O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 08 Abr 2012, 5:45 pm

[quote="Jwow1D#Crew"]
por DilyJonas Hoy a las 8:18 pm



NUEVA LECTORA!

Por favor podrias decirme donde descargarte el libro? Tengo tiempo buscandolo y no consigo donde descargarlo! Necesito leerlo por favor!

Hola!!

B I E N V E N I D A

De hecho solo encontre los primeros 2 capitulos, los de la pagina que no recuerdo cual esT.T solo tenían permitido subir eso, asi que me compre el libro (T.T) D: pero si quieres copear los caps no hay problemas... Siento ser tan tonta y habr olvidado la pagina u.u...

Oh bueno, tranquila, si no los iré leyendo aquí. Disculpa de que país eres? Ojala este en el mio u.u
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Bart Simpson Dom 08 Abr 2012, 7:27 pm

Soy de México... :)

___________________________________________

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Bart Simpson Lun 09 Abr 2012, 7:54 pm

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Oh252r



-Normalmente los chicos se sientan juntos -declaró con tono firme al tiempo que dejaba el tazón sobre la mesa y se llevaba de inmediato una cucharada del menjurje lleno de grumos a la boca. Estaba cansada y de un humor de perros y sólo deseaba sentarse y comer tranquilamente; lo que menos le apetecía era tener que vérselas con Niall y sus estúpidos comentarios y continuas preguntas.



-Pero no siempre, ¿verdad? -inquirió Niall dejando a su vez el tazón sobre la mesa y corriendo el banco hacia atrás ruidosamente para sentarse. ___________ no le hizo caso y siguió comiendo mientras la mesa iba llenándose de gente.



-Esto es vomitivo -declaró Niall pasados unos minutos-. ¿Qué es? Sabe fatal -Nadie dijo esta boca es mía, y tras unos segundos de silencio, _________ soltó la cuchara de mala gana y recitó con cansancio:



-Es comida buena y nutritiva.



-A ver, ¿qué tiene de buena y nutritiva? -quiso saber Niall-. Ni siquiera lleva carne. Es como aserrín -__________ tragó una cucharada.



-Es carne reconstituida, con harina para espesarla. Y está riquísima.



-Pues entonces cómete la mía -Niall empujó su tazón hacia __________, que se quedó mirándolo.



-Tienes que comerte tu ración, Niall, debemos mantenernos fuertes y...



-Fuertes y sanos, ya lo sé -la interrumpió-. Pero si me trago esta basura no conseguiré estar ni una cosa ni la otra, te lo aseguro -___________ sintió que se le aceleraba el pulso. El resto de los Excedentes sentados a la mesa miraban aplicadamente al suelo, lo que ni mucho menos significaba que no se enteraran de lo que estaba pasando. La oportunidad de repetir sopa no se presentaba todos los días, y __________ ya acechaba con voracidad el tazón de Niall. Pero si la señora Pincent descubría que éste no había comido nada, el chico recibiría una paliza por su comportamiento egoísta. Tras lanzar miradas alrededor, ________ agarró el tazón de su compañero y vació la mitad del contenido en su propio tazón; acto seguido lo empujó hacia Niall.



-Cómete el resto -dijo con voz grave-. Debes alimentarte -Niall se encogió de hombros.



-Hay cosas peores que pasar hambre, la verdad -susurró-. ¿No crees, ________? -Sentía los ojos de Niall clavados en ella mientras engullía el resto de la sopa, pero decidió hacer caso omiso y no contestarle. Quería alejarse de Niall, o que se callara de una vez y dejara de mirarla como si a ella le interesara lo que él tuviera que decirle. Sin embargo, lejos de captar su silenciosa indirecta, Niall acercó la cabeza un poco más a la de __________ y añadió:



-Tu madre es una cocinera maravillosa. Prepara unos platos deliciosos. ¿Quieres que te lo cuente? -___________ se llevó las manos a los oídos y, al hacerlo, se le cayó la cuchara, que golpeó el suelo.



