O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Dom 03 Jun 2012, 1:28 pm

y ahora sí, querida melliza, el bendito comentario que te vengo prometiendo hace como mucho xD jaja tendría que estar haciendo un informe sobre la efisema pulmonar (? pero veras que no me interesa mucho el tema =|
WHATEVER!

empecemos por la portada:
JKFBVKDAJHFVBSDKXJVBSDMJSDJFVBSKDJVHBSDJXVDKJXFVBDJVBDZBJHVDKJFMHBVSDKJVBHSDKJHNMBVSNMHFBVKSDJFMHBVDJMHFBVSJDMHBV; osea yo ya habían visto al foto porq me la habias mostrado y era como super tiernuchis y mega kjhgkfd pero la edicion te quedo demasiado *____________________* como MUY TIERNA, y ame la font que usaste es demasiado preciosa (te obligo a que me la pases)

Vamos con la historia:
Ni exagerada eras no? ¬¬ lo peor es que sé que habría dicho exactamente eso... (no pienso comentar sobre lo de yo peinandome =$ jaja) Lo del videchat me re contra megamataba de risa, más que and aporq conozco a la mitad de esos locos y es como que los podía ver perfectamente xDD

"Hola linda" jajajajajajajaja, NO ¬¬ ni obvio el flaco xD jajaja okok me dejo de enojar con John. Fue mortal como te calentaste con todos nosotros, pero aceptemos que sos Miss Despistada 2012 xDD jajaja muy brillante salir a comprar té y ni siquiera ubicar un supermercado jajajaja

Bueno, desde que apreció Niall estaba en estado #deadofcutenes =B jaja me partí de la ris acon el "actualizando el refrigerador" y bueno, agrego que me mori de fdlkjhbsdkjhvsdkjhnmd cuando Niall se preocupo por mi *___* jajaja

el ring raje fue MUY BUENO, en especial cuando lso dos empezaron a correr y más Niall imitando a la viejita jajajaja ok, y a partir de ahi todo se puso alhbafdjklsdlkhnbf tierno jajaja

jajaja dios, que chica, "si dejara que pagaras estaría haciendo mal las cosas" ¿¡QUE COSAS KATHERINA!? queres que te lo explique con manzanas y naranjitas??? dfslkjhblsdjnhbfvkdjsfnbkdjfsh dios, igual me encantó que intentaras pagar =B jaja

Ok, que Niall Horan te pregunte si eres fan de Justin cuando a duras penas lo toleras y apenas te gustan unas canciones es una situación CLARAMENTE INCÓMODA. increíble la fe del irlandes... mmm aunque supongo que con semejante motivación (llevarte a cenar hell yeaaah!) podría hacerte a mayor belieber... (nah, no creo ni que rupert niall y ed sheerand juntos puedan hacerte belieber pero bueh xD)

la parte desde que llegan al hotel hasta que se despiden es sin duda alguna mi favorita, cuando termine de leer el capi relei esa parte dos veces seguida, despues el capi completo de nuevo y de nuevo esa parte =B (obsesión mode on)

Es como demasiado dfklbskdjfngbkjfsdbskfdjn PERFECTAMENTE DULCE! todos los abrazos y cuando Niall y vos cantan One time (que pro cierto no conozco pero ese pedacito d eletra se leia super tierno xD) y bueno, todo hermoso hasta que el mensaje de mason arruina la magia -.-

Debías estar como MUY EN LAS NUBES para no responderle a John y bueno, me puedo imagianr neustro interrogatorio y tu falta de reacción (me da risa de pensarlo nada xD jajajaja)

Bueno, melli, espero que te haya gustado el comentario, no tengo ni idea de cuan largo quedo, pero espero que valga lo que tarde en dejarlo xD jajaja Igual ya te había dicho que me había encantado =B jajaja

Ya hora, NATY TE HAGO SENTIR LA PRESIÓN (? jaja no mentira, tomate tu tiempo sis, yo tarde una bestialidad en actualizar la ultima vez =|

creo que ya no tengo nada más que decir.... MUCHAS GRACIAS A LAS LECTORAS Y SOBRE TODO A LAS HERMOSAS QUE COMENTAN!

un beso gigante melli! y un beso a todas las que leen tambien, así no se ponen celosas (? ajaja

CHAUU! (uff, alta locura tenía hoy .________.)
just-florgi
just-florgi

http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Juli Lun 11 Jun 2012, 2:52 pm

Chicas síganlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Y saquen al perveritdoooooo
Juli
Juli

Mensaje por Naty11c Sáb 23 Jun 2012, 6:13 pm

OMFG SÉ QUE QUIEREN MATARME

Yo también, fuera por mí, ya me tiro a un pozo, pero bueno ._____.

Lamento mucho la horrible tardanza, pero me ha costado un montón sentarme a escribir decentemente en todo este tiempo... Demasiado stres, no es lindo.

Publico hoy sin portada sino me cortan el internet o mañana con la portada lista en la tardecita :B

No me odien.

Nos leemos después, muchísimas gracias por todos sus comentarios y de nuevo, les pido disculpas a ustedes y a mis colegas por la tardanza :S

Un beso, las amoooooooooooo! <3
Naty11c
Naty11c

http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 23 Jun 2012, 7:16 pm

Porfa! Hoy sin portada :'(
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Mensaje por Naty11c Sáb 23 Jun 2012, 10:17 pm

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 Chapter10LightsCamerasAction

JALDÑSFJASLÑDFJA ACÁ ESTÁAAAAAAAAAA... Son 16 PÁGINAS de compensación para todas ustedes, así que espero que me perdonen por esta horrible tardanza, Disfruten el capi, muchísimas gracias por leer :D

10- Lights, Cameras... Action! (Luces, cámaras... ¡Acción!)

El reposo había ayudado mucho a Flor, quien había mejorado notablemente en estos días, así que ya estábamos litas para ese viernes, donde por fin comenzaría la filmación del video.

La grabación sería un poco más tarde de lo habitual, ya que querían que fuera en la noche. Cuando nos enteramos, Katy se quejó un poco-bastante, ya que estábamos seguras de que iba a hacer todavía más frío de lo normal.

Teníamos la tarde libre, y no veríamos a los chicos hasta la noche porque tenían unas cosas que atender en el estudio sobre el nuevo álbum.

-Debemos hablar con Simon –nos decía Liam en el teléfono ayer en la noche –así que nos veremos en la locación del hotel mañana.

Nuestro teléfono estaba en altavoz y el de ellos también por lo que la conversación era algo confusa, ya que hablábamos todos al mismo tiempo, y al final logramos acordar que al salir del estudio iríamos al departamento de Louis y Harry de nuevo, ya que era el más grande, y cenaríamos todos juntos.

Miramos a Katy, quien esa noche tenía que verse con Mayson, esperando a que ella sola justificara su ausencia en la cena de esa noche. Ella sólo corrió la vista y no dijo nada, por lo que nosotros tampoco lo hicimos.

-Genial, entonces nos vemos allí –respondió Flor.

Nos despedimos de los chicos, colgamos y miramos a Katy expectantes. Flor fue la primera en preguntar:

- ¿Por qué no les dijiste?

- ¿Le cancelarás a Mayson? –inquirí yo.

-No, no… –dijo Katy dudando –ya veré que hacer, podría salir con Mayson mañana, o no sé… – no entendía porque repentinamente estaba tan confundida.

-Hey, no le des tantas vueltas, sino querés cambiar tus planes no tenés por qué hacerlo, a los chicos no les va a molestar. Primero quedaste con Mayson, anda y bueno, si la cosa se pone incómoda le decís que te sentís mal y que te lleve al departamento de Louis y Harry, no te preocupes tanto –Flor trató de buscar la solución.

-Es verdad, creo que voy a hacer eso –dijo Katy algo más decidida.

Así dimos por terminada la conversación esa noche, y nos fuimos a acostar un poco más temprano porque Lizz y Noah nos dijeron que podríamos salir en la mañana a desayunar y a recorrer la ciudad.

En la mañana ambas llegaron gritando a nuestra habitación diciendo que se nos hacía tarde: eran las 8:15am. Nos vestimos rápidamente. Oh Dios, hoy hacía todavía más frío del acostumbrado. Me abrigué todavía más de lo que solía hacer desde que llegué a Londres. Lizz y Noah me miraban divertidas.

-Oh vamos, no exageres, ni siquiera Katy se abrigó tanto –me dijo Noah.

-Soy la persona más friolenta del mundo, en invierno tengo frío absolutamente todo el tiempo –les informé mientras subía el cierre de la chaqueta negra que Katy había comprado en Francia.

-Como quieras –respondió ella encogiéndose de hombros.

Nos fuimos en la camioneta de John hacia el centro de Londres. Desayunamos en un pequeño café en la zona más comercial de la ciudad, llena de tiendas y de pequeños puestos de comida.

Fue una mañana movida, luego de desayunar no dejamos de caminar y de sacarnos fotos, algunas increíblemente buenas y otras muy malas. Londres era una ciudad sencillamente increíble, que desde los doce años quería conocer era un sueño cumplido estar allí en ese momento, apreciando el impresionante paisaje invernal que era esa ciudad.

Ya pasado del medio día estábamos agotadas y hambrientas, por lo que Lizz preguntó:

- ¿Quieren comer en el hotel, ordenar comida, comer aquí…?

-Comamos aquí –sugirió Flor.

Oh mierda, pensé yo. Mi billetera. Estaba bastante segura de que había quedado en mi otro pantalón. No me gustaba salir sin ella y me incomodaba cuando me pagaban las cosas, así que me acerqué a Lizz.

-Hey Lizz, te devuelvo el dinero de la comida en el hotel, me dejé la billetera allí con todo el apuro.

Ella puso los ojos en blanco.

-No es problema, en serio –iba a protestar pero ella intervino antes de que pudiera decir nada –pero la próxima, tú invitas el café –me dijo sonriente y dio el tema por finalizado. Yo me resigné. En estos días había descubierto que no tenía mucho sentido discutir con Lizz.

Almorzamos en un sencillo restaurante de pastas y luego volvimos al hotel. John estaba hablando –mejor dicho flirteando– con la recepcionista cuando llegamos al vestíbulo. Las chicas me miraban como esperando una reacción por mi parte. Yo puse los ojos en blanco y me dirigí al ascensor.

-Trata de ponerte celosa –dijo Noah entrando al ascensor con las demás.

-¿Ustedes también? Por favor, necesito algo de apoyo –protesté yo.

-El chico es bastante obvio, no podemos hacer nada contra eso –dijo Lizz.

-Son malvadas –concluí yo.

-Por supuesto que no, somos adorables –dijo Flor.

-Sí, claro… Lizz, ¿me dejas tu cámara? Quiero copiar las fotos.

-Claro, toma –dijo extendiéndome el pequeño estuche celeste que contenía su cámara –pero no borres ninguna, eh, las tengo contadas –me advirtió –Ok, aquí es nuestro piso, subiremos luego. Tienen la tarde libre hasta que deban irse al estudio así que mejor descansen un poco.

-Está bien, nos vemos luego chicas.

Subimos los dos pisos hasta nuestra habitación y yo me tiré en la cama sin ni siquiera quitarme el abrigo.

-Esas dos nos hicieron recorrer todo Londres, estoy agotada –dijo Katy tirando su abrigo a una de las camas y arrojándose sobre el mismo.

-Yo voy a ducharme y luego voy a dormir un poco –dijo Flor mientras buscaba sus cosas.

-Yo creo que voy directamente a dormir un rato –dijo Katy sacándose las zapatillas.

-Yo voy a ver si alguien conectado y luego a dormir también –dije mirando el reloj. Eran un poco más de las dos de la tarde, en casa era muy temprano pero a lo mejor había algún loco conectado.

Ellas asintieron, Flor dirigiéndose al baño y Katy cubriéndose la cabeza con una almohada.

Encendí mi portátil y entré al Facebook. En la barrita de personas conectadas pude leer unos pocos nombres, pero no el de nadie con quien realmente quisiera hablar. Entré a Twitter para matar el tiempo y reírme un rato mientras esperaba a ver si alguien llegaba.

Exclamé en cuanto la sesión se abrió, en esa semana mis seguidores habían aumentado considerablemente y las menciones eran bastantes más de lo normal: la mayoría con preguntas sobre los chicos, otras deseándonos suerte, habían tweets de chicas a las que ya conocía desde hacía mucho antes de haber participado, y los que no podían faltar, los mensajes de spam.

“Hola a todos :)”

Tipeé rápidamente en español. Presioné “Tweet” y dos minutos después algunas chicas me habían respondido. Comencé a hablar con todas al mismo tiempo, como era mi costumbre, cuando veo que me llegó un DM. Era Louis. Sonreí al verlo y lo abrí.

“Hey, la chica de Twitter. Eres como Liam, respondes todas tus menciones :P”

Comencé a responder a la velocidad de la luz.

“Ni que fueran tantas :P Y sí, me encanta hablar con mis followers LOL… btw, qué hacés en Twitter?”

Empezamos a conversar por DM. Yo le conté lo que hicimos hoy y él me contó sobre lo que estaban haciendo con Simon.

“Aunque, veo que no estás muy concentrado xD”

Había demorado como quince minutos en responder porque me entretuve con mis interacciones. Me reclamó la tardanza y comenzamos a discutir en broma.

Luego de una hora, el sueño comenzó a vencerme. Se lo dije y se despidió.

“Está bien, linda. Nos vemos a la noche, descansa :) xx”

Louis había tomado la costumbre de llamarme ‘linda’, a lo cual no iba a objetar nada, pues me encantaba. Apagué la computadora y casi inmediatamente me dormí.

POV Louis

-No has soltado el teléfono desde que llegamos –me reprochó Liam mientras enviaba el último DM. Estábamos sentados en el sofá negro que estaba en el estudio, esperando a que Harry saliera de la cabina de grabación para que Liam pudiera entrar a grabar su parte.

-¿Con quién hablabas? ¿Con Eleanor? –me interrogó Liam.

-No –dije riendo –debe estar estudiando ahora, voy a llamarla en la noche.

-¿Entonces con quién? -insistió él.

-Estaba hablando con Naty.

-Hey, ¿qué onda con ella?

-¿Qué onda con quién? –preguntó Harry entrando en la sala por la puerta que daba a la cabina de grabación.

-Vamos Liam –se escuchó la voz de Simon desde adentro.

-¡Adiós Liam! –dije despidiéndome con la mano.

-¡Adiós Louis! –dijo él despidiéndose de la misma forma.

Harry se sentó en el sofá conmigo y volvió a preguntar.

-¿Qué onda con quién?

-Con Naty –dije leyendo un último tweet y cerrando la sesión.

-¿Con Naty? –preguntó. No sé por qué, pero lo noté repentinamente interesado.

-Sí, con ella –dije mirándolo fijamente. Él desvió la vista y se revolvió el pelo. -¿Alguna pregunta?

Ni él pudo responder ni yo seguir preguntado, porque en ese momento –y para su salvación– Zayn hizo acto de presencia en la habitación, con dos botellas de Gatorade que nos lanzó a mí y Harry, y hablando por su celular.

-Sí… Estoy contento de que estés mejor… –luego rió. Harry y yo nos miramos significativamente y comenzamos a poner atención a la conversación de Zayn –Por supuesto… –dijo sonriendo pícaramente –Oh, está bien, nos veremos está noche –volvió a reír –Claro, un beso, nos vemos.

Guardó el celular en su bolsillo todavía sonriendo y luego fijó la vista en nosotros. En su cara se veía claramente una perfecta expresión de “Oh oh”.

No dijo nada y se sentó en el sillón individual que estaba frente al nuestro. Volvimos a mirarnos y nos paramos al mismo tiempo, colocándonos a cada lado de Zayn.

-¿Con quién hablabas, Zayn? –comenzó Harry.

-¿Eh? Con nadie –fingió hacerse el desentendido.

-No creo que a Flor le guste que le digas “nadie” –seguí yo.

-¿Cómo sabías que hablaba con Flor? –preguntó sorprendido.

-Por la forma en que brillaban tus ojitos –dije apretando una de sus mejillas.

-Y por tu sonrisa de tonto enamorado –dijo Harry apretando la otra.

Zayn nos apartó de un manotazo e iba a replicar pero, oportunamente llegó Niall.

-¡Y aquí llegó el otro chico enamorado! –Exclamé dirigiéndome a Niall y pasándole el brazo por los hombros -¡Que maravilloso es el amor!

-¿Qué demonios te pasa Louis? –me preguntó extrañado.

-No finjas que no entiendes, Horan –dijo Harry –Sabemos que cierta chica de pelo azul te vuelve loco.

-Tú no hables tanto, Styles –intervino Zayn –No creas que no nos dimos cuenta de la forma en que miras a Naty.

Me gusta esta discusión, pensé divertido. Volví a mi lugar en el sillón y me entretuve viendo como los tres trataban de negar aquello que era obvio.

-¿Cómo qué? ¿Cómo a una hermana?

No pude evitar reírme sonoramente, coreando las risas sarcásticas de los chicos. Niall fue quien respondió.

-¿Cómo a una hermana? Ni tú te crees eso, Hazza.

Luego de ese comentario siguieron discutiendo. Yo no intervenía, porque la verdad es que me estaba divirtiendo mucho. Un momento después, Liam entró en la sala y miró la escena un poco confundido.

-¿Qué está pasando?

-Nada Liam –dije palmeándole el hombro -¿y ahora qué sigue?

-Nada. Simon dijo que nos deja libres por hoy –nos respondió Liam sonriente.

-¿En serio? –respondieron los otros tres al mismo tiempo.

-¿Qué les parece si vamos a sorprender a ciertas chicas? –sugerí mientras abrazaba por los hombros a Harry y a Zayn.

Todos asintieron, y nos encaminamos al departamento de Flor, Katy y Naty.

POV Naty

Teníamos que estar en el estudio a las 7:30pm y eran casi las seis. Ya estábamos las tres duchadas, totalmente despabiladas y sin mucho qué hacer. Como buena persona que era, Flor me estaba planchando el pelo.

