O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Bart Simpson Lun 25 Jun 2012, 9:46 pm

Mañana la sigo ;)

___________________________________________

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 12:58 pm

Nueva Lectora :D Me encanta! Anda siguela, ya! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Cobain. Jue 05 Jul 2012, 8:45 pm

#NewReader! HOLA! SIGUELAAA! o muero okno. Pero siguelaaaaa!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por {CJ} Dom 08 Jul 2012, 1:45 pm

Hola!!
Soy tu nueva y fiel lectora !!
Me llamo Carla y soy una adolescente española a la que le encanta tu adaptación!!!

Estoy deseando que la continues!!!

Muchos besos!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Lily Ann Marie. Dom 15 Jul 2012, 5:14 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!, perdón por no venir más, es que me llegan actualizaciones sólo de algunas novelas, será que la seguirías pleaseeeeeeeeeee? Love!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por DaniDuenda Mar 07 Ago 2012, 9:17 pm

Siguela esta genial me encanta es tan wow en definitiva me voy a comprar el libro <3
DaniDuenda
DaniDuenda


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por PurpleSky. Dom 07 Oct 2012, 12:19 pm

Nunca la seguiste :sad:
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por {CJ} Dom 07 Oct 2012, 2:49 pm

It'sSimplyMar escribió:Nunca la seguiste :sad:

No, nunca la siguio y yo aun sigo esperando que la siga... :(
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Bart Simpson Dom 07 Oct 2012, 11:55 pm

CHICAS!!!!!!!!!

De verdad meresco que me cuelguen de las boobs ._.

Enserio lo siento, la escuela me tiene del cuello xD

fjsdoihslajdljdskjksjndkjdskds además de que tengo problemas para dormir y bueno soy un zombie en todo el día u.u


dmiolkjdkdjasdjklsjfkdnkjslkjdsakjdskjdlsjklsd

Tranquilas, juro que les subo unos cuatro o cinco capítulos en la semana

Las adoro hermosas :)

___________________________________________

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por PurpleSky. Mar 09 Oct 2012, 11:09 am

Carla Smile escribió:
It'sSimplyMar escribió:Nunca la seguiste La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 188110

No, nunca la siguio y yo aun sigo esperando que la siga... :(

Vamos a envenjecer esperando que la siga jajaja. :(
PurpleSky.
PurpleSky.


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por {CJ} Jue 11 Oct 2012, 8:25 am

No te preocupes, yo tambien estoy uper atareada con la escuela y ya no enttro en el foro tan a menudo como antes.... solo los fines de semana, yo espero que la puedas seguir pronto y te mando muchos kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Cobain. Jue 18 Oct 2012, 4:35 pm

[quote="It'sSimplyMar"]
Carla Smile escribió:
It'sSimplyMar escribió:Nunca la seguiste La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 188110

No, nunca la siguio y yo aun sigo esperando que la siga... :(

Y jamás la siguió :l
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Bart Simpson Jue 18 Oct 2012, 10:40 pm

[quote]por Luly Horan Jonas ♥️ el Jue Oct 18, 2012 5:35 pm
It'sSimplyMar escribió:

Carla Smile escribió:

It'sSimplyMar escribió:Nunca la seguiste La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 188110

No, nunca la siguio y yo aun sigo esperando que la siga... :(

Y jamás la siguió :l

Cierto... Me siento apenada xD ya va cap
Las quiero :)

___________________________________________

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Bart Simpson Jue 18 Oct 2012, 11:01 pm


