O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Vie 13 Abr 2012, 5:55 pm

Me encanta!!! Me mato nuestra peleita jajaja tipica no? Pobres chicos estan como re WTF?! Y las fotos sorpresas .. Matadoras jajaja me muero ! Que carrerita te mandaste con Louis hahaha me hizo acordar a la que te hechaste en la reunion de directioners cuando te robaron el poster xD

Me enamore de la portada del cap, mis super abrigos son lo mejor del mundo!!

Lectoras: Bienvenidos los comentarios :3 hahaha como veran tengo una nueva nove ... Revenge, pasen si quieren, el link esta en la firma ..... Les gusto el gif que hize de Dare to Dream?!?! A mi me encanto!


Saludos hermosaas! Un comentario y subo cap!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Vie 13 Abr 2012, 6:11 pm

waaaaa! loca rematada!!! ya creía que se habían olvidado de q había actualizado DTD D= pero no! aca estas!!! xD jajajja

la carrera loca me pagué con Louis y BINGO! en eso me inspiré xD jajaja su pelea simplemente la adoré fue como.... fdskjfgklsdfjkl muy ustedes xD

yo ya te lo dije pero de igual modo: AMO, así con todas las letras AMO el gif que hiciste de DTD es como totalmente kslisfgsadkjnmdjfkhbvgkjsdh jajaja muy awesome xD....

Para los lectores: como bien dijo katy estan cordialmente invitados (? a dejar un coment =P y tambien yo los invito a pasarse por la novela de mi loca melliza Revenge, ahí en su firma, acá arriba =D

AH! y como soy cardura, los invito a leer mi nueva nove sobre Zayn, sólo hagan click bajo mi foto de perfil en "Dream on you" ^^ (twin, vos tambn estas invitada =B)

besoos! y nos leemos ;)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Jim estrella Lun 16 Abr 2012, 6:05 pm

MEEEEEEEEEEEEEEEE ENCANTOOOOOOOOOO SIGUELA SI?

AME EL CAAAPP, QUIERO QUIERO

Jim x
Jim estrella
Jim estrella


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Dare To Dream (One Direction)

Mensaje por UnicorniaHoran Sáb 21 Abr 2012, 12:22 pm

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Scaled.php?server=403&filename=undertheligths


Capitulo 6- Under the lights

Ojala les guste! Porfa comenten!

-¡¿Quieres quedarte quieto?!- Habían pasado 10 o 5 minutos desde que Harry, Zayn y yo estábamos esperando la señal de que debíamos salir del auto para ensayar la escena de entrada, Por lo que tenía que aguantar las locuras de Harry y los regaños de Zayn.

-¡Oh vamos Zayn! A Katy le hace gracia- dijo codeándome

Rodé los ojos mientras sonreía divertida, la verdad es que a Zayn no le molestarían las locuras de Harry si no fuese por el hecho de que habíamos tenido que repetir la escena unas 16 veces por su culpa.

Nos quedamos en silencio y callados responsablemente.

Y entonces Harry comenzó a bailar.

-¡Diablos Hazza!- Rugió Zayn mientras que yo me partía de la risa- ¿No puedes contigo cierto?- suspiro resignado.

La puerta del auto se abrió bruscamente y el sujeto que coordinaba los ensayos se asomo furioso.

-¿Qué no oyeron lo señal? ¡Sonó hace 5 minutos!- Genial, estábamos en problemas por decimoséptima vez en media hora.

------

Me encontré con las chicas al finalizar el ensayo, nos contamos lo sucedido en cada caso y nos reímos mientras salíamos del estudio.

Afuera el sol brillaba irónicamente, ya que el frio me carcomía viva.

-Diablos- Odiaba el frio y nada me haría cambiar de opinión, sin embargo tenía que entrar en calor de cualquier manera posible así que comencé a bailar estúpidamente en la vereda de la calle.

-Katy-Flor me miro preocupada-¿Por qué estas bailando..?-

-¡Sin música! ¡Tenes razón! Tengo que improvisar- Pensé en alguna canción y la primera que me vino a la mente comenzó asonar por el reproductor de mi cabeza- Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque
somos gasolina, gasolina de verdad…-

Naty y Flor abrieron la boca en una graciosa “O” y luego comenzaron a reír a carcajadas mientras que las personas alrededor nuestro nos miraban con cara rara.

-…Todos saben que mandan los cool, porque nosotras somos gente cool, gente que siente con sangre caliente, que sabe hacerse oír…-

-Hey chicas ¿Qué hacen…?- Liam se detuvo en seco al oírme cantar y bailar ridículamente.

-eemm solo disfrutábamos el día- dije sonriente.

-Finjan que no vieron ni oyeron nada- Naty miro a los chicos y se rio de sus expresiones asustadas- deben a acostumbrarse a las locuras de Katy-

-Sera fácil- rio Zayn pasando el brazo por los hombros de Louis- Soportamos a Louis todos los días-

-Hey Hey- Harry miro molesto a Zayn que se alejo de Louis al instante- él es mío-

Sonreímos enternecidas, mientras que Liam rezongaba y Niall susurraba “si será celoso”.

-Ok dejando de lado las locuras, las queríamos invitar a bailar esta noche- Las tres nos quedamos petrificadas al oír a Liam decir esto- ¿Les gustaría?-

-¡Pues claro!- Exclamo Flor emocionada- ¿Dónde es? ¿Y a qué hora?-

-Es un nuevo club de por aquí cerca y no se preocupen las llevamos y las traemos- Nos sonrió Niall.

-Pero… esas son muchas molestias…- Comencé a decir temerosa

-¡Claro que no! A una cita hay que empezarla y terminarla bien- Harry nos sonrió coquetamente y a mí personalmente casi me da un paro, ver sus encantadores hoyuelos en vivo y en directo definitivamente es una explosión masiva de ovarios.

- emmm… bue… bueno pero ¿a qué hora…?- Naty estaba toda roja

-Dejémoslo a las 20.00 pm ¿Si? Estén preparadas y allí estaremos- Termino Liam.

-Ok chicos nos tenemos que ir, ya saben cómo se pone Paul cuando llegamos tarde- Niall parecía preocupado.

-Chicas, ¿quieren que las llevemos?- Zayn nos señalo su auto no muy lejos de allí.

-No gracias, debemos ir a hacer unas compras- ¿Compras?

-¿Compras?- mire a Flor alarmada- ¿Cómo que compras? ¿De qué compras hablas?-

-De ROPA, RO-PA- me dijo Flor lentamente.

-¡¿Qué?! No acordamos nunca que íbamos a comprar, Naty ayúdame- Me voltee para pedir la ayuda de m amiga, y esta solo se encogió de hombros avergonzada. Traidora.

-Katy… es que yo y la Flor lo acordamos anoche mientras estabas durmiendo-

-¡AAAH LO SABIA! ¡Esto es una conspiración!- Me calme de repente cuando pude distinguir una luz a través del túnel- ¡esperen! No podemos, o al menos yo no tengo la plata acá-

-Vos no- me dijo malvadamente Flor- Pero yo si- Saco mi billetera de su bolsillo como si hubiera estado esperando toda la mañana para hacerlo.

-Noooooooooooo- Las dos me tomaron del brazo y despidieron a los chicos mientras yo suplicaba piedad.

------

Apenas pise el piso de nuestra habitación solté las bolsas con ropa y corrí a tirarme a la cama repleta de almohadas. Detrás de mi Flor me miro de mala manera y tomo las bolsas del piso.

-¡Trátalas con cuidado! No tienen que ensuciarse- Me reprendió Flor.

-Perdón es que estoy cansada- dije hundiendo mi rostro en la almohada- me tuviste caminando toda la tarde por locales de ropa-

-hicimos compras estupendas y eso no lo puedes negar- Flor comenzó a revisar cada una de las prendas que usaríamos esta noche, oh por dios! Iríamos a bailar con One Direction! Era una locura en todos los sentidos.

