Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
Le había dolido. Sus palabras, por primera vez le dolieron. Y con razón, ya que se había pasado de la raya. Sea como sea le debía una disculpa. Fuera lo que fuera, Draco Malfoy provocaba algo en ella, algo que le gustaba, pero que tenia miedo a sentir.
Seco sus lagrimas y se aseguro de que nadie hubiese presenciando aquella escena. Ordeno los libros y lo poco que había avanzado en su proyecto dispuesta a irse.
Camino rápidamente entre las estanterías hasta que salio al pasillo. Los mismos
estaban brotados de alumnos que iban y venían ya que el tiempo parecía estar en su contra.
Alai siguió su camino hasta el comedor, esquivando de vez en cuando algunas pelotas hechas de papel o niños de primero quienes conservaban su espíritu aventurero y jovial corriendo por todo el castillo.
-¡Alai!-gritaron justo antes de que la castaña atravesara las puerta del comedor-¡Quede, Alai, quede!-
-¿Qué?- pregunto ella, absorta por los gritos del pelirrojo.
-Estas hablando con el nuevo guardián de Gryffindor…-sonrío Ron. Detrás de el, se acercaban Harry y Hermione, un poco mojados por el diluvio.
-¡Oh! ¡Felicitaciones, Ron!-dijo ella, intentando borrar de su memoria lo que había ocurrido minutos antes.- ¡Es excelente!-
-Debo contárselo a Dean, se morirá de la envidia…-dijo el, cuando vio que el susodicho pasaba cerca de donde estaban.
-Ya Hermione, asúmelo-susurro Harry.
-¿Asumir que?-pregunto Alai acercándose a ellos.
-Que lanzo un hechizo para confundir al otro guardián, haciendo que Ron fuese el mejor de todos los que se presentaron…-
-¿Hiciste eso?-
-Bueno, si, pero debes admitir que el otro guardián tenia muy mal carácter para formar parte de un equipo… simplemente te hice un favor Harry…-dijo Hermione.
-Vamos a comer, tengo demasiada hambre… Además debemos celebrar…-soltó Ron apareciendo detrás de Alai.
-Tu siempre tienes hambre Ron-comento Alai, mientras entraban al Gran Comedor. La castaña dirigió su mirada hacia la misa de las serpientes, encontrándose nuevamente con la mirada del rubio.
“Perdón”, pronuncio simplemente moviendo los labios, pero asegurándose que el pudiera entenderla. Draco se limito a regalarle una mueca, que bien podía interpretarse como una sonrisa, dejando a la castaña mas tranquila.
Ella siguió su camino, sentándose junto a sus amigo, pero aun así, sin desviar su miraba de el.
Seco sus lagrimas y se aseguro de que nadie hubiese presenciando aquella escena. Ordeno los libros y lo poco que había avanzado en su proyecto dispuesta a irse.
Camino rápidamente entre las estanterías hasta que salio al pasillo. Los mismos
estaban brotados de alumnos que iban y venían ya que el tiempo parecía estar en su contra.
Alai siguió su camino hasta el comedor, esquivando de vez en cuando algunas pelotas hechas de papel o niños de primero quienes conservaban su espíritu aventurero y jovial corriendo por todo el castillo.
-¡Alai!-gritaron justo antes de que la castaña atravesara las puerta del comedor-¡Quede, Alai, quede!-
-¿Qué?- pregunto ella, absorta por los gritos del pelirrojo.
-Estas hablando con el nuevo guardián de Gryffindor…-sonrío Ron. Detrás de el, se acercaban Harry y Hermione, un poco mojados por el diluvio.
-¡Oh! ¡Felicitaciones, Ron!-dijo ella, intentando borrar de su memoria lo que había ocurrido minutos antes.- ¡Es excelente!-
-Debo contárselo a Dean, se morirá de la envidia…-dijo el, cuando vio que el susodicho pasaba cerca de donde estaban.
-Ya Hermione, asúmelo-susurro Harry.
-¿Asumir que?-pregunto Alai acercándose a ellos.
-Que lanzo un hechizo para confundir al otro guardián, haciendo que Ron fuese el mejor de todos los que se presentaron…-
-¿Hiciste eso?-
-Bueno, si, pero debes admitir que el otro guardián tenia muy mal carácter para formar parte de un equipo… simplemente te hice un favor Harry…-dijo Hermione.
