Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Horrocrux ((Draco Malfoy & Tu))
Chicas me olvide de avisarles, no subi capitulos por que me fui de viaje de egresados, para las que son de Argentina o conocen, me fui a Bariloche, punto turistico elegido basicamente por egresados donde dormis solo cuatro horas diarias y el resto del dia te la pasas con tus compañeros de curso diviertiendote en las excursiones o en fiestas :)
Ok, para el fin de semana les traigo caps. gracias por los comentarios
Ok, para el fin de semana les traigo caps. gracias por los comentarios
Invitado
Invitado
Wow! Tu novela ha captado mi atención completamente! Que bien que hayas ido a Bariloche! ¿Cómo lo has pasado? Me han dicho que es genial! :D
Espero que subas un capítulo pronto!! ^^
P.D. Me llamo Agostina, Agos o Ina, como prefieras (:
Young Paws
Potter-Generation escribió:Wow! Tu novela ha captado mi atención completamente! Que bien que hayas ido a Bariloche! ¿Cómo lo has pasado? Me han dicho que es genial! :D
Bienvenida Agos!
Gracias por comentar, la verdad es que lo pase de 10 en Bariloche, una de las mejor experiencias de mi vida :) Todo lo que vivis ahi, el paisaje, compartir con tus compañeros, todo es hermoso... Un viaje para hacer si o si!
Pronto subo cap. Gracias por comentar nuevamente!
Invitado
Invitado
Capitulo 5
Felix Felicis
-Miren la muñeca que me trajo mi papá de Paris… Es muy frágil por que es de porcelana. Mi madre apenas que me deja mirarla… Pero hoy hizo una excepción por que es mi cumpleaños….- La niña de cabellos dorados y grandes ojos aceitunados con sus recientes diez años presumía frente a sus amigas lo hermosa que era su nueva muñeca.
-Tu si que tienes suerte… Mi padre apenas que me trae un vestido nuevo por cada viaje que hace, como será que logre llenar un armario entero con todos ellos… - presumió otra de las presentes tomando un sorbo de te.
Alai quien las mirada desde lejos odio la hora en la que acepto la invitación de Katherine a su cumpleaños. Ella no era como todas las que estaban ahí. Sus padres apenas podían comprarle un juguete en Navidad y un vestido para su cumpleaños. En su mundo no existían las muñecas de porcelana, ni los vestidos de Paris. Era demasiado pobre, pero su orgullo no le permitía aceptarlo frente a ellas.
Las cinco niñas que muy entretenidas tomaban el te y comían galletas de todo tipo, color y tamaño compartían el mismo secreto. Todas habían nacido de padres magos y esperaban ansiosas la llegada de las lechuzas con sus cartas.
-Cuéntanos Alai ¿ De que trabaja tu papá?- su tono despectivo hizo que la pequeña Alai regresara de su mundo y le prestase atención a la nueva conversación que se había armado.
-Mi papa es doctor…- respondió la castaña.
-Ah trabaja en San Mungo seguramente debe conocer a mi madre…-exclamo Mary, otra de las invitadas.
-No el trabaja en el hospital de Londres…-
-¿Tu padre es muggle?- chillo Katherine.
-Si-susurro Alai e inmediatamente se arrepintió de haber revelado la naturaleza de su padre.
-Eres sangre sucia… Kathy por que no nos avisaste antes de que Alai era sangre sucia… -reclamo Sophia.
-No habrían venido entonces…- contesto la susodicha.
-Mis padres no lo hubiesen permitido…-volvió a protestar Mary.
-¿Por qué la invitaste?¿Por qué invitaste a una sangre sucia a tu casa?- pregunto Samantha.
-Por que mis padres me lo ordenaron… Chicas Alai es buena persona, no importa que sangre tenga, es una de nosotras…-respondió Katherine apoyando a su amiga.
-Sabes muy bien la postura que tienen mis padres sobre eso Kathy…-dijo Sophia- Además yo nunca me juntaría con una Sangre Sucia e Inmunda…-
Para Alai esa era la primera vez que la llamaban “Sangre Sucia”, y si bien, en ese momento no entendió muy bien de que estaban hablando, el termino paso a formar parte de su diccionario hiriéndola cada vez que era pronunciada por quienes antes eran sus amigas.
Sentía vergüenza de su padre, se quedo sin amigas por culpa de eso, y cada vez que salía a jugar por ahí sentía a sus espaldas la burla de todos.
Pero con el tiempo logro entender que no importa ser rico, ser puro de sangre o tener muchas cosas que presumir para ser feliz. Su familia era lo mejor que tenia y no la iba a cambiar solo por que un par de chicos defendían la pureza de la sangre.