Desde que empezamos a verlos todos los días mi nerviosismo había disminuido rápidamente, no se con que fuerzas logre vencer a mi timidez, pero el caso es que lo había logrado, y ahora todo era natural cuando estaba junto a ellos. Eso no quería decir que el fanatismo descontrolado hubiera desaparecido, para nada, había veces que me sorprendía a mi misma admirando sus caras o pensando en ellos de modo “poco ético” ¡Diablos! Malvadas unicornias, ellas eran la causa de la pervertividad de mi mente.

Dejando de lado aquel tema vergonzoso había veces que olvidaba con quienes estaba, ellos hacían las cosas tan sencillas que olvidaba que no solo eran chicos si no también una banda muy exitosa por la que media población femenina moría.

Bostece ya algo adormecida, eran las 16 pm y hacia mucho frio afuera por suerte nuestra habitación tenia calefacción, sin embargo una sensación fría en el pecho me hizo dar cuenta de que se me había escapado un detalle.

-¿y la Naty?- pregunte sentándome en la cama y sacándome la bufanda del cuello- venia atrás tuyo-

Flor sonrió con suficiencia

-Nos encontramos a Jonh en la recepción, cuando vos saliste corriendo para acá, ¿Te acordas? Decidí dejarlos
solos, estaban hablando cuando me fui- dijo mientras doblaba su abrigo nuevo.

-mmm, así que… la Naty anda de coqueta- dije mirando al techo- pero pensé que a ella le gustaba…-

-¿Quién?- Flor volteo a verme curiosa

-ya sabes- le hice unas señas con la mano

- Bueno a todas nos gusta- dijo sorprendida

-pero a ella mas…- dije mirándola significativamente- de esa manera-

-Pero…-

-Y apostaría mis libros de Harry Potter a que él igual…- dije segura

-wouw ¿otra de tus predicciones?- Dijo rodando sus ojos

No conteste, Flor sabía exactamente qué estaba pasando por mi mente, y también sabia de sobra que cuando algo se me metía a la cabeza era difícil que cambiara de idea.

Naty entro al cuarto totalmente ajena a la conversación, sin embargo se detuvo al notar nuestras miradas en ella

-¿Qué pasa?- dijo dudosa

-nada- respondimos las dos al mismo tiempo y al instante dejamos de mirarla.

Naty frunció el ceño, ella sabía perfectamente que cuando las dos respondíamos a dúo era porque estábamos pensando exactamente lo mismo. Ignore su mirada y volví a hundir mi rostro en la almohada, no tenía ganas de discutir ni de dar opiniones, así que me limite a escucharlas.

-¿y esa mirada?- dijo Naty molesta- ¿de nuevo con lo de John?-

-No, claro que no-

-Entonces ¿de qué hablaban?-

-De ropa- mala excusa Flor

-¿la katy hablando de ropa?- exacto, te pillo

- Se estaba quejando- buena salida

-mmm… así que, ok me la voy a creer - eso era mentira lo mas probable es que insistiera en un par de horas- Voy a darme un baño-

Oí como la puerta del baño se cerraba y me levante lentamente de la cama, aun seguía con la ropa de salir y eso me incomodaba. Subí al vestidor de arriba y me saque las botas automáticamente, cambie los jeans por unos joggings y me cambie el buzo por mi típica campera de lana. Acaricie lentamente la campera y me sentí en casa por un instante, no me gustaba la ropa eso estaba claro, pero sentía un cariño especial por esa campera.

Mientras esperábamos la hora en la que los chicos nos vendrían a buscar nos la pasamos de un lugar a otro. Flor nos sorprendió con uno de sus increíbles bizcochuelo de naranja al que yo personalmente amo con toda mi alma, pero no nos dejo probar ni un bocado “¡Hay que esperar a que se enfrié!” así que como buena niña (después de un berrinche) me fui a prepárame para la salida de la noche.

Ya estaba preparada con unos pantalones de cuero negro, una musculosa y un cinturón a juego. Me veía pasable, así que me delinee los ojos por la parte superior y me aplique un poco de brillo en los labios, le sonreí al espejo mientras acomodaba un poco mi cabello suelto.

Sin más que hacer en el baño salí hasta el cambiador y deje que Flor terminara de arreglarse mientras Naty acomodaba su bolso en la parte de debajo de la habitación. Una vez arriba tome un bolsito bastante simple y una campera muy abrigada, lo último que quería era pasar frio.

Estaba lista para bajar cuando escuche que golpeaban la puerta, los chicos habían llegado y de repente me bajaron los nervios. Me coloque perfume y me dirigí a la escalera.

-¿¡Valla esa es una torta!?- ¿Torta? ¿A qué se refería Niall con torta? ¡Esperen! Torta… MI BIZCOCHUELO DE NARANJA. Como si fuera un animal salvaje prácticamente volé del piso de arriba hacia el de abajo y con movimiento rápido tome el plato del bizcochuelo y lo aleje de los malvados mounstros devoradores.

-Mi bizcochuelo de naranja- dije mirando seriamente a los cinco chicos que me miraban asustados- MIO-

Después de unos segundos de silencio todos estallaron en risas y no pude hacer más que fulminarlos con la mirada a todos ¿Qué era tan gracioso? Esta era una situación seria estuve a punto de perder el tesoro más importante de la humanidad.

-Apenas llegaron y ya cometieron el error número uno intentar robarle a Katy el sagrado bizcochuelo de Flor- Dijo Naty poniendo los ojos en blanco

-¡Hey yo también quiero comer!- Se quejo Niall- ¡Déjame probarlo!-

-¡Ni hablar!- Niall comenzó a intentar quitarme mi bizcochuelo y mientras yo corría por toda la habitación causando que los otros rieran. Pronto se sumaron Harry y Louis, por lo que prácticamente tuve que volverme Flash para evitar ser atrapada.

-Oigan ya estoy lista cuando nos vamos… AH ¿Qué están haciendo?- Flor nos miro confundida, y no la culpaba porque mientras yo abrazaba con fuerza la bandeja que contenía el bizcochuelo que por una misteriosa y mágica razón no había sufrido ninguna deformación, Louis me sostenía de los hombros ,Harry de los pies y Niall tironeaba la bandeja para arrebatármela. Y mientras nosotros luchábamos Zayn, Liam y Naty optaron por sentarse en la cama y mirar el espectáculo- Ok para que no se maten vamos a repartir el bizcochuelo-

-estos van a ser los minutos más divertidos del día- rio Naty

--------

Llegamos al lujoso club, y felizmente yo y mis amigas nos mezclamos entre la gente. Estaban pasando la canción de “I dont wanna go home” y fue casi un milagro cuando la oímos, ya no mas música wachiturra. Los chicos nos alcanzaron riéndose de nuestra felicidad, y lo que primero fue un baile prácticamente normal término siendo una cadena consecutiva de bailes raros.

Salte para todos lados mientras que los demás se reían y la gente del club me miraba divertida. Naty me acompaño en mi sesión de saltos locos, ambas usábamos pantalones (Ella unos jeans de tiro alto y una musculosa) así que no nos molestaba estar sacudiéndonos para todos lados. Flor en cambio traía un vestido (con tirantes, de la cintura para abajo negro y lo de mas blanco) así que estaba limitada en algunos movimientos.

Los chicos se reían y nos seguían la corriente, en una de las canciones Harry tomo a Naty de la cintura, la acerco a él para bailar juntos y le dio un par de vueltas, mi amiga estaba más que solo sonrojada y me divertí con las caras que le hacía Harry para que ella se sintiera cómoda, note que Flor no estaba entre nosotros y supuse que habría salido al pequeño patio a tomar aire.

Me encamine hasta allí y vi que mi amiga estaba conversando animadamente con Zayn, no quise hacer un mal trió así que me dispuse a irme sin embargo Zayn me había visto y al instantes me hizo señas para que me acercara.

