Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
Nombre: La Declaración
Autor: Gemma Malley
Adaptación: Si, este libro me encanta, es de mis favoritos.
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: Solo aparece Niall, NO APARECERA NINGUN OTRO CHICO. No podre subir diario, pero tratare de hacerlo. NO QUIERO FANTASMAS PORFAVOR:)
Otras páginas: No, solo aqui.
SINOPSIS
Año 2140, Inglaterra. La creación de un fármaco contra el envejecimiento ha permitido vencer la enfermedad y la muerte.
Con el fin de evitar la superpoblación del planeta, se promulga la Declaración, ley fundamental que prohíbe a las parejas tener hijos.
Las personas que nacen a pesar de esta ley se denominan Excedentes y no tienen derecho a vivir en el mundo de los Legales, pero, adiestrados correctamente, pueden ser muy valiosos como mano de obra esclavizada y desechable. ____________ tiene quince años y es una Excedente.
Despojada de su apellido, de su pasado y recluida en un centro de internamiento, su vida se reduce a trabajar duro para convertirse en Empleada Valiosa. Sin embargo, la llegada de un misterioso joven llamado Niall dará un giro radical a su vida, hasta el punto de hacer tambalear el siniestro orden social que la arrogancia y la codicia del hombre han creado.
Última edición por Jwow1D#Crew el Miér 04 Abr 2012, 9:58 pm, editado 1 vez
Bart Simpson
Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
PRIMERA LECTORA.
Ok, lo ame, me dejo re intrigada :| tienes que seguirla prontisisisisisisimo c:
Besos.
Ok, lo ame, me dejo re intrigada :| tienes que seguirla prontisisisisisisimo c:
Besos.
Valeria
Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
KHFSLKGFLJDGSFJDS #NEWREADER!, se ve BUENISIMA!, me encantó esa sipnosis! kjsfjsgfjs SUBE PRONTO! AHHHH ES DE NIALL! xddd jkfksgs sube sube vamossss! xd Besos!
Lily Ann Marie.
Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! :cheers:
espero qe te guste... ya subo el primer cap :)
AHSKSAHKSAHKAS
WELCOME NEW SEXY READER e.é
ya va el primer cap e.é
Laura cierto?
HELLOOO!!!!!!!
BIENVENIDA!!! e.é
espero y te guste :)
ASHKASHKASHKASHKS
HELLO NEW READERS!!!!
ya va el primer cap :)
xoxoxo Jenn
BIENVENIDA VALERIA!!
por ValeriaStypayhorlikson Hoy a las 3:21 pm
PRIMERA LECTORA.
Ok, lo ame, me dejo re intrigada :| tienes que seguirla prontisisisisisisimo c:
Besos.
espero qe te guste... ya subo el primer cap :)
por Laura Horan Lloyd Hoy a las 3:48 pm
KHFSLKGFLJDGSFJDS #NEWREADER!, se ve BUENISIMA!, me encantó esa sipnosis! kjsfjsgfjs SUBE PRONTO! AHHHH ES DE NIALL! xddd jkfksgs sube sube vamossss! xd Besos!
AHSKSAHKSAHKAS
WELCOME NEW SEXY READER e.é
ya va el primer cap e.é
Laura cierto?
HELLOOO!!!!!!!
BIENVENIDA!!! e.é
espero y te guste :)
ASHKASHKASHKASHKS
HELLO NEW READERS!!!!
ya va el primer cap :)
xoxoxo Jenn
Bart Simpson
Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
PARTE 1
11 de enero de 2140
Me llamo __________ y no debería estar aquí. No debería existir: Pero existo.
Yo no tengo la culpa de estar aquí. No pedí nacer, lo que tampoco mejora el hecho de que naciera. Sin embargo, me descubrieron pronto y eso es “buena señal”. Al menos es lo que dice la señora Pincent, la directora de Grange Hall. La llamamos Directora. Grange Hall es donde vivo; aquí se educa a la gente como yo a ser útiles: como dice la señora Pincent, se saca partido de lo inservible.
