Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
CamiiluDJonas escribió:Hola!!Nueva Lectora! Me llamo Camila, tengo 14 y Soy de Argentina Me encanto Tu Nove En Especial la ultima parte(aunque Draco es un imb*cil por decirle Sangre Sucia) Tienes que hacer un Maraton!!(si es que puedes)Siguela bess y cuidate!
Bienvenida Cami!
Sos de Argentina? Yo tambien. De que parte?
Cierto tengo que hacer un maraton. Para mi cumpleaños seguramente, el 17 de Enero. Igual voy a subir cap mas tarde, cuando lo termine :)
Invitado
Invitado
Si, de Tucumàn. Vos?
ok voy a estar esperando que subas cap. Muero por saber que pasara :D
ok voy a estar esperando que subas cap. Muero por saber que pasara :D
CamiiluDJonas
Siguela porfavor! No nos dejes con la duda de saber que pasara, justamente se esta poniendo super kzjdflakshfahfiuarhiufhaiuf
Tienes que seguirla, ¿siiiiiiii? Estaré esperando capitulo, me esta encantando.
Alexa fuera, ¡Paz!
Tienes que seguirla, ¿siiiiiiii? Estaré esperando capitulo, me esta encantando.
Alexa fuera, ¡Paz!
Invitado
Invitado
Hola!
Nueva lectora reportandose!
Me encontre con tu novela por casualidad y me llamo la atencion el nombre.
¡Alai! Me encanta el nombre. Al igual que la novela.
Eh, mi nombre es Alexandra, por cierto, dime Ale o Alex.
Tienes que seguirla prooonto o me dara un infarto!
Cuidatee!
PD: Te pasarias por mis novelas? Estan abajo en mi firma.
Nueva lectora reportandose!
Me encontre con tu novela por casualidad y me llamo la atencion el nombre.
¡Alai! Me encanta el nombre. Al igual que la novela.
Eh, mi nombre es Alexandra, por cierto, dime Ale o Alex.
Tienes que seguirla prooonto o me dara un infarto!
Cuidatee!
PD: Te pasarias por mis novelas? Estan abajo en mi firma.
Zaynrockswithnialler
Hola c: saldkasdlasñ me tarde demasiado en aparecer:_ notificaciones no llegan a mi correo D: pero aun asi estoy aqui :')
Me encanta como se esta desarrollando la relacion entre Draco y Alai :'D son muy lindos, aunque los dos se equivoquen tambien.
Seguila cuando puedas, Prizi:3
PD: Feliz cumpleaños! asjkldalcfasd <3
Me encanta como se esta desarrollando la relacion entre Draco y Alai :'D son muy lindos, aunque los dos se equivoquen tambien.
Seguila cuando puedas, Prizi:3
PD: Feliz cumpleaños! asjkldalcfasd <3
Jaeger.
----
Chicas, perdon, no les avise nada!
No he podido subir capitulos por que empeze los cursos de nivelacion para entrar a la facultad. El problema es que me mude (Si tengo un departamento para mi sola) y aun no tengo internet. Voy a ver si mi celular me permite subir el capitulo. De lo contrario, el fin de semana que viene subo maraton si o si (me voy a visitar a mi tia que si tiene internet ja ja ja)
Espero me perdonen! Son geniales chicas :)
No he podido subir capitulos por que empeze los cursos de nivelacion para entrar a la facultad. El problema es que me mude (Si tengo un departamento para mi sola) y aun no tengo internet. Voy a ver si mi celular me permite subir el capitulo. De lo contrario, el fin de semana que viene subo maraton si o si (me voy a visitar a mi tia que si tiene internet ja ja ja)
Espero me perdonen! Son geniales chicas :)
Invitado
Invitado
jajajaja excelente me alegra que ya tengas uno para ti sola te entiendo yo tambien me acabo de mudar...
kisses
P.D. MARATON genial
kisses
P.D. MARATON genial
korediaz
Hola Pri! Que decirte? ME ENCANTOOOOOO!! Siguela por favor!!
Nueva fiel lectora♥
Me llamo Milagros, dime Miluh o Mili por favor!