-¿La están pasando bien?- Nos pregunto Zayn

-Excelente-se apresuro a contestar Flor

-Si esto es muy divertido, por primera vez no debo aguantar a un montón de rochas bailando- Zayn me miro sin entender- oh claro, rochas en argentino es igual a mmmm chicas fáciles y con tendencia a ser estúpidas-

-Hahaha, aquí tan bien hay de esas-

-pero créeme no se parecen en nada a las rochas argentinas- dijo seriamente Flor.

Reímos y seguimos hablando por un rato, luego Niall vino a avisarle a Zayn que los chicos de la banda estaban allí. Flor y yo seguimos a los chicos y nos presentaron a su banda, apenas me dijeron sus nombres se me olvidaron, todos excepto el de el simpático Mayson (guitarrista) quien me guiño el ojo mientras besaba mi mano graciosamente.

-¡Hey! ¡Son nuestras directioners! Mucho cuidado- le espeto Louis molesto.

Las tres reímos encantadas, sin embargo quede medio confusa. Lo que siguió se torno algo incomodo, si bien los chicos de la banda eran simpáticos aquel Mayson se estaba pasando en atenciones. Ok aquello no me molestaba solo me hacía sentir entre incomoda y alagada, normalmente yo no era la que recibía atenciones de nadie y no estaba acostumbrada a aquello pero mas allá de eso, la noche era maravillosa.

La gente del club les rogo a los chicos que cantaran algo, y entre ellos, nosotras. Así que al final se subieron al escenario con la banda.

-Esta canción va dedicada a nuestras hermosas acompañantes- Liam nos guiño el ojo y mi corazón comenzó a latir a toda velocidad, sobretodo cuando escuche la canción que estaba sonando.

The light shines
Is getting hot on my shoulders
I don’t mind this time it’s doesn’t matter
‘cos your friends they look good
And you look better
Don’t you know all night
I’ve been waiting for a girl like you to come around

Oh! Dios! Stole my heart era una de mis canciones favoritas, no podía creer que la estuviera escuchando en vivo.

Under the lights tonight
You turned around and you stole my heart
With just one look
When I saw your face I fell in love
It took a minute girl to steal my heart… tonight
With just one look… girl
Been waiting for a girl like you

El sonido de sus voces era tan perfecto, no pude evitar comenzar a mecerme al ritmo de la música y al final yo y las chicas terminamos bailando junto con todos alrededor nuestro.

I’m weaker my words fall and they hit the ground
Oh life come on head don’t you fail me now
I start to say I think I love you but I make not sound
You know ’cos all my life I’ve been waiting
For a girl like you to come around

Under the lights tonight
You turned around and you stole my heart
With just one look
When I saw your face I fell in love

Los chicos iban de un lado al otro cantando y por un momento mis ojos se cruzaron con la mirada dulce de Niall.

It took a minute girl to steal my heart… tonight
With just one look… girl
Been waiting for a girl like you

There is no other place that I would rather be
Than right here with you tonight
As we lay on the ground I’ll put my arms around you
And we can stay here tonight
‘cos there is so much that I wanna say
I wanna say…

Under the lights tonight
You turned around and you stole my heart
With just one look
When I saw your face I fell in love
It took a minute girl to steal my heart… tonight
With just one look… girl
Been waiting for a girl like you

With just one look… girl

Por segunda vez me tope con la mirada de Niall y me sonroje al instante cuando sonrió y me guiño el ojo desde el escenario.

Been waiting for a girl like you
Been waiting for a girl like you

El club estallo en aplausos y la gente totalmente emocionada pedía por otra canción. Los chicos se negaron a cantar otra y se acercaron de inmediato a nosotras.
-¿Cómo estuvo chicas?- Pregunto Niall mirándome.

-Genial- respondí sonrojada.

-Eso fue estupendo- exclamo Flor.

Nos quedamos charlando un rato. Niall, Mayson, Louis y los otros de la banda fueron a buscar algunas bebidas; Flor, Naty, Liam, Harry y yo nos quedamos hablando y Zayn salió a fuera a tomar aire. Si claro, a tomara aire.

Después de un rato considerable, salí a buscar a Zayn. Lo encontré apoyado en la pared, fumando y con la mirada perdida.

-¿Por qué tan triste?- No sé porque pregunte eso, a veces mi curiosidad me ganaba.

-No estoy triste- Dijo mientras se daba vuelta y me miraba sorprendido.

-Sí, si lo estas- respondí parándome junto a él y mirándolo a los ojos, fue entonces que reaccione y me di cuenta de que no era algo que él fuera a hablar conmigo- Lo siento, es algo personal y no tengo porque meterme en eso-

-No te preocupes- me dejo de mirar y dijo- eres la primera que lo nota-

-o la única que se anima a preguntar, aunque pensándolo bien los chicos…- dije haciendo gestos

Él sonrió y ambos quedamos en silencio por un momento. Observe como aspiraba el cigarrillo y luego tiraba el humo con un suave suspiro.

-¿Sabes? Es extraño que no hayas dicho nada acerca del cigarrillo –dijo él suavemente

-Pues no soy quien para darte ordenes y supongo que ya estarás cansado de los consejos- respondí con cuidado.

-Tienes razón- me miro con una sonrisa realmente bella- ¿Acaso eres adivina?-

-algo así- se quedo sorprendido y yo comencé a reír- soy algo intuitiva, y además ya he vivido lo del cigarro, es decir no yo, pero tengo un amigo… y él fuma… no sabe como dejarlo, me duele verlo así ¿sabes? Es como si lo estuviera perdiendo minuto a minuto- susurre tristemente.

Para mi sorpresa Zayn soltó el cigarrillo y me abrazo. Mi corazón dio un vuelco y me sentí muy bien, me hizo
acordar a ese sentimiento cálido que me trasmiten Flor y Naty al abrazarme, fue algo bastante íntimo y me sentí reconfortada.

-por cada cigarro que apagas, se le suma un minuto a tu vida- dije alejándome un poco.

-¿De dónde sacaste eso?- me pregunto

-lo acabo de inventar- nos reímos un rato y seguimos bromeando sobre eso.

-a veces me pongo triste- dijo de repente Zayn- porque aun no he encontrado a nadie especial-

-…- lo mire extrañada mientras el deshacía el abrazo- ¿Tu? Oh vamos, cualquier chica estaría dispuesta a estar contigo-

-No, no quiero a alguien de unas cuantas salidas- realmente parecía angustiado- desearía poder conocer a la indicada para mí-

-te entiendo perfectamente, pero la susodicha llegara, tal vez no hoy, tal vez no mañana, es mas tal vez llegue después de tres matrimonios de 2 semanas- el sonrió- pero va a llegar-.

-¿tres matrimonios?- dijo negando con la cabeza.

-ya sabes, cosas de celebridades- le reste importancia con la mano- en cambio, yo estoy segura que mi chico fue atropellado violentamente-

-que positiva-

-se hace lo que se puede-

Nos miramos y estallamos en carcajadas, lo abrasé fuertemente y en ese instante una molesta luz impacto con mis ojos. Todo se volvió confuso. Solo sé que después de reírme con Zayn termine corriendo y abriéndome paso entre un montón de sujetos con cámaras, en el club se había armado un desastre debido al “ataque” de los paparazzis. Empujones, gritos, y muchos hombres tratando de tomar alguna foto bochornosa de los chicos.

----

-Realmente lo sentimos- Por alguna extraña razón Liam tenía la necesidad de disculparse por algo que no había sido su culpa, sin embargo allí estaba pidiendo disculpas por 12323 vez y Naty respondiendo:

-No fue su culpa-

Pero claro jamás lo convenceríamos de aquello. Pero es que no fue su culpa que Flor con su divina torpeza tropezara, Naty se golpeara en la cabeza con una cámara y yo me llevara por delante el matafuego de la entrada, en nuestra “escapada”.

-No se preocupen estamos bien- repetí otra vez con la bolsa de hielo en mi cabeza.