No tengo más que un nombre. Al contrario de la señora Pincent. Ella se llama Margaret Pincent. Algunos la llaman Margaret, la mayoría la llaman señora Pincent y nosotros la llamamos Directora. Últimamente yo también he empezado a llamarla señora Pincent, aunque no cuando está delante... no soy tan estúpida.
Las personas Legales normalmente tienen dos nombres por lo menos, a veces más. Pero yo no. Yo sólo me llamo _____________. La señora Pincent dice que las personas como yo no necesitan más de un nombre. Con uno tienen más que suficiente.
La verdad es que a la señora Pincent ni siquiera le gusta el nombre de ____________; me dijo que intentó cambiármelo cuando llegue a Grange Hall. Pero que yo era una niña muy testaruda y no respondía a ningún otro, así que al final se dio por vencida. Me alegro; el nombre de ____________ me gusta, aunque me lo pusieran mis padres.
Odio a mis padres. Quebrantaron la Declaración y no se preocuparon más que de sí mismos. Ahora están en la cárcel. No sé dónde. Aquí nadie sabe nada de sus padres. Me da igual, de todos modos no tendría nada que decirles.
Ninguna niña o niño tiene más que un nombre. La señora Pincent dice que este es uno de los rasgos que nos distinguen. No el más importante, claro: el hecho de tener un nombre es sólo un detalle. Pero a veces no me parece solamente un detalle. A veces anhelo un segundo nombre, por muy horrible que sea; cualquiera me serviría. Una vez le pregunté a la señora Pincent si podía llamarme ___________ Pincent, usar su apellido después de mi nombre. Pero se enfadó tanto que me pego muy fuerte en la cabeza y me castigó sin comida caliente durante una semana. Más tarde la señora Larson, la Profesora de Costura, me explicó que había sido una ofensa por mi parte sugerir que alguien como yo pudiese llevar el apellido de la señora Pincent. Como si pudiéramos ser parientes.
En realidad, si tengo otro nombre, pero es antepuesto, no pospuesto. Y todos tenemos el mismo, así que no lo considero un nombre propiamente dicho. En las listas que la señora Pincent siempre lleva consigo, figuro como:
Excedente ________________.
Pero no nos engañemos, es más una descripción que un nombre. En Grange Hall todos somos Excedentes. Excedentes en cuanto a necesidades y también en cuanto a capacidad. Lo cierto es que tengo mucha suerte de estar aquí. Se me ha dado la oportunidad de redimir los pecados de mis padres, si me esfuerzo lo suficiente y me hago merecedora de un empleo. Según la señora Pincent, no todo el mundo disfruta de esa oportunidad. En algunos países los Excedentes son eliminados, sacrificados como animales.
Aquí jamás hacen eso, por supuesto. En Inglaterra ayudan a los Excedentes a ser útiles para otras personas, así que no es tan malo haber nacido. Fundaron Grange Hall para satisfacer las necesidades de personal de la gente Legal, y por eso debemos trabajar tanto, para demostrar nuestro agradecimiento.
Pero no puede haber Centros de Excedentes en todo el mundo para todos los Excedentes que nacen. Somos como gotas de agua dentro de un vaso, explica la señora Pincent. Todos y cada uno de los Excedentes podríamos ser la última gota que colme el vaso. Probablemente, para cualquiera de nosotros es mejor que nos sacrifiquen... porque ¿a quién le gustaría ser la gota que colma el vaso de la Madre Naturaleza? Por eso odio a mis padres. Ellos son culpables de que yo esté aquí. No pensaron en nadie más que en sí mismos.
