Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 14. • Comparte
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14
Re: Dare to Dream (One Direction) [TERMINADA]
Viv's Styles escribió:una persona puede morir de ternura?
si es posible entonces soy un fantasma jajaja he muerto con ese capituloooo chicas ando muerta de amor con ustedes y sus mecanismos defensivos modo boxeo encendido jajajajaja bueno con eso muero de risa pero de ternurita con su amistad y con zayn y con niall y con todos jajajaja me mueeero de verdad
esta como que de mas decirles que me encanto el capitulo pero me quede picadaaaaaaaaaaa! quiero saber que coño pasa con harry y naty:( me parte el alma tal confusion confusa, un beso que no debio ser y una malinterpretacion por parte de harry luego naty arregla todo con john o bueno por lo menos deja los puntos claros y harry armo un plan malevolo y vengativo contra naty llevando nada mas y nada menos que a caroline (WTF les digo que cuando lei lo del invitado especial y tal y luego las entrevistas la saque en mismo y el corazon se me puso chiquitito antes de leer nada:s que perra esa falsa amiguita de harry -en la vida real no critico a la verdadera caroline aunque no lo parezca jaja-)
dioooooos esto fue un capitulo lleno de muchos sentimientos y todos abrumadores:( ya quiero que todo este bien que todos se declaren se den besitos se casen y tengan lindos bebes jajajajajaja na mentira pero si quiero que las cosas se arreglen:( me tienen con angustia xd
bueno chicas sigue estando de mas decir que me encanto que las quieeeeeeeeeeeeeeeeeero demasiaaaaado y que bueno me complazcan y suban prontito jajaja beeeesos locas y que tengan tremendo fin de semana chicas
xoooooooooooooooooooooooooooooox
VIIIIIIIIIV!! lamento no poder darte una respuesta que corresponda a semejante comentario, pero es re contra muy tarde y tengo que publicar el capi. Sólo quiero decirte, en nombre de las tres, que te agradecemos muchisimo tus comentarios, no te das una idea lo felices nos ponen y ya te nombramos en nuestras charlas como si fueras una más del grupo. Muchas gracias por siempre estar ahí linda! Un beso!
just-florgi
Capítulo 18: The awkward party (La fiesta incómoda)
Holis, es MUUUUUY tarde, pero me quedé hasta esta hora para poder subirles el capi. Por que este sábado me voy de viaje y bueno, no quería retrasar más de lo debido la historia. Luego actualizaré con la portada, pero de verdad que ahora me duermo sobre el teclado. Besos y gracias por leer!Desperté aovillada con mis dos mejores amigas sin tener conciencia de qué había sucedido antes de dormirme. Me tomó alrededor de cinco minutos recordar todo el drama del día anterior y solté un pequeño bufido.
Debía prepararme para un día que estaría lleno de tensión. Señorita positividad al rescate. Me levanté de a poco, apiadada de mis amigas y sobre todo de Naty. Luego de semejante tarde, se merecía una buena cura de sueño.
Me deslicé lentamente fuera de la cama y acomodé el edredón antes de dirigirme al baño. Me duché largamente, tratando de que el agua deshiciera las contracturas de mi cuello y al salir le dediqué alrededor de cuarenta minutos a mi cabello hasta haberlo desenredado y peinado completamente. Uno de esos días lo cortaría hasta las axilas, como mínimo. Finalmente me lo acomodé en una cola de caballo alta.
De regreso en la habitación, mis amigas seguían tan dormidas como antes. Aún no me sentía de ánimo como para molestarlas por lo que me dejé caer en uno de los sillones al tiempo que tomaba mi computadora y la encendía.
Por algún motivo incomprensible, o tal vez un presentimiento, tomé mi celular de la mesa ratona del living, descubriendo una serie de llamadas perdidas y mensajes de texto sin leer.
“Maldita costumbre de mantener el teléfono en silencio” Me reprendí internamente mientras lo volvía a la normalidad y habría la lista de llamadas perdidas.
Ok, estuve a punto de morir de ternura al leer la seguidilla de “Louis” “Nialler” “Liam” y “Zayn” que se repetía en todo el registro de llamadas. Supuse que los mensajes provenían también de los chicos. Comencé a debatirme a quién responder primero, pero finalmente terminé buscando el nombre de Zayn en los contactos y apretando el botoncito de llamar mientras me retiraba al balcón de la habitación.
Mientras contaba los tonos de llamada concentré mi vista en el paisaje a mis pies. La ciudad de Londres brillaba con la luz clara de la mañana. Debían ser al
rededor de las nueve o tal vez las diez. Los autos circulaban metros abajo, en la abarrotada calle y las personas caminando parecían muñecos de lego. Sonreí comenzando a canturrear por lo bajo “Lego House” de Ed y justo en ese momento me sorprendió la voz de Zayn al otro lado de la línea, seguida de su risa.
-Tienes linda voz, ¿sabes?- Me ruboricé estúpidamente y tardé unos cuantos segundos en encontrar las palabras en mi garganta.
-Gracias, creo. ¿Cómo estás?
-Bastante bien, gracias. ¿A qué debo el honor de esta llamada matinal?
-¿Llamada matinal?- Me burlé de él exagerando su acento causando que los dos riéramos.- Sólo vi que habían estado tratando de hablar con nosotras.
-Oh, cierto. ¿Para qué diablos tienen móviles si no los piensan atender?- Reí recordando el mismo comentario formulado por mi padre.
-Naty había apagado el suyo, el de Katy no sé donde está y el mío estaba en silencio. Lo siento.
-Ya, queríamos saber qué había sucedido con Naty. ¿Está todo bien?
-Ahora sí. Sufrimos una pequeña crisis pero ya está todo solucionado.- Me dejé caer en una de las sillas que había en el balcón, perdiendo mi vista en las nubes que bailaban sobre el cielo de un celeste grisáceo.
-¿Crisis?- Suspiré y comencé a relatarle lo que había sucedido con Naty.- No debería decir esto, pero casi que me arrepiento de haber sujeto a Katherina.- Solté una inevitable carcajada que se le contagió al momento.
-Claro que no debes decirlo. Katy es una salvaje cuando quiere, la habría matado.- Comenzamos a debatir sobre qué cosas podría haberle hecho mi melliza a Caroline si no la deteníamos y como de costumbre, nos fuimos absolutamente por las ramas.
-Dime, ¿ya tienes la ropa que usarán esta noche?- Me quedé en shock por un momento. ¡Había olvidado absolutamente lo de esa noche! No tenía ni idea de qué usaríamos ninguna de las tres. Aquello era grave, por lo menos para mí.- ¿Flor? ¿Estás ahí?
-Estoy en serios problemas.- Admití mientras me tomaba la cabeza y trataba de recordar la ropa en nuestro armario. No había nada que encajara con el tipo de fiesta de esa noche, debía ser algo “elegante”, vestidos o algo así.
-¿Qué sucede? ¿Los zapatos de Naty no combinan con tu bolso?
-Tonto, no.- Ambos reímos.- Olvidé completamente preparar la ropa para esta noche. Es decir, no tenemos nada para usar.
-¿Nada? Florencia, tienen un vestidor repleto de ropa.- Puse los ojos en blanco aunque él no podía verme.
-Es ropa informal o cuando mucho como para salir a una fiesta normal. Esto es más… especial. Quería comprar unos vestidos pero con todo el lío que hubo ayer…- Dejé que la frase se perdiera en el aire.
-¿Y si los vas a comprar ahora?
-¿Pretendes soltarme sola a en Londres? No llegaría a la esquina del hotel y ya estaría perdida, Zayn. ¡No te burles! Y las chicas no son una opción.- Finalicé sintiéndome más frustrada. Lo peor era que ya tenía más o menos vistos los vestidos, sólo necesitaba llegar a la bendita tienda.
-¿Quieres que te lleve?
-¿Qué?- Aquella sencilla frase de cuatro palabras de pronto no tenía sentido.
-Te llevo al centro para que puedas comprar los vestidos de esta noche. Si quieres, claro.
-Yo… ¡Claro que quiero, Zayn! Gracias. Prometo no demorarme mucho así no te aburres.
-Estaré contigo, no creo que sea muy aburrido de esa forma.- Seriamente ruborizada traté de formular la siguiente pregunta y al cabo de unos cinco minutos más habíamos acordado todo.
-Nos vemos en un rato, entonces. Adiós y gracias.- Finalicé la llamada y tuve que dejar pasar unos cuantos minutos hasta que mi corazón se normalizó y pare de suspirar como idiota. Negué con la cabeza, estaba absolutamente loca por Zayn y no sabía si eso era algo bueno.
-Olvídate de eso, tienes que comprar tres vestidos y zapatos que Natalí quiera usar.- Entré de nuevo a la habitación, encontrándome con la sorpresa de mis dos amigas despiertas en la cama.
-¡Ahí estabas!- Gritó de pronto Naty al verme cruzar la puerta ventana y poniéndose en pie.
-Holis. - Saludé distraídamente con un gesto y al momento me encaminé al armario. Me cambié las zapatillas por unas botas bajas que eran más abrigadas y tomé un suéter o moriría de frío al salir. Cuando bajé las dos aún seguían a medio camino entre dormidas y despiertas y me miraban con cara de confusión.
-¿Vas a algún lado?- Me preguntó Katy en su camino al baño.
-Yo…- Me ruboricé tontamente y noté que mis amigas cruzaban miradas cómplices.- Zayn me llevará a comprar los vestidos que usaremos esta noche.
-Con que Zayn…- Katherina habría empezado a molestarme mucho de no ser por la sonora queja de Natalí.
-Había olvidado la fiesta.- Comentó por lo bajó Naty para después dejarse caer de espaldas en la cama.- ¿Puedo no ir?
-No.- Tanto Katy como yo respondimos a coro y luego nos acercamos a nuestra amiga.
-No seas tonta, Naty. No dejes que ese idiota te arruine la noche.
-Ese idiota es tú ídolo.
-Es el estúpido que te lastimo y punto.- Las dos rodeamos a Natalí en un fuerte abrazo.
-No vamos a dejar que te quedes a sufrir aquí sola. Irás y te pasarás la noche cotilleando con Louis y baboseándote con Josh. Punto.- Para mi alivio logré que Naty riera un poco.
-Ustedes y su obsesión con Josh…
-Habló la novia del guitarrista.- Comenzamos a molestar a Katy y como si lo hubiésemos invocado, el celular de nuestra amiga comenzó a vibrar con un mensaje de Mayson.
A los pocos minutos se escuchó el timbre del teléfono de la habitación el cual me apresuré a contestar. Era una llamada de recepción, avisándome que Zayn me esperaba abajo. Sonreí tontamente y por un segundo olvidé que aún no les preguntaba a las chicas sobre sus vestidos. Por suerte lo recordé cuando tomaba el pomo de la puerta.
-¡CHICAS! Entonces, ¿compro los vestidos que les mostré en la revista?- Naty se apuró a asentir y Katy se quedó pensando un segundo.
-Yo quería que el mío fuera marrón.- El modelo que le había mostrado era negro, pero tal vez podría encontrarlo en otro color.
-Veré qué puedo hacer.- Antes de cerrar la puerta escuché un “¡Pórtate bien con Zayn!” y tuve que aguantarme la risa mientras bajaba en el ascensor.
Una vez en la recepción rastreé a Zayn por todos lados y al final lo encontré reclinado contra una columna, con los brazos cruzados y la vista fija en un punto inexistente. Mordía ligeramente su labio inferior en un gesto que adoraba y traía el cabello arreglado hacia abajo lo cual lo hacía ver un poco extraño.
“Concéntrate, no es un poster ni una foto” Me reí de mi propio pensamiento y me acerqué con paso ligero.
-Hola, Zayn.
-¡Hey! No te vi llegar.- Me sonrió dulcemente y casi me derrito ahí mismo.
-Estabas bastante distraído.- Comenzamos a caminar hacia la salida y una vez en la calle nos acercamos a un auto que no había visto antes.- ¿Es tuyo?- Él sólo se encogió de hombros y abrió mi puerta para que pudiera subir.- ¿En qué pensabas cuando bajé?
-En…- Bajó la mirada un segundo mientras encendía el auto y cuando volvió los ojos a la calle me pareció ver un poco de rubor en sus mejillas.- En nada, no tiene importancia.- Asentí un poco y me mordí la lengua aunque me muriera de curiosidad.- Entonces, ¿a dónde vamos?- Le indiqué rápidamente la dirección que había leído en la revista y nos pusimos en marcha.
Luego de unos diez minutos llegamos a la tienda y la verdad, era mucho más pequeña de lo que me había imaginado. Cuando bajamos del auto me quedé observando el pequeño escaparate con tres hermosos vestidos cortos, uno color verde brillante, otro azul y otro fucsia. Hacia atrás, se vislumbraban varias hileras de percheros repletos de vestidos y atuendos de todos los colores y texturas. Sonreí complacida.
-¿Vamos?- Zayn llegó a mi lado y me dedicó una leve sonrisa antes de tomar mi mano y tirar de ella para entrar a la tienda.
Nos atendió una mujer un poco mayor, con el cabello canoso casi blanco y pequeños lentes con marco plateado. Parecía bastante amable y al momento se ofreció para ayudarme a buscar los vestidos.
El de Naty fue el más fácil de encontrar y al momento se lo pasé a Zayn para que lo cuidara mientras seguíamos con nuestra búsqueda. Luego le mostré a la mujer la foto del vestido que quería para Katy y le consulté si no había forma de que fuera de color marrón.
-No recuerdo si hicimos de ese modelo en diferentes colores… Deberían estar en aquel perchero.- Me dirigí a los vestidos que se encontraban justo detrás de donde Zayn se había sentado a esperarme y comencé a revisarlos uno a uno. Allí estaba el negro, pero no encontraba ninguno marrón.
-Flor, ¿este puede ser el que quiere Katy?- Levanté mi mirada un tanto confundida y vi que sostenía la falda de un vestido de un bonito color café. Al descolgarlo pude ver que era el exacto modelo de la revista. Sonreí triunfal.
-¡Gracias!- Casi inconscientemente besé sonoramente la mejilla de Zayn y al momento me aparté ruborizada, buscando el vestido que yo quería.
Mi vestido se encontraba en uno de los percheros de más adelante y era el último que quedaba de ese modelo. Finalmente pagamos los tres atuendos y nos despedimos de la vendedora.
