O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Juli Lun 14 Mayo 2012, 5:42 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juli
Juli


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Lucia Styles Sáb 19 Mayo 2012, 10:52 am

lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento!!!!!

buaa que mal lectora soy!! siento no haberme pasado antes pero con todos los examenes trabajos etc... no me acordaba de la contra!
SORRY! esque soy super despistada!! aii que mal me siento :enfadado:
KILL ME IF YOU WANT! okno please
SEGUIDLA porfaaa
besotes a las tres! :hug:
Lucia Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 19 Mayo 2012, 4:56 pm

Lucia Styles escribió:lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento lo siento!!!!!

buaa que mal lectora soy!! siento no haberme pasado antes pero con todos los examenes trabajos etc... no me acordaba de la contra!
SORRY! esque soy super despistada!! aii que mal me siento :enfadado:
KILL ME IF YOU WANT! okno please
SEGUIDLA porfaaa
besotes a las tres! :hug:

No te preocupes te entendemos!!!!! ya vamos a continuar! esque una de nosotras ... Cof Cof Florencia Cof Cof .... Tiene que terminar el Cap:) Gracias HERMOSA!
Un beso de parte de las tres!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Juli Jue 24 Mayo 2012, 2:50 pm

queremos que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Juli
Juli


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 25 Mayo 2012, 8:56 am

DominaStylinson escribió:queremos que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan


DHAKDHAJKDHGJA YO TAMBIEEEN! Pero Flor esta re atrasada!! ¬¬ ¿Escuchaste Leíste Florencia? Apurale al tramite!

Bueno no te preocupes cuando Flor suba cap me toca a mi y no voy a tardar tanto : y va a ser muuuuy largo xD!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Juli Vie 25 Mayo 2012, 9:16 am

UnicorniaHoran escribió:
DominaStylinson escribió:queremos que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan


DHAKDHAJKDHGJA YO TAMBIEEEN! Pero Flor esta re atrasada!! ¬¬ ¿Escuchaste Leíste Florencia? Apurale al tramite!

Bueno no te preocupes cuando Flor suba cap me toca a mi y no voy a tardar tanto : y va a ser muuuuy largo xD!

GENIAAAAAAAAL. POR FAVOR FLOR SUBIIIIIIIII
Juli
Juli


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Dom 27 Mayo 2012, 4:30 pm

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Cap8j
Perdón, perdón, perdón, perdón...
no quise retrasarme tanto, es que la inspiración no estuvo a mi favor durante un buen tiempo y todos los intentos de capítulo eran extremadamente aburridos =S y cuando más o menos lo tenía encaminado, me fui de viaje a lo de mi abuela donde no hay internet ¬¬ y recién volvi hace una hora... espero que les guste el capi, que por cierto son 14 HOJAS DE WORD jaja un beso enrome a todas y muchisimas gracias a todas las que leen y comentan =)


8- Feeling sick (Sintiendome enferma)


Debí darme cuenta que algo andaba mal cuando decidí ignorar la alarma de mi celular, me di media vuelta y seguí durmiendo. Pero como estaba demasiado adormilada apenas si me di cuenta del dolor de mi garganta cuando respiraba. No tuve tanta suerte cuando Noah y Lizz vinieron a despertarnos porque ya se había hecho tardísimo.

Resulta que, a pesar de que se supone soy la “responsable” del grupo, la noche anterior había tenido mi momento de rebeldía y había decidido no llevar abrigo al departamento de los chicos… y terminé despertando con una maldita gripe y casi 39 grados de fiebre. ¡Bravo, Florencia!

Al momento las coordinadoras llamaron al doctor, que terminó por recetarme como tres pastillas diferentes y cuatro días de reposo. Eso quería decir, cuatro días de atraso para filmar el video de los chicos y cuatro días acostada en la cama teniendo a Londres al otro lado de la puerta. Me sentía lo más inútil de la vida.

-¿Cómo te sientes?- Me preguntó Naty con cuidado sentándose al borde de la cama. Para evitar que contagiara a las chicas me habían dejado la cama donde dormíamos las tres y las chicas dormirían en alguna de las otras dos.

-Tengo dolor de cabeza, frío por la fiebre, me duele la garganta y soy inservible. ¿Tú qué crees?

-¿A dónde se fue tu positividad?- Exclamó Katy un poco divertida sentándose a mi otro lado.

-Con mi salud, muy lejos de acá.- Entonces me sacudió el cuerpo una insoportable tos en la que casi escupo lo pulmones.- Ah, y tengo esta tos de mierda.

-Ojo con el vocabulario.- Me reprendió en broma John que venía llegando. Yo no estaba de humor para chistes por lo que sólo fruncí el seño.- Toma, este té te hará bien a la garganta.- Con ayuda de las chicas me enderecé en la cama y tomé la taza caliente que me ofrecía John. No logré reconocer de qué era el té, pero estaba bastante rico.- Y esto es para ti.- Le extendió a Naty un vaso de Starbucks, que estoy segura tenía capuccino. Ella se quedó mirando a John y al café de hito en hito. Finalmente se ruborizó un poco y lo tomó con una sonrisita.

-Ejem.- Katy fingió aclararse la garganta y tuve que hacer fuerza para no reírme.- ¿Es que no hay desayuno para mí, John?- El aludido la miró con ambas cejas alzadas.

-Ahí tienes el teléfono, llama al servicio al cuarto.- Mi amiga lo fulminó con la mirada y fue caminando hasta el teléfono con paso fuerte. Naty seguía en su mundo, no parecía haber percibido nada de lo que acababa de pasar.

-John, ¿Qué va a pasar con el video?

-Eso ya está solucionado.- Respondió Jason entrando al cuarto, sin tocar como todo el mundo.- Acabo de cortar con Declan. Le expliqué la situación y dice que no hay problema, comenzará a rodar el viernes si ya te sientes mejor.

-El viernes estaré de maravillas.- Afirmé con convicción, no quería retrasar más a los otros.

-Eso quiere decir que tienen cuatro días libres.- Nos dijo John con una sonrisa.

-No tan libres, nos quedaremos haciéndole compañía a Flor.

-Oh no.- Me dejé caer atrás en la cama y todos los presentes me miraron confundidos.- No se queden sólo para cuidarme, vayan a conocer la ciudad. Me busqué sola estar enferma, no tienen que aburrirse por mi culpa.- Dios, hasta yo me odiaba cuando me daban mis complejos de culpabilidad. Mis amigas que ya me conocían de memoria se dieron cuenta al instante y pusieron las dos los ojos en blanco.

-Nos quedamos aquí y punto.- Aseguró Naty.

-Bien, yo tengo que ver algunas cosas.- Nos dijo Jason.- Volveré más tarde a ver cómo estas, Flor. Y, John, no las molestes mucho. Nos vemos chicas.- Salió de la habitación y al momento Katy explotó en risas.

-Te acaban de reprender John.- Le dijo en burla pero él la ignoró olímpicamente. Aún no entendía qué cosa tan grave podría presentir mi amiga para “odiar” de esa forma a John.

-¿No quieres ir a dar un paseo, Naty?- Katherina y yo intercambiamos miradas cómplices y fijamos “disimuladamente” toda nuestra atención en esa conversación.

-Lo siento, John. Me gustaría, pero de verdad que quiero quedarme cuidando a Flor. Tal vez otro día.- El asintió un poco y luego de unos segundos se despidió de nosotras.

-Me quedas debiendo el paseo, Naty.- Lo escuchamos decir antes de cerrar la puerta del cuarto.

-Parece que has enamorado al coordinador, sister.- Mi amiga me miró con cara de odio y se preparó para responderme pero Katy no le dio tiempo.

-“Me quedas debiendo el paseo” Antes te ato a los barrotes de la escalera.

-Las dos son unas exageradas… y aunque yo le gustara a John, él a mí no me gusta.