Besosssssssssss, y continua esta maravillosa novela♥
Nueva fiel lectora♥
Me llamo Milagros, dime Miluh o Mili por favor!
Besosssssssssss, y continua esta maravillosa novela♥
Miluh.
¿Departamento sola? *-* Estas viviendo mis sueños(?) Te esperamos :3
Jaeger.
----
Omaigos. Amo tu novela. Juro que me violaba a Malfoy, es tan sensual asdfghjkl. Porfis, sube pronto. Entiendo que no tengas internet y eso, pero entiéndeme tú a mí ¡me dejaste con la pura intriga! Ash jashdkasd. Y pues eso queso, que te ganaste una fiel lectora, ¿shi? Y que te envidio, también quiero un piso para mí sola. Ahí podría ser la maga que siempre he llevado dentro sin que ningún muggle me vea jakshdkasd lol. Okno'. En fin delfín Serafin, espero tu capítulo pronto. ¡Chau! ♥
PD: ¿Tienes Twitter? Si es que sí, ¿podrías seguirme? @idkimlatigable. Dime 'soy quien escribe horrocrux', porque sino se me olvidará seguirte o no sabré quién eres. Muchas graciaaaas :}
PD: ¿Tienes Twitter? Si es que sí, ¿podrías seguirme? @idkimlatigable. Dime 'soy quien escribe horrocrux', porque sino se me olvidará seguirte o no sabré quién eres. Muchas graciaaaas :}
Mina ♡
Hola!! soy tu nueva lectora y me encanta tu novela por fas síguela lo mas pronto que tus dedos escriban porfavor
Pao Mijares
Un departamento para ti sola? PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT DJ MALIK DJ MALIK okya...
Que padre que suerte tienes, Bueno aqui te esperamosc:
Que padre que suerte tienes, Bueno aqui te esperamosc:
TurnAroundZayn
Chicas!!!!!!!!
Dios, que decirles. Que las amo, por seguir ahí esperando que esta loca les suba el maraton. Perdonenme! De verdad yo las voy a recompezar por todo.
Si si, tengo un departamento para mi sola, toda la comida que quiero a la hora que quiero y con quien quiero (? Ja ja ja. En fin, la semana que viene rindo los examenes para ingresar a la facultad. No se pueden imaginar los nervios que tengo. Ya me enferme por eso. Si lo se soy muy paranoica. Pero asi soy, ademas como no estar nerviosa sabiendo que el resto de tu vida va a depender de esos p*tos examenes. Sin carrera no hay titulo y son titulo no hay dinero, por lo tanto adios internet, comida, viajes, y voy a terminar viviendo debajo de un puente... Ok no!
En fin, sepan disculparme, se que la intriga las esta matando al igual que a mi los nervios. Pero no las voy a abandonar. Voy a regresar en el mejor de mis estados. Sobretodo si rindo bien :) Decenme suerte!
PD: Bienvenidas a todas las nuevas lectoras! Gracias por leer y comentar :)
Dios, que decirles. Que las amo, por seguir ahí esperando que esta loca les suba el maraton. Perdonenme! De verdad yo las voy a recompezar por todo.
Si si, tengo un departamento para mi sola, toda la comida que quiero a la hora que quiero y con quien quiero (? Ja ja ja. En fin, la semana que viene rindo los examenes para ingresar a la facultad. No se pueden imaginar los nervios que tengo. Ya me enferme por eso. Si lo se soy muy paranoica. Pero asi soy, ademas como no estar nerviosa sabiendo que el resto de tu vida va a depender de esos p*tos examenes. Sin carrera no hay titulo y son titulo no hay dinero, por lo tanto adios internet, comida, viajes, y voy a terminar viviendo debajo de un puente... Ok no!
En fin, sepan disculparme, se que la intriga las esta matando al igual que a mi los nervios. Pero no las voy a abandonar. Voy a regresar en el mejor de mis estados. Sobretodo si rindo bien :) Decenme suerte!
PD: Bienvenidas a todas las nuevas lectoras! Gracias por leer y comentar :)
Invitado
Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13