-No -siseó-. Es mentira. Y no, no quiero que me digas nada de nada -Malhumorada, se agachó para recoger la cuchara y cuando la alcanzó, notó cómo un pie grande y pesado se posaba sobre sus dedos. ____________ soltó un chillido.



-¿Se te ha caído algo? -Escuchó que le preguntaba una voz, y ___________ hizo una mueca de disgusto. Era el Excedente Charlie, otro Aspirante, tan alto como Niall pero mucho más corpulento, tanto que parecía que las costuras de su uniforme estuvieran a punto de reventar.



-¡Deja de pisarme! -exclamó __________ en tono irritado mientras empujaba la pierna de Charlie con la otra mano-. Informaré sobre ti...



-¿Acaso estás doblegándote ante mí, Excedente _________? -preguntó Charlie con una expresión burlona en sus ojos verdosos-. Ah, así que por fin Conoces tu Lugar, ¿eh? –___________ apretó los dientes e intentó una vez más liberarse, pero antes de que pudiera lograrlo, Charlie cayó al suelo. Cuando ella levantó la mano y se enderezó, vio cómo Niall se erguía en toda su estatura sobre Charlie y le pisaba el pecho con un pie.



-Tal vez seas tú quien necesite aprender cuál es su lugar -refunfuñó-. O tal vez sólo necesites aprender un poco de buena educación. -Miró a ___________ esbozando una leve sonrisa-. ¿Qué hago con él, ________ Covey? -preguntó moviendo los labios en silencio, y ella se quedó mirándolo presa del pánico. Las peleas entre Excedentes sólo se toleraban en los dormitorios, pero en el comedero central apenas les dejaban hablar entre sí. Si algún Profesor advertía lo que estaba pasando, los tres recibirían una paliza por culpa de Niall. Y lo peor era que había tumbado a Charlie para defenderla, y por ese motivo ella se sentía vulnerable, justo la sensación que trataba de evitar a toda costa.



-No necesito ningún protector, Excedente Niall -declaró furiosa-. Y si no dejas en paz a Charlie ahora mismo, acabaremos todos en la celda de castigo. Quizá a ti te guste estar ahí abajo, pero a mí no, muchas gracias. -Niall frunció el entrecejo, a continuación se encogió de hombros y retiró el pie. Charlie se levantó con dificultad y miró con expresión amenazadora a Niall.



-Te arrepentirás de esto, escoria del exterior –dijo rencoroso.



Charlie se alejó para ponerse en la cola de la comida, y Niall volvió a sentarse junto a ___________, que, cohibida, se desplazó unos centímetros en el banco. Ahora todas las miradas se centraban en ellos, y __________ sentía el corazón desbocado y los ojos celestes de Niall fijos en ella.



-Sólo intentaba ayudar -murmuró éste apoyando los codos sobre la mesa e inclinándose hacia delante.



-Los Excedentes no se ayudan entre sí; estamos aquí para ayudar a los Legales -replicó ______ con firmeza-.Y ya me ocupo yo de mis asuntos, muchas gracias.



-¡Bien! -repuso Niall malhumorado-. En ese caso siento haberme molestado en ayudarte. Pero creí que...



-¿Qué? -preguntó _________ volviendo los ojos hacia Niall, y durante unos segundos estuvieron mirándose, hasta que ella logró apartar la vista....





Continuara...

<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" class=Default>





Hello My Beautifuls Readers!!!

aqui sta el cap, despue de años, lo se D:

Espero que les guste :)

Gracias por leer

xoxoxo Jenn


___________________________________________

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por jessik@015 Mar 10 Abr 2012, 12:07 pm

AMEEE EL CAAAP!!

POR DIOOS AMO TU NOVEE!!

ES HERMOSAA!!!

