Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
nueva lectora...
me encanta tu nove, es muy bonita, espero la sigas pronto
me encanta tu nove, es muy bonita, espero la sigas pronto
korediaz
Quiero otro capitulo *Se hace una bolita en el suelo* Draco es otro de mis amores platónicos C: -si, tengo muchos xDD-
Young Paws
I'm Sorry!
De verdad lo siento, estuve super ocupada, con decirles que eran las 10 de la noche y yo ya estaba durmiendo (no es que sea vaga, estaba re cansada)...
Las voy a recompenzar, ahora voy a terminar el cap, para subirlo...
Desde ya anticipo que la semana que viene va a ser igual que esta por que tengo los ULTIMOS EXAMENES DE TODA LA SECUNDARIA (y despues me toca la universidad... El 21 de Enero tengo que empezar, cuatro dias despues de mi cumple ): ) Asi que voy a estar ocupada... PERO POR NADA EN EL MUNDO LAS VOY A ABANDONAR...
De verdad lo siento, estuve super ocupada, con decirles que eran las 10 de la noche y yo ya estaba durmiendo (no es que sea vaga, estaba re cansada)...
Las voy a recompenzar, ahora voy a terminar el cap, para subirlo...
Desde ya anticipo que la semana que viene va a ser igual que esta por que tengo los ULTIMOS EXAMENES DE TODA LA SECUNDARIA (y despues me toca la universidad... El 21 de Enero tengo que empezar, cuatro dias despues de mi cumple ): ) Asi que voy a estar ocupada... PERO POR NADA EN EL MUNDO LAS VOY A ABANDONAR...
Invitado
Invitado
¡MUCHÍSIMA SUERTE CON LOS EXAMENES! Es lo que siempre se le tiene que dar a una potterica, Felix Felicis -¡no la tomes en exceso!- así te sentiras muy segura de ti misma cuando vayas a responder las preguntas ^^ Aun que ten cuidado y que no te pille ningún auror ni nada parecido... *susurra*
Bueno, resumiendo... mucha suerte y aqui te esperaré para poder leer otro de tus fantásticos capitulos (:
Bueno, resumiendo... mucha suerte y aqui te esperaré para poder leer otro de tus fantásticos capitulos (:
Young Paws
¿Y el capitulo? No nos abandones por favor! Aunque la verdad espero que te vaya super genial en tus examenes y que te vaya bien :) En serio sigue la novela, es de mis favoritas!
Invitado
Invitado
No las voy a abandonar, pero ando sin internet, no puedo subir ............... :( Ahora estoy en la casa de mi tia, tengo que viajar hasta donde vivo yo, otra cuidad y ahi les subo un super maraton :)
Invitado
Invitado
Oki doki, solo no te tardes mucho, no puedo vivir sin que esta novela se acabe. Tengo que sabes el final! Porfis no te tarde bellota.
Me despido porque me tengo que ir al cumple de mi hermana asi que:
Alexa fuera, paz!
Me despido porque me tengo que ir al cumple de mi hermana asi que:
Alexa fuera, paz!
Invitado
Invitado
hola hermosa ojala pronto tengas internet...
siguela...
kisses
siguela...
kisses
korediaz
Capitulo 6
Merope
En la clase de Pociones del resto de la semana, Harry siguió poniendo en practica los consejos de Príncipe Mestizo, de modo que en la cuarta clase Slughorn ya deliraba sobre sus habilidades y aseguraba que pocas veces había tenido un alumno con tanto talento.
Aunque esas alabanzas no le hacían ninguna gracia a Ron ni Hermione, pese que Harry se había ofrecido a prestarle su libro, a Ron le costaba descifrar los garabatos, y no podía leérselos en vos alta todo el tiempo sin despertar sospechas. Por su parte, Hermione prefería seguir trabajando con las “instrucciones oficiales”, aunque cada vez estaba mas malhumorada por que estas daban peores resultados que las del príncipe.
De vez en cuando Harry se preguntaba quien había sido ese individuo que no solo realizaba anotaciones al margen de las paginas sobre como hacer determinada poción, sino también aparecían algunos hechizos inventados por el mismo.
-O ella-puntualizo Hermione después de sacar conclusiones por un largo rato después de la cena del sábado.- A lo mejor era una chica, he observado de cerca y la caligrafía parece mas de una chica que de un chico…-
-Firma “El Príncipe Mestizo”-comento Alai, retirando el libro del regazo de Harry para luego abrirlo y mostrarle la firma cuidadosamente escrita en la primera hoja.