-Hagamos de cuenta que te creemos.- Le dijo Katherina divertida.- Bien, ¿y ahora qué hacemos?

-¿Música, películas?- Sugirió vagamente Naty tomando de nuevo su lugar en la cama junto a mí. Me apresuré a negar con la cabeza.

-Todavía me duele la cabeza como para soportar bullicio o el brillo de la tele, tal vez más tarde.- Hacia el final de la oración mi voz se tornó repentinamente rasposa y los siguientes intentos de hablar sólo dieron como resultado una insoportable tos. Me crucé de brazos molesta, no volvería hablar hasta que se me fuera aquella tos.

-¿No piensas volver a hablar?- Negué con fuerza y las dos se rieron de mí. La menor de mis amigas se acercó a la mesa de luz donde estaba mi netbook.- Toma, escribe aquí lo que quieras decir.

Al final terminamos jugando una especie de “dígalo con mímica” dónde podíamos elegir títulos de canciones o películas. Se nos pasó casi toda la mañana con este juego, en especial porque nos matábamos de la risa (y en mí caso también tos) con las señas que hacíamos tratando de hacerles entender las palabras que no podíamos decir.

De los muchos títulos que adivinamos (y no-adivinamos) mis favoritos habían estado entre “Homeless Heart”, que Katy se volvió loca para hacer la mímica de “homeless” (sin hogar); y cuando intenté hacerles adivinar “Historia de un sueño”, que me costó un poco más porque ninguna conocía la canción de la Oreja de Van Gogh.

Ahora nos encontrábamos con Naty tratando de hacernos adivinar el título de una película.

-Naty, no entiendo esa seña.- Casi gritaba Katy dando pequeño saltos en la cama. Mi hermanita se desesperaba y gesticulaba rápidamente haciendo más difícil entenderle y yo esperaba a entender algo para tipearlo en la computadora que tenía en mis piernas y mostrárselo.- ¡Sigo sin entender!- Al final me desesperé y escribí un MAS DESPACIO en la pantalla y se lo mostré a las chicas.

Naty tomó aire y volvió a empezar. Cuando lo hacía más despacio parecia un gesto como de tomar algo con un vaso.

-Vaso, taza, bebida…- Katy iba tirando palabras y yo iba escribiendo otras, entre ellas “Alcohol, trago, copa, jugo, agua…” De pronto Natalí se puso feliz y señaló mi pantalla.

-Bien, entonces “Agua…”- Kate hiso una seña para que continuara y Naty saltó a la tercera y última palabra. Y ahí sí que me quedé sin entender la seña que hacía, con un brazo hacia adelante como si continuara su rostro. Creo que nos dimos cuenta al mismo tiempo, pero Katherina lo gritó más rápido.

-¡Elefante! ¡“Agua para elefantes”!

-¡SÍ!- Gritó de triunfo Naty. Me crucé de brazos molesta por no poder expresarme y decidí que probaría volver a hablar, me estaba sintiendo bastante bien.

-A ver…- Pareció ser mi voz normal por lo que continué con la oración.- Chicas, me dio hambre. Pidamos algo para almorzar, ¿sí?

-Nada muy pesado para ti.- Me advirtió Katy mientras tomaba el teléfono y pedía el servicio al cuarto.

Unos minutos después, una camarera nos trajo nuestra comida. Una sopa con fideos para mí y algo con pasta, creo que tallarines, para las chicas. Como teníamos miedo de manchar la cama, las chicas me ayudaron a llegar hasta la mesa que teníamos en la habitación y almorzamos todo lo tranquilamente que se puedo, con uno de mis nuevos CD’s de Glee como fondo.

Lamentablemente para mí, poco rato después de terminar de comer la fiebre volvió a subir y mi cabeza empezó a zumbar debido a la música, causándome un fuerte dolor de cabeza.

-Te has puesto pálida, Flor. Mejor te recuestas de nuevo.- Katy me acompañó hasta la cama mientras Naty llamaba al servicio para que se llevaran las cosas.

Antes de que la fiebre se hiciera insoportable decidí dormirme, esperando despertarme nuevamente un poco mejor. Creo que no demoré ni unos cinco minutos una vez hube apoyado la cabeza en la almohada y me quedé profundamente dormida.


Comenzaba a sentir que poco a poco me despertaba, pero la reciente fiebre me había dejado más adormecida de lo normal por lo que me costaba abrir los ojos.

Mientras intentaba despertarme a mí misma, comencé a escuchar los sonidos a mí alrededor. Las voces de mis amigas fueron las primeras que identifiqué y luego otras muchas voces que a pesar de resultarme conocidas no pude darles un nombre.

-Shhhh, no hagan ruido, tiene que descansar.- Esa era una de las voces desconocidas. Me gustaba.

-No te preocupes, Liam. Ya se tiene que estar por despertar, ha dormido unas dos horas.- ¿Naty? Sí, creo que era ella.

-Entonces vamos a despertarla.- Aquella voz demasiado entusiasmada… ¡Louis! Me asusté al pensar en cómo me podría llegar a despertarme y por fin logré abrir mis ojos.

-Aléjate o te atacaré con zanahorias.- Fue lo primero que cruzó mi mente y al momento mi voz somnolienta lo reprodujo en voz alta. Escuché como todos reían mientras me sentaba en la cama y tallaba mis ojos para quitarme el sueño.- Hola a todos.- Saludé con una mano a las cinco caras sonrientes alrededor de mi cama.- ¿Qué hacen aquí?

-Hoy a la mañana nos avisaron que la filmación se retrasaba para el viernes, sin ninguna explicación.- Comenzó Niall, que se hallaba llamativamente cerca de Katherina.

-Así que decidimos llamar a Declan y él nos dijo que una de ustedes estaba enferma, pero no recordaba quién.- Continuó Harry.

-Llamamos a Jason y el nos dijo que eras tú y decidimos venir a ver como estabas.- Finalizó Zayn mirándome con una tierna sonrisa.

-Bueno, en realidad Zayn prácticamente nos arrastró al auto.- Comentó Louis recibiendo un empujón de su amigo.

-Muchas gracias por la preocupación pero no era necesario...- Sin previo aviso me agarró un ataque de tos que me sacudió todo el cuerpo.

-Flor, los pulmones van adentro.- Bromeó Harry y yo lo miré no justamente de una manera cariñosa.

-Argh, odio esta tos. Odio estar enferma.- Flexioné mis piernas y dejé caer mi cabeza sobre mis rodillas.

-Hey, vamos, no te deprimas. Nosotros te animaremos.- Liam se sentó a los pies de mi cama y me dedicó una sonrisita que no pude evitar responder.

-No pensarán quedarse aquí toda la tarde, ¿o sí?

-¿Por qué no?

-Se aburrirán, podrían hacer cosas mucho más interesantes que quedarse a cuidarme… ustedes también chicas.

-Ya te dije que eres una exagerada con complejo severo de culpabilidad.- Sentenció Katherina con una sonrisa.- No nos molesta cuidarte, boba, somos amigas, para eso estamos.

-Y nosotros somos sus amigos y nos corresponde hacerte sentir mejor.- Niall acercó un silla a mi cama sentándose justo a mi lado.- Traje mi guitarra, ¿qué dices?

-Ok, pero aunque sea, tomen turnos para “cuidarme”. Me desespera que sólo puedan estar concentrados en mí.- Todos pusieron los ojos en blanco y/o dijeron cosas como “no hace falta” o “para qué, te cuidamos todos” o cosas así, pero yo los ignoré.

Luego de unos minutos se habían separado los pequeños grupos. Primero estarían conmigo Liam y Harry, luego Niall y Katy, después Naty y Louis y luego Zayn. No me dejaron determinar un tiempo, dijeron que cuando se “cansaran” (con gesticulación incluida) de estar conmigo, cambiarían.