-Uff… Un peso menos de encima.- Comenté feliz mientras dejaba las bonitas bolsas en la parte de atrás del auto y luego abrochaba mi cinturón. Zayn sonrió y fijó la vista en su reloj de pulsera.
-Aún es bastante temprano. ¿Quieres ir a desayunar algo?
-Yo…- De pronto recordé que no había comido nada en lo que llevaba de mañana y al momento mi estómago se hiso notar con un notorio “rugido”.
-Tomaré eso como un sí.- No pude negarme, ni tampoco quería y al momento nos encaminamos al Starbucks más cercano.
Casi dos horas después Zayn detenía el auto frente al hotel. Me estiré hacia atrás para tomar las bolsas y de vuelta en mi lugar me encontré con la mirada directa de Zayn,
-Nos vemos esta noche, babe.- Abrí la boca en un estúpido intento por hablar que terminó en nada. Por su parte, Zayn se acercó y besó mi mejilla y recién ahí pude reaccionar, ruborizándome furiosamente.
“Brillante, Florencia, brillante”
-Nos… nos vemos esta noche, Zayn. Muchas gracias.- Le sonreí lo más normalmente que pude y bajé del auto antes de decir y/o hacer otra estupidez.
Corrí lo más rápido que pude subiendo las escaleras, necesitaba descargar un poco de adrenalina. Cuando llegué a nuestro piso comencé a caminar como una persona normal y al entrar a la habitación me encontré con Naty viendo por millonésima vez el DVD de Taylor y Katy haciendo algo en la computadora, sentada en uno de los sillones individuales.
-Hasta que la señorita decidió aparecer.- Puse los ojos en blanco e ignoré el comentario de Katy. Levanté las bolsas en alto para que pudieran verlas.
-¿Quieren ver sus vestidos?
Luego de mostrárselos rápidamente y que gracias a Dios les encantaran, recibimos la visita de Jaeson y Lizz invitándonos a almorzar.
El resto de la mañana y la tarde se nos pasaron volando, y antes de darnos cuenta ya nos estábamos preparando para la fiesta de esa noche.
-¿No quieres que te planche el pelo?- Me quedé mirando fijamente a Katy quien se encontraba alisando las puntas de cabello de forma que quedaran todas en diferentes direcciones y haciendo lucir aún más las mechas azules.
-¿Desde cuándo yo me plancho el pelo?- Mi amiga puso los ojos en blanco.
-Podría haber sido una excepción.
-No, gracias, prefiero mis “rulos”- Dije lo último haciendo las comillas con los dedos.
En ese momento Naty salió del baño con el cabello envuelto en una toalla y antes de que Katy hablara la interrumpió.
-No quiero el cabello lizo, gracias, Katy.- Reí ante la cara de burla de nuestra amiga y me acerqué a Natalí para secarle el cabello con la toalla. Al igual que yo, mi hermanita odiaba usar el secador.
Un rato después casi se desata la tercera mundial, cuando tratamos de convencer a Naty de que debía maquillarse para la fiesta.
-¡Nunca me he maquillado para estar con los chicos! ¿Por qué debería hacerlo ahora?
-Porque es una fiesta especial, Naty. Por favor, sólo un poco.- Rogué haciendo mi mejor puchero, consiguiendo únicamente que ella negara con la cabeza.
-Prometo que va a ser muy natural, así como el del video. Por favor, por favor.- Katy era nuestra “maquillista” o por lo menos la que tenía más práctica e idea de cómo maquillarse. En cuanto a mí, bueno, yo podía delinearme los ojos y jugar con las sombras. Pero Naty siempre se mantenía reacia a cualquier tipo de maquillaje.
Pero no nos íbamos a dar por vencidas. Luego de unos diez minutos de suplicas, amenazas y hasta una pequeña persecución por la habitación logramos convencerla. Por lo que, mientras Katherina maquillaba a Naty (quien no para de quejarse) me dediqué a terminar de acomodar mi cabello y luego busqué nuestros vestidos cuidadosamente guardados en el súper armario.
-Bien, muchachas, hora de cambiarse.- Miré el reloj de mi celular y sonreí complacida.- Los chicos llegarán como en treinta minutos, hay que apurarnos.
Apenas unos minutos después ya estábamos las tres vestidas.
-Esto merece una foto.- Dije emocionada a lo que mis amigas rodaron los ojos aunque luego sonrieron divertidas.
Las obligué a que posaran para sacarles un par de fotos individuales y me sentía como una madre que envía a sus hijas a su baile de graduación.
El vestido de Natalí era de puntillas color natural, estaba formado por muchas pequeñas capas y llegaba hasta mitad de muslo. Tenía además pequeñas mangas cortas y un disimulado escote redondo. Era entallado aunque no ajustaba al cuerpo y le sentaba muy bien. El cabello lo llevaba casi suelto, apenas sujeto hacia atrás y el maquillaje era, como Katy lo había prometido, muy natural. Además, había conseguido convencerla de que usara unas sandalias con un pequeño taco, también de color natural. En conjunto, se veía hermosa e incluso más dulce de lo acostumbrado.
Katherina, por otro lado, tenía un vestido sin tirantes, de color café y suave escote de corazón. La falda del vestido se dividía en dos capas vaporosas y hacia atrás era un poco más largo, como si fuera una especie de cola. Tenía un cinturón delgado negro a la cintura que combinaba con los zapatos de taco bajo que usaba. El cabello con las puntas apuntando a lados diferentes le quedaba de maravillas, como siempre, y sus ojos castaños resaltaban con el maquillaje. Otra más que se veía divina, ya me podía imaginar la cara de Niall cuando la viera.
En cuanto a mí, mi vestido tenía un escote circular más o menos profundo y tirantes gruesos. La parte del torso era negra y la falda de varias capas era de un estampado celeste, rosa y violeta sobre un fondo negro. Era un poco más largo que el de las chicas, llegaba apenas un poco más arriba de rodilla y también era la única que usaría tacos verdaderamente altos. Mis zapatos, los cuales había comprado hacía una semana, eran negros de unos diez centímetros. Mi cabello lo había sujeto como de costumbre con un par de torzadas hacia atrás y mi maquillaje era bastante tranquilo.
-¡Basta de fotos!- Exclamó Katy.
-¡Sólo una más juntas!- Las dos asintieron resignadas y tomé sus brazos arrastrándolas al baño. Luego de cómo siete intentos logré conseguir una foto de las tres en el espejo.
-¿Faltará mucho para que lleguen los chicos?- Naty se encontraba haciendo scroll en su computadora despreocupadamente, supuse que en twitter.
Como si los hubiésemos evocado, escuchamos unos golpes en la puerta y casi sin mediación de tiempo, esta se abrió dando paso a los chicos, quienes venían vestidos elegantes, cada uno con su propio estilo, como siempre.
-Louis, te dije que esperaras a que nos dieran permiso.- Regañaba Liam mientras cruzaban la puerta.
-Míralas, están vestidas, no ocurre nada.- Sonrió Louis burlón.- Y hablando de eso.- Tomó la mano de Katy que se encontraba a su lado y la hiso girar sobre sí misma.- Que guapas están, chicas.- Las tres nos ruborizamos tontamente y nos acercamos a saludar.
Naty y Harry se ignoraron casi completamente y Katy y yo tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo, pero no pudimos ser muy amables con él. Seguíamos en el modo “hermanas protectoras”
Todos percibieron la misma tensión y en cuanto terminó de saludar a todos, Louis tomó a Naty del brazo, apartándola un poco y empezando a hablar de ella de no sé qué. Supongo que intentando cortar la tensión. No sé me pasó por alto como Harry clavó sus ojos verdes en los dos y no fue una mirada justamente amigable.
-Trata de no matar a Harry con la mirada.- Puse los ojos en blanco. Le sonreí a Niall pero él ya había perdido su atención en Katy que bromeaba con los chicos.
-Tú trata de no matar a Mayson en la fiesta.- Entonces volvió a fijar su vista en mí con el ceño fruncido. Bajé un poco el volumen de voz.- Yo sé que Katy está hermosa esta noche, pero no te olvides que ellos están juntos.- Lo último lo dije con un poco de frustración y la respuesta que recibí fue un suspiro de Niall.
-Haré lo que pueda.
-Eso espero.
-Pero cambiando de tema…- Me sonrió con un brillo pícaro en los ojos que no entendí.- Ella no es a única que se ve guapa esta noche. Tú también estas bellísima, ¿no crees Zayn?- Por un momento me quedé con la boca abierta y luego fulminé con la mirada al irlandés. Definitivamente lo mataría.- ¿Zayn? Si no respondes Flor podría ofenderse.- Le saqué la lengua infantilmente a Niall antes de girar sobre mis talones para poder ver a Zayn.
-Yo…- El moreno levantó la vista del suelo y se me quedó mirando a los ojos. Inevitablemente se formó una sonrisa en mis labios, cosa que Zayn imitó.- Estás hermosa, Flor.
Los dos nos sonrojamos tontamente. Por dentro planeaba mil maneras diferentes de matar a Niall y luego a Louis y Harry, quien parecía haber recuperado el humor para hacer bromas. Busqué con mi mirada a Liam, rogándole ayuda, y me di cuenta que Zayn hacía lo mismo.
-Ya, páralos.- Escuché que le decía Katy aunque ella se reía tanto como los chicos.
-¡Chicos! Suficiente. Hay que irnos ahora o llegaremos tarde.- Mala excusa, éramos o más bien, ellos eran, el centro de la fiesta. Su llegada determinaría quiénes estaban temprano y quienes tarde no al revés. De cualquier modo, la orden de Liam pareció dar efecto y luego de buscar bolsos, abrigos y demás nos dirigimos al club donde se haría la fiesta.
De lejos se notaba que era un lugar exclusivísimo. Había muchos autos muy lujosos y una que otra limusina, como la nuestra. Porque sí, señores, fuimos a la fiesta en limusina. Con mis amigas nos sentíamos como en una película y bromeábamos con los chicos, quienes nos contaban las estupideces que habían hecho la primera vez que viajaron en limusina.
Cuando al fin llegamos, pasamos por una especie de pasillo de entrada, con varios paparazis y muchas fans a ambos lados. Los chicos querían entrar rápido por nosotras, pero les obligamos a que saludaran un poco a las fans mientras comentábamos sobre la gente veíamos.
Unos minutos después nos acercamos a la parte donde tomaban las fotos de la “alfombra roja” por así decirlo. Los chicos avanzaron seguros y nosotras nos quedamos atrás, reacias a pasar por aquella mini sesión de fotos frente a las cámaras de decenas de paparazis.
-¿No habrás una forma de pasar por atrás?- Pregunté mientras estiraba el cuello en busca de una salida alternativa.
-O tal vez podríamos rodearlo por atrás de los fotógrafos.- Las tres estábamos muy concentradas buscando un escape y nos tomó un rato darnos cuenta que los chicos nos llamaban.
-¿A qué esperan?- Nos dijo Niall divertido de vernos allí como estatuas.- Vengan a las fotos.
-No.- Dijimos las tres al unísono. Luego continuó Naty.- No queremos salir en las fotos chicos, gracias.
Ellos eran las estrellas de aquella fiesta y mal que nos pesara, nosotras también lo éramos y todos morían por una foto de One Direction y las tres afortunadas ganadoras. Aún así, nos negábamos a pasar.
-Naty.- Louis la miró fijamente con una sonrisita encantadora.
-Louis.
-O vienes o te traigo.- Todos nos quedamos viendo esa pequeña disputa y ante la falta de reacción de la menor, Louis se acercó hasta nosotras y tomo amabas manos de Natalí, tirando de ella hacia el lugar donde debíamos tomarnos las fotos. Todos nos reímos con la escena, incluso los periodistas, quienes disparaban flashes cada dos segundos aunque no estuviera nadie posando.
-No Louis, no quiero…
No pude reírme mucho más de mi amiga porque vi como Zayn se me acercaba con una media sonrisa.
-No, Zayn…- Comencé a quejarme de antemano causando su risa.
-Vamos, son sólo unas fotos.- Comencé a quejarme hasta que sentí su mano tomando la mía y entrelazando nuestros dedos, provocando que mi estómago diera un vuelco. En ese estado no podía oponer mucha resistencia, bufé un poco frustrada de haber perdido tan fácil.
-Tú ganas.- Dejé escapar mientras me posicionaba entre él y Harry. Tiré un poco de su brazo.- No te acostumbres.- Le advertí y como única respuesta besó mi frente dejándome momentáneamente bloqueada.
Una escena parecida ocurrió con Niall y Katy, aunque mi amiga era mucho más terca que yo y el irlandés tuvo que tirar de Katherina, literalmente hablando y sólo logró convencerla cuando intentó hacerle cosquillas por no querer moverse. Aquello sería un bufet para las páginas de chismes.
Al final terminamos posando de la siguiente manera: Liam, Naty, Louis, Zayn, Yo, Harry, Katy y Niall. Las fotos fueron normales, Louis, Zayn y Niall nos tomaban a cada una por la cintura y los chicos abrazados entre ellos como de costumbre.
-Listo, chicos, pueden entrar.- Paul, a quién no había visto hasta ese momento, nos indicó que continuáramos.
-¡Louis basta!- Gritó de pronto Naty provocando que todos volteásemos a verlos. El aludido la miraba con una sonrisa de oreja a oreja mientras contenía la risa. Naty intentó una retirada dramática, girando sobre sí misma y comenzado a caminar, retirada que fue interrumpida cuando Louis la abrazó por atrás.- ¡Me estresas, Tomlinson!- Y luego los dos comenzaron a reír dejándonos a todos en ascuas.
-No los entiendo.- Comentó Zayn mientras volvíamos a caminar.
-Son raros.- Aportó Katy quién hablaba con Liam.
Yo sonreí para mí misma imaginándome lo que serían las páginas de fans en unas horas. Esas últimas fotos de Naty y Louis darían de qué hablar.
-¿De qué te ríes, Flor?- Miré a Harry un segundo, terminando de decidir cómo le respondería. Finalmente suspiré y le sonreí un poco. Era un idiota sí, pero un idiota adorable al cual era bastante difícil ignorar.
-Los rumores de que Louis tiene nueva novia darán vuelta al mundo en tres… dos… uno…- Katy y Naty, quiénes escucharon atentamente como todos los demás, soltaron una carcajada, ya que entendían la velocidad de expansión de mentiras en nuestro fanbase.