-Deberías vender tu pelo –comentó ella tomando otro mechón. No tenía tanto pelo, pero plancharlo tomaba su tiempo. No alcancé a replicar porque Katy venía bajando las escaleras del ropero gigante cantando los últimos versos de Long Live, la última canción de Speak Now.

“… and bring on all the pretenders,
One day, we will be remembered.”

Cuando terminó el CD la llamé.

-¡Katy, Katy, Katy! ¿Puedes poner mi Pen Driver en el equipo por favooooor?

-¿Te compraste como ocho CDs y vas a escuchar música del Pen Driver? –preguntó algo incrédula mientras se dirigía al equipo a conectar el Pen.

-Es que todavía no consigo esos CDs.

-¿Cuáles son? –preguntó Flor.

-Los de Lady A –dije al momento que comenzaba We Owned The Night.

Luego de unos cinco minutos más Flor terminó con mi pelo.

-Gracias –le dije feliz acomodándome el pelo a un costado –¿y ahora qué? –dije tirándome en el sillón. Todavía teníamos una hora sin nada que hacer.

-Lee –dijo Flor encendiendo su netbook.

Fui a mi maleta y busqué algún libro para matar el tiempo. Tomé el sexto libro de Narnia y me volví al sillón. Flor estaba en su computadora y Katy estaba buscando algo. Habían pasado como cuatro canciones y ella seguía revolviendo sus cosas.

-¿Qué buscas? –masculló Flor.

-Mi gorro.

-Está en el gancho junto a la puerta.

Me distraje de la lectura cantando el estribillo de la canción.

-I haven’t seen you in ages, sometimes I find myself wondering where you are…

La puerta se abrió de golpe, y Katy estaba junto a ella y se sobresaltó un poco. Niall entró de repente hizo una graciosa reverencia, le dio una vuelta, tomó a Katy por la cintura y siguió cantando la canción.

-For me you’ll always be eighteen –en el siguiente verso note cómo la miraba directamente a los ojos –and beautiful, and dancin’ away with my heart…

Niall bailaba con Katy una especie de improvisado vals. Él seguía cantando la canción y ella lo miraba encantada. Un momento después los demás chicos llegaron. Flor fue a recibirlos pues yo seguía recostada en el sillón coreando la canción con Niall.

Tenía el libro sobre la cara así que no lo vi cuando se acercaba, sólo sentí como me quitaba el libro de encima y luego como me levantaba, tirando de mis brazos.

-¡Naty! –exclamó Louis ayudándome a pararme. Lo que sea que iba a decir se vio interrumpido cuando me miró bien –Hey, tu pelo –dijo revolviéndolo –Te lo alisaste –dijo sin dejar de mover mi pelo.

-Oh –exclamé –no lo había notado.

Retrocedí unos pasos intentando evitar a Louis y choqué con alguien. Era Harry.

-Oh, lo siento –le dije y me sonrió. Me saludó dándome un beso en la mejilla –Creo que se les está pegando el saludo a lo latino –comenté mirándolo divertida.

-Sí, supongo que sí –admitió él. Luego tomó un mechón de mi pelo –Te queda bien –comentó.

-Gracias –le respondí y me volteé para seguir saludando a los chicos.

-¿No se suponía que estaban en el estudio? –preguntó Flor en general.

-Simon nos dejó el resto del día libre –explicó Liam.

-¿Por qué? ¿Rompieron algo? –les pregunté yo.

Fingieron que estaban pensando y respondieron los cinco al mismo tiempo.

-No esta vez.

Todos se dispersaron: en menos de dos minutos Flor y Katy estaban hablando con Zayn, Liam y Harry, mientras yo estaba sentada en el sofá charlando con Louis y Niall, quien nos abandonó después de un rato porque se fue a buscar la compañía de Katy.

-Mira a esos dos –comentó Louis mirando a Niall y Katy –Ni siquiera sé lo que parecen.

-Parecen dos tontos enamorados –le dije yo.

-¿Luzco así cuando estoy con Eleanor?

-Un poco, sí –le dije riendo.

-Parece que cada vez van a ser menos los solteros de esta banda: primero Niall, luego Zayn…

-¿Zayn? –Lo interrumpí -¿Zayn enamorado? ¿Quién es la chica? Puedes confiar en mí, prometo que no se lo diré a ninguna revista de chismes.

-Oh, la conoces –dijo él, misterioso.

-¿Es famosa? ¿Actriz, cantante algo…?

-Nop, es una fan –dijo Louis rodando los ojos. Seguí la dirección de su mirada y me quedé viendo a Flor hablando con Zayn.

-¿¡Flor!? –exclamé tan bajo como me fue posible. Una cosa era bromear con ella y avergonzarla un poco, pero otra cosa era lo que me estaba diciendo Louis en ese momento.

-Pero no puedes decir nada –me advirtió él en susurros. Yo ya iba a protestar pero él continuó –Primero porque no quiero que Flor se infarte o algo peor –ok, tenía un punto –segundo, porque sé que a Zayn no le gustará que intervengamos en esto y tercero, porque no sabemos lo que ella siente por él…

-Oh tienes razón, creo que ella lo odia –luego lo golpeé en el hombro -¿Estás loco? Ella lo adora –le informé.

-Sí, como fan, pero no sabemos si le gusta de esa manera…

Estaba a punto de responderle cuando nos interrumpió Liam.

-¿Qué tanto cuchichean allí?

-Nada –contestamos los dos al mismo tiempo.

Me separé de Louis para guardar el libro. Me volteé y me guiñó un ojo. Yo sonreí.

-¡Oh, esa es mi canción! –exclamé arrojando el peine que tenía en la mano al suelo.

Toda la hora que teníamos restante la pasamos encerrados en el departamento, aunque en realidad no podíamos ir muy lejos que digamos.

Los chicos nos estaban esperando mientras nos preparábamos para ir al set, pero en mi caso todo se vio interrumpido cuando comenzó a sonar Domino de Jessie J en la radio.

Aparentemente, los chicos ya se habían acostumbrado a mis sesiones de “Random Dancing” por lo que no se sorprendieron demasiado cuando me vieron atravesar el departamento a la velocidad de la luz para subir el volumen de la música al tope y corear la canción.

I'm feeling sexy and free,
Like glitters raining on me.
You're like a shot of pure gold,
I think I’m 'bout to explode…

Estaba saltando, moviendo el pelo y bailando. Podía escuchar un par de risas disimuladas, pero nadie me ponía especial atención.

Uh uh uh uh
We can do this all night
Turn this club skin tight
Baby, come on…

En una de mis locas vueltas pude vislumbrar como Harry me miraba y reía disimuladamente; y contrariamente a lo que suele pasar, no me cohibí, sino que me acerqué hasta su lado saltando y él me tomó de la mano y me dio una vuelta justo en los últimos versos de la canción.

Dirty dancing in the moonlight
Take me down like I'm a domino.

Hice todo mi pelo hacia atrás y pensé Ok, a empezar de nuevo. Mientras me encaminaba al espejo me dirigí a Harry.

-Eres la primera persona que no me mira como “¿De dónde salió esta loca? Hay que devolverla al manicomio”

-¡HEY! –protestaron Flor y Katy al mismo tiempo. Yo puse los ojos en blanco.

-Ok, la primera persona que no me conoce desde hace como tres años, que no intenta enviarme a un manicomio.

-La verdad, es que lo consideramos –me dijo él.

Fingí mirarlo ofendida y terminé de peinarme, o por lo menos lo intenté.

Luego de un momento, John entró a nuestro poblado departamento.

-Hey, veo que ya están todos aquí –comentó chocando palmas con los chicos y, como de costumbre, Katy y él se ignoraron.

Vino a saludarme y nos quedamos charlando. Nos llevábamos bastantes bien, me era fácil hablar y bromear con él y en cierta forma me recordaba a mis amigos en Argentina.

-Bien, supongo que ya tienen quien las lleve –comentó John cuando ya casi era hora de irnos.

-Sí, no te preocupes –le dijo Niall dándole la mano.

-Entonces, nos vemos en la noche –nos dijo John. Luego me tomó de la mano y me dio un beso en la mejilla. Yo reí.

-Es gracioso como a todos se les está pegando el saludo a lo latino –comenté. Pude notar como Flor y Katy nos miraban de hito en hito a John y a mí, pero decidí no darles importancia.

Nos subimos todos al auto en el que venían los chicos: Liam conducía y Niall y Katy iban adelante, porque si no, no entraríamos todos. Yo iba junto a la ventana, a mi lado iba Louis, junto a él estaba Zayn, luego Flor y junto a la otra ventana Harry.

Todo el viaje hacia el set fuimos cantando las canciones de la radio y bromeando con los chicos.

Llegamos justo a tiempo. Todo el mundo conocía a los chicos, pero no sólo por ser One Direction, sino que todos parecían ser viejos amigos.

Nos encontramos con Declan cerca de la locación del hotel, donde un par de asistentes seguían arreglando algunos detalles. Todos parecían apurados y exaltados. Sin duda alguna todos querían comenzar a grabar.

-Hey, ¿Cómo están chicos? –Nos saludó a todos Declan –Por fin llegó el gran día, ¿emocionados? –Todos asentimos –Está bien, bueno comenzaremos lo más pronto posible, mientras tanto, todos a vestuario y a maquillaje, vuelvan aquí en cuanto estén listos.

Declan se fue en ese momento porque lo llamaron unos chicos, y de repente Niall exclamó.

-¡Jane se va con nosotros!

-Claro que no, vendrá con nosotras –le respondí yo.

Comencé una mini batalla con Niall, en la que los demás no tenían mucha participación, pero en cuanto llegó Jane, todos se abalanzaron sobre ella y le hablaron al mismo tiempo. Luego de un momento de reírse de nosotros, por fin habló.

-Lo siento chicos, pero debo ir a ayudar a preparar a las chicas, además ustedes ya saben qué hacer, no es su primera vez en esto. Pero si necesitan ayuda, creo que Alissa está disponible –los chicos pusieron caras de horror, y nosotras cuatro reímos. –Quiero ver cómo quedaron, búsquenme cuando estén listos. Vamos, chicas.

Se volteó y comenzó a caminar. Nosotras la seguimos.

-Chicas debo decirles que hubo un problema con todos los vestuarios, por lo que, se cambiarán en una de las habitaciones del hotel junto con las bailarinas. Trataremos de demorar el menor tiempo posible, porque no podemos estar mucho tiempo en las zonas del hotel en las que no se filmará nada. Espero que disculpen las molestias pero todo esto fue un error de último momento.

-No te preocupes, no hay problema –le respondió Flor. Ella suspiró.

-Está bien, pero debo advertirles que el lugar no es tan grande como nos hubiera gustado, y las chicas no son para nada silenciosas…

En la habitación que el hotel nos había prestado como vestidor se encontraban todas las chicas con las que habíamos estado ensayando la coreografía. Sí, todas. Quince bailarinas a medio vestir y cinco vestuaristas todas en una pequeña habitación de hotel moviéndose para todas partes, llevando ropa y zapatos en las manos y como dijo Jane, no eran para nada silenciosas.

Una sensación de claustrofobia comenzó a apoderarse de mí.

En ese momento envidié a los chicos por tener un tráiler sólo para ellos.

-Su ropa está colgada por allá –nos dijo Jane haciéndose oír por encima de todo el bullicio.

La seguimos hacia un rincón de la habitación donde había una percha con toda la ropa que habíamos elegido en días anteriores, envuelta en bolsas para que no se dañara.

-Pueden colgar su ropa ahí mismo si quieren, cuando termine el día, vienen a cambiarse aquí de nuevo –nos informó ella. Nosotras asentimos –Voy ayudar a las demás chicas, cualquier cosa me avisan.

Nos vestimos ahí mismo, pues no teníamos muchas opciones. Ya nos habíamos puesto las blusas y las chaquetas, y yo me había calzado el jean y las sandalias cuando veo que Flor y Katy tenían un problema.

-¿Qué sucede? –les pregunté.

-Nos trajeron los talles equivocados –me explicó Katy –Esto es demasiado pequeño.

-Buscaré a Jane –les dije. Asintieron y yo me fui a recorrer la superpoblada habitación. Demoré un poco en encontrarla hasta que por fin la vi ayudando a una de las chicas a atarse un cinturón. Me acerqué a ella y la llamé.

-¿Qué sucede? –me preguntó ella.

-Hubo un problema con los jeans de Flor y Katy, les trajeron talles demasiado pequeños –expliqué.

-Oh, ¿por qué siempre tiene que suceder algo así? –Masculló para ella misma un poco frustrada –Está bien, iré a buscarlos yo misma, aquí ya casi terminan, ¿tú estás lista? –me preguntó. Yo asentí. –Bien, sígueme y te acompaño a peinado y maquillaje, las chicas terminarán contigo allí y podrás ir con Declan a esperar. Asentí de nuevo y comencé a seguirla.

Pasamos cerca de Flor y Katy y les hicimos un par de señas para que entendieran que esperaran y que yo me iba con la estilista. Entendieron y asintieron. Yo titubeé un segundo entre sí buscar mi abrigo o no, pero Jane ya parecía bastante nerviosa, así que preferí no retrasar más las cosas y salir sin él.

Mala idea.

Si en los pasillos del hotel, ya hacía frío, afuera estaba helando. La pequeña chaqueta no ayudaba en nada y los jeans mucho menos, pero no dije nada.

Las dos chicas de maquillaje y peinado estaban cerca de uno de los tráilers con un par de sillas y todo ordenado en maletas al más puro estilo de Sharpay Evans.

-Bien chicas, ella está lista y es toda suya –les dijo Jane a las chicas en cuanto llegamos. –Enseguida vendrán todas las bailarinas y las dos chicas que faltan con todo el equipo de asistentes, así que prepárense –bromeó ella –yo debo buscar unas prendas, así que las vendré a ayudar enseguida. Naty, ustedes deben encontrarse con Declan en el vestíbulo del hotel en cuanto terminen ¿sí? Nos vemos más tarde. –se despidió y salió a paso rápido en otra dirección.

Las chicas eran bastante simpáticas y parlanchinas así que yo no aportaba mucho a la conversación, sólo algún comentario ocasional y nada más.

Me hicieron una cola de caballo alta y dejaron un par de mechones de pelo alrededor de mi cara. Me pusieron un poco de brillo, rubor, sombra y me convencieron de ponerme delineador. Estaba contenta con el resultado, no era nada muy llamativo pero era notable y se veía bien, así que estaba feliz.

Decidí ir yendo al vestíbulo del hotel a esperar a todos ahí. Se los deje dicho a las chicas en caso de que Flor o Katy preguntarán por mí y me despedí de las chicas. Me encaminé hacia allí, pero había demasiadas personas moviéndose allá adentro así que preferí no estorbar y quedarme afuera.

El frío no cesaba y no quería llamar la atención tirando allí parada sola, así que caminé hacia un poste de luz que había en la acera del hotel, me apoyé en él y fijé la vista en mi celular, tratando de ignorar el hecho de que mis dedos estaban casi congelados.

Mierda, que estúpida como pude olvidar el abrigo… Me reproché mentalmente varias veces. Todavía no anochecía del todo, pero aún así me estaba congelando.

Comencé a ver las fotos que había copiado de la cámara de Lizz. No las había visto todas, pero las copié en mi teléfono: eran casi 150 fotos, algunas ni siquiera sabía que las había tomado y con otras podía recordar claramente la escena y los comentarios de “Oh, esa es buena” o de “Borra esa foto en este mismo instante, Lizz”

-Hey, ¿qué haces ahí sola?

Levanté la vista y vi como Harry caminaba hacia mí. Por alguna extraña razón volví a sentirme nerviosa cuando lo vi, pero no de la misma forma en que lo estaba cuando lo conocí, sino algo diferente, algo como… mariposas.

Al igual que yo, él también ya estaba listo, con jeans oscuros, un sweater azul, como los que suele llevar y un saco gris. Se veía realmente bien.

Cállate, me reprochó una voz en mi cabeza, no puedes pensar eso ahora, él está parado justo en frente de ti.

-Viendo un par de fotos –le dije levantando el celular –terminé todo bastante rápido, y bueno estoy esperando…

Un escalofrío me recorrió en cuanto me moví y contra mi voluntad mis dientes comenzaron a castañear, lo cual detuve inmediatamente.

-¿Tienes frío? –me preguntó él algo preocupado.

-No, no te preocupes… -traté de calmarlo pero nada pude hacer, ya se había quitado su saco. –Harry, enserio, no es nada…

Me ignoró totalmente y dio un paso para poder poner su saco sobre mis hombros. Yo no opuse resistencia y pase los brazos a través de las largas mangas del saco, aferrándome más a él tratando de abrigarme lo más posible.

-¿Mejor? –me preguntó él sonriente.

-Bastante, gracias –le dije sonrojada.

-¿Qué fotos ves? –preguntó curioso.

-Oh, son de esta mañana, salimos a caminar y descubrimos que Lizz es una obsesiva de las fotos, mira, sacó como cien –le comenté. Se colocó detrás de mí para mirar el teléfono por encima de mi hombro.

Comencé a pasar las fotos. Ambos las íbamos comentando a medida que pasaban y las que eran malas provocaban un par de risas de su parte y una serie de quejas por la mía.

De repente, sentí otro escalofrío y temblé. Como era de esperarse Harry se dio cuenta, y sin decir frotó mis brazos con sus manos y luego me abrazó.

Automáticamente me sonrojé pero no me moví en absoluto, simplemente seguí pasando y comentando las fotos con él.

-Esa es muy buena –comentó él. Era una foto mía, estaba de perfil, y salía sonriendo.

-Ni siquiera sabía que había tomado esa –le dije. Levanté la vista para mirarlo y me di cuenta de cuan cerca estábamos.

El rubor volvió a subir a mis mejillas, y antes de poder apartar la vista de su rostro él me dijo:

-Las fotos espontáneas siempre son las mejores –entonces yo aparté la mirada rápidamente.

Nuevamente, traté de ignorar lo que había pasado –y a las malditas mariposas de mi estómago– y seguí mostrándole las fotos.