Nos encontrábamos en nuestro departamento, todos sentados en la cómoda alfombra y totalmente cansados,
eran las 3 am y los chicos se quedaron con nosotras para ayudarnos a curarnos. Como si con su presencia pudieran llegar a hacer algún tipo de hechizo de sanación. Y si era así, yo quería verlo.

-Saben que es lo irónico de esta noche- nos dijo Flor pensativa- no bailamos Last Friday night-

-¡Esa es nuestra señal!- exclamo Louis- Vamos a hacer lo nuestro chicos-

Harry tomo su celular y coloco la canción Last Friday night de Katy Perry, al instante los chicos se pusieron a bailar y sin esperar un minuto más bailamos junto a ellos.

Mi celular comenzó a sonar avisándome de mensajes. Me aleje de los locos y me dispuse a revisar m teléfono.
El primer mensaje realmente me sorprendió, era de Mayson.

“¿Llegaron bien? Vi como te golpeaste, quise ayudarte pero la gente no me dejaba pasar :(, espero que estés bien :) ¿Te gustaría salir algún día? Podría enseñarte la ciudad… Mayson”

Sonreí un poco al recordar que fui yo la que le pase mi número, me había olvidado por completo. ¿Salir? Bueno era algo apresurado…pero Mayson es solo un amigo así que supongo que no pierdo nada con aceptar.

“Estamos muy bien ;), no te preocupes mi cabeza sigue igual de deforme que siempre xD. ¡Por supuesto que me gustaría salir! Pero como amigos, ¿ok? No quiero confusiones xxx”

Después de responderle a Mayson, revise el otro mensaje, era de mi prima por lo que lo abrí rápidamente.

“¿Y esto? Espera a que tu papá lo vea, jajaja me quede re CHAN cuando lo vi…”

Luego venia un link, el cual abrí rápidamente y me llevo a una página de noticias. Abrí los ojos exageradamente
cuando leí el articulo

“Zayn Malik y su ¿novia?”

Debajo de eso venia una foto de las que habían tomado hace unos 15 minutos, “¡que rápidos!” en la que Zayn y yo nos abrasábamos.

Mire a mis amigos por un instante, ellos seguían ajenos a mí. Luego mire la foto de nuevo y opte por dejar los problemas para el día siguiente, así que respondí con un simple:

“Todo es mentira ;)”
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Sáb 21 Abr 2012, 2:35 pm

Estan formalmente invitados a dejar un comentario (? jaja
jreñlhtnsgrlkjhgelkjmfbveklhbvlsdjfhkvbsajdkvbsdkhfvbfdbdsa,fkbvdskfbv,hfsdkvbs,mjm,sdanvb,sdjvhbsbvs,jd *florencia toma aire* jkhfdgbkajhfbvsdakhvbbsvskj,hasmvcsbvcmashgcvmshgfv mds msvckjshvbksjvhbkjsdvhbksdhbvksjd

OMFG! KATHERINA TE QUEDO DEMASIADO AWESOME!!! kjfbhvsdakjmhbvfkdsj todavía no lo puedo procesar, te juroq ue estaba "que parezcan más parrafos, no quiero que termine!" jdmhfbvaklbs me encantó

De las partes que me has leido/mostrado y de lo nuevo me quede encantada.... ok los "momentos" (que no voy a decir nada mas para no revelar nada) te quedaron espectaculares y tu escena con zayn =3 bueno, me mato de tenrura que más puedo decirte =B jajajaja me lo imgaino a tu papá viendo esa noticia jajajajajaja....

y siempre mi querida torpeza dificultandonos la vida (? jajaja que se la va hacer, ok, los chicos bailando en nuestra habitacion Last Friday Night fue EPICO igual que lo de mi bizcochuelo =3 jajaja o mejor dicho "el tesoro mas preciado de la humanidad" para mi que se les va la mano con el enamoramiento que tienen vos y otras personas con el bizcochuelo xD jajajaja

AGUANTEN LSO VESTIDOS BITCH! jajaja y habría saltado igual =P jajaja y bueno, ya te lo había dicho pero tu escena con hazza y zayn en el auto me mata de risa...

JAJAJAJAJAJAJAJ como vas a cantar las divinas????? jajajajajajjaa lfbhalksdjfnblksjbvl te juro que me aprtía de risa mientras lo leí, mi hna me pregunto que me pasaba, imaginate xD jajaja

bueno, amiga, simplemente GENIAL!
ahora habrá que esperar a que la Naty haga su trabajo (? jajaja
un beso loca!!
florgi
PD= ahora mismo te llamo jaja (por que le avisaba por aca xP)
PD2=me encanto la portada, te quedó re awesome =)
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por yeka95 Lun 30 Abr 2012, 2:58 am

por favor síganla lo antes posible me muero por saber como sigue la historia. las felicito es muy buena su novela plissssssssssssssssssssssss siganla
yeka95
yeka95


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Jazminmalik Mar 01 Mayo 2012, 4:06 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Mis novelas!
Drive me Crazy (Liam Payne & tu)

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 9dooxa
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554


No todo es como se aparenta (Harry Styles & __(tn)Hutcherson

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 9eil3p
https://onlywn.activoforo.com/t11679-no-todo-es-como-se-aparenta-harry-syles-____tnhutcherson?highlight=harry+styles
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Viv's Styles Lun 07 Mayo 2012, 5:23 pm

ME ENCANTARON LO CAAAAAAPIS:) son re capaaas chicas, muy buenos sus capitulos y lo mejor del mundo son reeee largo, inmensamente largos jajaja y me encantan de verdad, son tan hermosos jajaja y esoooooo mayson jajajajaja esta historia sera interesante, todos contra todos jajajaja pero bueno veremos qeu pasa, ya estoy ansiosa porque suban de nuevo, besoooooos chicas locas se les quiere un monton xoxo.
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 07 Mayo 2012, 6:05 pm

yeka95 escribió:por favor síganla lo antes posible me muero por saber como sigue la historia. las felicito es muy buena su novela plissssssssssssssssssssssss siganla

Gracias por comentar :) y el cap viene en camino! La Naty esta escribiendo el que sigue y ha tenido una especie de bloqueo jaja pero ya esta en marcha!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 07 Mayo 2012, 6:30 pm

Jazminmalik escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Mis novelas!
Drive me Crazy (Liam Payne & tu)

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 9dooxa
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554


No todo es como se aparenta (Harry Styles & __(tn)Hutcherson

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 9eil3p
https://onlywn.activoforo.com/t11679-no-todo-es-como-se-aparenta-harry-syles-____tnhutcherson?highlight=harry+styles


Gracias por comentar!!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por UnicorniaHoran Lun 07 Mayo 2012, 6:46 pm

Viv's Styles escribió:ME ENCANTARON LO CAAAAAAPIS:) son re capaaas chicas, muy buenos sus capitulos y lo mejor del mundo son reeee largo, inmensamente largos jajaja y me encantan de verdad, son tan hermosos jajaja y esoooooo mayson jajajajaja esta historia sera interesante, todos contra todos jajajaja pero bueno veremos qeu pasa, ya estoy ansiosa porque suban de nuevo, besoooooos chicas locas se les quiere un monton xoxo.

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_m3dbraGhpW1qhmbw0

GRACIAS!!!!! Hemosa muchas gracias por dejar comentario! me dejaste re FELIZ! no te preocupes hay cap en camino! ojala te quedes! Gracias!
UnicorniaHoran
UnicorniaHoran


http://justanotherdramagirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Vie 11 Mayo 2012, 11:30 pm

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Chapter7MomentsLater

Holaaaaa!! Bueno, de nuevo acá estoy yo, la que se atrasa con las actus ._____. como siempre, disculpen por la tardanza y muchisimas gracias por sus geniales comentarios, nos animan mucho chicas!! :) Espero que les guste el capi, sigan comentando así que nos encanta :D

7- Moments Later (Momentos Después)

POV NATY


- ¡Despierta Naty! Vamos, ya levántate –se quejaba Flor.