A veces me pongo a pensar en los niños que “sacrifican”. Me pregunto cómo lo hacen las Autoridades y si duele. Y también de dónde sacan a las criadas y a las amas de llaves en esos países, o al personal de mantenimiento. Mi amiga Sheila asegura que aquí también sacrifican niños a veces. Pero no le creo. Según la señora Pincent, Sheila tiene demasiada imaginación y a la larga eso la perderá. Ignoro si su imaginación es demasiada o no, lo que sí sé es que se inventa cosas, como cuando llegó a Grange Hall y me juró que sus padres no habían firmado la Declaración, que ella era Legal y que todo había sido un gran error porque sus padres se habían Excluido de la Longevidad. No paraba de repetir que vendrían a buscarla en cuanto lo tuvieran todo arreglado. Nunca vinieron, por supuesto.
En Grange Hall somos quinientos niños. Soy de las mayores y también la que hace más tiempo que está aquí. Llevo en el centro desde los dos años y medio: la edad que tenía cuando me encontraron. Vivía escondida en un ático, ¿no es increíble? Al parecer, los vecinos me oyeron llorar. Se suponía que no debía haber niños en el edificio, así que llamaron a las Autoridades. La señora Pincent dice que estoy en deuda con esos vecinos. Que de un modo u otro los niños acaban sabiendo la verdad, y que probablemente me puse a llorar para que me descubriesen. ¿Qué iba a hacer si no, pasarme la vida encerrada en un ático? No guardo memoria ni del ático ni de mis padres. Antes sí me acordaba, me parece, pero no estoy segura del todo. Quizá no fueron más que sueños. ¿Por qué quebrantarían la Declaración y tendrían un niño? ¿Sólo para esconderlo en el ático? Vaya estupidez. Tampoco recuerdo mucho mi llegada a Grange Hall, lo que no es muy sorprendente, pues ¿quién guarda memoria de los dos años y medio? Recuerdo que hacía mucho frío, y que grite hasta quedar afónica porque quería volver con mis padres, ya que por entonces aún no me había dado cuenta de lo egoístas y estúpidos que eran. También recuerdo que, hiciera lo que hiciese, siempre me metía en líos. Pero la verdad es que no me acuerdo de nada más. Ahora ya nunca me meto en líos. Según la señora Pincent, he aprendido a ser responsable y estoy en camino de convertirme en una Empleada Valiosa.
Empleada Valiosa ____________. Me gusta mucho más que Excedente _____________.
La razón por la cual voy a convertirme en una Empleada Valiosa es que aprendo rápido. Se cocinar cincuenta platos de primera calidad, y otros cuarenta de un nivel satisfactorio. El pescado no me sale tan bueno como la carne. Pero se coser muy bien y según la última evaluación que me han hecho seré un ama de llaves muy responsable. Si pongo más atención al detalle, la próxima vez obtendré un informe aún más positivo. Eso significa que dentro de seis meses, cuando abandone Grange Hall, podría ir a una de las mejores casas. Dentro de seis meses cumplo quince años. La señora Pincent dice que ya será hora de que empiece a valerme por mi misma. Tengo suerte de haber recibido una formación tan buena pues Conozco mi Lugar, y a la gente de casa bien les gusta eso.
No sé qué pensar respecto a abandonar Grange Hall. Creo que me apetece, pero al mismo tiempo me inquieta. Lo más lejos que he ido en mi vida ha sido a una casa en el pueblo, donde trabajé como interina durante tres semanas cuando el ama de llaves enfermó. La señorita Kean, la Profesora de Cocina, me acompañó a pie un viernes por la noche y luego volvió a traerme a Grange Hall cuando el trabajo acabó. En las dos ocasiones era de noche, así que apenas vi el pueblo.
No obstante, la casa donde trabajé era preciosa. No tenía nada que ver con Grange Hall; las habitaciones estaban pintadas de colores vivos y cálidos; el suelo cubierto por una gruesa alfombra en la que podías arrodillarte sin lastimarte las rodillas, y enormes sofás donde te entraban ganas de acurrucarte y echarte a dormir para siempre.