-¿Cuántas chicas conoces que sean “príncipes”?-prosiguió Harry, quitándole la idea de la boca a Alai.
-No lo se, pensé que a lo mejor se hacia llamar así, para que nadie descubriera sus secretos…-respondió ella defendiendo su argumento.
-¿Deberíamos buscar a quien pertenecía este libro?-dijo nuevamente Alai, asombrada por cada un de los datos escritos por el príncipe. Su madre nunca le había mencionado ninguna de esas opciones, y eso que Pociones había sido su materia preferida.
-Por lo general, estos libros han sido donados por los propietarios o simplemente lo dejaron olvidado en alguna parte del castillo…-Menciono Ron- De ser así, creo que va a ser un poco difícil encontrarlo…-
-Son las ocho menos cuarto, tengo que irme o llegare tarde a mi cita con Dumbledore…-exclamo Harry pegando un salto del sofá rojo de la sala común en el que se encontraba cómodamente recostado.
-¡Buena Suerte!-deseo Hermione al ver que su amigo caminaba a pasos apresurados hacia el orificio del retrato.- Te esperaremos levantados así nos cuentas que tanto quería Dumbledore…-grito finalmente mirando como el azabache salía.
Avanzo por los pasillos con paso decidido hasta que finalmente llego al séptimo piso donde había una única gárgola pegada a la pared.
-Píldoras acidas- dijo Harry, para luego ver como la gárgola se apartaba y de ella se desplegaba una enorme escalera en espiral que no cesada de acender. Se monto en ella y dejo que lo trasportara hasta quedar frente a frente a la puerta de bronce del despacho de Dumbledore.
-Pasa- escucho decir luego de haber llamado con los nudillos.
-Buenas noches señor-saludo el al entrar a la oficina del director. El despacho de forma circular parecía ser el mismo de siempre: los frágiles instrumentos de plata esparcidos por todo el lugar, las mesas de delgadas patas, los retratos de los antiguos directores de Hogwards quienes se hacían los dormidos pero que en realidad vigilaban cada uno de sus movimientos y de ves en cuando cuchicheaban entre si y el magnifico fénix de Dumbledore, Fawkes, que en su percha observaba a Harry con atención detrás del escritorio del director. El muchacho no veía que Dumbledore hubiera apartado los muebles para realizar practicas de duelo tal y como se lo había dicho en el verano, esa noche que se presento inesperadamente.
-Muy bien Harry-dijo el director con su tono serio y formal- Me imagino que te habrás preguntado para que he planeado estas… llamémosla clases, a falta de una palabra apropiada…-
-Si, señor-respondió en azabache sentándose frente al anciano.
-Pues bien, he decidido que ha llegado el momento de que conozcas cierta información, ahora que todo el mundo sabe que Voldemort ha vuelto y que esta reclutando a sus antiguos seguidores…-prosiguió.
-El año pasado usted me dijo que me lo explicaría todo-le recordó el azabache.
-Es cierto… Y te conté todo lo que se. Pero a partir de ahora abandonaremos la firme base de los hecho y viajaremos por los turbios pantanos de la memoria hasta adentrarnos en la espesura de las mas ilógicas conjeturas… Debo aclararte también que a partir de ahora también cometeré errores… y dado que soy mas inteligente que la mayoría de los hombres, mis errores tenderán a ser también mas graves…- explico.
-Señor ¿todo esto tiene algo que ver con la profecía?-pregunto Harry desconcertado.
-Tiene mucho que ver con la profecía- respondió el anciano para luego levantarse de su silla y caminar hasta uno de los tantos armarios que habían en su oficina. De el saco una enorme vasija de piedra blanca no muy profunda con extrañas inscripciones grabadas alrededor del borde. La coloco encima del escritorio, frente a Harry quien pudo percibir como le temblaba la mano lesionada. Sus dedos parecían estar mas ennegrecidos que la ultima vez que los vio y no pudo evitar sentir repugnancia y lastima a la vez.
-¿Cómo se hizo eso en la mano?-dijo Harry.
- Me temo que no es momento para esa historia… Esta vez entraras en el pensadero conmigo, y sorprendentemente con mi permiso…-
-¿A dónde vamos, señor?-pregunto nuevamente Harry.
