que caminaban delante de ellos. Katie Bell discutía con su amiga acerca de un paquete ella llevaba.
-¿Por qué te tardaste tanto?-pregunto Harry, esta vez, sin despegar los ojos de las dos amigas.
-¡Oh! Es que no podía encontrar los guantes, y eso que soy bastante ordenada…-
-¡¿Bastante?! Eres peor que yo Alai…-exclamo Hermione.
-¡Por las barbas de Merlín! No me quiero imaginar entonces.-exclamo Ron provocando la risa de sus amigos.
Fue entonces cuando vieron que Leanne intentaba quitarle a Katie el paquete, pero esta trataba de recuperarlo y en el forcejeo el paquete cayo al suelo.
De inmediato, Katie se elevo por los aires con gracilidad y con los brazos extendidos. Harry pensó que alguien estaba practicando el mismo hechizo que el había utilizado con Ron esa misma mañana. Pero no, había algo estremecedor en su postura… Algo extraño. El viento le alborotaba los cabellos y tenia los ojos cerrados y el rostro inexpresivo. Los cuatro amigos y Leanne se detuvieron en seco, estupefactos.
Entonces, cuando ya estaba a dos metros del suelo, Katie abrió los ojos y soltó un chillido desgarrador provocando que tanto Leanne como Hermione y Alai gritaran junto a ella.
Harry y Ron se precipitaron y corrieron hasta su cuerpo. La agarraron de los tobillos e intentaron con toda su fuerza bajarla. Los chicos consiguieron atraparla, pero Katie se retorcía violentamente. Hasta que su cuerpo, por inercia, volvió a caer al suelo.
-¡Apártense!-ordeno el guardabosque, Hagrid, que pasaba por ahí cargando un par de troncos.- ¡No la toquen!-grito dejando a un lado la leña para dirigirse hacia el cuerpo de Katie Bell.
-Le ha pasado algo…-sollozo Leanne- No se que…- Hagrid miro a Katie y luego sin decir palabras se agacho y la levanto en brazos y comenzó a correr hacia el castillos.
-¿Sucedió de repente o…?-pregunto Harry a Leanne. Hermione y Alai intentaban calmarla frotándole suavemente la espalda.
-Ocurrió cuando se abrió el paquete-explico la chica, aun con unas cuantas lagrimas corriendo por sus mejillas. Ron se agacho para tocarlo, pero Harry le sujeo el brazo.
-¡Ni se te ocurra tocarlo!-le advirtió. Se agacho a su vez junto al paquete: un ornamentado collar de ópalos asomaba por el envoltorio.-Lo vi antes-comento- Estaba en Borgin y Burkes hace mucho tiempo y la etiqueta decía que estaba embrujado. Katie debe haberlo tocado..-
-¿Cómo llego a manos de Katie?-le pregunto Ron a Leanne.
-Por eso discutíamos. Volvió del baño de Las Tres Escobas trayendo el paquete y dijo que era una sorpresa para alguien de Hogwards…-respondió.
-¿No te dijo quien se lo había dado, Leanne?-pregunto Alai.
-No… no quiso contármelo…-
-Será mejor que volvamos a Hogwards-dijo Hermione sin dejar de abrazar a la desdichada chica.
Harry vacilo un momento, se quito la bufanda del cuello e ignorando la exclamación de asombro de Ron envolvió el collar con la misma.
Cuando entraron al jardín del castillo, vieron a la profesora McGonagall bajar a toda prisa los escalones de piedra acercándose a ellos presurosa.
-Hagrid dice que vieron lo que ocurrió ¡Suban a mi despacho enseguida, por favor! ¿Qué es eso que llevas ahí, Potter?-
-Es la cosa que toco Katie-
-¡Cielos!- exclamo la profesora cuando vio el contenido.-¡Subamos enseguida, esto es peor de lo que pensé! Filch, llame al profesor Snape… por favor- Siguieron a la profesora por la escalera y caminaron hasta su despacho. Tras cerrar la puerta, McGonagall se ubico detrás de su escritorio de cara a los alumnos que aun seguía conmocionado por lo que acaban de ver. -¿Y bien?- dijo con brusquedad- ¿Qué ha sucedido?-
Leanne le contó con lujos de detalles todo lo que había pasado en Las Tres Escobas, la discusión que habían tenido terminando en un forcejeo que culmino con el paquete en el suelo. Al llegar a ese punto Leanne estaba tan abrumada que no hubo manera de sacarle otra palabra.