-Oh dios, primero yo y Zayn, luego Harry y Flor y ahora tenemos nueva pareja: Naty y Louis.- Todos reímos por la expresión de “oh que tiernos” que puso Katherina. Luego la peli-azul negó divertida y luego dijo, o más bien cantó:- Rumores random de la semana.
Naty y yo no aguantamos las carcajdas y luego hubo que explicarles a los chicos la historia de German y sus videos semanales.
Cuando al fin entramos al salón donde sería la fiesta, pudimos ver que se trataba de un lugar amplio, con todas las paredes espejadas y ambientado con luces violetas y azules. Sonaba una suave música de fondo y cada tanto reconocía temas que me gustaban, los cuales cantaba en voz baja. El lugar estaba dividido en una zona con mesas repletas de comida y muchos livings con mesas ratonas y otra que era puramente para bailar. Donde quiera que se mirase había gente hablando y saludándose.
-Son todas personas relacionadas con la disquera y los de producción.- Me aclaró Liam cuando le pregunté por los invitados. Luego de responderme él volvió a pasear su vista por todo el lugar. Era la cuarta o quinta vez que lo veía hacer ese gesto. Y algo similar ocurría con Louis.
-¿A quién esperan ustedes dos?- Los molesté, haciendo una idea aunque no la creía posible.
-Es que hoy…- Louis se rascó la nuca, nervioso y todas comenzamos a pasar nuestra vista de ellos dos, a los chicos y de vuelta a Lilo.
-¿Louis?- Naty lo miró fijamente y justo cuando él abría la boca para decir algo, sonrió ampliamente.
-¡Ellie!
-No…- Mis ojos se abrieron de par en par sin siquiera haber volteado a ver si era verdad o no. Pero al escuchar a mis amigas contener la respiración supe que no podía estar equivocada.
Giré para encontrarme con Eleanor y Danielle, quienes llegaban travesando la multitud con sendas sonrisas en el rostro. Sentí mi corazón palpitar a mil por hora. No aparté mis ojos ni un segundo mientras veía como las recién llegadas saludaban a sus novios con un corto beso y luego al resto de los chicos. Luego posaron las dos sus ojos en nosotras, que seguíamos en shock.
-Chicas, ya saben quienes son pero…- No pude contener una risita al ver la cara rara de las dos con el “ya saben quienes son”. Crucé una mirada con Naty, luego otra con Katherina y sin darle tiempo a Liam para terminar, nos abalanzamos sobre Danielle y Eleanor para abrazarlas.
Las dos parecieron asustarse con nuestra reacción al principio pero luego nos devolvieron el abrazo entre risas que contagiaron a todos los chicos.
-Ustedes… Nosotras…- Diablos, odiaba perder la capacidad de hablar.
-Son tan hermosas.- Katy fue la primera en hablar algo racionalmente.- Danielle, amo como bailas. Eres tan genial.
-Son las dos tan bonitas en persona. Son increíbles, de verdad. Oh, Ellie, algún día robaré tu armario.- La castaña se rió de buena gana. Luego de unos minutos más, las tres volvimos a un estado “nomal” y los chicos pudieron presentarnos.
-Así que tú eres la famosa Natalí.- Comentó Eleanor con una brillante sonrisa.- Louis habla mucho de ti.- Posó una mano el hombro de mi amiga y agregó en voz un poco más baja.- Gracias.
-Entonces, ¿también son fans de las chicas?- Nos preguntó Niall. Las tres reímos.
-No, bueno casi.- Me reí de mi propia duda.- Oh dios, Danielle sales tan hermosa en las fotos de tu website. Y juro que no podía creer en todos los videos en los que habías aparecido.
La conversación con la intervención de las chicas siguió igual que antes. Me encantaba comprobar la amistad que había entre ellas, parecida a la nuestra y la buena relación de las dos con el resto de los chicos. Eran chicas realmente dulces y muy simpáticas.
Más allá de eso y aunque todo aparentaba estar bien, era notable la tensión entre Naty y Harry, quienes guardaban distancia todo el tiempo y no hacían más que esquivarse las miradas y hacer de cuenta que no se escuchaban el uno al otro.
-Flor… ¡Flor!- Alguien me sacudió ligeramente el hombro y al voltear me encontré con Zayn mirándome con un gesto extraño. De pronto recordé que él me estaba contando de una película que quería ver y yo me había distraído con un momento de tensión entre Naty y Harry.
-Estás demasiado preocupada por ellos.- Comentó con el seño ligeramente fruncido.- Te pareces mucho a Liam.- Me reí con eso último.
-Creí que ya habíamos establecido que yo era el Liam de mi grupo de amigas.- Los dos reímos esta vez aunque él seguía con la misma expresión algo molesta. No pude resistirme a pasar mi dedo pulgar sobre el puente de su nariz y su frente, desasiendo el ceño enojado, como lo hacía cuando era pequeña con mis hermanas. Esa vez provoqué una verdadera risa.
-A veces pareces que tienes cinco años, Flor.- Sonreí inocentemente.
-Lo siento, es que me preocupo por ellas demasiado. No quise ignorarte tan deliberadamente.
-Está bien, lo entiendo.- Nos quedamos sonriéndonos como idiotas sin hacer o decir nada.
-No sé ustedes, pero yo me estoy muriendo de hambre.- Comentó Katy de la nada sacándonos de nuestro transe y provocando algunas risas.- ¿Quién me acompaña a buscar comida?
-Cuenta conmigo.- Niall al momento se sumo y negué divertida, eran tal para cual. Pero la excursión quedó truncada por la llegada de los chicos de la banda.
Mi reacción fue casi inmediata, busqué la expresión de Katy, que realmente parecía de decepción; y la de Niall, el cual parecía congelado sin saber qué hacer o decir, aunque sus puños cerrados no daban buena señal de lo que pasaba en su cabeza.
Mayson nos saludó a todos rápidamente y se acercó a Katy, ignorando bastante a Niall y al momento besándola un poco más exagerado de lo que a mi amiga le hubiese gustado. El irlandés masculló algo de buscar una bebida y se retiró sin decir más.
-Esto traerá problemas.- Nos dijo Louis en voz baja y Naty y yo asentimos.
-Deberíamos ir a buscar a Niall.- Sugerí mirando a Liam, después de todo éramos los “mediadores” entre otros muchos títulos que nos daban por ser los responsables de ambos grupos.
-Al duende le va a venir bien un tiempo de estar sólo.- Comentó Zayn casi en mi oído mientras rodeaba mi cintura. Aquello había sonado bastante como un “no quiero que vayas” pero me tragué el comentario y fijé mi vista en Naty, quien de pronto estaba paralizada.
Seguí el curso de su mirada y quedé igual de embobado viendo como Josh se acercaba luego de haber ido a saludar a otros conocidos. Era inútil, no importaba cuantas veces lo hubiese visto en los ensayos y demás, el verlo siempre me dejaba igual de atontada. Ninguna de nosotras había hablado con él lo suficiente como para que fuésemos amigos, pero era un chico muy divertido y durante las grabaciones siempre nos hacía reír a todos. Comenzó a hablar con Liam y Danielle despreocupadamente, bajo nuestra atenta mirada y me sentí terriblemente acosadora.
Sentí una presión un poco mayor en mi cintura y levanté mi vista hacia Zayn.
-¿Te he vuelto a ignorar?- Pregunté casi con miedo.
-Algo parecido.- Fue toda su respuesta y no supe que decir luego.
Me di cuenta que no le había devuelto el abrazo a Zayn por haberme quedado observando a Josh. Con las mejillas rojas pasé mi brazo izquierdo por su espalda y con mi mano derecha sujeté la chaqueta de Zayn. Me sentía tan cómoda que podría haber recostado mi cabeza en su pecho.
Me distraje de algo que Eleanor nos comentaba porque percibí una clara mirada de celos por parte de Harry cuando Josh que estaba justo a su lado elogió lo bonita que se veía Natalí esa noche.
-Liam.- Lo llamé, sintiéndome culpable por tener que apartarlo de Danielle (y es que no quería deshacer mi abrazo con Zayn).- O alguien sostiene a Harry o matará a Josh a la siguiente broma que le haga a Naty. Le dije rápido y en voz baja.
En ese momento llegó Louis con unas bebidas y al momento le informamos de la “situación”.
-Bien, me quedo aquí, pero que alguien vaya a hacerle compañía a Niall.- Se me hizo un nudo gigante en el estómago, pensando que no había vuelto a ver a mi amigo y ni siquiera me había preocupado por su ausencia.
“Qué buena mejor amiga eres” Me reproché y entonces recordé a Katy.
Ahora me sentía el doble de mal. Me había olvidado totalmente de ella. ¿Dónde estaba? No era el tipo de chica que se quedaba toda la noche con su novio y se olvidaba de sus amigos. A Katy le gustaba pasar tiempo con todas las personas que quiere, bromear, bailar y hacer estupideces.
-¿Dónde está, Nialler?- Pregunté a Louis mientras, contra todas mis ganas de quedarme allí, deshice el abrazo de Zayn. El mayor de la banda me indicó rápidamente y luego me dirigí hacia la barra.
Lo encontré sentado en un banco con un vaso de cerveza grande en la mano. Me senté junto a él, quitándole el vaso y alejándolo de él.
-Dime que es el primero, cuando mucho el segundo.
-El segundo.- Admitió y noté sus mejillas ligeramente sonrosadas. Me lo quedé viendo fijamente.- De acuerdo, es el tercero.- Puse los ojos en blanco, un tanto molesta y dejé el vaso lo más lejos posible.
-Emborracharte no soluciona nada Nialler.
-Ya lo sé. – Me miró con una sonrisita.- De todos modos, necesitaría lo menos cinco de esos para que hagan efecto. Soy irlandés recuerdas.
-Y yo soy fan recuerdas. He visto suficientes fotos tuyas ebrio.- Le sonreí mientras tomaba su mano entre las mías y la apretaba un poco.- ¿Vuelves con nosotros? ¿O te pasarás toda la noche aquí, poniendo a prueba tu resistencia al alcohol?- Asintió un poco con desgana y me acerqué a abrazarlo, enterrando mi cara en su cuello.
Unos minutos después nos empezamos a abrir paso entre la gente para llegar hasta nuestro lugar.
-¿Entonces Harry está celoso de Naty?- Asentí.
-Poco más mataba a Josh con la mirada. No lo entiendo, ¿sabes? Es bastante infantil su actitud.
-Estás hablando de Harry.- Me recordó y ambos reímos.
-Basta, Niall.- Tapé su boca con mis manos.- Tu risa se me contagia y después no puedo pa… ¡Qués asco!- Niall acababa de lamer mi mano. La limpié contra su chaqueta, escuchando su atronadora risa y luego corrí cual niña de tres años a acusarlo con Liam.
-Niall… No sé ni qué decirte. ¿Es que ustedes tienen tres años o qué?
-Lo siento.- Nos disculpamos al mismo tiempo y luego nos unimos al gran grupo.
-Pero si decidieron aparecer los tortolitos.- Aquél había sido el comentario de Josh al ver llegar a Katy y Mayson de entre la multitud. Pude sentir como Niall se tensaba a mi lado y tomé su mano para asegurarme de que se quedara allí.
Katy tenía las mejillas arreboladas, supongo que por la vergüenza, y rodeaba la cintura de Mayson con un abrazó mientras él rodeaba sus hombros.
-¿Crees que pueda ir a buscar unas bebidas sin que nadie se mate por celos?- Solté una carcajada ante la pregunta de Liam.
-Vete a bailar con Danielle un rato, tomaré la guardia.- Le guiñé un ojo y él sonrió agradecido.
El resto de la noche transcurrió más o menos de la misma manera, de una crisis de celos a otra y con las bromas del resto que aligeraban o empeoraban la situación según el caso.
Al terminar la noche, no pude decir que la pasé mal, pero definitivamente había habido muchas fiestas que me lo había pasado mejor que aquella noche.
Cuando salíamos del lugar Liam le preguntó a las chicas si había que llevarlas a sus casas, pero ellas regresarían en el auto de Danielle por lo que nos despedimos de ellas y prometimos juntarnos antes de regresar a Argentina.
Subimos a la limusina que nos llevaría de regreso al hotel y no me pude resistir a quitarme los zapatos. Los amaba y me encantaba usarlos, pero luego de haberlos tenido puestos toda la noche mies pies pedían auxilio.
-Oh, Dios.- Cerré los ojos mientras disfrutaba el poder mover los dedos de mis pies.
-¿Cómo diablos soportas esas cosas toda la noche?- Preguntó Louis observando mis zapatos sobre el suelo.
-Es algo que me encantaría saber.- Se rió Naty quien charlaba tranquilamente con Zayn sobre algo de dibujo que no lograba entender.
-Te acostumbras.- Se me escapó un gran bostezo y tapé mi boca con amabas manos.- Me estoy por quedar dormida. – Comenté mientras me dejaba caer hacia atrás en el asiento y luego apoyaba mi cabeza en el hombro de Liam.- Permiso.- Dije luego de un rato, sin saber si aquello le molestaba o no. El castaño rió por lo bajo
-Cuando quieras, babe.
Paseé mi vista por el reducido espacio. En la esquina opuesta de los asientos frente a mí, Katy dormía con la cabeza recostada en el hombro de Harry (quien hacía su mejor esfuerzo por no mirar a Naty y fracasaba). Niall parecía tratar de ignorar el hecho de que estaba sentado junto a ella aunque cada tanto desviaba la vista para observarla.
Louis justo frente a mí escribía algo en su celular más rápido de lo que mis dedos serían capaces jamás y luego de unos segundos deduje que estaría jugando a un juego.
Zayn y Naty hablaban en voz queda a mi lado y Liam se encontraba más o menos como yo: semi-dormido y analizando a los demás.
Cuando llegamos tuvimos que despertar a Katy y nos despedimos de los chicos. Quedamos en que hablaríamos al otro día para organizar algo si es que ellos podían y luego poco más tuvimos que arrastrar a Katy hasta la habitación.
-Vamos, Katy, por lo menos ponte el piyama.- Logré que se despertara lo suficiente para cambiarse y se metió al medio de la cama a esperarnos.
Cuando estábamos las tres con la luz apagada comenzamos a comentar cosas de la fiesta.