La chica había permanecido la primera hora sentada en el Gran Comedor esperando a que alguno de los estudiantes se compadeciera de ella y la ayudara a encontrar el camino de su siguiente clase. Pero no había nadie en los pasillos o en el comedor. El castillo parecía estar desierto. Ni siquiera los profesores daban señales de vida. Necesitaba un mapa urgente.
Se levanto de golpe con la idea de ir a dar unas vueltas y así probar suerte. Pero no se percato de que no estaba sola. Alguien había llegado minutos antes y se había parado justo detrás de ella.
-Perdón no lo vi…-dijo la chica después de haber chocado con el.
-Descuida, creo que soy yo el que te debe una disculpa… Debí anunciarme antes…-dijo el profesor Dumbledore acomodándose los anteojos de medialuna.
-Si viene a retarme por que no estoy en clases, le juro que no fue mi intención, me perdí y termine en la torre de Astronomía.- se defendió antes de tiempo.
-Recuerdo que a mi me paso lo mismo cuando tenia tu edad. Este castillo siempre fue engañoso… Creo que lo dejaremos pasar esta vez…-dijo el anciano.
-Gracias…-
-Alai, la verdad es que no venia a retarte… Solo necesito que me hagas un favor, entrégale esto a Harry quieres, tengo muchas cosas que hacer y no creo que pueda verlo entonces…-Dumbledore le dio un pequeño pergamino a la castaña y después de dedicarle una sonrisa y se despidió de ella dejándola nuevamente sola.
La profesora McGonagall a unos poco metros daba indicaciones a los alumnos de primer año quienes, como todos alguna vez, miraban desorientados para todos lados buscando el mejor camino para salir ahí.
-Potter… ¿No deberías estar estudiando Pociones?-exclamo la profesora- Creí que tu gran ambición era ser un Auror.
-Lo era, pero usted me dijo de debía sacar un “extraordinario” en las MHB, profesora…-
-Pero eso era cuando el profesor Snape daba la materia. En cambio, el profesor Slughorn no tiene inconvenientes en aceptar alumnos que obtienen un simple “supera las expectativas” en las MHB. ¿Quieres seguir estudiando Pociones?-pregunto.
-Si… pero no compre los libros, ni los ingredientes, ni nada…-
-No tengo duda de que el profesor Slughorn te prestara lo que necesites…-
-Gracias profesora-exclamo Harry con una gran sonrisa en el rostro.
-Potter… Haznos un favor y llévate a Weasly también-dijo finalmente McGonagall para después seguir controlando a los alumnos que iban y venían en el pasillo.
-Vamos Ron…-dijo Harry arrastrando a su amigo.
-¿A dónde vamos Harry?-pregunto el pelirrojo desconcertado. Ya había planeado bajar a la cocina para sacar un par de cosas y pasar las siguientes dos horas en algún rincón del castillo disfrutando de su libertad.
-A estudiar Pociones…-
-¿Y yo por que? ¿Qué te hice Harry? ¡No quiero estudiar Pasiones!- espeto Ron.
-Cállate y camina que estamos llegando tarde…-dijo Harry y escucho a su amigo bufar detrás de el.
-Harry, Harry…. ¡HARRY!- Alai que había dado vueltas por casi todo el castillo, vio a su amigo en uno de los pasillos. Sintió alivio y se echo a correr detrás de el quien iba acompañado por Ron.- ¡RON!-volvió a gritar.- Que suerte que los encontré, hace horas que ando dando vueltas…- dijo llegando hasta ellos.
-¿No fuiste a tu primera clase?- pregunto Harry.
-No, me perdí y termine en la torre de Astronomía con Malfoy…-
-¿Qué hacia Malfoy ahí?-dijo Ron
-No lo se, me fui en cuanto lo vi…-respondió ella.
-Mejor así, no te conviene estar cerca de el.-exclamo Harry.-¿Cuál es tu próxima clase?-
-Pociones-
-Genial, entonces esta vez no te perderás por que vendrás con nosotros…- dijo el azabache para luego tomarla de la mano y empezar a correr hasta la sala.
Última edición por Priscilla.- el Dom 09 Jun 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Falta una parte, voy a ver si me la deja subir... Por que no se que le pasa al coso este o a mi computadora que no me dejan SUBIR LOS CAPITULOS !!!
Invitado
Invitado
Prizzi! Adore el capitulo :3 Me pregunto que sera lo que Dumbledore le pidio a Alai que entregara, pero supongo que eso se descubrira despues :D Espero la siguiente parte ansiosa! espero que esto te deje subirlo :C
Jaeger.
----
Me too! A mi me ha encantado el capituloo! La parte en la que se encuentra con Harry o Ron :3 Es tan alskdjlskf!! Tienes que seguirla, me encanta tu novela!!
Young Paws
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13