-Hey, ¿qué está pasando aquí? –se escuchó la voz de Louis. Venía caminando hacia nosotros, sonriendo de manera extraña.

Harry apartó sólo uno de sus brazos, el otro seguía abrazándome por los hombros.

-No mucho, estábamos viendo unas fotos –le respondió Harry.

-Hey, luces increíble –me dijo Louis –suéltala Styles, déjame verla.

Me quité el saco de Harry rápidamente, y lo miré agradecida. Él sólo me sonrió. Louis tomó mi mano y tiró de mí, apartándome de Harry y me dio una vuelta.

-En serio Naty, te ves genial –me volvió a decir él.

-Gracias –le respondí yo desviando la vista -¿Y los demás? –pregunté.

-Mmm… -miró hacia atrás –Ahí vienen –dijo señalando.

Miré hacia donde me indicaba y pude ver cómo venían caminando Niall, Liam y Katy, y un poco más atrás iban Flor y Zayn. Sonreí al verlos, recordando mi conversación con Louis y luego me enfoqué en los recién llegados.

Las chicas lucían increíbles. No habían hecho mucho con el cabello de Katy, pues preferían que se viera natural, y Flor llevaba un semi recogido adorable. Ambas iban maquilladas de un modo suave y luminoso.

-Están hermosas chicas –nos dijo Liam a las tres.

-Es cierto, lucen increíbles –añadió Zayn.

Los chicos deberían acostumbrarse a eso: un cumplido significaría que inmediatamente nos ruborizaríamos.

-Bueno mejor vamos yendo al vestíbulo –sugirió Niall.

Fuimos todos juntos. Eran casi las 8:00pm, y ni bien pisamos el vestíbulo Declan le indicó a cada grupo en dónde debería ubicarse. Filmarían primero los cuadros con todos juntos, luego el número de baile y si quedaba tiempo esa noche, los cuadros de los chicos solos.

Niall, Liam y yo nos fuimos una calle más arriba donde nos iban a grabar a Niall y a mí caminando casualmente, cuando de repente Liam nos encontraba, nos avisaba de la fiesta y salíamos corriendo con él hacia el hotel.

Parecía bastante simple si nos ahorrábamos el hecho de que Niall, Liam y yo no habíamos practicado mucho.

Los demás no se veían por ninguna parte, no tenía ni idea de dónde estaban, seguro en el hotel.

-Primero filmaremos su parte chicos –nos dijo uno de los productores. Niall y yo nos miramos como diciendo “Estamos en problemas” y Liam se reía disimuladamente mientras se ubicaba.

Pusieron la música como para guiarnos y Niall y yo comenzamos a caminar por la acera, riendo y tratando de parecer lo más naturales posibles. Liam apareció de repente y todo se arruinó, primero los tres nos quedamos como en shock y luego comenzamos a reírnos.

-Corte –se escuchó la voz de Declan –Lo primero se imprime, repitan el encuentro con Liam.

Lo hicimos de nuevo unas cuatro veces más antes de que quedara bien del todo. No sé si lo usaron porque era realmente bueno o porque no querían seguir repitiendo la escena toda la noche.

Luego nos filmaron entrando corriendo al hotel, lo cual fue bastante más fácil.

-Bien chicos, esperen aquí adentro o si quieren vengan a ver como seguimos con los demás chicos. Vamos muchachos, llamen a Katy, Zayn y Harry, es su turno.

Obviamente nos fuimos con ellos a ver cómo les salía a los demás, quienes ya estaban en la calle montados en un auto plateado que no había visto antes.

Justo antes de que empezaran los chicos de la banda llegaron listos también. Nos saludaron a todos amigablemente y se quedaron con nosotros a ver. Mayson obviamente estaba allí. Miré a Katy esperando ver alguna clase de reacción por su parte: me miró significativamente y luego corrió la vista.

Ok, esto era incómodo.

Los chicos debían ir en el auto y luego Katy vería en su teléfono un mensaje de Louis invitándolos a la fiesta, entonces Zayn cambiaría de dirección y se dirigiría hacia allí.

Les harían una señal en el momento que debieran aparentar recibir el mensaje, y les indicarían cuando arrancar el auto y hacer la curva.

Los intentos fueron bastante parecidos a los nuestros: también se reían, e ignoraban por completo el hecho de que primero debían recibir un mensaje de texto. Luego no sé qué problemas tuvo Zayn con el auto que no arrancaba, que no giraba por donde debía…

Definitivamente éramos el grupo de adolescentes más despistado del planeta.

Una vez que lograron terminar esa parte, los filmaron bajando del auto y entrando corriendo al hotel también.
De repente Flor y Louis aparecieron por detrás de nosotros.

-¿Dónde estaban? –los interrogué.

-Estábamos coordinando con los bailarines y los extras –me dijo Flor. Cuando Louis comenzó a hablar con Liam ella me hizo un gesto señalando a Mayson, yo le di a entender que no tenía idea de nada.

-Corte, se imprime –decía Declan. Luego miró a Louis y Flor –Ok, su turno, son las 9pm casi y debemos comenzar con la parte dentro del hotel.

Flor y Louis se fueron en la dirección contraria a la que habíamos ido Liam, Niall y yo anteriormente, también se alejaron más de una calle con todos los bailarines y extras. Su parte era un poco más corta pero era la que contaba con más personas.

Ellos dos debían salir dirigiendo a la multitud y guiándolos hasta el hotel. Primero dos de las chicas tropezaron y tuvieron que cortar. Comenzaron de nuevo y luego Flor tropezó, Louis la tomó antes de cayera al piso y repitieron la escena. Para ellos, la tercera fue la vencida, luego de eso filmaron la escena definitiva y todo salió bien.

-Se imprime –decía Declan de nuevo –todos a los jardines del hotel, ahí será la fiesta.

Katy, Flor y yo nos miramos y simplemente seguimos a la multitud.

Una vez allí las tres nos quedamos impresionadas ante todo lo que nos rodeaba. Contaban con la piscina del hotel y a su alrededor habían dispuesto mesas y algunos sillones y muebles de exterior, y un poco más alejado estaba un gigantesco equipo de música.

-Dispérsense todos, haremos un par de cuadros de los extras bailando, –noté que entre los extras estaban los chicos de la banda, atendiendo a las indicaciones, así que supuse que ellos tendrían cuadros con los demás y algunos cuadros con los chicos –luego de ustedes con los chicos encontrándose, saludándose divirtiéndose y trabajaremos con Zayn y Flor el verso de “Im only thinking about this girl I’m seeing…” –canturreó Declan. Todos reímos y luego siguió –Está bien, tiene unos minutos antes de que los llamemos.

-¿Qué yo qué? –nos susurró Flor sorprendida e incrédula, a Katy y a mí. Ninguna de las dos dijo nada sólo nos miramos y sonreímos. Luego yo miré a Louis, quien estaba un poco alejado y vi que sonreía satisfecho. Tuve la sospecha de que él tuvo algo que ver con esto. Me acerqué a él y le susurré.

-Mira quien hablaba de no intervenir –le reclamé.

-Yo no hice nada –me respondió él haciéndose el inocente.

-Sí, claro –le dije yo. No le creí ni una palabra.

Volvimos a acercarnos al grupo y nos quedamos hablando con los chicos hasta que Declan nos llamó a nosotras.

-Ok chicas, queremos una toma de ustedes encontrándose en la fiesta, saludándose y riendo ¿está bien? –nosotras asentimos.

-Bastante parecido a lo de todos los días –comentó Flor. Nosotras reímos y seguimos las indicaciones.

Nos separaron a las tres todas en distintos puntos del lugar. Primero nos encontraríamos Katy y yo, y luego de un minuto Flor se uniría a nosotras.

Nos tomó sólo dos intentos hacerlo. La verdad es que salió espontaneo y natural, a todos pareció gustarle la pequeña escena.

-Muy bien chicas –nos dijo Declan –ahora, Katy, Niall y Louis –dijo Declan eligiendo los nombres aparentemente al azar –por allá a hacer lo que sea.

Katy tenía una clara expresión de WTF ante la indicación pero como Louis y Niall ya conocían a Declan, la tomaron uno de cada mano y la llevaron a donde Declan había señalado. La música comenzó a sonar y allí se pusieron a bailar, a saltar, a hacerle caras extrañas a la cámara y demás. Ese cuadro quedó bastante bien.

-Naty, Harry, Flor lo mismo por allá –nos dijo Declan y le lanzó una cámara de fotos a Flor –hagan lo que quieran con ella.

Flor y yo nos miramos extrañadas y seguimos a Harry hasta los sillones. Nos sentamos ahí y comenzamos a tomarnos fotos estúpidas y luego nos estábamos tirando las palomitas que había en una de las mesitas. Carcajadas no faltaron.

-Genial chicos –dijo Declan riendo –haremos el cuadro de Zayn y Flor, luego uno con Liam, el número de baile y terminamos por hoy. Todos asentimos –Bien, ustedes dos –dijo mirando a Flor y a Zayn –Filmaremos a Zayn caminando y cantando ese verso, luego miraras en dirección a Flor, que estará con alguna de las chicas, ella te saludara un poco tímida y sonreirá, luego correrá la vista avergonzada. Si te sonrojas mejor –le dijo Declan a Flor. Ella lo miraba como diciendo “Tranquilo amigo, eso no me resultará nada difícil”.

Llamaron a Katy para que estuviera hablando con Flor cerca de una de las mesas. Estarían ahí tomando un refresco cuando Flor notaría la mirada de Zayn.

-¡Acción! –exclamó Declan.

La música comenzó a sonar y Zayn comenzó a caminar cantando su parte. Cuando llegó el verso donde debía mirar a Flor todo salió perfecto en el primer intento. Ella se veía tímida y adorable, y el parecía tan galán como siempre.

-Perfecto chicos –dijo Declan contento con el resultado –Liam y Louis, un cuadro de lo que sea con las chicas por allá, en la pista de baile, rodeados de los extras. Esta vez les dieron a Liam y Louis unos extraños sombreros y bajaron un poco las luces. Los cinco fuimos a donde nos indicaron y comenzamos a hacer lo que sea. Bailamos reímos, Liam y Louis nos ponían los sombreros y ellos tenían unos lentes a los que les saltaban unos ojos de resorte, y con eso puesto hacían el baile del robot. La escena fue perfecta, no podíamos parar de reír.

-Corte, se imprime –dijo Declan también riendo. –Ok, ahora el número de baile, quédense ahí chicas, lo haremos allí mismo. Vengan los bailarines –Liam, Louis y unos cuantos chicos se fueron, un par de ellos se quedaron y otros tantos se sumaron a nosotros. –Leila, todos tuyos.

Leila apareció de la nada y nos acomodó: nosotras tres una al lado de la otra en el frente, y a nuestro alrededor estaban los demás. Hicimos un repaso rápido y luego nos dejó. Podía notar las miradas expectantes de los chicos sobre nosotras. Los nervios llegaron y me concentré completamente en no olvidar los pasos, cosa que era un poco imposible, ya que la mitad de la coreografía la habíamos terminado de armar mi profesor y yo.

-¡Acción!

La música comenzó a sonar desde una octava antes del estribillo.

Cinco, seis… Cinco, seis, siete, ocho, conté en mi cabeza y comencé a moverme al ritmo de la música.

Los pasos salían fluidos y podía sentir como todos nos movíamos coordinadamente. Siempre me molestó bailar con el pelo suelto, por lo que estaba más que feliz con el recogido que llevaba, mientras me movía mi pelo no me incomodaba, sino que me acompañaba en los pasos.

Al final del número debíamos saltar y comenzar a improvisar, esas eran las instrucciones que todos teníamos. Cuando terminamos la última octava empezamos a gritar y a aplaudir, contentos con el resultado.

En el estudio también nos aplaudieron, lo cual nos hacía sentirnos más felices: a todos les gustó.

-Fantástico, chicos todo salió genial –nos dijo Declan a todos. Empezamos a aplaudir otra vez. -¡Es todo por hoy! Mañana nos volveremos a encontrar aquí a la misma hora para filmar los cuadros que faltan ¡Buen trabajo! Comencemos a guardar el equipo.

Todos comenzaron a moverse por todas partes, llevando cables y cosas en todas direcciones. Nosotras nos apartamos para no estorbar y los chicos se acercaron a nosotras. Una serie de silbidos y de aplausos nos envolvió. Nosotras sólo sonreímos y bajamos la mirada.

-Eso fue increíble chicas –nos dijo Louis.

-En serio, son muy talentosas –dijo Harry. Luego habló Liam:

-Todos estamos encantados, fue genial.

Una lluvia de cumplidos comenzó y nosotras sólo reíamos y respondíamos “Gracias”. Charlamos un rato y quedamos en que nos encontraríamos allí mismo para irnos todos juntos a cenar. Luego uno de los asistentes nos dijo que debíamos ir a cambiarnos.

Nos encaminamos la habitación en dónde nos habíamos colocado el vestuario. Ya no había tantas chicas allí, así que nos pusimos nuestra ropa rápidamente y salimos al corredor. Miré mi celular y eran casi las once.

Salimos al pasillo y nos encaminamos afuera.

-¿Te vas a ir con Mayson ahora? –le pregunté a Katy.

-Sí, supongo que sí –dijo ella.

-Te ves mucho más tranquila –le dijo Flor.

-Lo estoy, sino es nada, tan sólo iremos a cenar como amigos.

-¿A dónde te llevará?

Seguimos charlando despreocupadamente hasta que salimos. Los chicos ya estaban allí esperándonos y en cuanto llegamos a ellos pude vislumbrar como Mayson se acercaba a nosotros.

-Temo que Katy nos abandona –le dijo Flor a los chicos.

-¿Qué? ¿Por qué? –preguntó Niall.

Antes de que pudiéramos responderle Mayson llegó a nosotros.

-Hey hermano, ¿ya te vas? –le preguntó Liam palmeando su espalda.

-Algo así –respondió él. Luego miró a Katy -¿Nos vamos?

-¿Van a salir? –preguntó Zayn.

-Sólo a cenar y a charlar un rato –respondió Katy.

-Ten cuidado Mayson, recuerda que ellas siguen siendo nuestras Directioners –le recordó Louis.

El aludido sólo rió y asintió. Ambos se despidieron de los chicos y de nosotras y se encaminaron al auto de Mayson. Nosotros nos volvimos a montar en el auto en el que llegamos exactamente de la misma forma, sólo que Niall iba adelante solo, y se veía distante y algo frustrado. Miré a Louis tratando de obtener alguna respuesta y tan sólo se encogió de hombros y gesticuló “Ya te lo contaré”

Una vez en el departamento de Louis y Harry, los chicos ordenaron hamburguesas y compramos un par de refrescos. Empezaba a preguntarme si lo único que comían era comida chatarra y comida de Nando’s. Todos estábamos comiendo y riendo, pero era más que evidente que Niall estaba molesto, y sólo había una explicación.

Definitivamente ahora me creía todo lo que me había dicho Louis esa tarde.

Flor y yo volvimos al departamento bastante tarde y completamente agotadas, Zayn y Harry nos habían acompañado esta vez. Nos despedimos de los chicos en la puerta del hotel y cuando llegamos Lizz y Noah estaban allí. Nos regañaron falsamente y les preguntamos si Katy había llegado, ellas negaron. Les dijimos que ya se fueran a dormir y nosotras subimos, decididas a esperar a que llegara Katy.

No tuvimos que esperar demasiado, media hora después la susodicha estaba entrando en el departamento.

-Cuéntanoslo todo –dijimos Flor y yo al mismo tiempo.

Ella puso los ojos en blanco y nos sentamos las tres en la cama a escuchar el relato de Katy.

Luego de una hora de conversación que incluyo bromas, risas, comentarios sarcásticos y bastante información, caímos las tres en la cama, completamente rendidas.

Continuará...

PD: Ahora que lo veo, no parece tan largo :$
PD2: Este capítulo fue inspirado por Jessie J, agradezcanle a ella lñadjfladfj
PD3: OMFG Amo el video de Domino :B
PD4: Quieren verlo? :O
PD5: Veanlo, es una orden aldjkflas https://www.youtube.com/watch?v=UJtB55MaoD0
PD6: GRACIAS POR LEER :) Las amo <3
PD7: Chau (?)

Última edición por Naty11c el Lun 23 Jul 2012, 12:24 am, editado 5 veces
Naty11c
Naty11c

Mensaje por just-florgi Sáb 23 Jun 2012, 11:54 pm

es tarde, tengo sueño y no tengo inspiración para comentar, peor me reservo el lugar y solo diré una cosa:
LOUIS Y TÚ SOIS UNOS COTILLAS!!!!!! y sí, en gallego porque así fue como lo pense (? jaja mañana edito y te dejo un comentario decente. Un beso.

EDITO

Supongo que voy a tener que volver a editar cuando pongas al portada xD jaja pero ahora vamos con el capi:

ME ENCANTO, osea, lo amé... o mejor dicho lo A-M-E jaja en serio, sis te quedó MUY genial, vlaio la espera, ya lo he releido como 4 veces...

Vamos con mis partes favoritas:
1- Todo el POV Louis jskdhbkfjdnhbvskfdjnhbvsdj te quedo demasiado Awesome jajaja la spersonalidades de los chicos y todo era tan real *-* jaja ame la discusión entre Niall, Harry y Zayn y bueno, te juro que empecé a pensar la conversación en inglés y con sus voces jaja nono, MUY bueno...

2- Bueeena que tenía mucha onda con Louis jajaaja, me encanta su amistad son como demasiado tiernos... me encantaría que hazza se pusiera celoso de ustedes =B jajaja okok por otro lado, dios que manera de chusmear ustedes! y encima e otro más metido... te juro que me puse roja posta en la parte del video mía y de Zayn -.-

3- JKDHFBKSJDNHBFKJSDFNB tu momento con Harry fue tan fawless!!! estaba en alto estado #DeadOfCuteness jhfbskdjnbkdj nono, fue espectacular... =3

4-Auch, dolió esa salida de Katy con Mayson... mmm... pobre duende, KATHERINA COMO LE VAS A HACER ESO, (a porque se enojaba xD) jajaja

5- AME como quedó al grabacion, y bueno, jaja cuando no, yo cayendome xD jaja Mato el super ensayo que habían hecho vos la katy y los chicos xD jaja (ni que yo hubiera ensayado tanto con Lou) Mato la parte de la fiesta en el patio del hotel, me cagaba de risa tanto y eran como las 3am jaja me llegaban a escuchar me mataban pero estaba muy chistoso xD

6- Quotes que me cagué de risa:
"Oh tienes razón, creo que ella lo odia"
jdhfbvksdjbvhsjdfb que pregunta Louis, por dios (? jajaja

k, la primera persona que no me conoce desde hace como tres años, que no intenta enviarme a un manicomio.