-Daremos un paseo en los recuerdos de Bob Ogden, quien trabajaba para el Departamento de Seguridad Mágica… Hace mucho tiempo que murió, pero logre localizarlo y conseguí que me confiara estos recuerdos…-explico sacando un pequeño frasco de vidrio de su bolsillo y abriéndolo con un golpe de su varita. Vertió el plateado contenido, que no era ni liquido ni gaseoso, en el pensadero donde empezó a arremolinarse y brillar. -Tú, primero- dijo Dumbledore señalando la vasija.
Harry se inclino sobre el recipiente respiro hondo y hundió la cara en la sustancia plateada. Noto como sus pies se despegaban del suelo y comenzó a caer en por un oscuro torbellino, hasta que de pronto volvió a sentir la tierra debajo de el. Antes de acostumbrarse a la luz, Dumbledore ya aterrizaba a su lado.
Delante de ellos, había un edificio semioculto entre una maraña de árboles que, pese que no había ninguna nube en el cielo, proyectaban grandes sombras. A Harry le pareció un lugar extraño lugar para construir una casa o, en cualquier caso, permitir que los árboles crecieran a su alrededor teniendo una vista panorámica de una hermosa colina y un pintoresco pueblo. Se pregunto si allí viviría alguien, ya que las paredes estaban cubiertas de musgos y el techo tenia varias tejas menos. Además, el edificio estaba rodeado de ortiga que llegaban hasta las ventanas, también cubiertas de mugre.
Justo entonces cuando Harry había llegado a la conclusión de que ahí no vivía nadie, un hombre vestido con una extraña mezcla de prendas caminaba hacia allí. El azabache deduzco que ese debía ser Ogden, ya que solo un mago podía mezclar una maya con polainas en un vago intento por parecer muggle.
Ogden avanzaba sigilosamente con la vista fija en la serpiente que estaba clavada en la puerta de la casa. Entonces, se oyó una especie de chasquido y un individuo cubierto de harapos salto del arbol mas cercano y quedo delante de Ogden, quien inmediatamente pego un salto hacia atrás.
-Tu presencia no es bienvenida acá…-dijo el individuo. Estaba sucio y contenía una densa mata de pelo, le faltaba varios dientes y sus ojos eran pequeños y oscuros.
-Buenos días, me envía el Ministerio de la Magia- logro articular Ogden.
-Tu presencia no es grata-
-Oiga… Lo siento, pero no le entiendo.- el desconocido blandía una varita en una mano y un cuchillo en la otra.
-¡Morfin!- grito una voz. Un anciano salio de la casa y cerro de un portazo haciendo que la serpiente oscilara de forma macabra. Era un individuo mas bajo que el primero, pero muy desproporcionado.- Del ministerio ¿eh?-dijo el anciano observándolo con el ceño fruncido.
-¡Correcto!- asintió Ogden- Y usted es Gaunt ¿verdad?- pregunto.
-El mismo- gruño el anciano.- Debió habernos advertido de su presencia ¿no cree? Esto es propiedad privada, no puede entrar así como así, y esperar que mi hijo no se defienda…-
-¿Defienda de que?-
-De intrusos, entrometidos… muggles…-
-He venido a ver a su hijo, señor Gaunt-explico observando con desagrado a quien lo había asustado en una instancia.- El es Morfin ¿verdad?
-Si, es Morfin… ¿Es usted sangre pura?- dijo el anciano.
-Eso no viene al caso- repuso Ogden con frialdad, y Harry sintió mayor respeto. Pero Gaunt, que no opinaba lo mismo, escudriño al interlocutor con los ojos entornados y mascullo con tono claramente ofensivo. - ¿Qué le parece si seguimos esta conversación adentro?- sugirió Ogden.
-¿Adentro?-
-Si, adentro. Como ya he dicho, estoy aquí para hablar con su hijo Morfin. Enviamos una lechuza…-
-No me interesan las lechuzas, yo no abro las cartas- los interrumpió Gaunt.
-Entonces no se queje de que sus visitas no le adviertan su llegada- replico Ogden con aspereza- He venido con motivo de una grave violación de la ley mágica cometida aquí a primera hora de la mañana…-
-¡Esta bien! ¡Esta bien! ¡Entre en la maldita casa! ¡Para lo que le va a servir…!- gruño Gaunt.