Tenía un jardín enorme lleno de hermosas flores que podía contemplarse desde todas las ventanas. En la parte trasera del jardín, estaba lo que llamaban la Parcela, donde a veces la señora Sharpe cultivaba hortalizas, aunque mientras estuve allí no vi que creciera nada. Dijo que las flores eran un lujo y estaban muy mal vistas por las Autoridades. Y que como ya no se podía transportar alimentos en avión, todo el mundo tenía que cultivar los suyos. Añadió que ella creía que las flores también eran importantes, pero que las Autoridades no pensaban igual. Me parece que tiene razón, a veces las flores pueden ser tan importantes como la comida. Todo consiste en la clase de hambre que tengas.
A ratos, la señora Sharpe encendía la calefacción, así que en la casa nunca hacía frio. Además era muy simpática y amable. Una vez que estaba limpiando su habitación me preguntó si quería probarme uno de sus pintalabios. La dije que no, porque pensé que quizá se lo contaría a la señora Pincent, pero más tarde me arrepentí. La señora Sharpe me trataba casi como si yo no fuese un Excedente. Me confió que le gustaba ver una cara joven por la casa de nuevo.
Me encantaba trabajar allí, sobre todo por lo simpática que era la señora Sharpe, pero también por las fotografías de lugares increíbles que tenia colgadas por todas partes. En las fotos se veía a la señora Sharpe sonriente, con una bebida en la mano o posando ante un hermoso edificio o monumento. Me explicó que las fotos eran recuerdos de sus vacaciones y que viajaba al extranjero al menos tres veces al año. Me dijo que antes solía ir en avión pero que ahora tenía que viajar en barco o tren por las tarifas energéticas, aunque seguía viajando porque una tenía que ver mundo, pues si no, ¿qué sentido tenía todo? Yo quería preguntarle a que se refería con todo eso, pero me callé porque no deben hacerse preguntas, es de mala educación. Cuando me contó que había estado en ciento cincuenta países diferentes, en algunos más de dos veces, intenté disimular mi sorpresa, porque no quería que se diera cuenta de que ni siquiera sabía que existían tantos países en el mundo. En Grange Hall no nos enseñan nada referente a países.
Es probable que en este momento la señora Sharpe haya estado en cuatrocientos cincuenta y tres países, pues ya ha pasado un año desde que estuve en su casa. Ojala fuera aún su ama de llaves. No me pegó ni una sola vez.
Debe de ser alucinante viajar por el mundo. La señora Sharpe me enseñó un mapamundi y me mostró donde estaba Inglaterra. Me habló de los desiertos de Oriente Próximo, de las montañas de la India y del mar. Creo que mi lugar favorito sería el desierto, pues al parecer allí no vive nadie. En el desierto resultaría difícil ser Excedente, y aunque fueras consciente de serlo, no habría nadie en los alrededores para recordártelo. No obstante, lo más probable es que nunca vaya al desierto. La señora Pincent dice que los desiertos están desapareciendo rápidamente porque ahora ya se puede edificar en ellos. Que el desierto es un lujo que este mundo no puede permitirse, y que debería preocuparme por perfeccionar mi forma de planchar y no pensar en lugares que nunca podré visitar. Me parece que se equivoca, pero nunca se lo diría. La señora Sharpe me contó que antes tenía un ama de llaves que la acompañaba en sus viajes alrededor del mundo, para hacerle la maleta y comprar los billetes y ese tipo de cosas. Que la tuvo durante cuarenta años, y que se puso muy triste cuando se marchó, porque la nueva ama de llaves no soporta las altas temperaturas, así que cuando viaja ha de dejarla en casa. Si pudiese conseguir un trabajo con una señora que viajara mucho, no creo que me importaran las altas temperaturas. El desierto es el lugar más caluroso y estoy segura de que me encantaría....
Continuara.
HELLO MUJERES DEL SEÑOOOORS!!! e.é
ashkashkashska espero que les gusta, muchas gracias por sus cmentarios y bienvenidas :)...
xoxoxo Jenn
Bart Simpson
Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
NEW READER!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
WeLoveNovelas escribió:NEW READER!!!!!!!!
SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASHKASHKASHK YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! \0/
HELLO NEW READER 8) YOU ARE WELCOME
tres comentarios mas y subo la 2da parte 8) ashkashkas muy exigente yo xD :P
Bart Simpson
Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
Sisisisisisi #I'msexyandIknowit xddd, sabes? me quedé así: O.O con el capítulo, es muy original! LO AMÉ! jkshfgkjsgfkjgsjfgsj me hubiera gustado mucho que la rayita se hubiera quedado con la señora Sharpe, se veía muy amable y cariñosa, pero bueno, todo pasa por algo. Cuando subes cap?, estoy así como: ahikgcjsdgkjs que SUBA YAAAAA! xdddd, está muy buena la novela, sabelo xddd. Sube pronto! Bye!
Lily Ann Marie.
Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
ASHKAHSKASHSKAS
LAU... #YOUARESEXYANDYOUKNOWTHAT e.é ahipofhwdbnlw
2 comentarios mas y la 2da parte del cap xD
LAU... #YOUARESEXYANDYOUKNOWTHAT e.é ahipofhwdbnlw
2 comentarios mas y la 2da parte del cap xD
Bart Simpson
Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
AJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM! Vine a hacer el segundo comentario! xd, kdjshfkjgskgfskh SUBE SUBE SUBE SUBE VAMOS VAMOS!!! ANDA ANDA ANDA!!!
Lily Ann Marie.
Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
-¡___________! ¡____________, ven aquí ahora mismo!
___________ apartó la mirada del pequeño diario que le había dado la señora Sharpe como regalo de despedida y rápidamente lo devolvió, junto con el bolígrafo, a su escondite.
-Sí, Directora -gritó a toda prisa; salió velozmente del lavabo femenino 2 y recorrió el pasillo sofocada. ¿Cuánto rato llevaría la señora Pincent llamándola? ¿Cómo no la había oído? La verdad es que nunca se hubiera imaginado que la escritura podía llegar a ser tan absorbente. Hacía un año que la señora Sharpe le había regalado aquel diario. Era una especie de libro pequeño y abultado con cubiertas de ante rosa y muchas hojas pautadas de tono crema, tan bonitas que no le habría pasado por la cabeza estropearlas trazando una sola línea sobre aquel precioso papel. De vez en cuando sacaba el diario de su escondite para mirarlo. Le daba vueltas y más vueltas, y no sin remordimientos se deleitaba con el suave tacto de la piel antes de dejarlo de nuevo en su escondite. Pero nunca había escrito nada en sus páginas; al menos hasta ese día, que por alguna razón lo había sacado y se había puesto a escribir sin pensar. Y una vez empezó se dio cuenta de que no quería parar. Pensamientos y sentimientos que normalmente yacían ocultos tras las preocupaciones y el agotamiento empezaron a aflorar como si les faltara el aire.
Todo eso estaba muy bien, pero si la descubrían le pegarían. En primer lugar, no se le permitía recibir regalos de nadie. Y en segundo, los diarios y la escritura estaban prohibidos en Grange Hall. Como les advertía la señora Pincent cada minuto que podía, no se encontraban allí para leer y escribir, sino para aprender y trabajar. Solía decir que todo sería mucho más fácil si no tuvieran que enseñar a los Excedentes a leer o escribir, pues la lectura y la escritura eran peligrosas; te hacían pensar, y los Excedentes que pensaban demasiado eran problemáticos y no valían para nada. Sin embargo, la gente quería criadas y amas de llaves instruidas, así que a la señora Pincent no le quedaba otra opción.
__________ sabía que si de verdad hubiera tenido madera de Empleada Valiosa, se habría deshecho del diario desde que se lo dieron. A la señora Pincent le gustaba repetir que la tentación era una prueba. Y ella ya había fallado dos veces: la primera al aceptar el regalo del diario, y ahora al escribir en él. Una auténtica Empleada Valiosa nunca sucumbiría a una tentación como ésa, ¿no? Sencillamente, una Empleada Valiosa jamás infringiría las reglas.