-Naty, mierda, te amigas con Harry o te golpeo con los zapatos de Flor. ¡No paraban de mirarse entre ustedes toda la noche!
-Y Harry poco más mataba a cualquiera que te tiraba onda… y tú casi atacas a la rubia que se tropezó con él cuando fuimos a buscar bebidas.
-Yo me amigos con Harry cuando él quiera escuchar lo que tengo que decirle.- Sentenció Naty.- Y de todos modos no vengas a decirme nada Flor, por lo menos hasta que pase algo con Zayn.
-¡Es verdad! Dios, si hasta los vi abrazados y todo una ternura, un amor. ¿A qué diablos esperas?
-Yo… No sé…- Me tapé la cabeza con al frazada y me tuve que enfrentar a una lluvia de opiniones de mis migas.- Bueno, pero, hablando de tomar decisiones. Katy, ¿qué diablos piensas hacer con Mayson y Niall?- Se plantó un silencio sepulcral.- Porque yo entiendo que está enamorada de Niall y me pone re feliz cuando los veo juntos. Pero eres la novia de Mayson. Me duele ver lo mal que se pone el irlandés cuando te ver con él.
-No lo hago a propósito, Flor.- Me dijo con un tono entre cortante y triste, con su voz ligeramente entrecortada.
-Ya lo sabemos, Katy.- Trató de consolarla Naty.- Pero debes tomar una decisión o podrían salir todos lastimados.
-Ya lo sé… Ufff… ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?
-“What the hell you go and make things so complicated…”- Comencé a cantar como acto reflejo y al momento mis amigas y yo nos tentamos y no podíamos parar de reír.
Eso era lo que amaba de mis amigas, en los malos tiempos siempre encontrábamos la forma de hacer que el sol brillara de vuelta.
- LA ROPA QUE USAMOS EN AL FIESTA:
Continuará...
Última edición por just-florgi el Sáb 27 Oct 2012, 5:24 pm, editado 1 vez
just-florgi
ok si ustedes señoritas me vieran en este momento se moririan de risa jajajajaja
he sacado mas suspiros y mas sonrisas tontas y de todo porque este capitulo me encanto ME ENCANTO!
de todo hago una mueca o algo jajajaja aay chicas me encantaaa su noveeeee
primero que todo ademas de aclarar de nuevo que me encanto el capi, quiero disculparme por estar perdida, pase mas de una semana sin internet y la univer (COMENCE LA UNIVERSIDAAAAAAAAAAAAD i'm happier now giiiiiiirrrrrrls) me tiene vuelta loca aunqeu me encanta mi carrera creanme
bueno ya hasta alli de mi, me mata que me tomen tanto en cuenta en sus comentarios y bueno ando emocionada con su capi porque tenia tiempo que no leia, sooooooo sigo siendo feliz ahora
mmmm bueeeno la trama de este capi mas alla de los celos fue espectacular, me tienen mal las peleas entre los chicos:( ya quiero que naty ande con harry, que katy se ponga bien con niall y que bueno bye bye mayson jajaja y que florsitaaaaaaaaaaaaa concrete con ZAYN WOOOOOOOOHAAAA!
aaah tambien les digo que me encanto LWWY wooooooooooo no me canso de escucharla goooooooooooood!
jajajaajaja y el video me encanta jajajajajajaajjajaaja me imagine ellos haciendo el video asi como cuando lo hicieron en la nove jajajajaja y me encantaaaaa xd
espero que suban porque quiero seguir leyendo:(
bueeeeeno viaje y feliz regresoooooooooooooooooooo flor que la pases genial
y bueno a las locas naty y katy que tengan un hermoso y productivo fin de semana
las adooooooooooooooooooro mucho chicas, hacen mis dias asi que bueno beeeesos infinitos y abrazos virtuales locas
xox
he sacado mas suspiros y mas sonrisas tontas y de todo porque este capitulo me encanto ME ENCANTO!
de todo hago una mueca o algo jajajaja aay chicas me encantaaa su noveeeee
primero que todo ademas de aclarar de nuevo que me encanto el capi, quiero disculparme por estar perdida, pase mas de una semana sin internet y la univer (COMENCE LA UNIVERSIDAAAAAAAAAAAAD i'm happier now giiiiiiirrrrrrls) me tiene vuelta loca aunqeu me encanta mi carrera creanme
bueno ya hasta alli de mi, me mata que me tomen tanto en cuenta en sus comentarios y bueno ando emocionada con su capi porque tenia tiempo que no leia, sooooooo sigo siendo feliz ahora
mmmm bueeeno la trama de este capi mas alla de los celos fue espectacular, me tienen mal las peleas entre los chicos:( ya quiero que naty ande con harry, que katy se ponga bien con niall y que bueno bye bye mayson jajaja y que florsitaaaaaaaaaaaaa concrete con ZAYN WOOOOOOOOHAAAA!
aaah tambien les digo que me encanto LWWY wooooooooooo no me canso de escucharla goooooooooooood!
jajajaajaja y el video me encanta jajajajajajaajjajaaja me imagine ellos haciendo el video asi como cuando lo hicieron en la nove jajajajaja y me encantaaaaa xd
espero que suban porque quiero seguir leyendo:(
bueeeeeno viaje y feliz regresoooooooooooooooooooo flor que la pases genial
y bueno a las locas naty y katy que tengan un hermoso y productivo fin de semana
las adooooooooooooooooooro mucho chicas, hacen mis dias asi que bueno beeeesos infinitos y abrazos virtuales locas
xox
Viv's Styles
hola, soy Vero soy nueva lectora, amo como escriben, es muy linda y comica, me gusto tanto que me la lei en dos ¿se pasarian por mi nove? la verdad seria un honor que lo hicieran
Aqui te dejo el link:
MY HEART BEAT FOR YOU {Harry Styles}
horas...
Aqui te dejo el link:
MY HEART BEAT FOR YOU {Harry Styles}
horas...
Vero1D
Holiiis! Bueno, aqui está el nuevo capi :D Espero que les guste a pesar de que este es un poco más corto que los anteriores D: aksdhfakdsf Muchas gracias por leer y comentar chicas <3
Capítulo 19: Friends Again (Amigos de nuevo)
Cuando Flor salió con Zayn a comprar los vestidos el día anterior y revisé mi teléfono, vi las todas llamadas perdidas de los chicos. Me enterneció su preocupación y me sentí culpable de no haber respondido ni siquiera una de sus llamadas.
El primer número que marqué fue el de Louis y por fin pude relatarle todo lo sucedido desde que lo había estado esperando junto a la camioneta hasta que me alejé de esta con lágrimas en los ojos.
-Tranquila, todo se solucionará pronto ¿Quieres que hable con Harry?
-No lo sé, no quiero que intervengas pero no sé cuándo me dará la oportunidad de aclarar las cosas –dije con voz apagada. Me horrorizaba la idea de irnos de allí y no haber arreglado las cosas con Harry.
-Sé que actuó como un idiota, pero él no es así. Ya verás que todo saldrá bien –dijo Louis tratando de animarme.
Entendía que en ese momento se hubiera enojado. Era comprensible que se hubiera enfadado conmigo, pero lo que en realidad me molestó es que no viniera a hablar conmigo. Odiaba que me juzgaran. Era algo que no podía tolerar, por eso me negaba rotundamente a tener que perseguirlo para explicarle todo. Él debía darme la oportunidad.
En la fiesta todo lo que hicimos fue cruzar miradas asesinas. Si bien cuando estaba sola me sentía algo triste y dolida, verlo allí me hizo sentir enfadada de nuevo, se me hacía un nudo en la garganta y sólo podía mirarlo furiosa para luego correr la vista. Era estúpido, pero ninguno de los dos iba a ceder esa noche.
También debía aclarar las cosas con John. Quería saber si todo estaba bien, tampoco quería marcharme y dejar ese asunto así.
Hablé con él el día de la fiesta, luego de almorzar. La conversación fue distante al principio pero luego de haberle preguntado si todo estaba bien entre nosotros, todo volvió a ser una de nuestras típicas charlas. Estaba más tranquila.
-¿Amigos? –le dije yo tratando de dejar claro ese punto.
-Por supuesto, linda –dijo y me abrazó. Esos gestos ya eran parte de nuestra relación así que no le dije nada al respecto y sólo le correspondí el abrazo para luego salir corriendo para empezar a prepararnos para la fiesta.
Hoy era un día tranquilo. Un aburrido domingo, para ponerle un nombre. Los domingos los chicos venían a pasar el rato y nos llevaban a conocer la ciudad. Pero no habíamos quedado en nada y no estaba segura de si hoy vendrían o qué harían.
Anoche habíamos regresado un rato antes de las tres. Lo que significaba que, mañana era probable que me levantara muy tarde.
Flor no nos despertó, ella también siguió de largo, pero a eso de las nueve yo me había despertado, luego de un rato me volví a dormir, y así me pasó varias veces hasta las once, que fue cuando todas nos levantamos.
Desayunamos tranquilamente viendo televisión. Me dolía la cabeza y no tenía hambre. Supuse que se debía a esa maldita sensación de incomodidad que tenía en el estómago desde que había hablado con Caroline.
Me fui a recostar en la cama a leer, tratando de ignorar la jaqueca. Katy se quedó viendo una de las películas de Harry Potter que pasaban en la tele y Flor la acompañó hasta que sonó su teléfono. Katy y yo nos miramos y luego fijamos la vista en Flor, que leyó el texto y sonrió.
-Mmm… Me preguntó quién podrá ser –comentó Katy mirando el teléfono de Flor por detrás de esta. Ella sólo lo tapó y se puso a caminar mientras escribía una respuesta. Era más que evidente de quién se trataba.
-Yo me pregunto qué es lo que dirá –seguí yo.
-No empiecen… -masculló Flor.
Se habían sumado conmigo en la cama. Ellas dos sentadas, y yo seguía recostada, y simplemente no nos cansaríamos de tener esta conversación hasta que ella se decidiera por hacer algo. La respuesta “no quiero un novio” no iba a ser aceptada. Él la quería y ella a él, ¿por qué entonces hacía las cosas tan difíciles?
-No me hablen de “hacer algo” porque yo no soy la única que debe hacerlo –dijo ella mirándonos significativamente a las dos. Sabíamos de qué hablaba Katy debía resolver lo de su “triángulo amoroso” y yo debía encontrar la forma de hablar con Harry, así que por ese lado estábamos las tres en la misma complicada situación.
No objetamos nada y simplemente volví a preguntar:
-Bueno, pero ¿qué dice?
-Sólo pregunta si hoy tenemos algo qué hacer.
-¿Es en serio? Ellos conocen nuestra agenda mejor que nosotras además ¿qué cree que podríamos salir a hacer?
-Bueno, es sólo una forma de iniciar conversación, es evidente qué él ya sabe que no tenemos nada planeado para hoy.
-¡No importa! ¿Qué le respondiste?
Antes de que ella pudiera contestarme sonó un teléfono. Todas miramos el de Flor pensando en la respuesta de Zayn pero el que había sonado era el de Katy.
-Es Mayson –dijo ella algo fría. Leyó rápidamente y luego metió el celular en su bolsillo, sin responderle. Nosotras la miramos expectantes –No quiero pensar en eso ahora, le diré que tenía apagado el teléfono o algo.
-Como quieras… Zayn dice que vienen en media hora –dijo Flor leyendo su teléfono –Que vamos a dar un paseo.
No me llamaba la atención la idea de salir ese día. Además, no estaba de humor y no quería dejar a las chicas encerradas todo el día por mi problema con Harry.
-¿Puedo no ir? –pregunté como había hecho el día anterior. Mi cabeza, mi estómago y mi estado de ánimo estaban en mi contra.
Se miraron un segundo y al principio intentaron negarse, pero luego de insistirles un poco más, accedieron a dejarme en el apartamento, pero aparentemente Flor les avisó –mejor dicho, me delató- de mi ausencia y un segundo después tenía un nuevo mensaje en mi teléfono. Era Louis.
“¿Por qué no vas? ¿Te sientes mal?”
Al momento me metí debajo de las sábanas mientras las chicas comenzaban a prepararse y empecé a escribirle una respuesta a Louis.
“No te preocupes, no es nada :)”
Esperaba que la carita sonriente fuera algo convincente. Su respuesta me dejó en claro que no lo había sido en absoluto.
“Vamos, quedarte sola no te ayudará en lo más mínimo ¡Sal a conocer la ciudad! Será divertido, lo prometo”
Mientras escribía, otro mensaje llegó.
“Harry no irá”
Antes de poder decidir si eso era mejor o peor, otro mensaje llegó.
“Esto es ridículo, voy a llamarte”
Ahí sí estaba atrapada. Era más fácil negarme por mensaje, si me llamaba me terminaría convenciendo, pero antes de que pudiera teclear un desesperado “No lo hagas” mi celular ya estaba sonando.
-¿Hola? –contesté tímidamente.
-Estaremos allá en veinte minutos, más vale que estés lista –dijo Louis al otro lado.
-¿No puedo quedarme a disfrutar la soledad mi departamento?
-Definitivamente no. ¿Estás en un país desconocido y quieres quedarte encerrada en tu departamento en lugar de salir a recorrerlo?
En ese sentido, yo salía perdiendo. Él sabía que moría de ganas por conocer más la ciudad, pero ese día simplemente todo eso pareció borrarse hasta que Louis me lo recordó.
-Mmm…
-Nada –me cortó él –Veinte minutos, ¿está bien? –no cortó hasta que le respondí con un suspiro, resignada:
-Está bien.
-Excelente, nos vemos en un rato.
Las chicas se alegraron cuando les dije que me sumaba al paseo y comencé a prepararme. Me puse unos jeans y mis viejas zapatillas. No me abrigué tanto como de costumbre, hoy no hacía tanto frío.
Veinte minutos después, tan puntuales cómo eran ellos, se escuchó un golpeteo en la puerta, y luego esta se abrió dejando pasar Niall, Zayn, Liam y Louis.
-Hola chicas, ¿cómo están? –saludaron ellos sonrientes. Nos quedamos hablando allí por un momento, como si no nos hubiéramos visto en semanas cuando en realidad los habíamos visto la noche anterior. Niall y Zayn se demoraron junto a Katy y Flor respectivamente, por un segundo yo los miré de reojo divertida y luego volví a concentrarme en lo que me estaban diciendo Liam y Louis.