Capítulo 10






A última hora de la mañana, ___________ se encontraba trabajando en la lavandería, pues ese día debía quedar planchada toda la ropa que recogían para lavar en aquellas casas de la localidad que carecían de servicio doméstico. Como la señora Pincent observaba siempre con orgullo, los ingresos de Grange Hall habían ido en aumento a lo largo de los años. En los últimos tiempos, se encargaban de lavar y planchar la ropa de más de cincuenta hogares y de hoteles de los alrededores, y a menudo _____________ había oído a la señora Pincent comentar, sobre todo ante personas enviadas por las Autoridades, que todo el mundo elogiaba la calidad del trabajo. A ___________ le gustaban bastante las tareas de la lavandería, pues podía admirar las suaves sábanas y la bonita ropa que se ponía la gente del pueblo, jerséis de lana esponjosa, blusas de seda vaporosa y preciosos vestidos de algodón que a veces imaginaba flotando a su alrededor como si la vida no fuera más que unas vacaciones maravillosas. Pero ese día no pensó en eso. Ese día sólo quería restregar la ropa hasta quitar todo rastro de suciedad, hasta borrar todos los malos pensamientos, el recuerdo de Niall y la cita nocturna. Incluso se había ofrecido para lavar la ropa interior, lo que consideraba el peor trabajo de todos. Había que lidiar con unas prendas duras y llenas de alambres-que llamaban ―huesos-, y era imposible que quedaran bien. ___________ nunca había entendido cómo alguien podía usar ropa interior tan incómoda, al menos hasta que había trabajado para la señora Sharpe. -La Longevidad, por desgracia, no cura el efecto de la gravedad-le había explicado la señora Sharpe cuando vio que __________ fruncía el ceño al contemplar una prenda particularmente dolorosa que según descubrió recibía el nombre de alzador-. Mientras no creen un fármaco que renueve la piel al igual que el cuerpo, necesitaremos los ―huesos para mantener todo en su sitio y sostenerlo en alto. En ese momento ___________ se limitó a asentir con la cabeza, a pesar de que en realidad no entendió nada de lo que había querido explicarle la señora Sharpe, pero unos días después, ésta le pidió que le llevara una toalla al baño. Cuando ___________ entró vio desnuda a la señora Sharpe, habría chillado de espanto si no fuera por la formación recibida, según la cual no debía mirar detenidamente ni reaccionar a nada salvo con un gesto de asentimiento y, si venía al caso, con una inclinación. La verdad era que ____________ jamás había visto un cuerpo como aquél. Vestida, la señora Sharpe era muy hermosa, con su tez dorada, el cabello rubio platino y la bonita sombra azul que se ponía en los párpados, pero su cuerpo desnudo era un verdadero… harapo. Era la única palabra que se le ocurría para describirlo. La piel se le descolgaba penosamente alrededor del cuerpo, las carnes pendían como si hubieran perdido toda consistencia o ya no fueran capaces de mantenerse erguidas por más tiempo. ___________ bajó la mirada, pero la señora Sharpe debió de percatarse de cómo la observaba con el rabillo del ojo, porque le sonrió apesadumbrada. -No tengo valor para operarme-confesó encogiéndose de hombros, y _____________ se ruborizó de rabia al darse cuenta de que la había pillado-. Es ridículo, lo sé, en un abrir y cerrar de ojos tendría todo en su sitio. Pero muchas veces las operaciones no salen bien. Y ahora que sé que voy a vivir siempre, me da miedo morir en la mesa de operaciones. Qué tontería, ¿no?



La señora Humphries era la encargada de la lavandería, y revisaba todas y cada una de las sábanas, blusas y toallas antes de colocarlas en las cajas, pues la señora Pincent quería que todas las prendas estuvieran planchadas a la perfección antes de devolverlas a sus propietarios. Durante las últimas semanas ___________ había trabajado mano a mano con Niall en la lavandería, pero ese día la señora Humphries la puso en compañía con Sheila, lo que significaba, se dijo ____________, que si quería alcanzar la calidad de trabajo requerida tendría que ocuparse de la mayor parte de la ropa ella misma. Se preguntó cómo se las arreglaría Sheila una vez que estuviera en el exterior, si se mostraría lo bastante útil como para conseguir un empleo. ____________ desechó ese pensamiento. Sheila no era responsabilidad suya, se recordó. Ya aprendería a valerse por sí misma. En silencio, empezaron a planchar una sábana grande, mientras iban doblándola hasta dejarla reducida a un pulcro y apretado rectángulo. Luego plancharon otra, y después otra, más tarde una funda de edredón, luego tres blusas y un sinnúmero de prendas íntimas hasta que el montón de ropa se convirtió en una pila ordenada y fragante.

-¡Oh, qué bonito! –Al volverse ____________ vio a Tania irguiéndose sobre Sheila, con los ojos fijos en la pila doblada que tenía delante. Sheila entornó los ojos en señal de advertencia, y Tania sacudió la melena.

-Tranquilas –prosiguió Tania sonriendo casi imperceptiblemente-. No voy a hacer nada. Pero Sheila, ¿no crees que tus padres estarían orgullosos si vieran que su inútil y asquerosa hija Excedente está aprendiendo a hacer sus tareas? –Sheila se levantó furiosa para encararse a Tania, pero incluso de pie su coronilla apenas llegaba a la altura de la nariz de la otra chica.