SIGUELA CUANDO PUEDAAS PORFIIS
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 8:50 pm

SIGUELA ME ENCANTA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Bart Simpson Miér 11 Abr 2012, 7:13 pm


La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty por jessik@015 el Mar Abr 10, 2012 6:07 pm




AMEEE EL CAAAP!!

POR DIOOS AMO TU NOVEE!!

ES HERMOSAA!!!

SIGUELA CUANDO PUEDAAS PORFIIS

Hello!!!!!!!!!!!!!!
me alegra que te guste!! :D
ya la sigo :)

por Prizii Ayer a las 2:50 am



SIGUELA ME ENCANTA!

Hey!! hola!!!!!!!!!!
ya la sigo :)

___________________________________________

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Bart Simpson Miér 11 Abr 2012, 7:38 pm

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Ici6vs


11 de febrero de 2140


El nuevo Excedente es difícil. Se cree mejor que un Excedente, se cree mejor que yo. Pero no lo es. En realidad no es más que un estúpido, y no para de mentir. Ya ha estado en la celda de castigo dos veces, y francamente creo que debería quedarse allí abajo indefinidamente. No Conoce su Lugar y cree que pasarse las clases de formación andar hablando entre dientes es estupendo, pero está muy equivocado. Dice que no se llama Excedente Niall; sino Niall Horan, como si fuera Legal o algo así. Y asegura que me llamo ___________ Covey y que conoce a mis padres. En serio, ¿es estúpido, o no? Todo el mundo sabe que los Excedentes no tienen más de un nombre, y que mis padres están en la cárcel, donde les corresponde. Entonces, ¿qué está diciendo?, ¿qué él se crio en la cárcel con ellos? Si seguro. Es un agitador, como me había imaginado y un mentiroso que quiere llamar la atención. Igual que Sheila cuando llegó a Grange Hall. Eso pasa cuando no descubren a los Excedentes lo bastante pronto. Qué suerte tuve de venir a Grange Hall a los dos años y medio. Por su manera de andar, uno creería que es Legal, que el mundo entero le pertenece, cuando en realidad no tiene ningún derecho a haber nacido, como el resto de nosotros. Hubo otro niño que tampoco fue capaz de adaptarse a Grange Hall. Se llamaba Patrick y cuando llegó no paraba de llorar, aunque ya era prácticamente un Mediano, demasiado mayor para comportarse de ese modo. Se pasaba el tiempo en la celda de castigo y recibía palizas cada dos por tres, pues cuando no lloraba, se ponía a discutir con los Profesores, y les decía que quería irse a casa, que sus padres vendrían a buscarlo y que entonces la señora Pincent se arrepentiría. Intenté hacerle entrar en razón, pero no quiso escucharme. La señora Pincent dice que a los Excedentes a veces les resulta muy difícil acostumbrarse a la vida en Grange Hall y no quieren admitir los hechos. Él se creía mejor que el resto de nosotros, dijo la Directora. Sólo estuvo aquí unas cuantas semanas; después se lo llevaron. La señora Pincent explicó que iba a un centro de detención, donde manejaban mejor a gente como Patrick, y donde éste no podría interferir en nuestra formación. Si se descuida, Peter acabará en el mismo lugar. La señora Pincent asegura que en los centros de detención obligan a los Excedentes a realizar trabajos forzados todo el santo día, y que no tienen una sola manta, ni siquiera cuando hace frío de verdad. Dice que Patrick fue allí por su propio bien. Pues si no aprendiera a ser un Excedente nunca encontraría un empleo y entonces, ¿qué haría? Ayer metieron a Niall en la celda de castigo porque le dijo al señor Sargent que los Excedentes era los viejos, no nosotros. No dábamos crédito a nuestros oídos y nunca había visto al señor Sargent tan indignado. Ni siquiera se sonrojó, palideció de golpe y se le hinchó la vena de la frente. Pensé que iba a pegarle, pero en cambio decidió llamar a la señora Pincent, y Niall acabó en la mazmorra. Lo peor de todo es que antes de que se lo llevaran me guiñó un ojo. Como si estar incomunicado fuera un plan estupendo. Lo soltaron a última hora de la tarde, pero no estoy segura de que le haya servido de nada, pues ha continuado mirándome con su estúpida sonrisa desde la otra punta del comedero central, como si fuéramos amigos o algo parecido. Niall no es mi amigo en absoluto. Me encantaría que la señora Pincent lo enviara bien lejos, para que todo volviera a la normalidad. O todavía mejor: me encantaría que la señora Sharpe decidiera elegirme como su ama de llaves fija, para que la acompañase en sus viajes por el mundo y mantuviese su casa limpia y ordenada. Me encantaría que me llevara muy lejos de aquí.