-Esta bien Leanne. Se puede retirar. Es mejor que vaya pronto a la enfermería y le pida a Madame Pomfrey algo para calmar el susto….- Cuando la chica abandono el despacho, McGonagall volvió hacia los otros cuatro.- ¿Qué ocurrió cuando Katie toco el collar?-
-Se elevo por los aires-contesto Harry adelantándose-Luego se puso a chillar, y al final se desplomo. Profesora, ¿puedo hablar con el profesor Dumbledore?-
-El director se ha marchado y no volverá hasta el lunes, Potter…-
-¿Qué se ha marchado?-
-¡Si, Potter, se ha marchado!- Harry vacilo una fracción de segundos. Ella no era Dumbledore, y claramente no lo comprendería. Seguramente lo mandaría a callar en cuanto revelara su opinión, y los echaría de su despacho a continuación, restándole importancia. Pero aquello era asunto de vida o muerte, así que respiro hondo y se preparo mentalmente para lo que vendría.
-Creo que fue Draco Malfoy quien le dio el collar a Katie…- Ron, a un lado de Harry se froto la nariz con gesto de bochorno; Alai, quien estaba detrás de el, abrió los ojos como platos y contuvo la respiración por un par de minutos absorta de lo que acabada de escuchar; Hermione, al otro lado, arrastro sus pies como si deseara poner distancia.
-Esa es una acusación muy grave, Potter-manifestó la profesora- ¿Tiene usted alguna prueba de que eso sea cierto?-
-No, pero…-Y le contó que había seguido a Malfoy un para de días antes de comenzar las clases hasta Borgin y Burkes y la conversación que había oído mantener con Borgin. Alai, quien minutos atrás no salía de su asombro, entro en estado de shock abstrayéndose de todo y todos. Apenas podía recordar quien era, que hacia ahí, y que debía seguir respirando si quería seguir con vida.
-¿Malfoy llevo algo a Borgin y Burkes para que se lo repararan?-
-No, profesora, solo quería que Borgin le explicara como reparar esa cosa. No la llevaba consigo. Pero no se trata de eso, ese mismo día compro algo en la tienda, y creo que fue el collar…-
-¿Lo viste salir de la tienda con un paquete parecido?-
-No, el le dijo a Borgin que se lo guardara…-
-En realidad-lo interrumpió Hermione quien hasta entonces había permanecido al margen de la conversación- Borgin le pregunto si quería llevárselo, y Malfoy le contesto que no…-
-¡Claro, porque no quería tocarlo!-exclamo Harry.
-Lo que dijo fue: ¿Cómo voy a ir por la calle con eso?- le recordó Hermione.
-Habría quedado como un tonto con un collar puesto-intervino Ron.
-¡Basta!-se impuso McGonagall cuando Hermione, enfadada, se disponía a replicar- Ha sido un día bastante largo y agotador para todos… Potter te agradezco mucho que me hayas contado esto, pero no hay pruebas relevantes que me hagan pensar que fue Draco Malfoy quien le dio el collar a Katie… Pueden retirarse…-dijo finalmente McGonagall poniendo punto final a la conversación.
Harry estaba furioso con sus amigos por no haberle dado la razón a el, no podía creer como McGonagall después de todo lo que había pasado, no era capaz de creer sus acusaciones.
-Entonces ¿a quien creen que Kattie tenia que entregarle el collar?-pregunto Ron mientras subían la escalera que conducía a la sala común.
-Quien sabe-respondió Hermione- Pero quienquiera que fuera, se ha salvado…-
-Podría ir dirigido a mucha gente-intervino Harry- a Dumbledore, por ejemplo; a los Mortifagos les encantaría que el estuviera muerto. O Slughorn, Dumbledore dice que Voldemort quería tenerlo en su bando y no están contentos de que se haya puesto de parte de Dumbledore. O…-
-O a ti-lo interrumpió Hermione.