-¿Cómo está esa cabeza? ¿Podemos ver tele?- Preguntó casi a voz de grito Natalí desde el sillón.

-Sí, tranquila, les aviso cualquier cosa.- Liam y Harry, sentados en la cama frente a mí, me miraron con cara rara.- Cuando tengo fiebre me duele la cabeza y no puedo oír ruidos fuertes o ver cosas brillantes como la TV y la computadora.- Expliqué.

-¿Y qué haces en esos momentos?- Me preguntó Harry como horrorizado.

-Leo libros o duermo.- Contesté con simpleza.

Luego de eso seguí hablando con los chicos tranquilamente, o bueno, todo lo tranquilo que se puede ser
teniendo a Harry y Liam con sus respectivas locuras. En un momento tomamos mi computadora y usando los tres navegadores nos metimos a nuestras cuentas de twitter en simultáneo y comenzamos a discutir vía tweet mientras nos matábamos de la risa.

-No no no. Una foto no, Hazza.- Logré darme vuelta a tiempo para que en la foto sólo saliera la parte de atrás de mi cabeza entre las caras chistosas de Liam y Harry.

-Y… listo. Ya estás en twitter, babe.- Me miró haciendo rebotar sus rulos con una sonrisita inocente y lo único que atiné a hacer fue tomar la computadora y desde mi twitter recriminarle esa foto.

-Venga, es mi turno.- Liam tomó el aparato y al momento se metió a sus interacciones. Aquél gesto me llenó de ternura.- Mira, hay muchas chicas deseando que te mejores.

-Son muy dulces, les tendría que agradecer.- Seguimos tonteando un poco más hasta que nuestra conversación se vio interrumpida por un “…and welcome to the Speak Now Tour” Alcé mi vista sólo un segundo, comprobando que Naty había decidido mostrarle el DVD del concierto de Taylor a Louis. Solté una risita y volví a concentrarme en lo que Liam estaba twiteando, toda una metiche.

-Oh no, mira eso Haz… ¿Harry?- Liam y yo lo miramos por la falta de respuesta. Nos encontramos con el ojiverde mirando fijamente a mi amiga que imitaba los movimientos de Taylor Swift para diversión de Louis y Zayn.

-Ejem… Haz, ¿quieres que le pida a Natalí que te devuelva los ojos? Porque me parece que de tanto mirarla se te han quedado allí con ella.- Al momento apartó su mirada de Naty y nos miró con las mejillas ligeramente rojas.

-No seas boba, yo no…

-¿Tú no qué?-Liam lo veía alzando una ceja.- A nosotros no nos mientes, Styles.- Discutimos varios minutos, intentando hacer que Harry aceptara que miraba a Natalí, pero al final nos dimos por vencido.

-Sólo por esta vez la dejo pasar.- Le advertí señalándolo acusadoramente.

Hubiéramos seguido discutiendo de no ser porque se abrió la puerta que lleva al balcón y entraron entre carcajadas Niall y Katy. ¿Qué se traían esos dos? Crucé miradas un segundo con Natalí, ya la interrogaríamos esa noche.

-Chicos, creo que ya nos toca a nosotros estar con Flor.- Dijo Niall acercándose a la cama.

-Lo dices como si te hubiera importado eso hace cinco minutos.- Harry se puso en pie y palmeó su hombro antes de dirigirse al living y sentarse junto a Naty. Liam también lo siguió.

Luego Katy y Niall se sentaron en la cama, uno a cada lado mío, con las piernas estiradas hacia adelante. El irlandés se había llevado una bolsa de papas fritas y cada tanto nos ofrecía, aunque yo no comía porque me hacían arder la garganta.

-Vamos, Nialler, sólo una más.- Katy lo miraba haciendo un puchero y yo me mordía la lengua para no reírme de la situación.

-No, son mías.- El rubio abrazó la bolsa de frituras contra su pecho y ahí no pude evitar la carcajada.

-Dios, chicos son muy infantiles.

-Pero yo quiero papas fritas.- Comenzó un berrinche Katherina.- Vamos, Niall.- El pareció considerarlo un momento y luego le tendió el paquete para que tomara algunas… sólo que Katy le quitó la bolsa de la mano.

-¡MÍA!- Grito triunfalmente.

-¡DEVUÉLVELA!

-¡BASTA! No griten, me hacen retumbar la cabeza.- Pero fue en vano, comenzaron una pelea de niños de cinco años tironeando cada uno una punta de la bolsa, dejándome en el medio. En un momento, Niall dejó de tirar haciendo creer a Katy que se rendía. Pero en cuanto ella bajó al guardia él se abalanzó sobre mi amiga, haciéndole cosquillas unos segundos en el estómago y robándole las papas. Casi al momento Katy reaccionó y estiró el brazo para volver a tomar la bolsa, tirando con fuerza y haciendo que ésta se habrá en dos, llenando todo de papas fritas.

-¡Bravo! Son unos genios.

-Lo siento…- Dijo Katherina más bien bajito.

-Te perdono si levantas todo est…

-Lamento haberte dejado sin papas.- Continuó Katy, dirigiéndose a Niall y no a mí.

-Yo también… debí haberlas compartido.- Se quedaron mirándose un momento y yo puse los ojos en blanco, ahora me dolía la cabeza y no estaba de humor.

-Ay sí, muy bonitos. Los dos ya se disculparon, se quieren… Ahora, ¿pueden levantar este cochinero?-
Dejaron de mirarse notablemente ruborizados y luego de mascullar algo que no entendí se pusieron a recoger el basurero que habían hecho en mi cama.

Seguimos hablando aunque en realidad me sentía más como un mal trío, y ahora no tenía nada que ver con mi complejo de culpabilidad. Niall era adorable y amaba hablar con él, y por supuesto que mi amiga, mi melliza, era la mejor para mejorar mi ánimo. Pero parecían demasiado concentrados entre ellos como para incluirme del todo en la conversación

Luego de muchos intentos fallidos, logré que Natalí me viera y entendiera que quería que ella y Louis reemplazaran a los “tortolitos”.

-Abran paso para la diversión.- Dijo Louis dejándose caer en la cama haciéndome saltar un poco.- Vamos, vayan a coquetear a otro lado, aquí hay una enferma que cuidar.- Todos menso Niall y Katy nos partimos de risa con el comentario.

-¿Qué quieres hacer?- Louis se sentó en posición de indio en la cama justo frente a mí, Naty ocupó un lugar a mi derecha.

-Mmm…- Realmente no sabía que responder.

-¡Hagamos un Quickfire!- Lou y yo nos quedamos mirando a Natalí.- Uno improvisado, vamos, sólo para reírnos.- Al final accedimos y comenzamos a hacernos preguntas en ronda. Debíamos responderlas sin dudas y sin reírnos, lo cual era bastante difícil porque algunas preguntas eran muy raras.

-¿Un color que odies y por qué?- Lou miró a Natalí divertido y a ella no le tomó ni dos segundos responder.

-Naranja. Es demasiado naranjoso.- Tuve que morderme la lengua para no reírme.

-¿Qué estampado de remera te gusta?- Me preguntó rápidamente Naty.

-Rayas horizontales, porque me hacen acordar a Louis.- Respondí casi automáticamente y sin pensar, provocando una risa general.- Bien, creo que perdimos todos.

-Son bastante buenas, chicas. Habría que hacer un video de esto.

-Dejémoslo para un día donde no parezca un cadáver.- Seguimos hablando por un buen rato, partiéndoos de risa con las tonteras de Louis; claro que con cada ataque de risa, desataba un ataque de tos por mi parte.

Poco a poco sentí que la fiebre iba subiendo y me comencé a sentir mareada debido a la mezcla del dolor de la cabeza y el ruido de ambiente.