______________ cerró cuidadosamente el diario y lo devolvió a su escondite detrás de la bañera. Ya era como un amigo íntimo, como un confidente. Cuando era pequeña, ella y otras Excedentes solían conversar en el dormitorio, a veces hasta avanzada la noche, y compartían secretos y pensamientos. Pero después la señora Pincent la nombró Supervisora de Dormitorio, por lo que debía informar de los secretos y fechorías de las ocupantes de la habitación. Sus antiguas amigas no tardaron mucho en retirarle su confianza y acabó acostumbrándose a que cuando aparecía en el dormitorio los grupitos se dispersaran entre murmullos y titubeos. No le importó; era más importante ser una buena Excedente. De todas formas, los Excedentes no podían perder el tiempo parloteando entre sí. Su deber era obedecer órdenes, escuchar a los Legales. _____________ estaba decidida a ser la mejor Excedente del mundo. Sería tan buena que en primer lugar casi se le perdonaría su existencia. Pero todavía se sentía muy sola por no tener a nadie con quien hablar, sobre todo ahora que el Excedente Niall le provocaba tanta inquietud y confusión. Ya llevaba tres semanas en Grange Hall, y cada vez que lo distinguía en el pasillo, notaba que se sonrojaba, desviaba los ojos y sólo se volvía a mirarlo cuando ya estaba lejos. La ponía de nervios, con esa manía de hablarle a todas horas; lo único que deseaba era que la dejara en paz. _____________ se sentía como si siempre estuviera observándola con aquella sonrisilla burlona, intimidándola, desconcertándola, pero había resuelto no permitir que supiera que ella se había percatado. Tras salir de la bañera y secarse a toda prisa, echó un vistazo a su escondite para asegurarse de que el diario estaba bien oculto y se dirigió al dormitorio al tiempo que repasaba mentalmente el horario del día siguiente. A las ocho y media tenía Administración Eficaz de Existencias, a las nueve y media Decoro, y después una demostración de dar lustre con plata de verdad. La señora Sharpe poseía muchos objetos de plata en su casa -cubiertos, candelabros, marcos, etcétera- y ____________ estaba segura de que impresionaría a los demás con su habilidad para darles brillo. ―Es un trabajo que no puede hacerse deprisa y corriendo -le dijo la señora Sharpe-, lo que por otra parte tampoco apetece, pues sacar brillo a la plata es terapéutico. _____________ estaba de acuerdo. La plata era hermosa cuando relucía, y esperaba trabajar algún día en una casa con tantos objetos de plata como la de la señora Sharpe. Cuando _____________ llegó al dormitorio sus compañeras dormían. Se quitó el uniforme sin hacer ruido y se deslizó entre las finas sábanas y mantas, remetiendo el borde debajo de su cuerpo para calentarse; exhausta, se dejó vencer rápidamente por el sueño. Estaba tan cansada que cuando veinte minutos después notó unos golpecitos en el hombro, continuó durmiendo. Pero los golpecitos insistieron y acabaron por arrancarle de los brazos de un sueño plácido para devolverla al frío y tenebroso dormitorio. Abrió los ojos en silencio y se incorporó rápidamente, con expresión incrédula. Era Niall quien se inclinaba sobre la cama. ____________ frunció el entrecejo.