Yo sólo gruñí. Cuando me desvelaba no había ser humano que pudiera moverme de la cama. No sabía cómo podían estar despiertas, debían ser como las dos de la tarde pero aún así, en esta clase de situaciones yo prefería dormir hasta las tres o cuatro por lo menos.

Habíamos llegado del club como a las tres, y los chicos se habían ido pasadas las cuatro, sólo porque Liam los había obligado. No estaban borrachos, pero parecían algo hiperactivos, se habían quedado con ganas de más fiesta, ya que en el club todo terminó de manera abrupta.

Todo había pasado bastante rápido: estaba bailando con Harry, cuando noté que las chicas no estaban, Louis me dijo que habían ido a fuera así que decidí esperarlas con los chicos. Los integrantes de la banda llegaron, los demás se sumaron a nosotros y luego todo fue igual de borroso. La gente empezó a moverse, a empujarse, a señalar a los chicos y de repente Harry me tomó de la mano y tiró de mí para que saliéramos de allí. Niall guiaba a Flor a través del tumulto de gente, Katy había estado en quién sabe dónde, y bueno, el final de la fiesta fue simplemente en nuestro departamento.

Al parecer, Flor no iba a rendirse. Agh, odiaba que me despertarán era lo peor que podían hacerme.

Con la cara bajo las sábanas le pregunté:

- ¿Qué hora es?

-¡Las dos de la tarde! –respondió casi gritando.

-¡Ok, te escuché! – Le dije - ¿Y Katy?

-Fue a buscar algo para almorzar, o desayunar no sé, algo de comer ese es el punto, pero ya levántate, los chicos dijeron que iban a venir, y me imagino que no quieres estar en la cama cuando lleguen.

Ok, tenía un punto.

Flor era como nuestra madre, Katy y yo éramos un poco distraídas. Me levanté, le saqué la lengua a Flor y entré a ducharme.



-No creo que los chicos vengan –comenté mientras me sentaba al lado de Katy en la cama y la miraba mientras estaba en su cuenta de Twitter. Ya estaba a punto de anochecer, por lo que dudaba mucho que vinieran.

-No lo sé, sabes que no son nada predecibles –dijo ella sin mirarme.

Flor estaba metida en el mini living del ropero gigante, como yo lo llamaba, hablando por video chat con su familia, y Katy y yo estábamos matando el tiempo en Twitter y Tumblr. Ya me estaba cansando de estar quieta así que me estiré un poco y miré hacia la mesa de noche que estaba junto a mi cama, y ya había encontrado la solución.

-¿A dónde vas? –me preguntó Katy.

- A dar un concierto con Taylor Swift –le dije mostrándole el DVD del concierto. -¿vienes?

Ella sólo se rió y me dijo “voy en un segundo” así que salí de nuestra habitación y me dispuse a colocar el DVD en su lugar y presioné Play.

“… and welcome to the Speak Now World Tour”

Decía la dulce voz de Taylor en ese momento. Nunca me cansaría de ver ese concierto, ya me lo sabía prácticamente de memoria. Con la primera canción, Sparks Fly, me resultaba imposible quedarme quieta, y en ciertos momentos comenzaba a imitar los movimientos de Taylor, que ya me resultaban bastante conocidos.

“Drop everything now,
Meet me in the pouring rain…”

Me agaché y sacudí el pelo, tal y como Taylor lo hacía en ese momento. De la nada, se me ocurre dar una vuelta, y me encuentro con las miradas curiosas y divertidas de los chicos, mirándome mientras daba mi espectáculo.

Pegué un salto y grité bastante fuerte. Era algo que siempre me pasaba cuando me hablaban o aparecían por detrás, así tan de repente, además del hecho de que esto resultaba algo embarazoso, en especial para mí.

-¡Oh por Dios! –Exclamé – ¿acaso no pueden avisarme que están allí? –dije agitada y riendo, estaba segura de que estaba bastante sonrojada. Ellos se rieron de mi reacción.

En realidad, en esta semana el pequeño departamento en el que estábamos, se había convertido en un lugar de acceso público, todo el mundo entraba hasta el “mini living” sin tocar, se anunciaban con un grito, y luego esperaban allí a ver si estábamos allí o no, por eso los chicos no habían tocado cuando llegaron.

-¿¡Qué pasó!? –antes de que cualquiera de ellos pudiera decir algo, Katy había llegado corriendo desde nuestra habitación.

-Naty estaba dando un concierto –dijo Louis, como si esperara a que Katy le preguntara a qué se refería.

-Ah sí, siempre lo hace –dijo ella encogiéndose de hombros. Yo me reí de su comentario y fui a silenciar el DVD –Hey, no lo cortes en Mine –protestó Katy.

Puse los ojos en blanco y volví a poner la música a un volumen razonable.

-¿Qué están viendo? –preguntó Niall.

-El DVD del concierto de Taylor –le contesté pasándole la caja –lo compré por mi cumpleaños número 15, y bueno, no podía abandonarlo en casa.

Los chicos miraban las fotos cuando de repente Niall exclamó:

-¡Hey! ¿A Justin lo invitan a uno de estos conciertos verdad?

El Belieber irlandés sale a la luz, pensé. Ya empezaba a preguntarme cuándo nos diría algo sobre Bieber. Los chicos pusieron los ojos en blanco y rieron.

-Siempre Niall hablando de Bieber –dijo Zayn palmeándole la espalda.

- ¿A ustedes les gusta? –preguntó tratando de ocultar las expectativas que traslucía su voz.

En ese momento Flor bajaba las escaleras desde el ropero gigante con la portátil en la mano.

-¡Hey, hola! –Los saludó contenta, ellos sonrieron y la saludaron también -¿De qué hablaban? –dijo Flor curiosa.

-Niall nos preguntó si éramos Beliebers –le informé divertida.

-Oh, pues no –dijo Flor –no es que lo odie ni nada de esas tonterías, simplemente no soy su fan.

-Yo igual –añadió Katy.

-A mí me gustan un par de canciones, pero nada más –dije yo.

-¿Tu favorita? –me preguntó Niall.

Yo sonreí.

- U Smile –el también sonrió en respuesta.

El asunto de Bieber quedó agotado por el momento, así que los chicos se sentaron y nos preguntaron si queríamos salir a alguna parte hoy, nosotras negamos y decidimos pasar lo que quedaba de la noche en nuestro pequeño departamento.

Los hicimos ver una parte del concierto aunque, entre sus aleatorios comentarios y las risas, no duramos media hora que ya estaban poniendo otra película. Ni siquiera sé cómo se llamaba, pero no le puse mucha atención, en realidad nadie lo hacía, estábamos más que todo charlando, de un poco de todo: de nosotros, de tonterías, de lo que pensábamos, tirando las palomitas de maíz por todas partes y en los ojos de los otros, cosas por el estilo. Sí, fue una noche tranquila.

-Mañana en la mañana, daremos una entrevista –nos dijo Harry –para The Hits Radio.

-Ya lo sabíamos –dijimos las tres al unísono. Los chicos se rieron y pareció que de pronto recordaron que seguíamos siendo Directioners, y que sabíamos sus horarios mejor que ellos.

- Entonces, estarán al pendiente de todo, ¿verdad? –preguntó Louis.

-Por supuesto –contestó Flor.

Ya era algo tarde, por lo que los chicos decidieron empezar a prepararse para irse. Cuando ya estaban listos sólo faltaba Niall que había insistido en salir a ver qué tal la vista desde el balcón, llevándose a Katy consigo. Se habían ido hacía casi media hora y no parecían tener intención de regresar.

-Trae a ese irlandés –le dijo Liam a Louis.

- ¡NIALL! –gritó Louis con toda la fuerza que pudo. Yo pegué un salto y grité. Siempre me pasaba eso: si alguien grita y me asusta yo voy a gritar como si estuvieran matándome.

-Oh por Dios –dijo Harry -¿Por qué precisamente le pediste a Louis que lo traiga?