-¿Flor, estás bien? Estás pálida pero tienes las mejillas rojas.- Louis toco mi frente tiernamente y luego negó un poco.- Te ha vuelto a subir fiebre. Mejor te dejamos dormir un rato.- Asentí un poco porque de pronto me sentía cansada hasta para eso y me dejé caer cual peso muerto en la cama.


Me desperté poco a poco, sintiendo el murmullo de la conversación de mis amigos a lo lejos. Esperaba no haber dormido mucho rato. Pestañeé un poco y noté que tenía un paño frío en la frente.

-Parece que bajó la fiebre. ¿Cómo te sientes?- Alcé mi vista y me encontré con Zayn mirándome con una media sonrisa. Me enderecé un poco y pude ver que estaba sentado en una silla a la altura de la cabecera de mi cama; en la mesa de noche a su lado había un bol con agua fresca y un par de paños para humedecer.

-Bien, supongo.- Me restregué un poco los ojos.- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué no vas con los demás?- Me fijé que todos estaban en el living, hablando más bien bajo y Niall tocando la guitarra suavemente.

-Era mi turno de cuidarte, ¿Recuerdas?- Alargó su brazo hasta apoyar el dorso sobre mi frente. Luego dejó caer la mano en una caricia y cerré los ojos ante su tacto suave.- Mmm… aún tienes algo de fiebre.

-Sigo enferma.- Comenté con una sonrisita.

-Entonces me quedo aquí contigo.- Me reí un poco, terminando en tos como de costumbre, y luego me quité el paño húmedo de la cabeza.

-Esto ya no me hace falta, gracias.- Lo dejó con el resto en la mesa y luego se me quedó mirando unos segundos.

-Tienes las mejillas rojas.- Comentó distraídamente.

-Elemental, Watson.- No pude evitar reírme al igual que Zayn.- No, en serio, deberías acostumbrarte a ver mis mejillas rojas.

-¿Por qué?

-Porque me sonrojo muy fácilmente.- Me senté mejor en la cama y empecé a enumerar con mis dedos.-
Cuando corro, cuando río, cuando lloro, cuando me agito, cuando me da mucho calor, cuando me da mucho frío, cuando me enojo…

-¿Cuando te pones nerviosa?- Se me quedó mirando fijamente, tanto que le podría haber preguntado “¿Cómo ahora?” Pero sólo me limité a asentir.

-Y cuando tengo fiebre.- Finalicé que con la voz muy bajita.

Luego de eso seguimos hablando aunque más normalmente. Descubrí que a Zayn le gustaba leer tanto como a mí, por lo que empezamos a hablar sobre los libros que nos habían gustado. Después, sin saber bien como, terminamos hablando de películas, de música… Me sentí realmente cómoda hablando con Zayn, me encantaba su voz tranquila y el ritmo más bien lento que tenía para hablar. También podía ser muy chistoso, y aunque le pedí mil veces que no, comenzó a intentar hacerme reír. Intenté resistirme porque no quería otro ataque de tos, pero finalmente me gritó “Vas happenin?” en el tono de voz más gracioso que le he escuchado en mi vida y al momento solté una terrible carcajada.

-¡Hey! ¡Flor está despierta!- Una avalancha de personas se encaramó alrededor de mi cama y algunos, como Naty, Niall y Louis, se subieron a la misma, haciéndome rebotar sobre el colchón.

-¿Cómo no nos avisaste, Zayner?- Liam miraba con reproche a su amigo.

-Es que estábamos charlando.- Comentó el moreno un poco incómodo. Hasta yo veía venir las bromas de los chicos, por lo que traté de cambiar el tema.

-Niall, aún no te escucho tocar la guitarra.-El irlandés me sonrió y al momento comenzó con los primeros acordes de “One thing” y a partir de ahí comenzó un mini concierto donde cantamos todas las canciones que se nos iban ocurriendo. Al final terminamos los ocho sentados en mi cama, no tengo idea de cómo.

-Muy interesante su concepto de “reposo”- Jason había entrado a la habitación, seguido de Noah y John.- Chicos, Paul los está esperando abajo.- Todos hicimos caras largas, nosotras especialmente.

-¿No nos podemos quedar?- Harry parecía un niño pequeño haciendo un berrinche, con ambos brazos cruzados y un gran puchero.

-Se quedan.- Sentenció Naty tomando por los brazos a Harry y Louis que estaban uno a cada lado.

-Vamos, no hagan berrinche. Flor tiene que descansar, que ya veo que con ustedes aquí no ha podido.- Noah me miró fijamente como para que no la contradijera. A decir verdad, ya me sentía con un poco de sueño, pero no lo diría nada con tal de que los chicos se quedaran un poco más.

-Estoy bien, Noah. Si es por mí, que se queden todo lo que quieran.- Todos mis amigos gritaron y se abalanzaron todavía más sobre mí si era posible. Estábamos todos amontonados contra la cabecera de la cama y nuestros coordinadores nos miraban “enojados”.

-Bien, llamaré a Paul.- John salió de la habitación y un segundo después lo siguieron Noah y Jason.

-Estamos en problemas.- Dijo Liam provocando la risa general.

-Vamos, no hagamos a Paul enojar.- Niall intentó bajarse de la cama pero Katy lo asió del brazo.- Katy…

-Dale, melli, soltalo.- Tuve que intervenir porque no quería que los chicos tuvieran problemas. Al final, Liam y yo logramos convencerlos de que se fueran a sus casas y que regresaran al otro día. Cuando Paul llegó a la habitación, los chicos ya se estaban despidiendo de nosotras.

-Los esperamos mañana.- Les dijo Naty mientras abrazaba a Niall y después a Liam.

-Vendremos sin falta.- Aseguró Louis luego de haberme saludado. Terminamos de saludarnos entre todos y los chicos se fueron aún quejándose que querían quedarse un poco más.

-Definitivamente, Paul es su niñera.- Comentó Naty sentándose en la cama y causando las risas de las tres.

-Voy a pedir nuestra cena.- Katy se puso en pie para buscar el teléfono, pero antes entraron Noah y Jason.

-Su comida ya está en camino, chicas.- Nos dijo la primera.- Sólo queríamos ver cómo estabas, Flor. Aunque por lo visto, estás bastante bien.- Nos miró con una sonrisa de lado.- ¿Divertida la tarde con los chicos?

-Bastante.- Respondí con una amplia sonrisa que no pude evitar.

-¿Hace falte que llame al doctor?- Me preguntó Jason acercándose a la cama.

-No, estoy bien.

-Bueno, entonces las dejamos comer tranquilas. Hasta mañana, chicas.- Jay y Noah se fueron y apenas unos momentos después nos trajeron la cena.

Mientras comíamos, a Katy le llegó un mensaje de Mason. Al momento Naty y yo comenzamos a molestarla con el guitarrista, pero ella nos cortó diciendo que solamente eran amigos.

Al final me fui a dormir mucho más temprano que las chicas, ya que ellas decidieron ver una película pero mi fiebre y mi cansancio no me lo permitieron.


A la mañana siguiente fue el mismo chiste del día anterior: tos, fiebre, dolor de cabeza… pero afortunadamente todo mucho más leve.

Me puse en “plan rebelde” y me moví de la cama a uno de los muchos sofás, bien tapada con una frazada. Como estaba un poquito mejor, y la fiebre se mantenía no muy alta, pude ver televisión con las chicas a un volumen razonable. Encontramos un programa de chimentos que nos quedamos viendo porque hablaban de nuestros ídolos. Al finalizar el programa empezamos a hacer zapping y tuvimos la suerte de encontrar el comienzo de “A year in the making” y al momento nos acomodamos para verlo una vez más.

-No puedo creer que estemos viendo “A year in the making” en la televisión… es demasiado perfecto.- Tanto Naty como yo le dimos al razón a Katy y luego guardamos silencio pues llegaba la parte en la que Harry debía hacer su solo y no salía del todo bien.