-La verdad, es que lo consideramos
jdsfbksdjbsjd jajajajaja

Muy bien chicas –nos dijo Declan –ahora, Katy, Niall y Louis –dijo Declan eligiendo los nombres aparentemente al azar –por allá a hacer lo que sea.
Wow, que explicativo Declan, así dejas todo muy claro... WTF?? jaja
-¡Y aquí llegó el otro chico enamorado! –Exclamé dirigiéndome a Niall y pasándole el brazo por los hombros -¡Que maravilloso es el amor!
AMO A LOUIS jhfbvsjdmsd jajaja

Ok, creo que es todo Sis... un beso gigante y ahora todo recae sobre mí... adivinen quien ya tiene tres hojas? HELL YEAH! jaja un beso a todos! =)
just-florgi
just-florgi

Mensaje por just-florgi Vie 29 Jun 2012, 12:58 am

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 Cap11s
Bueno muchachos, iba a esperar a ver un comentario para subir mi capi, pero no me aguantaba la ansiedad y sé que Katy quiere ponerse a trabajar en su capi, así que, espero que les guste y ver su opinión sobre éste y sobre el capitulo de Naty.
Un beso!

PD para Naty: son exactamente 13 pag ;)

11- Pouring rain, funny day (Lluvia torrencial, día divertido)

Aquella mañana mi celular sonó con su alarma a la misma hora de siempre, sólo que esta vez no hubo forma de levantar a las chicas.

-Maldita sea, Flor, es sábado. Déjanos dormir.- Sin decir otra palabra Katy se dio vuelta cubriendo su cabeza con una frazada.

-Bien.- Mascullé para mí misma. Debía aceptar que era fin de semana y debería dejarlas dormir más, pero yo ya me encontraba totalmente desvelada, por lo que decidí darme una ducha.

Elegí ropa cómoda y confortable pues no pensaba salir del departamento hasta la hora de irnos a filmar el video. Me sequé el cabello lo más que pude con la toalla y no me quedó otra que usar el secador de pelo o de lo contrario volvería a enfermarme.

Como siempre que uso el secador, mi cabello se convirtió en una inflada masa llena de frizz imposible de peinar. Insultando internamente me lo recogí en un rodete. Encendí la netbook mientras me tiraba en uno de los sillones, había pasado casi una hora y mis amigas seguían dormidas.

Abrí twitter e instantáneamente me puse a escribir para descargar un poco la frustración, aquella red social era mi confesionario. Saludé en un tweet a los muchos followers que habían aparecido desde que ganamos el concurso y después envié un simple:

Decidido, me voy a rapar ¬¬

Lo escribí en inglés sin darme cuenta, ya era algo habitual en mí. Lo que me sorprendió fue ver la llegada de un DM y aún más ver que se trataba de Liam.

¿Raparte? Dios, ¿Qué sucedió? Buenos días, por cierto.

Sonreí bobamente, Liam siempre tan atento, incluso en twitter. Me apresuré a responderle. Aquello era muy loco, teniendo en cuenta que poco más de un mes atrás rogaba porque me diera RT y ahora hablábamos por mensaje directo. “Las vueltas de la vida” Después de eso seguimos hablando un rato.

¿Entonces no tienen planes para hoy?

Envié un tweet diciendo que no y al momento respondió que entonces se pasarían por nuestro departamento más tarde, cuando todos se despertaran.

Genial, porque yo todavía tengo que despertar a las otras dos locas.
No hablamos mucho más porque Liam decidió ir a ver si alguno de los chicos ya estaba despierto. Por mi parte me acerqué a la cama y vi que mis mejores amigas seguían tan dormidas como antes.

-Bien, vamos a darles una sorpresa.- Fui a revolver entre nuestros muchos CDs y tomé el tercero de Avril Lavigne, propiedad de Katy.

Puse el reproductor de música lo más cerca que pude de las chicas y subí el volumen al tope. Al darle play, el comienzo de Girlfriend retumbó en toda la habitación e hiso que las dos se levantarán de un salto.

-¡Florencia!- Las dos bajaron de la cama y se acercaron a apagar la música mientras yo me mataba de risa por sus caras.

-Vamos dormilonas, Liam me ha dicho que en un rato vendrán con los chicos así desayunamos. No querrán estar con semejantes caras de dormidas.

Reaccionaron un poco ante aquella información y Naty pidió la ducha primero para ella. Katy y yo nos sentamos en los sillones del living mientras yo seguía tonteando con la computadora. De fondo había dejado el Cd de Avril, pero a un volumen donde no sonara tan estruendoso.

-Flor.- Alcé mi vista hacía Katy que me miraba desde la otra punta del sofá.- Tú te llevas bien con Niall, ¿verdad?- La pregunta me tomó desprevenida, asentí sin entender.

-Claro que no tan bien como tú.- Le dije en broma causando una pequeña risa pero luego volvió a una expresión seria.- ¿Pasó algo malo?- Aquello comenzaba a preocuparme.

-No, es que…- Lo dudó un segundo y después negó con la cabeza.- Nada, tonterías mías, seguro me lo estoy imaginando todo.
Puse los ojos en blancos. El noventa por ciento de las veces que Katherina decía eso, en realidad se trata de algo que la está poniendo mal y de lo que necesita hablar.

-Vamos dime, ahora no me dejas con la intriga.

-Es sólo que, me pareció verlo enojado cuando me iba con Mayson y anoche vi que estaba conectado, antes de acostarnos y le hablé por twitter, pero no me respondió. ¿No sabes que le pasa?- Me quedé mirándola fijamente con cara de póquer, no podía estar hablando en serio.- ¿Qué?

-¿Quieres que lo explique con naranjitas y manzanas? Celos, Katherina, eso es lo que tiene Niall. C-E-L-O-S – Deletreé la palabra de a poco para ver si le entraba en la cabeza, pero Katy sólo negaba como si fuera imposible.- Te digo que son celos.

-¿Celos de quién?- Naty salía del baño ya vestida y con el cabello envuelto en una toalla.

-Niall de Mayson.- Naty asintió como si fuera algo obvio, y es que lo era.- ¿Te ayudo con el cabello?- Me acerqué a mi amiga morena y tomé el peine para comenzar a desenredarle el pelo de a poco así no le dolía.

-Me voy a bañar, ¿si?- La peli azul se dirigió al baño y Naty alcanzó a gritarle antes de que pasara la puerta:

-No te salvas de la discusión sobre el duende, ¿eh?

Cuando cerró la puerta tras de sí Natalí y yo comenzamos a charlar entre nosotras. Termine de desenredarle el pelo en unos minutos y para cuando Katy salió ya incluso habíamos acomodado un poco la habitación. No comprendía cómo la desordenábamos tanto.

-Bien, ya estoy lista.- Nos informó Katy mientras salía del baño acomodando el cabello semi azul en una cola de caballo.

-Entonces, volvamos al tema de Niall.- Me senté en uno de los sillones del living tirando del brazo de Katy para que se sentara junto a mí y luego Naty se sentó del otro lado de Katy.

-Chicas, basta, no hay un “tema de Niall”. Somos amigos, sólo eso. Tal vez anoche sólo estaba de malas.

-Eres una cabeza dura.- La reprendió Natalí.- Pero está bien, dejemos el tema por el momento, sino te enojarás y no queremos eso.

Decidimos mirar un poco de televisión para matar el tiempo hasta que llegaran los chicos. No parecía haber nada entretenido así que yo tomé mi computadora y seguí tonteando mientras Katy y Naty insistían con hacer zapping.

-¡VUELVE, VUELVE!- Gritó de pronto mi amiga más chica y al momento Katherina regresó como cuatro canales.- ¡La final de Glee Project!

Al momento las dos se quedaron colgadas de la pantalla y solté una risa mientras seguía concentrada en tumblr. Me gustaba Glee tanto como a mis amigas, pero simplemente no toleraba ningún tipo de reality, ni siquiera éste.

Como de costumbre me puse a rebloguear y abrir una que otra página, terminando en cualquier sitio sin saber cómo. Al final había dado con un blog dedicado a Josh Devine, el baterista de la banda de los chicos. Hacía un tiempo había desarrollado un pequeño crush por el chico y me encantaba guardar imágenes y gifs de él, eran muy divertidas y en muchas salía muy apuesto.

-¿Crees que los chicos demoren mucho más? Me estoy muriendo de hambre.- Definitivamente Katy y Niall tenían que terminar juntos, eran la pareja perfecta. Los dos con hambre las veinticuatro horas del día… y sin engordar ni un gramo. “Afortunados ellos”

-No lo sé, melli. Pero supongo que no deberían tardar mucho.- La propaganda terminó y mis dos amigas volvieron su atención al programa.

-¡Hey! ¿Adivinen quién llegó?- Alcé mi vista y me encontré con Liam entrando a la habitación seguido de los chicos. Me levanté al momento, dejando la computadora sobre la cama y me acerqué a saludarlos. Las chicas ni señales de vida.

-¿Cómo están chicos?- Cuando me acerqué a Harry pequeñas gotitas mojaron mi mejilla.- ¿Por qué estás mojado, Hazza?

-¿No viste cómo llueve?

-¿Lluvia?- Me dirigí al ventanal que todavía tenía las cortinas cerradas y al abrirlas me encontré con una gran tormenta.- Wow. ¿Cómo no vi esto?- Volví con ellos y me quedé mirando a las chicas en el sofá, estaban por anunciar quien sería el ganador… que resultarían ser los tres.

-Amo ver esto, no me cansaré nunca.- Una vez terminado el programa Naty se puso en pie y sonrió a los recién llegados mientras se acercaba a saludarlos. Katy hiso lo mismo, dejando para el final a Niall que casi ni se inmutó cuando se acercó a besar su mejilla. Crucé una mirada con Naty, eso sería incómodo.

-¿Qué veían chicas?- Preguntó Louis, más como para cortar la tensión que por interés.

-Glee Project, era el capítulo de la final.- Respondió al momento Naty.

-¿Tú también, Flor?- No había notado que Zayn estaba justo a mi lado y me volteé a sonreírle. Cuando me devolvió el gesto sentí una cosa extraña en el estómago. “Mariposas, inteligente” Me reprendió una voz en mi cabeza.

-No, a mi no me gustan los realities. Yo estaba en la computadora.

-¿Ésta?- Harry tomó la netbook de los pies de la cama y abrió la tapa. Me tomó dos segundos recordar dónde había dejado abierto el navegador y me lancé sobre el menor de la banda.

-No, no, no, no.- La tomé de sus manos y la abracé contra a mi pecho.

-¿Qué estabas viendo, Florencia?- Me miró Katy divertida por mi reacción, suponiendo algo malo.

-Nada.

-Eso no me suena a nada.- Louis me sonrió pícaramente. Y se acercó a mí para tomar la computadora. Al momento la escondí tras mi cuerpo y allí fue cuando Harry la tomó sin que me diera cuenta que se acercaba.

-¡No!- Cuando abrió la página dedicada a Josh soltó una carcajada y al momento mis mejillas se pusieron rojas.- Maldita sea, Styles, devuélveme la computadora.

-¿Un blog de Josh? ¿En serio?- Louis se había acercado a su amigo y miraban mi computadora como si fuera lo más divertido del mundo.

-¿Josh?- Zayn frunció el ceño ligeramente y me miró confundido.- ¿Josh Devine?- Sólo atiné a asentir, sintiendo mis mejillas increíblemente rojas.- ¿Te gusta?- Su voz tenía un tono extraño que no supe identificar.

-Yo… no, no me gusta. Bueno.- Dios, aquello me ponía muy nerviosa.-Es decir, tengo un crush con él, creo. Es lindo y simpático pero… - Naty había salido a mi rescate y le había quitado la computadora a los chicos.

-Pero…- Insistió Zayn en que continuara.

-Pero no me gusta de gustar, gustar.- Lo miré esperando que no preguntara nada más y el sólo asintió aunque no lo vi muy convencido.

-¿Nosotros no veníamos a desayunar? –Preguntó de pronto Niall haciendo que todos riéramos.

-¡Yo llamo al servicio al cuarto!- Bendito sea el irlandés por darme una
excusa para escapar de ese momento incómodo. Aunque luego me arrepentí porque empezaron a llover sobre mí miles de pedidos diferentes de desayunos.- Ok, tranquilos. No les entiendo nada.- Alcancé un cuaderno que tenía en la mesa de luz y les pedí que anotaran lo que querían, sino era imposible.

Media hora después, nos traían una gran cantidad de comida y la acomodaban en las mesas del living. Nos sentamos todos alrededor, algunos sentados en los sillones y otros en el suelo. Hablábamos mientras comíamos, bromeábamos y cosas por el estilo. Lo único fuera de lugar era que Niall no había ocupado un lugar junto a Katy, como de costumbre. En su lugar se había sentado en el suelo entre Louis y Naty. Por mi parte me encontraba en el sillón con Zayn y Liam y Katy y Harry estaban en el otro sofá junto al nuestro.

-¿Creen que siga lloviendo todo el día?- Preguntó Katy preocupada. Los chicos se encogieron de hombros.- Si sigue hasta la noche no podremos filmar hoy, la fiesta es en el exterior.- Todos nos dimos cuenta de eso y yo empecé a desear que la lluvia se fuese, no quería que se retrasara aún más la grabación.

Cuando terminamos de comer comenzamos un pequeño debate sobre qué hacer y al final Naty y Katy volvieron a encender el televisor, mientras charlábamos con los chicos. De pronto el grito de las dos nos hiso mirarlas asustados. En la pantalla, la propaganda de Pretty Little Liars mostraba las escenas de lo que sería un espectacular nuevo episodio.

Los chicos me miraron esperando alguna explicación y yo sólo sonreí.

-Es que las chicas aman Pretty Little Liars y ver un capitulo realmente nuevo en televisión es su sueño…

-SHHHHHHHH.- Puse los ojos en blanco mientras me cruzaba de brazos y me dejaba caer hacia atrás en el sillón. Los chicos rieron de mi reacción.

-Nadie me entiende.- Me quejé en broma haciendo un puchero y sentí como Zayn a mi lado me rodeaba los hombros y me acercaba a él. No entendía a qué venía el gesto pero no repliqué y acomodé mi cabeza en su pecho, haciéndome un ovillo a su lado.

-¿A ti no te gusta?- Me preguntó cerca del oído causándome un pequeño escalofrío.

-Sí, pero estas están locas.- Zayn volvió a reír y yo cerré los ojos para disfrutar del sonido.

Me quedé con los ojos cerrados mientras escuchaba los diálogos de la televisión: Aria hablando con Spencer, sino me equivocaba y luego el tema de la serie dando por finalizado el anuncio. Abrí los ojos para encontrarme con todos los chicos mirando suspicazmente a Zayn. Las chicas se dieron cuenta y al voltear a verme ambas sonrieron divertidas. Mis mejillas se pusieron rojas y me enderecé en el sillón, aunque Zayn no apartó su brazo.

-Naty, ¿esa no es Kristen?- El comentario fue más que nada para desviar la atención de mí pero mi amiga se volvió loca al ver a una de sus ídolas hablando para una entrevista. A Katy no le caía muy bien la actriz de Crepúsuclo y como le gustaba hacer rabiar a Naty cambio el canal con el control remoto. Sólo que tuvo la gran suerte de encontrar dos canales más arriba un especial de Harry Potter.

-Oh oh. Se va a desatar la tercera guerra mundial.

-¿Qué?- Liam me miró confundido pero dos segundos después me entendió, pues las chicas comenzaron a luchar por el control remoto y cada que lo conseguían cambiaban al canal que les interesaba.

En medio del forcejeo a alguna se le fue la mano con el cambio de canales y dieron con una entrevista de los chicos. No pude evitar dejar escapar un grito y me precipité junto con mis amigas frente al televisor. Las dos se olvidaron de sus respectivos programas, aquello era mucho más único.
Pude escuchar las risas divertidas de los chicos por nuestra reacción.

-Dios, amo ese suéter de Louis, no me voy a cansar de decirlo.- Inconscientemente comencé a comentar sobre la ropa de los chicos como cada vez que veía una entrevista, sólo que ahora tenía a los verdaderos a mi alrededor.

-Y Zayn con sus gafas.- Sonreí coincidiendo con Katy y al momento las tres nos reímos por una tontera que Niall había dicho.

-Argh, me desespera cuando Harry tarda tanto en formular una oración.

-Hey, esa camisa que tiene Harry es de Liam.- Exclamé al reconocer la prenda de una anterior entrevista.

-¿Y tú como sabes eso?- Escuché la voz de Hazza a mis espaldas pero la ignoré olímpicamente ya que en la pantalla los chicos se acercaban a saludar a un par de fans.

-¡Dios! ¿Por qué están tan tranquilas?- Katy se tomaba la cabeza de una manera muy chistosa.- ¿Sabes lo que haría en esa situación?- Escuché la risa de los chicos y me tuve que sumar por la ironía de la frase. Mi mejor amiga (o mejor dicho, las tres) ya había pasado por mucho más que esa
situación.

-Son muy frías, una latina estaría gritando como loca.- Las tres sonreímos e ignoramos los intentos de los chicos por hablar con nosotras.

A Zayn lo hicieron decir “Vas happenin?” en la entrevista y nosotras, luego de reírnos, comenzamos a imitarlo.

-Amo la sonrisa de Louis, es tan tierna.- Comentó Katy como si el susodicho no estuviera a menos de dos metros de distancia.- ¿Vieron la cara que hiso Niall?