La vivienda parecía tener tres habitaciones, ya que donde se encontraban funcionada de living y cocina. Morfin se sentó en un mugriento sillón rojo junto a una humeante chimenea y comenzó a juguetear con una víbora viva haciéndola pasar entre sus dedos mientras le cantaba en lengua parcel.
-Hablan parcel-dijo Harry mas para el mismo que para Dumbledore quien se encontraba detrás de el.
-Así es muchacho…-dijo Dumbledore antes de ser interrumpido por un ruido junto a la ventana. Harry advirtió que había otra persona: una chica cuyo vestido hacia juego con toda la sucia casa. Tenia el cabello lacio sin brillo, la cara pálida, feúcha y de toscas facciones y era media bizca, al igual que su hermano.
-Mi hija Merope-mascullo Gaunt al ver que Ogden miraba a la chica.
-Bueno días- saludo, mas ella no contesto.- Bueno señor Gaunt iré directamente al grano. Tenemos motivo para creer que su hijo Morfin realizo magia delante de un muggle esta mañana….-Se oyó un golpe estrepitoso. A Merope se le había caído una olla.
-¡Recógela!-le grito su padre- Eso es, excava como una repugnante muggle ¿Para que tienes la varita, inútil?- volvió a gritar. Merope se apresuro a levantar la olla, ruborizándose. Entonces la olla se le volvió a caer. Desesperada, tomo su varita y apunto hacia la olla que fue a parar la otro lado de la habitación.
-¡Arréglala, pedazo de tonta, arréglala!- Merope se precipito a los tropezones pero antes de que pudiera hacer algo, Ogden pronuncio un “Reparo” y con ella la olla se arreglo.
-Tienes suerte de que este aquí este amable caballero del ministerio ¿no te parece? Quizás el no tenga nada contra las asquerosas sqins como tu y me libere de ti…- Sin mirar a nada ni nadie, Merope recogió la olla y la volvió a colocar en el estante, para luego quedarse quieta junto a la pared.
-Como ya le he dicho el motivo de mi vista…-volvió a mencionar el señor Ogden.
-¡Ya oí el motivo de su visita! Morfin solo le dio su merecido a ese muggle…-
-Morfin violo la ley mágica-dijo Ogden con severidad.
-“Morfin violo la ley mágica”-burlo Gaunt- Le dio una lección a un sucio muggle ¿Es eso ilegal?- Ogden asintió y luego desenrollo un pergamino.-¿Qué es eso? ¿Una sentencia?-
-No, es una citación del ministerio a una audiencia…-
-¿Una citación? ¡Una citación!-río Gaunt provocando que su hijo soltara una carcajada- ¿Y usted quien se cree que es?-
-Soy el jefe del Escuadrón de Operaciones Mágicas Especiales-
-Y nos considera una escoria- le espeto Gaunt- Una escoria que acudirá corriendo cuando el ministerio se lo ordene ¿no es así? ¿Sabe usted con quien esta hablando, sangre impura? ¿Ve esto? ¿Lo ve? ¿Sabe de donde procede?- dijo mostrándole un voluminoso anillo que llevaba en el dedo del medio.- ¡Hace siglos que pertenece a nuestra familia, pues nuestro linaje se remonta a épocas inmemorables y siempre hemos sido sangre pura! ¿Sabe cuanto me han ofrecido por esta joya que tiene el escudo de las armas de Peverell grabado en esta piedra negra?- Gaunt dio una alarido de rabia y se abalanzo sobre su hija. Harry pensó por un segundo que iba a estrangularla.- ¿Veo esto?-
-Si, ya lo veo-se apresuro a decir Ogden mientras Merope intentaba respirar por la fuerza que aplicaba su padre mostrándole en relicario que llevaba en el cuello.
-¡Es de Slytherin!-chillo- ¡Es de Salazar Slytherin! ¡Nosotros somos sus descendientes!
Última edición por Priscilla.- el Dom 09 Jun 2013, 11:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Es muy largo, falta una parte que se la subo mas tarde, ahora me tengo que ir de viaje, cuando llegue a mi proximo destino (? se lo subo... Puede que este cap sea aburrido, aunque a mi me encanto cuando lo lei del libro, pero es una clave para el desarrollo de la novela... Espero que les guste!
Invitado
Invitado
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13