Charlamos todos juntos hasta que Daddy Direction sugirió que era mejor que nos fuéramos. Por el pasillo y por las escaleras, Louis y yo íbamos un par de pasos detrás de los demás.
-¿Y? ¿Cómo te sientes?
-Bien, no te preocupes –insistí yo –tan sólo era jaqueca y eso…
Lo pensó por un segundo antes de preguntar:
-¿Segura no quieres que hable con Harry? Puedo hacerlo entrar en razón.
-No Lou, gracias, pero no quiero que quedes en medio de esto –él sólo asintió y yo cambié de tema -¿A dónde tienen planeado llevarnos?
-Es una sorpresa, ya verás –me dijo él sonriendo.
Alcanzamos a los demás en el auto. Louis conducía, Liam y yo íbamos adelante y Niall, Katy, Flor y Zayn iban sentados atrás. En mi mente, esos cuatro eran como dos parejas felices. O por lo menos, así es exactamente como sería hasta que pudieran resolver sus respectivos asuntos.
La primera en hablar fui yo. Había comenzado a emocionarme ante la perspectiva de recorrer la ciudad y estaba realmente ansiosa por saber a dónde íbamos.
-¿A dónde vamos? –pregunté aunque sabía que sería en vano.
Todos repitieron lo mismo: era una sorpresa. Si no hubiera sabido que era completamente inútil cualquier intento por sacarles una palabra hubiera seguido insistiendo.
Luego de unos veinte minutos Louis les hizo una especie de señal a los chicos y ellos nos cubrieron los ojos.
-¿En serio? ¡Vamos déjennos ver! –insistió Katy.
-Por supuesto que no. En cuanto lleguemos las dejaremos ver. Creo que este lugar les encantará –comentó Zayn. La verdad era que era muy poco probable que no fuera a gustarnos.
Louis estacionó el auto y entonces nos destaparon los ojos. Estábamos en un parque. En un parque increíblemente enorme, de césped completamente verde por donde sea que miraras. Bajamos del auto y Louis nos dijo:
-Bienvenidas al Parque Greenwich.
Jamás lo había visto. Ni siquiera en fotos, me parecía bellísimo era tan extenso. Había zonas totalmente llanas, simplemente cubiertas por el césped verde, y en otras había muchos árboles.
El parque podía recorrerse en auto, pero todos coincidimos en que podríamos apreciarlo mejor si íbamos a pie.
Comenzamos a caminar con los chicos, quienes nos iban diciendo qué eran las cosas que podíamos ver a medida que avanzábamos. A lo lejos nos dijeron que se podía ver el río Támesis, La Isla de los Perros, la City de Londres… Pasamos por el observatorio, el lago, la parte con los juegos infantiles, pero mi parte favorita fue definitivamente el Jardín de Rosas. Era hermoso. Fue un paseo tranquilo, íbamos charlando y comentando lo que veíamos. Las chicas y yo estábamos muy admiradas.
Cuando ya estábamos bastante lejos decidimos que ya era hora de volver. La vuelta se hizo más corta y todo lo que dijeron los chicos fue que debíamos llegar a nuestra próxima parada.
Volvimos al auto y nos sentamos de la misma forma como habíamos venido. Hicieron lo mismo, cuando estábamos a punto de llegar volvieron a cubrirnos los ojos y mientras íbamos en el auto nos dejaron ver de nuevo.
Estábamos en la entrada de otro parque. Era igual de enorme que el parque Greenwich pero tenía una increíble entrada y estaba también junto a un jardín de rosas.
-Estamos en el Parque Hyde. Vamos a ir al lago Serpentine –nos dijo Liam.
Una vez que bajamos del auto también lo recorrimos a pie. Conocimos el Memorial del 7 de julio y luego quedé totalmente fascinada por el Memorial de Diana, era una fuente circular gigantesca.
Cuando llegamos al lago, hicieron algo que no esperaba. En realidad, yo creía que simplemente caminaríamos alrededor del lago, pero en cuanto nos acercamos a este, se dirigieron a un hombre que estaba alquilando botes para pasear en el lago, que era muy grande y había mucha gente en él. Les preguntaron a los chicos si necesitaban instructor y ellos negaron enérgicamente.
-¿No necesitamos instructor? –inquirió Flor mirándolos.
-Tranquilas, sabemos de esto –dijo Louis restándole importancia al asunto. No estaba segura si creerle o no.
Subimos todos con los chalecos salvavidas, y una vez en el bote, comenzó una batalla con los remos.
-Liam, lo haces mal, déjame a mí –le dijo Niall.
-No necesitaban instructor cierto… -comentó Katy por lo bajo cuando casi chocamos con otro bote.
Liam se negó a entregar los remos y Niall insistió hasta que este se los dio. Luego fue Louis.
-¡Niall tú eres peor! Vamos, dame.
Comenzaron a forcejear meciendo el bote. Las chicas y yo gritamos y reímos cuando este dio una fuerte sacudida.
-¡Quédense quietos antes de que todos terminemos dentro del lago! –exclamó Flor divertida. Zayn les quitó los remos a ambos riendo y llevó el bote a un mejor ritmo.
Estuvieron un rato más discutiendo y luego de recorrer el lago un poco más, y apreciar la hermosa vista que teníamos desde allí, volvimos a tierra.
-Ahora, la próxima parada–anunció Niall abriendo la puerta del auto.
-¿A dónde iremos?
-Ya verán.
-¿Nos volverán a cubrir los ojos?
-Exacto.
Esta vez el trayecto en auto fue un poco más largo pero para nada aburrido. Parecía como si estuviéramos recorriendo Londres de punta a punta. Hubo muchas discusiones sin sentido –en especial por la estación de radio– algo de gritos, un par de golpes amistosos y muchas risas durante todo el viaje hasta que nos cubrieron los ojos de nuevo; y cuando por fin pudimos ver estábamos andando en una calle. Mientras Liam avanzaba con el auto pasábamos por teatros, restaurantes y demás edificios a lo largo de la avenida.
-La Avenida Shaftesbury –nos informó Zayn.
-Que en realidad es sólo una escala entre las cosas que hoy queremos mostrarles –nos dijo Louis –compraremos algo rápido para comer, un par de refrescos o algo así y luego por fin iremos a la última parada del tour por Londres, cortesía de One Direction.
O por lo menos, de cuatro de ellos, me dije a mí misma preguntándome dónde estaría Harry.
Luego de un rato para encontrar un lugar en el que estacionar el auto, recorrimos a pie una parte de la avenida. Esta, conectaba los barrios de Soho y St.-Gilles, por lo que era bastante larga.
Seguimos caminando y en un segundo se dio un ataque de emoción Potterhead en cuanto nos dijeron que en dónde estábamos paradas era una de las locaciones de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte – Parte I. Katy parecía a punto de desmayarse ante el hecho de que el elenco de Harry Potter había estado allí, Flor se veía demasiado emocionada y yo estaba en una especie de estado de shock mirando a todas partes tratando de recordar escenas de la película.
Cuando a duras penas consiguieron sacarnos de allí, fuimos a comprar algo rápido para comer. Se nos había pasado hacía bastante la hora de almorzar así que comeríamos algo rápido antes de la última parada.
Compramos unos refrescos y unos sándwiches y los fuimos comiendo en el auto mientras la radio sonaba y el viaje transcurría entre conversaciones cortas interrumpidas por el silencio de todos comiendo.
Ni siquiera intentamos nada esta vez ni replicamos cuando nos cubrieron los ojos. El auto se detuvo y sobre nuestras cabezas pudimos ver el Teleférico de Londres.
-Lo inauguraron hace poco. Esta es nuestra primera vez también –nos dijo Zayn. Fuimos a formarnos y miré nuevamente hacia arriba. Maldita fobia a las alturas. Todos se veían bastante entusiasmados pero tuve un momento de pánico, que eliminé de mí tan sólo reprochándome: No seas cobarde.
¿Había cruzado el océano en avión y ahora no podía subir a esto durante diez minutos? Me reí de mí misma por dentro y con un suspiro entré en la cabina –en la que afortunadamente íbamos solos– detrás de los demás; y comenzamos a ascender.
El recorrido del teleférico era cruzando el río Támesis. Podías ver Londres en toda su extensión desde allí. La vista era sencillamente impresionante. Los chicos señalaban distintos lugares a medida que avanzábamos y nos explicaban qué era. El paisaje de la ciudad era sencillamente magnífico.
-¿Qué les parece? –nos preguntó Niall.
-Es increíble –estábamos demasiado concentradas viendo todo a nuestro alrededor, cada una en una punta de la cabina completamente admirada con la cámara en la mano.
Tomamos muchísimas fotos sólo esa tarde y estábamos muy contentas de haber podido conocer tanto de Londres.
-Gracias por mostrarnos todo esto –les dijo Flor mientras volvíamos al auto.
-Ha sido demasiado, en serio.
-No nos agradezcan, también la hemos pasado genial.
La tarde se nos había ido volando. Habíamos salido antes del almuerzo y ya eran más de las seis. Había sido un día increíble sólo por la ausencia de cierta persona. A pesar de que lo disfruté como nunca al final del día no pude evitar pensar en eso.
En el trayecto de vuelta en el auto Louis preguntó:
-¿Quieren ir a tomar algo a nuestro departamento? Creo que se los debemos teniendo en cuenta de que todos nos quedamos sin almuerzo.
-¡Claro! –respondimos contentas. Luego miré a Louis, un poco preocupada y él sólo me sonrió para que me quedara tranquila.
-¿Ordenaremos algo? –dijo Zayn.
-Supongo que sí –respondió Louis simplemente.
-¿Qué quieren pedir? –preguntó Liam en general.
Ahí comenzó otra aparentemente interminable batalla que duró todo el viaje y hasta las escaleras del complejo de los chicos. Como en las anteriores ocasiones, estaríamos en el departamento de Louis y Harry. Fui la última en entrar como si allí adentro me esperara un fantasma o algo así, cuando en realidad ni siquiera sabía si él estaba allí. Louis me volvió a sonreír cálidamente y tiró de mí para que pasara con confianza.
Teniendo en cuenta que eran casi las siete, decidimos “tomar la media tarde” como decíamos en casa, y pedir algo en Starbucks.
Liam se instaló en el teléfono para hacer la orden. Mala idea, debería haber preguntado antes de llamar, pero ya era demasiado tarde, eso era una locura. Luego de más de quince minutos cuando todos estaban conformes pudo dejar la dirección y cortar.
Suspiró aliviado.
-No vuelvo a ordenar su comida por teléfono nunca más –declaró sentándose entre Zayn y Niall.
Nos quedamos todos hablando sentados en los sillones mientras esperábamos. A excepción de Louis, a quien había visto entrar en una de las habitaciones y cuando volvió se unió a nosotros.
De tanto en tanto las chicas me miraban como si entendieran que yo estaba algo nerviosa ante la perspectiva de que Harry podría salir de cualquier habitación si es que estaba allí. El nudo en el estómago volvía.
Luego de un rato el teléfono sonó. Llamaban de recepción diciendo que debían bajar a buscar los pedidos ya que al repartidor no se le permitía subir ni entregarle el pedido a otra persona que no fuera el cliente. Louis prácticamente le ordenó a Liam y Niall que fueran a buscar los cafés. Zayn, Flor, Katy y yo estábamos charlando, cuando siento que Louis se me acerca por detrás y me dice al oído.
-¿Podrías hacerme un favor? ¿Podrías traer platos y servilletas de la cocina?
Lo miré extrañada pero accedí sin problemas.
-¿Dónde están?
-En la cocina, en la repisa de arriba –me respondió él y luego se alejó de la sala de estar mirando su teléfono.
Me dirigí a la cocina, exageradamente grande teniendo en cuenta el uso que le daban. Había varias repisas arriba, así que debería comenzar a buscar. Encontré los platos y luego di una mirada alrededor buscando las servilletas, que no estaban donde me dijo Louis, y volteé cuando sentí que la puerta se abría.
Me sorprendí mucho de que fuera Harry quien había entrado, para entonces ya había pensado que no estaba en el departamento. Él también se veía sorprendido de verme pero no dijo nada. Me sentía fuera de lugar así que decidí que era mejor salir de allí.
-Lo siento, sólo buscaba unas cosas que me pidió Louis, mejor le preguntaré –le expliqué con la mirada baja. Él no respondió y yo me dispuse a salir, pero cuando pasé por su lado, tomó mi mano.
-Naty, espera –me di vuelta para verlo. Su mano seguía sosteniéndome y luego me soltó lentamente, con la mirada fija en mí.
-¿Qué sucede?
-Tenemos que hablar –me dijo él. Ese no era el mejor día para mis hormonas y mi estado de ánimo, además no era el lugar adecuado. Lo último que quería era enfadarme con él estando allí.
-Creo que sería mejor en otro momento… -comencé yo, pero él me frenó.
-No, Naty. Debemos aclarar las cosas ahora. Necesito saber lo qué pasó.
-Creo que tú ya sabes lo qué pasó ¿no es cierto?
-Quiero que tú me lo expliques –volvió a insistir.
-¿No crees que ya es demasiado tarde? Ya decidiste qué es lo que ibas a creer –estaba siendo testaruda, pero esa era la verdad –Caroline ya me dejó claro que no permitiría que una inmadura como yo te lastimara –volvía a sentirme enfadada, pero él todavía no reaccionaba ante lo que le decía.
-¿Eso fue lo que te dijo? –ahora se veía indignado.
-¿Acaso no te lo contó?
-Apenas si he hablado con ella, todavía estaba enojado.
-Tú te buscaste solo las razones para enojarte –le dije caminando por la cocina. Me apoyé en la encimera y me crucé de brazos.
-Explícate por favor –dijo él en voz baja mirando el piso.
Suspiré.
-Harry, no pasó nada –él me miró expectante y creo que hasta algo incrédulo.
-Los vi. Te besó y luego subieron…
-Claro, para seguirnos besando –interrumpí en voz baja, sarcástica. Odiaba el hecho de que de verdad creyera que yo era de esa clase de chicas.
Me miró extrañado pero aún así insistió.
-Entonces dime lo que pasó.
-John sí trató de besarme –comencé –Pero no lo dejé. Y la única razón por la que lo llevé al ascensor es porque fue el único lugar en el que ese momento pude pensar para hablar a solas con él.