-Aún no entiendo cómo pudo creer que cantó mal, a mí me gusto.- Le di un pequeño golpe a Naty para que se callara. Aquella arte siempre nos ponía emocionales a las tres, especialmente a las chicas que siempre lloraban con esa parte y ahora a mí también.

-¿Por qué estás llorando? ¡Vos nunca lloras de emoción!- Me recriminó Naty con un golpe.

-Y qué se yo… la emoción de verlo en la tele.- Ya estaba terminando esa parte tristísima cuando un “¿Pasa algo malo?” nos hiso darnos vuelta al mismo tiempo, alarmadas.

-Mierda, ¿tanto les cuesta avisar que van a entrar a la habitación?- Se quejó Katy con los chicos que nos miraban con caras raras.

-¿Están llorando?- Niall nos miraba preocupado.

-Sí, estamos llorando y es sólo el principio.- Claro, todavía faltaba la parte de la fogata.

-¿¡Están viendo nuestro documental!?- Louis se sentó junto a Naty y nos miró como si nos hubiera pillado haciendo una travesura.

-Así es y es la primera vez que lo vemos por televisión así que si nos hacen el favor de callarse.- Acababa de volver de la pausa y las tres nos olvidamos de que teníamos a los verdaderos chicos de One Direction junto a nosotros para concentrarnos en la pantalla.

En algún momento que no percibí, los chicos se acomodaron a nuestro alrededor. Liam al lado de Katy, Louis dónde ya se había sentado y Niall, Harry y Zayn el suelo con la espalda contra el sillón.

-No pueden estar llorando así.- Nos recriminó Zayn con una risa.

-Claro que sí podemos, somos directioners orgullosas.- Le reñí limpiando las lagrimas de mis mejillas.- ¿Se dieron cuenta que cumplieron todas las cosas que dijeron allí?- Luego me arrepentí del comentario, porque solo conseguí que Naty y Katy lloraran aún más.

Cuando al final terminó el bendito programa, los chicos se pusieron a hacer payasadas para animarnos un poco, aunque en realidad no nos sentíamos mal.

-Hoy han venido más temprano.- Comenté luego de un rato de estar hablando.

-Sí, es que nuestros managers organizaron una entrevista para esta tarde. Se extendió el rumor de que no empezamos con las grabaciones y quieren que nosotros lo expliquemos.- Me explicó rápidamente Liam.

-Ya les habíamos dicho que las directioners estamos en todo.- Dijo Katy con orgullo.- ¿Será por televisión o
radio?

-Televisión. Es un programa de entrevistas, pero sólo estaremos unos momentos.- Niall se encontraba ahora sentado junto a Katy… esos dos andaban demasiado juntos.

Cerca de las doce pedimos el almuerzo y comimos todos sin dejar de charlas y los chicos de hacer tonteras para divertirnos. Tuve suerte de que mi fiebre no subiera hasta buen rato después de haber terminado de almorzar. El primero en darse cuenta fue Zayn.

-Hey, ¿estás bien?- Se acercó a mí.- Me parece que debes dormir un poco, ya fuiste bastante rebelde pro un día.

-Tienes razón.- Concedí con una risita y dejé que me ayudara a llegar a la cama. Dos minutos después me encontraba dormida como un tronco.


-Flor, los chicos se van, despierta.- Hice un intento por abrir los ojos pero fue en vano.

-No te preocupes, Katy, déjala dormir.

-No, no, se volverá loca si se fueron sin haberlos despedido.

-Es verdad.

Katy volvió a intentar despertarme y esta vez sí lo logró.

-Nos vamos, bella durmiente.- Niall se acercó para abrazarme.

-Oh… supongo que los tendré que ver en la entrevista.

-Vendremos mañana de todas formas.- Aseguró Louis.- Sólo que probablemente sea a la tarde.- Luego de Lou
vino Harry y después Liam.

-De acuerdo, los esperaré.- Zayn me sonrió de lado y en lugar de abrazarme como los otros, besó mi frente.

-Nos vemos mañana.- Me dijo suavecito pero yo no pude responder.

Cuando finalmente se fueron las dos locas que tengo por mejores amigas se subieron a los saltos a mi cama.

-Basta, no se hagan tanto la cabeza… seguro no es nada de lo que imaginamos.

-Sí claro, si son más obvios los dos.

-Mejor te callas, Katherina. Que para obvios los tenemos a ti y a Niall.- La conversación cambió a ellos dos.

-No, Niall y yo sólo nos llevamos muy bien. Pero yo no le gusto… no creo.

La conversación siguió durante largos minutos, hasta que empezó el programa donde saldrían los chicos y nuevamente nos encaramamos en el sillón para poder verla mejor.

La aparición de ellos fue corta, como nos habían dicho. Hicieron muy pocas preguntas generales y luego les preguntaron por el motivo de la demora de la grabación. Liam explicó que una de nosotras estaba enferma y el conductor comentó algo de las fotos que Harry había subido a twitter cuando habíamos estado tonteando con Liam. Una de las periodistas invitadas quiso insinuar algo entre Harry y yo, lo que causó gracia ente los chicos y nosotras. Apenas unos minutos después se despidieron y eso fue todo.

-Bien, primero era Katy y Zayn y ahora soy yo y Harry… prensa loca.- Me volví a mi cama y me recosté tomando la netbook. Al momento abrí mi cuenta de twitter.

@Harry_Styles parece que ahora somos pareja y no me había enterado! Jaja xxx

Ni dos minutos después tenía más retweets y favoritos que jamás en mi vida en twitter. Como una hora más tarde Harry me respondió.

@florgi yo tampoco lo sabía! cosas de las que te enteras por los chismes ;) jaja mejorate!

-Imaginar que unos meses atrás rogaba por un “hola” y ahora incluso me desea que me mejore.

-Locuras de la vida.- Me respondió con simpleza Katy.

El resto de la tarde pareció bastante aburrido sin los chicos y sus locuras. Tuve que hacer una siesta más antes de la cena. Luego comimos escuchando uno de los nuevos CD’s de Naty y al final me volví a dormir temprano, mientras las chicas veían un maratón de iCarly.

Debía admitir que estar enferma con los chicos para cuidarme no tenía nada de malo… aunque esperaba poder sentirme bien de nuevo al día siguiente.

Continuará...
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Dom 27 Mayo 2012, 4:42 pm

lñajdflañskjf reservo ahora edito (?) lakñjflñasjfñlaksdjflañsfdj

EDITO :)

OMFG Fui tan feliz cuando leí que actualizaste alñdjfalñsdfkjalñ me puse a gritar y todos me miraban raro LLN (?

Ok, el capi fue tan perfecto, pero tan perfecto que no sé, creo que voy a releerlo unas 800 veces jaja... OH, Y cuando vi la portada me quedé tan ñlajdflañkfjdalkñdsjflañ es GENIAL, DEMASIADO GENIALOSA (?)

Aww, ya empezó todo muahaha, me encanta como se está poniendo la cosa... La Katy y Niall son tan lñakjdflañfj TIERNOS lln y los comentarios de Louis son demasiado... Louis (? Y vos y Zayn ladjflafj son perfectos, el otro día te juro que me puse a pensar lo perfectos que serían juntos aldjflafj (?)

Me encantan los acompañamientos musicales alñkdfsja es como que pegan con todo, y es demasiado típico en mí que ponga el DVD de Speak Now unas 58204958 veces al día (?

No quería que termine ._______. Siempre que termina me siento decepcionada alñdfjalsñf es como que, yo quiero que siga, cuando terminemos de escribirlo me lo voy a leer todo de un tirón, para ver como se siente (?