-Por lo menos mis padres no me abandonaron –susurró Sheila-. Soy Legal, y me raptaron los Cazadores. Pero tus padres no te querían, ¿verdad, Tania? Por eso te abandonaron. Seguro que eras un bebé feísimo. Seguro que tus padres ni siquiera podían mirarte a la cara. No me extraña, yo tampoco puedo. –Tania se puso colorada, y __________ se levantó presurosa.

-Basta ya –dijo con fastidio-. Tania, ¡a trabajar! –Al ver que la señora Humphries se aproximaba, la chica se volvió a regañadientes, pero antes de marcharse se arrancó unos cabellos pelirrojos a Sheila, cuyos ojos se llenaron de lágrimas.

-¿Por qué lo haces? –Preguntó a __________ moviendo la cabeza con disgusto-. Aprende a pesar de ella, Sheila, si no jamás te dejará en paz.

-No me importa –declaró, sonriendo con benevolencia-. Sólo he dicho la verdad. A Tania la trajeron aquí sus mismos padres, ¿no? En toda su vida nadie la ha querido. No como a nosotras, ____________. Nuestros padres nos querían. Por eso somos especiales.

___________ miró a Sheila con desconcierto, mientras se preguntaba como conseguía malinterpretar los hechos con tanta facilidad. La señora Pincent afirmaba que los padres que abandonaban a sus Excedentes eran honestos; la misma __________ siempre había deseado que sus padres no hubieran sido tan egoístas como para esconderla en un ático.

-No hay excedentes especiales, Sheila –murmuró con rabia mirando alrededor para cerciorarse que de nadie la había oído-. Y no blasfemes.

Pero Sheila le dirigió una sonrisa misteriosa por toda respuesta. No volvieron a hablar durante el resto de la clase de formación y sólo al final Sheila se dirigió a _________ con actitud cómplice.

-Mira –dijo sacándose algo del bolsillo. Era una prenda rosa y sedosa, y ___________ ahogó un grito en cuanto la identificó. Se trataba de unas bragas, pero no del tipo que solían llevar las Excedentes. Era de seda y suaves y _________ recordaba que le habían fascinado cuando las había planchado. Y ahora estaban en el bolsillo de Sheila.

-Devuélvelas –susurró-. Llévalas a donde las has encontrado o se lo contaré a la señora Humphries. Te estás ganando una buena paliza, Sheila. Rápido, antes de que se dé cuenta. –Pero Sheila negó con la cabeza, desafiante-

-Soy Legal, no Excedente. Debería tener cosas como ésta, ____________. Además, me gustan mucho. No pienso devolverlas.

-Sheila –dijo __________ con firmeza, incapaz de dar crédito a sus oídos-, devuélvelas ahora mismo.

-Ah, o sea, que sólo tú tienes el derecho a poseer secretos, ¿no?

-¿A qué te refieres?-preguntó en voz baja, mirando a Sheila con aire indeciso-. ¿De qué estás hablando?

-Anoche me desperté, ____________, y tú no estabas-replicó Sheila sonriendo-. ¿Adónde fuiste?

-Debes de haberlo imaginado –replicó con firmeza-. Tal vez lo soñaras.

-Quizá ahora estés soñando tú, ____________ –Sheila se encogió de hombros-. Quizá no tenga nada en el bolsillo. –___________ se quedó mirándola, pero, antes de que pudiera responder, llegó la señora Humphries para inspeccionar el trabajo. ___________ abrió la boca para contarle la infracción cometida por Sheila, pero fue incapaz de hablar. En cambio, clavó la vista en Sheila, mientras gotas de sudor le perlaban la frente.

-Bien, bien. Buen trabajo. Las felicito a las dos. Ahora pueden irse. –____________ la miró sin saber qué hacer.

-¿Podemos… podemos irnos? –balbució.

-Sí, claro, ____________, pueden marcharse -repuso la señora Humphries frunciendo el entrecejo. Sheila le tiraba de la manga, pero _________ aún estaba paralizada, convencida de que si se movía, Madre Naturaleza en persona la fulminaría.

-Anda, __________ –dijo Sheila sonriendo con disimulo-. Vamos a llegar tarde a la cena.