Se produjo el silencio en cuanto terminé de hablar. Podía prácticamente sentir como de a poco iba cayendo en la cuenta de lo que le había dicho. Casi podía ver como poco a poco su mirada se llenaba de culpa. Bien, por lo menos me había creído a la primera, porque esa era la única explicación para que yo también hubiera estado furiosa con él.
Se pasó la mano por el pelo con una expresión totalmente culpable.
-Naty, yo… No sé qué decirte… He sido un idiota –dijo Harry entrecortadamente.
-Sí, y uno muy grande –coincidí con él.
-Es sólo que… -trató de explicarse –Pensé que habíamos dejado las cosas claras… Y cuando los vi, me sentía decepcionado y luego muy enfadado…
-Lo sé –lo interrumpí nuevamente –Y si hubieras venido a hablar conmigo, te lo hubiera explicado, no me hubiera molestado en absoluto, lo hubiera entendido. Tú sabes qué fue lo que en realidad me molestó.
-Sí, lo sé, con respecto a Caroline…
-Caroline fue tan sólo una consecuencia. Lo que en verdad me molestó fue el hecho de que me hubieras juzgado tan rápido como para pensar que había hecho eso.
-Lo sé –dijo algo avergonzado luego de un silencio –Y lo siento muchísimo, no niego ninguna de las estupideces que hice. Fui un completo idiota –se acercó a mí –Por favor, te pido que me perdones –dijo en tono suplicante tomando mis manos.
Eso no era para nada justo.
Bajé la mirada. Era obvio que lo perdonaba, y me aliviaba el hecho de que ya hubiéramos resuelto este estúpido problema.
-Por supuesto que sí, idiota –le dije abrazándolo. Eso había sido algo impulsivo, pero no lo resistí. Él me devolvió el abrazo aliviado y suspiró, como si le hubiera quitado un gran peso de encima.
Nos quedamos así un momento. Yo no tenía ganas de soltarlo en absoluto, así que no lo hice hasta que él se separó de mí y me acomodó un mechón de pelo detrás de la oreja. Yo sonreí y luego le pregunté.
-Y esto ha sido… ¿alguna especie de plan entre tú y Louis para poder arreglar las cosas? –dije entendiendo todo de pronto. Harry se rió.
-Sí, algo así
-Lo sabía.
-Por cierto, debo decirte que anoche lucías preciosa –dijo él mirándome. Yo bajé la mirada.
-Gracias. Todo producido por Flor y Katy –él rió y luego dijo:
-Pero estabas diferente.
-Oh sí, déjame recordarte que estaba enfadada contigo.
-No, no me refiero a eso, sino a –hizo un gesto extraño en su cara con la mano. Ah, claro el maquillaje.
-Eso también fue culpa de Flor y Katy. Ellas me obligaron.
-De todas formas, lo prefiero así –dijo acariciando mi mejilla con el dorso de la mano, que se detuvo en mi mentón y acercó mi rostro al suyo. Por un momento me quedé inmóvil pero en ese momento no podía hacer eso. El corazón me latía con fuerza y algo en mi cabeza –y el nudo del estómago– me dijo que debía pararlo.
Su nariz casi rozaba la mía cuando mi mano se interpuso entre los dos.
-Yo… Harry, lo siento, es sólo que ahora no puedo –él asintió pero pude ver que estaba algo decepcionado –No es un no, es sólo que… necesito tiempo.
No tuvo que hablar para que entendiera. No teníamos tiempo. Nos íbamos en una semana.
-Está bien, no te preocupes –me dio un beso en la frente. Tomó una de mis manos -¿Vamos? Te deben estar esperando, ni siquiera saben que estoy aquí.
-¿Dónde estuviste hoy si se puede saber? –dije tomando los platos y recibiendo las servilletas. No sabía si ya tendría sentido llevarlas pero lo haría de todos modos.
-Fui a almorzar a casa de mi padre. Llegué aquí hace poco más de una hora –me explicó él.
En ese momento nos dirigimos de vuelta al living. Todos estaban sentados en los sillones, alrededor de la mesa de café, donde estaban los muffins y galletas que habían pedido, aún sobre las bolsas de papel.
Todos nos miraron cuando nos vieron entrar. Flor, Katy y Louis nos miraban especialmente sonrientes cuando vieron que Harry me abrazaba, pero también pude notar el alivio de todos.
-Vaya, vaya mira que has encontrado de camino a buscar las servilletas –dijo Louis viniendo a buscarlas y cuando llegó a nosotros nos preguntó: –Entonces, ¿amigos de nuevo?
-Amigos de nuevo –afirmé yo. Él me devolvió una enorme sonrisa y nos dijo que nos sentáramos –mejor dicho, él dijo “suéltala Styles, debe estar muriendo de hambre, déjala sentarse” a lo que Harry solamente rió y se sentó junto a mí –para poder comer allí con ellos.
La conversación siguió como si no hubiéramos interrumpido, como si antes de eso no hubiera habido todo este problema. Me sentía aliviada, todo volvía a ser como hacía unos días.
Salvo por el hecho de que ahora sabía lo que Harry sentía por mí, y eso me ponía entre feliz y nerviosa. Necesitaba tiempo para pensarlo.
Por ahora, todo era exactamente como le había dicho Louis: tan sólo amigos de nuevo.
Continuará...
*Aclaración: el Teleférico de Londres no se inauguró hasta unas semanas antes de los Juegos Olímpicos, pero lo puse porque me gustó mucho (?) así que en esta historia el teleférico es instalado desde principios de año ok? ok. Sólo eso! Gracias de nuevo, ojalá les haya gustado :D
Última edición por Naty11c el Jue 06 Dic 2012, 12:00 am, editado 1 vez
Naty11c
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dioooooos mioooooooo
me mueeeeeroooooooooooooooo de amooooooor!
dioooooooooos estoy demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooo feliz jajajaja me encantoooooo este capitulo nat, fue heeeeeeeeeeeeeeeeermosisimoooo! primero el super tour por londres cortesia one direction jajajaja y segundoooooooo la reconciliacion de amistad entre nat y harryyyyyyyyyyyyy woooohoaaaaaaaa!
aaaaaay yo queria que se besaraaaaaaaaaaaaaaan:( pero es dificil imagino para naty aceptar todo eso de una vez asi tan rapido todo y pobre harry jjajajaj el queria su besito con naty jajajajaja
aaay chicas de verdad me fascinoooooooo muchisimooo el capi, espero que suban pronto niñas
cuidenseee y feliz semana! xox
me mueeeeeroooooooooooooooo de amooooooor!
dioooooooooos estoy demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaadoooooo feliz jajajaja me encantoooooo este capitulo nat, fue heeeeeeeeeeeeeeeeermosisimoooo! primero el super tour por londres cortesia one direction jajajaja y segundoooooooo la reconciliacion de amistad entre nat y harryyyyyyyyyyyyy woooohoaaaaaaaa!
aaaaaay yo queria que se besaraaaaaaaaaaaaaaan:( pero es dificil imagino para naty aceptar todo eso de una vez asi tan rapido todo y pobre harry jjajajaj el queria su besito con naty jajajajaja
aaay chicas de verdad me fascinoooooooo muchisimooo el capi, espero que suban pronto niñas
cuidenseee y feliz semana! xox
Viv's Styles
MUJEEEEEEREEES:( cuando subeeeeen? ya ando desesperada quiero que la sigan tengo baja de dare to dream:( besos chicas espero esten muuuuy bien love you all
Viv's Styles
Viv's Styles escribió:MUJEEEEEEREEES:( cuando subeeeeen? ya ando desesperada quiero que la sigan tengo baja de dare to dream:( besos chicas espero esten muuuuy bien love you all
VIIIV! hola hermosa! lamento que no te hayamos respondido antes. El capítulo ya está en camino, Katy ayer me estuvo pasando unos adelantes, estoy tan ansiosa como tú alihgbalfhlsk. Muchas gracias por siempre estar ahí y esperar las eternidades que tardamos en actualizar, no te das idea de lo mucho que te queremos. Un beso gigante y ojalá que Katy pronto actualice jaja. Nos leemos!
just-florgi
Hola! No me odien, soy solo una persona :lloro: Perdón por tardar TANTO, pero tuve un montón de problemas, y no me sentía muy bien para escribir. Es todo lo que pude escribir y prometo que el próximo capitulo que me toque lo hago rápido. Perdón otra vez. Espero que les guste :love:
20. True Love (Amor Verdadero)
Naty nos despertó a las 10 de la mañana con sus gritos de alegría.
-¡Atención chicas!- Grito dándonos almohadanasos a Flor y a mi.
-¡¿Qué?! – exclame medio molesta por el ruido
-¡Los chicos nos llevaran a un lugar secreto hoy!
-¿Otro lugar secreto?- reclamo Flor- se les esta haciendo costumbre
-Lo sé, pero saben como es Louis- Admito Naty- Se niega a darme pistas.
Me levante un poco de la cama y alcance mi celular desde la cómoda.
-Iran Josh y Mayson- anuncie- Mayson me acaba de mandar un mensaje-
-Oh! Ira Josh
-Flor deja eso
-Katy, tiene razón- Naty se adentro al baño y antes de cerrar la puerta continuo- Zayn se pondrá celoso
-¿Y que hay de Harry?- Ataco Flor sin recibir respuesta.
Nos reimos fuertemente, y pasamos de esa manera la mañana, hablando y haciendo bromas sobre los
chicos. A las 15.30 nos comenzamos a vestir para irnos. Louis pasaría a buscarnos a los 16.15 y ya estábamos tardando. Espere a que las chicas se bañaran y entre a darme un baño rápido.
Me cepille suavemente el cabello. Mientras afuera del cuarto de baño, los chicos llegaban a la habitación con sonrisas y presentándose como siempre. Deje el cepillo donde estaba y me seque el pelo otra vez con la toalla. Hace unos minutos había salido de bañarme.
-¿Katy? ¿Cuándo vas a salir?- se quejo Naty desde el otro lado de la puerta.
-¡Espera! Todavía no me pongo maquillaje- le avise gritando, luego añadí- ¡Hola chicos!
-¡Hola!- recibí un grito de parte de ellos y reí mientras que me delineaba los ojos.
-¿Por qué te pones maquillaje?- pregunto Harry
-eeemm Para proteger a los ingleses de visiones horrendas- respondí esperando una risa que no llego.
-¿Es chiste cierto?- La pregunta de Niall era más para las chicas que para mi
- ¡No!- exclame frunciendo el ceño- Es la verdad, aunque un poco exagerada- admití
- No digas eso- me regaño Harry
-¿Hace falta que cantemos What makes you beautifull? –
-¡No, no hace falta!- grite entrando en pánico, me acomode el cabello rápido, acomode la ropa que
llevaba puesta y luego salí del baño con el ceño fruncido- ¡cállense!
Los chicos rieron y se acercaron a saludarme. Flor y Naty por mientras se abalanzaron al baño para poder prepararse. Un mensaje de Mayson me llego. Decía que nos apuráramos.
No me molestaba en absoluto que los chicos fuesen, de hecho Mayson y yo estábamos llevándonos muy bien desde la fiesta. Hablábamos mucho más y me reía mucho con él aunque eso no cambiaba el hecho de que mis sentimientos hacia él eran muy lejanos a lo que ambos pretendíamos que fuesen.
Tardamos unos 10 minutos en terminar de prepararnos, tiempo en el que Louis y Niall no paraban de meterse con el bolso enorme de Flor.
-¿Enserio vas a llevarlo?- Pregunto una vez mas Niall, estábamos en el auto de camino a la locación secreta. Esta vez era Louis quien iba delante junto a Harry de copiloto. En los asientos traseros nos amontonamos todos los demás. Liam y Naty apretados en el medio, Flor sentada sobre Zayn a un costado y yo sentada sobre Niall en el otro costado.
-Si- respondió cansada Flor- ¿Cuál es el problema?
-Nada- Louis se encogió de hombros- es que pareciera que puedes meter a todo un ejercito allí dentro
Zayn frunció el ceño y Flor puso sus ojos mientras los demás reíamos de la broma de Louis.
-Déjala en paz Lou- le advirtió Zayn causando un sonrojo de parte e Flor
-No hables Zayn, mejor disfruta tu situación actual- Harry sonrió triunfante ante los rostros avergonzados de Zayn y Flor.
- ¿Falta mucho Lou?
- No realmente- dijo si despegar la vista de la carretera- ya casi llegamos
-¡Bien! – se alegro Naty revolviéndose incomoda
- Vamos a ir a la cárcel por esto- Se quejo Liam
Desde el momento en el que arrancamos el auto, Liam, había estado lamentando lo que podría pasar si
nos veía un inspector de transito.
-¡Cálmate Liam!- lo tranquilizo Niall- le pediremos a los oficiales que nos den la misma celda…
-Ya llegamos- anuncio Harry interrumpiendo a Niall
Intentamos bajar al mismo tiempo, lo que claramente fue una mala idea. Naty se apuro demasiado por salir de aquel pequeño lugar y nos empujo a Niall y a mi que caimos al suelo instantáneamente.
-¡Naty!- Me queje tratando de sacarme a Niall de encima
-Perdon- dijo ella sin poder aguantar la risa
- ¡Eres un animal!- Niall ayudo a pararme y luego los dos la miramos molestos
-No fue mi culpa- se defendió inocentemente
-¡Dejen de torturarla!- Louis llego a su rescate
-Ella nos tiro- reclamamos los dos.
-Liam ven a poner orden- Dijo Harry riéndose
-Chicas no han notado donde estamos- nos dijo Flor acercándose, al lado de Zayn
Naty y yo nos volteamos. No podíamos creer lo que veíamos.
-¿Nos trajeron a un parque de diversiones?- exclame horrorizada.
-¿No te gusta?- murmuro tristemente Niall.
Lejos de gustarme yo odiaba los parques de diversiones, a mis ojos eran parques del horror, sobre
todo las montañas rusas. Jamás había subido a una. Tampoco planeaba hacerlo.
-No es como si me agradaran mucho- dije con algo de culpa
-A mi tampoco- agrego Zayn colocando su mano en mi hombro.
- Lo siento chicas- Se disculpo Liam- No sabíamos que no…-
- A mi me gustan- agrego Flor con una sonrisa- No se preocupen, nos gusta estar aquí de todos modos-
Me dirijio una mirada amenazadora.
- Si, si- me apresure a agregar- ¡Es genial!