Bueno Flor, sabes que lo AMÉ! Mejorate (?) ahre, la que se había quedado con la historia lln

Ahora le toca a la Katy! Jooooo, ya quiero leer lo que sigue!! :)

Un beso, y espero que comenten chicas!! :D
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Juli Dom 27 Mayo 2012, 5:48 pm

Flor
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen cap, nos hiciste esperar pero,creo yo, valió la pena. creepygusta creepygusta
Me mata no saber si va a haber algo entre harry y naty. SAQUEN A ESE COORDINADOR PERVERITOOODOOOOO, VIVA HAZZAAAAAAA.
Bueno Katy ahora nos prometiste vos!!! wiwiiwiwwiwi Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 1606340316 Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 1606340316 Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 1606340316 Las quiero
(Soy "nueva" antes no tenia cuenta pero como me encanto su novelas me dije "nena les tienes que comentar a ellas" asi que me cree la cuenta, HERMOSA NOVELAS, besos)
Juli
Juli


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Dom 27 Mayo 2012, 8:16 pm

DominaStylinson escribió:Flor
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuy buen cap, nos hiciste esperar pero,creo yo, valió la pena. creepygusta creepygusta
Me mata no saber si va a haber algo entre harry y naty. SAQUEN A ESE COORDINADOR PERVERITOOODOOOOO, VIVA HAZZAAAAAAA.
Bueno Katy ahora nos prometiste vos!!! wiwiiwiwwiwi Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 1606340316 Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 1606340316 Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 1606340316 Las quiero
(Soy "nueva" antes no tenia cuenta pero como me encanto su novelas me dije "nena les tienes que comentar a ellas" asi que me cree la cuenta, HERMOSA NOVELAS, besos)

lkjjsdakbfvsjfdbvdjmhvfb que me digas que la espera valió la pena es lo que más me ha gustado de tu coment *__* en serio, me sentí re mal por hacerlas esperar tanto y sólo quería darles un buen capitulo que valiera la tardanza =3

jaja ok, definitivamente adoro tus comentarios... xD jajaja lo del coordinador pervertido fue EPICO jajajaja todavía lo leo y me tiento, es demasiado dfjhbfdjskhbvs...

y pues, nosotras tambien te queremos! nos hacen MUCHISIMA ilusión tus comentarios, son como muy awesome... y eso de q te hayas hecho al cuenta para comentarnos me hizo sentir como muy importante (?... así que gracias por leer y por comentar y por ser tan dulce ^^ y sí, ahora viene katy que te tengo una buena noticia: ya casi lo terminó, a penas le faltan unas hojas, no van a tener que esperar tanto =)
un beso de parte de las treees!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 28 Mayo 2012, 5:24 pm

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Scaled.php?server=585&filename=winterlovebypanterd3619


¡Hola chicas! el mio vino rapido porque ya lo tenia pensado hace mucho, espero que les guste lo debi haber alagado pero no tengo mucho tiempo :(. Espero ver comentarios ¡Besos!-Katy

9- Me with You (Yo contigo)
El miércoles a la media tarde, después de almorzar prendí la computadora y me conecte al MSN después de siglos de no haberlo usado. Mi cuenta estaba ahí aun lo que me calmo bastante ya que creí que la habrían borrado, y si eso hubiera pasado las cosas se volverían un poco complicadas.
Mientras esperaba que mis amigos se conectaran, conecte la laptop a la televisión así podría verlos en pantalla grande. Hoy haría un video chat con mis amigos, hace mucho tiempo que estaban con eso y la verdad es que me moría por contarles cómo iba todo.

-¿Ya te conectaste?-Flor salió del baño acomodándose el cabello con el cepillo.

-¡Flor! ¿Por qué estas fuera de la cama? ¡Podrías morir!- exclame dramáticamente.

-Que graciosa- dijo con sarcasmo

- Flor, acóstate, no e podes estar parando mientras que estas enferma…- Naty bajo de las escaleras y miro a Flor
extrañada- ¿Te estás peinando?-

- Es por las dudas que Zayn venga a cuidarla de nuevo- dije burlonamente.

Naty soltó una risita y Flor se puso roja mientras que abría la boca para protestar. Pero en ese momento el sonido del MSN nos interrumpió causando que le prestara toda mi atención a la ventana de dialogo que acababa de abrirse.

“¡Katy! Ya estamos. Acabo de mandarte la solicitud de video ;) “

Felizmente acepte la solicitud y al instante en la pantalla del televisor se veía la ventana de chat. Unos segundos después en la ventana aparecieron cinco caras sonrientes.

-¡Katy!- Mis amigos gritaron a coro mientras me reía a carcajadas

-¡Hola!- Grite prácticamente saltando

- Katita ¿Cómo estás? ¡Cuánto tiempo! ¡Ni una sola llamada!- Dijo dramáticamente mi amiga Patricia.

-Pato deja de acerté la víctima- La reto Damián, mi corazón se acelero lo extrañaba tanto.

- ¿Cómo es todo ahí Katy?- Mi amiga Rocio, la más tranquila de todos me miraba atreves de la pantalla totalmente
emocionada.

-¡Es hermoso!- exclame con una sonrisa de oreja a oreja- Pero no tienen idea del frio que hace, desde que llegue no
para de nevar-

-¡Wouw!- Dijo Mauri, mi amigo de cabello rizado y abundante se acerco a la cámara de manera que su cabello tapaba a
los otros- ¿Hay chicas lindas ahí?- pregunto con su típica sonrisa infantil-

-¡Mauricio!- La tres chicas que estaban allí lo corrieron abruptamente mientras que este reía.

-Sos un idiota- le espeto Paula, luego me miro sonriente- ¿Y los chicos como son?-

-¿Vos no te quedas atrás verdad?- dije rodando los ojos- son súper sexys- le respondí haciendo cara de babosa.

-uuuh- Dijeron las tres a coro y luego reímos mientras los dos chicos nos miraban exasperados.

-Cállense babosas- nos espeto Damian, luego me miro burlonamente- La Katy ya se está enganchando a uno-
¿Mayson? No, claro que no, ni siquiera sabían de él.

-¿Zayn?- pregunte recordando la estúpida foto que se había difundido.

-¡Esaaa Zayn!- Comenzaron a silbar y a hacer muchos sonidos estúpidos. Me sonroje y los mire de mala manera, en ese momento oí una fuerte tos detrás mío, me gire y vi como Flor se removía incómodamente en la cama con los ojos fijos en un libro.

-Es un amigo- aclare inútilmente para escucharlos los siguientes minutos haciendo bromas al respecto.

Seguimos un rato hablando y luego tuvieron que despedirse. Los mire tristemente mientras les decía adiós y la ventana del chat se cerró, suspire levemente mientras me debatía si debía o no preguntarle a Flor a que se debía su toz incomoda.

La puerta se abrió abruptamente y me sobresalte un poco. Fruncí el ceño al ver a Jonh entrando tranquilamente a nuestra habitación. Le dirigí una mirada de desdén y me apresure a desenchufar los cables de la computadora y guardarlos en mi bolso.

-¿Cómo estas Flor?- Pregunto Jonh ignorándome

-¿mmm?- Como siempre que la interrumpían leyendo, Flor levanto lentamente la mirada del libro y miro a Jonh como si no lo conociera- ¡Ah! Eeeh bien, estoy mejorando-

-Hola Jonh- Dijo felizmente Naty bajando desde el vestidor

-Hola linda- respondió este besando su mejilla. Mire a Flor y esta me devolvió la mirada, las dos pensábamos lo mismo “¡Que obvio!”

Me aclare la garganta para anunciarme como ser humano en la habitación, pero Jonh me ignoro por segunda vez.

-¡Qué bueno que estés mejor!¿Necesitas algo?- Jonh se sentó a los pies de la cama de Flor

-Bueno- dijo pensativamente- La garganta me duele un poco y se nos acabo el té-

-Ok, voy a comprar algo de té- dijo parándose

-¡No!- Todos me miraron extrañados- Yo traeré el té-

- Katy no sabes andar en las calles argentinas y ¿vas a poder andar acá?- dijo Flor alzando un ceja divertida mientras que Jonh reía a carcajadas.