Pero ___________, que nunca infringía las reglas, que creía que el reglamento existía para cumplirse al pie de la letra, al final se había topado con una tentación a la que no había podido resistirse. Ahora que había escrito en el diario, sabía que estaba arriesgándose demasiado; sin embargo, la idea de perderlo le parecía insoportable; lo conservaría a toda costa.
Así que mientras corría al despacho de la señora Pincent, decidió que sólo debía asegurarse de que nadie lo encontrara. Si el secreto que le remordía la conciencia permanecía ignorado por todos, quizá podría plasmar sus sentimientos en el diario y convencerse de que no era mala después de todo, que el pequeño remanso de paz que se había forjado para ella en Grange Hall no se hallaba en peligro.
Antes de doblar la esquina, __________ repasó su aspecto y se alisó el vestido. Los Excedentes debían ir siempre arreglados y limpios, y lo último que deseaba ____________ era irritar a la señora Pincent sin necesidad. Ahora era Monitora, lo que implicaba que en la cena, cuando sobraba comida, podía repetir, y que tenía derecho a una manta más, lo cual marcaba la diferencia entre dormir bien o pasarse la noche tiritando de frío. No, lo último que quería era crearse problemas. Respiró hondo, concentrándose en presentarse ante la señora Pincent como la chica tranquila y organizada de siempre, y acto seguido dobló la esquina y llamó con los nudillos a la puerta abierta de la Directora.
El despacho de la señora Pincent era una habitación fría y oscura de suelo de madera y paredes amarillentas con la pintura desconchada; una potente luz en el techo ponía de relieve el polvo suspendido en el aire. Aunque ni siquiera había cumplido aún quince años, ____________ había recibido en esa habitación suficientes palizas y castigos como para sentir un temor instintivo cada vez que cruzaba el umbral.
-¡Ya era hora! -exclamó la señora Pincent con irritación-. ___________, te agradecería que no vuelvas a hacerme esperar así. Quiero que prepares una cama para un niño nuevo.
_____________ asintió con la cabeza.
-Lo que usted mande, Directora. ¿Es Pequeño?
Los beneficiarios de Grange Hall se clasificaban en Pequeños, Medianos y Aspirantes. Por lo general, los recién llegados pertenecían a la categoría de Pequeños, desde bebés de pocos días hasta niños de cinco años. Siempre se sabía que había llegado un nuevo Pequeño por el llanto y los gritos, que se prolongaban durante semanas mientras se acostumbran al nuevo entorno. Por esa razón los dormitorios de los Pequeños estaban en el último piso, para que no molestaran al resto. Al menos esa era la intención: en realidad, uno nunca conseguía librarse de ese lloriqueo continuo. Lo impregnaba todo, tanto los lamentos de los nuevos Pequeños como los recuerdos que los demás trataban de olvidar; años de llanto que flotaban en el aire como almas en pena. Pocos conseguían olvidar sus primeras semanas y meses en el nuevo y duro entorno de Grange Hall; pocos tenían un recuerdo agradable tras haber sido arrancados de los brazos de padres desesperados para ser conducidos a altas horas de la noche a su nuevo, inhóspito y reglamentado hogar. Siempre que llegaba un nuevo Pequeño, los demás intentaban ignorarlo y rechazar los recuerdos que de forma inevitable se abrían paso en sus conciencias. Nadie los compadecía; si acaso, despertaban resentimiento y rabia en los otros. Un Excedente más, pensaban, para gran fastidio de todos.