-Sí, es verdad –tartamudeó ____________ echando un último vistazo a la señora Humphries para comprobar que no estaba engañándolas, y que no iba a empezar a reírse en su cara por creer que podrían salirse con la suya y no pagar por su delito, que no iba a hacerse con un bastón para empezar a golpearlas por ser unas ladronzuelas asquerosas como había hecho la señora Pincent años atrás, después de sorprender a _____________ comiendo una manzana que encontró en la cocina en su turno de limpieza. Pero la señora Humphries no estaba engañándolas. Ahora se encontraba revisando el trabajo de otro par de Excedentes, y cuando salieron de la habitación nadie las miró.

Mientras caminaban hacia el comedero central, Sheila no parecía nerviosa ni preocupada por su atroz delito; sin embargo, ___________ se sentía inquieta por las dos. Al meterse en el bolsillo disimuladamente un panecillo y un buen pedazo de queso para Niall se dijo que cada vez estaba cayendo más bajo. Se preguntó si la señora Pincent tenía razón cuando se refería a los Excedentes y decía que eran malos por naturaleza, que estaban programados genéticamente para chupar la sangre al mundo y causar daños. De repente apareció a su lado un Excedente Mediano.

-La señora Pincent quiere verte en su despacho a las ocho de la tarde –anunció entrecortadamente. __________ lo miró con severidad; el corazón le latía con fuerza.

-¿Dijo para qué quería verme? –el Excedente se encogió de hombros y negó con la cabeza. Su respuesta no tenía nada de raro: al fin y al cabo, los Excedentes no necesitan razones, sino instrucciones.

De cualquier forma, __________ ya sabía para qué quería verla la señora Pincent. Se había enterado. La señora Pincent se enteraba de todo. A las ocho en punto, __________ llamó a la puerta del despacho y, tras oír la orden de que pasara, la abrió. Mientras respiraba hondo para tranquilizarse y trataba de ocultar los remordimientos que la habían acompañado durante todo el día, entró y se aproximó al gran escritorio de la señora Pincent, ante el que se detuvo en silencio, esperando a que ésta empezara a hablar. Aquella oficina significaba muchas cosas para __________-un confesionario, una cámara de torturas, incluso una prisión-, pero era un lugar que conocía, que le resultaba familiar, e incluso, de un modo extraño, tranquilizador. La señora Pincent imponía castigos a destajo, pero más tarde siempre explicaba el porqué. Mientras ____________ permanecía tendida temblando en el suelo o apretándose la mejilla con la mano, la señora Pincent le sonreía y decía que esperaba que el castigo sirviera a __________ para lograr convertirse en una buena Excedente, que le ayudara a entender quién era. Y ___________ asentía, y ponía todo su empeño en reflexionar sobre aquello que había hecho mal para asegurarse de que nunca más se repetiría.

-_____________ –dijo al fin la señora Pincent, clavando en la niña los ojos más penetrantes que ____________ había conocido y temido en su vida-, háblame de Niall. –La niña alzó la vista desconcertada, pero en seguida la bajó en señal de respeto. El panecillo y el trozo de queso que había robado del comedero central y que llevaba en el bolsillo le quemaban la pierna.

-¿De Niall? –preguntó sin saber qué responder. Tragó saliva mientras se esforzaba en pensar qué diría a continuación, cómo justificaría su visita a la celda de castigo.

-Quiero saber qué te ha dicho Niall. Quiero saber de dónde viene y por qué está aquí –declaró la señora Pincent sin alterarse.

-¿Por qué está aquí? –repitió __________ con nerviosismo. ¿Se trataba de una pregunta capciosa?-. Pues porque es un Excedente. Porque lo encontraron los Cazadores. Porque…

-Eso ya lo sé –la interrumpió la señora Pincent con un tono terriblemente desdeñoso-, lo que quiero averiguar es por qué lo encontraron. Por qué justo en este momento. Y también quiero saber qué ha ido diciendo Niall desde que llegó a Grange Hall. –La niña fijó la mirada en el suelo presa de la inquietud. ¿Sabría la señora Pincent que Niall quería que escapara con él?- ___________ –prosiguió la señora Pincent, de nuevo con tono suave y cordial-, dime cuanto sepas. Es por su propio bien, no lo olvides. –____________ alzó los ojos rápidamente y se encontró con que la señora Pincent la miraba con benevolencia.

-Él… –__________ carraspeó-. Él…-empezó de nuevo, pero enmudeció.

-¿Él, qué? –Inquirió la señora Pincent, mientras sus nudillos palidecían visiblemente al apretar los puños contra el escritorio-. Continúa. –___________ tragó saliva desesperada. No podía contárselo. Por primera vez en su vida, no podía contarle a la señora Pincent lo que ella quería saber.

