Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
alskdjlskfalskdjlskfalskdjlskf NUEVA LECTORA HERE!
Pues déjame decirme que me encanta tu novela, y que sea con Draco la hace mas alskdjlskf síguela pronto, besos!
Pues déjame decirme que me encanta tu novela, y que sea con Draco la hace mas alskdjlskf síguela pronto, besos!
Queen.
Cuando llegaron, la mazmorra ya estaba llena de vapores y olores extraños. La clase acababa de empezar, por lo tanto intentaron hacer el menor ruido posible para no interrumpir al profesor. Pero los quejidos de Ron hicieron que toda la clase los mirara cuando entraron al salón.
-Pongan atención en los detalles de la preparación… es un requisito en la plantación…-explicaba el profesor Slughorn- Ah Harry, muchacho, me tenias inquieto… ¿Vienes acompañado eh?-dijo cuando entraron.
-Alai Wood, señor.- dijo la castaña soltándose del agarre de Harry y caminando hasta donde estaba Hermione.
-Oh si… Tuve el placer de darle clases a tu madre… Es una hechicera extraordinaria, y no tengo dudas de que tu también lo serás…- A unos pocos metros de la chica, Draco Malfoy la observaba buscando en ella alguna imperfección que le permitiera odiarla, pero le resulto imposible. Alai era muy diferente a el, pero aun así, tenia algo que le atraía y lo llenaba de paz y seguridad.
-Ron Weasly señor, pero soy pésimo en pociones… una amenaza, así que mejor me voy…-dijo el pelirrojo dando unos pasos hacia la puerta, pero su amigo fue mas rápido y lo tomo del cuello de su capa.
-Tonterías, te educaremos, cualquier amigo de Harry es amigo mío también, saquen sus libros- exclamo el profesor.
-Lo siento profesor, Ron y yo aun no tenemos nuestros libros…-
-No importa tomen los del armario… Como decía, prepare unas pociones para que les echen un vistazo. Es de esas cosas que deberían poder hacer cuando hayan terminado el EXTASIS. Seguro que oyeron hablar de ellas, aunque nunca las hayan preparado. ¿ Alguien puede decirme cuales son?- pregunto el profesor.
Harry y Ron se dirigieron hacia el armario que había en un rincón del salón y, tras hurgar en el, encontraron dos ejemplares de “Elaboración de pociones avanzadas” de Libatius Borage. Uno de ellos era mas viejo que el otro, y hasta sobre salían un par de hojas afuera del mismo. Ambos amigos, se abalanzaron sobre el libro nuevo, quedando Ron como ganador del mismo. Harry bufo y agarro el destartalado libro y se ubicó cerca de Alai.
La bien adiestrada mano de Hermione se alzo antes que ninguna otra; Slughorn la señalo danle pie para que empezara a hablar.
- Es Veritaserum, una poción incolora e inodora que obliga a quien la bebe a decir la verdad- contesto Hermione correctamente.- Esta otra es poción multijugos, señor…- dijo acercándose al próximo caldero.
Harry también había reconocido la sustancias que borboteaba con lentitud y tenia una consistencia parecida a la del barro, al igual que Alai, quien había ayudado a su hermano una vez a prepararla para hacerle una broma a su madre.
-¡Excelente, Excelente! Y ahora esta de aquí… ¿Si, querida?- dijo Slughorn mirando desconcertado a Hermione quien volvía a levantar la mano antes que los otros.
-Es Amortentia, la poción de amor mas potente que existe. Dicen que para cada uno tiene un olor diferente, según lo que no atraiga. Yo por ejemplo huelo a césped recién cortado, a pergamino y dentrífico de hierba buena…-
-¡Estupendo! ¿Puedes decirme tu nombre querida?- dijo el profesor.
-Hermione Granger señor…-respondió ella.
-Bueno, lo que acaba de decir la señorita Granger es cierto… ¿No veo motivo para que se rían?- dijo el, mirando a Malfoy y a Nott que sonreían con escepticismo.- Por ejemplo… Señorita Wood ¿quisiera compartir con la clase que huele usted?- pregunto, dejándola a la chica pasmada.
-Yo huelo a orquídeas mezclado con los cerezos, a menta y eucalipto, y al campo en primavera-dijo ella rápidamente casi en un susurro.
-Lo ven… gustos completamente diferentes. Por supuesto la Amortentia no crea amor. Es imposible crear o imitar al amor. Solo produce un intenso encaprichamiento, una obsesión. Probablemente sea la poción mas peligrosa y poderosa de todas las que hay en esta sala. Si ya lo creo- dijo volviendo a mirar al platinado y su amigo quienes volvían a estallar en risa- Cuando hayan vivido tanto como yo, no subestimaran el poder del amor obsesivo… Bien, y ahora ha llegado el momento de ponerse a trabajar.-
-Señor, todavía no nos ha dicho que hay en ese- dijo Emily Macmillan señalando el pequeño frasquito en forma de gota.