-Las pestañas de Zayn, dios.

-Me encanta cuando Hazza se acomoda así el cabello.- Dos segundos después los chicos se despedían de la pantalla con un “Bye” coordinado que nosotras imitamos… y un segundo después nos aturdieron las risas de los chicos en la vida real, justo detrás de nosotras.

Las tres nos quedamos paralizadas.

-¿Qué mierda acabamos de hacer?- Miré a las chicas que estaban hechas unos tomates y yo debía estar más o menos igual.

-Con que esto hacen cuando ven nuestras entrevistas.- Nos volteamos a verlos y todos sonreían ampliamente ante nuestras caras de vergüenza.

-¿Cómo reconociste la camisa?- Me miró extrañado Liam. Yo no pude contener una carcajada.

-Soy una traumada con la ropa que usan.-Les dije mientras sentía mis mejillas volverse aún más rojas.- Reconozco gran parte de su vestuario.

-Y hasta tiene conjuntos favoritos de cada uno. –Aportó Katherina y yo sólo la fulminé con la mirada.

-Ya hablando de ti, Katy…- Zayn la miró divertido.- ¿Qué es lo que harías tú en esa situación?- Mi amiga se ruborizó hasta las orejas. Sabía muy bien que recordaba todas nuestras conversaciones de qué haríamos de conocer a los chicos en una entrevista. Crucé miradas con Naty y las dos no pudimos aguantar la risa.

-¿Y ustedes de que se ríen?- Nos miró Niall.

-Katy, espero tu respuesta.- Insistió Zayn.

-Nunca en mi vida pienso responder eso, Zayn, no pierdas tu tiempo.

-¿Cómo es eso de que tardo mucho en armar una oración, Naty?- Harry la miraba con una sonrisa de medio lado y mi amiga se puso aún más roja.

-Es que… Dios, porque dijimos esas cosas.- Nos miró notablemente avergonzadas. Nos habíamos puesto en total ridículo frente a los chicos.

-Ya tranquilas, debo admitir que fue muy divertido.- Trató de calmarnos Liam.

-Aunque me asusta que puedan imitar tan bien nuestras voces.- Acotó Niall.

-¿Qué nos imiten? Dios, ¡reconocen nuestra ropa!- Zayn nos miró negando y nosotras comenzamos a reírnos.

-Podemos ser mucho más macabras… Qué me dicen de tener la hoja de ruta de sus vuelos cada vez que viajan a otro continente.- Se me quedaron viendo fijamente en silencio.

-¿Bromeas?- Harry me miró “asustado”

-Para nada.- Me apoyó Natalí.- Ok, basta de develar los secretos del fandom, hagamos otra cosa.

-¿Secretos del fandom?- Los chicos nos miraron raro y nosotras les guiñamos un ojo para luego volver a reírnos.

Cerca del mediodía se desarrolló una batalla por decidir que íbamos a comer. Al final terminamos ordenando comida a un restaurant que Louis conocía. Luego de llamar al local nos quedamos hablando, escuchando música y bueno, haciendo nada como de costumbre.

Un buen rato después de haber llamado, sonó el teléfono de la habitación, el cual atendió Katherina.

-Era de recepción, dicen que no pueden dejar pasar al repartidor y que debe bajar alguien a pagar y subir las cosas. ¿Quién me acompaña? Me estoy muriendo de hambre.- Todos sonreímos y al momento Harry y Zayn se pusieron en pie para acompañar a mi mejor amiga.

-Trata de dejar comida para nosotros.- Le dije en broma y ella me sacó al lengua, gesto que respondí de igual forma.

Nos quedamos en la habitación Naty, Louis, Niall y yo. Los primeros llevaban más de quince minutos discutiendo de no sé y parecían ignorar totalmente nuestra presencia. El irlandés parecía ausente, o mejor dicho, parecía pasear su vista por cualquier lado menos donde yo estaba.

Fruncí el ceño. Desde el primer momento me había llevado muy bien con Liam, porque nuestras personalidades eran parecidas; pero sobre todo con Niall porque era como la copia en chico de Katherina. Hablábamos de cualquier cosa y me gustaba bromear con él como con Katy, por eso no me cuadraba que ahora pasara de mí como si le cayera mal.

De pronto creí caer en la cuenta de lo que sucedía.

-Sabes, yo no soy ella. Es mi mejor amiga pero no por eso debes ignorarme también.- Fijó su vista en mí sorprendido y olvidando por un momento su cara de enojo. Abrió la boca como para preguntar algo pero no lo dejé.- No soy ciega y los conozco bastante. Pero no hablemos de eso, no me incumbe. Sólo no me trates tan fríamente, ¿quieres?

Él suspiró y dejo caer la cabeza formando una pequeña sonrisita.

-Lo siento, ¿vale? Me desquito con la persona equivocada.- Me callé la idea de que no debería desquitarse con nadie, pero es que no quería discutir con él. Definitivamente, era la copia de mi mejor amiga.

-No hay problema.- Me acerqué más a él, ya que habíamos estado sentados en los dos extremos del sofá y comenzamos a hablar normalmente, entre risas y una que otra broma.

-¿Y cuándo te sacan los brackets?

-Qué buena pregunta, Niall. Puedo decirte con certeza que no tengo la menor idea.- Suspiré pesadamente.- Cada vez que se lo pregunto a la dentista sólo responde que es “un proceso largo” pero nunca pone una fecha. Ya van tres años así.

-Debe ser frustrante…

-¿Y a ti? ¿Cuándo te los quitan?

-Estamos en las mismas. Es que con los viajes y esas cosas no puedo seguir bien el tratamiento y nunca termina.

-Igual, te quedan bien. Los míos se ven horribles.

-No seas boba, no te quedan mal.- Puse los ojos en blanco e iba a replicarle cuando la puerta de la habitación se abrió y entraron los chicos y mi amiga con la comida.

Nos sentamos todos en el living nuevamente y Harry de una forma nada disimulada ocupó un lugar entre Louis y Naty. Al momento crucé miradas con Katherina y las dos sonreímos cómplices.

“Alerta de celos” pensé en mi cabeza y no pude evitar una pequeña carcajada.

-¿Qué te hace tanta gracia, Flor?- Me interrogó Liam alzando una ceja.

-Nada, Liam, nada.

Katy y Niall seguían sentados separados y el irlandés aún la ignoraba, pero se lo veía un poco menos enfadado. Esperaba que aquella estupidez se solucionara rápido.

Mientras comíamos habíamos hablado de música, de los artistas que más nos gustaban y había salido de nuevo el tema de Justin Bieber y con éste, había recordado algo sumamente importante. Al terminar el almuerzo le pedí a Katy me acompañara a tirar los paquetes y demás cosas que habían sobrado.

-Eres ordenada en exceso.- Me recriminaba mientras salíamos de la habitación. Una vez cerrada la puerta tras nosotras y después de caminar unos pasos me detuve.- ¿Qué sucede?

-Katy, ¿aún irás a lo de Niall mañana?- Evidentemente la pregunta al tomó con al guardia baja. Se quedó congelada unos minutos, procesando la información y luego suspiró pesadamente.

-Yo… no lo sé. Hablaste con él, ¿verdad? ¿Tú qué piensas?- Negué con la cabeza.

-No puedo ayudarte en ésta, Katy. Sólo solucionaran este lío si hablan.
Mientras comíamos recordé que se juntarían mañana… Creo que deberías ir, hablar con él… Pero lo tienes que definir tú.

-Lo pensaré.- Me acerqué a abrazarla fuertemente para darle fuerza y luego seguimos nuestro camino.

Al regresar a la habitación me encontré con que Naty había puesto uno de mis CDs de Glee y todos se estaban divirtiendo tomándose fotos con la cámara digital de ella y con la mía.

-Lindo, ¿quién les dio permiso de tomar mi cámara?- Todos se me quedaron mirando con cara de “estamos en problemas” y Harry, que tenía el aparato en las manso me sonrió angelicalmente.

-¿Lo siento?- Me carcajeé mientras caminaba hacia ellos.

-No sean tontos, cómo me voy a enojar por eso.- Justo en ese momento terminó “Just the way you are” y comenzaron las primeras notas de “Valerie”. Dejé escapar un grito de emoción y corrí a subir el volumen del estéreo.

Well sometimes I go out by myself
And I look across the water

-¿Esa no es…?- Escuché a Louis preguntar mientras yo intentaba resistirme a bailar.

-Valerie, sí. Es de las canciones favoritas de Flor. Casi se infarta cuando descubrió que la cantabas en el concierto.

'Cos since I've come on home
Well my body's been a mess
And I miss your ginger hair
And the way you like to dress

Ok, perdí contra mi misma y comencé a saltar por toda la habitación mientras cantaba la canción. Me gustaba imitar los movimientos de Naya Rivera en el concierto de Glee y así lo hice ante las divertidas miradas de todos. Naty me había contagiado el Random Dancing.

Para el segundo estribillo me cansé de ser la única poniéndose en ridículo y tomé a Liam que era quien estaba más cerca y lo hice “bailar” conmigo el resto de la canción mientras nos reíamos de nuestra torpeza.

Why don't you come on over Valerie?

-Amo esta canción.- Me dejé caer en el sillón junto a Zayn quien aún se reía como el resto.- Y amo la versión de Naya, es la mejor de todas.

-¿Perdón? Creo que olvidaste, querida Florencia, que yo la canté en el tour.- Solté una carcajada.

-Imposible olvidarlo, Lou, y me encantó cada una de las veces que las cantaste… Pero Naya Rivera, es la mejor.- Sabía que aquello lo molestaría
y por eso seguí insistiendo con el tema.

-Naya es buena, pero…

-Pero nada, Louis. No puedes superarla.

-Claro que sí…- Nos enfrascamos en una ridícula discusión que terminó en nada porque empezamos a hablar de los mejores covers que habíamos escuchado; conversación a la que después se nos sumó Zayn y Niall.

-¿Podemos hacer algo para movernos? Me desespera estar tan quieta.

-¿Quién eres y qué hiciste con Katherina Zavala?- Natalí se le quedó mirando fijamente.

-No soy tan perezosa.- Se cruzó de brazos y todos reímos.

-Bueno, yo tengo una idea.- Todos nos quedamos mirando a Harry un poco desconfiados ante su sonrisa.

-¡Más rápido, Tommo!- Entre gritos y carcajadas sentí como aumentaba la velocidad.- Casi llegamos, rápido, hay que ganarles.

-Ni hablar.- Volteé mi cabeza un segundo para ver a Katy y Zayn acercándose peligrosamente a nosotros y casi a la par a Naty y Harry.

-¡Natalí no seas tramposa!- Escuché como gritaba Katherina a mi amiga y luego la carcajada de ella y la de Harry.

Dos segundos después teníamos a Hazza corriendo a nuestra altura. Justo en ese momento llegamos a la siguiente escalera. Bajé de la espalda de Louis de un gran salto y al momento me aferré a su mano para subir las escaleras de a casi tres escalones.

La brillante idea de Harry había sido una carrera llevándonos a nosotras a caballito. Para hacerlo más interesante habíamos bajado hasta el lobby del hotel y tendríamos que subir hasta nuestra habitación. Como el hotel tenía dos escaleras, una a cada extremo de los pasillos, la idea era que
subiéramos corriendo normalmente, luego de un extremo del pasillo al otro de a caballito y así hasta que llegáramos a nuestra habitación.

Las chicas y yo quisimos oponernos, pero al final estaban los cinco tan entusiasmados que aceptamos, después de todo ellos nos cargarían la mitad del recorrido. Lo más incómodo había sido elegir las parejas. En realidad, Niall no se ofreció a llevar a Katy como todos habíamos esperado y ella tampoco se lo pidió. Por lo que finalmente Zayn terminó llevando a mi amiga y Louis a mí. Harry y Naty desde el principio irían juntos, por supuesto que a ninguno nos sorprendió. Niall y Liam se quedarían para ver quién era el ganador.

-¡Rápido, Louis!- Me sentí como una niña pequeña y no podía parar de reírme.- No podrás superarnos, Harry.- Grité al ver que se nos acercaba peligrosamente.

-Eso ya lo veremos.- Aumentó el ritmo de su corrida y al momento se puso a nuestra par. Zayn y Katy iban justo detrás de nosotros, a punto de alcanzarnos también.

Pudimos ver a Niall y Liam riéndose, seguramente de la cara de cansancio de los chicos y finalmente ganó el quipo de Naty y Harry, sólo por muy poco. Al momento los chicos se dejaron caer en el suelo exhaustos aunque riéndose y bromeando sobre quién había sido el ganador.
Me acerqué a la heladerita de la habitación y tomé un par de botellas de Gatorade.

-Fuimos los primeros durante seis pisos, somos los mejores.- Le dije a Louis para alentarlo, mientras me sentaba junto a él y le pasaba una de las botellas.

-Por supuesto.- Levantó una mano para chocar los cinco con mío, lo cual hice con una sonrisa. Luego abrí mi agua y tomé un trago.

-Y ahora serás buena y me vas a convidar.- Volteé a ver a Zayn que estaba a mi lado y sonreí un poco antes de extender mi brazo y para que tomara la botella de gatorade.

-¡Hola chicos!- Noah y Jason entraron a la habitación mirándonos a todos divertidos.- Nos dijeron que un grupo de adolescentes anda corriendo por el hotel haciendo bastante desastre.- Nos dijo Noah poniendo los brazos en jarras.- Por algún motivo, pensamos en ustedes.- Todos nos miramos y luego soltamos un masivo “lo sentimos”.

-Chicos, Declan acaba de llamar. Se suspende la filmación esta noche.- Nos informó Jay.

-¿¡QUE!?-Gritamos todos.

-Pero la tormenta terminó hace rato.- Protestó Harry.

-Es muy probable que vuelva a llover por la noche pero lo más grave es que la tormenta causo un desastre en el patio del hotel. No está en condiciones para que sigan filmando, así que van a tener que esperar hasta el lunes para seguir con eso.- Nos explicó Jason rápidamente.

-Eso significa que podemos quedarnos con las chicas hasta más tarde, o podemos ir a nuestro departamento.- Sugirió Louis pero Noah negó.

-Paul los viene a buscar en unos minutos. Quieren que vayan a la fiesta de no sé qué disquera, aprovechando que tendrán la noche libre.- Todos se quejaron causándonos un poco de gracia. Noah y Jason nos dijeron que vendrían luego con Paul y se fueron.

Los chicos nos ayudaron a acomodar un poco el departamento y luego nos quedamos charlando un rato hasta que nos llamaron avisando que Paul los esperaba abajo. Al momento comenzamos a despedirnos de los chicos.

-Niall.- Mientras intentaba escuchar lo que Liam me decía no pude evitar concentrarme en la voz tímida de mi mejor amiga.- ¿Nos vemos mañana?- Su volumen de voz era mínimo. No escuché respuesta por parte del rubio pero supongo que fue afirmativa por que luego Katy dejó escapar un débil.- Nos vemos, entonces.

-Hey, deberías dejar de escuchar conversaciones ajenas.- Escuché la voz de Zayn casi en mi oído y su mano sobre mi brazo. Al momento mi piel se puso de gallina por su cercanía y sonreí un poco.

-Es que me preocupan.

-A mi también.- Admitó.- Pero supongo que se las arreglarán.

-¡VAMOS CHICOS!- Gritó Louis, quien ya nos había despedido a todas y espera al resto de los chicos junto a la puerta.

-Nos vemos.- Le dije suave, ya que me sentía repentinamente cohibida, y luego me acerqué a besar su mejilla. Cuando me aparté me quedé prendida de sus ojos, como si no pudiera apartar mi vista.

-Zayn, deja de hacerle ojitos a Florencia, tenemos que irnos.- Harry se acercó y lo apartó de mí.- Adios, Flor.

-Adiós, Haz.- Lo saludé con una mano mientras sentía la sangre subir por montones a mis mejillas.

En cuanto todos cruzaron la puerta las chicas comenzaron a gritar y yo intenté acallarlas pero me fue imposible. Luego de un rato de dejarlas imaginar demasiadas cosas con Zayn y yo decidí intervenir.

-OK, basta. Aunque Zayn estuviera interesado de ese modo conmigo, lo cual dudo, no me interesa tener novio ahora, lo saben.

-Como si pudieras decirle que no a Zayn.- Me dijo en tono sarcástico Katy.

-No me gusta sentirme atada a nadie… no sé si podré hacer una excepción con él.- Las dos pusieron los ojos en blanco y me siguieron riñendo un buen rato.

Aquella comimos en nuestro departamento con Jason y Lizz, ya que tanto Noah como John habían salido. Luego quisimos ver una película pero no encontramos nada para ver y nos fuimos a “acostar” casa una con nuestra computadora, con las que tonteamos durante un buen rato.

A Katy le costó mucho dormirse, supongo que por los nervios de hablar con Niall al día siguiente; y yo lo supe porque el asunto de Zayn se me quedó dando vueltas en la cabeza hasta que finalmente el sueño me ganó y quedé profundamente dormida.

Continuará...
just-florgi
just-florgi

Mensaje por UnicorniaHoran Miér 04 Jul 2012, 8:19 pm

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 Scaled.php?server=209&filename=bigmistake

12- It's all a big mistake (Es todo un gran error)

Abrí mis ojos asustada, y la intensa luz me cegó por unos instantes, cuando al fin mi visión se acomodo, me voltee algo apretada por mis amigas. Solo había sido un sueño, otro de mis bobos sueños. Realmente debería haber una cura para los sueños indeseados.

Naty y Flor aun dormían tranquilamente, esta vez me había tocado el lugar del medio por lo que estaba un poco incomoda luego de un rato. Me enderece despacio e intente salir de la cama sin despertar a nadie.
Por fortuna tuve éxito en mi misión y las chicas seguían durmiendo.

Me cambie rápidamente, unos joggings azules y mi campera de baisball estilo Zayn. Me hice un ovillo en uno de los sillones, y saque mi celular del bolsillo de la campera. Entre a Twitter sin parar a hacer otra cosa, no tenía ganas de twittear cosas así que me limite a leer algunos mensajes de mis amigas.