-Vamos a comer, tengo demasiada hambre… Además debemos celebrar…-soltó Ron apareciendo detrás de Alai.
-Tu siempre tienes hambre Ron-comento Alai, mientras entraban al Gran Comedor. La castaña dirigió su mirada hacia la misa de las serpientes, encontrándose nuevamente con la mirada del rubio.
“Perdón”, pronuncio simplemente moviendo los labios, pero asegurándose que el pudiera entenderla. Draco se limito a regalarle una mueca, que bien podía interpretarse como una sonrisa, dejando a la castaña mas tranquila.
Ella siguió su camino, sentándose junto a sus amigo, pero aun así, sin desviar su miraba de el.
Invitado
Invitado
Helena. escribió:Priscilla.- escribió:Helena. escribió:Hola!
Soy tu Nueva y Fiel lectora!
Valla ya me siento como Willy Wonka.. repitiendo el mismo saludo en todas las novelas que comienzo a leer creo que trendre que pensar en algo nuevo y mas creativo eso de nueva y fiel lectora ya esta muy gastado :scratch: ...
Buaano me sali del tema.. Me encanta tu novela me fascina es demasiado, es fascinanate, es adicitiva, es perfecta, me encanta! Tienes que seguirla lo antes posible, o que te parece hacer una maraton por navidad o si me encantaria esa idea :P es que me encanta!
Lo sierto que es que yo leo tu novela desde el principio pero no me habia animado a comentarte por que... bueno por que... por que... Ya esta bien no tengo justificacion! Merezco la muerte, The kiss of Death... Nahhh que exagerada ;D Pero quiero que sepas que me encanta tu forma de escribir y que Amo Amo Amo Amo Amo a Draco-rey-de-los-sexys-Malfoy y a lo que es igual Tom-soy-el-mejor-del-mundo-Felton :D ahhh *suspirogeneral* :D
Me llamo Helena pero me pudes decir Hel o Annie o Penny Lane o Penny o Lucy o simplemente Helena ;D como prefieras, Soy de Chii...leeee... :D haha y Tengo 16 años.
Espero que la sigas pronto, pronto, prontisimo :D Te lo pido por Tom que el es todo un dios sacado de catalogos Abercrombie ;D Lol
Eeeeeennnnn Fin Me encanta tu novela siguela pronto y saludos desde Chilee :D
Penny Lane se despide. Peace.
Bienvenida Penny, Lucy, Anni o Hel! (me voy a quedar con el primero, por que me recuerda a los beatles)
Que bueno que te gusto la novela con Draco-rey-de-los-sexys-Malfoy... No importa desde cuando empezaste a leerla lo importante es que hayas comentado :) (sino me habria enojado demaciado ja ja ja)
Eeeeeennn fin! Gracias por pasarte, me hiciste muy feliz con tu comentario... y como regalito, voy a subir el maraton Navideño.... pero no hoy sino mañana :)
Besos y saludos desde Argentina!!
ADIVINASTE!
Por eso yo tambien escogí ese apodo por Los magníficos, Los perfectos, Los inolvidables, Los memorables, The Beatles..
Te gustan? A mi me encantan soy una fan obsecionada con ellos me encantan y siempre los voy a amar no me importa nada... ellos son y siempre van a ser The Beatles...
Me alegra que te gusten ya que hoy en dia casi nadie escucha ese tipo de musica todo son unos incultos wachiturros... -.- pero buaano me alegro que aun se encuentre gente que aprecia lo bueno y maravilloso de todos los Tiempos..
Y que otro tipo de musica te gusta? Y dame tu Twitter para darte follow ;D ya me caiste bien claro aparte de escribir una de mis novelas del momento favoritas :P
SIIIII MARATON NAVIDEÑO YUPII!! nahhh que infantil *minifiestaimprovisadapormaraton* :P
Eeeennn fin! Penny Lane se despide. Peace.