-Dijo que lo apresaron en Essex –declaró por fin-. Que sus padres nunca le hablaron de la Declaración y que estaba harto de andar escondiéndose siempre. –Se le desbocó el corazón, pero de algún modo logró mantener una apariencia de serenidad mientras se clavaba las uñas en la palma de las manos, que cada vez tenía más calientes y sudadas.

-¿Qué más contó? –preguntó la señora Pincent, como escupiendo las palabras-. Tiene que haberte dicho algo más. –__________ negó con la cabeza y sintió que se hundía más y más en tierras movedizas.

-Niall encontró difícil adaptarse a Grange Hall-prosiguió-. Le ha costado mucho aprender las reglas. Intenté enseñárselas. Hice cuanto pude… –La señora Pincent asintió bruscamente con la cabeza-. ¿Ha hecho algo malo?-inquirió ___________ y se sonrojó. Las preguntas directas se consideraban faltas de disciplina, sobre todo cuando iban dirigidas a la propia Directora-. Quiero decir, como para merecer que lo encierren en la celda de castigo, claro…-añadió presurosa-. He pensado que si está allí… –Mientras hablaba notaba como el miedo le agarrotaba el pecho, un miedo que no sentía por ella sino por la respuesta que podía darle la señora Pincent. Por si eran malas noticias. Por si le decía que Niall nunca saldría de la mazmorra. Pero en lugar de gritarle por su insolencia, o espetarle que Niall se merecía pudrirse en la celda de castigo, la señora Pincent frunció el ceño, y a continuación se puso de pie.

-___________, Niall necesita tiempo para reflexionar acerca del papel que le ha tocado representar en este mundo –declaró con aire pensativo. __________ asintió con la cabeza y observó cómo la señora Pincent rodeaba el gran escritorio de caoba y se detenía ante él; la luz procedente del techo creaba una especie de aureola de polvo sobre su cabeza. -___________, quizá te parezca difícil entender lo que voy a decirte, dado que eres una Excedente buena y responsable-empezó mientras cruzaba los brazos con fuerza; de pronto __________ pensó que casi parecía frágil. La figura delgada de la señora Pincent y las manos aferradas a los codos le transmitieron la impresión de una mujer nerviosa, muy distinta a la agresiva matriarca a la que estaba acostumbrada, y es impresión la desconcertó-. Tú conoces cuál es tu lugar en la Tierra, eres consciente de la deuda que has contraído con la Madre Naturaleza –prosiguió-. Pero Niall no se considera un Excedente. Se cree algo mejor, como si tuviera derecho a estar en este mundo. –La señora Pincent hizo una pausa, y __________ advirtió el familiar destello de malicia en sus ojos. Mientras regresaba a su silla a zancadas, la Directora dio un golpetazo en el escritorio-. Niall supone un peligro para los demás Excedentes, y un peligro para este mundo –declaró con un tono que volvía a ser duro-. Por eso está en la celda de castigo. No permitiré que nadie mencione su nombre hasta que le quitemos de la cabeza esas ideas ilícitas. Hasta que esté segura de haber cumplido con mi deber y de que Niall ha aprendido la verdad, no puedo arriesgarme a que corrompa al resto. Es un simple Excedente, __________. Tiene suerte de que se le haya dado la oportunidad de redimir los pecados de sus padres. Pero debe aprenderlo. A fuerza de palos, si es necesario. –Hizo una breve pausa, y a continuación asintió bruscamente-. Eso es todo. Vuelve a tus quehaceres. –_________ asintió en silencio y se dio media vuelta para marcharse. -Ah, ___________. –La niña se detuvo. -Tengo entendido que durante la clase de formación de esta mañana se ha extraviado una prenda en la lavandería. Averigua quién la ha robado, ¿quieres? Luego envíamelo. Quiero tener al culpable en mi despacho mañana por la tarde. –__________ se mordió el labio.

-Sí, Directora. –Salió de la habitación y cerró la puerta, pero en lugar de dirigirse a su dormitorio de inmediato, se apoyó contra la pared contigua a la entrada del despacho, aliviada de estar fuera y al mismo tiempo atemorizada por lo que le esperaba.

Respiró hondo y de pronto oyó que la señora Pincent empezaba a hablar, supuso que por teléfono. Sacudió la cabeza y se volvió para emprender el camino hacia su dormitorio. Pero en ese momento oyó su nombre y se detuvo asombrada: la señora Pincent no podía estar llamándola, pues era imposible que supiera que seguía allí. Curiosa, ___________ se acercó más a la puerta del despacho.