-Tienes razón, error mío –admitió Liam.

- ¿Quéee? –Niall volvió a entrar gritando, abrazando a Katy por los hombros.

-Vámonos Nialler, ya es tarde –dijo Zayn.

-¡Ni siquiera son las once! –objetó Niall.

-Pero mañana debemos estar temprano en la radio –le recordó Liam –así que ve soltando a Katy y vamos.

Katy sonrió un poco sonrojada, Niall la soltó y comenzó a caminar hacia los chicos.

-Dices que ya es tarde pero seguramente te quedarás como hasta las dos de la mañana en Twitter –dijo Niall.

Liam puso los ojos en blanco.

-Bueno chicas, nos vemos mañana –nos dijo Zayn, que estaba parado al lado de Flor.

-Sí, hasta mañana –respondió ella. Puso una mano en su hombro, y le dio un beso en la mejilla, como era nuestra costumbre en casa.

Los chicos no lo notaron porque estaban despidiéndose de nosotras, pero yo vi toda la escena, y vi claramente el rubor en las mejillas de Flor y la dulce mirada que Zayn le dirigió después de eso.

- ¿Viste eso? –me susurró Katy en un momento.

-Sí –le dije con una mirada cómplice.

En cuanto los chicos se fueron me giré y las miré a ambas.

-Creo que aquí las rompecorazones son otras –les dije mientras llevaba los vasos a la mesa.

Ellas creían que yo andaba en algo con John cuando ellas eran quienes se estaban ligando a los chicos de la banda. Claro, aquí yo era la coqueta.

Luego de mi comentario y un fallido intento de esconderme bajo las sábanas e irme a dormir, no pudimos evitar una larga discusión de un par de horas.

Y la conclusión fue la siguiente: no hacernos ilusiones.



-¡Cállate John! –dijo Katy por enésima vez en dos minutos.

-Dejen de pelear –masculló Flor –ya va a empezar.

Estábamos todas pegadas a la radio esperando para que anunciaran a los chicos, aún teníamos las tazas de café en la mano y estábamos ansiosas.

-Hola a todos y bienvenidos de vuelta a The Hits Radio –decía la voz del conductor, creo que se llamaba Ian –Espero que todos estén teniendo una buena mañana. Aquí estamos hoy con unos amigos muy queridos que nos visitan nuevamente luego de bastante tiempo. Con nosotros, One Direction.

En ese momento se escuchaban los típicos gritos de los chicos cada vez que los anunciaban en una entrevista.

-Ahora sí cállate –amenazó Katy a John.

-Hey chicos ¿cómo están? –los saludó.

-Genial, amigo, gracias y ¿qué hay de ti? –era la voz de Liam.

-Bien también, gracias –respondió él -y bueno ¿cómo les ha estado yendo? Hace bastante tiempo que no venían a la radio.

Se escuchó como todos decían “Oh yes” y luego Zayn habló:

-Bien hemos estado bien, seguimos trabajando y divirtiéndonos, y bueno, preparando nuevos proyectos.

-Oh, eso suena genial… y bueno, ¿qué pueden contarme acerca del nuevo álbum?

-No mucho en realidad –dijo Niall –queremos que sea como una sorpresa para las fans así que no queremos revelar demasiado.

-¿Y qué hay acerca del nuevo video, el de Up All Night? ¿Cómo va eso?

-Oh, eso también va bien –decía la voz de Harry –lo estamos pasando bien, y creemos que es lo que las fans querían ver en el video de esta canción en particular.

-Este es el video en el que trabajan con las ganadoras del concurso que organizaron ¿cierto? ¿De dónde son?

En ese momento creo que estábamos con los oídos pegados al parlante de la radio.

-Bueno, ellas son latinas, son de Argentina –dijo Louis.

-Son tres verdad ¿pueden decirnos sus nombres?

El conductor les preguntaba las cosas como si estuviera por revelar un gran secreto, cuando en realidad, con esas preguntas sólo estaba obteniendo información ya sabida por la mayoría de las fans de los chicos.

-Se llaman Katherina y Florencia, que tienen dieciséis, y Natalí que tiene quince –respondió Liam.

-¿Y cómo va todo con ellas en el set? ¿Son buenas actrices?

-Emm, sí, aunque su participación principal es por el baile, ellas tendrán un pequeño número con los bailarines en el video –dijo Niall.

-Sí, no hemos visto completamente cómo será su parte, pero son realmente buenas –añadió Harry.

-¿Los chicos no han visto la coreografía que harán en el video? –interrumpió John.

- ¡SHHHHHHH! –dijimos las tres al mismo tiempo.

-¿Y cómo se llevan entre todos?

-Oh muy bien –dijo Louis –Son chicas realmente simpáticas y divertidas, lo estamos pasando muy bien.

Entre pregunta y pregunta podía escucharse cómo los chicos asentían a las respuestas o acotaban algunas cosas.

-¿Ellas ya habían bailado en algún teatro o hecho algo como esto?

Se escuchó como los chicos dudaban y luego reían.

-En realidad no estamos seguros… –dijo Zayn.

-Deberían haberlas traído para preguntarles –bromeó el conductor.

-Oh, no sabíamos que podíamos traerlas –dijo Liam.

-¡Oh chicas vengan! –escuchamos cómo decía Niall.

-Deben responder esa pregunta –decía Louis.

Nosotras reíamos ante los comentarios, era algo típico de ellos. Hicieron una pausa en la entrevista para pasar dos canciones, por lo que terminamos de desayunar y limpiar un poco en cinco segundos y volvimos a estar atentas a la radio.

-Ahí va a comenzar –dijo Katy llamándonos para que nos acercáramos.

-Bienvenidos de nuevo, estamos aquí en The Hits Radio acompañados por nuestros amigos los chicos de One Direction –se escuchaban la voces de los chicos diciendo cosas como “Hola de nuevo” –Bueno chicos, ha llegado el momento en el que debo preguntarles sobre los chismes que hay sobre ustedes actualmente –anunció el conductor.

Se escuchó como los chicos decían “Uuuuhhh” como si quisieran agregar suspenso a la situación, pero nosotras sabíamos que ahora se venían preguntas algo incómodas para ellos.

Les preguntaron sobre uno o dos rumores que según yo, él chico se inventó en ese segundo, pues no era nada que yo hubiera escuchado antes, y luego tocó el arma más importante que tenía.

-Ahora hablemos de lo que sucedió el viernes por la noche –los chicos guardaron silencio expectantes y nosotras nos miramos algo nerviosas, queríamos ver cómo saldrían de esta –así que cuéntennos, ¿qué sucedió?

Los chicos dudaban, no muy seguros de cómo responder hasta que Zayn tomó la palabra.

-Sólo fuimos a este nuevo club, queríamos mostrarles a las chicas la ciudad y que conocieran un poco más de Londres así que las llevamos allí para divertirnos un rato…

-Oh Zayn –dijo de pronto el conductor. Nos pusimos tensas de repente, sabíamos lo que se venía ahora –Fuiste fotografiado con una de las chicas en el patio del club… Ambos estaban, muy cariñosos podría decirse… -dijo el conductor dejando la frase en el aire.

Los chicos murmuraron y rieron, y Zayn simplemente respondió.

-Simplemente habíamos salido para charlar un rato, y somos sólo amigos fue tan sólo un abrazo –respondió Zayn tomando el control de la situación.

-¿Con cuál de las tres habías salido?

Katy se tensó y los chicos titubearon. Zayn rió y se escuchó cómo les preguntaba a los chicos:

- ¿Debería contestar o…?

- ¡No sabemos! –se escuchó la voz de Niall.

-Siguiente pregunta, por favor –dijo Louis y todos rieron.

-Está bien, está la dejaremos pasar –dijo el conductor – ¿Y los demás qué? –Preguntó él - ¿Cómo van sus vidas amorosas? Louis y Liam siguen con sus novias ¿cierto?

Liam fue quien comenzó a hablar.