-Sí, sí puedo- replique

-Katy sin ofender…- me prepare para ser ofendida- sos media volada- Fulmine a Naty con la mirada

-¿Media?- pregunto Jonh con una sonrisa burlona

Mis mejillas se tiñeron de rojo, y fulmine con la mirada a Jonh. Me di la vuelta orgullosamente y tome un abrigo. Me lo coloque ante las miradas divertidas de Flor, Naty y Jonh.

-Voy a comprar té- abrí la puerta y antes de salir les saque la lengua a todos.


Tal vez no había sido una buena idea largarme a comprar yo sola, en medio del frio y en un país completamente desconocido para mí, pero bueno ¡Viva el orgullo! Trate de no olvidar los caminos que había tomado hasta el momento, y fue cuando me di cuenta que ni siquiera sabía dónde demonios vendían té ¿Qué pasaría si llegaba al departamento con las manos vacías? No, eso no era una opción.

La verdad es que no odiaba a Jonh, tan solo le tenía algo de desconfianza, algo en mi me decía que traería problemas. Pero como a las chicas les caía bien no me quedaba otra opción que dejarlo entrar a la habitación cuando podría perfectamente sacarlo a patadas.

Tan concentrada estaba que no me di cuenta que me llamaban.

-¿Katy?- Me di la vuelta rápidamente al reconocer la voz.

-¿Niall?- Sonreí ampliamente al reconocer a mi amigo- ¿Qué haces aquí?-

-Voy de compras- dijo aburrido- Hace mucho que no actualizo el refrigerador-

-Me imagino- sonreí aliviada, ahora podría ir con Niall y hacer una pequeña trampita al comprar el estúpido té- mmm
¿Dónde venden té?- Me miro confundido- Es para Flor- Aclare

-¿Está bien?- Pregunto preocupado

-Si está bien- dije rodando los ojos- ya sabes caprichos de personas enfermas- imagine el golpe que me hubiera ganado
si Flor me hubiera escuchado diciendo eso.

-Oh ahora lo comprendo todo- nos reímos un poco y luego me comenzó a guiar hasta el supermercado.

Íbamos caminando por las veredas de un barrio realmente precioso, mi mirada viajaba por los distintos colores y texturas que conformaban aquellas enormes casas. Algunas estaban decoradas con muchas enredaderas y flores, lo que hacía que en esta época la nieve les diera un toque aun más elegante. Luego llegamos a una porción del barrio menos encantadora, las casas eran de gente rica, claramente, pero eran todas iguales, y realmente no me transmitían nada.

-¡Katy! ¿Me estas escuchando?- Niall comenzó a tironearme del brazo, me di vuelta con aire ausente.

-Lo siento- me disculpe mirando el suelo avergonzada- es que no me gusta este barrio ¿Falta mucho para llegar?-

-No, ya estamos muy cerca- Se detuvo y paseo su mirada por el barrio- ¿Por qué no te gusta?-

-Es muy igual- dije mirando con desagrado las casas cuadradas y uniformes- Casi puedo imaginarme a las familias
pomposas despertándose y viviendo días perfectos-

-Este es un barrio de gente de clase alta- me explico- no deberías hacerle caso-

- Si supongo…- Se me ocurrió una idea y sonreí maliciosamente, mire a los costados y no vi a gente rondando- ¡Niall
tengo un juego!-

-¿Un juego?- Parecía curioso y entusiasmado.

-Tocare el timbre- Explique acercándome a la puerta de una de las casas- y luego correremos-

-Ese es un juego muy viejo- Dijo rodando los ojos

-¿Lo has jugado?- pregunte curiosa.

-No- Me miro con los ojos entrecerrados- No está bien molestar…- Antes de que terminara la oración toque el timbre y salí corriendo-¡Espera!-

Ambos corrimos y paramos hasta llegar a la esquina.

-¿Habrá salido?- Pregunte emocionada, me sentía como un niña pequeña.

-No lo sé- Me miro con una sonrisa de suficiencia- ¿Eso era todo?-

-¿Me desafías?- Dije alzando una ceja.

-Katy…- Antes de que comenzara largue una carcajada y comencé a tocar todos los timbres de la cuadra. Mientras
corría note que Niall venía detrás mío, me pregunte si se habría enojado pero entonces me tomo la mano y me impulso con más velocidad hacia adelante. Mi corazón latía fuertemente mientras escuchaba los gritos de las mujeres y hombres que salían a atender la falsa alarma.

La malvada nieve me hacia dar algunas resbalados en medio de la carrera, y eso era divertido. Niall me sujetaba fuertemente la mano y esta me transmitía seguridad. Después de un rato corriendo llegamos a un punto donde los regaños no se oían, dudaba que nos vinieran a buscar como en mi país así que estaba tranquila.

Al detenernos los dos comenzamos a jadear totalmente agotados, luego nos miramos y comenzamos a reír frenéticamente.

-Voy a morir- dije en medio de las risas- estoy muy cansada-

-Yo te voy a matar- aseguro Niall- ¿Cómo vas a hacer eso? ¡Entre en pánico por un momento!-

-¡Fue muy divertido! ¿Escuchaste a las señoras que nos gritaban?- dije sonriendo.

-Oh, si, era algo como “¡Niños del demonio!”- Niall imito a una ancianita molesta lo que causo que me partiera de risa.

Nos tranquilizamos un poco y nos miramos un rato, se acerco algo dudoso y me extendió la mano. Tímidamente tome la mano de Niall y me acerque hacia él. Nunca me había sentido tan segura con alguien, Niall era tierno y hacia que sintiera muchas ganas de cuidarlo, abrazarlo,… Cosas que no debía ni siquiera pensar, no quería arruinar una amistad…no otra vez.

Comenzamos a caminar lentamente, no sabía hacia donde pero caminamos.

-¿Sabes una cosa?- comento rompiendo el silencio- Mi refrigerador no esta tan vacio-

Sonreí y luego me mordí el labio.

-y Flor puede sobrevivir sin su té- Solté mirándolo detenidamente

-¿Quieres que vallamos a Starbucks?-

-Por supuesto- Respondí felizmente.

Caminamos hasta el local más cercano, llegando a la conclusión de que Niall debía invitarme al café porque no quería que hubiera otra enferma.

-Yo pago- declaro Niall una vez que nos sentamos en la mesa.

-Sí, tu pagaras el tuyo, y yo el mío- Aclare cortante.

-¿Estás loca?- Exclamo rodando los ojos- si dejara que pagaras estaría haciendo mal las cosas-

¿Las cosas? ¿Qué cosas? Se suponía que estábamos en una junta casual entre amigos. Casi podía escuchar las risas sarcásticas de Flor y Naty.

Y como si las hubiera invocado, el celular comenzó a sonar con el tono de llamada de Naty.

-Hola-

-Katy ¿Dónde estás?- La voz de Naty al otro lado de la línea parecía preocupada.

-Hasta que se acordaron de mi- me queje molesta- Discúlpame con Flor y dile a Jonh que salga a buscar el té-

-¿Qué? Pero ¿Dónde estás?-

-En Starbucks- Dije sonrojándome con la mirada curiosa de Niall- con Niall-

-¿Con Niall?- La voz de Naty era de extrema confusión-

-Después les cuento, Chau- Le corte y guarde rápidamente el celular.

La tarde se paso muy rápido, Niall termino pagando el café sin tener en cuenta mis protestas, se negó a dejar que fuera sola de vuelta, y yo estaba más que sonrojada. La verdad es que estaría muy tranquila si no fuese por un pequeño pensamiento traidor ¿Era aquello una cita? Después de todo, me invito a un café, lo pago, el me tomo de la mano y me estaba acompañando a casa en ese momento ¿Significaba algo? No, no podía ser.