Los Medianos eran los niños de edades comprendidas entre seis y doce años. De vez en cuando llegaba alguno nuevo, y en lugar de llorar solía permanecer en silencio y pensativo. Los Medianos aprendían rápido el funcionamiento de la vida institucional, entendían enseguida que allí no se toleraban las lágrimas ni los berrinches y que no valía la pena exponerse a una paliza. Sin embargo, aunque fueran más fáciles de manejar que los Pequeños, planteaban una serie de problemas específicos. Como llegaban ya mayores, como habían vivido mucho tiempo con sus padres, a menudo albergaban ideas muy nocivas. Algunos ponían en tela de juicio las clases de Ciencia y Naturaleza; otros, como Sheila, alimentaban secretamente la creencia de que tarde o temprano sus padres irían a buscarlos. A veces los Medianos podían ser muy obtusos, hasta el punto de negarse a aceptar que tenían mucha suerte de estar en Grange Hall.
____________ era una Aspirante. Aspirante a un empleo. La formación empezaba en serio cuando llegabas a la edad de un Aspirante, y se esperaba que aprendieras todo lo necesario para satisfacer a tus futuros patrones. También era el momento de ponerte a prueba: entablaban entrevistas contigo sobre las píldoras de Longevidad y los padres y los Excedentes, con la única intención de saber si “Conocías tu Lugar” y si estabas preparado para salir al mundo. ____________ era demasiado lista para caer en esa trampa. No sería tan estúpida como algunos chicos, que aprovechaban la primera oportunidad que se les brindaba de hablar con franqueza para criticar la Declaración. Dos minutos de gloria seguidos de un rápido traslado a un centro de detención. Trabajos forzados, así lo llamaba la señora Pincent. ___________ se estremecía sólo de pensarlo. De todas formas, ella sí “Conocía su Lugar” y no tenía ninguna intención de ponerse en contra de la ciencia, la naturaleza y las Autoridades. Ya se sentía bastante culpable por el mero hecho de existir, como para convertirse en una agitadora.
La señora Pincent frunció el entrecejo.
-No, no se trata de un Pequeño. Prepárale una cama en la habitación de los Aspirantes.
___________ la miró con los ojos muy abiertos. En la historia de Grange Hall jamás había llegado nadie en calidad de Aspirante. Tenía que haber un error. A menos que se hubiera formado en otro centro, claro.
-¿Viene... viene de otro centro de Excedentes? -se le escapó antes de morderse la lengua.
La señora Pincent desaprobaba las preguntas si no eran necesarias para aclarar un cometido determinado. Entornó los ojos.
-Eso es todo, ___________ -anunció con una brusca inclinación de la cabeza-. Quiero que tengas la cama preparada para dentro de una hora.
____________ asintió en silencio y se dio media vuelta para marcharse, procurando disimular la enorme curiosidad que sentía. Un Excedente Aspirante tendría al menos trece años. ¿Quién sería? ¿Dónde habría vivido durante todo ese tiempo? ¿Y por qué lo trasladaban allí?
Continuara.
_______________________________________________________________________________
AKHDDHSAKLDJSK HELLO!!!
no me resisti y les subo la segunda parte del cap e.é
asksahdklhdslk espero que les guste
xoxoxo Jenn
Bart Simpson
Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
JAJAJJAJA que bueno que no te resisitiste, ya quería cap xd NIALL NIALL YA VIENE! DKSJFJKDGJDJGDHFG GOD! porqué la dejas así? xdd, ahora estoy toda intrigada xddd, sube pronto! besos!
Lily Ann Marie.
Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)
nueva lectora!!
muy buena novela
porfavor siguela <3
muy buena novela
porfavor siguela <3
JustMeNimee
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Temas similares
» catching _____ ADAPTACIÓN Niall, Harry & tu
» Los Juegos Del Hambre |Niall Horan & Tú| (Adaptación)
» The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)
» El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____]
» Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}
» Los Juegos Del Hambre |Niall Horan & Tú| (Adaptación)
» The Future of Us [Niall Horan] (Adaptación)
» El niñero [ADAPTACIÓN] [Niall y ____]
» Pasión Italiana |Niall Horan| {Adaptación}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 10.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.