-Pues sí, nosotros seguimos bien, como siempre y bueno, los solteros de la banda siguen siendo los mismos… –dijo él, en un intento de dar por terminado las preguntas personales. Casi podía imaginarlo señalando a Harry, Niall y Zayn mientras respondía a aquello.

La entrevista no se prolongó por demasiado tiempo más. Hicieron un par de preguntas más, y luego dieron por cerrado el segmento de los chicos

-Gracias por acompañarnos en The Hits Radio esta mañana, esperamos que lo hayan disfrutado. Con nosotros, despidan a One Direction amigos –los chicos comenzaron a gritar “¡Adiós!” todos al mismo tiempo, y en ese momento empezó a sonar Swagger Jagger de Cher.

Bajamos el volumen de la radio y nos miramos. Comenzamos a hablar completamente ajenas a la presencia de John allí en el departamento.

-¿Pueden creer que les han preguntado tanto a cerca de nosotras? –exclamó Katy un poco molesta.

-Tranquila –le dijo Flor –sólo quieren hacer que parezca que tenemos algo más con ellos para hacer prensa y tener algo de qué hablar, no es nada.

-Ya lo sé, pero aún así me molesta –dijo Katy.

-Es cierto pero aún así, los chicos ya han pasado por esto, no creo que sea nada de lo que preocuparnos mientras ellos no lo estén.

En ese momento nuestros teléfonos sonaron, teníamos nuevos mensajes. Eran de Liam.

“Hey chicas, está noche quieren venir al departamento de Louis y Harry? Vamos a ordenar unas pizzas ;) xx”

-¿Les llegó el mismo mensaje que a mí? –pregunté un poco incrédula.

-Si incluye la palabra pizza, pues creo que sí –dijo Katy. También estaba algo sorprendida.

-Debemos avisarle a Jason, no podemos salir en el medio de la noche así como así –añadió Flor.

-Es cierto –coincidimos - ¡JONH! –Dijo Katy - ¿Dónde está Jason?

El aludido tenía la mirada fija en su celular y le respondió a Katy sin mirarla.

-En nuestro departamento.

Ella lo miró indignada y luego se volteó hacia nosotras para preguntar:

-¿Por qué está él aquí?

Reímos ante el tono de su pregunta y luego nos fuimos a buscar a Jason, quien como esperábamos, accedió sin la más mínima objeción a que saliéramos, sólo nos recordó que el lunes ya empezábamos con las grabaciones así que nos sugirió no llegar demasiado tarde. Asentimos y Flor le respondió el mensaje a Liam por parte de las tres:

“Nos encantaría, allí estaremos :) xx”

La respuesta de Liam llegó a los pocos minutos. Wow, vaya que era rápido.

“Genial, pasaremos por ustedes a las nueve en punto ;) xx”

Nos miramos y Flor dijo en voz alta lo que, estaba segura, las tres estábamos pensando:

-Oh por Dios… ¡Conoceremos el departamento de Larry Stylinson!

Nos pusimos a gritar y se escucharon un par de buenos ataques de “asdfghjklñ”. Esta noche sería definitivamente genial.



-¿Están listas muchachas? –nos preguntó Noah.

-Sip –respondió Katy.

En realidad no había demasiado que preparar. Las tres estábamos bastante informales y abrigadas, y no llevábamos prácticamente nada, sólo nuestros teléfonos y alguna que otra cosa que entraba o en nuestros bolsillos o en la maxi cartera de Flor.

-Vamos a la recepción –sugirió Lizz –Ya deben estar por llegar, mejor espérenlos allí.

Asentimos y fuimos las cinco a la recepción, estábamos charlando y sentimos una bocina. Volteamos al mismo tiempo y pudimos distinguir el auto en el que Liam nos trajo una vez del ensayo.

Sin bajar, Louis abrió la puerta del conductor.

-Suban chicas, hace frío –nos dijo.

-No vuelvan demasiado tarde –nos dijo Noah.

-Sí, mamá –le respondí yo.

-Oh cállate –dijo riendo y poniendo los ojos en blanco.

-Nos vemos después chicas –se despidió Flor.

Nos subimos al auto de Louis escapando del frío de la noche. Venía solo, cosa que me pareció algo inusual. Las tres íbamos en los asientos de atrás y lo saludamos animadamente.

- Hey chicas, ¿listas para la gran fiesta? –nos preguntó Louis.

-Por supuesto, party hard all day all night –dijo Katy.

-¡Esa es la actitud! –Exclamó Louis –Ahora les haremos saber a los chicos que esto es oficialmente una fiesta.

Seguimos el resto del trayecto simplemente charlando. El viaje no era para nada largo, apenas unos diez minutos en auto, así que estuvimos frente al complejo de los chicos en muy poco tiempo.

Louis bajó corriendo para abrirnos la puerta, gesto que me encantó. Yo era la primera en bajar, y simplemente le dije un tímido “Gracias” mientras él seguía allí sosteniendo la puerta.

Nos encaminamos al interior del lugar y subimos por un elevador hasta el séptimo y último piso. La ansiedad me
estaba poniendo nerviosa, esto parecía demasiado para ser verdad.

-Por aquí –nos indicó Louis avanzando por un pasillo. Luego de un momento, se detuvo frente a una puerta y la dejó abierta para nosotras –Adelante señoritas –nos dijo con una exagerada reverencia.

Por exactamente un segundo, nos quedamos congeladas frente a la puerta, pero reaccionamos y dimos un par de pasos al frente, todavía incrédulas.

La estancia en la que entramos era amplia, con un par de largos sillones negros y unos más pequeños a los costados; una mesa de café al centro y contra la pared se encontraba la televisión, el stereo –desde el que se podía escuchar la música que habían elegido los chicos, era una canción de LMFAO– el reproductor de DVD y bastantes CDs ordenados en repisas alrededor.

El ambiente continuo era el del comedor, y por una puerta de esas que cuando pasas se siguen abriendo y cerrando, pude distinguir la cocina.

Vi un par de puertas más y hasta logré divisar una escalera al final del pasillo, pero no vi nada más allá de eso. Si el departamento ya de por sí era increíble, cuando las figuras sonrientes de los chicos llegaron a recibirnos, pasó a ser definitivamente perfecto.

-¡Hola chicas! –nos saludaron todos sonrientes.

Se nos acercaron para abrazarnos levemente. Harry fue el primero en venir a saludarme, y por acto reflejo, hice lo mismo que Flor había hecho al otro día: puse mi mano en su hombro y le di un beso en la mejilla. Él respondió a mi gesto de la misma forma y me miró de forma pícara, todo lo que pude hacer fue sonreír y bajar la mirada y seguí saludando a los chicos como si nada.

-Siéntense chicas, ordenamos hace un rato, las pizzas no debería demorar demasiado –nos dijo Liam.

No sé por qué, pero me pareció que ese “las pizzas” no serían tres o cuatro pizzas, como era más o menos lo que yo calculaba. Sólo esperaba que no hubieran gastado demasiado en eso.

Flor se fue a la cocina a ayudar a Niall a traer los refrescos y Katy y yo nos quedamos allí charlando con los chicos sobre el ensayo de mañana. Liam y yo planeábamos métodos para conseguir que Niall no interrumpiera cuando estuviéramos ensayando, y Katy y Harry se burlaban de algo que había dicho Zayn que no alcancé a escuchar.
Louis estaba hablando por teléfono, acababa de cortar y se acercaba a nosotros.

-¿Eleanor vendrá? –preguntó Zayn.

-No –dijo Louis con una sonrisa un poco decepcionada –Tiene que volver a Manchester mañana temprano y ahora está bastante cansada y debe estudiar un poco más, así que será la próxima.

A pesar de todas las bromas que Lou le hacía a Eleanor por Twitter, se notaba claramente cuán importante era ella para él. Me entristeció bastante que no pudiera verla, me hubiera gustado poder decirle algo, pero aunque hubiera sabido qué decirle, no hubiera podido porque el timbre sonó y también venían llegando Niall y Flor con las bebidas.