- Mientras los juegos no sean tan traumáticos…- comento Naty.
Harry la tomo de la mano y le sonrió dulcemente. Ambos comenzaron a caminar hasta la entrada del parque y todos los demás los seguimos.
-Te gustarán- Niall corrió a mi lado- será divertido.
-Supongo que si
- ¡Lo será!
-mmm… ¡Esperen!- exclame recordando de repente- ¿Los chicos? Dijeron que estarían aquí
-Si- la voz de Niall se apago un poco- están esperando en la montaña rusa
- Montaña rusa- repitió Naty, miro a Harry con pánico- ¿Vamos a subir?
-Prometo cuidarte, linda- Harry soltó su mano y paso el brazo sobre los hombros de Naty coquetamente.
Ella se sonrojo.
Louis los observo a Harry con una mueca de aburrimiento, mientras que Liam a su lado negaba con la cabeza. Rei ante esto y mire a mi lado que Zayn hablaba con Flor unos pasos delante de mi. Voltee para mirar a Niall pero el estaba con la vista fija en el suelo.
-¿Estas bien?
-¿Ah?- Me miro extrañado y luego añadió- Si, claro-
-No parece
-¿Te puedo hacer una pregunta?- Dijo algo cohibido
-¡Claro!
-Sé que lo arruine la ultima vez, pero… ¿Podemos hacer la juntada belieber?- Me preguntó algo nervioso
No lo mire directamente, me quede pensando unos segundos.
-Si, ¿Por qué no?- le conteste algo confusa. Una parte de mi no quería aceptar, pero la otra tenia un buen presentimiento.
- ¡Sera mañana entonces!- me sonrió emocionado y luego nos adelantamos para alcanzar a Zayn y Flor.
Cuando llegamos a la montaña rusa, después de que los chicos complacieran a muchas fans que les pidieron fotos y autógrafos, nos encontramos con Josh y Mayson.
-Hey- saludo Josh con la mano, Flor y Naty se sonrojaron al instante.
- ¿Y los demás?- pregunto Liam.
-No pudieron venir- Contesto Mayson con los ojos en mi. Se acerco para darme un corto beso en los labios.
-¡Bueno! A esperar en la fila- Grito Louis notando la tensión en el ambiente.
Mientras esperábamos en la fila Zayn se removía incomodo mirando el juego con opresión, Flor noto esto y le tomo el brazo para infundirle animo. Él la miro agradecido, y tomo su mano con fuerza.
-No creo que suba- admití mirando la altura de esa cosa.
-¡Oh vamos! Sube con nosotros- insistió Mayson
-Pero no quiero- dije soltando una risa forzada
-¿Por qué?- Mayson frunció el ceño- ¡No seas aguafiestas!
-¡No lo soy!- replique incomoda, me estaba avergonzando mucho.
-Pues entonces sube conmigo- insistió esta vez alzando su mano para tomarme del brazo pero Niall lo aparto de un empujón.
-Te dijo que no- Le espeto Niall poniéndose frente mío
Mis mejillas se pusieron rojas. Mayson y Niall se dirigieron miradas asesinas y el resto se habían quedado en silencio.
-Tengo hambre- murmure incomoda- iré por algo para comer-
Me aleje rápidamente de ellos, y Niall me siguió al instante.
-También tengo hambre- comento Niall caminando a mi izquierda
-Igual que yo- añadió Mayson que nos alcanzo y me abrazo por la derecha.
Esto debía ser una broma.
-Pensé que morías de ganas por subir a la montaña rusa- le espeto Niall sin mirarlo
-Muero de ganas por estar con mi NOVIA- resalto Mayson sonriente.
Estúpidos niños infantiles.
-¡Algodón de azúcar!- sonreí mirando con deseo el dulce rosa que vendían en un pequeño puestito.
Voltee para tomar dinero de mi billetera y note que no la tenia- ¡Diablos! Olvide el dinero en el bolso de Flor-
- No te preocupes- Mayson saco su billetera- Yo te lo comprare-
- Y hay Red Vines también…- Niall saco dinero de su bolsillo- ¡Te comprare unos! ¡Sé que te encantan!-
-uuummm- Los dos se adelantaron dejándome estática- ¡Oh dios! ¿Por qué?- Gire los ojos y aguante una carcajada, esto rayaba el limite de lo absurdo.
Caminamos un rato bastante largo en un silencio incomodo hasta que al fin encontramos Liam, Naty y
Harry, saliendo de una de las atracciones.
-¿Ustedes no estaban del otro lado?- pregunte volteando a señalar la montaña rusa
-Naty se acobardo- dijo Harry mirando a mi amiga con una sonrisa burlona
-¡No! Te dije que todavía no estaba preparada- se justifico Naty cruzándose de brazos.
-¿Estas lista ahora?
-Tal vez más tarde-
Sonreí tontamente y envidie su relación. Harry y Naty eran los que estaban más cerca de salir bien en todo en esto… Bueno, al menos eso parecía después de que se habían arreglado. Lo cual trajo felicidad y paz a la relación con los chicos.
-Katy…- Mayson me susurro en el oído y cuando voltee a verlo me hizo un gesto para que los siguiera con la cabeza. No quise contradecirlo, su expresión era bastante seria así que decidí que lo mejor era no frustrarlo.
Lo seguí sin voltear a ver a nadie, lo ultimo que quería era ver la expresión de Niall en ese momento.
Caminamos hasta que nos perdimos de vista y nos acomodamos en una de las bancas.
-¿Qué sucede Mayson?-
El se quedo en silencio, al parecer pensando que decir.
-Le gustas a Niall- La frase me tomo desprevenida, y Mayson clavo sus ojos en mi con intensidad -¿Lo sabes cierto?
Me quede en blanco. No sabia que responder a eso.
-No lo sé- murmure con las mejillas rojas
El sonrió sarcásticamente y aparto la mirada. Acerque mi mano a su hombro pero él me detuvo.
-¿Te gusta a ti, cierto?
-¿Qué? ¿Qué estas diciendo…?- Me sentí horrible por no poder ser honesta, él era un chico genial y no quería engañarlo en ningún sentido- Si
Cerré los ojos para no tener que enfrentarme a su mirada, no podía, odiaba hacerles daño a las personas. Pero todo el temor se fue cuando escuche que reía. Abrí rápidamente los ojos y lo busque con mi mirada.
-¿No estas enojado? - pregunte con confusión, pero sin poder aguantar una sonrisa
-No, lo venia sospechando- Se encogió de hombros- Además, me he dado cuenta de que somos más
amigos que pareja
-Es cierto- me apresure a darle la razón, aquello no me dolía en lo absoluto en realidad me emocionaba el hecho que sintiera lo que yo sentía- Pero… Si yo ya no te gusto… ¿Qué fue eso de la escenita de celos?- le reclame recordando la pequeña competencia con Niall unos minutos antes.
-Quería comprobar que era cierta mi teoría
-Tuviste que haberme preguntado
-Era mas divertido- aseguro parándose y extendiéndome la mano
-¿Y ahora?- le cuestione sin moverme
-¿Te gustaría volver a ser mi amiga?
-Claro- Tome su mano y me ayudo a levantarme.
Hablamos un buen rato, y mientras caminábamos de un lado al otro probando juegos y comprando uno que otro dulce. Nos encontramos con Harry y Naty, ellos se habían separado del grupo, ambos hacían fila para subir a una de las atracciones y comían algunos dulces. Me emocione con la idea de que podían estar solos pero no logre pensar en ninguna suposición por que Liam salió de entremedio de la gente uniéndose a ellos con una sonrisa encantadora.
-Allí están los chicos- Le señale a Mayson
- No están todos- Estiro el cuello para comprobar que no había nadie más con ellos y luego me tiro del brazo para que lo siguiera.
-¿Por qué no nos quedamos con ellos?
- Ya tienen los boletos para subir, además estar con los otros será mas divertido
Por alguna razón logré distinguir algo de malicia en su voz pero me quede en silencio y no comente nada al respecto. Cuando al fin nos encontramos al resto, en un local de comida rápida, yo y Mayson ya habíamos decidido mantener, al menos ese día, nuestro rompimiento en secreto. No queríamos aguarle la fiesta a nadie. Los chicos estaban sentados alrededor de dos mesas que habían juntado ellos mismos.
-¡Al fin llegaron!- Exclamo Louis
- Llegaron antes de que termináramos de encargar comida, ¡Vengan!- Josh nos trajo dos sillas y nos unió con los demás.
Una vez sentados, Flor me conto la razón por la que Harry, Liam y Naty no estaban con nosotros.
-… Liam termino aceptando y Naty los acompaño a los juegos, para hacer callar a Harry-
El tiempo paso y luego de un rato Naty, Liam y Harry llegaron riendo y contando anécdotas de quien sabe que. Pasamos un buen rato, comiendo y luego subiéndonos a los juegos (me anime a subir a un par). No tuve más momentos a solas con Niall, y Mayson no dejaba de provocarlo con discusiones estúpidas que hacían que Niall terminara rojo y malhumorado.
-Deja de buscarle pelea- le reclame a Mayson en una de sus discusiones. Niall se volteo a verme agradecido- En serio, estás pesado -
- Lo siento- dijo encogiéndose de hombros- supongo que no lo resistí.
- ¡No se queden atrás!- El grito de Flor nos despertó y comenzamos a caminar rápido para no tener que recibir un regaño del grupo. Junto a nosotros también estaba Liam, que se mantenía callado con la mirada fija en el camino.
-¿Qué pasa Liam?- pregunte curiosa
-Nada, solo estoy concentrado en seguir a Flor
-No es como si fuera un trabajo muy duro
- Lo sé- bajo el tono de voz- pero también estoy ignorando las discusiones sin sentido
-Entonces me quedo contigo.
-Perfecto
Hablando llegamos mas rápido con los otros, habíamos estado buscando un juego que según Louis nos encantaría a todos. Confiamos en el y llegamos con mucha emoción al subirnos de inmediato. No me gusto mucho la idea, tengo que admitirlo pero termine divirtiéndome con los demás, mientras gritábamos y bromeábamos sobre el movimiento del cabello de Harry.
Entre bromas y sonrisas, decidimos que ya era hora de irnos y volver a casa. El camino de vuelta fue muy tranquilo, yo me quede pensando en lo que Mayson me había dicho antes de despedirnos.
-¿Estas de acuerdo?
-Si, estoy seguro
-pues yo también, amigos
-Amigos. Quiero creer que seguiremos hablando cuando se vallan, ¿No?
-Es una promesa
Los dos sonreímos y nos abrazamos.
Faltaba poco para irnos. Cada vez que lo pensaba me daban inmensas ganas de llorar desconsoladamente porque no quería que la mejor experiencia de mi vida terminara. Volver seria extraño, no me sentiría completamente en mi hogar.
-¿En que piensas?- El susurro de Niall me despertó de mis pensamientos
-En nada- dije rápidamente sintiéndome un poco incomoda, veníamos en la misma posición de ida.
-¿Qué sucedió con Mayson?
No le conteste de inmediato, me asegure que todos hablaran y no nos prestaran atención a nosotros, cuando me convencí de que nadie nos oía, me voltee como pude y le anuncie.
-Terminamos- Niall abrió la boca un par de veces sin saber que decir- Fue decisión de los dos, él no me gusta
- Yo..me alegro de que estés bien- suspiro al fin, luego sonrió de lado- ¿Nos vemos mañana, ¿cierto?-
-Si
Bajamos del auto y nos despedimos de los chicos, Niall grito “Nos veremos mañana” ante la sorpresa de todos.
Como era de suponer al entrar a la habitación fui acosada con preguntas hacerca de mi salida con Niall, y mi reciente rompimiento con Mayson.
-¿Rompieron?- Naty sonrio radiante- Si
-Al fin- Flor me miro y analizo mi expresión- ¿Esta bien para ti?
-Claro. De hecho estoy agradecida de que no hubiese sido tan complicado-
-Si, tuviste suerte- Naty se levanto del Sofá ,en el que nos habíamos tirado apenas atravesamos la puerta, y se dispuso a poner música para ambientar la charla- ¿Y que va a pasar con Niall?
-Mañana haremos la salida Belieber…
-…Y esta vez saldrá todo perfecto- Flor termino mi frase con una sonrisa triunfante
-Eso espero- me encogí de hombros, luego recordé un detalle que se me había pasado hasta el momento- ¿Dónde estaban tú y Zayn?
-Con Josh y Lou- contesto rápidamente- Después de la montaña Rusa subimos a un par de atracciones más-
-¿Lo pasaron bien?- Naty se sentó nuevamente con nosotras y miro a Flor con ansiedad
-Si, pero Zayn quería sentarse conmigo- Sus mejillas se pusieron rojas- Pero me termino tocando el asiento con Josh-
Las tres nos miramos y comenzamos a reír. Yo imaginando la expresión de Zayn al no poder estar cerca de Flor por causa de Josh.
Entre una que otra broma acerca de Flor y Zayn, y de Naty y Harry, nos quedamos dormidas en el sofá, soñando que ese momento jamás se terminaría.
Desperté al día siguiente con un fuerte dolor de estomago, no sabia si se debía a los nervios o al hambre. La noche anterior no había cenado. Y me preocupaba que si comía algo me cayera mal. Tome la decisión de no comer nada y de aguantar hasta más al rato lo que se fue retrasando y retrasando al punto que no comí nada en toda la mañana.
-¡Come Ya!- Flor se dio cuenta de mi falta de apetito y comenzó a forzarme para que comiera algo
-No quiero- respondí seriamente. Ya debía estar de camino al departamento de los chicos, así que la ignore y comencé a maquillarme. Iba a ir con un pullover blanco con rayas y con un algún Jean.
Sin dar muchas vueltas me fui rápido, y sin darle a las chicas la oportunidad de hacer comentarios al respecto. El departamento de los chicos eran cerca de nosotras, así que no costo mucho trabajo que Jason me dejará ir sola hasta allí.
Caminar por los mismos pasillos que había caminado antes causo un dolor agudo en el estomago, los nervios aumentaba a medida que avanzaba, pero tenia un buen presentimiento entre todas esas inseguridades. Tenia que confiar en que las cosas saldrían bien.
Cuando toque la puerta un mareo repentino me inundo, de repente el piso se movió y de forma automática me sostuve la cabeza. La puerta se abrí y me acomode como si me estuviera pasando nada fuera de lo normal.