-Tú... cómo... por qué... ¿Qué haces aquí? -susurró. Estaba indignada, y le importaba muy poco que él lo notara. Era casi medianoche, y necesitaba dormir. Niall, sentado ante ella con la preocupación pintada en el rostro, había quebrantado tantas reglas presentándose allí a esas horas que ambos lo pagarían con semanas, incluso meses, de trabajos forzados. Los chicos Aspirantes no podían ni acercarse a los dormitorios de las Aspirantes. -¿Qué haces aquí? -repitió ____________ antes de que él pudiera responder a sus preguntas anteriores, incrédula y escandalizada por la costumbre de Niall de saltarse todas las normas cuando le daba la gana, como si no fueran con él. Niall se llevó el índice a los labios y a continuación echó un vistazo al dormitorio, una cama tras otra. Luego se inclinó sobre ella y le tocó la mano.



-______________ Covey tengo que hablarte de tus padres -susurró-. Me pidieron que te buscara. Debes alejarte de esa mala arpía, la señora Pincent. Estoy aquí para llevarte a casa, _____________ -_____________ le dio un empujón y entornó los párpados.



-Ni tú conoces a mis padres ni yo tengo casa -susurró-. Mis padres están en la cárcel. Me llamo ____________. Sólo ___________. Soy una Excedente. Y tú también. Así que hazte a la idea, y déjame en paz –Niall frunció el ceño pero no hizo indicio de moverse.



-Tienes una mancha de nacimiento en la barriga -dijo en tono casi inaudible-; parece una mariposa. –__________ se quedó petrificada y notó que se le erizaba el vello de la nuca. ¿Cómo podía saberlo? ¿Quién era ese chico? ¿Por qué le decía todas esas cosas?- Ahora debo marcharme -dijo Niall antes de que ella pudiera abrir la boca. Y a continuación salió de la habitación con silencio y desapareció por el pasillo.



Como un espectro, pensó _____________ mientras se tendía de nuevo sobre la cama sintiendo unas repentinas e incontrolables ganas de llorar. Poco a poco llevó la mano hacia el vientre hasta tocar la mancha de nacimiento roja que tenía justo encima del ombligo: aquella mancha que sólo le había causado vergüenza, aquella mancha que ella ocultaba a toda costa para evitar la avalancha de insultos y ofensas que inevitablemente caía sobre ella cuando alguien la vislumbraba. ¿Cómo podía conocer su existencia Niall? ¿Quién le había dicho que tenía la forma de una mariposa? La primera vez que la había visto la señora Pincent, había comentado que se parecía a una polilla muerta y añadido que era el modo en que la Madre Naturaleza tachaba a _____________ de parásita. Las polillas se comían las cosas de otras personas, y abusaban de quienes les daban cobijo. Además la descripción de Niall había removido algo en su interior; no tanto un recuerdo pero casi, la vaga sensación de que en algún momento también ella había pensado que se parecía a una mariposa. _____________ casi recordaba cómo siendo una niña había creído que era una señal de que un día le crecerían alas y saldría volando de Grange Hall. Pero la señora Pincent tenía razón cuando aseguraba que no era una mariposa sino una polilla. Era roja y fea, y _____________ la odiaba con toda su alma. ¿Cómo se atrevía Niall a presentarse allí y recordárselo? ¿Cómo se atrevía a entrar a hurtadillas en el dormitorio, confundirla de ese modo y fingir que sabía cosas que ignoraba por completo, y decirle que la señora Pincent era malvada? Quizá todo formara parte de un plan para probarla muy complicado, se dijo. Quizá en ese preciso momento estuviera informando a la señora Pincent e ideando nuevos métodos para atraparla si decía o hacía algo malo. Quizá debería haberle respondido que la señora Pincent no era mala persona, recapacitó angustiada mientras las gotas de sudor le caían por la frente a pesar del frío. Pero no había tenido oportunidad de contestar, ¿verdad? De pronto se dio una palmada en la cara: era una idea absurda. La señora Pincent jamás buscaría a alguien como Niall para que le sirviese de espía, pues se notaba que no confiaba en él porque nunca le quitaba los ojos de encima. Así pues, si no era un espía, tenía que haber otra explicación. Alguien le habría mencionado a Niall su mancha de nacimiento. Seguro que en ese momento los dos estaban riéndose de ella. No es que le importara. Quienquiera que Niall dijera ser, ella no estaba dispuesta a escucharle. Era Monitora y eso implicaba no perder el tiempo con tonterías. Se dio media vuelta en la cama, cerró los ojos y se obligó a dormir. Pero tuvo un sueño agitado, y durante toda la noche soñó con niños lloriqueantes, una mujer que gemía y una pequeña mariposa atrapada en una prisión fría y gris...