-Sí, ___________. Es Monitora. No, no ha dicho una puñetera palabra de interés. La pobre estúpida es incapaz de pensar por sí misma, a tal punto ha sido adoctrinada. Supongo que es gracias a mí, la verdad… –_____________ sintió que el corazón se le desbocaba. -Oiga, no tiene importancia, lo único que importa es que quiero deshacerme de él –soltó la Directora en tono agradable-. Pensé que le sacaríamos información de utilidad, pero me equivoqué, y no quiero tenerlo aquí un minuto más… No, no puedo mandarlo a otro lugar. Al parecer las Autoridades lo ven como un conejillo de Indias con el que observar cómo un nuevo Aspirante se las arregla en una Residencia de Excedentes. Pero no permitiré que utilicen mi residencia como un laboratorio. Bueno, al menos para esa clase de experimentos… No, necesito su ayuda… Sí, exacto. Y tiene que parecer natural. Tal vez un ataque al corazón provocado por el estrés. Si nuestro pequeño héroe muere por un mal característico de los Excluidos de la Longevidad, las Autoridades no podrán culparnos, ¿no le parece? –Hubo una pausa y, al darse cuenta del alcance de las palabras que la señora Pincent acababa de pronunciar, __________ se desmoronó. -Sí, lo sé… Ya veo-prosiguió momentos después la Directora-. ¿Está noche no? ¿Entonces cuándo? ¿Mañana?-inquirió misteriosamente-. ¿Qué significa que tiene trabajo? Trabaja para mí, no lo olvide. Bien, de acuerdo. Pero tendrá que ser a primera hora de la mañana. A las cuatro. Sí, iré a buscarle.

Sintiendo las piernas muy pesadas, ____________ se obligó a alejarse de la puerta. El corazón le latía con fuerza y temió desmayarse allí mismo; ante sus ojos flotaban puntos diminutos. Tenía que haber una explicación, se dijo al borde de la desesperación. La señora Pincent nunca diría esas cosas. Nunca. Era incapaz. Pero has había dicho. ____________ las había escuchado personalmente. Notaba la bilis subiéndole por la garganta y tenía ganas de vomitar. La señora Pincent quería quitar de en medio a Niall. Iba a matarlo. Cerró los ojos un instante, tratando de averiguar si podía haber malinterpretado las palabras de la Directora, y cómo conseguiría que las cosas volvieran a ser igual que antes, pero sabía que era inútil. Y lo peor de todo para su vergüenza, pues nada podía ser peor que el hecho de que la señora Pincent quería acabar con Niall, lo que más le dolía, las palabras que la habían lacerado como un cuchillo, eran las pronunciadas para describirla a ella. Había utilizado el término ―adoctrinar en tono despectivo, como si fuera algo malo. Como si el hecho de ser una buena Excedente, una Empleada Valiosa, aquello por lo que ____________ se había esforzado en ser toda su vida, no despertara en la señora Pincent más que desprecio. Hasta ese momento ____________ no había probado las hieles del odio, que ahora se propagaba por su cuerpo como un cáncer galopante, y la colmaba de una emoción intensísima, desconocida, que se veía incapaz de expresar o controlar. Con la cabeza dándole vueltas, se encontró andando hacia el dormitorio. De pronto, aturdida, cambió de sentido, encaminándose a la escalera 2, apretó el paso y acabó corriendo, indiferente a las miradas de los Excedentes Medianos, que se apartaban para dejarla pasar y bajaban los ojos, no fuera que la más temible de las Monitoras se fijara en ellos. Tampoco advirtió la figura peuqueña de Sheila, que la observaba desde las sombras. La señora Pincent no se saldría con la suya, iba repitiéndose sin cesar _____________ mientras corría. No podría salirse con la suya. __________, esa pobre estúpida incapaz de pensar por sí misma, se lo impediría, aunque fuera la última cosa que hiciera en la vida.



___________________________________________

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por {CJ} Vie 19 Oct 2012, 8:17 am

Oh dios mio!!!!

Necesitaba ese capitulo!!!!

Pensaba que ya no la ibas a seguir nunca!!

Pero has vuelto y me has alegrado muchisimo!!!

Espero que tengas tiempo y ganas como para continuarla pronto!!!

Muchos besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 6 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.