-A mi no creo, Katie podría haberme dado el paquete apenas salimos de Las Tres Escobas. Habría sido lo mas lógico entregarme el paquete fuera de Hogwards. No entiendo porque Malfoy le dijo que lo llevara al colegio sabiendo que Filch registra todo lo que entra y sale del castillo.
-¡Por que no fue Draco!-exclamo Alai, saliendo de su estado de shock.
-¿Qué?-pregunto Harry frunciendo el ceño.
-¿Cómo lo sabes Alai?-inquirió Hermione. La chica se arrepintió automáticamente, había metido la pata.
-¡Por Merlín, Alai contesta!-grito esta vez Harry.
-¡Porque el estaba conmigo!-soltó la chica rápidamente y cerrando lo ojos para no ver la expresión de sus amigos.- Draco me acompaño a Hogsmeade…-
-¡¿Cómo que te acompaño a Hogsmeade?!-grito Harry enfurecido.
-¡Si, Harry, el me acompaño!-chillo la castaña- Sigo sin entender que demonios pasa entre ustedes…-
-El es el enemigo Alai, no tienes nada que entender… Es un Mortifago…-exclamo Harry bajando un poco la voz para no llamar la atención de los que pasaban por el pasillo en ese momento.
-Harry, tranquilízate, probablemente Malfoy este jugando con ella solo para sacarle información…-lo calmo Hermione.
-Información que nunca va a tener, por que yo no voy a confiar mas en ella…-soltó Harry- ¡Sopa de leche!-pronuncio haciendo sobresaltar a la dama gorda que descansaba en el retrato, quien sin preguntar o dar su opinión se aparto dejando entrar a los cuatro chicos.
Alai no quiso seguir discutiendo con Harry, menos en ese estado, solo los esquivo y en vez de sentarse junto al fuego para calentarse, se dirigió a su habitación y no volvió a salir.
Su primera visita a Hogsmeade había sido terriblemente espantosa.
Invitado
Invitado
CamiiluDJonas escribió:Ahhhh Me encanto Amo la Nove!! :aah:
Gracias Cami!!
Si re bipolar, pero bueno, tenemos que entenderlo: esta entre el amor de su vida y Voldemort!!
De verdad? De que parte? Yo de Cordoba :)
Si voy a ir subiendo los capitulos a medida que los termine, por que soy muy anciosa :-w-:
Espero que te gusten :)
Invitado
Invitado
Ale Stypayholikson Potter escribió:Nskslsalejlae me encanto! ¿Sabes? Deberías subir más seguido, esta genial esta novela. ¡Tengo una idea! Haz un maratón! Sería genial... Me tengo que ir, son las 12:00 y supuestamente debo estar dormida, así que esperare con ansias los demás capitulos (espero que sean muchos) ¡gracias por subir! Y de nuevo, síguela por favor.
Gracias!
Si, deberia, pero como ya dije antes, me mude y no tengo internet (hasta que me compren el modem) Si, eso tengo planeado, pero creo que va a ser mejor que suba los capitulos a medida que los termino, asi no las hago esperar :-w-:
Oh que revelde eres! Deberias hacerle caso a tu mama... :ñomñom:
NAAAAAAAAAAAAA! Mentira!
Invitado
Invitado
Mina Vega García escribió:Draco bipolar. Aún así, fue tierno cómo se comportó con Alai. Asdfghjklñ. Me encantó, ya quiero leer el resto. Un beso .
Si re bipolar. Pero lo AMO! Es super tierno :)
Espero que te gusten los capitulos :-w-:
Invitado
Invitado
Prici, te juro que ame el capitulo, desde las bolas de nueve hasta que el tonto de Harry trato a Alai como basura. Bueno, eso ultimo esta para matarlo D: pero bueno, esta siendo demasiado paranoico :S Dios, no me gusta que este asi :c Pobre Katie, que feo que le sucediera algo asi :S
Adoro que Draco sea tan tierno y lindo con Alai, saca lo mejor de él y demuestra que tiene corazón y bondad en su interior, o al menos con ella.
Seguila cuando puedas, nena :3 ¡Amo tu novela! <3
Adoro que Draco sea tan tierno y lindo con Alai, saca lo mejor de él y demuestra que tiene corazón y bondad en su interior, o al menos con ella.
Seguila cuando puedas, nena :3 ¡Amo tu novela! <3
Jaeger.
----
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13