-Ah si esa. Bueno, esa, damas y caballeros, es una poción muy curiosa llamada Felix Felicis mas conocida como…-
-¡Suerte liquida!-pronunciaron Alai y Hermione casi al mismo tiempo.
-Muy bien señoritas. Creo que Gryffindor se ha ganado diez puntos hoy. Si, el Felix Felicis es una poción muy interesante- prosiguió. La clase entera se enderezo un poco en los asientos, y se dedicaron a escuchar atentamente las palabras del profesor. Hasta Draco le estaba prestando atención a Slughorn.- Dificilísima de preparar y de desastrosos efectos si no la preparan bien. Sin embargo, si se elabora de manera correcta, como es el caso de esta, el que la deba tendrá éxito en todo lo que se proponga, al menos mientras dure el efecto.-
-¿Por qué no la bebe todo el mundo siempre, señor?-pregunto Terry Boot.
-Porque su consumo excesivo produce atolondramiento, temeridad y un peligroso exceso de confianza. Ya sabes, todos los excesos son malos… Consumida en grandes cantidades resulta altamente toxica, pero ingerida con moderación y dolo de forma ocasional… Esto es lo que les ofreceré como premio al que logre preparar una pócima decente de los muertos vivientes… Pues bien, abran el libro en la pagina diez y ¡Adelante!-concluyo el profesor.
Se oyeron chirridos y golpes metálicos proveniente de los calderos. Todo el mundo comenzó a añadir los ingredientes que indicaba el libro y no intercambiaron palabra alguna. La concentración que reinaba en el aula era casi tangible. Harry vio a Malfoy hojear febrilmente su libro, era evidente que se había propuesto conseguir aquella botellita.
Abrió su libro en la pagina indicada y comprobó que el mismo estaba lleno de anotaciones y palabras tachada con sus correcciones por encima.
Como siempre, Hermione llevaba la delantera. Aunque ahora lucha, al igual que otros en el salón, con un grano de sopoforo. Alai quien se encontraba junto a ella, largo una carcajada al ver a su amiga en semejante estado. Se había desajustado un poco la corbata, al igual que Ron, y su pelo parecía inflarse mas con cada salto que daba para atrapar al pequeño grano que se le escapada de las manos cada vez que intentaba cortarlo.
Ella, al contrario de toda la clase, prefirió hacer las cosas lentamente. Después de todo, no encontraba ningún motivo para tener suerte. Quizás sus amigos la necesitaban mas que ella.
Luego de cortar las raíces que había tomado, Harry volvió a inclinarse sobre el libro. Resultaba muy difícil descifrar las indicaciones que daban los garabatos de su anterior dueño que había tachado “Cortar” y en su lugar había anotado “Aplastar, de esa forma se obtiene mas jugo que cortando”.
El azabache siguió las nuevas instrucciones comprobando que tenían razón.
- ¿Cómo lo lograste?- exclamo Hermione perpleja.
-Aplástalo, así es mejor- dijo su amigo.
-No el libro indica claramente que hay que cortarlo…- espeto, y volvió a su grano.
Al otro lado de la mesa Ron maldecía por lo bajo. Su poción parecía regaliz liquido. Harry miro a su alrededor y comprobó que ninguna poción se había vuelto tan clara como la suya. Estaba eufórico, algo que nunca le había pasado antes.
-Tiempo- anuncio el profesor luego de un buen rato. A continuación paseo despacio entre las mesas mirando el interior de los calderos. No hacia ningún comentario, pero sonreía de vez en cuando olfateaba alguna de ellas. Al ver la poción de Hermione y de Alai asintió con aprobación, y entonces, vio la de Harry y se le ilumino el rostro.
-Creo que tenemos un ganador… Te felicito Harry- exclamo para que todos lo oyeran, entregándole la botellita al susodicho- ¡Excelente, Harry, excelente!- Sintió una extraña mezcla de satisfacción al ver la mirada de Malfoy, y de culpa ante la visible decepción de Hermione.
-¿Cómo lo hiciste?-pregunto cuando salieron.
-Supongo que tuve suerte- respondió.
-Fue el libro verdad… Estaba lleno de anotaciones, y cosas raras- comento Alai.
-Si, solo seguí las instrucciones que estaban anotadas…-
-¿De quien es ese libro Harry?- volvió a preguntar Hermione.
-No lo se- respondió rápidamente.
-Como que no lo sabes… Todos les ponemos nombres a los libros-dijo Alai.
-Yo no lo hago-comento Ron.
-Por que tu madre lo hace- dijo Hermione, seguida de la risa de Harry y Alai.