Niall se asomo por la puerta y me invito a pasar cordialmente. Entré y lo salude con un beso en la mejilla, luego espere a que cerrara la puerta sin moverme de su lado. El lugar era lindo, más ordenado de lo que creí y tan bien era espacioso. En uno de los costados había un enorme sillón en el que me invito a sentarme con la cabeza, arriba del sillón estaba acomodada su guitarra y algunos cds que de no alcance a reconocer.
Me senté en el espacio que quedaba, y espere a que el pusiera música en el estéreo. Trate de no mover la pierna como siempre lo hacia cuando estaba nerviosa, no quedaría del todo bien, e ignore las punzadas de dolor de mi estomago.
-Ok, sé que te encantara… ¿Estas bien?- Niall saco la guitarra del sillón y se sentó en el-
-Si, solo es que… mmm Quería que tocaras la guitarra- dije rápidamente con las mejillas sonrojadas.
-Pues claro…- sonrió dulcemente y apago la música. Sostuvo su guitarra con sumo cuidado y se preparo par tocar.
Cerré los ojos y lo escuche tocar canciones que no conocía pero que me cautivaron al instante. Las letras eran hermosas y cantadas por Niall eran mucho mejores. Todo en aquel momento era un sueño, sus ojos azules brillaban más que nunca y mi corazón estaba a punto de estallar. El sonido de la guitarra empezó a atenuarse y ambos nos miramos fijamente. Niall se acerco un poco, su frente toco la mía y mi cuerpo tembló.
Me separe rápidamente y cerré los ojos fuertemente. Sentí un agudo dolor en el estomago. Intente ponerme en pie, mi cabeza empezó dar vueltas y mi visión se vivió borrosa.
-¡Katy!- Niall me sostuvo antes de que cayera y me sentó en el sofá otra vez- ¿Qué sucede? ¿Comiste algo en mal estado?
-No.. No comí nada- murmure son mis manos sosteniendo mi cabeza que parecía que iba a explotar.
- ¡Diablos! ¡Espera aquí! ¡NO te muevas!- Salió corriendo a buscar comida
-Estoy bien- intente decirle inútilmente, no quería arruinarlo todo. Pero ya lo había hecho.
Cuando regreso me dio un sándwich que al parecer había preparado en 10 segundos o lo tenía guardado. Mastique despacio y comencé a sentirme un poco mejor. Los mareos cesaron y los dolores de estomago comenzaron a desaparecer.
-Me siento mejor, gracias
Lejos de sonreír me miro seriamente
-¿Por qué no comiste nada?-
-No tenía hambre-
-¿No tenias hambre?- suspiro, y tomo mi mano libre- Sabes que eres hermosa ¿No?
Oh dios mío. No quería que empezara a tratar de hacerme sentir mejor, él pensaba que tenia problemas con mi figura o algo parecido.
-No es lo que piensas- asegure dejando lo que quedaba en una mesita cercana al sofá- no tengo problemas de alimentación, tan solo… estaba muy nerviosa, no tenia mucha hambre
-¿Por qué estabas nerviosa?- Se estaba haciendo el idiota, él quería oírme decirlo
-Por … nuestra cit…Salida Belieber
-Yo lo también estaba. No quería arruinarla otra vez
- La arruine yo- dije tristemente
-No- Se acerco un poco más- Me gusta como esta saliendo nuestra cita
Me reí suavemente y lo mire a los ojos. Nos acercamos despacio y nuestras frentes chocaron otra vez, su respiración era pausada y tranquila, podía sentirla muy cerca de mis labios. Espere con los ojos cerrados sentir al fin sus labios contra los míos, pero solo sentí que se apartaba rápidamente.
-Espera ¡Olvide algo!- Abrí los ojos decepcionada, mientras el tomaba de nuevo su guitarra y la afinaba con cuidado.
-claro…- ¿Qué persona te decía “espera” después de casi besarte? Había estado tan cerca.
-Quiero cantarte una canción- Lo mire con curiosidad y él comenzó a tocar.
Mi corazón se acelero y sonreí como una idiota.
I keep playing it inside my head
All that you said to me
I lie awake just to convince myself
This wasn’t just a dream
Cos you were right here and I should have taken the chance
But I got so scared and I lost the moment again
Dejo de tocar la guitarra y la dejo a un lado. Pero no dejo de cantar.
No podía hacer mas que mirarlo hipnotizada.
It’s all that I can think about
Ohh, you’re all that I can think about
Sus manos sostenían las mías, y sentado frente mío causaba que me sintiera afortunada, la más afortunada del mundo.
Is your heart taken?
Is there somebody else on your mind?
I’m so sorry I’m so confused just tell me
Am I out of time?
Is your heart breaking?
How do you feel about me now?
I can’t believe I let you walk away when
When I should have kissed you
No hubo más que decir, no hacia falta. Me adelante un poco y él rompió lo que quedaba de distancia. Sus labios sobre los míos y sus brazos me estrecharon fuertemente sin dejarme posibilidades de escapar de él. Perdí la conciencia y la respiración. Nunca había sentido aquello y no quería que acabase.
Nos alejamos un poco. Niall, acaricio mi mejilla y deposito un beso en ella, luego en la frente y por ultimo en mis labios otra vez.
Me libere de sus brazos y lo abrase por el cuello.
-¿Hace falta que te diga que me gustas?
Él se encogió de hombros, y acaricio mi espalda.
-Si, podría confundir las señales
-¡Tonto!- reí idiotamente- me gustas
-¿Cuánto?
- mucho, mucho- respondí dándole un corto beso, una lagrima de felicidad se escapo de mis ojos
-¿Por qué lloras?- dijo limpiando la lagrima de mi mejilla.
-Porque esto es un sueño
-Me gustas, y es verdad- me aseguro
Aquella tarde fue mágica. Al volver al departamento, las chicas me esperaban emocionadas.
Ellas sabían bien lo que iba a contarles.
Última edición por UnicorniaHoran el Sáb 27 Oct 2012, 12:02 pm, editado 1 vez
UnicorniaHoran
KATY ME QUIERES MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! MARTAR BIEN MUERTA MORIDA NONONOOOOOO
que capitulo mas perfectoooooooooooooooooooooooo, yo estaba triste porque no habian podido subir y cuendo comence a leer de la salida al parque de diversion y bueno luego de que niall le pidio a katy (no se como decirlo, te pidio o le pidio a katy jajaja) lo de la salida y todoooo aaaaaaaaaaah me emocione pero ala vez no porque dije: seguro ya la salida (algo super extremadamente emocionante) sera en el proximo capitulo (me desanime algo) pero cuando comence a leer de que se paro al otro dia y todo casi muero y bueeeeeeeeeeeeeno cuando ley todo lo que paso en la famosa CITA como le llamo niall fue como woooooooooooooooow muero muero muero de amor con estos dos
es decir que estuvieron a punto de besarse dos veces en esa cita, la primera cuando katy o tu o no se jajaja se sintio mal y se alejo, la segunda cuando niall se las cobro de la forma mas hermosa posible y la hizo esperar lo mejor con I should've kissed you y luego CHANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN la tercera es la vencida, se dieron su merecido besooooooooooo wooooooooooooowooooooo AL FIN SEÑOR!
jajajajajaja me encantooooo el capitulo de verdad que ni y bueno no espero a poder leer mas juju, besos chicas espero esten muuuy bien, las quiero mucho:* xox
que capitulo mas perfectoooooooooooooooooooooooo, yo estaba triste porque no habian podido subir y cuendo comence a leer de la salida al parque de diversion y bueno luego de que niall le pidio a katy (no se como decirlo, te pidio o le pidio a katy jajaja) lo de la salida y todoooo aaaaaaaaaaah me emocione pero ala vez no porque dije: seguro ya la salida (algo super extremadamente emocionante) sera en el proximo capitulo (me desanime algo) pero cuando comence a leer de que se paro al otro dia y todo casi muero y bueeeeeeeeeeeeeno cuando ley todo lo que paso en la famosa CITA como le llamo niall fue como woooooooooooooooow muero muero muero de amor con estos dos
es decir que estuvieron a punto de besarse dos veces en esa cita, la primera cuando katy o tu o no se jajaja se sintio mal y se alejo, la segunda cuando niall se las cobro de la forma mas hermosa posible y la hizo esperar lo mejor con I should've kissed you y luego CHANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN la tercera es la vencida, se dieron su merecido besooooooooooo wooooooooooooowooooooo AL FIN SEÑOR!
jajajajajaja me encantooooo el capitulo de verdad que ni y bueno no espero a poder leer mas juju, besos chicas espero esten muuuy bien, las quiero mucho:* xox
Viv's Styles
jldhkbalfdjhnbvlajdhvfbkadjhvfbkjsdahvfbkajdsfhvbkajsdfhbvkadjfbv
TAN HERMOSO IBA A SER EL CAPÍTULO!!!!
jajajaja me paso lo mismo que a Viv, creí que nos ibas a dejar colgadas con la junta belieber, pero al final no... ajbhksdjfbkjadfb MU HERMOSO! al fin alguna de nosotras concretaaaaaaaa!!! jajajaja
Ay lo que me he reído con las peleitas de Niall y Mayson xD y bueno, me puse roja leyendo lo del auto =P jajajajjaja
Bueno, podría decirte que me enamoré del capítulo pero me quedaría corta jajajajja
Asíque básicamente te digo: sjfdhmbvkjsdvbkjsahvbsakjnmhbvkfasdjhbvkjs
Tan clara yo siempre =P
Bueno, un beso melli, te super quiero... y AHORA ME TOCA A MÍ! omg... me tendré que poner a escribir lol
TAN HERMOSO IBA A SER EL CAPÍTULO!!!!
jajajaja me paso lo mismo que a Viv, creí que nos ibas a dejar colgadas con la junta belieber, pero al final no... ajbhksdjfbkjadfb MU HERMOSO! al fin alguna de nosotras concretaaaaaaaa!!! jajajaja
Ay lo que me he reído con las peleitas de Niall y Mayson xD y bueno, me puse roja leyendo lo del auto =P jajajajjaja
Bueno, podría decirte que me enamoré del capítulo pero me quedaría corta jajajajja
Asíque básicamente te digo: sjfdhmbvkjsdvbkjsahvbsakjnmhbvkfasdjhbvkjs
Tan clara yo siempre =P
Bueno, un beso melli, te super quiero... y AHORA ME TOCA A MÍ! omg... me tendré que poner a escribir lol
just-florgi
OH DIOS MÍO. DIOS MÍO.
VOS QUERÉS QUE ME PONGA A LLORAR DE LA EMOCIÓN?
ES QUE O SEA, EL PARQUE DE DIVERSIONES, LAS PELEAS, SKLFDGJFGJKFKHDFHGJFDGKDFGKJD EL ROMPIMIENTO, NIALL JFDHGFJKGHFDGHJFKDGHFKDHGKFDHGKFGHKFDHGKFDHGKJFHDGHFDKJGHKJFDHGKFD
ES TAN PERFECTO.
LOCO SON UNAS GENIAS, LAS ADORO.
TE JURO QUE ESO ES COMO DE PELÍCULA, ONDA QUE CON LA ULTIMA FRASE SE APAGA TODO. JKLFDGJKDFGKLDFGFDKGFDKLJGKLFGD-
TE ADORO NENA.
jijijijijijijiijijij que lindo comment que dejo oh chau
VOS QUERÉS QUE ME PONGA A LLORAR DE LA EMOCIÓN?
ES QUE O SEA, EL PARQUE DE DIVERSIONES, LAS PELEAS, SKLFDGJFGJKFKHDFHGJFDGKDFGKJD EL ROMPIMIENTO, NIALL JFDHGFJKGHFDGHJFKDGHFKDHGKFDHGKFGHKFDHGKFDHGKJFHDGHFDKJGHKJFDHGKFD
ES TAN PERFECTO.
ESA FRASE ES DE LIBRO, ES MÁS, LA VOY A GUARDAR EN MI COSITO CON FRASES LINDAS CCCCCC:No hubo más que decir, no hacia falta. Me adelante un poco y él rompió lo que quedaba de distancia. Sus labios sobre los míos y sus brazos me estrecharon fuertemente sin dejarme posibilidades de escapar de él. Perdí la conciencia y la respiración. Nunca había sentido aquello y no quería que acabase.
LOCO SON UNAS GENIAS, LAS ADORO.
-¿Por qué lloras?- dijo limpiando la lagrima de mi mejilla.
-Porque esto es un sueño
-Me gustas, y es verdad- me aseguro
Aquella tarde fue mágica. Al volver al departamento, las chicas me esperaban emocionadas.
Ellas sabían bien lo que iba a contarles.
TE JURO QUE ESO ES COMO DE PELÍCULA, ONDA QUE CON LA ULTIMA FRASE SE APAGA TODO. JKLFDGJKDFGKLDFGFDKGFDKLJGKLFGD-
TE ADORO NENA.
jijijijijijijiijijij que lindo comment que dejo oh chau
itsrokhouri
Ok, Hola queridas lectoras y sobre todo Viv que sé que me quiere matar =3 Lamento mucho tardar tanto en actualizar los exámenes de fin de año me tienen muerta, pero prometo ponerme a trabajar y por la semana que viene PROMETO que subo mi capi. Perdón un millón de veces a ustedes y otro millón de veces a mis amigas que les estoy retrasando tanto el escribir sus capis.
Un beso gigante!!!!
Un beso gigante!!!!
just-florgi
JUUUUUUUUUUUUUUUM mas te valen flor flor
espero ese capi con ansias linda:) besooooos y cuidense chicas
estoy ansiosa por leer mas jiji
espero ese capi con ansias linda:) besooooos y cuidense chicas
estoy ansiosa por leer mas jiji
Viv's Styles
Hola chicas!!!! cree este usuario para decirles que AMO CON LOCURA su novela!!!
cada vez me sorprenden un poco mas son supeeer talentosas :D
me emociono leyendo los capis siempre (:
:love: espero que la continuen pronto :hug:
Ammm me presento! soy Dani una fiel seguidora de su nove jajaj
cada vez me sorprenden un poco mas son supeeer talentosas :D
me emociono leyendo los capis siempre (:
:love: espero que la continuen pronto :hug:
Ammm me presento! soy Dani una fiel seguidora de su nove jajaj
1Dani95
Página 8 de 14. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14