-Katy ¿Eres Fan de Justin Bieber?- Pregunto Niall con mucha ilusión.

-emmm- me sentí súper incomoda respondiendo-No, lo lamento-

-oh- parecía decepcionado, luego su rostro se ilumino- todavía hay esperanzas-

-¿Esperanzas de que?- dije con miedo

-Voy a convertirte en Fan de Justin- si no fuese porque fuera Niall, me hubiera largado a reír sarcásticamente.

- Niall, no creo que…- intente razonar con él pero me interrumpió.

-¿El domingo quieres venir a mi apartamento?- Pregunto sonriente- Tendremos una junta Belieber, hare que escuches
su música, ¡Lo amaras!-

-Está bien- dije divertida- Pero no creo que lo logres-

-Ya verás que si- aseguro mientas que sonreía

- Te hago una apuesta- Solté mientras me detenía a mirarlo- Si no me gusta la música de Justin me compraras papas todos los días en el estudio y si me gusta yo te las compro a ti-

- Trato hecho- acepto Niall- Pero… Cambiare algo, si yo gano… Te llevo algún día a cenar-

Mi sonrisa se desvaneció y me quede mirándolo sorprendida. ¿Me estaba invitando a salir? No, no, solo era un trato porque sabía que yo iba a ganar.

-Hecho- dije al fin estrechando su mano.

Seguimos caminando, esta vez con las manos entrelazadas hasta llegar al edificio.

-Aquí estamos- dijo deteniéndose en la entrada.

Me fije en el cielo nublado, ya era de noche y apenas se podía distinguir la silueta brillante de la luna. Algunos copos de nieve comenzaron a caer lentamente.

-Es muy tarde- susurre preocupada- ¿vas a estar bien?

-Claro que, si- aseguro mirándome con ternura- Si me da frio tomare un taxi-

-Ten mucho cuidado- Tenía miedo de que se fuera caminando solo cuando todo estaba tan oscuro.

-Estaré bien- Me rodeo la cintura con los brazos y me atrajo suavemente. Me acurruque en su pecho, y sentí como mi corazón latía desbocado.

-Niall- susurre con los ojos cerrados

-¿Si?- Dijo apoyando su rostro en mi cabello

- Hay una canción de Justin Biber, que es una de mis canciones favoritas- Agradecí que no pudiera ver mis mejillas en aquel momento.

-¿Cuál?- Pregunto emocionado.

-One Time- Dije tímidamente.

- She makes me happy, I know where I'll be, Right by your side….-Niall comenzó a cantar y levante la vista dejando mi rostro frente al suyo.

-Cause she is the one for me- Los dos cantamos la última frase y nos quedamos en silencio unos segundos. Sus ojos azules eran más brillantes de lo que yo había imaginado, y me encantaban, su rostro, todo en él era tan perfecto.

El timbre de mi celular causo que nos separáramos bruscamente, busque con molestia el celular en mi bolsillo y eche un vistazo para ver quién me había mandado un mensaje. Mayson. Recordé que yo y Mayson teníamos una cita al día siguiente, se lo había prometido el martes a la noche.

-Lo siento- me disculpe con Niall- Flor quiere que suba- no sabía porque, pero no quería contarle a Niall sobre mi cita
con Mayson.

-No importa- Dijo algo incomodo- Creo que debo irme, es tarde-

Se acerco y me beso la mejilla tiernamente.

-Nos vemos- Susurro suavemente en mi oído

-Nos vemos- alcance a contestar con un nudo en la garganta.

Me quede observándolo hasta que su silueta desapareció, no podía creer que había pasado la tarde más hermosa de mi vida con Niall. Di una vuelta y camine lentamente hasta la habitación.

En uno de los pasillos me encontré a Jonh.

-¿Oye que sucedió contigo?- Jonh me miraba burlonamente- ¿Te rendiste tan fácil?-

No le conteste, seguí caminando sin siquiera mirarlo. Llegue al cuarto y abrí la puerta despacio.

-Ya llegue- anuncie vagamente quitándome el abrigo.

-¡Al fin!- Naty y Flor estaban en el sofá, ambas tapadas con una gruesa capa mientras veían en la televisión uno de
esos programas de MTV.

-¿Estuviste con Niall?- Pregunto Flor mirándome emocionada-¿Qué paso?-

-Sí, estábamos acá re histéricas- Dijo Naty mientras me hacia un espacio entre ellas.

Me acomode en el sofá y me tire cansada.

-¿Qué paso?- Flor comenzaba a preocuparse

-Me encontré con Niall- Les conté todo lo que sucedió esa tarde, Ambas me miraban sorprendidas y encantadas.
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Miér 30 Mayo 2012, 9:28 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiis :)

Antes de comentarte, no puedo quedarme sin decirle a Juli, que yo también amé su comentario jajaja... No desesperes que ya todo se sabrá (?) y yo también morí con lo del coordinador pervertido xD... Fue demasiado genialoso (?)

Oh, tengo muchas cosas que decir de este capi lol: me encantó tu portada y bueno si queres resumir el resto puedo decir , añldsfjañfjsalñfjlfjladfjldjflasfjldfsj y lasdkjflasfjalsdjflaf y aldjsflasjfalfjasl (?) No mentira, ahora me expreso (?

Fue demasiado genial, desde el principio hasta el final, me encantóooooooooo... Todo lo que fue la CITA con Niall fue tan Aww :B... y me tenté de risa con el RingRaja JAJAJA eso fue muy bueeeno...

Y el momento de One Time! OH, fue demasiado tieeernoo <3, lo améee...

Oh Mayson arruinó el momento ._____. Ahora me cae mal (?) Demasiado inoportuno el chico lol...

Bueno, ahora todo recae sobre mí .___. (las lectoras se aterrorizan ante la posibilidad de una horrible tardanza D:) Espero no demorar demasiado voy a tratar de hacer el capi lo antes posible así no las hago sufrir tanto lol

Bueno chicas nos leemos después, un beso! :D
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Viv's Styles Sáb 02 Jun 2012, 3:31 pm

ME ENCANTAAAARON LOS CAPIS! lo siento de verdad, no me habian llegado las notificaciones de su nove solo me di cuenta cuadno me llego el mp de que habian actualizado, aaaaw mori de amor con niall y zayn son tan hermosos, quede con las ganas de un beso irlandes jajajajajaja, siganla pronto chicas, amo su noveeeee! y las amo a ustedeeees, disculpen el abandono, besos xox
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Lucia Styles Dom 03 Jun 2012, 3:26 am

uii dos capitulos casi seguidos que genial!!
seguidla lo mas rapido posible porfaa. me encanta vuestra novee.
un beso chauu :hug:
Lucia Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Dom 03 Jun 2012, 1:08 pm

ME ENCANTAAAARON LOS CAPIS! lo siento de verdad, no me habian llegado las notificaciones de su nove solo me di cuenta cuadno me llego el mp de que habian actualizado, aaaaw mori de amor con niall y zayn son tan hermosos, quede con las ganas de un beso irlandes jajajajajaja, siganla pronto chicas, amo su noveeeee! y las amo a ustedeeees, disculpen el abandono, besos xox

sdjhgksdfb no hay problema! se suponia que yo tambn tenia que mandarles msj cndo actualicé pero siempre se me ovida =B jaja kdjfd TODAS nos quedamos con las ganas del beso con Nial -.- hechenle la culpa a Mason (? jajaja no t epreocupes por el "abandono" o fui muy cruel retrasandome tanto con el capi xD nosotras tambien te queremos locas, un beso!

uii dos capitulos casi seguidos que genial!!
seguidla lo mas rapido posible porfaa. me encanta vuestra novee.
un beso chauu

jaja es que la ansisoa de katy no podía esperar para hacer su capi y lo hizo al mismo tiempo que yo escribía el mío xD jaja que bueno que te encante la nove =3 muchas gracias por comentar, un beso!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.