Amo a The Beatles, creo que SON, y SERAN, SIEMPRE la mejor banda del mundo entero. Ademas tambien me gustan Marron 5, Lana del Rey, Coldplay, James Morrison, Ed Sheeran, Taylor Swift, Demi Lovato, One Direction, Paramore, 30 Second to Marts, Glee, Sin Bandera, Camila, Ricardo Arjona, entre otros. (escucho musica como Florida, Daddy Yanke... y ese tipo en las fiestas y cosas por el estilo)
Espero que te guste el maraton. A decir verda es un solo cap. pero es largo, asi que si o si lo iba a dividir en varias parte.
Besos y exitos!
Invitado
Invitado
TurnAroundZayn escribió:Nueva lectora c: Me llamo daniela tengo 13 años & soy de México, Amo tu nove es muy buena síguela por favor
Bienvenida Dani!
Gracias por comentar :)
Invitado
Invitado
Ale Stypayholikson Potter escribió:Holix! Sabes que? ¡Feliz Navidad! Gracias por subir :) ¿Cómo te fue en tus examencitos? Espero que genial. Otra preguntita ¿Cumples años el 17 de enero? Bueno, creo que tengo hambre y eso no viene al caso. Estoy un poco atontada, me dormí a las 3 a.m. y me desperté hace como una hora, me averguenzo de lo floja que a veces puedo ser. Bueno me retiro y espero que sigas pronto la novela! :)
Alexa fuera, ¡Feliz Navidad!
Me fue bien! Ya termine el secundario!!!!
Aunque ahora el 21 de enero tengo que entrar a la universidad :/
Si, cumplo el 17 de enero ( soy re copada por eso ja ja )
Gracias por comentar, y procura comer y dormir bien para la proxima :)
Besos y exitos!
Invitado
Invitado
Me encanto el maraton..
Estuvo genial.. Valla Alai se paso resto con lo de mortigafo yo nada mas me imagino la escena..
" La castaña dirigió su mirada hacia la misa de las serpientes, encontrándose nuevamente con la mirada del rubio.
“Perdón”, pronuncio simplemente moviendo los labios, pero asegurándose que el pudiera entenderla. Draco se limito a regalarle una mueca, que bien podía interpretarse como una sonrisa, dejando a la castaña mas tranquila. "
Me encanta la cara de draco Ahhh definitivamanete amo a ese hombre!
Sabes eres una trmaposa... un capitulo largo y los corataste en partes... trampa... ahahaha :D Lol no impota igual ME ENCANTA TU NOVELA :D
Ahhh pero mira cuanto nos parecemos a mi me encanta Marron 5, Lana del Rey, Coldplay, Ed Sheeran, Demi Lovato, One Direction, Paramore, 30 Second to Marts, Glee, Sin Bandera, Camila, Ricardo Arjona :D en especial Lana, Ed, maroon, Coldplay y One direction.. Soy Directioner y creo que tu tambien lo eres por tu gif.. o me equivoco? Y AMO a lana del rey para mi la tipa es la ley es genial me encanta como canta, como es, TODO! Ella es toda Like a boss :D Lol :D Y antes me gustaba Taylor pero.. buaano... emm tu sabes Haylor -harry taylor- La odio.... Dejando el tema siguela pronto amo tu novela y Sigueme el Tw y te doi followback :) @Helena_Phelps :D
Estuvo genial.. Valla Alai se paso resto con lo de mortigafo yo nada mas me imagino la escena..
" La castaña dirigió su mirada hacia la misa de las serpientes, encontrándose nuevamente con la mirada del rubio.
“Perdón”, pronuncio simplemente moviendo los labios, pero asegurándose que el pudiera entenderla. Draco se limito a regalarle una mueca, que bien podía interpretarse como una sonrisa, dejando a la castaña mas tranquila. "
Sabes eres una trmaposa... un capitulo largo y los corataste en partes... trampa... ahahaha :D Lol no impota igual ME ENCANTA TU NOVELA :D
Ahhh pero mira cuanto nos parecemos a mi me encanta Marron 5, Lana del Rey, Coldplay, Ed Sheeran, Demi Lovato, One Direction, Paramore, 30 Second to Marts, Glee, Sin Bandera, Camila, Ricardo Arjona :D en especial Lana, Ed, maroon, Coldplay y One direction.. Soy Directioner y creo que tu tambien lo eres por tu gif.. o me equivoco? Y AMO a lana del rey para mi la tipa es la ley es genial me encanta como canta, como es, TODO! Ella es toda Like a boss :D Lol :D Y antes me gustaba Taylor pero.. buaano... emm tu sabes Haylor -harry taylor- La odio.... Dejando el tema siguela pronto amo tu novela y Sigueme el Tw y te doi followback :) @Helena_Phelps :D
Helena.