Un nuevo mensaje privado me llego unos minutos después. Era de Mayson. No tenia muchas ganas de leerlo pero me decidí a que sería muy malo de mi parte ignorarlo, después de todo la habíamos pasado muy bien en la cena.

“No hagas caso a lo que dicen”

Fruncí el ceño ante esto ¿Qué se supone que quería decir?

“¿Y eso?”

Su respuesta no tardo en llegar

“Lee las noticias”

Entre rápidamente a la página de inicio y la leí mas detenidamente, fue entonces que note que las chicas estaban comentando sobre una supuesta foto mía y de Mayson, nos habían pillado en medio de la cita, es decir, cena.

¡¿Otra foto?! Diablos, si seguían a este ritmo la gente pensaría que era una zorra, y en verdad era lo que estaban pensando.

Arroje el celular lejos y me tape la cara con las manos. Me sentía muy mal, no quería ni imaginarme lo que estarían diciendo en ese momento. “La novia de Mayson” Se me hizo un nudo en el estomago de solo pensarlo, había algo que no me cuadraba ahí.
La alarma de Flor empezó a sonar y me sobresalte abruptamente.

-¡Ay, no!- Escuche que Naty rezongaba mientras se hacia un bollito con las sabana- ¡Flor te olvidaste de desconectar la bendita alarma!-

Flor, que en ese momento miraba a todos lados confundida, hizo una mueca y dirigió la mirada hacia su celular en la pequeña mesa de al lado.

-Estoy segura de haberlo desconectado- Luego miro curiosamente a su lado y al parecer se dio cuenta de que faltaba alguien en la cama- ¿Katy? ¡Katy! ¿Qué haces levantada?- Pregunto confundida.

-¿Qué?- Naty levanto su rostro y me busco con la mirada- Si la verdad, ¿Qué haces levantada?-

No supe que contestarles, así que solo le quite importancia al asunto encogiéndome de hombros.

-Estas nerviosa- Dejo escapar Flor mirándome preocupada.

-Mucho- conteste con un hilo de voz.

-¡Katy no seas tonta! Todo va a salir bien – Naty me hizo señas de que me acostara en el medio de nuevo.

Hablamos un buen rato, las chicas intentaron animarme y darme valor para poder ir a pasar la tarde con Niall. Tenía realmente un mal presentimiento a cerca de eso. También les conté sobre la cita con Mayson que había salido a la luz y sobre lo que las chicas iban comentando minuto a minuto.

-¡Siempre pasa! Ya hemos pasado por esto antes- Dijo Flor tranquilamente.

-Sí, pero antes estábamos en el otro lado de la situación- Le recordé con voz cansada.

El tono de llamada de un celular nos interrumpió nuestra conversación.

-Es mío- Nos tranquilizo Naty parando a buscar su celular en el bolso- ¿Hola?... ¡Harry! Si, sé quien sos- dijo Naty rodando los ojos- No, no estaba durmiendo y ¿Por qué no estas durmiendo? …. Oh, entrevista de último minuto ¡Que mal!...- Naty hablaba con Harry y nosotras mientras escuchábamos atentamente cada detalle de la conversación. Al darse cuenta de esto Naty frunció el ceño y se alejo de nosotras.

-Mierda- dije mirando a Naty ofendida- ¿Qué tanto tendrán que hablar que no podemos escuchar?-

-Ni idea, pero quiero saberlo- Dijo Flor sonriente- Cuando vuelva mas le vale que nos cuente todo-

-Eso espero- Respondí acostándome en el sofá.

Al final Naty cortó y se nos acerco radiante.

-¿Qué me perdí?- Comento si mirarnos mientras tecleaba unas cosas en su celular.

-¿Qué quería Harry?- Preguntamos Flor y yo bruscamente.

-Yo había preguntado primero- Dijo poniéndose roja- Pues, nada solo quería saludar-

-Oh, Vamos- Dijo Flor negando la cabeza.

-También me pregunto si lo podía acompañar a comprar unas cosas más al rato- Comento como si nada, pero
sin mantenernos la mirada.

Como seguro Naty ya lo esperaba, Flor y yo comenzamos a saltar y a gritar incoherencias un buen rato, mientras que ella reía y nos llamaba locas. Nuestro festejo duro unos minutos, en los que planeamos la vestimenta que debería ponerse Naty, quise convencerla de que se dejara maquillar pero se negó rotundamente a ponerse cualquier tipo cosmético en el rostro.

-¡Por favor!- Le roge a Naty mientras Flor pedía el desayuno por teléfono- Solo brillo labial ¡lo prometo!-

-¡No!- Dijo nerviosamente mientras daba pequeños saltos de frustración- Si me pinto los labios va a parecer que voy a una cita o algo y ¡NO!- Concluyo haciendo un gesto gracioso con la cabeza.

-Te informo, Natalí que es una cita- Menciono Flor colgando el teléfono.

-No, y no empiecen de nuevo- Nos corto mirándonos amenazadoramente- Harry no dijo nada de citas, solo vamos a salir como amigos-

-Sí, claro- Dije con sarcasmo- ¿y no fue Harry acaso el que dijo que si salía con una fan no era precisamente para ser amigos?- Flor y Yo no pudimos contenernos y estallamos en carcajadas.

-¡Cállense!- Nos espeto frustrada, tomo unos almohadones y los arrojo con fuerza hacia nosotras.

Comenzó a desatarse una guerra de almohadones que termino dejando un desastre en la habitación.

A las 15.30 de la tarde, Naty se estaba terminando de preparar, había dejado su cabello suelto y se había abrigado con un lindo tapado color violeta oscuro. En cuanto a mí, me recogí el pelo en una coleta y me coloque un poco de maquillaje en el rostro.

Decidimos que debíamos irnos Naty y yo juntas a buscar a los chicos al apartamento. Nos despedimos de Flor, quien estaba un poco triste al quedarse sola, y le prometimos que le traeríamos a Zayn de regreso.

-¡Váyanse antes de que las mate!- Nos grito mientras corríamos riendo hasta la puerta.

-Está bien, está bien, le voy a pedir que venga desnudo pero no puedo prometerte nada- Le dije rápidamente
antes de cerrar la puerta y escuchar como lanzaba lago duro hacia ella.

Naty y yo caminábamos tomadas del brazo para intentar disminuir nuestro frio, nos reíamos de algunas cosas y tirábamos comentarios al azar sobre Zayn y Flor.

-¡Seria tan perfecto¡- Exclamo con tono soñador, sonreí ante esto y guarde silencio pensando en mi opinión en
cuanto al tema. Amaba la idea de mi mejor amiga cumpliendo su sueño y sobre todo si este chico era tan maravilloso. Zayn y Flor tenían muchas cosas en común, ambos eran inteligentes, divertidos y algo tímidos. Tal vez era el hecho de que Zayn se parecía mucho a Flor lo que lo convertía en perfecto para ser mi mejor amigo y ¿Qué podría ser mejor que mi mejor amiga saliendo con mi mejor amigo? Exacto, sería muy mágico que eso ocurriera.

-Seria increíble- dije sonriendo- pero escuchaste a Flor, no quiere novios- Continúe algo mas desanimada.

-Eso lo dice ahora-Contesto Naty quitándole importancia.

Caminamos lo que quedaba sumidas en nuestros respectivos pensamientos. Al llegar dudamos un poco en entrar o no, el lugar era enorme con mucha gente fina en la recepción. Tardamos un tiempo en convencer al de recepción de que éramos amigas de los chicos, pero al final terminaron llamando a la habitación de Harry y nos informo que el “señor Styles” estaba bajando.

-¿Le viste la cara cuando Harry le dijo que nos conocía?- Me reí mientras nos alejábamos del aparador.

-“Señor Syles”- Se burlo Naty- ¡Qué extraño suena!-

-Sera genial cuando pueda llamarte “Señora Styles”- Dije sonriente.

-No seas tonta- dijo Naty golpeándome el brazo.

-¡Hey chicas!-Harry que venía bajando de las escaleras, nos saludo con la mano y se nos acerco rápidamente-
¿Cómo va todo?-

-Bien- respondió Naty sonrojándose al notar que Harry la miraba de arriba abajo.

-Te ves hermosa- comento este mirándola encantadoramente.

-emm…ah..Gracias...- Las palabras le salieron atropelladamente a causa de los nervios y aun sonrojada le respondió- Tu también te ves muy bien-.

Harry le dedico una tierna sonrisa y ambos se miraron algo avergonzados. Fue entonces cuando recordaron que no estaban solos y que yo estaba parada allí con una enorme cara de incomodidad. Al instante Harry se apresuro a darme el número de habitación de Niall y yo me despedí de ellos sonriente. Los mire disimuladamente mientras salían del lugar y me di cuenta de que intentaba tomar la mano de Naty disimuladamente. Era un tonto.

Subí por las escaleras ya que no tenía muchas ganas de entrar en el ascensor, no sabía usarlo y tenía terror de quedar atascada en esa cosa. Entre mas me acercaba, mi corazón aumentaba la velocidad, comencé a dudar si entrar o no, tal vez lo mejor seria darme la vuelta e irme corriendo hasta el departamento con Flor, Noah y John. No me molestaría en absoluto quedarme una tarde con el si eso suponía tener que evitar este momento incomodo.

Llegue a la puerta del departamento de Niall y después de tomar aire un par de veces golpee suavemente la puerta. Me quede esperando un rato y note que mis manos habían empezado a sudar ¡Diablos! Y además nadie atendía la puerta, golpee nuevamente y tampoco obtuve respuesta ¿Acaso estaría durmiendo? Tal vez se estaba bañando. Si eso debía ser, me apoye contra la pared y observe el pasillo para distraerme. Niall estaba tardando mucho, prácticamente me había memorizado cada dibujo de las paredes y aun no me abría la puerta.

Me empecé a preocupar, parecía una reverenda idiota parada frente a la puerta de alguien que al parecer no se dignaba a abrir. Saque mi celular y marque el número de Niall. Y nada. Mire con desesperación el celular y decidí mejor llamar a alguien más.

-Hola-

-¿Zayn?- Mi voz temblaba un poco, realmente me sentía abrumada con la situación.

-Katy, ¿Qué sucede?- Parecía preocupado.

-¿Has visto a Niall?- Pregunte mirando la puerta cerrada de nuevo.

-Sí, está aquí conmigo- Me sentí como una estúpida, ¿Qué demonios estaba pasando? Si él no quería pasar el
domingo conmigo pudo haberlo dicho en vez de dejarme plantada.

-¿En donde estas?- Le pregunte indignada.

-En mi departamento-

Obligué a Zayn a decirme que numero era sin decirle nada de lo que sucedía. Apenas corte la llamada y camine rápidamente al departamento de Zayn. Esta vez aclararía todo con Niall, no pensaba salir de ese edificio sin que me digiera la maldita razón por la que estaba molesto conmigo, no me interesaban las teorías de nadie.

Apenas llegue golpee la puerta decidida.

-Hey, Hola- Zayn salió a atenderme- ¿Qué pas…?-

-¿Y Niall?- No me gustaba ser brusca con el pero estaba molesta y quería limpiar lo que me quedaba de orgullo.

-Está en la habitación- Me contesto abriéndose paso y señalándola- Pasa, yo voy a buscar a Louis y a Liam, ya
vuelvo-

Asentí para luego entrar y cerrar la puerta luego de que Zayn saliera, me dirigí al cuarto que Zayn me había indicado.

-¿Niall? ¿Estás aquí?- Pregunte entrando a la habitación.

-¿Qué quieres?- Me respondió molesto.

Fruncí el ceño y lo encontré sentado en el balcón con su guitarra y la mirada completamente perdida, de no ser porque estaba furiosa me habría quedado embobada ante esta escena.

-¿Se puede saber porque me dejaste plantada?- Le espete cruzándome de brazos.

-¿Era hoy? Se me olvido- dijo sin mirarme

-¿Se te olvido?- Mi grado de indignación iba en aumento- Ayer te pregunte y me dijiste que si- Me acerque a él
y me senté a su lado-¿Se puede saber qué demonios te pasa?-

-¿De qué hablas?- Me comento sin darle importancia al asunto.

-¿¡De que hablo!? De que estas molesto conmigo- respondí casi en un grito- Te enojaste conmigo y no sé porque-

-Mira no se dé que hablas, no estoy molesto contigo- Me espeto mientras me dirigía una mirada fría, mi corazón se detuvo. Nunca me había mirado de esa forma, algo adentro mío se partió y me sentí débil de repente.

-Pues…No parece- Mi voz comenzó a quebrarse- Me tratas distinto desde el viernes-

Nunca lo había visto tan serio ¿Por qué no sonreía? No recordaba haber hecho nada malo y sin embargo con los ojos me acusaba de haber cometido un grave crimen. Lo peor de todo era el hecho de que yo debía estar molesta con él, no él conmigo. ¡No tenía sentido! Él me había plantado no yo a él.

-No quiero hablar de esto-Dijo sin mirarme.

- Desde… - Dude un poco, pero me anime a decirlo- Desde mi cita con Mayson…-

Entonces por un instante creí que había una posibilidad, creí distinguir en sus ojos una chispa de celos. Pero
¿Celos de qué? ¿De Mayson? Tal vez Flor tenía razón, y Niall correspondía a mis sentimientos. Más allá de la relación fan e ídolo, estas semanas había caído en la cuenta que realmente me gustaba Niall, mucho más que alguien que me hubiese gustado en el pasado. Lo descubrí en la cena con Mayson, cuando no me sentí abrumada por sus sonrisas, ni tampoco sentí mis mejillas rojas ni el revoloteo en mi estomago. En estas semanas me había quedado completamente enamorada de Niall y solo de él.

-Niall- Susurre tomándolo suavemente por el hombro. El contacto me causo un vuelco en el corazón. El me
miro y nuestras miradas se conectaron al instante. Todo lo que veía en ese momento era azul, mi color favorito brillando más que nunca en aquella dulce mirada.

-¿Qué?- Respondió olvidando usar su tono ostil.

-¿No será que tal vez… tu y yo… es decir… nosotros…?- Mi corazón latía rápidamente y mis mejillas se tiñeron
de rojo.

Sin embargo solo sonrió. Pero no de la manera que esperaba. Su sonrisa era burlona como si le hubiese contado la historia más divertida del mundo.

-Claro que no… Aquí no hay nada-

Mi rostro se desfiguro, aleje mi mano de él como si me quemara. Me sentía mareada y me empezó a faltar el aire.

-¿Cómo pudiste pensar…?- Dijo en medio de una risa, entonces se fijo en mi otra vez y pareció darse cuenta de sus palabras, pero era tarde.

-Tienes razón- Me para rápidamente- Todo fue un error- Salí corriendo antes que las lagrimas calleran de mis ojos, mi orgullo me decía que no debía dejar que me viese llorar. Cerré la puerta furiosamente y para mi desgracia los chicos venían llegando por lo que no me quedaba otra que pasar frente a ellos y evitar que notaran las lagrimas que ya estaban cayendo.

La puerta se abrió y todo sucedió muy rápido, pase entre ellos sin saludar o mirar a ninguno, aunque lo intente se dieron cuenta de que estaba llorando por lo que note los rostros de preocupación de los chicos y para mi desgracia alcance a escuchar a Niall viniendo detrás mío.

No quería hablar con él, no en ese momento. Ya había tenido suficiente. Asi que entre en el ascensor, gracias a dios también iba una chica en el, oprimió el botón y las puertas se cerraron rápidamente. Lo último que distinguí fue a Niall mirándome desde el pasillo y gritando algo que no alcance a oír.

Llegue a nuestro departamento cansada por correr todo el camino. Mi rostro debía ser un desastre, aun seguía llorando y el maquillaje negro se había corrido. Camine por las escaleras sollozando despacio y preguntándome que le iba a decir a Flor cuando me viera entrar tan miserable.

-¿Qué sucede chica mala?- El tono de burla no me sorprendió, pero no le conteste tan solo seguí caminando-Katy… ¿Estas llorando?- Eso era nuevo además de llamarme por mi nombre también parecía preocupado.

-No- conteste, pero él me tomo del brazo y me miro preocupado.

- ¿Qué paso?-

-Luego te cuento- dije tristemente, me dio un corto abrazo y dejo que me marchara al cuarto, antes de seguir sonreí tristemente- Gracias-

Él me devolvió la sonrisa y seguí su camino hacia abajo, mientras que yo subía lentamente.

Cuando entre al cuarto Flor estaba leyendo en la cama con la música en alto.

“…Oh, a simple complication, miscommunications lead to fall out…”

Perfecto. Deje la campera en el sillón y me tire en el.

-¿Katy?- Flor levanto la vista de su libro y los soltó rápidamente al ver mi estado- ¿Qué paso?-

Corrió a sentarse al lado mío y me paso el brazo por los hombros. Sin poder evitarlo más me largo a llorar fuertemente, mientras que Flor solo se limito a acariciar mi pelo mientras me dejaba desahogarme. Me sentí completamente idiota en aquel momento, aquel acto de valor que había hecho al ir a buscar a Niall me parecía totalmente ridículo ahora. Nosotras solo éramos sus fans, estábamos allí por asuntos comerciales, tal vez hasta fingían que les caíamos bien.

“…Now i’m standing alone in a crowded room and we’re not speaking…”

Cuando logre tranquilizarme le conté todo lo ocurrido hace algunos minutos atrás.

-¿Niall?- Dijo sorprendida- No puedo creerlo-

-Ni yo- susurre.

“…The story of us looks a lot like a tragedy now…”

Estuvimos un tiempo abrazadas en silencio, hasta que decidí entrar a bañarme. El celular de Flor comenzó a sonar mientras yo recogía ropa para ponerme.

-Hola- Flor sonrió a medias- Si, ella esta acá… Está bien….algo triste pero no digas nada…- el resto de la charla no la pude escuchar porque Flor bajo mas la voz.

Mientras que me bañaba pensé que haría al otro día con las grabaciones, no tenía muchas ganas de encontrarme con Niall ni con los chicos después de lo que había pasado.

Termine de cambiarme y mi celular comenzó a sonar.