Al ritmo de Moves Like Jagger, venía Louis con siete cajas de pizza, todas eran de distintos tipos lo habían elegido así para que probáramos tantas como pudiéramos.

La noche fue tranquila y divertida. No parecía que ellos fueran una banda conocida mundialmente y nosotras las fans obsesionadas con ellos, parecíamos simplemente viejos amigos. Charlamos de todo otra vez: nos contaron anécdotas de The X Factor, de la gira y de este último tiempo, y nosotras les contábamos sobre Argentina y de todas las personas que conocíamos gracias a ellos. Escuchamos música y cantamos, hicimos y dijimos tonterías y más cosas así. Los chicos hacían que todo pareciera normal y nos sentíamos muy a gusto con ellos.

En un momento Niall y yo comenzamos a hablar de música, mientras los otros se dispersaban de aquí para allá.

-Tienes muy buen gusto –me comentó Niall divertido cuando le dije que yo también amaba a Lady Antebellum.

- ¿Canción favorita? –le pregunté yo a él.

-Mmm… Me gustan mucho todas las del último álbum, Dancin away with my heart, Cold as Stone, Friday Night, Just a Kiss… ¿y las tuyas?

-Oh, yo me quedó con el segundo álbum: Our Kind of love, American Honey, Love this pain, y Need You Now obviamente.

Seguimos hablando y luego volvimos a hablar entre todos juntos. El tiempo pareció volar, cuando menos nos dimos cuenta se nos había hecho medianoche.

-Creo que debemos llevarlas a casa chicas –dijo Zayn.

-La hemos pasado genial –dijo Harry.

-Nosotras también… -decía Katy, pero me distraje porque veía como Louis se iba a la cocina, decidí seguirlo con la excusa de haber olvidado las pulseras allí cuando fui a ayudarlos a lavar las cosas.

-¿Va todo bien Louis? –le pregunté tímidamente. No quería que pensara que me entrometía, pero me resultaba imposible pasar por alto ese aire nostálgico que tenía en ese momento.

-Sí linda, no te preocupes –me contestó él guardando su teléfono en su bolsillo.

Guardó silencio como si en realidad esa no fuera del todo su respuesta, como si esperara a que yo dijera algo. Me acerqué a él, ya sabía por qué estaba así.

- ¿La extrañas verdad?

-Bastante –dijo él –Es difícil, siempre viajando y ocupados…

-Lo imagino –dije sinceramente –Pero el hecho de que estén llevando todo tan bien, a pesar de todo, sólo es otra razón para estar de seguro de que encontraste a la chica indicada –le dije con sinceridad. Me sonrió algo más animado.

-Tienes razón –me dijo él –debo ser paciente, además quizás pueda ir a visitarla el fin de semana que viene.

-Eso, sigue pensando así, no te deprimas –le dije. Creo que era lo ideal. Él y Liam llevaban las cosas demasiado bien con las chicas, no debían apenarse por un percance como este.

-Gracias –me dijo y me abrazó cálidamente. Siempre tuve un cariño especial por Louis y poder compartir así con él me hacía sentir feliz.

-Vamos –me dijo él cuando me soltó –Ya es tarde y mañana va a ser un gran día.

Salimos y todos estaban cerca de la puerta esperándome.

-¿Tus cosas estaban allí? –preguntó Zayn.

-Sí, sólo no podía encontrarlas –le respondí. Él asintió y luego miré a Flor y Katy que obviamente no se tragaban del todo mi excusa, pero no dijeron nada.

-Yo las llevaré chicas –nos dijo Liam. Asentimos y nos despedimos de los chicos y quedamos en encontrarnos en la puerta del estudio antes del ensayo.

El camino a casa pasó extremadamente rápido. Le dijimos adiós a Liam y entramos en el hotel rápidamente. Fuimos derecho a nuestra habitación y de ahí derecho a la cama de Flor –solíamos dormir las tres ahí, aunque ninguna estaba segura de por qué, simplemente lo hacíamos–, porque mañana serían las primeras grabaciones. Hoy había sido un día largo, y debíamos estar listas para enfrentarnos con las cámaras mañana temprano.

Nos dormimos prácticamente al instante, y yo lo hice con la sensación de que todavía nos quedaban muchas cosas por vivir en este viaje.

Continuará...


Última edición por Naty11c el Sáb 12 Mayo 2012, 9:10 pm, editado 4 veces
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por just-florgi Sáb 12 Mayo 2012, 9:10 am

Queridas lectoras: están formalmente invitadas a dejar su comentario (? =)


fkjdlabgafdkjbgdhkfabskjbfvkdj esta muy bueno natyy!!! valio la pena la espera, es como muy AWESOME! jajaja a ver, vamos por partes (? :

Primeor que nada, AME bajo todo sentido, te juro que AME tu portada, es como demasiado elkfgkljhfbkdhjvsdkhfvbkfbvkdsa es tan bonita! dios! em quede como dos minutos mirandola, es muy perfecta! ajaja

Vos y tu concierto de Tay Swift jajajaja me partía de la risa jajaja y bueno, nialler y su momento belieber fue muy adorable, ya sabes que a mi me encanta que sea fan boy lkfdhgladkjad =3

Ok, el abrazo de Niall y Katy, mi beso con Zayn, la mirada pícara de Harry cuando te devolvió el beso y tu momento con Louis me desarmaron de ternura... los he leído unas tres veces cada uno xD jajaja Pobecito mi lou, que buenp que fuiste a levantarle el ánimo, no me cuadra un tommo nostalgico.

sugvdksf LA ENTREVISTA!! oh dios, como me gustaría escucharla en la realidad *___* jaja que obsasivos con nosotras loca! (? jaaja y bueno, la salida de Zayn fue como muy olímpica, menos mal que no dijeron el nombre de la katy xD

WAAAA!! CONOCIMOS EL DEPARTAMENTO DE LARRY!!!!! tjajaja 7 pizzs!!?? a razon de casi una pizza poo persona O.o es como mucho xD jajaja

Bueno, creo que con eso voy cubriendo mis momentos favoritos del capi... me recontra hiper mega (? encanto, menos mal que estabas con falta deinspiraciones porque si te agarrabamos inspirada nos dejabas 20 paginas xD jaja FELICITACIONES! =P

Y pues ahora me toca a mí xD *florgi abre word para ponerse a trabajar* jjaja un beso!
just-florgi
just-florgi


http://frombookstoreallife.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Naty11c Dom 13 Mayo 2012, 5:56 pm

Graciaaaas flor <3

Oh a mí no me convencía la portada jaja, estuve mucho tiempo meditando si ponerla o no, pero la terminé aceptando (?

OH SÍ, EMPIEZA LA ACCIÓN (?) lml flñajsdfñasj yo también amé escribir esos momentos fue como muy aldñfkja (?

La entrevista tuve que pensarla en inglés y traducirla al español para poder escribirla, es que sino no se me ocurría cómo hacerla xD

Y lo del departamento de Larry fue inspiración de último minuto jajaja se me ocurrió así de la nada (?)

alsdñkfjasñdf ya quiero leer tu caaaaaaaaaap :)

BUENO LECTORAS, YA SABEN... Son bienvenidos los comentarios :) Gracias por seguir leyendo la historia :)

Un besote!! :)
Naty11c
Naty11c


http://imgonnashinelikeastar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Viv's Styles Dom 13 Mayo 2012, 9:06 pm

OMG! me encanto este capi y lo que mas me encanta de su nove es que los capis son eternos jajaja son larguisimos, y bueno eso compensa un poco la frecuencia en que suben caps, pero buenisimo de verdad, esta nove me encantaaaaaaaa, y bueno este capi no fue la excepcion, fue buenisimo esto se comienza a poner picante jaja ya quiero saber como sigue esto! las felicito chicas muy buena nove siganla prontoooooo:(
Viv's Styles
Viv's Styles


Volver arriba Ir abajo

Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.