-Ella se ofrece…-
-Vamos Harry de quien es ese libro…-insistió la castaña. Alai quien iba detrás de el se lo saco con un movimiento audaz de las manos y comenzó a correr para que su amigo no se lo sacara.
- Este libro es propiedad del Príncipe Mestizo- leyó en voz alta.
-¿Y quien es ese?- dijo Ron.
-No lo se- volvió a decir Harry. -Alai, me devuelves el libro…-
-Claro… Ah casi me olvido, Dumbledore me dio esto… Es para ti-exclamo devolviéndole el libro y sacando de su mochila el pergamino que le había dado el director por la mañana.
-¿Qué es? - se apresuro a decir Ron, antes de que Harry pudiera leerlo.
Querido Harry:
Me gustaría que iniciáramos nuestras clases particulares el sábado próximo. Por favor, ven a mi despacho después de cenar. Espero que estés disfrutando tu primer día en el colegio.
Atentamente,
Albus Dumbledore.
PD: Me encantan la píldoras acidas que me regalaste. Hazme otro favor, cuida a Alai mucho, es nueva y no conoce ciertas cosas que es mejor no mencionar.
-Es de Dumbledore, quiere que vaya a verlo el sábado- dijo el guardado el papel en su mochila.
-¿Qué querrá Dumbledore ahora?- dijo Hermione mas para si misma que para el resto.
-No lo se, tendré que averiguarlo el sábado- mintió el azabache. No quería mencionar sus clases con sus amigos.- Hermione, por favor, intenta no dejar a Alai sola nunca mas… se perdió y termino con Malfoy en la torre de Astronomía…-
-Oh lo siento, no fue mi intención…-
-Esta bien, fui yo la despistada… Y no termine con el, simplemente yo llegue ahí, y después llego el, y a los poco minutos me fui…-aclaro la chica.
-¿Y te hizo algo? ¿te lastimo? ¿Dijo alguno de sus insultos? ¿Qué hablaron en esos pocos minutos?- espeto Harry.
-Lo suficiente como para darme cuenta la clase de persona que es…-dijo ella, dejando a Harry aun mas desconcertado y… ¿Celoso?
Los cuatro amigos continuaron caminando hasta el Gran Comedor para servirse el almuerzo. Rieron a mas no poder, y sacaron conclusiones acerca de la reunion de Harry y Dumbledore. Aunque dos de ellos, tenían la mente puesta en otros temas. Temas que se entremezclaban creando un mar de confusión en sus pensamientos. Temas que era mejor dejar guardados bajo siete llaves, ya que el solo hecho de nombrar uno, podría ocasionar un caos.
Invitado
Invitado
CeciJonas escribió: alskdjlskfalskdjlskfalskdjlskf NUEVA LECTORA HERE!
Bienvenida!!
Gracias por comentar. Ahi deje la segunda parte del cap. Es que no la podia poner a toda, no se porque pero no me dejaba subirla :( Bueno, espero que te guste :)
Invitado
Invitado
.Anyway. escribió:Prizzi! Adore el capitulo :3 Me pregunto que sera lo que Dumbledore le pidio a Alai que entregara, pero supongo que eso se descubrira despues :D Espero la siguiente parte ansiosa! espero que esto te deje subirlo :C
Gracias por comentar. Ahora si puede subir todo el capitulo, no se que pasaba. Creo que ahora sabes que le pidio Dumbledore a Alai :)
Ah por cierto te dejo otro testammento en tu Diario ja ja ja :) Espero que te sirva!
Invitado
Invitado
♎Potter-Generation♎ escribió:Me too! A mi me ha encantado el capituloo! La parte en la que se encuentra con Harry o Ron :3 Es tan alskdjlskf!! Tienes que seguirla, me encanta tu novela!!
Gracias por coemntar. Si es tan linda esa parte, me encanto escribirla, no se porque. ja ja ja. Espero que te guste la ssegunda parte :)
Invitado
Invitado
Chicas Gracias a TODAS por comentar!
Ah, vale aclarar que no solo saco cosas de las peliculas, tambien utilizo los libros :)
Espero que les guste el capitulo!
Ah, vale aclarar que no solo saco cosas de las peliculas, tambien utilizo los libros :)
Espero que les guste el capitulo!
Invitado
Invitado
alkdsjsekldhflc!! Obvio que me encanta la segunda parte!!
Tu novela me encanta! De verdad, me ha atraído mucho la sinopsis y los capítulos :3 Me agradan cada vez mas!
Aww.... yo también quiero sacar cosas de los libros.... pero todavía no me los he leído, pero antes de los 16 lo hago! xDD
Tu novela me encanta! De verdad, me ha atraído mucho la sinopsis y los capítulos :3 Me agradan cada vez mas!