Que sí yo fuese Alai y Draco Malfoy me hubiera dicho que si quería su ayuda yo me le hubiera trepado y lo besado y después lo hubiera violado Daniela controlare por el amor de dios Jajajajajajaja Me encantaron los capítulos síguela por favor ;)
TurnAroundZayn
Chicas!
Espero que empiecen super bien el 2013! Que abunde el amor, la paz y la alegria... Les deseo lo mejor. Me encanto haber pasado este 2012 junto a ustedes, sobretodo por haber estado junto a mi detras de la pantalla.
FELICIDADES!
Espero que empiecen super bien el 2013! Que abunde el amor, la paz y la alegria... Les deseo lo mejor. Me encanto haber pasado este 2012 junto a ustedes, sobretodo por haber estado junto a mi detras de la pantalla.
FELICIDADES!
Invitado
Invitado
¡Siento mucho no haberme pasado antes! Primero de todo quiero felicitarte porque me han encantado los capitulos, me los he leído de un tirón y ya me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo :P ¡Feliz navidad y que tu año 2013 sea perfecto! :D
Young Paws
Hola!!Nueva Lectora! Me llamo Camila, tengo 14 y Soy de Argentina Me encanto Tu Nove En Especial la ultima parte(aunque Draco es un imb*cil por decirle Sangre Sucia) Tienes que hacer un Maraton!!(si es que puedes)Siguela bess y cuidate!
CamiiluDJonas
Helena. escribió:Me encanto el maraton..
Si a mi tambien me parecio re tierna esa escena, es que Draco es tan ahoisdhbffakanla, entiendes no? ja ja ja.
Soy muy tramposa..... ja ja ja. Es que voy siguiendo los capitulos del libro y no son muchos, pero cada capitulo cuenta muchas cosas, entonces si le ponia un maraton con 5 caps, seguramente tendriamos que pasar a la siguiente temporada y al septimo libro. No te enojes por fa.
Siii nos parecemos mucho. Soy Directioner, y como habras visto amo a Niall. Es mi chico perfecto. Lana es lo mas. Un dia de pura curiosidad me puse a ver un video de ella Ride, el cual creo que es maraavilloso, me siento tan identificada con las letras de sus canciones. Ademas de que su voz tiene un poder de relajacion sobre mi ja ja ja ja ¿Cuales es tu cancion favorita de Lana?
Penny, la verdad no soy de usar mucho Twitter, suelo olvidarme de que lo tengo... En fin, cuando entre, te busco y te sigo :)
Besos, me encanta tus comentarios me suben tanto el animo jaj aj
Invitado
Invitado
TurnAroundZayn escribió:Que sí yo fuese Alai y Draco Malfoy me hubiera dicho que si quería su ayuda yo me le hubiera trepado y lo besado y después lo hubiera violado Daniela controlare por el amor de dios Jajajajajajaja Me encantaron los capítulos síguela por favor ;)
Yo tambien hubiese hecho lo mismo ja ja ja. Pero un poco de drama no viene mal nunca. Mas tarde subo cap :)
Invitado
Invitado
Potter-Generation escribió:¡Siento mucho no haberme pasado antes! Primero de todo quiero felicitarte porque me han encantado los capitulos, me los he leído de un tirón y ya me he quedado con muchas ganas de seguir leyendo :P ¡Feliz navidad y que tu año 2013 sea perfecto! :D
No te preocupes, lo importante es que comentes, y no andes de fantasma ja ja ultimamente hay muchos de esos. En fin, creo que mas que felicitarme a mi deberias felicitar a J.K Rowling, sin ella no podria.
Igualmente para vos, y que todos tus deseos se cumplan :)
Invitado
Invitado
korediaz escribió:Hola bonita siguela la nove sip???
Mas tarde subo cap. Gracias por comentar :)
Invitado
Invitado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13.