Continuara...



<P style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt" class=Default>










Hello Girls!!!!!!!!!!!!

Aqui esta el cap e.é

completito solo para ustedes.

Gracias po leer.

xoxoxo Jenn



___________________________________________

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Bart Simpson Vie 13 Abr 2012, 12:49 pm

CREO QUE LA CANCELARE :|

___________________________________________

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 13 Abr 2012, 1:02 pm

NO LO CANCELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 14 Abr 2012, 8:57 am

Nooooooooooooo, no la cancelessss!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 4:28 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 14 Abr 2012, 4:58 pm

PERDON POR NO VENIR ANTES!, la escuela no me deja tiempo para nada pero ya me actualicé con todos los capítulos. QUE LA VAS A CANCELAR? TU ESTÁS LOCA MUJER! ES DEMASIADO BUENA!!!!!! Y NO LA VAS A DEJAR EN DONDE ESTÁ, MUCHO MENOS AHORA!!!! Por favor, SIGUELA! NECESITO LEERLA ES MUY PERO MUY BUENA!!!! KAJGDJFSFJSJ me va a dar algo si la dejas SUBEEEEEEEEEEEEEEEE ANDA!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Bart Simpson Sáb 14 Abr 2012, 5:11 pm

por WeLoveNovelas Ayer a las 7:02 pm



NO LO CANCELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por DilyJonas Hoy a las 2:57 pm



Nooooooooooooo, no la cancelessss!

por Prizii Hoy a las 10:28 pm



Siguela!

por Laura Horan Lloyd Hoy a las 10:58 pm



PERDON POR NO VENIR ANTES!, la escuela no me deja tiempo para nada pero ya me actualicé con todos los capítulos. QUE LA VAS A CANCELAR? TU ESTÁS LOCA MUJER! ES DEMASIADO BUENA!!!!!! Y NO LA VAS A DEJAR EN DONDE ESTÁ, MUCHO MENOS AHORA!!!! Por favor, SIGUELA! NECESITO LEERLA ES MUY PERO MUY BUENA!!!! KAJGDJFSFJSJ me va a dar algo si la dejas SUBEEEEEEEEEEEEEEEE ANDA!


HOLA NENAS!!!!!!!!!
PERDON POR DECIR QUE LA CANCELARIA, FUE LO MAS ETUPIDO QUE EH HECHO EN MI VIDA T.T... PERO NO LA CANCELARE, MAS TARDE SUBIRE UNA PEQUEÑA MARATÓN DE 4 CAPITULOS COMPLETOS...
¿LES PARECE?

___________________________________________

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 14 Abr 2012, 5:51 pm

SIIIIIIIIIIII QUIEROOOOOOOOOOOO ESE MARATÓN! HGDJGSJ AHHH YEAHHHH
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Abr 2012, 8:28 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIII! MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion) - Página 3 Empty Re: La Declaracion (Niall y Tu) (Adaptacion)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.