Aww.... yo también quiero sacar cosas de los libros.... pero todavía no me los he leído, pero antes de los 16 lo hago! xDD
Young Paws
SIGUELA! Me encanta tu novela, es genialosa. Yo pienso que la historia es genial, escirbes de verdad muy bien. Y creo que es bueno, genial, fantastico, fabuloso o como quieras decirlo, que también utilices cosas de los libros. Yo lo tengo en lo que a mi parecer es un santuario o altar, no sé cómo explicarlo, junto con los demás libros y casi todo lo que tengo de HP, aunque no es como el de una amiga. La hermana de esa amiga que también es super fan de HP o Potterheads (como creo que se escribe) fue a Warnner Bro's y le trajo un buen de cosas de ahí: como el diario de Tom Riddle, una bufanda con el escudo de Hogwarts, termos con los escudos de las casa, un giratiempo!, plumas con forma de varitas y no me acuerdo que otras cosas, pero les juro que fueron muchas cosas así.
Lastima que yo no pueda viajar y comprarme todo eso, aunque tambien me gustaria ir a Londres para ir a King´s Cross (y también para espiar a mis artistas favoritos o seguirlos, porque casi todos son en UK) y al London Eye y a todos esos lugares.
Me despido :)
P.D. SIGUELA!!
Lastima que yo no pueda viajar y comprarme todo eso, aunque tambien me gustaria ir a Londres para ir a King´s Cross (y también para espiar a mis artistas favoritos o seguirlos, porque casi todos son en UK) y al London Eye y a todos esos lugares.
P.D. SIGUELA!!
Invitado
Invitado
Ale Stypayholikson Potter escribió:SIGUELA! Me encanta tu novela, es genialosa. Yo pienso que la historia es genial, escirbes de verdad muy bien. Y creo que es bueno, genial, fantastico, fabuloso o como quieras decirlo, que también utilices cosas de los libros. Yo lo tengo en lo que a mi parecer es un santuario o altar, no sé cómo explicarlo, junto con los demás libros y casi todo lo que tengo de HP, aunque no es como el de una amiga. La hermana de esa amiga que también es super fan de HP o Potterheads (como creo que se escribe) fue a Warnner Bro's y le trajo un buen de cosas de ahí: como el diario de Tom Riddle, una bufanda con el escudo de Hogwarts, termos con los escudos de las casa, un giratiempo!, plumas con forma de varitas y no me acuerdo que otras cosas, pero les juro que fueron muchas cosas así.
P.D. SIGUELA!!
Oh gracias por tus palabras realmente las aprecio mucho. La verdad es que uso los libros por que pienso que son geniales y deberian haberlos respetados un poco mas, pero obvio que si hubiese sido asi las peliculas habrian durado como diez horas ja ja.
Que suerte que tiene tu amiga. Lo mas probable es que cuando yo vaya funda a mis padres por toda la plata que voy a gastar comprando TODO! Me voy a traer hasta el vendedor. Y Londres es mi gran sueno, tengo decidio que cuando empieze la universidad voy a empezar a ahorrar para ir. Y tambien tengo pensado buscar a un par de artistas ja ja
Bueno espero verte pronto :)
Gracias nuevamente por tus palabras!
Invitado
Invitado
Hola, la verdad, es que no me he metido hace uf, ybueno, olvide tu nove, mi hermana me borro los marcadores/favoritos ¬¬ cabra pesa culia.
Bueno, aquí estoy, me leí tu nove nuevamente y espero que subas pronto!!!
Perdón por haber desaparecido T_T
Bueno, aquí estoy, me leí tu nove nuevamente y espero que subas pronto!!!
Perdón por haber desaparecido T_T
BlackSicret
Ale Stypayholikson Potter escribió:Cuándo la seguiras?
Atte: Worrie
Muy pronto :)
ja ja es que son las ultimas semanas del cole y me tienen a mil por hora, pero para el fin de semana subo otro cap.
Invitado
Invitado
Nueva Lectora:
POR LAS BARBAS DE MERLIN!!
Tu novela enserio que me encanto, me enamore!! de ella
escribes muy muy bien, tienes que seguirla ya quiero saber que pasa...
Me presento, me llamo Belén pero me puedes llamar Len o Bell c: tengo 15 años y vivo en Chile
¡Sigue la novela pronto!
Saludos♥
POR LAS BARBAS DE MERLIN!!
Tu novela enserio que me encanto, me enamore!! de ella
escribes muy muy bien, tienes que seguirla ya quiero saber que pasa...
Me presento, me llamo Belén pero me puedes llamar Len o Bell c: tengo 15 años y vivo en Chile
¡Sigue la novela pronto!
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
Acabo de empezar una nove pasate por hay plisss https://onlywn.activoforo.com/t21926-la-princesa-de-las-casa-draco-malfoy-y-tu#1298332
Ale
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13