-¿Si?- Respondí sin muchas ganas.

-Katy ¿Cómo estás?- Cerre los ojos y sonreí

-Estoy muy bien Mayson- Menti

-Me alegro…- Vacilo unos momentos y luego continuo- Tengo algo que decirte-

-¿Qué cosa?-

-Me gustas mucho- Ay no, no puede ser- Y se que aun no estas convencida pero…-

-Lo hablamos el viernes- Comente recordando- No me queda mucho tiempo aquí-

-Pues ¿Qué tal una relación casual?- Dijo con una risa- Dame una semana y hare que me ames-

-Oh dios- Suspire con una sonrisa y lo pensé unos momentos- Esta bien- Acepte

-Entonces aceptas ser mí…-

-Relación casual- complete rodando los ojos ante el entusiasmo de su voz.

-Nos veremos mañana, linda-

-Adiós lindo- dije riendo, Cuando corte la llamada me quede pensando lo que había hecho. No sabía si estaba o no estaba bien, tampoco me importaba mucho. El chico que me gustaba no me quería y Mayson era un gran chico tal vez lograra hacerme olvidar mis sentimientos por Niall.

Coloque el celular en mi bolsillo y abrí la puerta del baño.

Me detuve en el medio del camino, y me quede paralizada. En frente mío, Zayn y Flor se encontraban cerca, muy cerca el uno del otro. Él la tenia agarrada por la cintura y ella tan solo lo miraba hipnotizada, al parecer era un momento mágico… hasta que aparecí yo.

-¡Katy!—Flor se separo abruptamente y Zayn me miro avergonzado.

-Perdón por interrumpir- dije igual de incomoda que ellos- Ahora me voy y…-

-No- dijo Flor rápidamente- Yo me tengo que ir…- Tomo su abrigo sin mirar a Zayn y se dirigió a la puerta- Nos
vemos- y sin más salió de la habitación.

-¿Que fue todo eso?- Le pregunte a Zayn

-No se- dijo él sentándose en el sofá, parecía bastante frustrado.

-Zayn dime la verdad por favor… ¿Te gusta Flor?- Levanto la vista mirándome confundido.

-¿Cómo…?- Me miro con resignación- Un poco… es decir, si-

-¿Y entonces? ¿Cuál es el problema?- Pregunte dudosa

-Ella no siente lo mismo- Lo mire molesta

-¿Cómo que no? Flor está loca por ti- Exclame sentándome con el.

-No de esa manera- Suspiro Zayn

-¿Qué te hace pensar eso?-

-Cuando me acerque a ella … se puso un poco tensa y se alejo- Me miro buscando una respuesta.

-Flor no quiere tener novios ahora- Note su expresión y me apresure a continuar- Pero sé que cambiara de
parecer, Tu la harás cambiar de parecer-

-No lo sé…-

-Claro que si- le asegure- Tu eres perfecto para ella, son tan similares-

Zayn sonrió y miro la puerta por donde mi amiga se había marchado.

-Es tan distinta a las demás chicas- Suspiro con la mirada perdida- Siempre tiene algo para decir- soltó una pequeña risa.

-pero, también- dije poniéndome seria- Necesita a alguien que la cuide-

-Te prometo que lo hare, si me da una oportunidad, no la decepcionare-

-Eso espero- Mire con tristeza a Zayn, de no ser por mi tal vez ahora habría pasado algo con Flor, y sin embargo yo había arruinado todo… otra vez- Lo siento-

-No fue tu culpa- Dijo rodeándome con un brazo- Las cosas pasan-

-pero ¿Por qué estabas aquí?- De repente me vino la duda y me sentí tonta por no haberlo pensado antes.

-Vine a verte- Al parecer recordó todo de golpe y me miro preocupado- ¿Qué sucedió hace rato?-

-Nada importante- dije dudando.

-Me lo vas a contar- me miro seriamente y me recordó la manera en la que me regañaba Flor.

-¿Me prometes que no se lo dirás a Niall?- le conteste.

-No, lo hare- Me aseguro- Pero tu tampoco se lo digas a Flor-

-está bien- accedí algo disconforme.

-Ahora cuéntame- me pidió mirándome

Le conté lo que había sucedido y él tan solo escucho pacientemente sin hacer comentarios de ningún tipo, lo que le agradecí mucho. Termine de contárselo algo avergonzada, ya que tuve que admitir que me gustaba Niall.

-Ya te he dicho todo- dije suspirando pesadamente

-Katy, Niall esta celoso- Afirmo mirándome seriamente

-¡Otra vez con lo mismo!- Exclame molesta

-Sé que dijo…-

-El problema es como lo dijo- le discutí- y te puedo asegurar que no estoy confundiendo nada, el dejo muy claro que yo no le gustaba… además es tarde, ahora estoy saliendo con Mayson- mis mejillas se colorearon.

-¿¡Que!?- Los ojos castaños de Zayn se abrieron exageradamente y me miro enojado- ¿Mayson? Ni siquiera te gusta, o me estas diciendo que Niall es solo algo temporal…-

-No, no me malinterpretes- Negue rápidamente- Me gusta Niall pero … Tal vez no fue mi mejor idea... pero pensé que tal vez si salgo con Mayson… -

-¿Te olvidaras de Niall?- asentí sintiéndome tonta- ¡Esa es una idea muy infantil!-

- Te avise que no era mi mejor idea- rezongue.

La puerta se abrió de repente y los dos nos sobresaltamos.

-Señores y señoritas, aquí llego el mas grande…-

-¡Louis! Ya deja eso- Lo regaño Zayn

-Parece que alguien pasa mucho tiempo con Liam- se quejo Louis provocando mi risa- Mirate, ya te estás
quedando sin sentido del humor-

-¡Callate!- Le espeto Zayn mientras ocultaba una sonrisa.

Louis rio y luego se puso serio, se me acerco, poniéndose de rodillas frente mio y tomando mis manos.

-¿Estás bien?- pregunto mirándome a los ojos.

-Emm .. si- Mi corazón se estrujo, realmente parecía preocupado, al igual que Zayn y había venido para
asegurarse de mi estado. Eso era mucho para mí- Gracias por preguntar-

Nos quedamos un rato haciendo bromas y me sentí un poco mejor que antes al rato llego Naty y los chicos tuvieron que irse antes de que oscureciera. Aunque al irse Zayn parecía confundido de que Flor aun no apareciera.

-Ya llegara- le asegure

-Si no llega, avísame y si llega también- Me pidió

-No te preocupes te lo hare saber- Intente tranquilizarme yo también porque lo cierto era que no sabía dónde
estaba mi amiga y si le había pasado algo.

Cuando Naty y yo nos queradamos solas ella me pidió que le contara que había pasado porque me veía algo extraño. Mientras esperábamos a Flor le relate lo sucedido y ambas terminamos viendo tele para despejarnos un poco.

-¿Cómo estuvo tú Cita?- pregunte de pronto recordando.

Antes de que pudiera responder y aclarar que no era una cita, la puerta se abrió y Flor entro a la habitación con expresión cansada. Fijo su vista en nosotras y suspiro. Había mucho para hablar.
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran

http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Miér 11 Jul 2012, 5:38 pm

Siguelaaaa! esta super♥
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥

Mensaje por Miss_Payne1D Mar 17 Jul 2012, 11:10 am

wdhaduihasasknhsa Genial Soy nueva lectora?¿ jhdsauadsjknss... me encanta!! oye.. te podrias pasar por mi nove?? jejejejejejje https://onlywn.activoforo.com/t13980-nunca-se-sabe-harry-styles-y-tu Graziazzz BECHOS DE CARROT(?
Miss_Payne1D
Miss_Payne1D

Mensaje por Viv's Styles Mar 17 Jul 2012, 12:58 pm

MY GOOOOOOOOOOOOOOOOD!
POR FIN TERMINE DE LEEEEEEEEEER! jajajaajajajajajaajajaj
esto estaba muuuuuuuuy largo y lamento no haber comentado antes, habia leido el primer capi y cuando me fije habian dos mas, por eso me tarde tanto ademas de otra noves y otra csas que hacer, disculpmente chicas
me ha fascinado, me han fascinado looooooos capitulos
han sido geniales de verdad
me encanta la sinceridad de zayn cuando le conto a katy y bueno la misma de katy para con zayn, lo de niall me pone mal y ahora katy con mayson asdhgasghdfhasgdfaghwejkagdgegh this situation is overwhelming
ya quiero saber que pasaaaaaaaaaaa con este trio amosoro entre los bobitos estos, y bueno que se concreta con flor y zayn ahora que esta decidido a intentarlo y que termina de pasar con naty y harry jojo aaaaaaaaaaaaaaaaaah
mil disculpas de nuevo chicas, las adoro beeeesos, son geniales
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por Naty11c Jue 19 Jul 2012, 1:51 pm

Holiiiiiiiiiiiis :)

Sólo vine a decirles queee...

EL SÁBADO HAY CAPIIIIII Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 88550944 (?)

Quizás publique el capi el sábado a las tres de la mañana pero lo publico si o si :D

Un beso a todas y muchas gracias por leer, amamos sus comentarios! <3
Naty11c
Naty11c

Mensaje por Naty11c Sáb 21 Jul 2012, 11:46 pm

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 5 Chapter13LoveIdontknowCoffeeYesplease

HOLIIS! Bueno, lo prometido es deuda, es sábado (o domingo, lo que más les guste xD) y son las tres de la mañana así que acá está el capiiiiiiii... Espero que les guste y que comenten, muchas gracias por leer! :)

13- Love? I don't know. Coffee? Yes, please. (¿Amor? No lo sé. ¿Café? Sí, por favor.)

Lunes en la mañana.

7:45 am.

Afuera estaba helando.

Y hacía quince minutos que yo estaba despierta y no conseguía volver a dormirme.

Sí, esto era muy divertido.

Odiaba los lunes.

Gracias a mi rotunda negación a dormir en el medio de la cama, pude escabullirme rápidamente fuera de esta. Ya me había cansado de estar acostada, pero tampoco quería despertar a las chicas. Me vestí rápidamente con lo primero que encontré a mano y me quedé un momento parada pensando.

Hoy es uno de esos días…, comenté interiormente.

Hoy era uno de esos días en los que no tenía idea de qué hacer. No quería escuchar música, no quería leer, no quería estar en la computadora, comer, sentarme, dormir, dibujar… En síntesis, era uno de esos días en los que no quería absolutamente nada.

Luego de otro momento meditando qué demonios hacer, subí las escaleras del ropero gigante, yendo a buscar un abrigo. Una vez allí, tomé lo primero que vi, y me aovillé en uno de los pequeños sillones, sin ni siquiera colocarme bien el abrigo, tan sólo me cubrí con él. No llevaba mi teléfono conmigo así que tan sólo me quedé allí sentada pensando.

La cabeza me daba vueltas desde que había salido con Harry ayer. No estaba segura de que era lo que pretendía conmigo. O yo era muy tonta y no me daba cuenta, o tan sólo alucinaba, cosa que no era tan inusual.

En un principio decidí inclinarme por las alucinaciones, ya que parecían lo más normal.

Pero ante la, todavía por mi parte, no-cita de ayer y los comentarios de las chicas, mi cabeza se negaba a aceptar cualquier respuesta rápida que el sentido común quisiera brindarle.

Estaba hecha un lío, y tan sólo servía para mantenerme horas pensando sobre cosas a las que no debería estar dándoles tantas vueltas.

Quizás las chicas tienen razón, pensé. Quizás de verdad algo estaba pasando. Siempre fui excesivamente lenta para notar esta clase de cosas, así que no sería la primera vez que pasara por alto algo como esto… Y luego, la parte pesimista de mi mente me recordó quién era él, quién era yo, por qué estaba allí, la facilidad con la que él podría estar con cualquier chica que quisiera, y el hecho de que yo me iría de allí en menos de dos semanas.

Así que volví a optar por las alucinaciones.

No estaba segura de cuánto tiempo había pasado, pero sé que un rato después volví a quedarme dormida aovillada en el sillón.

-¡Naty! ¿Qué haces ahí? –la voz de Flor sonaba extraña, parecía preocupada.

-Duermo –le dije cubriendo mi cara con el abrigo.

Ella bufó y de repente comenzaron a golpearme con las almohadas. Yo no me inmuté, sabía que sólo estaban en modo de sobreprotección o algo por el estilo.

-¿Terminaron? –pregunté cuando los golpes cesaron. Todavía no las miraba, seguía con la cara oculta.

-Más o menos –dijo Katy –Ahora, ¿vas a decirnos por qué se te ocurrió desaparecer?

-Chicas, ni siquiera me fui del apartamento, estaba sólo acá arriba –les dije conteniendo la risa.

-Todavía no podemos ver a través de las cosas, ni te pusimos un localizador en la cabeza –me recordó Flor con sarcasmo.

-Les tomó treinta segundos encontrarme, no habían muchos lugares a los que pudiera haber ido.

-Fueron treinta segundos traumáticos.

No pude contenerme y solté una carcajada. Me daba risa cada vez que se ponían en plan “hermanas mayores”.

Me enderecé y por fin les dirigí la mirada. Ellas me observaban con una mezcla de curiosidad y reproche en los ojos. Las seguí mirando expectante y por fin dije:

-¿Qué?

-¿Cómo que QUÉ? –Exclamó Flor –Todavía no respondes a la primera pregunta que te hice.

-Desperté temprano y no encontré forma de dormirme de nuevo, así que me levanté, me vestí y todo lo que fui capaz de hacer, fue trasladarme al sillón –les resumí.

-¿Y simplemente te dormiste?

-Luego de un rato largo.

-Estás demente –sintetizó Katy –Yo me hubiera dormido al instante.

-Eso es lo que yo hubiera querido, ni siquiera sé cuánto tiempo estuve acostada sin hacer nada, ¿qué hora es?

-Un poco más de las diez –respondió Flor.

-¿Desayunaron?

-No, nos acabamos de levantar y no estabas, no pudimos a hacer un recreo para el desayuno.

Puse los ojos en blanco y me encaminé escaleras abajo, con las chicas detrás de mí. Pedimos el desayuno y una vez que llegó nos sentamos alrededor de la mesa del pequeño “comedor”.

-Entonces, ¿por qué se supone que no te podías volver a dormir? ¿O fue simple insomnio? –inquirió Katy. Su tono daba por sentado que no creía para nada en la segunda posibilidad.

Suspiré.

-No lo sé, es algo extraño…

-¿Qué pasa? –preguntó Flor.

Fue difícil de explicar, pues ni yo misma me entendía.

-Desde ayer estoy algo… confundida.

-¿Por Harry? –preguntó Katy como si nada. Ok, o yo era muy obvia o ellas me conocían demasiado bien.

-Supongo que sí –admití medio riendo.

Comenzaron una pequeña ronda de bromas que no tuve oportunidad de tener, sino que no me quedó más opción que reírme con ellas.

-Ok, pero ¿qué es lo que sucede? ¿Acaso por fin vas a aceptar que le gustas?

-Nooooo –dije riendo –no tengo idea de qué sentirá él, el problema es que estoy confundida con respecto cómo yo me siento, y bueno me asusta que las cosas no fueran bien en caso de que pasara algo… o no sé… -no pude seguir puesto que las palabras parecían mezclarse en mi boca.

-Dulzura –me dijo Katy como si estuviera hablándole a un niño pequeño. Yo la miré raro – ¿Acaso el lema de una nuestras ídolas no es Love is FEARLESS? –Me recordó ella. Flor y yo reímos por la forma en la que lo dijo.

-Es cierto –coincidió Flor –si sientes que te gusta, ¿por qué no simplemente te arriesgas? No pierdes nada.

-Si las cosas no salen bien, perdería una buena amistad –les respondí yo. Pero sabía que tenían razón.

-Créenos, las cosas no van a salir “mal”

Solté una carcajada y en ese momento John entraba por la puerta.

-Hola chicas –nos dijo a todas -¿Cómo están? Nos ha tocado un lindo lunes –comentó irónicamente teniendo en cuenta que afuera estaba nublado y helando.

-Oh sí, precioso –comenté yo.

Hablamos con él de trivialidades y cosas simples y sin sentido por un rato. Katy no se mostraba tan reacia como de costumbre, sino que participó un poco más en la conversación.

Un momento después, Katy comenzó a teclear en su teléfono y no parecía poner demasiada atención, y luego Flor se fue a la habitación, para irse a duchar así que me quedé hablando con John un rato más.

-Hey, ¿los chicos vendrán a verlas hoy? –preguntó de la nada.

-No lo sé, ayer no quedamos en nada, quizás tengan algo que hacer antes de ir al set.

-Oh, bueno, si no vas a hacer nada en la tarde, ¿quieres ir a tomar un café?

¿Fui la única que se dio cuenta de que la puerta de la habitación repentinamente se cerró y que Katy dejó de presionar las teclas de su celular?

La pregunta de John me había tomado algo desprevenida, pero le respondí tranquilamente.

-Claro ¿por qué no? –le dije sonriente -¿a qué hora?

Coordinamos para vernos a las 4pm. Así podía ir y volver al departamento antes de que tuviéramos que ir al set.

Luego de eso John se fue y las chicas me miraron algo incrédulas.

-¿No escuchaste nada de lo que te dijimos recién? –me preguntó Flor.

Puse los ojos en blanco. Pensaba que ya habíamos olvidado las bromas con John.

-Chicas, no es una cita. En absoluto. John es sólo un amigo.

-Para vos no es una cita, pero yo creo que él si lo considera una –dijo Katy.

-No creo que sea así… -dije pero no continué porque en realidad no estaba segura del todo. Sólo esperaba no equivocarme ya que no quería malentendidos con John.

-No dejes que se haga ilusiones –me aconsejaron. No dije nada. Por mi parte, él no tenía por qué hacerse ilusiones, pero la verdad es que rogaba que él no considerara esto una cita.

Resultaba raro que los chicos no llamaran o algo, por lo menos para decir que no podrían venir esa tarde. Supuse que no habrían tenido oportunidad, o que lo harían más tarde.

Eran las tres y media, así que decidí peinarme para ya estar lista. No fue la gran cosa, tan sólo me hice una cola de caballo, la verdad es que no solía hacer demasiado con mi cabello.

-Hey, ya estás lista para tu cita –comentó Flor.

-Que no es una cita –repetí por enésima vez en una hora –Sólo es un café.

-Ya te lo dijimos, John no cree eso –me volvió a decir Katy. No dije nada y busqué un pequeño bolso para llevar el celular, la billetera, pañuelos y otras pequeñas cosas sin las que no me gustaba salir.

Cinco minutos antes de las cuatro, estaba saliendo por esa puerta. Me había quedado con la risa en la boca luego de escucharlas decir cosas como “¡Estás tratando de poner a Harry celoso!”

Me fui por las escaleras y bajé a paso tranquilo. Habíamos quedado en encontrarnos justo fuera del vestíbulo, así que pasé rápidamente por la recepción y salí del hotel. Lo busqué con la mirada pero era más que evidente que John todavía no llegaba, así que me quedé allí esperando.

Como buena costumbre que tenía, siempre llevaba los auriculares colgados en el cuello, así que me puse a escuchar música. Desarmé la cola de caballo que me había hecho tan sólo para poder esconder los auriculares entre mi pelo. Ya era una arraigada costumbre.

Estaba nublado y pequeños copos de nieve caían graciosamente, desviados por una suave brisa. Esperaba que no causaran inconvenientes está noche en el set. Me ajusté más la bufanda que llevaba, tratando de evitar que el frío aire llegara mi cuerpo. Era rosada y la había tejido yo. En realidad era un obsequio para mi mamá, pero decidí traerla de contrabando al viaje.

Ya habían pasado casi quince minutos cuando mi teléfono vibró. Era un mensaje de John.

¡Lo siento mucho! Jason nos encargó a Noah y a mí atender unos asuntos. Te explico luego, nos vemos en la noche... De nuevo, ¡lo siento!

Mientras leía el mensaje había comenzado a caminar en círculos. No me molestaba demasiado el hecho de que John no hubiera llegado, así que rápidamente le respondí que no había problema. Total, era sólo café, podía cómodamente volver a subir al departamento y hacerme uno por mí misma.

-¡Naty! –sentí que exclamaron al lado mío. Yo pegué un pequeño salto ante el susto.

Alcé la vista y era Harry, quien se reía de mi reacción. Me quité los auriculares de un tirón y guardé mi celular.

-No es gracioso –le reproché con una sonrisa –Agh, odio que me asusten.

-No fue intencional –se defendió él –Pero si hubieras estado un poco más atenta quizás me hubieras oído las primeras veces que te llamé.

-Oh vamos, no exageres, ni que hubieras estado gritando al lado mío.

-Básicamente sí… Pero dejando de lado tus problemas auditivos, ¿qué hacías aquí sola?

-Pues técnicamente, acaban de dejarme plantada –le dije algo dramáticamente, aunque mi tono no sonaba para nada decepcionado.

-¿Tenías una cita?

-No, no era una cita –tendría que grabarme diciendo eso para no tener que volver a repetirlo –Tan sólo iba con John a tomar café, no era nada.

Me lanzó una mirada extraña y luego me mostró su mejor sonrisa.

-¿Qué? –dije divertida.

-Entonces, para que no cambies tus planes del todo, ¿no te parecería ir a tomar ese café conmigo? –Solté una pequeña risita –Oh, vamos, me lo debes ayer no quisiste –me recordó.

-No fue que no quise, estaba lleno de gente y ya debíamos volver.

-¿Eso es un sí o un no? –reí de nuevo ante la insistencia.

-Es un… claro que sí –le dije sonriendo.

-Perfecto –dijo él sonriendo coquetamente –Entonces ¡vamos por ese café! –dijo señalando hacia adelante y ofreciéndome su brazo. Lo tomé, y nos encaminamos por la acera.

-¿Vamos a Starbucks? –le pregunté.

-No, si no te molesta –me dijo él –conozco un lindo café que me gustaría mostrarte.

-Por supuesto, vamos –luego recordé preguntarle algo importante – ¿Qué estabas haciendo por aquí?

-Niall me pidió que fuera a comprarle una nueva cuerda a su guitarra, y unas calles más abajo hay una tienda musical que tiene toda clase de instrumentos y repuestos. Se le rompió ayer en la noche, después de… Bueno, creo que ya sabes qué pasó.

Por supuesto que lo sabía, ese fue el principal tema de conversación de anoche: Niall. Por otro lado, también estaba el asunto de la relación casual que Katy ahora tenía con Mayson, pero ni siquiera consideré comentarle eso a Harry.

-Sí, Katy me lo contó…

-¿Cómo está? Anoche no pude ir. Liam y yo nos quedamos hablando con Niall pero Louis y Zayn fueron a verla.

-Está bien, hoy está bastante mejor de hecho. No te preocupes, saldrán de esta… De todos modos, ¿ya no tienes intención de llevarle la cuerda a Niall? El chico va a morir de depresión sin su guitarra –comenté tratando de llevar la conversación por asuntos menos delicados.

-Encontré algo mejor que hacer –dijo mirándome fijamente, causando que yo apartara la vista –Yo creo que sobrevivirá.

Caminamos varias calles más. Me encantaba caminar, siempre y cuando fuera de esa forma. Sin demasiada prisa, y con una buena conversación, y Harry lograba exactamente eso. Disfrutaba mucho de su compañía y charlar con él me resultaba divertido y ameno, haciéndome casi olvidar con quién me encontraba.

Los copos de nieve seguían cayendo suavemente a medida que caminábamos pero, no aumentaron en absoluto, así que no me preocupé por ellos.

-Llegamos –me dijo Harry deteniéndose en frente de un pequeño local.

El café al que habíamos caminado se encontraba en una zona urbana y sencilla. Había algunas tiendas de ropa, una tienda de mascotas justo en frente, un par de casas y una calle más abajo podía ver claramente un gran parque.

Entramos y la diferencia de temperatura era bastante notable. El ambiente del café era acogedor y algo rústico, teniendo un estilo bastante más clásico que contemporáneo. Había un pequeño mostrador, donde podían verse estanterías colmadas de las típicas botellas de licores o demás utilería como esa, y detrás de este había una puerta donde suponía estaba la cocina. Podía oler perfectamente el café recién hecho, así como también otras cosas: madera, canela, flores, chocolate… Resultaba exquisito.

Harry me guió a una mesa cerca de una de las ventanas que daba a las calles de la ciudad, nos sentamos enfrentados. Sobre el mantel blanco había una azucarera y servilletas.

-¿Qué vas a querer? –me preguntó Harry distrayéndome de mi observación del lugar.

-Mmm… La verdad, no lo sé… ¿Tú qué dirías?

-Déjame sorprenderte ¿Confías en mí? –me preguntó. Yo simplemente asentí, y él le hizo un gesto a una de las camareras para que se acercara. Una mujer rubia de más o menos treinta años se vino hacia nosotros con una libreta en la mano. Al notar que era Harry quién la había llamado le sonrió.

-Hola Harry, ¿cómo estás? ¿Qué van a ordenar?

-Hola Sarah, muy bien gracias… Mmm, quiero lo de siempre, pero esta vez trae dos –dijo él señalándome con la barbilla. La mujer posó sos ojos en mí y también me sonrió. Asintió y se retiró.

En mi mente se dispersaban todas las bromas que Flor, Katy y yo podríamos haber hecho de la situación de haber sido esta distinta.

-Es una amiga de mi mamá –me explicó Harry. Todas las bromas parecieron esfumarse de un segundo a otro –Trabaja aquí y ya me conocen… Además me gusta mucho este lugar, es distinto, no parece que una ajetreada ciudad estuviera allí afuera.

-Tienes razón… -dije yo volviendo a mirar a mi alrededor. El lugar era sencillo y acogedor, entendía por qué le gustaba –Bueno, ¿vas a decirme, qué es “lo de siempre”?

-Dije que te sorprendería, así que deberás esperar.

Nos quedamos charlando un rato, pero sólo tuvimos que esperar poco más de cinco minutos. Sarah volvió con una bandeja que tenía dos tazas de café y un par de muffins. El café que Harry consideraba lo de siempre, era esa clase de cafés que yo solía ver sólo en fotos o en la televisión: era café con leche, y tenía crema batida arriba, y olía a canela y a chocolate. Se veía delicioso.

-Les cobro cuando terminen –comentó Sarah, y se fue silenciosamente.

El resto del tiempo pasó bastante rápido, aunque me costó darme cuenta. El tiempo parecía irse volando cuando estábamos sentados hablando, y era más que seguro que, cuanto mejor lo estás pasando más rápido se va el tiempo.

Harry tenía ese pequeño y singular don de hacerme sonreír. La verdad era que, yo me reía por cualquier estupidez, pero sentía que con él era distinto. Además de las pequeñas peleas sarcásticas que descubrí que siempre quería ganar.

Y hablando de batallas, acabábamos de meternos en una, en la cual no creía tener demasiadas posibilidades de ganar.

-Disculpa, ¿Qué crees que haces? –preguntó mirando como sacaba la billetera de mi bolso.

Oh, cierto que estoy con don ‘voy a pagar la cuenta aunque sea lo último que haga’, pensé.

-Voy a pagar mi café –le dije sencillamente.

-Por supuesto que no –exclamó él -¿Qué clase de chico deja que su cita pague? Eso no es de caballeros.

Ok, muchas palabras de las que dijo me shockearon, pero en especial la palabra ‘cita’

Oh por Dios, él consideraba esto una cita.

Estaba a punto de quedarme congelada, pero gracias a alguna fuerza superior, mi sentido común fue capaz de hacerme responder.

-Harry, eres un caballero, no perderás ese mérito porque no pagues el café.

-No, en realidad no lo perderé, tú me lo estarás quitando, así que, con permiso –dijo y me arrebató la billetera de las manos. Yo bufé y por un momento olvidé lo que había dicho antes.

-Harry, dámela –le dije divertida aunque de verdad quería que me la devolviera.

Para su suerte, Sarah pasó junto a nosotros, así que aprovechó y la llamó para pagar. Yo lo miré con una clara expresión de ‘está bien, tú ganas’ mientras pagaba, luego nos despedimos de Sarah y salimos del café. Antes de que pudiera decir nada, él me preguntó:

-¿Te gustaría ir a caminar un rato? –dijo señalando el parque que estaba cerca de allí.

No lo dudé ni un segundo y acepté. La verdad era que no quería que la tarde acabara simplemente así, quería pasar un poco más de tiempo con él.

El corto trayecto hacia el parque lo hicimos en silencio, era tan sólo una calle y una vez que llegamos noté que el parque era más grande de lo que parecía desde dónde estaba el café. Había un par de senderos y unos juegos para niños un poco más lejos. Los árboles detonaban la clara humedad de la lluvia de los días anteriores y de los copos de nieve que habían estado cayendo hasta hacía unos momentos antes.

Una vez que nos adentramos en el parque no caminamos por los senderos, sino que fuimos hacia el césped, donde había más árboles. Una vez allí, me detuve de golpe.

-¿Qué sucede?

-Todavía tienes mi billetera –le dije golpeando su hombro. Exclamó un “¡Auch!” y yo puse los ojos en blanco –Vamos, dámela –le dije riendo.

-Las palabras mágicas… -dijo haciendo un extraño movimiento con las manos.

Me desesperaba esa manía que tenía de alargar las cosas. Me negué a decir nada y le arrebaté la billetera de las manos.

-¡Hey! Eso ha sido trampa –dijo él. Con suficiencia guardé la billetera en mi bolso y me di la vuelta, fingiendo retirarme.

Me alejé un poco más, y cuando volteé noté como me perseguía. Me sobresalté un poco y empecé a correr sin poder contener las carcajadas. Él aceleró el ritmo también, podía sentirlo detrás de mí. No tenía idea de hacia dónde estaba corriendo, sólo estaba segura de que no debía parar. Podía escucharlo despotricar detrás de mí, lo cual sólo causaba que yo riera más.

Era un parque, así que estaba lleno de pequeños obstáculos en todas partes, perdí el equilibrio tratando de esquivar uno de estos y caí al piso.

Estaba totalmente tirada sobre el césped. Giré y quedé mirando al cielo, todavía riéndome. Harry llegó a mí y me tomó de las manos para ayudarme a levantarme.

-¿Estás bien? –dijo un poco agitado y sonriendo.

-Sí –le respondí sin aliento, más por la risa que por la carrera. Todavía no estaba estabilizada del todo así que tropecé un poco mientras me levantaba, casi caigo sobre Harry, quien me sostuvo antes de que volviera a perder el equilibrio del todo.

-Ok, ahora ¿me harías el favor de caminar y no de huir?

-Por supuesto, pero para tu información, no estaba huyendo, estaba corriendo para evitar que volvieras a quitarme mi cartera.

Me tomó de la mano y comenzamos a caminar por el parque tal como me había dicho. Luego de un momento se me ocurrió jugar con él ese estúpido juego con las personas que conozco en Twitter, que sólo consistía en hacernos preguntas mutuamente, primero yo, luego él, y así hasta que no hubiera mucho de lo que hablar.
La idea pareció gustarle y él decidió empezar.

Las preguntas fueron un poco de todo, a veces Harry salía con preguntas demasiado raras. Las que llamaron mi atención en especial, fueron las de ‘¿Alguna vez has soñado con comida gigante que te persigue para aplastarte?’ y la de ‘¿Cuál sería el regalo de Navidad más ridículo que le darías a alguien?’. Esas preguntas me hacían pensar que necesitaba atención psiquiátrica.

Cuando me preguntó cuál era mi comedia romántica inglesa favorita –sí, así de complicadas eran sus preguntas, alegando que si no, no sería divertido– sólo reí un poco.

-¿Qué? ¿No me quieres decir? Eso sería trampa –me dijo él. Volví a reír. Nos detuvimos cerca de unos árboles, y simplemente seguimos hablando allí parados.

-Mmm… Definitivamente, tendría que ser Love Actually –le respondí –Aunque la vi hace poco me encanta. Es una película genial.

-¿En serio? ¡Esa es mi película favorita! –Por supuesto que sabía eso, él era una de las razones por las que había decidido verla, pero eso jamás saldría de mi boca -¿Cuál es tu historia favorita?

-Agh, no me hagas esto –dije poniendo mis manos en la cabeza y dando una vuelta. Él se rió de mi indecisión –Mmm… Creo que la de Aurelia y Jamie, o la del Primer Ministro y Natalie… ¿Y la tuya?

-La de Mark y Julliet, sin dudas.

-¡Oh, esa es la mejor parte de la película! Cuando ve el video estaba al borde del llanto…

-Mi momento favorito es cuando él le lleva el cartel que dice “You are perfect to me” –dijo mirándome, sus ojos verdes clavados en mí. No sé que en momento, pero se había acercado más a mí. Dios mío, amaba sus ojos, su sonrisa… Mierda, deja de pensar eso me reprochaba mentalmente.

Sentía su mano abrazarme por la cintura, cuando mi teléfono sonó. Irónicamente, Love Actually de Cady Groves fue la canción que comenzó a sonar. Me separé de Harry y tomé mi celular. Era un mensaje de Flor.

Maldición, me había olvidado completamente de ellas.

John acaba de llegar buscándote diciéndonos que no pudo ir… ¿DÓNDE ESTÁS? Responde YA.

-¿Quién es? –preguntó Harry.

-Es Flor, quieren matarme, me olvidé de decirles que estaba contigo –miré la hora, eran las seis y media –Será mejor que volvamos.

-Claro, vamos –volvió a tomarme de la mano y nos fuimos rumbo al hotel. En el trayecto seguimos charlando sólo que esta vez lo sentí diferente: recordé lo que había pasado hacía unos minutos y el hecho de que en el café él había usado la palabra que yo me había empeñado a negar todos esos días.

-Aquí estamos, señorita –me dijo graciosamente cuando estábamos en la puerta del hotel –Tendremos que repetirlo, sólo que sin la persecución.

-Oh vamos, esa fue tu parte favorita, en especial verme tropezar.

-¡Por supuesto que no! –Dijo conteniendo una sonrisa –En serio, lo pasé genial, Naty –dijo acomodando detrás de mi oreja un mechón de pelo que se había escapado con el viento.

-Claro, y muchas gracias, yo también lo pasé increíble –Había pasado toda la tarde con el chico de mis posters, era un sueño hecho realidad.

-Nos vemos esta noche –se inclinó para darme un beso en la mejilla y abrazarme. Su rostro se detuvo en su lugar y no me soltó por un momento, yo tampoco lo hice, no quería que ese día acabara.

Una vez que se separó de mí me sonrió y se encaminó hacia su departamento. Cuando lo perdí de vista y con la cabeza en las nubes, entré al hotel, preparada para una completa sesión de gritos.

Continuará...
Naty11c
Naty11c

Mensaje por Viv's Styles Mar 24 Jul 2012, 3:21 pm

yo creo que este ha sido mi capitulo favorito, sin lugar a dudas, de verdad chicaaaaaaaaaaaaaas, fue genial o bueno naty, de verdad que me encantoooo
harry es tan akshdgjkadfjahas caballero:$ que me provoca comermelo remojadito en un cafe con malvaviscos jajajajajaja ricoooooooooooooooo yummyyyyyyyyyyyy!
jajajajajajajajaajajaj bueeeeeeeno pero ya ya comento bien, de verdad naty el mejor capitulo, me ha encantado, siganla chicas, esta genial
quiero ver que pasa en eso, porque ya les queda poco en uk a ellas y bueeeeno que pasara con niall y katy y con zayn y flor y bueno obvio con naty y harry, y como olvidar a john y a mayson, aaaaaaaah quiero saber tantas cosaaaaas:$
bueno chicas me ha encantado, siganla y bueeeeeeno esperando ver capi pronot, besos
disculpenme por no comentar antes:)
Viv's Styles
Viv's Styles

Mensaje por TheTommo'sGirl♥ Mar 24 Jul 2012, 6:06 pm

Siguelaa*-*... no la abandones otra vez :c
TheTommo'sGirl♥
TheTommo'sGirl♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba